
Palacio de Hielo de Madrid

El Palacio de Hielo de Madrid es un gran edificio moderno acristalado que incluye tiendas y restaurantes además de cine, pista de hielo y bolera. Como consecuencia del gran número de muertos provocados por la pandemia de coronavirus con origen en la ciudad china de Wuhan, en el mes de marzo de 2020 la pista de patinaje del Palacio de Hielo se habilitó como morgue provisional, ante la incapacidad de las funerarias de hacer frente a tal número de entierros e incineraciones.


Dignidad en la muerte: así funcionan las morgues intermedias de Madrid
Algunos informes forenses aseguran que el coronavirus está activo en el cuerpo hasta 72 horas después del deceso.

Tertulia de Federico: Las imágenes de los fallecidos que el Gobierno nos oculta
Federico analiza con Marhuenda y San Sebastián la portada de El Mundo de los féretros de los fallecidos mientras seguimos sin una cifra real.

La funeraria de Madrid deja de prestar servicios a los fallecidos por coronavirus por falta de medios
Almeida ha enviado una carta al ministro y al delegado del Gobierno en la que recuerda que ya pidió medidas de protección y no ha obtenido respuesta.
Un juez ordena a Gallardón que derrumbe el Palacio del Hielo
Un juzgado de Madrid ha dado la orden al Ayuntamiento de Alberto Ruiz Gallardón de derrumbar el Palacio del Hielo por haberse saltado el cumplimiento de varios puntos del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), según informa El País.