
Japón

¡Qué escándalo!: el golazo de Iniesta en su estreno en Japón
El manchego disputó sus primeros minutos en la liga japonesa y no pudo hacerlo de mejor manera: victoria, golazo y se ganó la ovación de su afición. Pura fantasía Iniesta.

"Iniesta espera a Japón para llevar la bandera de España, ¿por qué jugadores como Villa tienen miedo a mostrar su españolía en el Barça?"
Juanma Rodríguez abre el programa de hoy hablando sobre la decisión de Andrés Iniesta de ponerse la bandera de España en las botas.
¿Por qué no lució Iniesta este diseño de botas cuando jugaba en el Barça?
Iniesta debutó con derrota en su nueva andadura japonesa, pero además de su tremenda clase, sorprendió con otro detalle.
Ejecutado el líder de una secta que atacó con gas sarín el metro de Tokio
El ataque costó la vida a 13 personas y dejó a decenas en estado casi vegetativo.
Caminar por una cascada o un bosque ya es posible en el primer museo de arte digital
Borderless Art, el primer museo de arte digital a escala real en Odaiba, que cuenta con un total de 520 ordenadores y 470 proyectores repartidos en 10.000m2. El colectivo de arte teamLab y el promotor urbano MORI Building se han unido para abrir conjuntamente MORI Building DIGITAL ART MUSEUM teamLab Borderless, un museo pionero de arte digital a escala real en el complejo Palette Town de Odaiba, en Tokio.

Brasil y Bélgica clasificadas en el último minuto
Azpitarte comenta con Federico el resto de partidos de octavos con la victoria de Brasil sobre México y cómo Japón plantó cara a Bélgica.

Bélgica destroza el sueño nipón en el último suspiro con una contra de libro (3-2)
Cruel derrota de los nipones, con un gol de Chadli en el 94' al culminar un contraataque de manual. Los diablos rojos se medirán a Brasil en cuartos.
Un cohete japonés explota al estrellarse contra el suelo segundos después de despegar
Después del despegue y tras cinco segundos de vuelo, el cohete MOMO-2 sufrió un problema en el motor.

Histórica eliminación de Senegal: primer equipo que dice adiós por las tarjetas
El equipo africano, derrotado por Colombia, empata a todo con Japón pero acaba tercero de grupo al haber visto dos amarillas más que los samurais.