Giro en Moncloa: ya no descarta una fuga y que Zapatero fuera informado de los rescates Leticia Barquín En Moncloa son conscientes de que su vinculación con Zapatero entraña un elevado coste político.
Un juzgado de Madrid abre diligencias contra la hermana de Puente por la Ley de Nietos y las traslada a la Fiscalía Paco Cobos Se trata de un trámite muy preliminar y habitual cuando se interpone una querella: la magistrada pide opinión a la Fiscalía antes de tomar decisiones.
Terremoto en TVE por la marcha de Javier Ruiz a La Séptima: malestar en los pasillos y reuniones de urgencia J. del Pozo La salida del presentador hacia el nuevo canal de Contreras desata el caos interno en la corporación pública.
El colmo del absentismo laboral en España: "Estaba de baja por el hombro y ganó un torneo de pádel" Beatriz García Un detective cuenta el caso de una trabajadora de baja médica por una supuesta lumbalgia y molestia en el hombro, que no era tal.
El meme de Unai Simón tomando café que fascina a España y enfurece a Argentina David Vinuesa En las imágenes creadas por inteligencia artificial se ve al portero de la selección sin hacer nada durante el partido.
Amplían la querella contra la hermana de Óscar Puente por la Ley de Nietos y piden que comparezcan Torres y Bolaños Miguel Ángel Pérez | Paco Cobos La Audiencia Provincial ha admitido a trámite a la querella y ha dado traslado al Ministerio Fiscal para que se pronuncie.
Almeida traslada al Consejo de Embajadores Árabes la "gestión irresponsable" de Casa Árabe "impuesta por Exteriores" Libertad Digital El alcalde se ha reunido este miércoles con el Consejo de Embajadores Árabes en el Palacio de Cibeles.
El rescate de Plus Ultra se lanzó tras citar otro pago de 2 millones el grupo venezolano ligado a Zapatero Carlos Cuesta El accionista de Plus Ultra escribió "Clave los 2MM€" el 30 de septiembre de 2020, el día en que la Sepi destrabó el rescate a la aerolínea.
Zapatero, acorralado, rompe su silencio en una entrevista en directo con Javier Ruiz Libertad Digital Lo hará este jueves a las 13:00 horas y será su primera entrevista en televisión desde que fuera imputado el pasado 19 de mayo.
La sociedad que canalizó los cupos de PDVSA para financiar al PSOE intentó contratar a Zapatero a través de 'Julito' Miguel Ángel Pérez Fuentes jurídicas consultadas por LD afirman que "Julito ha desvelado que el banquero Francisco Flores quiso contratar a Zapatero con Apamate".