Menú

Alexander Skarsgård, el nuevo Tarzán, cumple 40 años

Alexander Skarsgård, actor, director y guionista sueco, cumple este jueves 25 de agosto 40 años tras haber estrenado este verano Tarzán, su primera gran superproducción como protagonista. ¿Qué tendrá Alexander que gusta a todos (y todas)?.

1 / 10

Alexander empezó a actuar con ocho años y tiene siete hermanos, cinco del primer matrimonio de su padre y dos del segundo.

2 / 10

Desde 2015 mantiene una relación con la modelo británica Alexa Chung.

3 / 10

Stellan Skarsgård, su padre, también es actor y ha participado en largometrajes como El indomable Will Hunting, Mamma Mia! o Piratas del Caribe.

4 / 10

Dejó de actuar durante su adolescencia y comenzó la carrera de Ciencias Políticas. A los diecinueve años se apuntó a la marina pero no era lo suyo, así que volvió a la interpretación.

5 / 10

Dio su salto a la fama en 2008 al incorporarse a la serie de televisión de la cadena HBO True Blood, que se extendió durante siete exitosas temporadas.

6 / 10

Participó en el videoclip de la canción 'Papararazzi' de Lady Gaga.

7 / 10

Participó en Battleship, película en la que Skarsgård compartía elenco con una Rihanna recién estrenada como actriz.

8 / 10

También ha participado en otra serie de HBO llamada Generation Kill, siendo el sargento de cañón de la segunda sección de la serie.

9 / 10

Ha recibido entre otros los premios Scream Awards a mejor actor, mejor villano o mejor reparto por su participación en la serie 'True Blood'.

10 / 10

Este verano ha estrenado la película 'Tarzán', en la que es el protagonista.

Recomendamos

0
comentarios