Menú

La salud vital de la nación española no está tan mal como pretenden y promueven nuestros talibanes. El 58 % de los españoles está a favor de combatir el macroterrorismo, o terrorismo genocida, al lado de los Estados Unidos. Una clara mayoría percibe la evidente realidad de que el ataque contra las Torres Gemelas y el Pentágono, es contra todos nosotros, contra eso que se llama Occidente, casi siempre para denigrarlo, a pesar de ser el motor del progreso y de la libertad personal. Han atacado a los Estados Unidos porque son nuestra defensa. Luego vendrían a por nosotros.

Después del bombardeo mediático de nuestros talibanes, resulta asombroso ese resultado en una estadística, cuando de forma tan patética se ha intentado demonizar a George Bush en vez de a Bin Laden, y se ha pretendido extender el temor, no al totalitarismo y al terrorismo, sino a las represalias norteamericanas. Chamberlain era un hombre de coraje al lado de nuestros polifemos políticamente correctos, de nuestros potmodernos de la nada (Afganistán es el modelo de la postmodernidad y el paraíso de la antiglobalización).

En este consenso de la cobardía y el síndrome de Estocolmo, so capa de moderación, se ha puesto de manifiesto el alejamiento de los supuestos líderes de opinión y de los universitarios opinadores de la realidad. La Universidad es la reserva espiritual de este talibanismo, de este quintacolumnismo contra los valores occidentales. Tanto la Universidad, como buena parte de los medios, conspiran a favor de un peculiar instinto suicida de Occidente. ¿Alguien hará a Bin Laden, ex-alumno de Oxford, doctor honoris causa?

En España

    0
    comentarios