Menú

Intoxica que algo queda

Esa parece ser la máxima del presidente del PNV guipuzcoano Joseba Eguibar. El previsible escaño extra en las Europeas que el PP se ha terminado llevando es, para el delfín de Arzallus, fruto de un pucherazo. Según ha contado esta mañana el inefable Eguibar, los votos que han dado el escaño europeo al partido de Génova 13 son en realidad de Falange. Exactamente de varias "falanges" que, juntitas, han valido para que los populares se apunten su escaño número 24.

Todo muy bonito, pero si eso es cierto o, simplemente, tiene la sospecha de que el pucherazo ha sido real lo que debería hacer el señor Eguibar es denunciarlo ante la Junta Electoral Central. Eso no parece que vaya a hacerlo, faltaría más, mucho mejor convocar a la prensa y realizar una deposición completa de infundios. Al final alguno se lo terminará creyendo y cuando se hable sobre los 24 escaños del PP en la Elecciones Europeas dirá:

- ¡Eso fue pucherazo, lo dijo uno en la cadena SER! 

Esto se llama intoxicación. Y siempre queda algo. Falange entretanto no ha dicho nada, y las "falanges" de Eguibar menos aun.

Herramientas

0
comentarios