Menú

Los mejores estrenos que llegarán en 2015

El 2015 se presenta bastante activo cinematográficamente. Aquí van cinco tráiler de algunos de los mejores estrenos que llegarán este año que empieza. Animación, acción y ciencia ficción...para todos los gustos.

'Mad Max: Furia en la carretera'
1 / 5

'Mad Max: Furia en la carretera'

Cinta entre precuela y reboot de la franquicia, no spresenta un futuro post-apocalíptico con un paisaje desértico y la humanidad fuera de sí. El 15 de mayo de 2015 tiene previsto su estreno.

'Inside Out'
2 / 5

'Inside Out'

La próxima película para Disney Pixar de Pete Docter (Monstruos, S.A., Up) nos conducirá al lugar más extraordinario de todos: el interior de la mente. Inside Out se estrenará en verano de 2015 en España, aunque ya tenemos el segundo tráiler como aperitivo. Riley se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco y se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de su mente.

'El principito'
3 / 5

'El principito'

Primer tráiler de The Little Prince, la cinta de animación del director de Kung Fu Panda, que lleva al cine la novela El principito, la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Mark Osborne dirige esta co-producción entre Francia y Japón, con un presupuesto de 80 millones de dólares. Contará, en su versión en inglés, con las voces de James Franco, Rachel McAdams o Benicio Del Toro. Se estrenará en Francia el 7 de octubre de 2015.

'San Andreas'
4 / 5

'San Andreas'

Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija. Sin embargo, este engañoso viaje hacia el norte es sólo el principio, y cuando creen que lo peor ya ha pasado…en realidad sólo acaba de empezar.

'The Walk'
5 / 5

'The Walk'

Del director de Náufrago y Forres Gump y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Doce personas han pisado la Luna, pero únicamente un hombre ha recorrido, o recorrerá jamás, el inmenso vacío entre las dos torres del World Trade Center. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios