Menú

Visitando Villoldo

Para quien no tenga un pueblo propio, proponemos uno. Su nombre, Villoldo. Naturaleza, villas romanas, iglesias milenarias, paz y sobre todo, confort. Es palentino, viene con alojamiento, gastronomía e incluso arte. Es el ‘Pack Pueblo’ del restaurante-hotel Estrella del Bajo Carrión.

1 / 8

Después de una deliciosa comida, lo que apetece es tomar una copa, compartir historias en la chimenea o jugar una partida de billar… y si se hace tarde, pasar la noche en una acogedora habitación.

2 / 8

Así, con sencillez, naturalidad y mucho cariño definen las hermanas Pedrosa - Pilar, Mercedes y Paula- su hotel restaurante, un lugar hecho a medida y personalizado para que todo el mundo se sienta como en casa.

3 / 8

El ‘Pack Pueblo' es una interesante promoción que incluye dos noches de hotel, dos desayunos, dos cenas y late check out desde 230 € la habitación doble.

4 / 8

Si hablamos de los fogones, este incluye una original y sabrosa propuesta ‘La cena de la familia’ que como su nombre indica, es lo que ellos sirven en la mesa cuando se juntan los domingos por la noche.

5 / 8

Tortilla de patata de huevos de corral y patatas de la Ojeda (comarca del norte de Palencia con muy buenas patatas), Pimientos rojos confitados en ajo y aceite, Ensalada verde de la huerta y de postre, Natillas de Villoldo, muy espumosas y con helado de galleta María. Y después, la sobremesa.

6 / 8

Sin duda, una nueva propuesta hostelera ideal para cualquier época del año, de la mano del restaurante Estrella del Bajo Carrión (Mayor, 32. Villoldo. Palencia).

7 / 8

Junto al billar para seguir la diversión, frente a la chimenea si hace frío o en la terraza para contemplar las constelaciones –porque en Villoldo se ven las estrellas- si el tiempo acompaña.

8 / 8

Amplitud, comodidad, luz, detalles, madera, ladrillos, historias, buen gusto, recuerdos, libros, la chimenea y mucho amor, bienvenido a Estrella del Bajo Carrión, al turismo rural que conquista todos los sentidos.

Recomendamos

0
comentarios