Menú

Francia

El Gobierno francés detecta fallos en el sistema de control interno de Société Générale

 La ministra francesa de Economía y Finanzas, Christine Lagarde, ha dado cuenta de fallos en el sistema de control interno de Société Générale que no detectaron el presunto fraude sufrido por el banco, y que le ha costado 4.900 millones de euros. Lagarde constata que hubo instrumentos de control que lanzaron advertencias sobre la actividad de Jérôme Kerviel, pero no fueron tenidas en cuenta por los responsables del banco. No obstante, Lagarde puntualiza que con su informe no quiere señalar culpables o responsables.

Luis Aragonés no tiene claro que vaya a llegar a la Eurocopa

Las cosas no están muy claras en el horizonte de la selección a cinco meses del comienzo de la Eurocopa. Luis Aragonés cree que "puede pasar cualquier cosa", dejando así la puerta abierta a una posible marcha o destitución antes de que empiece el torneo continental. "Habrá que ver cómo vienen los vientos", señala el seleccionador. Algunos medios han adelantado que en marzo se podría conocer quién es su sucesor -Del Bosque o Camacho suenan con fuerza-, dado que Aragonés ya dijo que iba a dejar el cargo cuando acabase la participación de España en el Europeo. En los últimos días, la tensión en las apariciones del de Hortaleza es más que patente. Esta misma semana, discutió acaloradamente con un periodista a cuenta de la ausencia de Raúl González del combinado nacional. Por otro lado, Arbeloa ha preferido renunciar a su primera convocatoria para seguir recuperándose de sus problemas físicos.

Carla Bruni revela que aún no se ha casado con Nicolas Sarkozy

En una entrevista concedida al periódico Liberation, la cantante y modelo Carla Bruni, informó que no acompañará a su pareja, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, al viaje oficial que realizará a la India desde el próximo 25 de enero. El motivo, reveló, es que aún no se ha casado con Sarkozy. Bruni ha desmentido los insistentes rumores que aseguraban que ya habían contraído matrimonio aunque afirmó que "es nuestro proyecto".
« ... 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 ... »