Menú

Todo el terror de Netflix para pasar miedo este Halloween

Llega una de las fiestas más divertidas del año. Pequeños y mayores esperan con ansiedad la noche del 31 de octubre para dar y recibir sustos. En esta noche, no pueden faltar las películas o series de terror. Desde clásicos hasta producciones más actuales, los amantes del género podrán encontrar en Netflix una gran variedad de títulos para pasar verdadero miedo. Aquí van algunas sugerencias:

I am the pretty thing that lives in the house
1 / 10

I am the pretty thing that lives in the house

Esta película original de Netflix que se estrena en la plataforma el próximo 28 de octubre, narra la historia de una enfermera muy asustadiza que entra a vivir en una casa llena de secretos. Su trabajo es atender a una escritora de novelas de terror muy desmejorada.

La matanza de Texas
2 / 10

La matanza de Texas

Esta película de terror independiente de 1974, producida, escrita y dirigida por Tobe Hooper narra la historia de dos hermanos que viajan con un grupo de amigos a Texas con el objetivo de revisar la tumba de uno de sus familiares, la cual, según informes de la radio, había sido profanada. Lo que no podían sospechar es que en el camino deberían hacer frente a un maniaco con una motosierra. 

American Horror Story
3 / 10

American Horror Story

Esta retorcida serie de drama y horror ganadora de varios premios Emmy, aprovecha los miedos sobrenaturales y los terrores cotidianos para explorar la amplitud de lo malvado. Cada una de las temporadas ha sido creada como una miniserie independiente, con un grupo de personajes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final. En Netflix ya puedes disfrutar de las 4 primeras: Murder House, Asylum, Coven y Freak Show. 

Stranger Things
4 / 10

Stranger Things

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. Si aún no habéis visto la que está siendo una de las series más exitosas del año, no sabemos a qué estáis esperando.  

The Walking Dead
5 / 10

The Walking Dead

La sexta temporada de la serie de zombies más exitosa estará disponible en Netflix desde el 11 de octubre. Si eres de los que aún no la ha visto, la noche de Halloween puede ser ideal para pegarte un buen “maratón zombie”. The Walking Dead narra las secuelas que deja un apocalipsis zombi de Estados Unidos y como los supervivientes buscan un nuevo hogar lejos de los muertos-vivientes que dominan las calles.

Viernes 13
6 / 10

Viernes 13

Basada en la popular película homónima de 1980, este remake pretende actualizar al mítico ícono del terror Jason Voorhees. En la película, un grupo de jóvenes son asesinados por Jason, por lo que Clay, ante la desaparición de su hermana, decide ir a buscarla al bosque de Crystal Lake. Lo que Clay no sabe es que se están adentrando en un territorio en el que Jason es el despiadado cazador que irá tras ellos. 

Babadook
7 / 10

Babadook

Las habituales rabietas del pequeño Sam se vuelven siniestras cuando un inquietante libro infantil aparece de repente en su habitación y le pide a su madre que se lo lea. El libro cuenta la historia de un monstruo sobrenatural del que nadie puede deshacerse una vez que descubre su existencia. Después de oír el relato, Sam se convence de que Babadook es el monstruo que lo acecha, a él y a su madre.

Exorcismo en Connecticut
8 / 10

Exorcismo en Connecticut

Una familia decide mudarse a Connecticut, pero una serie de horribles fenómenos paranormales revela que su nuevo hogar fue hace años una funeraria con un sórdido pasado.

Sinister
9 / 10

Sinister

El escritor de crímenes reales, Ellison Oswalt, descubre un alijo de cintas de vídeo que muestran varios asesinatos brutales cometidos en la casa que acaba de comprar. Esto pondrá a su familia en peligro.

The Ouija Experiment
10 / 10

The Ouija Experiment

Después de una fiesta, unos amigos deciden jugar con una tabla de Ouija. Pero las cosas se descontrolan cuando abren el portal de los espíritus y aparece una entidad maligna. ¿Alguien podrá sobrevivir a esa noche de terror?

Temas

Recomendamos

0
comentarios