Menú

Las novias más tristes el día de su boda

Esta semana se hizo pública la boda secreta y amarga de Paz Padilla, un día que debería ser lleno de sentimiento y emoción. Pero resulta que no fue la única boda en la que todo fue muy distinto a lo que se esperaba, y sino que se lo digan a Lolita, Marisol o Chalene de Mónaco, entre otras.

Lolita Flores y Gullermo Furiase
1 / 6

Lolita Flores y Gullermo Furiase

Lola Flores dijo en la televisión que todo el que quisiera asistir al enlace de su hija con Guillermo Furiase podía ir y ¿qué pasó? Pues que, como a los españoles nos gustan las cosas gratis y el ir a los saraos que nos invitan, se presentaron numerosas personas. Hubo tanta gente que Lolita no podía ni casarse, lo que hizo que ésta llorase, por lo que Lola acabó pidiendo a la gente que se fuera, con la mítica frase: "Si me queréis irse". 

La boda de Paz Padilla y Juan Vidal
2 / 6

La boda de Paz Padilla y Juan Vidal

La presentadora quería una boda privada, en la que solo estuvieran las personas más cercanas al matrimonio, pero cuando llegó a la playa donde era la ceremonia, Paz se encontró con varios paparazzis. Esto la enfadó mucho e hizo no disfrutase del todo de su día. 

Charlene y Alberto de Mónaco
3 / 6

Charlene y Alberto de Mónaco

El 1 de julio de 2011 Charlene y Alberto de Mónaco contrajeron matrimonio. Toda la prensa, tanto nacional como extranjera, llevo la noticia del enlace y comentó la poca emoción y sentimiento que había entre los novios. Se rumoreó que en realidad ella no quería casarse y que llegó a un acuerdo para decir "sí, quiero". 

Boda de Marisol con Carlos Goyanes
4 / 6

Boda de Marisol con Carlos Goyanes

El día de su boda no fue bueno para Marisol, y no solo porque de tantos curiosos que había en la iglesia le rompiesen el vestido... Nunca se descubrió quién fue, pero lo que sí que se hizo público fue lo infeliz que fue durante su matrimonio con Carlos Goyanes . 

Carmina Ordóñez y Ernesto Neyra
5 / 6

Carmina Ordóñez y Ernesto Neyra

Carmina estaba muy seria, incluso triste, en esta portada, por mucho que Lecturas comentase lo "radiante" que parecía. Aunque, teniendo en cuenta cómo acabó su relación, todo podría tener sentido.  

Boda de Lorena Romero y Toño Sanchís
6 / 6

Boda de Lorena Romero y Toño Sanchís

Vale que la mujer de Sanchís, Lorena Romero, no sea conocida por ser la mujer más sonriente del mundo, pero de ahí a que tengas esta cara el día de tu boda... Muchos piensan que fue porque estaba tensa por la prensa y no sabía cómo comportarse. Otros, sin embargo, creen que algo había tras esa tristeza. 

Recomendamos

0
comentarios