Menú

República Checa Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Pedrosa, con ganas de acabar bien "lo que empezó bien"

El piloto español Daniel Pedrosa (Honda) se ha mostrado ilusionado con su recuperación en el circuito de Brno, tras no participar en Laguna Seca, y tiene fundadas esperanzas de que acabe bien "lo que empezó bien". Pedrosa desea recuperar el terreno perdido después de dos carreras sin puntuar, como consecuencia del accidente que sufrió en el GP de Alemania, cuando cayó de su moto mientras lideraba la carrera de MotoGP en el circuito de Sachsenring.

Esteve Rabat, desposeído de los siete puntos que logró en Sachsenring

El piloto Esteve Rabat (KTM) ha sido desposeído de los siete puntos que obtuvo en la categoría de los 125 c.c. del Gran Premio de Alemania, al haber sido descalificado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) por irregularidades con el combustible utilizado en la carrera.

Pedrosa recibe el alta y podrá correr este fin de semana en Brno

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha recibido este miércoles al mediodía el alta médica y podrá participar en el Gran Premio de la República Checa, que se disputará el domingo en el circuito de Brno. Pedrosa sufrió un accidente en el GP de Alemania cuando rodaba en solitario, pero, al tomar la curva en la recta principal del circuito de Sachsenring, cayó al suelo, que estaba mojado por la intensa lluvia, y acabó empotrado contra las protecciones.

Hayden no correrá en Brno tras sufrir un accidente de tráfico

El piloto estadounidense de MotoGP Nicky Hayden (Repsol Honda), campeón de la categoría en 2006, se perderá el Gran Premio de la República Checa, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Brno, como consecuencia del accidente que sufrió el pasado día 1 en Los Ángeles, cuando participaba en el torneo Supermoto. Hayden sufrió un aparatoso accidente en el pie izquierdo cuando aterrizó con violencia tras un salto con su moto (Honda CRF450).

La colisión de un tren en República Checa deja siete muertos y unos 70 heridos

Siete muertos y cerca de setenta heridos es el balance del accidente ferroviario ocurrido hoy en la República Checa, cuando un tren internacional EuroCity colisionó con la estructura de reparación de un puente al noreste del país, según los datos difundidos por el Ministerio del Interior checo.

Rusia se niega a negociar con EEUU la instalación del sistema antimisiles en el este de Europa

El presidente de Rusia, Vladimir Medvedev se ha negado a negociar con su homólogo estadounidense, George Bush, la instalación en Polonia y la República Checa del sistema antimisiles de EEUU. Durante una reunión mantenida en Japón, sede del cumbre del G-8, Bush no ha podido convencer a Medvedev de las "bondades" del sistema, considerado por Moscú como un peligro para su seguridad. En una rueda de prensa, ambos mandatarios subrayaron que en las crisis de Irán y Corea del Norte mantienen posiciones similares.

Nihat tumba a la República Checa en tres minutos y mete a Turquía en cuartos (3-2)

El estadio de Ginebra ha sido testigo del partido más emocionante y dramático de la Eurocopa. Después de verse con una desventaja de dos goles, la selección turca ha conseguido una remontada increíble ante la República Checa que le sitúa en cuartos de final. El héroe de la noche ha sido Nihat Kahveci. El delantero del Villarreal apenas apareció en el encuentro, pero acabó siendo decisivo con dos tantos en apenas tres minutos.

Portugal vence a la República Checa y ya está en cuartos de la Eurocopa (1-3)

Cristiano Ronaldo, que pasó desapercibido en el primer partido ante Turquía, sí ha aparecido esta vez ante la República Checa, aunque en momentos puntuales. Un gol suyo ha terminado siendo decisivo en la victoria de Portugal, que se ha convertido en el primer equipo que alcanza los cuartos de final de la Eurocopa. Deco y Quaresma lograron los otros tantos del conjunto luso, mientras que Sionko consiguió el único para los centroeuropeos.

Sverkos da a la República Checa un inmerecido triunfo ante Suiza (0-1)

Suiza, coanfitriona de la Eurocopa 2008 junto a Austria, ha comenzado con mal pie el torneo al perder ante la República Checa en el estadio St. Jakobs Park de Basilea. Además, el técnico Jakob Kühn podría quedarse sin uno de sus mejores jugadores, Alexander Frei, que se lesionó de gravedad antes del descanso. El único gol del partido lo conseguía Vaclav Svrekos en el minuto 70 al aprovechar un error defensivo de los helvéticos.

Un estudio revela que la República Checa ganará la Eurocopa

La República Checa es la selección que más posibilidades tiene de conquistar la Eurocopa, mientras que España caerá otra vez en cuartos de final -esta vez ante Holanda-, según un estudio del banco suizo UBS, que ya predijo la victoria de Italia en el pasado Mundial con la aplicación de modelos estadísticos basados en la evolución de los tipos de interés.
« ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... »