Menú

De matones y políticos

La reducción de la política a espectáculo televisivo está volviendo majaras a los políticos.

6

La reducción de la política a espectáculo televisivo está volviendo majaras a los políticos. Sí, sí, creo que el espectáculo de las televisiones está volviendo imbéciles a la mayoría de los políticos. Asisten a los programas basura, o sea casi todos, de las cadenas Sexta, Antena 3, Cuatro y la 5. Creo que Ciudadanos también se ha contaminado de esa imbecilidad televisiva. ¿Por qué Ciudadanos desea pactar con la gente de Podemos un Gobierno con el PSOE? Me parece que en estos momentos no es lo más oportuno. Yo no hablaría con Podemos salvo para que explicara por qué quiere dinamitar el sistema constitucional, España, con el dinero que le pagó Hugo Chávez Frías. Yo no hablaría con nadie que defiende a un delincuente y, además, grita que se le condena por no respetar su libertad de expresión. En fin, yo no hablaría con alguien que compara la muerte del gran poeta Miguel Hernández con el castigo de la justicia a un matón de Podemos. ¿Qué sentido tiene la reunión de Ciudadanos con Podemos? Ninguno. Le hace daño a Ciudadanos en particular, y a la democracia en general. En fin, hagamos votos porque los de Ciudadanos no se vuelvan majaras como la mayoría de los que están en el Parlamento.

A Ciudadanos le bastaría con un poco de coherencia, solidez de juicio y equilibrio a la hora de transmitir mensajes para no caer en las trampas de los periodistas y las televisiones apoyadas por el gobierno de Rajoy, que le dan, dicho sea de paso, toda la cancha del mundo a los de Podemos para que la pinza a los otros partidos siga funcionando a pleno rendimiento. Haría bien Ciudadanos tal y como están las cosas de denunciar que es terrible, una tragedia nacional, la alegría con la que todos los políticos dejan pasar el tiempo para no darle a este país una solución, un gobierno. Recordemos, por favor, que hace más de tres meses, 109 días, hubo unas elecciones generales para formar un gobierno de España. Los ciudadanos cumplimos con nuestro deber, pero los políticos que elegimos nos han defraudado. Engañado. Insistamos en la cosa. Llamemos a esta personal por su nombre. No digamos que son políticos. Son chapuzas. Este tipo de malos profesionales de la cosa pública ya no se lleva ni en Europa. Tenemos unos partidos de quinta división y unos medios de comunicación a su servicio. Esto no es un desahogo. Es una realidad.

Recordemos, sí, que hace tres meses escribí, otros muchos también lo han hecho, una columna sobre el peor escenario político que podíamos vivir los españoles. Dos meses sin gobierno, decía yo con ingenuidad, era lo más trágico que podíamos esperar de los resultados de las elecciones del 20-D. Me equivoqué. Ya llevamos tres meses con un gobierno en funciones que no funciona y, según los más optimistas, esta situación se prolongará otros seis meses. Asistimos a una catástrofe política, pero los parlamentarios, junto a la mayoría de los medios de comunicación, miran para otro lado. Allá ellos con sus mentiras. Pero estamos obligado a decir la verdad: una nación sin gobierno es una catástrofe política. Algo imposible de asumir por nadie con vergüenza y dignidad personal. Por eso, por dignidad, denuncio la naturalidad criminal, el crimen de guante blanco, que utilizan los parlamentarios españoles para decir a los ciudadanos que no sucede nada, a pesar de que no tengamos gobierno. ¡Mentirosos! Un país sin gobierno es un país que pierde el tiempo, que es el mayor bien que tienen los ciudadanos de una nación libre. Quien me hace perder el tiempo, sin duda alguna, es un criminal de guante de blanco. Denuncio, pues, a todos los criminales de guante blanco que tragan con fingido gozo con el rollo de que aquí no pasa nada. Esos criminales de guante blanco no son imbéciles. Son algo peor. Son torturadores de nuestras vidas. Nos matan lentamente, mientras ellos se ríen. Los parlamentarios españoles merecen ser insultados por el pueblo. No salvo a nadie. Todos. Sí, sí, todos lo que cobran del erario público, empezando por el presidente del Gobierno en funciones, no valen para nada, sencillamente, porque no consiguen lo obvio y, además, no se avergüenzan de su fracaso. Ya sé, ya sé que unos son más irresponsables que otros, pero eso lo dejo para otro día.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La prensa alemana habla de "divorcio inminente" de Felipe y Letizia
    2. Pilar Rahola, la escritora que quemó la Constitución y el productor de Crackovia se embolsan más de 200.000 euros de TV3
    3. La Universidad de Málaga desmonta las mentiras de Errejón en La Sexta: "Está inhabilitado"
    4. Alfred regala a Amaia el libro 'España de mierda' por Sant Jordi
    5. Cifuentes no reúne desde hace semanas a los órganos internos del PP de Madrid
    0
    comentarios

    Servicios