Menú

Fin de semana 25 de Marzo de 2011

CÓMO ESTÁ EL PATIO

Por qué a la izquierda le saldrá gratis lo de Libia

Pablo Molina
La izquierda es muy bocazas diciendo una cosa y la contraria según le conviene porque puede permitírselo, visto que su rival político no tiene el menor interés en airear las contradicciones y la tremenda hipocresía de que suelen hacen gala los voceros del progresismo.
'CEROS Y UNOS'

La increíble historia de la informática, Internet y los videojuegos

Daniel Rodríguez Herrera
Un ingeniero colombiano pasaba las fiestas de año nuevo de 2008 con su familia en su ciudad natal de Barranquilla. Como tantos otros, estaba especialmente cabreado después de que las FARC hubiesen prometido liberar a Clara Rojas y su hijo Emmanuel y entregárselos a Hugo Chávez en diciembre y aún no hubieran cumplido su promesa.
VUESTRO SEXO, HIJOS MÍOS

El pirulo fofo

Remedios Morales
Estimados copulantes: Mis menudillos oculares, que estaban muy pasaditos, han sido eliminados y sustituidos por un flamante conjunto de cristalinos ortopédicos. Ahora me siento especialmente clarividente, así que vuelvo contenta a filosofar con vosotros acerca del sexo, sus misterios y sus problemas.
CIENCIA

La escuela, cero en salud

Jorge Alcalde
Uno de mis primeros recuerdos bibliográficos consiste en pulular con admiración por las páginas de una enciclopedia de salud para niños. Alguien se la había hecho llegar a mi padre. Se trataba de un manojo de volúmenes ilustrados con viñetas de Disney bajo el título de Vamos a Crecer Sanos.
CRÓNICA NEGRA

Chicas desiguales y rebeldes

Francisco Pérez Abellán
En febrero, Jacqueline, menuda, simpática, letal, arrimó unas cuchilladas a su pareja, que se quedó tiesa. Ella era floja, pequeña e inapetente: ¿cómo es posible que le diera con tantas ganas a su ex, que era como un jaco tordo?