Menú

República Checa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Villarreal busca en la República Checa su primera victoria en la liguilla de la UEFA

El segundo capítulo de la fase de grupos de la Copa de la UEFA 2007/08 se escribirá el jueves y sólo entrará en acción un equipo español, el Villarreal, que visita al Mlada Boleslav checo, mientras que el Atlético de Madrid y Getafe tendrán jornada de descanso. Después de arrancar con un empate a un gol en casa frente a la Fiorentina, su rival más complicado en el grupo C, el 'submarino amarillo' viaja como favorito a la República Checa.

Grecia, República Checa y Rumanía, a la Eurocopa; Inglaterra, al borde del KO

Grecia, actual campeona de Europa, la República Checa y Rumanía han conseguido matemáticamente su clasificación para la fase final de la Eurocopa de Austraia y Suiza 2008, que queda un poco más lejos para Escocia y al borde del desastre para Inglaterra, que ha sido superada por Rusia en Moscú (2-1).

Carlos Checa competirá la próxima temporada en Superbikes

El piloto español Carlos Checa (Honda) competirá la próxima temporada en el Mundial de Superbikes en el equipo Hannspree Honda como sustituto del británico James Toseland, que dará el salto a MotoGP a los mandos de una Yamaha. La formación dirigida por Roland Ten Kate contará con tres pilotos el próximo año en Superbikes, pues el catalán compartirá los 'boxes' con el turco Kenan Sofuoglu, campeón del mundo de Supersport, y el japonés Ryuichi Kiyonari, actual líder del campeonato británico de Superbikes.

España suma ante República Checa una nueva victoria antes del Eurobasket (79-55)

Como suele decirse, España ha conseguido una victoria sin despeinarse, a medio gas. El equipo de Pepu Hernández ha brillado sólo a partir del tercer cuarto, cuando un empujón comandado de nuevo por Calderón supuso el despegue definitivo en el marcador. La República Checa no fue un rival de empaque, aunque este miércoles será muy diferente: espera la Alemania de Nowitzki.

Stoner devuelve la normalidad con Pedrosa y Rossi detrás

El australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici GP 7) devolvió la normalidad a MotoGP al adjudicarse el mejor tiempo en los últimos entrenamientos libres previos a los oficiales para el GP de la República Checa. En el cuarto de litro, Héctor Barberá (Aprilia) fue el más rápido en una última tanda libre que estuvo muy disputada y en la que los diez primeros rebajaron sensiblemente sus tiempos anteriores. Y en 125 c.c., el húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia) fue el más rápido.

Pedrosa: "No pienso en el campeonato, el objetivo es hacer el mejor trabajo posible"

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha dicho que se siente "en buenas condiciones y listo para volver de nuevo" tras el descanso del Mundial de MotoGP, antes de la disputa del Gran Premio de la República Checa, que se celebrará este domingo en el trazado de Brno, y asegura que no piensa en el campeonato sino que "el objetivo es hacer el mejor trabajo posible".

Jorge Lorenzo: "Mi objetivo es ganar el segundo título con Aprilia"

El español Jorge Lorenzo (Aprilia) ha dicho este martes, en vísperas del Gran Premio de la República Checa, que es "profesional" y que desea "dejar Aprilia con dos títulos como equipo y el mayor número de triunfos posible". Lorenzo, que encara la parte decisiva de la temporada con 20 puntos de ventaja en la clasificación general de 250 c.c., comenta que "no es una garantía, pero sí una renta que nos permite estar tranquilos y afrontar la próxima carrera con menos presión que los rivales".

Toni Elías reaparecerá en el GP de la República Checa

El piloto español Toni Elías (Honda RC 212 V) reaparecerá en el Gran Premio de la República Checa, que se disputará el 19 de agosto en Brno, según ha explicado en una comparecencia pública casi un mes y medio después de su accidente en Assen (Holanda).

Argentina hace buenos los pronósticos y se proclama campeona del mundo sub'20

La selección de Argentina ha conquistado su sexto título mundial sub'20 -el quinto en las siete últimas ediciones- tras remontar en la final a la República Checa. Abrió el marcador Fenin a la hora de partido, pero sólo un minuto después igualó el jugador del Atlético Sergio'Kun' Agüero y, cuando parecía que el duelo llegaría la prórroga, Mauro Zárate ponía el definitivo 1-2 en el minuto 86.

España perdona a la República Checa y cae eliminada en la tanda de penaltis (1-1)

Los penaltis castigaron a España en unos cuartos de final del mundial sub 20 de fútbol en los que el equipo de Ginés Meléndez no mereció perder, si bien tampoco realizó un fútbol como para hacerle ganador sin paliativos. La República Checa estuvo siempre a merced del combinado nacional, pero éstos se toparon con los palos en dos ocasiones y llegaron a tener que remontar un gol en la prórroga. Luego, los lanzamientos desde el punto de penalti cercenaron el camino hacia otro triunfo de las categorías inferiores del fútbol patrio.
« ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... »