Menú

Marsella Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

La Policía carga contra seguidores radicales del Olympique en el Calderón

Miembros de la Policía Nacional han cargado contra los seguidores del Olympique de Marsella que se encontraban en la grada alta del fondo norte del estadio Vicente Calderón, obligándoles a abandonar momentáneamente la zona donde estaban ubicados.

Agüero también se luce ante el Marsella y pone al Atlético más cerca de octavos (2-1)

Más de once años después, la Liga de Campeones ha regresado al estadio Vicente Calderón, donde el Atlético de Madrid ha conseguido un convincente triunfo ante el Olympique de Marsella que le permite seguir como líder de su grupo, con los mismos puntos que el Liverpool. Sergio Agüero, que ha vuelto a cuajar una buena actuación pese a no estar al cien por cien, y Raúl García marcaban los goles del equipo rojiblanco.

El Atlético se estrena en el Calderón ante el Marsella y el Barça juega en Ucrania

El Atlético de Madrid defiende este miércoles su liderato del grupo D de la Liga de Campeones, en el que afrontará otro reto ante un campeón de Europa como el Olympique de Marsella, tras su exhibición de la primera jornada en Eindhoven ante el PSV (0-3) y con las bajas de Forlán, Maniche y Simao Sabrosa. Por su parte, el Barcelona juega en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk.

El Celtic tumba al Milan en el último minuto y el Marsella sorprende al Liverpool

El Celtic de Glasgow ha derrotado al Milan (2-1) y ha agravado la crisis del vigente campeón de Europa, que camina a trompicones desde que comenzó la temporada, en una jornada con otros dos protagonistas destacados, Olympique de Marsella y Shakhtar Donetsk sorprendentes líderes de los grupos A y D, respectivamente. La jornada ha sido también positiva para el Chelsea, que superaba a domicilio al Valencia (1-2), y discreta para el Real Madrid, que se ha llevado un punto de Roma frente al Lazio (2-2).

Vasseur vuelve a ganar una etapa del Tour diez años después

El francés Cedric Vasseur, del Quick Step, ha vuelto a saborear las mieles del triunfo en el Tour de Francia diez años después. Lo ha hecho al imponerse al esprint en la décima etapa de la presente edición, disputada con mucho calor y sobre un recorrido de 229,5 kilómetros entre Tallard y Marsella. La clasificación general no registra cambios y el danés Michael Rasmussen (Rabobank) sigue vestido de amarillo, por delante de los españoles Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) e Iban Mayo (Saunier Duval).

La Policía halla un automóvil lleno de "material explosivo" en el sur de Francia

La Policía francesa halló el jueves un automóvil lleno de material explosivo "de naturaleza indeterminada" en la aldea de Luynes, en el departamento de Bouches-du-Rhone y cerca de Aix-en-Provence (sur de Francia), según informó el diario francés Le Figaro.

El Marsella confirma contactos con el Bayern por Ribery

El centrocampista internacional francés Frank Ribery está cada vez más de cerca de fichar por el Bayern de Múnich después de que el director general del club bávaro, Uli Hoeness, se haya reunido con el presidente del Olympique de Marsella, Pape Diouf, para tratar de cerrar el traspaso del jugador, por el que también está interesado el Real Madrid.

El Sochaux gana la Copa de Francia tras derrotar al Marsella en los penaltis

El Sochaux se ha proclamado campeón de la Copa de Francia tras vencer en la tanda de penaltis (5-4) al Olympique de Marsella. El partido había acabado 2-2 tras la prórroga. Djbril Cissé fue el autor de los dos goles del Marsella. Por parte del Sochaux anotaron Dagano y Le Tallec. La recta final del encuentro fue apasionante. La prórroga resultó vibrante y repleta de emoción. En el minuto 98, Cissé, de cabeza, a pase de Maoulida firmó el 2-1 y Le Tallec remontó y firmó el 2-2 en el minuto 115 para el Soxhaux.

El Marsella arrebata el segundo puesto al Lens mientras Nantes y Sedan descienden

El Marsella ha derrotado al Nancy (2-1) y ha arrebatado el segundo puesto de la clasificación de la Liga francesa al Lens, goleado por 3-0 en su visita al Lyon, que se proclamó campeón hace tres jornadas. La trigésima sexto jornada también ha significado el descenso matemático del Nantes, pese a que ha ganado a domicilio al Girondins de Burdeos (0-1), y del Sedan, que ha perdido en el campo del Lille (2-0).

Gilles Simon logra en Marsella el primer título de su carrera a costa de Baghdatis

El francés Gilles Simon ha conseguido el primer título de su carrera al batir en la final del torneo de Marsella al chipriota Marcos Baghdatis, séptimo favorito, por 6-4 y 7-6 (7-3). Simon, apoyado por un público entregado, no ha desperdiciado la ocasión de inaugurar su palmarés. La final del torneo de Valencia de la pasada temporada, que perdió frente al español Nicolás Almagro, había sido lo único significativo obtenido en sus años de profesional.
« ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »