Menú

Libros 21 de Junio de 2007

NUEVA EDICIÓN DE TIEMPOS MODERNOS

Un tónico para los resistentes

José María Marco
Detalle de un retrato de Paul Johnson debido a Katrina Bovill.
Si hay alguien por ahí, en el ciberespacio o en el espacio puro y simple, el de toda la vida, que aún no haya leído Tiempos modernos, ahora tiene una magnífica oportunidad de hacerlo en la nueva edición de Homo Legens, con prólogo de José Maria Aznar.
LA OTRA ALEMANIA

Yo no, o lo que va de Fest a Grass

Agapito Maestre
Yo no contiene los recuerdos infantiles y juveniles de un intelectual alemán nacido en 1926 y muerto en septiembre de 2006. Es un magnífico libro de recuerdos de una familia liberal y cristiana que rechazó el nazismo. Sin embargo, nada más aparecer en las librerías fue denunciado por Jürgen Habermas, uno de los filósofos más reputados de Alemania, porque en sus páginas se insinúa que éste ensalzó, en una carta con el membrete de las Juventudes Hitlerianas, los avances de las tropas del dictador.
LA LIBERTAD EN LA ENCRUCIJADA

Una base teórica para los liberal-conservadores

Daniel Rodríguez Herrera
Durante los últimos años se ha ido haciendo cada vez más visible en las democracias occidentales la alianza entre liberales y conservadores para hacer frente a las izquierdas.
THE MYTH OF THE RATIONAL VOTER

La democracia de los borregos

Gorka Echevarría Zubeldia
Raul Anguiano: ¡VOTA! (detalle).
Se acaba de conmemorar el trigésimo aniversario de las primeras elecciones democráticas en España. Casi todo el mundo lo ha celebrado, pero lo cierto es que votar ya no produce el mismo vértigo.
F. J. LOSANTOS, P. MOA...

Los libros de nuestros autores

La Biblioteca de Libertad Digital
En La Biblioteca de LD, que se actualiza con cada número de este suplemento, se recogen las novedades y otras obras a la venta de los autores y colaboradores de Libertad Digital. Al adquirir, a través de La Biblioteca de LD, los títulos de nuestros autores en el sitio web de El Corte Inglés se contribuye al sostenimiento de Libertad Digital, ya que nuestro diario percibe un porcentaje por cada venta realizada.