Menú

Operación policial en Saint-Denis, París

La operación policial, iniciada en la madrugada de este miércoles tiene como objetivo la captura del presunto cerebro de los atentados del pasado viernes, Abdelhamid Abaaoud. Además, al menos tres policías resultaron heridos en el asalto al apartamento, según han confirmado los medios locales.

1 / 12

Desde las 4.30 de la madrugada ha comenzado el despliegue policial en el lugar donde se han practicado las redadas en el barrio de Saint-Denis en París.

2 / 12

Un grupo de policías se preparaba para el asalto durante la redada.

3 / 12

Soldados y policías participan en una operación en Saint Denis cerca de París (Francia) Unidades del Ejército francés se han desplegado en el centro de Saint Denis (al norte de París), donde tiene lugar un asalto contra un grupo de terroristas atrincherados.

4 / 12

Soldados y policías participan en una operación en Saint Denis cerca de París (Francia) Las ventanas de las casas permanecen cerradas y apenas se ven habitantes por las calles de la ciudad.

5 / 12

Unidades del Ejército francés se han desplegado en el centro de Saint Denis (al norte de París), donde tiene lugar un asalto contra un grupo de terroristas atrincherados.

6 / 12

A primera hora de la mañana ya estaban desplegados efectivos policiales, del ejército y unidades de bomberos y ambulancias en la zona.

7 / 12

La policía detiene a un sospechoso durante una operación en Saint Denis.

8 / 12

La Policía en plena operación en Saint Denis

9 / 12

La Policía, y un militar, durante la operación policial de este miércoles

10 / 12

Soldados y policías en la operación antiterrorista de París

11 / 12

Pasadas las 9 de la mañana continúa el gran despliegue policial y del ejército en el barrio de Saint-Denis en París.

12 / 12

Los servicios sanitarios atienden a un policía herido durante el tiroteo

Temas

Recomendamos

0
comentarios