Menú

Cócteles para la primavera

Cada miércoles por la tarde, Las cuevas de Sandó, sofisticado ‘escondite’ con más de cinco siglos de historia, se convierte en una improvisada escuela de coctelería y la ginebra. Por un precio de crisis, el bartender Juanjo Maillo, junto a Jean Pierre y Jose Duque cocteleros del mítico afterwork madrileño desvelarán los secretos para elaborar tres clásicos como un auténtico profesional: el mojito, la caipirinha y el daiquiri. 

1 / 6

A ritmo de chill-out y bajo tierra, a pocos metros de la Gran Vía madrileña se puede disfrutar de un ambiente divertido y recogido, con una selección de cócteles elaborados con frutas naturales, como el Mojito de Flores y el Oro negro, y aperitivos. La experiencia resulta totalmente personalizable.

2 / 6

Mojito de flores, ron blanco, lima, hojas de menta, pétalos de rosas, agua de rosas, violeta y angostura, una de las especialidades de Sandó. En el taller, además, entregarán distintos ingredientes a los alumnos para que para que encuentren su combinación personal. La mejor será premiada con una cena en el restaurante Sandó by Arzak Instructions.

3 / 6

Mojito de flores, ron blanco, lima, hojas de menta, pétalos de rosas, agua de rosas, violeta y angostura. Compuestas por cinco espacios de diferentes tamaños, a las cuevas se accede por una de las puertas del exclusivo Hotel Mercure Madrid Santo Domingo.

4 / 6

Oro negro, vodka, vodka negro, hierbabuena, azúcar y Schweppes limón.  Los talleres ponen realmente fácil convertirse en barman por un día... casi igual que Tom Cruise en Cocktail. Los talleres son cada miércoles a partir de las siete y media. 

5 / 6

En la imagen, un daiquiri con frutas naturales. Ya sea para apuntarse al taller de gin tonics o a las clases de los especialistas, consultar precios o pedir  información, se puede contactar con cuevasdelsando@restaurantesando.es o bien llamar por teléfono al 91 547 99 11.

6 / 6

Obra de Aurora Monasterio, la decoración de Las Cuevas de Sandó combina bóvedas de ladrillo de la estructura original del edificio, con modernossuelos de cristal que cambian de color. Este ambiente de las "profundidades" destaca este año por incorporar un nuevo mobiliario.  

Recomendamos

0
comentarios