Menú

El Fórum, la Olimpiada del diálogo y de la ruina

Ese homenaje a la nada, esa celebración de no se sabe bien qué va de mal en peor. En la primera semana de agosto, en plena temporada alta, ha cosechado una de las peores entradas desde que comenzó en mayo. Entre el 2 y el 8 de agosto por las taquillas del esperpento neoprogre barcelonés apenas han desfilado 117.000 personas, es decir, nadie si tenemos en cuenta las cifras que los organizadores barajaban hace cuatro días.

En un evento que pretendía acercar a la Ciudad Condal a cinco millones de personas ver como cada semana que pasa merma su capacidad de convocatoria no ha hecho replantearse nada a sus organizadores. Todo lo contrario. A mal tiempo buena cara. En un ridículo triunfalismo Oleguer Sarsanedas, portavoz del invento, ha comparado las cifras con las de Barcelona ’92. Casi nada. Sardanedas ha dicho también que la baja afluencia de público en la última semana se ha debido a que no había "Diálogos" programados.

Siguiendo el guión marcado por Sardanedas el Fórum vendría a ser la Olimpiada del diálogo, sí, del diálogo y de la ruina porque la criatura de Maragall, Clos, Sardanedas y demás cofrades de la progresía nos está saliendo, a todos, por un pico.

Herramientas

0
comentarios