Menú

Todas las imágenes del calendario Campari con Uma Thurman

Campari deja ver las primeras imágenes de su Calendario 2014. Uma Thurman, radiante protagonista, ha sido la elegida este año, posando ante el objetivo del renombrado fotógrafo Koto Bolofo. El próximo día 11 de noviembre en Milán se desvelará el resto de las imágenes.

Enero
1 / 19

Enero

Las fotografías de la actriz, realizadas por el renombrado fotógrafo internacional Koto Bolofo, giran alrededor del concepto Worldwide Celebration. Nos transportan a un viaje por las festividades más importantes del mundo. Esta imagen representa enero con el año nuevo chino. Uma Thurman lleva un vestido de Pucci y un brazalete de Chopard en oro blanco y brillantes.

Febrero
2 / 19

Febrero

El Calendario Campari 2014 es una ventana al mundo e invita a todos los amigos de la marca a embarcarse en un viaje sin igual por los cinco continentes. Con febrero, la marca representa el festival de música de Tanzania, con la protagonista luciendo un outfit de Maiyet.

Portada
3 / 19

Portada

Campari y Uma Thurman han desvelado en rueda de prensa en Milán el Calendario 2014 de la marca al completo. Esta espectacular fotografía es la portada del calendario. En ella, la actriz lleva los guantes de la firma LaCrasia Opera y un brazalete de Chopard en otro blanco y brillantes. 

Marzo
4 / 19

Marzo

La fiesta del Carnaval de Nueva Orleans ocupa el mes de marzo. En esta imagen, la protagonista luce un traje de Versace, creado exclusivamente para Uma Thurman, y unos zapatos de Salvatore Ferragamo.

Abril
5 / 19

Abril

Con un outfit de Made for shoot, Uma Thurman deslumbra en el mes de abril con la festividad de Hanami.

Mayo
6 / 19

Mayo

"El calendario es una obra de arte", ha dicho la actriz a los medios. "Campari ha logrado transmitir toda la alegría y la energía positiva de este viaje internacional de la mano de un fantástico fotógrafo. Trabajar con Koto Bolofo ha sido maravilloso e inspirador. No hay nada más apetecible que una fiesta y estoy segura de que todos los seguidores de Campari disfrutarán de esta espectacular celebración que la marca les ofrece". Mayo es el mes escogido por el fotógrafo para homenajear a España con la feria de Sevilla. En esta imagen, Uma Thurman luce un precioso vestido de Vicky Martín Berrocal y unos zapatos de Salvatore Ferragamo.

Junio
7 / 19

Junio

"Para mí el calendario es la expresión del placer, la intriga y el carisma y creo que hemos conseguido plasmarlo todo. Trabajar con Uma ha sido un lujo y estoy deseando que todo el mundo pueda disfrutar por fin de nuestro trabajo", ha comentado el prestigioso fotógrafo. Para el mes de junio, Koto Bolofo ha escogido el solsticio de verano. Vivienne Westwood Couture es la firma que viste en esta fotografía a la actriz. Sus zapatos son de Manolo Blahnik.

Julio
8 / 19

Julio

El Calendario Campari, del que solo se producen 9.999 copias, solo se distribuirá a algunos afortunados amigos de la marca. Rhine in Flames es la festividad que aparece en el mes de julio. El vestido que luce Uma en esta instantánea es de Alberta Ferretti Limited Edition.

Agosto
9 / 19

Agosto

En el mes de agosto Uma Thurman lleva la firma Stella McCartney para homenajear el Festival del Tango. Sus zapatos son de Salvatore Ferragamo.

Septiembre
10 / 19

Septiembre

Las regatas venecianas aparecen en el mes de septiembre. El outfit de la protagonista es de Made for shoot.

Octubre
11 / 19

Octubre

Con esta impresionante imagen, el fotógrafo homenajea el Festival de las Calaveras. El deslumbrante vestido de Thurman es de la firma Zac Posen.

Noviembre
12 / 19

Noviembre

La fiesta del Campeonato de hípica Melbourne aparece en el mes de noviembre. Esta es una de las imágenes más imponentes del calendario. El outfit es de Versace, el sombrero de Stephen Jones Millinery y los zapatos de Salvatore Ferragama.

Diciembre
13 / 19

Diciembre

Por último, Reveillon aparece en el mes de diciembre. Made for shoot ha sido la firma escogida para cerrar este sensacional calendario.

14 / 19

Hasta la difusión del calendario completo, Campari ha desvelado esta impresionante portada y algunas imágenes del making off de la espectacular sesión.

15 / 19

Uma Thurman ha posado ante el objetivo del renombrado fotógrafo Koto Bolofo y el primer resultado es una imagen que no deja indiferente.

16 / 19

El calendario presenta viaje alrededor del mundo a través de las festividades más importantes. La marca ha revelado también que será el próximo día 11 de noviembre cuando descubra el calendario al completo junto a la propia actriz en la ciudad de Milán.

17 / 19

Campari desvela una de las mayores primicias del año, la portada de su espectacular y exclusivo Calendario 2014.

18 / 19

La protagonista de Kill Bill aparece de rojo y así de radiante en la sesión de fotos del prestigioso Koto Bolofo.

19 / 19

El blanco y negro no hace sino enfatizar la elegancia del nuevo calendario, protagonizado por Uma Thurman.

Temas

Recomendamos

0
comentarios