Menú

Natacha Jaitt se suma a la lista de conquistas de Lequio

Su aventura fue en el 2006, cuando ella trabajaba en Crónicas Marcianas. Pero los últimos acontecimientos en torno a Lequio la han vuelto a traer a la actualidad. Natacha es actriz, modelo y presentadora, y es argentina. Según desvelaron en Sálvame este miércoles, el romance con el italiano empezó en Murcia, durante un bolo. "El encuentro no fue gratis. Yo pedí una gratificación económica y él no se negó. Me dio un sobre con 6.000 euros".

1 / 6

Hasta ahora, de la famosa lista de amantes de Alessandro Lecquio se conocía a Olvido Hormigos, Miriam Sánchez, Silvia Fominaya y Ainhoa Pareja, pero este miércoles se sumó Natacha Jaitt.

2 / 6

Pocos se acordarán de ella pero esta explosiva morena es argentina, modelo y actriz y trabajó en Crónicas Marcianas hace ya diez años, en el 2006.

3 / 6

Tal y como comentaron en Sálvame este miércoles, el encuentro sexual fue en Murcia, después de un bolo de la argentina. "No encontramos de casualidad en el ascensor y me preguntó qué iba a hacer después del bolo. Cuando regresé, a las 5 o 6 de la mañana, me llamaron a la habitación. Al salir, vi que la puerta de en frente estaba abierta, pero no sabía de quién era, hasta que me llamó po teléfono y me dijo que el de la puerta era él y que quería entrar", comenzó desvelando. 

4 / 6

Jaitt también afirmó que al final sí que mantuvieron relaciones sexuales pero que "no fueron gratis".

5 / 6

"Yo pedí una gratificación económica y él no se negó. Me dio un sobre con 6.000 euros", confeso Natacha. Además, añadió que el italiano la esperaba densudo en la habitación y que le pidió que hiciera de voyeur, porque sentía que "así no engalaba a su mujer". 

6 / 6

Además, la modelo explicó que ambos se dieron lso teléfonos cuando llegaron a Madrid y que en la capital se vieron una segunda vez en un hotel. En esa ocaisón también le dio 6.000 euros y que "él contactó más veces", pero que ella no quiso seguir.

Temas

Recomendamos

0
comentarios