Menú

Premios SAG - Argo

Este fin de semana se han celebrado los Premios del Sindicato de Productores (PGA) y de actores (SAG), últimas paradas de las películas nominadas a los Oscar de este año. Y ha sido Argo, de Ben Affleck, la que ganado los primeros colocándose de manera casi definitiva como una de las favoritas para el gran premio. 

1 / 22

La rubia actriz sufrió de lo mismo en el trayecto de la silla al escenario.

2 / 22

Imagen de televisión del momento embarazoso. 

3 / 22

Jennifer Lawrence ganó el premio a la mejor actriz del sindicato de actores, posicionándose con ventaja para el mismo premio en los Oscar. Además, la protagonista de El lado bueno de las cosas protagonizó la anécdota de la jornada al romperse su vestido según subía a recoger el premio.

4 / 22

Jennifer Lawrence tuvo problemas con el bonito vestido azul marino de Christian Dior. 

5 / 22

Nicole Kidman en los premios del sindicato de actores (SAG).

6 / 22

Amanda Seyfried, doblete en la alfombra roja de ambos premios gracias a su presencia en Los Miserables. 

7 / 22

Anne Hathaway en los premios del gremio de actores, gala en la que se hizo con el de mejor actriz de reparto por Los Miserables. 

8 / 22

Ben Affleck y la actriz Clea Duvall fueron los ganadores del premio al mejor reparto por Argo en la gala del sindicato de actores (SAG).

9 / 22

Affleck y el reparto de Argo sostienen su premio por la película dirigida por el actor, que también se llevó el premio a la mejor película en los del sindicato de productores, celebrada unas horas antes. La película escala puestos en la competición para los Oscar. 

10 / 22

Mandy Patinkin, nominado al mejor reparto por Homeland, se quedó sin premio debido al inesperado empuje de Downton Abbey, que se llevó el premio al mejor reparto dramático en televisión. 

11 / 22

En televisión la colombiana Sofía Vergara recogió con el resto de sus compañeros el galardón de mejor interpretación conjunta en una telecomedia por Modern Family por tercer año consecutivo. A Vergara, sin embargo, se le escapó el triunfo individual de mejor actriz cómica que fue para Tina Fey (30 Rock)  

12 / 22

Hugh Jackman y Anne Hathaway desplegando química dentro de la pantalla con Los Miserables, pero también fuera en los SAG. 

13 / 22

Hugh Jackman, nominado por Los Miserables, perdió ante Daniel Day Lewis y su Lincoln. 

14 / 22

Los ganadores de los premios SAG se eligen con los votos de su más de 165.000 afiliados y son un referente para lo que puede ocurrir en los Óscar ya que los actores constituyen el grupo más amplio de votantes para los galardones de la Academia de Hollywood. En la foto, el actor Jared Harris. 

15 / 22

Javier Bardem estaba nominado por Skyfall al mejor actor secundario. El español perdió frente a Tommy Lee Jones por Lincoln, que no acudió a la gala.

16 / 22

Jessica Chastain, nominada a la mejor actriz por La noche más oscura, vio como Jennifer Lawrence le arrebataba el galardón por El lado bueno de las cosas. Ambas ganaron recientemente los premios de actrices protagonistas en comedia y drama en los Globos de Oro y repetirán el mismo pulso en la próxima gala de los Oscar.  

17 / 22

Julianne Moore reeditó su victoria en los Globos de Oro llevándose el premio a la mejor actriz en una miniserie por su papel en Game Change, donde interpreta a Sarah Palin. 

18 / 22

Morena Baccarin, de Valentino en la alfombra roja de los SAG. Baccarin es una de las protagonistas de la serie dramática Homeland. 

19 / 22

Naomi Watts estaba nominada por su labor en la española Lo imposible. Perdió ante Jennifer Lawrence por El lado bueno de las cosas. En la foto, con su marido Liev Schreiber. 

20 / 22

Nicole Kidman y Naomi Watts, dos australianas en los premios PGA del gremio de productores, que fueron para Argo de Ben Affleck. Unos premios en los que también ganaron Rompe Ralph como mejor filme animado, así como las series Modern Family en el apartado de Mejor Comedia, y Homeland en el de Mejor drama.

21 / 22

Jessica Alba, una presencia de excepción. 

22 / 22

Amanda Seyfried, protagonista de Los Miserables, en los premios el gremio de productores, que han premiado a Argo como mejor película. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios