La otra gran derrota británica: el doble convoy de 1780 Pedro Fernández Barbadillo Los años entre el final de la guerra de Sucesión (1714) y la Revolución francesa (1789) fueron décadas de desarrollo, reformas, crecimiento demográfico, expansión en América.
La hipocresía zurda de Marx, Lenin, Chávez o Kirchner: pederastia, violencia machista, alcohol... Nuria Richart Tres hijos de Marx murieron en la indigencia, Chávez mandaba a su lugarteniente a por las chicas que veía desde el atril, Lenin y su amante.
La farsa del tonto útil de Putin Pablo Planas Que organizó un referéndum es la única verdad. En todo lo demás, Puigdemont miente o exagera tanto que es peor que mentir.
Viejo fango reciclado Cristina Losada Lo que sí puede hacer Sánchez es pedirle a Irene Lozano que le escriba un Manual de Uso de la Máquina del Fango para completar la trilogía.
El independentismo contra España (II): Cataluña no está mejor que en 2017 Eligio Hernández El independentismo catalán ha vuelto a resurgir como el enemigo que siempre nos acecha en las curvas ilusionadas de nuestra historia.
Los impagos de Sánchez aniquilan la seguridad jurídica de España Editorial El Gobierno de Sánchez consagra España como el país más inseguro para las empresas del mundo desarrollado.
España, frontera contra los virus Miguel del Pino Nuestra posición geográfica es tan problemática como peligrosa.
La inseguridad y los costes destruyen empresas José María Rotellar Las empresas tienen cada vez más dificultades para continuar por los costes crecientes, aumento del absentismo, mayor nivel de serie e impuestos.