Menú

Libros

'TU MODELO DE NEGOCIO'

¿Qué quieres ser de mayor?

Domingo Soriano
Detrás de cada trabajador, empresario o profesional liberal se esconde una historia laboral llena de idas y venidas, de decisiones y de dudas, de momentos de euforia y desencanto.  
'DESMONTANDO EL TERRORISMO'

Disculpando a ETA

Edurne Uriarte
Empecemos por el terrorismo. Empecemos por ETA. Empecemos por España en este recorrido sobre las entrañas del progresismo y las cavernas de la izquierda. Y es que la expresión más clara, y la más grave, de las tentaciones radicales y antiliberales de la izquierda está en el terrorismo. En la comprensión del terrorismo. Siempre que el terrorismo sea de izquierdas, antiimperialista o nacionalista o, en nuestro caso, antifranquista.
'¿QUIÉN MANDA AQUÍ?'

¿Qué pasa con el libre albedrío?

Jorge Alcalde
Cuando, en la madrugada del 6 de junio, Venus culminó su tránsito entre la Tierra y el Sol, regalando imágenes astronómicas de insuperable belleza, lo hizo según un programa establecido hace 15.000 millones de años. De alguna manera, con la explosión primordial del Big Bang se crearon las condiciones que habrían de predestinar eones más tarde a un planeta inhabitado del Sistema Solar a arrojar su sombra sobre el Sol.
LIBRERÍA DE VIEJO

La naturaleza es fascista

Horacio Vázquez-Rial
"La naturaleza es fascista", dice Camille Paglia en Sexual Personae, es decir, las personas del sexo. El segundo título o subtítulo de la obra es "Arte y decadencia desde Nefertiti a Emily Dickinson". Es una osadía, pero ella puede permitírselo.