La legislatura ya se ha acabado José García Domínguez Lo único que resta esperar ahora es que transcurran los preceptivos minutos de la basura previos al anuncio oficial de disolución de las cámaras.
¿Ministra de Hacienda o hooligan de partido? Cristina Losada Todo organismo público debe estar libre de sospecha de instrumentalización política, pero si hay uno que ha de estar más libre de sospecha que otros es la Agencia Tributaria.
Amnistía aprobada: Caracas no queda tan lejos Jesús Fernández Úbeda Como dice Federico: "En un golpe de Estado, o gana el golpe o gana el Estado". Pues eso. Caracas no queda tan lejos y aquí no se detiene ni el Tato.
Puedo escribir… Emilio Campmany No sé con qué se van a entretener hasta que aprueben los Presupuestos de 2025, si es que son capaces de sacarlos adelante.
Democracia guerracivilista Antonio Robles ¿Por qué el ciudadano corriente que detesta la mentira, la soporta, o incluso la encubre y justifica si el mentiroso es de los suyos?
Papá... ¿Por qué creemos en el Atleti? David Vinuesa El club rojiblanco volvió a sacar la magia del Metropolitano a relucir para ganar ante su gente.
Tenían otros principios José T. Raga ¿Ha cambiado el principio/opinión, cacareado por el presidente, de que "en el PSOE, en materia de corrupción, el que la hace, la paga"?
Blanca Suárez: "No me gusta contar mi vida a desconocidos, pero no me escondo" Carlos Pérez Gimeno Blanca Suárez es imagen de las gafas Mr. Boho y, además, tiene inminentes trabajos preparados para la gran pantalla.