Menú

Marsella Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Atlético jugará finalmente a puerta cerrada contra el PSV en el Calderón

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha decidido que el partido de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven se dispute en el estadio Vicente Calderón a puerta cerrada. El club había apelado la sanción de la UEFA por los incidentes en el partido contra el Olympique de Marsella.

El fiscal pide ocho años para el seguidor del Olympique detenido en Madrid

La Fiscalía pedirá ocho años de prisión para el aficionado del Olympique de Marsella, Santos Mirasierra, detenido el pasado 1 de octubre en Madrid a raíz de los incidentes ocurridos en el estadio Vicente Calderón, en el partido de Liga de Campeones entre el club francés y el Atlético de Madrid.

El Atlético presenta ante el TAS su recurso contra la sanción de la UEFA

El Atlético de Madrid ha presentado ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el recurso contra la sanción impuesta por la UEFA tras los incidentes ocurridos en el partido de Liga de Campeones contra el Olympique de Marsella, en el estadio Vicente Calderón.

La UEFA reduce la sanción y el Atlético jugará en el Calderón a puerta cerrada

El Comité de Apelación de la UEFA ha levantado este jueves una parte de las sanciones que había impuesto contra el Atlético de Madrid por los incidentes ocurridos en el estadio Vicente Calderón en el partido de Liga de Campeones contra el Olympique de Marsella. De esta forma, la UEFA ha decidido que finalmente el club sí podrá jugar su próximo partido en la competición europea en el Calderón, pero a puerta cerrada.

El Marsella denuncia la "situación inhumana" de sus hinchas detenidos en el Calderón

Pape Diouf, presidente del Olympique de Marsella, rechaza la última decisión de la UEFA de no permitirle presentarse a la audiencia que tendrá lugar este viernes en Nyon, donde el Atlético de Madrid presentará sus recursos a la sanción de dos partidos de cierre del estadio Vicente Calderón por los incidentes ocurridos en el partido de Liga de Campeones.

La Comunidad de Madrid insta a Interior a emprender acciones legales contra la UEFA

La polémica decisión de cerrar el estadio Vicente Calderón sigue coleando entre las administraciones tras las acusaciones del organismo futbolístico europeo en contra de la Policía española. La Comunidad de Madrid ha instado al Ministerio del Interior a que emprenda las acciones legales necesarias contra la UEFA "en defensa de la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado en sus funciones de protección y de seguridad en los estadios de fútbol".

La UEFA aplaza la sanción al Atlético y el Liverpool jugará en el Calderón

El Atlético de Madrid considera que el aplazamiento de la sanción de cierre que pesa sobre el estadio Vicente Calderón por parte de la UEFA sería "una solución razonable a corto plazo", pero insiste en que "lógicamente" continuará defendiendo sus derechos. A la espera de recibir una comunicación oficial por parte del organismo europeo, el conjunto rojiblanco podrá disputar la próxima semana el partido de Liga de Campeones ante el Liverpool en su estadio. Y es que apenas hay tiempo para organizar el choque ante los 'reds' en otro recinto a más de 300 kilómetros de Madrid porque, además, ya se han vendido todas las entradas.

Cerezo: "El Atlético-Liverpool se jugará en el Calderón si hay justicia y verdad"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha dicho tras la decisión de la UEFA de clausurar el Vicente Calderón por dos partidos, que el encuentro de Liga de Campeones frente al Liverpool, uno de los choques afectados por esa sanción, se jugará en el estadio rojiblanco "si hay justicia".

El Atlético defiende la actuación de la Policía y niega que hubiera gritos racistas

La reacción del Atlético de Madrid a las duras sanciones de la UEFA por los incidentes ocurridos en el partido de Liga de Campeones contra el Olympique de Marsella no se ha hecho esperar. A través de un comunicado oficial, el club rojiblanco las califica de "absolutamente injustas y desproporcionadas". Además, defiende la actuación de la Policía Nacional en la retirada de la pancarta de los aficionados visitantes y niega que hubiese gritos racistas en el estadio Vicente Calderón.

El Atlético, "indignado" por la dura sanción de la UEFA

Clemente Villaverde, gerente del Atlético de Madrid, destaca que el club ha recibido con "indignación" la sanción de tres partidos de clausura del estadio Vicente Calderón, impuesta por la UEFA tras los incidentes ocurridos en el partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella. "Nos vamos a defender y haremos todo lo posible para que las alegaciones que presentaremos obtengan el resultado esperado", ha destacado Villaverde, quien también ha indicado que la entidad rojiblanca cuenta con el respaldo de la Federación Española de Fútbol (RFEF).
« ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »