Por qué ya no nos compramos coche: las cifras detrás de un cambio que va más allá de lo económico D. Soriano En España se vendieron el pasado año la mitad de vehículos nuevos que hace una década y media. Estamos en números de finales del pasado siglo.
¿Cuánto pagarán de más en el IRPF los propietarios que alquilen con la nueva Ley de Vivienda? Beatriz García Un propietario con un sueldo de apenas 26.000 euros tendrá que pagar más de 240 euros al año en IRPF por su piso en alquiler.
Alonso se salta el protocolo de la F1 para reivindicar el español: "Somos la segunda lengua más hablada del planeta" Guillermo Domínguez El asturiano se salta la norma establecida por la FIA como homenaje al éxito de los pilotos de habla hispana en la clasificación del GP de Miami.
La tinerfeña Corina Mrazek, nueva Miss Mundo: "Me considero una mujer guapa" Carlos Pérez Gimeno Corina Mrazek, de 22 años, se alzó como la representante de Miss España para 2023.
La serie más cara de Amazon es también la peor Juanma González Citadel es una serie de Amazon protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra. Espías, espectáculo y muchos millones invertidos por la factoría.
La Audiencia advierte en su auto de libertad del general ligado al Tito Berni: "Las fuentes de prueba" están aseguradas Carlos Cuesta El auto de libertad provisional del general aclara que la liberación se debe también a un bajo riesgo de fuga.
Carlos Alberto Montaner, el mejor columnista político en español Federico Jiménez Losantos Montaner es, probablemente, el autor de más miles de columnas en español. Y no se le encontrará una mala. Discutible, sí, cómo no. Mal escrita, jamás.
Montalbán redactará la sentencia de los ERE en el TC tras ser premiada por Griñán con la medalla de Andalucía Miguel Ángel Pérez Fuentes jurídicas consultadas por LD afirman que "Inmaculada Montalbán debe renunciar inmediatamente a la ponencia sobre los ERE y abstenerse".
La enfermiza celebración de RAC1 en el gol de Lucas Torró Guillermo Domínguez De las risas en RAC1 se pasó minutos después a un ambiente funerario con el definitivo 2-1 con la firma de Rodrygo.
¿Por qué subir el SMI es nefasto para el empleo y peor aún para los más desfavorecidos? Luis F. Quintero Nueva lección urgente de economía para progres: el SMI destruye empleo y perjudica a las capas más desfavorecidas de la sociedad.