Menú

Austria Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Fritzl viajó dos veces de vacaciones a Tailandia y dejó solos a sus hijos en el sótano

 

Encerrados tras una puerta de acero que sólo se abría con un código electrónico

Elisabeth Fritzl, la mujer de 42 años que acusó a su padre de encerrarla durante 24 años, violarla sistemáticamente y de tener con él siete hijos, vivió desde 1984 y hasta hace pocos días en unos 60 metros cuadrados bajo tierra con tres de sus hijos, que crecieron sin conocer la luz natural.

Fritzl confiesa que secuestró y violó a su hija durante 24 años y que los niños son suyos

Tras negarse a prestar declaración durante varias horas, Josef Fritzl, el padre austriaco de 73 años que tuvo siete hijos con su primogénita a la que violó reiteradamente, ha confesado todas estas atrocidades. Según ha informado la policía austriaca, el detenido ha admitido que ha mantenido encerrada en el sótano del garaje de su casa a su hija durante 24 años, sin despertar las sospechas de su esposa, Rosamarie. Vea dentro la foto del sótano.

Una mujer austríaca confiesa que su padre la secuestró durante 24 años y tuvo con él siete hijos

Las autoridades austríacas han detenido a Joseph F., un hombre de 73 años sospechoso de haber mantenido a su hija Elisabeth F. durante más de 20 años presa en un sótano de un edificio de la ciudad austríaca de Amstetten. La mujer, que ahora tiene 42 años, mantiene que su progenitor abusó de ella durante todo el cautiverio y que como consecuencia dio a luz a siete niños.
« ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 »