Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Libros 16 de Abril de 2009

EL MUNDO DESPUÉS DE USA

Fuera de juego

Ana Nuño
El tercer libro de Fareed Zakaria es tan interesante como los dos anteriores, salvo que esta vez el antiguo alumno de Samuel Huntington cede a la tentación de la futurología. Que es a las ciencias políticas lo que la astrología a la astronomía.
DIARIOS 1984-1989

Pasión y muerte de Sándor Márai

Mario Noya
En estos días de tedio inquieto he vuelto a Sándor Márai, a sus últimos diarios; a la pasión y muerte de este escritor formidable (quizá valgan las tres) que deja indiferente a nadie, como ha escrito Luis Antonio de Villena, que tiene más cara que espalda.
LA VOZ DEL APRENDIZAJE LIBERAL

Michael Oakeshott: somos en tanto que aprendemos

Leah Bonnín
El aprendizaje es la marca distintiva del ser humano. La posibilidad de pensar, de tener ideas, creencias, valores, dudas e interpretaciones, de elaborar enunciados sobre uno mismo, de razonar y de llevar a cabo acciones, en definitiva, todo aquello que nos distingue de otros seres, se adquiere mediante el aprendizaje.
IMPERIO

La revolución armada de Soros

Daniel Rodríguez Herrera
Orson Scott Card.
Orson Scott Card es quizá el más popular de los escritores de ciencia ficción vivos. Para mí, también es el mejor. Eso no significa que no toque de vez en cuando otros géneros: de hecho, la novela que reseñaré aquí, Imperio, es una obra de política-ficción. Ambientada en la actualidad, en ella EEUU se enfrenta a una guerra civil entre izquierdas y derechas.
F. J. LOSANTOS, A. RECARTE...

Los libros de nuestros autores

La Biblioteca de Libertad Digital
En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.