Menú

Luisiana

Bush admite que los resultados de las medidas de auxilio a Nueva Orleans "no son aceptables"

Solana anuncia que la UE podría ayudar a EEUU con sus reservas de petróleoVarias explosiones se registran en una zona residencial de Nueva OrleansEl Pentágono enviará otros 10.000 efectivos de la Guardia Nacional Subastas y donaciones en Internet para ayudar a las víctimasLos Saints de Nueva Orleans jugarán en Texas su primer partidoLos blogs se vuelcan con el huracán 'Katrina'LAS IMÁGENES DE LA CATÁSTROFE

"Katrina" obliga a los Saints de Nueva Orleans a jugar en Texas su primer partido de la temporada de la NFL

La devastación causada en Nueva Orleans por el paso del huracán "Katrina" ha obligado a que el equipo de fútbol americano de los Saints jueguen su primer partido de la temporada 2005 de la NFL en el campo de San Antonio Texas contra los New York Giants. Decenas de miles de damnificados están albergados en el Superdome, el estadio sede de los Saints. Las autores responsables del inmueble ya han informado que tendrán que desalojar el lugar porque el nivel de agua sigue subiendo.

Movilizan a 24.000 efectivos más del Ejército y la Guardia Nacional para las tareas de rescate

El Pentágono enviará 24.000 efectivos más del Ejército y la Guardia Nacional a la zona devastada para sumarse a los 11.000 que trabajan en las labores de rescate. El objetivo es "estabilizar" la situación en la zona. Un tercio del total de los militares se dedicará a garantizar "ley y el orden, la alimentación y el cuidado sanitario". Entre tanto, los saqueos han obligado al alcalde de Nueva Orleans a asignar 1.500 policías para combatirlos, tarea en la que colaborarán con la fuerza militar.
« 1 2 3 4 5 6 »