
Andalucía

Tertulia de Dieter: Acuerdo en la investigación de los cursos de formación
Pedro de Tena nos cuenta que se han puesto de acuerdo para decidir quién hace las fotocopias. Lo analizan Garat, San Sebastián y Gº Domínguez.
Susana Díaz aboga por "preservar la unidad de España"
Susana Díaz ha defendido"preservar la unidad de España" y combatir a quienes intentan "dividir territorialmente" el país o a los que pretenden "ensanchar la insoportable brecha de la desigualdad".
Liberado un hombre encerrado en un palomar en Dos Hermanas
Paco Pérez Abellán nos relata que la víctima sufría problemas mentales y sus hermanos lo retenían para quedarse con la pensión que recibía.
¿Qué planea Susana Díaz?
Pedro de Tena nos cuenta desde Sevilla qué trama la presidenta de la Junta de Andalucía.
Entrevista: Fran Hervías
Dieter entrevista a Fran Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos.

El PSOE de Andalucía salva los muebles a Pedro Sánchez
El PSOE revierte en Andalucía los nefastos resultados de 2011 gracias al varapalo del PP.

¿Por qué la juez Núñez renuncia a los ERE tras apartar a Alaya?
El caso ERE ha dejado de tener interés para alguien que, además, no parece haber comprendido bien su instrucción.

Las CCAA con menos leyes ambientales, las que menos contaminan
Navarra, La Rioja, Madrid o Extremadura son el mejor ejemplo de que más regulación no se traduce en mejor conservación.

Las irregularidades en el escrutinio de las andaluzas
Los resultados provisionales de las andaluzas arrojan irregularidades en 2 de cada 3 municipios analizados por Sin Complejos en Sevilla.