
Desde el mismo momento en que tomó el poder, el PSOE ha tendido a financiarse con métodos corruptos. Con independencia de lo censurable moralmente que sea este comportamiento, el asunto tiene poca gracia porque el dinero que se roba es el nuestro. Encima, parte de lo que sustraen lo gastan en orgías con prostitutas y drogas. De modo que, ya que parece imposible que el PSOE corrija estas naturales inclinaciones que tienen algunos de sus militantes, al menos podría el partido intentar aprovecharlas para mejor financiarse y no tener que corromperse.
Una de las cosas que les puede a los socialistas corruptos es retratarse en orgías en paños menores. Ya vimos a Luis Roldán inmortalizado en calzoncillos, rodeado de señoritas alegres. Todo hace pensar que Tito Berni pondrá el listón todavía más alto cuando se publique el copioso reportaje gráfico que el Mediador guarda en sus dispositivos. Si no nos libramos de ver al director de la Guardia Civil en gayumbos, tampoco nos ahorraremos contemplar al diputado del PSOE en ropa interior. Es tan poderosa la tentación de los corruptos del PSOE a fotografiarse en tan informal vestimenta que, si el partido tuviera la suerte de estar dirigido por una mente lúcida como la de Florentino Pérez, seguro que ya habrían abierto una línea de negocio con el asunto. Igual que el Real Madrid amortiza los millonarios fichajes que hace vendiendo camisetas, el PSOE podría por una vez y sin que sirva de precedente ganar dinero honradamente vendiendo calzoncillos de estampado similar a los que gaste el Tito Berni o inspirados en los de Roldán. O mejor aún, que pongan a la venta unos con el puño y el capullo estampado estratégicamente en la parte frontal de la prenda, que se los quitarían de las manos más rápidamente de lo que se venden las camisetas de Benzema. Así no tendrían que robar tanto.
Otra de las querencias de los corruptos del PSOE es la de gastar lo que distraen en prostitutas. Aquí también puede el PSOE sacar algo del dinero vendiendo su marca a los prostíbulos que frecuenten sus capitostes. Sería una especie de sello de calidad que tendría un valor nada desdeñable. "Acuda al Club Puños y Pétalos, donde se relajan los diputados corruptos del PSOE". No sé qué fuerza tendría el anuncio y si los potenciales clientes alabarían su gusto, pero si sirviera para que dejaran de mangar, el esfuerzo no habría sido en vano.
Un último vicio de los socialistas corruptos es consumir cocaína, sustancia en la que ya se gastó una parte considerable del dinero robado en Andalucía a cuenta de los ERE y a la que al parecer son también aficionados Tito Berni y sus socios. Aquí es más difícil hacer caja porque la cocaína está legalmente prohibida. Pero, seguro que algún traficante pagaría una pasta porque le dejaran poner el puño y la rosa en las papelinas que venda dando a entender que la suya es la coca que les gusta a los socialistas corruptos. Es verdad que sería un ingreso ilegal, pero al menos no provendría del erario público. En fin, oportunidades de negocio no faltan. A ver si así dejan de una vez de meter la mano en el cepillo.