
Cataluña

La izquierda 'española', contra el español y con los golpistas
Socialistas y comunistas han decidido abrazarse a los supremacistas que quieren convertirles en extranjeros en su propio país para salvar al Gobierno de Pedro Sánchez, Yolanda Díaz e Irene Montero.

Acto de la OTAN sin Podemos
Dieter Brandau comenta las noticias más relevantes de la actualidad.

Cataluña incumplirá el 25% de castellano
Dieter Brandau analiza la decisión tomada por el gobierno catalán y las palabras de la ministra de Educación, Pilar Alegría.

El gobierno catalán decreta incumplir el 25% de castellano en las escuelas
Luis Herrero analiza junto a Cristina de la Hoz, Laura Fábregas y Juan Pablo Polvorinos el decreto aprobado por la Generalidad.

“Estamos asistiendo a un acto de rebeldía como la copa de un pino de una CCAA”
Luis Herrero entrevista a Carlos Carrizosa, líder de Ciudadanos en Cataluña.

La Generalidad improvisa un decreto para desacatar la sentencia del 25% de español en las aulas
Intenta incumplir el fallo del TSJC con un decreto ley aprobado horas antes de que venza el plazo para la aplicación del porcentaje de español.

Nosaltres, els 'castellans'
He pasado la mayor parte de mi propia vida rodeado de esa gente, los catalanistas, y también me cuesta entenderlos.
En este país llamado España: La pre campaña andaluza
Dieter Brandau comenta las noticias más relevantes de la actualidad.
Editorial de Dieter: Entrevista a María Jesús del Barco
Dieter entrevista a la presidenta de la Asociación Profesional de la Magistratura, por los indultos a los golpistas y a María Sevilla y por Pegasus.