Menú

Nos quieren llevar al huerto con Los del Río

Bien podría el maestro Berlanga marcarse una película de las suyas con las hazañas de este Gobierno que nos ha tocado en suerte (no saben cuánta en el ancho mundo). Zapatero y sus muchachos (y muchachas, y muchaches) nos salen ahora con Los del Río cantándonos las bondades de la Constitución (ejem, ejem) europea. Lo de “cantándonos” es literal. Vamos, que los susodichos se han arrancado este miércoles con un remake de una de sus más célebres composiciones; un remake de los que quitan el sentío: “Europa tiene un color especiaaaaal, Europa sigue tenieeeeendo su duende, meee sigue oliendo a azahar, me gustaaaa estar con Clemente”.
 
Ya no hay lugar a dudas, la suerte está echada: el 20 de febrero ganará el en el referéndum sobre la Constitución (ejem, ejem, ejem) europea. Con Los del Río/Los de Clemente no hay quien pueda; porque cantan la mar de bien, pero cuando se ponen a argumentar... el acabose, oyes:
 
“Si los políticos más importantes, tanto de izquierdas como de derechas, y la mayoría dice , nosotros tendremos que decir que sí; nosotros por qué vamos a decir no, si no la hemos leído”.
 
Ahí queda eso. Échenle un galgo a Los del Río, amigos íntimos de Clemente y del más famoso (por el momento) Vicente, el que va donde va la gente.

Herramientas

0
comentarios