Menú

Los 10 planes más románticos para San Valentín

Cenas románticas, noches de hotel o escapadas a lugares con encanto son los planes que te proponemos para disfrutar del día más romántico del año. Afortunadamente, este año cae en fin de semana, así que no hay excusa.

Ático de Los Gallos
1 / 10

Ático de Los Gallos

Pepe Caldas, propietario de la Taberna Los Gallos, ha preparado el Weekend in Love, el fin de semana más romántico del año en el que propone una ruta por sus tres restaurantes. Visitad primero Puerto Lagasca (Lagasca, 81), con un arrebatador menú de San Valentín en el que cada plato es un delicioso beso. En la Taberna Los Gallos disfrutad del postre Al Rojo Vivo, una infusión de fresón con espuma de queso, crujiente de frambuesa e hilo de caramelo capaz de despertar las más inconfesables pasiones entre los golosos. El broche final lo pone el Alacrán Enamorado, un cóctel muy especial que encontraréis en Babelia, orillando con Los Gallos. Callejón Puigcerdá, Madrid.

Basarri Gin Club
2 / 10

Basarri Gin Club

Paladar y corazón es la máxima de Basarri Gin Club. La cena de San Valentín es la excusa perfecta para descubrir los sabores y platos tradicionales de la cocina mediterránea como nunca antes. Tiene menú especial para el 14 de febrero y música en directo a partir de las 00.00 horas. Calle Toledo, 82 Madrid.

Espacio 33
3 / 10

Espacio 33

Cena con vistas para la noche más romántica. Ubicado en la planta 33 de la madrileña Torre Espacio, el restaurante más alto de España tiene las mejores vistas de la ciudad y de la sierra. Su cena para el sábado 13 de febrero es un menú exquisito con vino o champagne y de postre chocolate, fresas y oro. Paseo de la Castellana, 259 Madrid.

Restaurante Lágrimas Negras
4 / 10

Restaurante Lágrimas Negras

Cupido anda suelto por el Hotel Silken Puerta de América. El restaurante Lágrimas Negras te invita a probar su menú especial San Valentín. Disfruta además de una estancia única y participa en el sorteo de talleres Fantasía de la mano de Lily Blossom.

Hotel Santo Mauro
5 / 10

Hotel Santo Mauro

Déjate seducir por un fin de semana de lujo exclusivo en el Hotel AC Santo Mauro, un palacio del siglo XIX en el corazón de Madrid que ofrece brunch o cena especial Be my Valentine. Calle Zurbano 36, Madrid.

Restaurante Sandó
6 / 10

Restaurante Sandó

El Restaurante Sandó prepara una decoración y un menú especial para el 14 de febrero. Un plan perfecto para celebrar el día de los enamorados en el centro de Madrid. Incluye cena, cocktail San Valentín y noche de hotel. Un pack muy romántico sin tener que desplazarse. Calle San Bernardo, 1

VI Cool
7 / 10

VI Cool

VI Cool By Sergi Arola es la opción perfecta para una cena diferente en el corazón gastronómico del Barrio de Salamanca o en su primera ubicación en la zona de Huertas, siempre animada y divertida, justo al lado de la Plaza de Santa Ana.

Casa Josephine
8 / 10

Casa Josephine

Que el 14 de febrero caiga en fin de semana no podría ser mejor noticia para las parejas más románticas que buscan una escapada. Si quieres un plan distinto, ¿te animas a un fin de semana con más parejas de amigos? Casa Josephine es una casa rural a apenas 15 km de Logroño. Una casa encantadora situada en Sorzano, el pueblo ideal para conocer la región, descansar y gozar de la vida tranquila de un pueblo pequeño de La Rioja. casajosephine.com

Casa Rural El Valle
9 / 10

Casa Rural El Valle

Granada acoge, en pleno Valle de Lecrín y a medio camino entre Dúrcal y Cozvíjar, un cortijo con vistas a una fértil zona de naranjos y limoneros, donde se oye el murmullo del agua del río y el canto de los pájaros. Pero lo que es un verdadero privilegio es el microclima de la zona, templado en invierno y fresco en verano. Todo un lujo para desconectar que incluye sauna y jacuzzi. ¿Te imaginas aquí sentado disfrutando del paisaje? alojamientoruralelvalle.com

Hotel Salinas de Aimón
10 / 10

Hotel Salinas de Aimón

El Hotel Salinas de Aimón en Guadalajara es una casa señorial del siglo XVII. Los salones, la biblioteca con chimenea y cada una de las habitaciones están decoradas con antigüedades y sorprendentes detalles. Disfrutad de un paseo por su romántico jardín y aprovechad la promoción especial San Valentín. salinasdeimon.com

Recomendamos

0
comentarios