
Barcelona


Messi evita el sufrimiento del Barça en El Sadar (0-3)
Los azulgranas perdonaron en la primera parte y dudaron al inicio de segunda, pero el argentino destrozó las esperanzas de Osasuna.

Colau desprecia el español y convoca a los barceloneses en catalán, árabe y tagalo
Los "consejos de barrio" se anuncian con carteles y hojas volantes en los que no figura el idioma español.

Zara abre una macrotienda en pleno centro de Barcelona
El local tiene más de 3.600 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

Bartomeu: "La renovación de Luis Suárez ya está hecha, será un gran regalo de Navidad"
"Quedan sólo unos pequeños detalles. Lo anunciaremos en los próximos días o semanas", ha dicho el presidente del Barça a una radio uruguaya.

El Barça invita al Chapecoense a jugar el Gamper en 2017
El conjunto azulgrana quiere mostrar con esta iniciativa su solidaridad con el equipo brasileño.
Federico a las 7: Soraya estrena despacho en Barcelona
Rosana Laviada analiza el viaje de Sáenz de Santamaría a Cataluña para abrir su nuevo despacho de poder territorial.
El Atlético cae derrotado en Alemania
Azpitarte comenta la jornada de Champions con la victoria del Barça y la derrota del Atlético ante el Bayern de Múnich.
El día que el Barça descartó el fichaje de Luka Modric
El croata se reunió en la Ciudad Condal con miembros de la directiva culé. Cuando su fichaje estaba encarrilado, finalmente fue descartado.
