Menú

Marsella Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Baghdatis remonta ante Nieminen y se medirá en la final del Aberito de Marsella con Simon

El francés Gilles Simon sorprendió al sueco Robin Soderling (6-2 y 7-6 (2) y alcanzó en Marsella la segunda final de su carrera, que disputará ante el chipriota Marcos Baghdatis, séptimo favorito, último obstáculo del galo en la búsqueda del primer título de su carrera.

David Ferrer debuta en Marsella con un triunfo ante Clement y avanza a segunda ronda

El tenista español David Ferrer se ha clasificado para la segunda ronda del torneo de Marsella, puntuable para la ATP y dotado con 510.250 euros en premios, al imponerse al francés Arnaud Clement, defensor del título, por un doble 6-4, con lo que continúa como único representante nacional en la competición tras la retirada, en la jornada previa, de Fernando Verdasco por molestias en un pie.

Verdasco abandona por lesión en el torneo de Marsella y deja solo a David Ferrer

El tenista español Fernando Verdasco ha abandonado el torneo de Marsella, incluido en el circuito de la ATP y que reparte 510.000 euros en premios, cuando perdía frente al francés Fabrice Santoro por 6-3 y 3-2.

Nadal disputará el Torneo de Marsella al superar sus molestias

El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, disputará el Torneo de Marsella, que se disputará entre el 12 y el 18 de febrero, tal y como ha anunciado la organización. Nadal ya disputó el año pasado el campeonato marsellés, en su regreso a las pistas después de varios meses lesionado, y consiguió llegar a las semifinales, en las que fue derrotado por el francés Arnaud Clement, que fue ganador en la final.

El Lyon vuelve a pinchar en casa y el Lille arrebata el segundo puesto al Marsella

El Olympique de Lyon, líder destacado de la Liga francesa, no ha podido pasar del empate en casa ante el Niza (1-1) en una vigésima segunda jornada en la que el Lille ha arrebatado el segundo puesto de la tabla al Olympique de Marsella.

Detenidos en Marsella cinco menores sospechosos de indenciar un autobús con una joven dentro

Varios agentes de la Policía de Marsella han irrumpido en los barrios de Lilas y Oliviers donde han detenido a cinco adolescentes sospechosos de haber incendiado un autobús urbano el pasado sábado en el que sufrió graves quemaduras una joven que permanece en estado crítico. El propio ministro del Interior, Nicolas Sarkozy, se comprometió públicamente a encontrar a los responsables de esos actos vandálicos.

El Olympique Marsella y el París Saint Germain disputarán la final de la Copa de Francia

El Olympique Marsella y el París Saint Germain, tradicionalmente los dos grandes rivales del fútbol galo, disputarán el título de la Copa de Francia, el próximo día 29 en París, después de haber solventando sus respectivos compromisos de semifinales.

Hamburgo y Olympique de Marsella se quedan contra las cuerdas mientras el Boro vence a la Roma

El Middlesbrough ha podido con la Roma (1-0) en el primer asalto de los octavos de final de la Copa de la UEFA y ha puesto cuesta arriba el camino de entrada a la siguiente ronda al equipo italiano, que partía como favorito. Mientras, el Basilea, el Rapid de Bucarest y el Zenit San Petersburgo dan un gran paso hacia cuartos tras sus respectivas victorias frente al Estrasburgo, el Hamburgo y el Olympique de Marsella.

Arnaud Clement gana el torneo de Marsella tras superar a Mario Ancic

El francés Arnaud Clement, verdugo en semifinales del español Rafael Nadal, se ha adjudicado el torneo de Marsella al imponerse en la final al croata Mario Ancic. Clement, lanzado tras haber apeado al primer favorito, se ha mostrado muy superior al jugador balcánico, sexto cabeza de serie y al que ha derrotado por 6-4 y 6-2.

Nadal se clasifica para cuartos del torneo de Marsella mientras Verdasco cae eliminado

El mallorquín Rafael Nadal, primer favorito, ha derrotado al francés Gilles Simon en dos sets, por 7-5 y 6-4, y se ha clasificado para cuartos de final del torneo de Marsella, donde le espera el también Paul-Henri Mathieu, que se ha impuesto al séptimo cabeza de serie, el checo Radek Stepanek, por 7-6 y 6-3. Peor suerte ha corrido el madrileño Fernando Verdasco al perder su partido de segunda ronda ante el francés Arnaud Clement por 7-6 (7-5) y 6-3.
« ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »