Menú

Marsella Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Deschamps: "Ganar al Madrid es una hazaña"

El entrenador del Olympique de Marsella, Didier Deschamps, considera que ganar al Real Madrid "es una hazaña" que su equipo deberá completar si quiere seguir con vida en la Liga de Campeones.

Pellegrini: "No venimos a refugiarnos en un marcador"

Pese a que al Real Madrid le vale con perder por menos de 3-0 para estar en octavos de final de la Liga de Campeones, Manuel Pellegrini dice que su equipo saldrá "a ganar" al Olympique de Marsella "desde el primer momento para tratar de ser primeros de grupo".

Kaká: "No logramos divertirnos"

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, ha reconocido que su equipo sigue "buscando una identidad de juego" y que, mientras la encuentra, sus jugadores no logran divertirse.

La Policía registra la sede del Olympique de Marsella por el fichaje de Ribery

Agentes de la policía judicial realizaron este lunes un registro en la sede del Olympique de Marsella en el marco de la investigación abierta por el fichaje en 2005 del jugador Franck Ribery, que ahora juega en el Bayern de Múnich, según ha revelado el diario La Provence.

Pellegrini: "Fuimos muy superiores en la segunda parte"

El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, ha llado la atención sobre la superioridad demostrada por su equipo en la segunda parte de la victoria (3-0) sobre el Olympique de Marsella, un encuentro en el que Cristiano Ronaldo se tuvo que retirar lesionado del tobillo.
Cristiano destroza al Marsella

Cristiano destroza al Marsella

Pellegrini deja a Raúl en el banquillo ante el Marsella

Pellegrini deja a Raúl en el banquillo ante el Marsella

El Real Madrid, a seguir invicto para huir de errores del pasado

El Real Madrid buscará ante el Olympique de Marsella prolongar la firmeza que muestra en el inicio de temporada -ha ganado todo lo que ha jugado-, para huir desde el primer momento de errores del pasado en Liga de Campeones y marcar el camino en el primer puesto del grupo.

Benzema espera un "partido duro" ante el Marsella

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, destaca que el Olympique de Marsella "es un equipo muy físico de gran potencial" y asegura que espera en el Santiago Bernabéu "un partido duro" ante sus compatriotas.

El Real Madrid confirma la marcha de Heinze al Marsella

Ya es oficial. A través de la página web del club y en un escueto comunicado, el Real Madrid ha confirmado el traspaso del defensa argentino Gabriel Iván Heinze al Olympique de Marsella francés.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... »