
Las figurantas
La escritora Françoise Giroud, ministra francesa de Asuntos de la Mujer allá por los años 70, dijo que la igualdad entre hombres y mujeres (¿"personas de género A" y "personas de género B" en zapateriqués?) sería una realidad cuando las mujeres incompetentes (o irresponsables, o faltas de un hervor, añadimos nosotros) ocuparan puestos importantes: un escaño, o cincuenta, en un Parlamento, pongamos por caso.
Otros blogs
- El blog de Regina Otaola
- Presente y pasado
- Más allá de la Taifa
- Made in USA
- Lucrecio
- LD Lidia
- La sátira
- Iberian Notes
- Blogoscopio
- Conectados
- Confesiones de un cinépata
- Crónicas murcianas
- Democracia en América
- Diego Sánchez de la Cruz
- Los enigmas del 11M
- El penúltimo raulista vivo
- Almanaque de la Historia de España
- Atlética Legión
- Blog Appétit!
- Seriemente
- Cara B
- In Memoriam
- Adiós, ladrillo, adiós
- Procesos de aprendizaje
- LD Libros
- Tirando a Fallar
- ¡Arráncalo, por Dios!
- Alaska & Mario
- El blog de Federico
- Artículos de viaje
Primer creo! A los ojos del mundo nos estamos convirtiendo en el país de tócame Roque
El numerito que ha montado la vieja Vice Vogue, la del GAL (me pregunto por qué el PP nunca recuerda que este vejestorio llamado De La Vega estuvo implicada en los gobiernos del GAL, como Rubalcaba y tantos otros). Decia que el numerito que ha montado esta virago canija y mal folhá, se lo montan al PP porque los dirigentes del PP no se hacen respetar. Y las diputadas del PP son casi peores que ellos, porque deberían salirse del hemiciclo en cuanto entrara esta vieja bruja que vicepreside el gobierno de las mentiras. ¿Cómo es posible que la vieja Virago de la Vega le espete a Acebes que debe modernizar su vestuario y las diputadas del PP no monten en cólera y se vaya todas del parlamento en cuanto aparezca esta vieja bruja carnavelera, manipuladora del hambre? ¿Por qué el PP permite que el carcamal De la Vega los insulte todos los miercoles y no se van del parlamento en cuanto entra la vieja bruja despues de rociar el hemiciclo y aspergarlo en una suerte de exhorcismo con latines y todo? ¿Cuándo aprenderan los del PP a tratar a los facharrojos del PSOE como se merecen? ¿Es que no se dan cuenta de que el PSOE no es un partido democratico ni normal, y como tal hay que combatirlo? Por cierto, Rajoy: debes elegir como portavoces del PP a gente con más garra. Es intolerable que el diputado del PP que ha interpelado al ladrón de Montilla no le haya recordado lo de los mil millones robados por este ministro sinverguenza.
No falla. Últimamente es llegar y cambiar la bitácora. Copio y pego: Menuda pollada el plantón de las progres. Como decía Gila: si no aguantan una broma que se vayan del pueblo. O dicho de otra forma: ¿no se habrán equivocado de profesión?. ¡Menudo encaje! Alguien hace el ridículo con el dinero de los contribuyentes, y van y se mosquean porque se les recuerda el numerito folclórico-bananero. ¡Qué gran talante democrático! ¿Y qué narices tiene que ver que sea ministra y jueza de todo a cien en todo este numerito?. Y si se hubiera disfrazado ZP, ¿se habrían largado del parlamento los bobos solemnes? Pero vamos, que como cortina de humo me parece patético porque nos van a recordar aún más el ridículo http://www.libertaddigital.com/suplementos/albums/... y después del ju ju ju ja ja ja vamos a seguir queriendo saber qué pasó el 11-M
lo siento hirvalui pero he releido los emails que te he eniado y en ninguno te amenazo. Porque te niegas a mandarme el email? aqui me has dejado a la altura del betun, muchas gracias. Tiras la piedra y escondes la mano.
Por otra parte, creo que al PP le vendría bien un poco de coña marinera. La próxima vez que la masai se meta con, pongamos por caso, Acebes, éste debería decir, con profunda y amarga indignación: "Es usted una ignorante, una maledicente y una feminista. Venga chicos, vámonos de aquí." Cuanto payas@!
Es que esto de la paridad es muy duro, si Rodriguez Zapatero o Montilla hacen el ganso, pues claro, que va a hacer una, el ganso también. Paridad por paridad.
Se acaba de conocer que el TC declinará en los próximos días el recurso del PP sobre la tramitación del Estatuto de Cataluña, por siete votos contra cinco. Los cinco discrepantes están elaborando un voto particular. La presidenta del Tribunal, que fué propuesta por el PSOE, ha votado en contra del recurso del PP. Iba a hacer un comentario adecuado al titulo de la bitacora, pero este es un asunto tan serio, del que no quiero hacer ni bromas. Pero a buen entendedor pocas palabras bastan. .
El problema es que las mujeres en España aún no están en puestos importantes, por lo que algún ignorante, maledicente y machista, podría decir que algunos politicos colocan a determinadas mujeres en determinados sitios, porque además de convencerlas con argumentos, se las puede cautivar, de forma que sean mas fáciles en el obedecer, sean consignas u ordenes emanadas desde la superioridad, sobretodo si el "cautivador" en un lider carismático. En este pais y sobretodo en este gobierno, echo mucho en falta a la diosa Razón. .
heron, ellos hacen el ganso y ellas hacen la gansa. Pero el que mejor lo hace es Zerolo. (por la pluma...)
Copio mi último post en anterior bitácora porque a ésta le va al pelo: Pues para mí que Zaplana ha dado en el blanco ¿O es que no es doña modelitos? Y si lo quiere ser, a mi plin, pero si alguien se lo dice que lo acepte y a otra cosa mariposa. Pero bien saben ellas que las mujeres de los barrios que viven con 1000 euros ¡y les votan! ( alucina, vecina) no pueden comprarse nada de eso y les fastidia que Zaplana se lo haya recordado y las haya puesto en el punto de mira, porque ellas son muy progres y solidarias. No me imagino a la Thacher o a Condoleza ( son dos ejemplo) histeriquillas insultonas-gritonas-descompuestas porque les dicen que van de trapos. Pero es que ellas ¡tan progres!, ni mencionarlo, oyes. El truco del machismo cuando conviene ya huele. ¡Ah! por cierto, que Zaplana ha tenido que chuparse que le dijeran algo asi como que estaba moreno de estar panza arriba en la playa marina. Y ni palabra ha dicho. Pero, como es hombre, todo vale. Pues ¡pobres hombres!, menos mal que soy mujer.
Lerele. Si es que tu y yo, somos feministas de verdad. De regalos nada, que cada uno demuestre lo que vale. Faltaría más.
Jr. Tienes razón. La gansa. Si es que a mí esto del lenguaje progre, me desborda. Voy a tener que hacer un cursillo.
opq5, ser mujer y ser a la vez cautivada por ZP "el pelotilla" es grave. La feminidad de tal señora está bajo mínimos. Los pelotas no gustan a las mujeres. Es posible que sí a los zerolos. Si te gusta ZP, nunca gustarás tú a un HOMBRE. Y es que mi lema para el BS ya lo sabéis "ZP no seas hombre que no es lo tuyo" Si a una mujer le gustan los pelotas es que tiene graves problemas con los hombres ( varones) ¡Ay, esas figuras paternas, cómo han fallado en esos casos!
A ver marie eres tú la que me envió el correo amenazante. Si ahora lo quieres negar, pues vale. Pero quiero que sepas que lo tengo bien guardado por si fuera necesario. Dejémoslo estar.
¡Pues claro Heron! que las cosas sean porque yo lo valgo, no porque tenga determinados atributos y me metan en una cuota ¡qué indignidad!
lerele, ya que mencionas a Condolesa (como la llama el gran Curro)... El CV de Condolesa: http://www.whitehouse.gov/nsc/ricebio.html Infinitamente superior a la suma de todos los méritos de las ofendidas alianzadoras, Montillov incluido http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/ndiputadas2-1503.jpg Además, Condolesa tiene la ventaja de que no hace payasadas con el dinero de los contribuyentes.
Hay quienes ignoran que el feminismo tiene su versión radical que es la que ha utilizado hoy la Vicesurco. Tal concepto se empieza a conocer por hembrismo y se está aceptando por la sociedad española como si tal cosa. En el ejército, en la policía, en el PRISOE, en las empresas, etc. Y no quiero decir con ello que el machismo haya desaparecido, pero sí que es éste otro punto de fricción que el malvado zETAp está levantando. Ya son legión: Víctimas-asesinos, Galeuscat-España, Iglesia-laicismo, familia-zerolos, etc.
Y lo de las figuras paternas no es ninguna pavada que se me ha ocurrido, porque lo que est@s intentan en realidad es que el padre se difumine y desaparezca, que borre su condición masculina y que no influya para nada, así se destruirán las familias y los hijos crecerán con baja autoestima sexual, los niños y las niñas, que sin figuras claras y bien determinadas podrán ser manejadas al antojo de cualquier "cazerolo" que haya por ahí a la caza del débil. Peligra la figura paterna, la materna no, con ese rollete de la madre naturaleza y demás poll.das. Pero con acobardar a los hombres y hacerles unos pelotas ya está todo resuelto, todos insatisfechos con nosotros mismos y con los demás y listos para el aborregamiento. Los hombre con hijos que no se dejen comer el tarro y se fijen en los ejemplos clásicos de hombres. Un hombre tiene que ser alguien que trasmita tranquilidad, seguridad y también autoridad. Los hijos y los hijas lo agradecerán y recordarán siempre.Se les facilitará muchísimo la vida y mejorará la tasa de bajas por depresión.
Pepeblai. Ya que mencionas a la señora Rice, te diré que en este país la adoran. Mujer y negra, pero un montón de republicanos votarían por ella. Con algunos amigos hemos comentado que sería demasiado que en las próximas se presentasen Rice y Clinton. La pobre Clinton no tendría nada que hacer. Pero, siempre hay un pero, Rice no se presentará y la señora Clinton se lo está pensando. No problem, los demócratas nunca lo consentirían.
La batusi con ese ropaje tan étnico conseguía que su belleza intrínseca resaltara aún más, brillando como el Sol y eclipsando al resto de los mortales. Pero para mi que ese engendro aunque se vista de seda mona se queda. Y en este caso lo de mona le viene que ni pintada al estilo masai. No me digáis que no tiene la amiga cara de mona entrada en años, como la comandante del planeta de los simios. Y hala, pedazo de feminista de mielda, la igualdad es eso: donde la dan las toman. Eso de que las mujeres primero, que si una dama, que si es una groseria y soy muy sensible con unos oídos muy castos y demas pamplinas, pasaron a la historia. En la actualidad un hombre y una mujer somos iguales a todos los efectos y cuando digo a todos digo a todos, incluso a los efectos recibir insultos cuando uno insulta y si son groseros, mejor que mejor, pedazo de aberración de mujer. Saludos a todos menos a esa que no se ni lo que es ni como llamarla del asco que me da verla, incluso de masai.
Estoy de acuerdo con lo de la figura paterna. Lo cuento desde un punto de vista personal, no general, pero en casos de conocidos que he vivido la ausencia de la figura paterna por motivos familiares (no de muerte) resulta fatal. Los niños crecen maleducados y consentidos y no saben respetar a la autoridad. Habria que estudiar estos fenomenos antes que otros como "la discriminacion de la lengua en la mujer" (o el lio que fuese)
Uf, heron, qué miedo me da la Clinton. Aunque me parece a mí que una señora que ha tragado sapos y culebras por no arruinar su carrera política tiene poco futuro en los USA, o eso espero. En NY o NJ puede ser, pero fuera del mundo progre lo tiene mal. La cornucopia es una pesada carga. Y si tenemos en cuenta las corruptelas amontilladas en las que se ha visto involucrada... Pero bueno, de las posibilidades de Hilaria sabes tú sabes más, que para eso estás allí (lo que envidio).
Buenas noches compañeros y amigos: He estado leyendo la bitácora anterior y los roces que se han producido en ella. Creo que estos roces demuestran el éxito de la táctica del PRI$O€. Zaplana no ha dicho nada que pueda considerarse hiriente. Con el objetivo de adornar su intervención se ha apoyado en la tontería de renunciar a nuestra cultura y adoptar cualquier otra, en cuanto se tiene ocasión, pero lo único que Zaplana ha dicho es "SEÑORA VICEPRESIDENTA, DEJE DE HACER COSAS RARAS Y HAGA SU TRABAJO". Y NO HA DICHO NADA MÁS. A ver si va a resultar que no entendemos el castellano. El numerito de las Sras. diputadas del PRI$O€ ha servido para camuflar el hecho de que la vicepresidenta no hace su trabajo, o lo hace muy mal, amparándose en el hipotético machismo de Zaplana, y la vicepresidenta ha seguido sin hacer su trabajo y nadie se ha dado cuenta. Si esta táctica tan burda ha servido para que haya discrepancias y hayan saltado chispas entre alguno de nosotros en razón de su género, imagináos el éxito entre su parroquia. ¡Si dedicaran ese talento (o maldad) en trabajar para todos los españoles!
Navegant, ¿es batusi, masai o mandinga? Mandinga suena bien, pero yo diría que es masai, teniendo en cuenta que ha estado en Kenia. Mensaje de la tribu: con la fuerza de las mujeres vamos a parar empresarios http://www.finanzas.com/id.9024681/noticias/noticia.htm
Pepeplai, para que mi que es un popuri de las tres con algo de pigmea (reducido cerebro) y un aire de simia, del planeta, claro esta. Y estaras conmigo que encontrarte con la susodicha de noche y con poca luz puede ser malo para el corazón tanto o más que el tabaco. Saludos.
Pepeblai. NY, NJ, es más conservador. Y no me envidies, ya se que este país os parece maravilloso, pero solo piensa que lo políticamente correcto, salió de aquí y que todo se nutre en esa patraña. Mrs. Clinton tiene un montón de seguidores, pero, otra vez, tiene muchísima gente que no la soporta. Como senadora seguirá mucho tiempo, como candidata a las presidenciales no creo. La gente todavía recuerda el fiasco que montó con la sanidad cuando era primera dama.
Un post de Kantor dice más cosas que mis voluntariosas parrafadas. A hacer puñetas, Arturito. Y los del 21, que le echen una ojeada.
Buenas noches. Da vergüenza ajena el comportamiento de las diputadas de los partidos llamados de izquierdas en el Congreso hoy. Pero es que estas impresentables feministas a las que pagamos un sueldo en la mayoría de los casos simplemente no hacer nada (por ser mujer), que sin la cuota de género muchas de ellas no habrían entrado en el Parlamento ni para visitarlo, se sienten ofendidas por que Zaplana le diga a la grotesca vice-Vogue simplemente que cumpla con su obligación (disfrazada está siempre), pero ¿que se han creído?, montan el espectáculo por que no saben hacer otra cosa, lo suyo es eso, a falta de razones, el insulto y el desplante, democracia avanzada y talante llama el iluminado alianzador BS zETAp a esas formas de hacer política. Muy bien Zaplana, esa lo que sea, tiene que darse cuenta de que no puede hacer el ridículo, no por ella si no por que pueden pensar en esos países que todas las españolas son como ella y eso no se puede consentir.
En fin, que estas "titis" ( no las llamo mujeres) se pasaron veinte pueblos.
Zaplana debe responderle a la vice-masai-monalisa,jefa del país de los simios, en la próxima pregunta que le haga otro miércoles con el famoso dicho palaciego: "MANOS BLANCAS NO OFENDEN, SEÑOR@" Creo que realmente las izquierdosas retroprogres-pintorescas, sin ideas debajo de los pelos.... no tienen otra posibilidad de llamar la atención de la "imensa mayoría que se ríen de ellas, como cuotistas de cuota de las zetapolleces en las que viven y de las zetapolleces que sufrimos.
El numerito que ha montado la vieja Vice Vogue, la del GAL (me pregunto por qué el PP nunca recuerda que este vejestorio llamado De La Vega estuvo implicada en los gobiernos del GAL, como Rubalcaba y tantos otros). Decia que el numerito que ha montado esta virago canija y mal folhá, se lo montan al PP porque los dirigentes del PP no se hacen respetar. Y las diputadas del PP son casi peores que ellos, porque deberían salirse del hemiciclo en cuanto entrara esta vieja bruja que vicepreside el gobierno de las mentiras. ¿Cómo es posible que la vieja Virago de la Vega le espete a Acebes que debe modernizar su vestuario y las diputadas del PP no monten en cólera y se vaya todas del parlamento en cuanto aparezca esta vieja bruja carnavelera, manipuladora del hambre? ¿Por qué el PP permite que el carcamal De la Vega los insulte todos los miercoles y no se van del parlamento en cuanto entra la vieja bruja despues de rociar el hemiciclo y aspergarlo en una suerte de exhorcismo con latines y todo? ¿Cuándo aprenderan los del PP a tratar a los facharrojos del PSOE como se merecen? ¿Es que no se dan cuenta de que el PSOE no es un partido democratico ni normal, y como tal hay que combatirlo? Por cierto, Rajoy: debes elegir como portavoces del PP a gente con más garra. Es intolerable que el diputado del PP que ha interpelado al ladrón de Montilla no le haya recordado lo de los mil millones robados por este ministro sinverguenza.
Mu, mu, mu, pero que mu sensibles son Doña ViceVogue y sus conmilitonas. O muy coquetas. Y sus conmilitones de izquierdas, ante tamaña ofensa recibida de Zaplana, no fueron sensibles a las heridas producidas a sus coquetas compañeras. No supieron seguirlas y se quedaron sentados y riendo en sus bancos. Insensibles... y machistas incapaces de comprender su tierna sensibilidad femenista (¿o femenina?) herida. ¡Qué compañeros de izquierda más machistas!
Ha sido suficiente una ligera ironía de Zaplana para dejar al descubierto la jaula de aves ornamentales que se sentaba en los bancos del hemiciclo representando a la izquierda , cual cotorras de repetición posadas en un palo alimentadas con alpistes del erario público. Aves de plumajes coloridos , pelos rojizos de bote y otras especies de grazníperas que solo servían , al final , como muestrario multicolor del histérico talante pro-feminista de Ze-"pateras". El comportamiento aniñado , adolescente y ridículamente soberbio de un grupo de colegialas que , se suponía, debían ser profesionales del medio político y saber que en el hemiciclo existe una dialéctica parlamentaria cuyos embates en clave de ironía y sarcasmo hay que saber encajar , nos hace pensar sobre si ésta es una representación de la mujer española . Y si esta es una representación de la mujer , quizás no estaban faltos de razón los antiguos machistas ,y quizás no les haya llegado el momento de gobernar . Supongo que mañana por la mañana las disfrazadas se morirán de verguenza cuando piensen en el pueril espectáculo dado. Aunque , de éstas no se puede presumir el sentido del ridículo.
¡Vaya tropa de figurantas hay en el Congreso! ¡Toma nota Bono! Esto es lo que nos hace falta, mujeres enérgicas pero de rostro dulce y sensible. Ya lo decías tu, menistro. Han sido capaces de dejar atrás a todos sus compañeros,(y a las mujeres ñonas de la derecha). Ya lo decía l@ Ministr@ de cuot@ Calder@: El socialism@, con Clara Campoamor trajo el voto para la mujer@ en la nuev@ Esp@ña del Estatut@
Buenas noches a la cofradía, No puedo irme a dormir sin hacerles saber, a los que aún no lo sepan, que hay 3 católicos condenados a muerte en Indonesia, y que debemos ayudarlos. Para más información, podéis consultar aquí. Allí encontraréis la información proporcionada por Amnistía Internacional, y un vínculo a la página de Hazte Oir para enviar cartas a las autoridades indonesias solicitando que no sean ejecutados. TENEMOS QUE MOVERNOS YA. Gracias.
El País cada día me gusta más. Como me gusta leer el pasa la bola. Ayer miércoles Noticia publicada: El Constitucional no admite a trámite el recurso del PP contra el Estatuto catalán La decisión ha sido tomada por mayoría de siete a cinco ¿Cómo va a recurrir el PP contra un estatuto que todavía no existe? De momento sólo recoge firmas para poder oponerse en su momento al desaguisado que preparan estos aprendices de cocinero. Noticia real: El Tribunal no admite el recurso "Contra la admisión a trámite en el Congreso de los Diputados del proyecto de estatuto, como reforma estatutaria." Por tanto, nada tiene que ver con el titular de EL PAIS, excepto que indica que el PSOE ha movilizado todos los recursos para que no le muevan la silla. Quizás forma parte del agitprop preparando el ambiente para que la gente se crea que el futuro Estatut es ya constitucional. Aunque, una vez más los titulares de la noticia sean mentira, lo publican y se quedan tan anchos. Es materialmente imposible que el TC haya podido decidir no admitir a trámite el recurso del PP contra el Estatuto catalán... Y es que, contra el estatuto no ha podido presentar ningún recurso, ni el PP ni nadie... Más que nada, porque no hay de momento más estatuto que el aún vigente... Éste... http://www.igsap.map.es/cia/dispo/25064.htm Ya sé que en el texto de la noticia se expone lo que yo he apuntado... Pero el titular dice otra cosa... muy diferente... e incierta. ¿Tal vez para transmitir el mensaje subliminal de que el TC aprueba el texto que se está tramitando?
Me faltaba decir que la noticia anterior sobre el Estatut está tomada de libero en "hazte oir"
Estos apóstoles del P$OE siguen predicando el catecismo de la igualdad de sexos pero ¡Ay de aquél, ajeno a la tribu, que se atreva a poner en práctica sus enseñanzas! Como diría el mariscal Bono: Hajta ahí podíamos llegar... Después de contemplar durante un rato las fotografías del macaco vicevogue, he llegado a la conclusión de que, con esa pinta de tener los entresijos escocidos, no podía ser otra cosa que feminista. Es fácil imaginarla hoy en el Parlamento diciéndose: "Mira... que como éstos del PP me sigan chinchando, cojo mi bolso y me voy. A ver si así aprenden como hay que tratar a una dama". Y... todas detrás, pío pío... ¡¡¡¡¡ Qué panda de callos !!!!!
http://noticias.ozu.es/142530915452/Solo-casa_NACIONAL.htm Buenas noches o días a todos. MEMORIAS DE AFRICA. Pues yo voy a decir con la voz muy alta que Zaplana tiene toda la razón. El “feminismo” vivido ayer en el Congreso entre Zaplana y las diputadas socialistas, abandonando estas el hemiciclo con el grito de guerra histérico de “¡machista, machista!, ha sido el apoteosis del ridículo, de una comedía que se inició en Kenia y que bajó el telón en el Congreso de España. Una producción en la cual se han invertido recursos tan elevados como son el desplazamiento y mantenimientos de 62 personas, comitiva que ocupó 72 habitaciones y dos suites en un hotel de Maputo, la capital de Mozambique y que antes habían estado en Kenya con unos gastos similares, para participar en un simposio con motivo de la mujer trabajadora. También el Ministro Montilla, en un ataque de indignación feminista, abandono el hemiciclo y se refugió entre las faldas socialistas. Claro que éste siempre se está refugiando en algún sitio para no devolver el crédito a La Caixa. Lo que una Vice-Vogue (o vicepresidenta), no puede decir, ni es de recibo, que “no sé si es un problema de ignorancia, que sería inexcusable, de maledicencia, que sería intolerable, o de machismo detestable”, cuando Zaplana hizo referencia a las exhibiciones de la vice-vogue, y de alguna otra acompañante, como Leire Pajín, ataviadas con los vestidos indígenas propios de la zona y dijo “cuanto ganaría la Cámara si usted, que es tan aficionada a disfrazarse de vez en cuando, un día, aunque sólo fuera un día, se vistiera de vicepresidenta de Gobierno y cumpliera con su obligación”. Estamos en el siglo XXI, tenemos una cultura en la que el hecho de que quienes hayan protagonizado el ridículo sean mujeres, carece de importancia y es irrelevante a estos efectos. Prohibir las criticas a alguien que ha hecho el ridículo sólo por que sea mujer, es una perversión. SIGUE.
CONTINUACIÓN. ¿No hicieron el ridículo Maragall y Carod Rovira en Tierra Santa cuando lo de la corona de espinas?. Las criticas que les llovieron, ¿debieron haber sido interpretadas como un ataque, una ofensa y una falta de respeto al sexo masculino, o a la generalidad de los hombres? A estos efectos da igual que el ridículo lo haya hecho una mujer o un hombre. El papelón de la vicepresidenta y sus amigas ha sido total y absolutamente impresentable. Para pasar modelitos ya esta la Pasarela Cibeles, y para disfrazarse están los carnavales. ¿Alguien puede imaginarse a nuestro Rey y a nuestra Reina en un viaje por esos mundos de Dios disfrazados de chamán y Pocahontas? Hay que ser serias, señoras “socio-listas”. Una mujer, en este caso, vicepresidenta del Gobierno, ¿no puede hacer el ridículo?. Y si lo hace, ¿es machista decirlo?. Para mi, Zaplana tiene toda la razón. En fin, que la “vice” ha convertido el viajecito en una opereta multitemática mediante la acumulación de trucos efectistas, con entradas y salidas al escenario de figurantes y figurantas vestidos a la última moda watusi, zulú o mandinga, con una agenda banal de trabajo, para terminar bajando el telón en el Congreso con el escándalo consiguiente al malinterpretar y perder los papeles originales del libreto. Lo bueno de María Teresa Fernández de la Vega es que no defrauda. Al igual que la Trujillo, Bono, Moratinos o la de Cultura, Carmen Calvo, si, aquella, la de ”jóvenes y jóvenas”, que “fue cocinera antes que fraila”, y que con todo este bagaje llegó a Ministra de Cultura” . La vice, abre la boca, y los periodistas y otros amantes de curiosidades ya saben que tienen material. SIGUE.
CONTINUACIÓN. Recuerdo, por ejemplo, aquel momento estelar en que, tras un Consejo de Ministros, ilustró al mundo con la tesis de que la retirada de las tropas españolas de Irak "fortaleció" las relaciones entre Madrid y Washington. Y para que no cupiera duda, remató aquella comparecencia asegurando que el Gobierno “seguiría fortaleciendo” nuestras relaciones con Estados Unidos. Ya digo: no defrauda. Pero lo más gordo fue en un programa de televisión. La tal doña María Teresa ha protagonizó otra declaración memorable: el Papa Juan Pablo II“cerró los ojos a lo que pasa en África”. Su Santidad, en mayo de 1980 viajó a Zaire, Congo, Kenya, Ghana, Burkina Faso y Costa de Marfil; en febrero de 1982, a Nigeria, Benin, Gabón y Guinea Ecuatorial; en agosto de 1985, a Togo, Costa de Marfil, Camerún, República Centroafricana, Zaire, Kenya y Marruecos; en septiembre de 1988, a Zimbabwe, Botswana, Lesotho, Swazilandia y Mozambique; en abril de 1989, a Madagascar, La Reunión, Zambia y Malawi; en enero de 1990, a Cabo Verde, Guinea Bissau, Mali, Burkina Faso y Chad; en septiembre de 1990, a Malta, Tanzania, Burundi y Costa de Marfil; en febrero de 1992, a Senegal, Gambia y Guinea; en junio del mismo año, a Angola y Santo Tomé y Príncipe; en febrero de 1993, a Benin, Uganda y Sudán; en septiembre de 1995, a Camerún, Sudáfrica y Kenya; en abril de 1996, a Túnez; en marzo de 1998, a Nigeria; y en febrero de 2000, a Egipto. Y el Sínodo de los Obispos, convocado por Juan Pablo II, dedicó una asamblea especial para África, que duró un mes entero, y que dio origen a la Exhortación post-sinodal “Ecclesia in Africa”, que el Papa escribió y firmó el 14 de septiembre de 1995. Esto hasta su fallecimiento. SIGUE.
CONTINUACIÓN. Viajes de la tal María Teresa a África: 2, si no recuerdo mal. Y aquí incluyo el viaje que hizo a las plazas de Ceuta y Melilla, cuando los emigrantes no cejaban en saltar las vallas y alambradas de la frontera con Marruecos. Toda una profesional del ridículo en el “cante” y en el baile. ¿Hace falta algún comentario, o lo dejamos aquí?
Jo Sinuhe19. Vaya bronca. que suerte no ser de la Vega. Espero que lea lo que escribes y se la caiga la cara de verguenza, eso si, en feminista, que no femenino. Buenas noches.
Al inicio de mi post, se me ha colado un enlace, que no guardaba relación con el mismo. Solamente lo tenía ahí pendiente, para ponéroslo porque es curioso que zETAp, no tenga desde hace ya mucho tiempo una agenda de trabajo internacional. Claro que cada viaje que hace, ya sabemos: Ridículo made in vice-voge. El enlace en cuestión, lo repito, es este: http://noticias.ozu.es/142530915452/Solo-casa_NACIONAL.htm Bueno, os dejo por el momento. Buenas alboradas a todos.
Buenas noches Heron. Será problema de la Mari Tere. Pues el que dice la verdad, ni peca, ni miente. No lo leerá, por supuesto, pero si lo hace y si se enfada, dos problemas tiene, uno enfadarse y otro contentarse. Heron, siento tener que dejarte. Me muero de sueño y me tengo que levantar a las siete y media. Haber si coincidimos otro día a una hora menos intempestiva. Un saludo.
Sinuhe, zplaff debe de estar estos meses muy ocupado tratando de mejorar su inglés, pero por muy cabezota que sea no creo que pase nunca del "(sonrisa b.s.) zanquiu". En su favor hay que decir que las cosas que gusta soltar en español, es más bien complicadillo traducirlas, a cualquier idioma. Pero es una buena noticia que no salga de España. Lo único que le diría es "Más Guadalajara y menos Soria".
Buenas, ya estamos perdidos en los disfraces. Lo que es un echo y fundamental es lo siguiente. Nacionalismos EL SEPARATISMO CATALÁN INICIARÁ UNA CAMPAÑA DE COACCIÓN PARA PEDIR LA AUTODETERMINACIÓN DE LOS “PAISES CATALANES” EN ABRIL. Esto no lo para ni, “hablando se entiende la gente”. Soluciona la papeleta y luego nos disfrazamos todos. Poca repercusión está teniendo las 2 alcobas presidenciales y 60 habitaciones que usaron la expedición al África. Vaya ridículo y a qué costo. Saludos
Buenos días: LO QUE OS VOY A DESCRIBIR AHORA ES UNA GUASA QUE CIRCULA POR LA WEB. es una forma como muchas otras para definir desde el PUNTO DE VISTA PROGRE ocretino y deforme de la realidad y de la verdad. Costumbre habitual de quienes no quieren estudiar ni quieren saber... pensando que ellos y ellas, quienes les gobiernan son buenos/as y ecuánimes, y NADA ESTÁ MÁSA ALEJADO ni es mas contrario a la realidad, pero pasemos al ejemplo en cuestión. ............ El Primer día, Dios creó a la Vaca y le dijo: "Tendrás que ir a los campos del Campesino, sufrir todo el día al sol, parir continuamente y dejarte exprimir cuanta leche sea posible. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 60 años". La Vaca contestó: "¿De verdad quieres que viva una vida así de desgraciada durante 60 años? Mira, creo que con 20 tengo más que suficiente, así que quédate tú con los otros 40". Y así fue. El Segundo día, Dios creó al Perro y le dijo: "Tendrás que estar sentado todo el día detrás de la puerta de entrada de la casa del Hombre, ladrando a cualquier persona que se acerque. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 20 años". El Perro contestó: "¿De verdad quieres que viva 20 años tocando los hue.vos a los demás y dejando que los demás me los toquen a mi? Mira, creo que con 10 tengo más que suficiente, así que quédate tú con los otros 10". Y así fue. El Tercer día, Dios creó al Mono y le dijo: "Tendrás que divertir a la gente, hacer el tonto y adoptar las expresiones más idio.tas que te puedas imaginar para hacerles reír. Así pues, te concedo una esperanza de vida de 20 años". El Mono objetó: ""¿De verdad quieres que viva 20 años haciendo el tonto? Mira, me agrego a la opinión del Perro y te devuelvo 10 años". Y así fue. sigue en parte 2
Lo peor de todo es que con el numerito de las frailas estas que si fuesen tíos mearian sujetándosela con papel de fumar es que han conseguido lo que querían, a saber, distraer la atención de lo del Estatuto de los Webs. ------ Por cierto jr como soriano me has dejado intrigado con lo de "Más Guadalajara y menos Soria"...
parte 2 Al final, Dios creó al Hombre y le dijo: "Tú no trabajarás, no harás otra cosa que no sea comer, dormir, fol.lar y divertirte como un enano. Así pues, te concedo 20 años de vida". El Hombre imploró: "¿De verdad quieres que viva sólo 20 años de esta Bendición? Mira, me he enterado de que la Vaca te ha devuelto 40 años, el Perro 10 y el Mono otros 10, sumados a mis 20 serían 80, ¡¿por qué no me los das todos a mi?!". Y así fue. Ahora ya podéis entender porqué los primeros 20 años de nuestra vida no hacemos otra cosa que comer, dormir, jugar, fol.lar, disfrutar y no hacer una mie.rda, durante los sucesivos 40 años trabajamos como animales para mantener la familia, los siguientes 10 hacemos el tonto para divertir a los nietos y los últimos 10 los pasamos tocando los hue.vos a todos los que están a nuestro alrededor. ................ Esta explicación, sucinta, es real del ideario y de la forma de contaminar las conciencias y los sentidos, es decir hacen lo mismo que en el Parlamento de los Diputados/as, distraer despistar y hablar de cualquier tontería para despistar... Lástima que en ésta ocasión el ZP del PP haya dado pábulo para un comentario tan jocoso y así evitar hablar de lo realmente importante. Así se aprueban las cosas y cuando CATALUÑA sea una Nación, pues, las pensiones de los jubilados y jubiladas serán reguladas por la generalitat y redistribuídas, es decir, rebajarán las percepciones y las prestaciones, para que entre todos y todas se pague a los inmigrantes masculinos y femeninos y así se equilibren los gastos y ese famoso 3 %, de usurero/a, que equivale al 400 % se ponga en funcionamiento (te dejo 1 vida, la tuya, y tú me cubres o pagas 3 vidas más, incluída la tuya, es decir el 3 %). Parece mentira, pero es verdad. Que el cielo ejecute la sentencia de ayer, así, tal vez mañana, veamos el amanecer (Hill's cat+f.s.: filósofos) Cariñosamente
buenos dias, Teatro, teatro, teatro..., cada vez que hay temas lacerantes, que suele ser casi todos los dias, toca la farsa de turno, perfectamente ensayada, a modo de cortina de humo. No falla, es curioso que en el dia de hoy se empiece hablando más de la vicevogue y sus carnavaladas que de los asuntos del 11M, el tremendo IPC que nos va a hacer trizas la economía, el tremendo drama de los inmigrnates o la insensatez de los plomizos nacionalistas. Saludos.
luigiber, es por una frase del artículo que pegó sinuhe19: "Sin decirlo expresamente, el jefe del Ejecutivo está haciendo realidad la expresión que se atribuía a uno de los asesores de su predecesor en el cargo, José María Aznar, cuando éste comenzó a aficionarse a viajar con frecuencia más allá de nuestras fronteras: «Más Soria y menos Siria»." Namás hacía de asesor de zetapé, que no tengo nada contra Soria, Dios me libre.
Mal hace el PP en no darse cuenta del depurado resorte victimista que tan magistralmente usa la izquierda desde tiempos inmemoriales. Para dar la batalla a ese fenómeno colectivo en que se ha convertido la actuación permanentemente falsa de la izquierda es necesario medir continuamente todos los golpes pues su inigualable habilidad de magnificar las torpezas de su adversario corren siempre a su favor. La izquierda es IMAGEN, sólo eso, IMAGEN. Para que desaparezca su fuerza sólo hay que apagar la luz, es decir, no enfocarles directamente. Casi mejor ni mirar para ellos. Recomiendo no nombrar por sus nombres y, si acaso, referirse solamente a sus pseudopolíticas de enmascaramiento. La única política real que subyace en su comportamiento es el llegar y mantenerse en el poder "como sea" ¿Les suena? Pues esto ya es así desde hace más de 100 años. ¿De qué nos sorprendemos?
Buenos días: Por una vez y sin que sirva o que sirva, porque falta hace, no a unos/as pocos/as, si no a unos/as muchos/as... en vez de poner a caldo a quien corresponda, ¿por qué no dialogamos sobre temas edificantes y amueblantes, que sirvan para construir nuestra vivienda persona intelectualmente y espiritualmente hablando, en vez de poner de colores a quienes voluntariamente ya lo hacen de por sí?. Es una idea constructiva que entre nosotros y nostras nos avisemos de las cosas que se están deteriorando y de las que se incumplen, tanto por una aprte como por la otra, es decir por acción y por omisión. Lo comento porque me parece demasiado pueril o infantil estar debatiendo continuamente sobre los mismos temas desde diferentes puntos de vista o desde angulos diferentes, cayendo continuamente en SUS COMITÉS DE DISTRACCIÓN Y ENGAÑO. Considero que debemos ayudarnos entre al fratía o los cofrades o los amigos y amigas que escribimos aquí, y ayudarnos para que todos y todas tengamos ujna idea de como son las cosas. Quizás soy demasidao específico o detallista o me gusta llamr al pan pan y al vino vino, y no confundir éste último con el verbo venir, puesto que aunque se escriban igual, e incluso puedan hacerse composiciones jocosas, son temas y cosas diferentes. vino elvino con élyviniendo con el vino bebido no pudimos beber de él, porque cuando vino, aunque vino con él, realmente vino en él... Y así hasta el infinito. Me tengo que ir, luego seguimos... Un abrazo Esopo
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276274496.html ¡Qué fino análisis! Debe de ser algún trauma de la infancia puesto que el tratamiento de zETA pé hacia los Estados Unidos ha sido exquisito desde antes de acceder a la presidencia. En nuestras retinas está el sentimiento y el respeto con el que se levantó al paso de la bandera estadounidense en el desfile de la Hispanidad; el empeño personal que puso en mantener la presencia española en Iraq y el cuidado con el que coordinó la retirada española de Iraq; la perfecta sintonía que existe entre nuestra política de ventas de armamento con la norteamericana; la firme postura de Pé en defensa de los derechos humanos en Cuba; el que Pé felicitase efusivamente a W tras las elecciones una vez se supieron los resultados en las elecciones estadounidenses... En fin, lo único que podría justificar la actitud del presidente americano es algún tipo de manía irracional. ¡Y eso que no le llamaron gilip.ollas como a Blair o fracasado como a Merkel!
Leído esta mañana. El inicio del principio de ETA, que Zapatero blandió hace unos días, como si fuera un Rappel cualquiera, proviene de "Dos informes del CNI", que preside el agronomo amigo de Bono. Jajajajajajaja. Será bobo el solemne, por fiarse de informes de un servicio tan desacreditado como el español y no solo por el tema del 11-M. Después de ver como se portó el CNI con Aznar, se vaya fiando Zapatero. Sabiendo la fuente de la confianza presidencial sobre el fin de ETA, me temo que tenemos para largo a no ser que vayamos de verdad a por ellos. .
El pago por la sumisión era más que una comida. Ahora se va a ver quién ponía el dinero para la fiesta, las hipotecas sin pagar; la buena vida se termina para Zapatero y Cía. España sigue siendo territorio estratégico para USA,eso determinará lo que habrá de pasar en el futuro. (...) LOS "CAMPEONES NACIONALES" DE ZAPATERO, EN ENTREDICHO El principal accionista de E.On es un fondo de inversión de EEUU que ya está presente en Gas Natural y Repsol La comisaria Kroes está dispuesta a combatir cualquier "interferencia indebida" de los gobiernos contra las OPA AFIRMA QUE EL PAGO A AZNAR POR SU "SUMISIÓN" ES "UNA COMIDA" El embajador español en EEUU dice que Bush tiene un "problema personal" con Zapatero http://www.libertaddigital.com/
Como respuesta a para mi la normal apelación de Zaplana al escaqueamiento constante de la Vice a las preguntas de la oposición, esta le espetó que peor era la foto de las Azores. Sin embargo: Peores son las fotos de los dos enterrados en cal viva. O la foto de Roldán Director entonces de la Guardia Civil, en pelota picada en una orgia sexual. O peores las fotos de los asesinados de los GAL. O peor las fotos de las "cuoteras" del gobierno posando con pieles de animales y con todo lujo de detalles en la escalinata monclovita. Entre otras muchas que no pongo, que aunque verdaderas no serían de buen gusto. Sin embargo lo verdaderamente grave, es que ante una alusión inocente, la Vicepresidenta, tenga que irse a algo tan antiguo y tan manido, como la foto de las Azores, en la que por cierto está el actual presidente de la Comisión Europa y el objeto de todos los deseos socialistas, W Bush, el que debe bendecir a Zapatero en la Casa Blanca. .
Un efecto colateral positivo de la desvergonzada reacción socialista de ayer, es que muchisima gente que aún no estaba enterada, por fin sabrá, como se gasta su dinero la vicepresidente en su viaje por Africa. Haciendo el ridiculo a su edad difrazada y bailoteando por ahí, trayendo a mujeres en avión de media Africa, para que pudiera hacer su mitin con la asistencia necesaria y necesitando dos suites presidenciales y 70 habitaciones cada noche para porder albergar a todo su séquito, entre otras extravagancias. .
¡Buenos días! También lo he enviado a red-popular El editorial de "EL PAIS" dice: El portavoz del Partido Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, se creerá ingenioso, pero no tiene ninguna gracia pretender hacer bromas a cuenta de la fotografía de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ataviada durante su reciente viaje oficial a varios países de África con las ropas que las mujeres de uno de estos países le ofrecieron como símbolo de hospitalidad. A ésto yo lo llamo desviar la atención. Primero, Zaplana no estaba haciendo un chiste ni nada parecido, estaba exponiendo una verdad: La vicepresidenta de la Vega, estaba "ataviada", menos mal que no la estaban preparando para practicarla una ablación de clítoris. Y así con tanto ruido, nos olvidamos de lo más importante; que se pongan a trabajar y dejen de tirar el dinero haciendo tonterías. Ejemplos más claros de machismo son, por ejemplo, posar para una revista como "Vogue" la vice y las de la cuota. Claro que para eso igual sirven, porque lo que es hacer su trabajo. En lenguaje político clarito, ser ministra por ser mujer, es lo más cercano al machismo que se ha podido inventar ZP. Así tenemos, la de Educación o la de Vivienda. Soluciones habitacionales, Pixie Dixie, kelifinders. ¡Que vergüenza para la condición femenina! Si todavía quedaba alguna posibilidad de que Angela Merkel o Condolezza Rice, se dieran una vueltecita por lo que queda de España, se lo pensarán con calma, no sea que las "disfracen" de falleras, chulapas o faralaes.
Peces Barba acusa al PP de perpetrar "el mayor ataque en democracia" contra los jueces por pedir la verdad del 11-M. La postura del PP de querer seguir investigando el 11-M tras las nuevas revelaciones sigue generando críticas. Esta vez ha sido el Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo quien se ha referido a los populares para culparlos del "mayor ataque" contra el Poder Judicial en la democracia. Peces Barba considera las "descalificaciones" del PP "un hecho gravísimo en sí" que además puede debilitar la consistencia del sumario". A continuación, afirmó que, a su juicio, dicho sumario está "suficientemente desarrollado". Y yo que creía que ell mayor ataque al Estado de Derecho desde la democracia se había perpetrado con el terrorismo de Estado, el saqueo de los Fondos Reservados y mil etcéteras mas. Pero no, ahora resulta que para tan insigne jurista, el peor ataque a la democracia lo perpetran los que quieren saber la verdad y que piden seguir investigando, porque no quieren comulgar con las ruedas de molino de lo politicamente correcto de dar el caso por cerrado. Curiosa vara de medir la de Peces Barba. .
Sí, podemos comentar el tema de la vicepasa, y cualquier otra cosa que, a modo de carnaza, el aparato sociata nos ponga a tiro para desviar la atención de lo que siempre están maquinando. ¡Vale ya!¡Al grano! Otegui con bronquitis... ¡Si claro! Bronquitis "legalmente procedente". En una democracia firme y consolidada iban a proceder legalmente con esa gentuza como realmente merecen. Y de paso, cuéntame todo lo que sabes. Mejor, Cándido ¿Por qué no nos lo cuentas tú? http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276274503.html
La pregunta del míllón ante tantas insidias, acusaciones e insultos, sería: ¿A quien beneficia que el sumario del 11-M se cerrase en falso, sin investigar hasta el fondo del asunto? ¿A quien beneficiaria que no se hiciera justicia en la masacre del 11-M? Como leía hoy en el semanaldigital.com: Cuando todos los poderes se ponen de acuerdo hay que echarse a temblar, pues no parece casual que ante las nuevas y sorprendentes revelaciones sobre el 11-M, haya pedido verse tanta concordancia contra un medio de comunicación y contra el partido de la oposición. Algo huele a podrido y no en Dinamarca precisamente. .
Buenos días a todos, No me parece bien que se acuse a Acebes de machista por mofarse de la pandilla de la "foto con el pobre". Yo me estoy imaginando a Moratinos, Pepiño Blanco, Carnicero y Cebrián en taparrabos y lanza en ristre bailando la danza de la lluvia y no se me pasa la risa. Es una cuestión de respeto, no de género. Gracias a todos, es un placer leeros, no con toda la frecuencia que me gustaría.
Por cierto, quizá lo habéis comentado ya. ¿Qué C... hacía Ana Pastor en ese circo?
Empieza la "guerra" de Alemania y la UE en contra la España de Montilla y pandereta. "E.ON notifica a UE sobre su oferta de compra sobre Endesa" Hora: 13:11 Fuente : AFX "El grupo energético alemán E.ON AG notificó oficialmente a la Comisión Europea de su oferta de compra sobre Endesa SA, informó el jueves el portavoz de Competencia en Bruselas". 'Hemos recibido la notificación de E.ON de su oferta de compra sobre Endesa. Ahora tenemos 25 días laborales para pronunciarnos sobre si esta operación tiene o no un impacto negativo sobre la libre competencia' en el mercado comunitario, señaló Jonathan Todd. Zapatero que quería el muy memo, llevarnos al corazón de Europa, ahora está tirando de la brida de los caballos para regresar al corazón de Africa, que es donde al parecer les gusta estar tanto a él, como a vicepresidenta. Igual es porque allí pueden disfraarse todo el año. .
Pero... este tío es un cerdo malnacido!!! Peces Barba acusa al PP de perpetrar "el mayor ataque en democracia" contra los jueces por pedir la verdad del 11-M
No Aleon, quiere el premio a la zetapollez de la semana.
Luigi... creo que compite por el galardón a la hijoputez del año! Es un ..... un.... indefinible!!!
Buenos dias; La verdad es que estoy anonadado espero que la vicepasa nos de noticias de que paso en el caso de la traida de Laos del sr. roldan,era la mano derecha del bimiistro,por que es juez sin haber aprobado oposicion como la mayoria de los jueces, que sabia del gal del que uca hablo a pesardetener cargos importantes en el gobierno de felipe. Despues me gustaria que todos los profesores o catedraticos de derecho que hay en el psoe dijeran si han olvidado todasus "nociones" de derecho que tenian,si es que han tenido, porque es inaudito lo que estamos viendo. En cualquier pais con una democracia vulgar tanta vulneracion del derecho seria de carcel. Creo que hay catedras que habra que revisar, que derecho van a apreder nuestros hijos con esos profesores.
Parece que el jefe de la UCI, el comisario Cabanillas, ha ido hoy a largar a la SER, para calmar al rebaño de ovejitas que anda un poco nervioso y estupefacto con todo lo que está viendo y oyendo, sobretodo cuando está viendo que la versión oficial está haciendo aguas y en posición de tocada y hundida. Se ve que el hombre ha estado tan poco afortunado, que Luis del Pino en su blog de aquí a mano derecha titulado "Todo aclarado", le pega un palo de órdago la grande. Es claro que estamos ante una operación de intoxicación de la opinión pública de grandes proporciones y por lo visto no solo utilizan politicos, sino también a funcionarios. Yo alucino de pensar, que nada menos han mandado al Jefe de la Unidad Central de Inteligencia, al Comisario José Cabanillas a teoricamente dar explicaciones, sobre un caso que aún se está inventigando, que aún no se ha iniciado juicio oral y que por tanto está sub-judice, si bien con el secreto del sumario levantado. ¿Es esto normal? ¿Es esto legal? En definitiva, lo han mandado a hacer de bombero para apagar fuegos que se están extendiendose y que pueden ser peligrosos para el gobierno y su versión de los hechos. Pero por lo que dice Luis del Pino, mas que apagarlos lo que ha conseguido aparentemente es hacerlos arder mas. .
me han enviado unos chistes... ahí van, los hay de todo calibre y condición Telepizza, que desea? - Magdalenas.... No te joroba...! - - - - - Oye!, cual es tu nombre de pila - Energizer - - - - Entra un ciego a una cocina y tocando un rallador dice... Pero quien ha escrito esta tontería? - - - - Una encuesta: Oiga, usted que opina de la postura Serbo- Bosnia..... - No se, a mi lo que me gusta es que me la...!!! - - - - En un bar: - Una botella de agua por favor.... - Lanjaron, que agranda y endurece el corazón! - No la prefiero Bezoya! - - - - Farmacia: - Que desea señora? - Queria algo para que mi marido se ponga como un toro! - Pues... y empecemos por los cuernos ------- Le dice el niño al padre: - Papa, papa ¿Por qué os casasteis tu y mama? - Por tu culpa - - - - - - En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor: - Mire, ¿no le da vergüenza? (enseñándole el alcoholímetro que marcaba 3,45 - Coño, las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata! - - - - Dos tíos con un pe.do tremendo están tirados en las vías del tren. Se acerca un policía y ve que uno de ellos esta metiéndole el dedo el cu.lo al otro. - Vamos a ver, ¿usted que hace? ¿Está ayudando a su amigo a apartarse de las vías? - No, estoy intentando que vomite. - Pues así no lo va a conseguir. - ¿Que no? Espera .... a que le meta el dedo en la boca... - - sigue en 2
parte 2 Una mujer entra a su casa y encuentra a su marido con otra,Se vuelve loca, coge un cuchillo y se la corta al marido, Se sube al coche y sale a la carretera a toda velocidad y la tira por la ventanilla. Venían de frente 2 borrachos y le cae el pene en el Parabrisas del coche, lo miran y uno le dice al otro: - ¿Pedazo de po.lla tenia la mosca, no? - - - Un señor llega al médico y le dice: Doctor, ¿cómo han salido los análisis? Y le contesta el doctor - Tiene usted un 98% de alcohol en la sangre. - Solo 98%? El pu.to hielo!!!!! - - - Un niño que le dice a la madre: - ¿Mamá, cómo vienen los niños al mundo? La madre le contesta que los trae la cigüeña y el niño le dice: - Sí, sí, pero yo quiero saber quién se la fo.lla. - - - - - - Oye ¿que esta mas cerca, Cuenca, o la Luna?? - A ver, tontolaba, tu desde aki ves Cuenca??? - - - - - Abuelita, abuelita...como te gustan los huevos??? - Rebotandome en el cu.lo hijo mio - - - - Camarero, deme un café corto!!! - Se me ha roto la cafetera, cambio!! ------------ Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro, y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta: - "¿Oye niño, sabe tú quien soy yo?" El niño le contesta: - "No señó, no sé quien e usté, ni me interesa sabe" Fidel muy enojado le dice: - "Pue como castigo po' no conocé al comandante Castro, ahora mismo tiene que decime 20 palabra que comiencen con la letra C para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido que e Castro" Y el niño le dice: - "Compañero comandante Castro, ¿Cómo y cuándo carajo comeremo carne con cerveza Corona como comen lo cab.rones comilones del Comité Central Comunista Cubano...?" Castro se le queda viendo asombrado, y el niño concluye: - ¿Qué? ¿me falto alguna?... ...¡¡CAB.RÓN!! see you tomorrow friends
Hola bitacoreros: Perdonadme que escape del corralillo de D. Amando y me cuele en la Bitácora, para haceros saber que aquí, en Cataluña, exite una expresión muy gráfica para referirse a la gente desagradable, para entendernos, algo así como la vice-vogue: Decimos que tienen cara de "pomes agres" (Manzanas agrias). No sé, en cambio, cómo se dirá "mamarracho" en swahili.
El cuasilicenciado Pepiño está que se sale http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276274507.html
Esopo, XDDDDDDDD muchas gracias por los chistes, después de haber leído las declaraciones del maldito Peces, necesitaba algo como tus chistes. Qué mal que va España... y nadie reacciona...
La izquierdita está en verdad acojonadita, que antes hacían el mono y la gente calladina, ahora hay ojos que les miran y lo saben. Hablo con amigos del psoez y noto un no sé qué de recelo ¡y vergüenza! Que ya saben ellos bien que no soy facha ¡más quisieran! y que en mi familia somos todos muy cultos y leídos y eso les altera los nervios, que ya las inocentadas de lo de la foto de las Azores en feliz expresión de nena adolescente de servilleta palestina, pues como que no. Que empieza a no ponerles el ser ¡siempre! tan idotas y que se lo veamos. Ya digo yo que si por un casual de los casuales volviera a salir el BS en el 2008, nos entraría úlcera de estómago y de duodeno, pero de la izquierdita no dejaban ni las raspas. No tanto miedín a la imagen, que ya ni ellos se lo creen, los más lúcidos svergonzaditos de su gentualla cuotera. Y como a cada uno hay que darle lo suyo, demos hoy las gracias al Príncipe, que dado como está la cosa, no es moco de pavo decir lo que dice, aunque no es nada fuera de lo normal: http://www.larazon.es/noticias/principe.htm Y mientras Pepiño, veo que sigue dando saltiños: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276274507.html Y Peces a lo suyo, que bien lo definía alguien en un blog que leí hace un tiempo: "Una mier.da encima de un pedestal"
Buenas tardes, mis compañeros y amigos cofrades. Hoy, sintiéndolo mucho, no he tenido apenas tiempo de leeros. Sólo le he echado un vistazo rápido a la bita. Esopo: Muy buenos tus chistes. Gracias. Sobre el tema del día: son una panda de PAYASAS. Un saludo.
¿Cuánto nos ha costado a todos y todas el viajecito de la alegre caravana del disfraz? ¿Dónde estaban las diputadas del PSOE cuando Hirsi Ali estuvo en Madrid esta semana? ¿Por qué no dicen nada cuando tienen entre sus filas a un maltratador como es Jesús Eguiguren? ¿Por qué pretenden que las mujeres tengan que estar en puestos de responsabilidad no por mérito o capacidad como los hombres sino por el mero hecho de no tener colita? Además de cavernícolas, sectarias, demagogas y floreros-cuota son tontas de remate.
Por cierto. Sobre las palabras de Heces Barba, coincido con la definición dada por Lerele: lo de "la *****@ encima de un pedestal". Creo que es lo más acertado. Un saludo
Pero aún éstos, mis pobres y desconcertados amigos, no se han enterado de que no es que los chuflis de los suyos que nos desgobiernan hagan el ridículo, que lo grave, lo verdaderamente horribilis ( para ellos) es que EL RIDÍCULO está instalado dentro de la ideología progre, que el RIDÍCULO y la falta de realidad es la esencia misma de la izquierda y que por eso, porque es una ideología irreal ¡y ridícula! cuando se aplica ¡NUNCA FUNCIONA! Los que algún día fuimos engañados por ellos bien que lo sabemos y ¡bien que lo pagamos en nuestras propias vidas!
Don Federico: Cuando entreviste a algun archimandrita del PP pregúntele por qué el PP no usa el Pasado infame y terrorista que tiene el PSOE, desde los GAL al bombarbeo de Solana a Yugolosvia sin permiso de la ONU. Pregúnteles a los maricomplejines que por qué el PSOE usa el pasado SIEMPRE, SISTEMATICAMENTE, para dar una imagen belicista del PP y los del PP NUNCA, SISTEMATICAMENTE, les recuerda al PSOE los GAL, o las guerras en que el PSOE nos metió. ¿Por qué los dirigentes del PP están permitiendo que cale ENTRE LOS JOVENES QUE IGNORAN EL INMEDIATO PASADO la idea de un PSOE pacifista y democratico cuando el PSOE por su historia NUNCA HA SIDO UN PARTIDO NI PACIFISTA (desde las checas y la guerra Civil hasta el GAL y las fragatas a la guerra del Golfo) El gran problema es que el PP no sabe o no quiere hacer oposicion. Y además son unos holgazanes. ¿Cómo es posible que nadie del PP salga a la palestra con videos, cintas y etc, DEMOSTRANDO LOS INSULTOS De los facharrojos del PSOE A LAS MUJERES DEL PP Y DE TODA ESPAÑA? ¿No se acuerdan ya de los insultos a Esperanza Aguirre del delegado del Gobierno en Madrid, ese pedazo de facharrojo filoterrorista que hizo arrestar a dos militantes del PP por actitud vociferante?
Don Federico, si me lo permite otra preguntita para los dirigenpijos del PP. ¿No cree usted que si cuando el PSOE alude a la foto de las Azores el PP aludiera a las fotos de Lasa y Zabala, por ejemplo, el PSOE JAMÁS VOLVERIA A HABLAR DE LA FAMOSA FOTO, o a las fotos de los dirigentes del PSOE en la cárcel de GUADALAJARA visitando a los terroristas del GAL se acababan estas miserables alusiones belicistas de los dirigentes del PSOE? ¿POr qué la Izquierda no se muerde la lengua nunca y utiliza hasta la Guerra Civil para desacreditar al PP (que obviamente nada tiene que ver con la guerra civil ya que se fundó hace 15 años) y en cambio el PP permanece callado, tragando insultos y calumnias como quien oye llover, lo cual es una actitud además de cobarde profundamente antidemocratica, porque el PP TIENE LA OBLIGACIÓN MORAL DE ESTAR RECORDANDO CONSTANTEMENTE LOS HORRORES QUE COMETEN Y HAN COMENTIDO LA GENTE DEL PSOE? Por cierto, felicitaciones al creador de Heces Barbas, al que ya mismo deberia haber contestado algun dirigente del PP. Pero no lo harán, los señoritos del PP son demasiado vagos y comodones para descender a esas minucias.
Pasionar estoy completamente de acuerdo. Si no quieren hacer de malos en el PP todos a la vez, alguno al menos debería de hacerlo. Basta ya de que manipulen la historia a su antojo. Ya vimos la semana pasada como Clara Campoamor era socialista y las "jovenas" tragando. A este paso dentro de unos años Esperanza Aguirre será una socialista que consiguió el voto para los inmigrantes legales en las municipales. No se ha comentando el porque de esta jugada. Creo que tiene que ver con poder romper el cerco Simanquino-zapateril a Madrid. Para dar el voto habrá que hechar mano del censo. Y Madrid pese al censo recibe mucho menos dinero del que le corresponde, teniendo muchos más gasto. Se trata de axfisiar económicamente al gobierno de la comunidad de Madrid. Con esta petición si el PSOE no accede, y esto es mucho más sensato y de justicia que lo de papeles para todos, no veo como pueda justificarlo. Y si accede no veo como pueda negarse a destinar a Madrid los fondos que le corresponden por ley. Le deseo suerte, por el bien de todos.
Aunque la casiguapa se vista de seda, casiguapa se queda Ahora tambien ademas de casiguapa es casinteligente, el insulto es para los discapacitados psíquicos el arte de la oratoria, La jueza "a dedo" y vicepresidenta de cuota, La estupidez y la obsesión rojofeminista de kas diputadas de cuota no tiene limites
¿A qué esperan los del PP para taparle la boca a Pepiño con las declaraciones de Bono acerca de Espe?
Los que sufren la miseria y la pobreza son una ¿lacra?. No esperan ni a que pase un rato para contradecir lo anterior y dar tiempo a que uno no se acuerde. (...) Blanco exige a Zaplana que pida perdón a "todas esas mujeres que están sufriendo en Sudáfrica" Más allá ha ido José Blanco que dijo de Zaplana que "nunca le preocupó la miseria y la pobreza en el mundo". http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/nblanco230206.jpg EFE NUAKCHOT.- El secretario de Estado español de Asuntos Exteriores, Bernardino León, ha dicho en Nuakchot que Mauritania tendrá el apoyo de España y de la Unión Europea (UE) para hacer frente a la inmigración clandestina, que calificó de "lacra que está adquiriendo una envergadura internacional". http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/16/espana/1142518646.html
""No preguntes lo que América puede hacer por ti sino lo que tú puedes hacer por América" JFK
Hola , qué tal. Yo bieeeeen , gracias. Entro tan sólo para comentaros la última perla de inteligencia del alcalde de Sevilla. En vista de la macrobotellona prevista para éste fin de semana , él ha dado con la solución magistral para impedirla :
Buenas tardes ; Estoy con Pasionar hay que recordar tanto a Rubalcaba como a la Vice y a zp, parlamentario silente,el Gal porque los tres tuvieron sus responsabilidades unos por accion o asentimiento y otro por omision.
Lo siento se borró la última parte del post. Decía Monteseirín que el , para impedirla va a confiar en la borrasca que se avecina el fín de semana . No comprendo cómo con políticos como estos no nos convertimos en la primera potencia mundial ; de la estulticia , claro. Dios mío , en qué manos hemos caído.
Por cierto, se me olvidó comentar algo en lo que pensé cuando ví ese circo de leonas femenistras. Las palabras de Zaplana me lo han vuelto a recordar. Piensa que lo tenían preparado. NO lo dudo, tienen mejores estrategas publicitarios que la derecha. 1- Desactivan las interpelaciones sobre los lios del Estatut 2- Distraen las informaciones más que contradictorias sobre algunos elementos claves del 11M 3- Y LO MAS IMPORTANTE. Desactivan futuras estrategias del PP minimizando su impacto. ¿Por qué? Sabemos que pronto se aprobará el Estatut. Las actuales y legales seudovotaciones del estatuto, no son más que un trágala sin luz ni taquígrafos. Todo se pactó en secreto fuera del parlamento de España y del de Cataluña. El parlamento ha sido cualquier cosa menos parlamento. De nada se ha hablado, sólo se han votado a toda prisa artículos en bloque. Se había comentado que PP podría mostrar su disgusto ausentándose de alguna votación clave, para no salir en la foto. Pues bien, si lo hiciera ahora quedará para la opinión pública al nivel de las figurantas. Roto el golpe de efecto, ya pueden ir pensando en otra cosa. ¿En la calle, quizás, para explicar el sentido del referéndum?
Al respecto de lo que ya han tratado otros conterturlios sobre las palabras del gran inquisidor "Pepinho de los Pelotes", que se cree con derecho a dar lecciones de moral a todo el mundo mundial. "Blanco exige a Zaplana que pida perdón a "todas esas mujeres que están sufriendo en Sudáfrica" Y yo que creía que depués del fin del appartheid, según decían los facharojos, la justicia, la paz y el amor universal imperarían en la nueva Sudafrica. Y ahora resulta que están peor que antes en casi todos los aspectos y encima el nuevo Torquemada, nos exige que les pidamos otra vez perdón por ser blancos supongo, además de hacerles objeto de nuestra compasión. Que cada palo aguante su vela, sea blanca, negra o amarilla. En vez de compasión, que no resuelve nada, sino que agrava el problema, yo me conformaría con igualdad de oportunidades entre razas, además de poner a los mas capaces en el gobierno, sea en Sudafrica o en España. .
La economía palestina está gravemente amenazada -Banco Mundial Hora: 16:34 Fuente : AFX La economía palestina podría caer en una profunda depresión ya este año, con un descenso del 30% en los ingresos personales y la duplicación del número de desempleados, a causa de la escasa ayuda exterior y las restricciones impuestas por Israel, advirtió el Banco Mundial este jueves. En la perspectiva de la suspensión de la transferencia de ingresos, restricciones en materia de empleo y comercio y reducción de la ayuda internacional, 'el Producto Interior Bruto (PIB) por habitante caería un 27% en 2006 y los ingresos personales un 30%, una contracción en un año equivalente a una profunda depresión', evalúa el Banco Mundial en su estudio. El peor escenario considerado por la institución, prevé asimismo una tasa de desempleo del 47% de la población activa palestina y un nivel de pobreza cercano al 78% de aquí a 2008. Claro que si en vez de vivir de las subvenciones que tan generosamente les dan estos burocratas de Bruselas, les enseñasen a trabajar, quizás el tema cambiaría. Pero también mientras sea mas rentable para las familias palestinas tener un hijo suicida, que trabajar, mal asunto. Y si en vez de vanagloriarse de matar judios, se vanagloriasen de trabajar y ganar dinero, otro gallo les cantaría. También ayudaria de que el gobierno palestino no fuera un gobierno de la organización terrorista Hamas. En fin, que parece que esta martingala del Banco Mundial es para que por razones humanitarias, la UE y demás transijan una vez mas, para que los palestinos sigan viviendo del cuento. ¿Hasta cuando? .
Le han hecho un vídeo al patán de Zapatero que es casi insuperable: http://www.raitre.rai.it/Static/video/16/parlaconme_5mar06_marcore_zapatero_1.ram
con que programa se abre Elcid? gracias
Fijense en la entrevista de la COPE a la señora o señorita Soraya del PP. Me pregunto qué meritos o virtudes tiene esta mujer para haber llegado a ese puesto. ¿Hay algo más en el incomprensible ascenso de esta mediocridad? ¿Tiene algo que ver el físico de esta señora o señorita en su ascenso? ES QUE DE OTRO MODO NO SE EXPLICA CÓMO ESTA INCOMPETENTE PUEDA SER PORTAVOZ DE NADA...Y ojo que ni la conozco salvo por fotografia ni tengo nada personal contra ella ni ningún rollo raro. Lo digo por si hay algun malpensado que me malinterpreta. Yo la critico por su labor politica, no por lo que sea como persona. La entrevista no tiene desperdicio. Desde el tono amuermado, desganado, distante, hasta la forma de expresarse y de "argumentar contra el PSOE, que incluso hace bueno al marmolillo de Elorriaga. Confieso que no he terminado de oir la entrevista, por insoportable. Por favor, escuchen con frialdad esa entrevista, que me parece alucinante por las cosas que dice esta tecnocrata neofranquista del PP (y la llamo neofranquista porque esta señora cuando habla hace caso a Franco: no se metan en politica, que para eso ya estä la izquierda)y por el modo como las dice. Con gente como esta Soraya, junto con los Elorriaga, Astarloa, Fernandez de Mesa, Arias Cañete, Garcia Escudero, etc, por desgracia para España, vamos a tener que soportar al PSOE como mínimo 8 años: http://www.lamanana.com.es/
Acusa el Sr. Peces Barba al PP de perpetrar el mayor ataque en democracia contra los jueces por pedir la verdad del 11-M. ¡Por favor! La verdad del 11-M, como todas las verdades no las tienen los jueces. ¡Tendrían que haberse dirigido al CAC!
"la exquisita sensibilidad de las damas socialistas" en www.pacotaco.com saludos! y como siempre (desde hace 5 días), www.redpopular.com
Desde luego si este calzonazos de Zapatero dice que si a la transferencia del aeropuerto de Barcelona, primando el quedar bien con los amigos, antes que criterios de eficacia y de racionalidad económica, estaremos ante un gravísimo problema nacional, porque después en buena lógica deberían venir todos los demás, incluido Barajas que sería para Esperanza Aguirre. Sindicatos AENA y controladores rechazan transferencia aeropuerto de Barcelona Hora: 17:38 Fuente : EFE El comité de huelga de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) y la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) expresaron hoy su rechazo al debate sobre la posible transferencia de los aeropuertos y pidieron que se respete la red integral de aeropuertos españoles. Según indicó el USCA en un comunicado, el futuro de los aeropuertos, "como parte importante del servicio público que prestan, y de AENA, como prestataria de dicho servicio, no puede ser consecuencia de una subasta política puntual, sino de un análisis serio y sereno". En este sentido, el colectivo de controladores aéreos indicó que en este debate "está en juego el futuro de AENA y de sus trabajadores" y matizó que las inversiones, "millonarias siempre, tanto en navegación aérea como en infraestructuras aeroportuarias, tienen que estar garantizadas por el Estado y no pueden responder a la capacidad económica de un posible gestor o su interés, sino al interés nacional y a la seguridad. .
Hay una cosa con respecto al 11M que me parece que no se ha pedido lo suficiente, las cintas de la estación donde aparecerian los terroristas en los andenes accediendo y/o saliendo de los trenes. Creo que serian fundamentales. Hasta ahora las únicas imagenes que se han difundido son las de la explosión. Puede que no existan grabaciones de esas cámaras, porque las cámaras en si si que existen. Con respeceto al tema de la bitácora, me quito el sombrero ante la coordinación de la izquierda. Todos los medios se hacen eco del desplante pero no de la falta de respuesta permanente de la vogue en las sesiones de control. Acostumbro a ver las comparecencias o a leerlas y es desesperante para lo poco que sirven las sesiones de control, debería haber un reglamento que obligara a responder a las preguntas y no a salirse por la tangente siempre. En cuanto al manejo de los medios nos pegan 3452345 vueltas, hay que admitirlo...
Otra cosa, me he pasado por pacotaco y me he reido un rato (que pareado) pero después de las risas me he fijado en las caras de la peña que habia allí. ¿Os habeis fijado en la cara de indignación que tienen? están todos descojonados, empezando por Montilla y terminando por todas las demas, menuda jeta, están indignados pero de fiesta...
"Lo que no puede ser es que Aena comparta con La Caixa el tercer aeropuerto de Gran Bretaña, Luton, y en cambio, aquí Aena vaya sola y la Generalitat no pueda entrar. Tendría gracia que los catalanes tuviésemos presencia en aquel aeropuerto y en cambio aquí no". Maragall pixi dixi. De lo anterior, ¿se deduce que, al menos para el presidente de Cataluña, La Caixa y la Generalitat son la misma cosa?
Jalisco, ya he vuelto: ábrelo con Real Player. Es un jartón a reír brutal. Saludos.
Ruth Porta dice que Zaplana tiene "ideología cavernícola de extrema derecha con un estilo profundamente franquista" O sea que por el mero hecho de hablar de un disfraz, que existió, pues la Vicepasa, se embutió en él y bailoteo con él, Zaplana es nada menos que un cavernícola de extrema derecha. Ah, de un estilo profundamente franquista, nada menos. Que dirán cuando alguien les llame hijoos de putaa, como yo he oido que otros han llamado al PP, o asesinos cuando lo de Irak que fué la moda durante unos meses. Siento curiosidad por lo que dirían o harían, pues de ciertos elementos puede esperarse cualquier cosa por absurda o abracadabante que sea. Gobernar no gobiernan, pero montando espectáculos hay que reconocer que son buenos, con lo que llego a la conclusión de que si se cambiasen con los actores y actrices españoles y subvencionados, igual gobernarían mejor los artistas e interpretarían mejor los politicos. En todo caso mucha diferencia no habría. Estamos en un pais de comedia, que se está convirtiendo en drama a ojos vista. .
opq5, el lenguaje que utiliza el P$O€ es exactamente igual eñ empleado por la €TA. Y cuando digo igual, quiero decir idéntico. En tiempos de Mr. X esto no pasaba, pero con el tiempo, la falta de argumentos unida al latrocinio, el crimen, la corrupción y demás virtudes del socialismo, los han llevado a un callejón sin salida que, como a la €TA, les obliga a recurrir a la propaganda más delirante para azuzar el rencor y el odio sin que el borrego socialista pueda dedicar un ápice de su tiempo a la reflexión. El mensaje socialista actual -al igual que el de la €TA o €RC- se sustenta en la imbecilidad más radical. Sus votantes son un claro ejemplo de lo anterior. ¡¡¡Viva España!!!
jr Tienes razón pues para Maragall, los catalanes, la Generalidad y la Caixa, todos somos uno, un mismo cuerpo, una misma mente, un mismo pensamiento y una misma conducta. Ya sabía que Maragall era un retrógrado de mucho cuidado, pero esta vez se ha pasado cantidad, pues nos retrotrae nada menos a antes del Big Bang, cuanto toda la masa que existía "toda era una", soportando una presión tan insoportable que finalmente explotó y se convirtió en el Universo que hoy conocemos. Es decir que Maragall no solo está fuera de tiempo, sino también fuera del Universo, a no ser que fuera cierto lo que dice Artur Mas de CiU, que a veces habla cuando está con el tremens. Aparte que tampoco es cierto que la Caixa tenga el aeropuerto de Lutton, sino que únicamente lo gestiona Abertis, que es una empresa participada entre la Caixa y el ACS de Florentino, mas o menos con el mismo porcentaje. Pero como para Maragall, Cataluña es todo lo que existe, pues eso. .
Jesús Ceberio cesa como director del diario El País. La decisión se tomó por la mañana en el Consejo de Administración de la editora y se comunicará por la tarde a la redacción. A enemigo que huye puente de plata Uno menos. .
Elcid: no te extrañe que el PSOE hable como ETA y ERC, es que son los mismos perros facharrojos con distintos collares. Todos son de la izquierda más extrema. Todos estos odian la democracia, y son profundamente reaccionarios y antidemocraticos: todos admiran a Castro y Chavez, aunque sólo el PSOR disimula, porque son facharrojos pero no tontos (y en engañar a la gente los facharrojos no tienen escrupulos) Lo de Ruth Porta ya pasa de castaño oscuro. Esta fulana facharroja tiene negocios inmobiliarios oscurisimos, y su lenguaje es el más extrisma del PSOE: Franco era un moderado al lado de estos ultras del PSOE y de estas viragos facharrojas como la POrta, los Blanco, Dela Vega la carnavelera manipuladora de la pobreza africana, Simangas, Rubalcaba, etc
Pasionar, yo no me extraño lo más mínimo. Como diría Mr.X: son la misma mhierda!!!
Necesito las fotos de Barrionuevo, Vera y Felipe Gonzalez entrando en la carcel de Guadalajara. Varias. Distintos angulos............ Para mandarlas a ayuntamientos, diputaciones,...y sedes de P$OE, para decirles que prefiero la foto de las AZORES. Podemos hacerlo, pasar a todos los correos que podamos las fotos comparadas. Darles su propia medicina. ¿Que tal las fotos de la fiestita de Roldan...con el patito?
ElCid: Ya es escandaloso que el PP no salga a defenderse de esta catarata de insultos de los facharrojos...Ya hasta la gorda bruja facharroja de la Porta, la de los pelotazos inmobiliarios del marido y de todo su clan politico... ¿No les parece suicida esta actitud del PP? ¿NO se dan cuenta de que el poderio mediatico del PSOE es abrumador y que si el PP no se defiende como gato panza arriba, (atacando que es la mejor defensa), los van a machacar? ¿LOs dirigentes del PP no saben que cuanto más se callen más calan las calumnias y los insultos del PSOE? Señores del PP: los insultos y las calumnias si no se combaten, acaban calando. Y es intolerable que nadie salga a defender a Zaplana, ni siquiera el mismo, y a DENUNCIAR LA MANIPULACION DE LA POBREZA QUE HA HECHO LA DESVERGONZADA DE LA VEGA, esa vieja vicevirago, canija y mal folhá como dije ayer (y supongo que hoy sigue igual de canija y peor folhá que ayer)
Qsertori, me parece una idea genial y no entiendo cómo el PP no hace estas cosas que se le ocurren a cualquiera (menos a los holgazanes del PP, que son un desastre para la comunicacion)... Hay que DIVULGAR las fotos de los DIRIGENTES DEL PSOE ACOMPAÑANDO A LOS TERRORISTAS DEL PSOE QUE ENTRABAN EN LA CARCEL DE GUADALAJARA... Debemos hacer un eslogan parecido a este y difundirlo por esos foros facharrojos: PREFIERO LA FOTO DE LAS AZORES A LA FOTO DE LOS DIRIGENTES TERRORISTAS DEL PSOE ENTRANDO EN GUADALAJARA.
Pasionar, el P$O€ me da asco. El PP me produce vergüenza ajena. Así va España. Viva España!!!
Adelante, que somos muchos y tenemos razón.
Buenísimo el vídeo enlazado por ElCid.
Para machista el delegado Mendez, que sera reprobado en el gobierno de la Comunidad de Madrid por hacer un comentario totalmente machista, tipico de los chistes machistas, hacia Esperanza Aguirre. Ese si que es un machista. Y que hacen esas mujeres tan feministas? Nada de nada porque les interesa mas atacar al pp que defender a las mujeres.
Es la ventaja de la ley de igualdad y paridad. Con tantas mujeres de cuota en el parlamento, cuando se les critica, cuando se les hace oposicion resulta que salen corriendo gritando socorro “machista” mujeres a mi. Y se acabo la conversación, el debate serio entre personas adultas, entre politicos profesionales, y empiezan los insultos y la imposibilidad de comunicarse. Y porque no se levantaron los hombres socialistas? Porque se quedaron igual de alucinados y no entendian nada de nada. Que morro el de esas mujeres. Que morro!!!
la ofensa a las damas socialistas y demás cortinas de humo en www.pacotaco.com saludos y que tengáis un feliz puente!
Lo de el síndrome de mujer cuota lleva camino de dejar en ridículo a la gripe aviar... http://www.elmundo.es/elmundo/prego.html ¡Ay, Victoria! ¡Quién te ha visto y quién te ve! Ahora moviendo la cadera junto a las de la ablación del clítoris y batiéndole las palmas a la vice-vaga (aquella que dice que trabaja pero hace lo que le da la gana). Cuando conteste a la oposición en el parlamento debidamente y aborde cosas que no sean un mero brindis al sol... (Como si con su viaje a África solucionase algún mal, beneficiase a la mujer o como si por "remangarse" dos días y hacerse la ciega dosmil dejen de morir gente en pateras)...hablamos. Triste, muy triste, ver cómo tragas y nos quieres hacer tragar este absurdo merchandising de carácter pseudoestragenal. Que se disfrace la vice-vogue-vaga-vega, tiene un pase, Victoria, pero que te encasquete el atuendo de mujer cuota, como el talibán pone el burka a su esposa, no, no y no. Aunque allá tú, verdes las han segado.