Menú

Níjar

El PP de Níjar (Almería) denuncia que el Ayuntamiento utiliza recursos públicos para la campaña del PSOE

El líder del PP de la localidad almeriense de Níjar formuló este viernes una moción en la que denuncia que el ayuntamiento socialista está utilizando dinero y recursos públicos para la campaña electoral del PSOE. Antonio Jesús Rodríguez explicó que los trabajadores del ayuntamiento instalaron una carpa en un aparcamiento público para que el PSOE celebrase un acto electoral en un espacio que ni siquiera fue ofrecido al resto de grupos políticos y, además, se utilizó la red pública de electricidad. El PP cursará una denuncia ante la junta electoral, con las fotos en las que se ve a los operarios del ayuntamiento instalando la carpa. VEA DENTRO LAS FOTOS

Fallece una mujer después de ser disparada por su marido en la localidad almeriense de Níjar

Una mujer, identificada como M.D.S.S., de 42 años, ha fallecido después de que su marido le disparase con una escopeta de caza este miércoles por la mañana. El suceso ha tenido lugar en la localidad almeriense de Níjar, y fue ingresada en estado de extrema gravedad en el hospital de Torrecárdenas de Almería. La familia de la víctima no ha explicado si la mujer falleció tras su ingreso en el hospital o durante una operación a la que, al parecer, fue sometida.

Tres inmigrantes marroquíes reciben una paliza en Níjar (Almería)

Tres inmigrantes marroquíes han resultado heridos uno de ellos de gravedad en la localidad almeriense de Níjar tras recibir una paliza durante la madrugada del miércoles. El herido de más gravedad, que responde a las iniciales A.E. ha sido ingresado con traumatismo facial en el Hospital Torrecárdenas de Almería. La línea principal de investigación apunta a "un ajuste de cuentas por narcotráfico", según la Delegación del Gobierno en Almería.
« 1 2 3 4 5 6 »