Menú

Luis, un tío con un par

Menos mal que la propuesta de Juan Luis Larrea de repescar a Javier Clemente como seleccionador español de fútbol no se ha convertido en realidad. Y menos mal que Benito Floro tampoco ha sido el elegido. Ángel Villar y sus ocho "sabios" han acertado con la designación de Luis Aragonés como el sustituto de Iñaki Sáez.
 
Luis es uno de esos tipos que no se casa con nadie: no dudaría un instante en dejar a Raúl en el banquillo si el capitán no anda fino. Por todos es conocido que tiene un carácter de "agárrate y no te menees". Que le pregunten si no a Romario o a Eto´o. Pese a las 66 primaveras que le contemplan, llega con ideas frescas y un cambio de chip prometedor. Quiere dejar constancia entre la afición de que la selección debe estar por encima del club, como ocurre en Brasil y Argentina.
 
¿Y qué pasará ahora con Villar? El sempiterno presidente de la Federación ha querido dar un golpe de efecto colocando al Sabio de Hortaleza a dos meses para las elecciones. Pero tal vez la opinión pública, la misma que "echó" a Sáez, no le perdone los fracasos de nuestra selección. Conjeturas al margen, Luis Aragonés es el técnico idóneo para llevar las riendas de España, un equipo que representa a 40 millones de ciudadanos.

Herramientas

0
comentarios