Menú

Marsella Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Cara y cruz para Verdasco y Feliciano López en primera ronda del torneo de Marsella

El madrileño Fernando Verdasco se ha clasificado para segunda ronda del torneo de tenis de Marsella, dotado con 510.250 euros en premios, tras superar al austriaco Jurgen Melzer por 6-4 y 7-6 (7-3). Peor suerte ha corrido el toledano Feliciano López al perder su partido de primera ronda frente al francés Jean-Christophe Faurel por un doble 6-3.

Nadal vence a Rochus en su regreso a las pistas y avanza a segunda ronda en Marsella

Después de casi cuatro meses de ausencia por una lesión en el pie izquierdo, el español Rafael Nadal ha regresado a la competición con un triunfo ante el belga Olivier Rochus, en la primera ronda del torneo de Marsella, por 4-6, 6-2 y 7-5. El número dos del mundo, que necesitó casi dos horas y media para superar a su rival, ofreció durante momentos la mejor versión del tenis que el año pasado le llevó a la conquista de once títulos. Ahora el balear se medirá al francés Gilles Simon, verdugo del finlandés Jarkko Nieminen.

Nadal: "He llorado muchas veces en casa, sobre todo cuando veía que no podía jugar y que no desaparecía el dolor"

Después de casi cuatro meses de ausencia del circuito a causa de problemas en el pie izquierdo, el español Rafael Nadal reaparecerá la próxima semana en el torneo de Marsella tras una compleja recuperación en la que pensó de todo, incluso que "quizás no puedes volver a jugar al tenis". Nadal jugó su último partido el pasado 23 de octubre -la final del Masters Series de Madrid que ganó al croata Ivan Ljubicic- y desde entonces está de baja a causa de una inflamación en el pie izquierdo.

Nadal podría reaparecer en el torneo de Marsella después de tres meses y medio de baja

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, se encuentra ya a tan solo una semana de reaparecer en Marsella en un torneo oficial después de tres meses y medio de baja. El jugador balear, que partirá como principal favorito en el cuadro de la competición marsellesa bajo techo, afina su puesta a punto para regresar a las canchas con garantías y en la mejor forma posible, aunque su pretensión es encontrarse cerca de la misma en los posteriores Masters Series de Indian Wells y Miami.

Nadal: "Ahora no puedo pensar en el número uno, sino en recuperarme lo antes posible"

La lesión en el pie izquierdo que le ha hecho perderse el Abierto de Australia ha modificado los objetivos de Rafael Nadal de cara a la temporada que acaba de comenzar. El reto del tenista mallorquín es recuperarse "lo antes posible" y "entrar en competición". "Luego ya veré cuál es mi objetivo para este año, pero desde luego que no será el número uno", admite Nadal, quien añade que "voy entrenando y me siento bastante bien".

El Marsella pretende a Maxi López, Kluivert, Di Vaio y Cissé

El Olympique de Marsella trabaja en la incorporación durante el mercado invernal del argentino Maxi López (Barcelona), del holandés del Valencia Patrick Kluivert y de su compañero italiano Marco di Vaio, así como del francés del Liverpool Djibrill Cissé. Así lo ha revelado el director deportivo del club marsellés, José Anigo.

El Marsella tumba al campeón en Moscú mientras el Besiktas y el Bolton firman tablas

El Olympique Marsella francés, amparado en la brillante actuación de su guardameta Fabien Barthez, ha derrotado a domicilio al CSKA Moscú (1-2), defensor del título, en el arranque de la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2005-06.

Militares franceses asaltan un barco en Córcega que había sido tomado por trabajadores en huelga

Un barco de la Sociedad Nacional Marítima Córcega-Mediterráneo (SNCM), fondeado frente al puerto de Bastia, ha sido tomado por militares franceses. El navío había sido secuestrado en Marsella y desviado por marinos huelguistas del Sindicato de los Trabajadores Corsos que protestan por el proceso de privatización de la naviera.

Feliciano López cae ante Joachim Johansson en semifinales del torneo de Marsella

El sueco Joachim Johansson ha apartado de la final del torneo de tenis de Marsella al español Feliciano López, a quien ha vencido en semifinales por 6-7 (1-7), 7-6 (8-6) y 6-4, y se enfrentará el domingo al croata Ivan Ljubicic en el partido por el título tras vencer a su compatriota y amigo Mario Ancic, por 7-5, 2-6 y 6-4, en la otra semifinal.

Feliciano López vence a Ivo Karlovic y espera a Taylor Dent en cuartos del torneo de Marsella

El tenista español Feliciano López, sexto cabeza de serie, se ha clasificado para cuartos de final del torneo de Marsella, dotado con 510.259 euros en premios, al imponerse en dos sets al gigante croata Ivo Karlovic, por 7-6 (8-6) y 6-4, aunque ha caído en el cuadro de dobles junto a Fernando Verdasco.
« ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 »