Menú

Bombas con móviles

Publica el periódico El Mundo hoy una nueva exclusiva, con las pruebas de que a ETA se le incautaron, dos años antes del 11-M, documentos que describían un sistema de activación de bombas con móviles similar al utilizado en la (falsa) bolsa-bomba de Vallecas. Y revela el periódico que Sánchez Manzano no comunicó esa información al juez Del Olmo, que le había solicitado un informe sobre las ocasiones  en que ETA pudiera haber utilizado teléfonos móviles en sus artefactos explosivos. Otra presunta ocultación de pruebas, por tanto, del que fuera comisario jefe de los tedax.

El Mundo no sostiene (como deja bien claro en su editorial) que de ahí pueda deducirse que ETA cometió el 11-M. De hecho, los análisis químicos prueban que en los trenes NO se utilizó Goma2-ECO, lo que quiere decir que la bolsa-bomba encontrada en Vallecas (la cual contenía Goma2-ECO) es una prueba más falsa que un euro de madera. Y si la bolsa-bomba de Vallecas es una prueba falsa, entonces todo lo que esa bolsa-bomba contenía (por ejemplo, el teléfono móvil) es una prueba "colocada" a posteriori del 11-M, para orientar las investigaciones en una determinada dirección.

En otras palabras: que del hecho de que en la (falsa) bolsa-bomba de Vallecas hubiera un teléfono móvil no podemos deducir que en los artefactos de los trenes se usaran teléfonos móviles como iniciadores. A fecha de hoy, gracias a la actuación de algunos, seguimos sin saber qué sistema de iniciación usaban las bombas del 11-M.

¿Qué importancia tiene entonces la noticia que Joaquín Manso publica en El Mundo? Pues tiene una importancia doble: en primer lugar, incrementa la lista de actuaciones sospechosas de Sánchez Manzano, que no habría incluido en el informe enviado en su día al juez Del Olmo los datos sobre ese sistema de iniciación incautado al etarra Sáenz Olarra. Pero, en segundo lugar, incrementa las sospechas de que a lo largo de la instrucción del 11-M hubo un intento continuado y generalizado de evitar que en el sumario pudiera deslizarse ningún dato (por inocuo que fuera) que pudiera mínimamente apuntar a ETA.

Y algún día alguien tendrá que explicarnos de quién partieron las órdenes para actuar así. De quién partieron las órdenes para declarar a ETA especie protegida dentro de la instrucción del 11-M.

Herramientas

136
comentarios
1 ulpiano, día

Y algún día alguien tendrá que explicarnos de quién partieron las órdenes para actuar así. De quién partieron las órdenes para declarar a ETA especie protegida dentro de la instrucción del 11-M Este es para mí uno de los más intrincados misterios del 11M, habida cuenta que de estas órdenes las principales se dieron durante la vigencia del último Gobierno del PP (o al menos así parece). QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

2 HERNAN, día

Lo que no estaría mal, es que PJ nos regalara conjuntamente un desplegable "el chófer de Antxa 2ª parte" con los CDs de regalo "Los novios de Laia" y el documental "Arquitectos sin fronteras". Por lo demás, todo bien, Don Luis. Saludos

3 HERNAN, día

Porque esto de ETA sí, ETA no, no tiene sentido si no sabemos qué es ETA. Así que aconsejo a PJ que le ponga un negro (en el mejor sentido del término) a swing y sustituya de una vez al mama...rracho de Antonio Gala. Porque si no, no hay quien se entere... se me entiende todo?

4 swing, día

Para declarla especie protegida , por una parte, y para llenar de noticias falsas sobre Eta, por otra. Desde la Comisión hasta muchas de las 215 preguntas. Y el reseteo de noticias sobre Eta, falseando las originales, durante el año 2006 es impresionante. ¿Quién estaba interesado en ésto? Los dos partidos.

5 Edmundo, día

Luis Yo, hasta que no me explique alguien de los que apoyan la V.O., por qué demonios hay que liberar un teléfono móvil que se va a usar en una bomba, pues como que lo demás ya me da igual, porque no me creo nada, claro.

6 swing, día

Otra versión sobre Miner que no coincide con la de Galindo en su libro. No sé si serán complementarias. Carne de cañón. En diciembre de 2001 ya saben que ha sido él el del atentado contra dos ertzainas. "El pasado mes de marzo, Imanol participó en el atentado con coche bomba que mató al ertzaina Iñaki Totorika en Hernani. Sus dos cómplices, Asier García y Jon Zubiaurre, fueron detenidos poco después por la Ertzaintza cuando huían en el automóvil de Elías Miner, el hermano menor de Imanol. En su interior, los agentes hallaron las llaves del vehículo que el comando Gaua empleó para asesinar al ertzaina. Elías fue puesto en libertad por falta de pruebas. Ahora, mientras Imanol sigue en búsqueda y captura, la policía «no pierde de vista» a Elías, Nekane y Mikel Miner. «Sabemos que han participado en actos de kale borroka», asegura un portavoz de las Fuerzas de Seguridad del Estado." http://www.elmundo.es/2001/12/14/espana/1084307.html Muy bueno lo del portavoz;-) Y éstos son los que doblan las matrículas.

7 swing, día

Otra versión "Miner fue quien les había facilitado el coche de su hermano Elías para que, después del atentado, se desplazaran a Rentería. García y Zubiaurre fueron detenidos cuando salían de la cabina telefónica desde la que reivindicaron el atentado, junto con una tercera persona que logró escapar. En el interior del vehículo de Elías Miner, quien también se encuentra huido aunque en principio se cree que no tiene vinculación con el "comando", fueron encontradas las llaves del coche bomba." Así se detiene a éste tipo de Etarras-kaleborrokos de famiglia. Después del atentado, claro. Pero aquí si que viene lo de un atentado fallido que dicen que es con móvil. Lo digo porque en las páginas de interior, Gc, y la prensa del día sobre el comando Txirrita no mencionan nada del tema. Esta es la primera que veo. Además, el juez les imputa "el proyecto de colocación de un artefacto explosivo en el bar Zeppelin con ocasión de la celebración de un encuentro de las Juventudes del Partido Popular en Vitoria". http://www.elmundo.es/elmundo/2002/05/14/espana/1021380431.html

8 swing, día

Un artículo muy cachondo en el que Martinez Inglés llama "tedax" a ZP. No creo que tenga nada que ver con lo nuestro, aunque quien sabe;-) "Pero de momento, hasta que el “tedax” Zapatero consiga desactivarla con más y más reuniones de alto nivel (que él propone y otros gestionan) esta crisis galopante está poniendo contra las cuerdas al país entero y los ERE,s (Expedientes de Regulación de Empleo) empiezan a surgir como setas en otoño en toda clase de sectores productivos de la nación: construcción, automóviles, turismo, alimentación, hostelería…etc, etc. Hasta (cosas veredes, Sancho) los accidentes de coche (que llevábamos lustros sin poder controlar) y las multas de tráfico (que hasta hace muy poco crecían exponencialmente) están disminuyendo en las últimas semanas como consecuencia de la drástica reducción de los kilómetros recorridos por el conductor medio español, ante los sofocos que pasa cuando acude al surtidor." http://www.insurgente.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1401 Es de páginas de los colgaos proetarras y dice unas cuantas burradas muy graciosas, así que igual la moderan. Yo la leería rápido;-)

9 Brandaba, día

Edmundo#5, eres un "incrólido" y nauseabundo conspiracionista. Seguro que "acorrecto", "mangeclous" y adláteres defensores de la Mentira Oficial (en adelante M.O.) te lo explicarían de forma graciosa y objetiva. Les he leído, y hasta que lo borren es demostrable, cómo enlazan a las pruebas que hizo LdP sobre la manipulación de los teléfonos móviles; enlazando, claro está, sólo la parte que les interesa a su eficaz y honesta labor de desligitimar todo cuanto aquí se pone sobre el tapete. Inútiles y paniaguados. Elkoko (¿lo recordáis?) incluido. ¿Cuánto le habrá pagado "El Pís" para adjuntarlo como colaborador "experto"?

10 Brandaba, día

To my friend swing. Filosofía pura y dura.

11 trola, día

Em mejor entre los mejores. El más libre. El más valiente. El más culto. El más querido por todos los que trabajaron junto a él. Por eso le envidian. Porque es el mejor entre los mejores: http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-grupo-risa-dice-adios-a-jimenez-losantos-a-ritmo-de-joaquin-sabina-1276364520/

12 trola, día

"... Y regresé... a aquella fiscala que de alguien es prima la que tiene a gala ignorar en la sala si fue Goma 2 o nitroglicerina. Nos han vuelto locos confidentes, voceros, movidas, espías y topos, y hasta tres suicidas. ... Fue la poesía de una historia de 2100 días y otras tantas noches". Tenías razón ... http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-grupo-risa-dice-adios-a-jimenez-losantos-a-ritmo-de-joaquin-sabina-1276364520/ 11-M entira 11-M entira

13 olasarep, día

"Y algún día alguien tendrá que explicarnos de quién partieron las órdenes para actuar así. De quién partieron las órdenes para declarar a ETA especie protegida dentro de la instrucción del 11-M." Preguntemos a Aznar, entonces presidente del gobierno: “mis instrucciones para que se abriera una segunda línea de investigación a partir de los elementos encontrados en el vehículo.” http://www.libertaddigital.com/c.php?op=noticia&id=1276238660 ¿Por qué razón lo hizo? Acudamos, por ejemplo, a Acebes, entonces Ministro del Interior: “El casette, en aquellos momentos, no significa nada" http://www.elmundo.es/documentos/2004/03/espana/atentados11m/comision/ultimahora_28julio_manana.html No es extraño que Aznar pretenda postergar la verdad y la justicia del 11-M para la historia. Igual que entonces ocultó los datos que cuestionaban la vía islamista que él abrió, incluidos los que hacían sospechar que fue ETA.

14 trola, día

TEXTO DE SU SECRETARIO GENERAL El SUP ataca a Federico y pide que se investigue a cargos de PP y PSOE. http://www.libertaddigital.com/nacional/el-sup-arremete-contra-federico-y-pide-que-se-investigue-a-altos-cargos-de-pp-y-psoe-1276364564/ 11-M entira

15 AxLaVerd, día

El artículo económico del fin de semana http://revista.libertaddigital.com/japon-campo-de-pruebas-comunista-1276236781.html Otro artículo para reafirmarse en que todo lo que pasa "no es normal"... Primero a cargarse el patrón oro, ahora toca cargarse el dinero en efectivo. Y despúes cargarse la posibilidad de ahorro de las familias, no hay ahorro, no hay inversión no controlada. ¿Quien es el único que puede invertir entonces? El estado... Como en la peli de los 80... Socialismo/Comunismo Back to the Future AxLaVerdad

16 Nestesio, día

A mi me gustaría saber, como es posible que al PP lo echaran a bombazos del gobierno y, después de pasar más de cinco años, no saben quienes fueron los traidores que se vendieron al enemigo, negando las informaciones al gobierno, mientras en el PSOE tenían todas las noticias frescas con horas de antelación al PP. ¿A qué esta esperando Rajoy? Así que no cuente con mi voto ni con la de otros muchos como yo

17 trola, día

"!su hipotética implicación en una trama policial cómplice de los terroristas!". "... Estos políticos (del PP: Díaz de Mera, Ángel Acebes e Ignacio Astarloa; y del PSOE: García Hidalgo, Camacho y José Antonio Alonso) deberían ser investigados, según el SUP, "sobre el nombramiento de Sánchez Manzano y su hipotética implicación en una trama policial cómplice de los terroristas". http://www.libertaddigital.com/nacional/el-sup-arremete-contra-federico-y-pide-que-se-investigue-a-altos-cargos-de-pp-y-psoe-1276364564/ ¿Qué les pasa? 11-M entira

18 swing, día

El controvertido tema Miner Villanueva del comando Txirrita. ETA planeaba matar a Barrionuevo en San Sebastián, cuando viajara al funeral de algún policía asesinado Confesiones en los interrogatorios de Zabarte Arregui, jefe del 'comando Donosti', detenido en Hernani en junio - Madrid - 13/07/1984 El miembro liberado de ETA Militar Zabarte Arregui fue sometido a cinco sesiones de interrogatorios, y en cada una de ellas estuvo presente un abogado distinto, tres hombres y dos mujeres, del Colegio de Abogados de Madrid. Zabarte manifestó que para la estancia del comando Donosti "en el interior" (en España) disponían de cinco pisos, dos en Hernani, dos en San Sebastián y uno en Irún (Guipúzcoa). Uno de los propietarios de estos pisos es Kepa Miner, en cuya vivienda de Hernani fue detenido Zabarte. En el curso de la misma operación resultaron muertos los etarras Agustín Arregui Perurena, Txurrilla, y Juan Luis Elorriaga, Patxi. El comando proyectaba el secuestro de un alto cargo de Conservas Orlando y ataques al cuartel de la Guardia Civil del barrio donostiarra de Intxaurrondo, al hospital militar de San Sebastián y a la comisaría de Policía del puerto de Pasajes (Guipúzcoa), mediante lanzamientos de granadas. Para todas estas acciones contaban con la colaboración de un infiltrado en la Policía y antiguo refugiado apodado Cocoliso. Cocoliso, un infiltrado de ida y vuelta, que finalmente ha sido reconocido como delincuente del Ministerio del Interior. http://www.elpais.com/articulo/espana/ZABARTE_ARREGUI/_JESuS_MARiA_/ETA/ETA/COMANDO_DONOSTI/ETA/planeaba/matar/Barrionuevo/San/Sebastian/viajara/funeral/algun/policia/asesinado/elpepiesp/19840713elpepinac_2/Tes/

19 ulpiano, día

A propósito del viaje de Carod Rovira a Perpiñán, me he encontrado con esto que en teoría es de enero de 2004: "el objetivo prioritario (de la lucha antiterrorista) no es la destrucción del grupo terrorista sino la conquista de la mente humana". "En los momentos de estupor e indignación tras una acción criminal de un grupo terrorista el instinto de conservación exasperado por la inseguridad induce a proponer que 'alguien' se encargue de recuperar la seguridad perdida". "Es deseable la existencia de una agencia oficial de noticias que permita la rápida difusión de la verdades oficiales... el factor más necesario es la credibilidad que no es sinónimo de toda la verdad" http://webs.demasiado.com/elpalleter/x06.htm ... lo dejo para swing

20 swing, día

El controvertido tema de Miner Villanueva del comando Txirrita Esta es la historia que cuenta Galindo en su libro. ¿Y qué fue de aquellos niños? Cuentan que esa misma noche, el entonces comandante Galindo, que era quien estaba al mando de la operación, se ofreció a alojarlos en su casa, ya que el padre y la madre quedaron detenidos como colaboradores de ETA y no aparecían familiares que se hicieran cargo de ellos Cuentan que esa misma noche, el entonces comandante Galindo, que era quien estaba al mando de la operación, se ofreció a alojarlos en su casa, ya que el padre y la madre quedaron detenidos como colaboradores de ETA y no aparecían familiares que se hicieran cargo de ellos. Cuentan que la madre, Fermina Villanueva, le dio las gracias a Galindo por haber salvado a sus hijos, y que entre la fiscalía y los propios agentes hicieron lo que pudieron para que no le cayera una condena muy abultada y pudiera reunirse pronto con sus retoños. El hecho cierto y contrastable es que sólo cinco meses después, en noviembre de 1984, Fermina ya estaba en libertad. En el libro de galindo, tras la detención de Zabarte, que se entrega , mientras los otros mueren. Luego Galindo dice que les cuenta todo tranquilamente. Galindo llama a Elgorriaga y al coronel Cassinello. Cassinello no se lo creía. "¿De verdad es Zabarte? ¿Pero dónde lo tienes ahora?- decía el coronel. Mire a Zabarte mientras le ponían algo de ropa antes de llevárselo. Y estuve a punto de contestarle: -Ahora te lo paso."

21 swing, día

Y ésto lo que le meten a Miner Villanueva, del comando Txirrita (repito el rollo para la anchoa) El 09.06.2004, la Audiencia Nacional condenó a 108 y 118 años de cárcel, respectivamente, a los etarras Manuel MINER y Mikel SAN ARGIMIRO por el intento de atentar contra policías mediante la colocación de coches-bomba y por conspirar para el asesinato de los ex ministros José Barrionuevo y Matilde Fernández, en 2002 en Madrid. http://historia.mforos.com/681747/3965420-un-episodio-de-lucha-contra-eta-el-que-se-canse-que-no-lea/ El mismo atentado no cometido contra Barrionuevo 20 años despues. Sería alguna promesa familiar;-) Brandy Menudo desparrame llevan siempre esos dos. Una de cal y otra de arena. Al final son siempre unos pijos;-) Trola A lo mejor el SUP anima el cotarro, como decía Belga.

22 Tadpole, día

Del hilo anterior Brandaba #167 Y mas bemoles es que Balbino fue entregado a España ANTES de que publicaran la respuesta. Picquart #168 En efecto. En Julio de 2006, tras publicarse la noticia “filtrada” a CGA empezó a corretear el susodicho SMS Philidor #170 No sabía que “teléfono móvil” era igual a ETA para García Varela. swing #171 pravda #182 Creo que las fotos de ABC News son las que la Policía española había pasado a Interpol.

23 swing, día

28-11-2001 (el mes más importante del 11M) CERCO POLICIAL/ La policía vasca considera «extremadamente peligrosa» a la etarra que primero disparó y luego remató en el suelo a la «ertzaina» Ana Arostegi / Ainhoa García participó en seis atentados con tres asesinatos La Ertzaintza busca a Ainhoa García e Imanol Miner como autores del asesinato de los dos ertzainas http://www.elmundo.es/2001/11/28/espana/1077731.html Aparte de que no sabemos como pueden saber que la que disparaba era Laia, si iba encapuchada, se da una circunstancia muy curiosa. Estamos en 2001, en pleno frentismo, PPsoe-PNV. Cuando Arzalluz decía:Estamos como Cristo entre dos ladrones. El PNV acusado de cómplice de Eta y Eta atentando contra el PNV y ertzaintzas, con paquetes bomba con el libro "El árbol y las nueces". La ertzaintza persiguiendo etarras. Sin embargo... aquí no se les adjudican los atentados fallidos contra el PP con móviles: Zepelin y cementerio de Zarauz. Curioso , ¿no? A principios de ese mes asesinan al juez Lidón. Lidón había condenado a GC por torturas y... a los kaleborrokos que atentaron contra la sede del Psoe de Portugalete con un coctel, muriendo una persona. Esto fue en el 87, cuando el Psoe había ganado las elecciones vascas. Finalmente dejaron a Ardanza. El psoe euskaldunizó la educación. El juicio contra uno de los del atentado contra Lidón, al que le estalló un detonador en la mano, se celebró mientras se decidía si patxi era, o no, lehendakari. Patxi fue lendakari y el etarra quedó en libertad. El nuevo año, tras la muerte de Lidón comenzó con el escándalo del narco volador, el que según gascón se fue a jugar al parchis a su puticlub. Quien acusó a los jueces de soltar al narco fue el juez Melgar. Melgar es hoy uno de los jueces del CNI. En enero de 2002, dos escoltas para cada juez.

24 swing, día

El que euskaldunizó la educación fue Buesa, que murió en atentado el 22 de febrero del 2000 (casi , casi) (acusan a Miner de poner una bomba en el aniversario contra un socialista pero mueren dos trabajadores, uno de HB, reivindicado por HB). Cuando matan a buesa se monta una mani contra Ibarreche. Arzalluz dice que los manifestantes son del Cesid. Unos de euskadikoezkerra dicen que la mani la han montado ellos con carteles. El PNV acusa al PP de que la ertzaina no ha podido impedir el atentado contra Buesa porque no les ha pasado información sobre la detención del comando donosti en marzo del 99. El 10 de marzo del 99 detuvieron a Sergio Polo en españa, al día siguiente de detener en Francia a Kantauri (el que en la bala para el rey se reune con Rego Vidal, lugarteniente del misterioso Iñaki de Rentería), diciendo que no hay relación entre las dos detenciones. Torronteras es condecorado por la detención de Sergio Polo. Mensajitos cloaqueros a los partidos. eso es lo que hay. No es que haya varias cloacas. Es que hay mensajes de la cloaca para diferentes partidos. Con su palo y su zanahoria, claro. Ya sé Pic;-)

25 swing, día

Ulpiano Los del Palleter que se ouparon de un crimen "de estao" como el de Alcasser (no es casualidad lo que ha ocurrido con el padre y el investigador, sino un aviso a navegantes)son un crack. En marzo de 2004 publicaron una "Carta abierta al CNI" donde dicen porque no cuela su crimen. En la portada unas palabras de Albiac, en las que dice algo así como: Para que se pueda encontrar un elefante en New york, rodealo de cientos de elefantes. No es ni parecido, pero es el "conceto". Por eso me reboto con PJ. Vamos a ponerla entera. 31/01/2004 23:38 Re: ... No somos tan ingenuos como Carod-Rovira... (para Dookus) > lo que le ha pasado a Carod-Rovira... y, claro, rompió la regla >implícita (con según quien sólo se negocia desde el poder, desde el Estado)... y por eso le >traen a mal vivir... aunque, mira por donde, no son lo bastante listos porque los "daños >colaterales" son evidentemente más peligrosos... porque la derivada es obvia: ¿si se sabía >lo de Carod e incluso se tienen fotos... por qué narices no se avisó a la policía francesa >para detener a la cúpula etarra?... *** Se enteraron después..., se lo dijeron otros servicios... contraataca la brigada mediática. La existencia del "juguetito" de un descontrolado gobierno para controlar la realidad, incluso delinquiendo como se reconoce oficialmente, se desliga de un supuesto mal uso (o sea, trasciende y escandaliza a los niños pequeños). Hay que salvaguardar el buen uso de la impunidad y reivindicar quedarnos a dos velas, que no nos enteremos y desestabilicemos así las ilusiones que nos hacen trabajar y los juegos malabares de los hipnotistas.

26 swing, día

Para que NO se pueda encontrar un elefante... El juego es la estrategia de la tensión, el comercio del miedo que derive la atención de precarizaciones, mangancias, saqueos, mentiras y crímenes oficiales... hacia la búsqueda de salvadores. Así todos los respondones podrán ser tarde o temprano "entornados" por algún roce metafísico con el Mal, como os pasó con la publicación de la carta de Bernardo en Ardi Beltza. Por eso, ETA es una industria que no acabará nunca, aunque no sea más que por los infiltrados, mafias suministradoras, policías que detienen en un caso, o reciben órdenes de no investigar en otro..., miles de puestos de trabajo que no dejarán que falten emociones. Todo el terrorismo de "derecha" o "izquierda", el tráfico de "droga", el de armas... todo proviene al fin de la misma esfera, de las mismas manos que manejan la obra teatral. El planeta ha empequeñecido lo suficiente para que no haya sitio real para grutas donde se escondan Ben Laden, Anglés y otros fantasmas que agitan para asustar. Cuando el Gran Teatro del Mundo se unifica, todos los "malos" son de la misma compañía y el mismo elenco que los "buenos". Lo importante es que no pare la farsa. El juego es jugar con nuestras neuronas. En El Mundo del 30-5-90, se filtró un documento relativo a un curso de perfeccionamiento de mandos policiales en el que altos cargos de la policía reconocían que "el objetivo prioritario (de la lucha antiterrorista) no es la destrucción del grupo terrorista sino la conquista de la mente humana". "En los momentos de estupor e indignación tras una acción criminal de un grupo terrorista el instinto de conservación exasperado por la inseguridad induce a proponer que 'alguien' se encargue de recuperar la seguridad perdida". "Es deseable la existencia de una agencia oficial de noticias que permita la rápida difusión de la verdades oficiales... el factor más necesario es la credibilidad que no es sinónimo de toda la verdad".

27 swing, día

No es de marzo, pero acusa enseguida a quien hay que acusar. Dicen: Que no nos chupamos el dedo. Muchos nos lo seguíamos chupando. CARTA ABIERTA AL CNI SOBRE EL 11-M http://webs.demasiado.com/elpalleter/48.htm

28 jflp, día

Eso: " De quién partieron las órdenes para declarar a ETA especie protegida dentro de la instrucción del 11-M." Yo lo tengo claro, el Gobierno que dirije la Policía desde abril de 2004. La gran pregunta porque el PP estuvo interesado en meter a ETA, pero en asociación con los pelanas. ¿Por que intentaron meter a ETA en relación con unos individuos, los pelanas, que no tenían nada que ver? ¿Por qué intoxicaron tanto con ETA pero siempre llevándola a una vía falsa y sin ningún futuro?

29 swing, día

Bueno. Pues el Paleter nos ha resuelto la pregunta para iniciados de Luis. Martes, 30 de Marzo de 2004 Actualizado a las 14:02 (CET) - Internet time @585 by Swatch CONTENÍA GRAN CANTIDAD DE EXPLOSIVO Y METRALLA La cadena ABC difunde imágenes de la bolsa que no explotó el 11-M y que llevó al arresto de Zougam http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/30/enespecial/1080609953.html No dejéis de leer la Carta Abierta al CNI. Demoledora. Están donde algunos estamos ahora. ¿Por qué tuvo que aparecer la foto de la bolchila cuando empieza el teatro de Leganés?

30 rajmar, día

No sé por qué lo de ETA os suena siempre a intoxicación. A mí me parece que perfectamente podría haber ejecutado los atentados, se les atribuyen los mismos desde todas las instancias, y luego, según lo previsto en el plan general, aparece la Kangoo y su cinta, y para rematar, la bolchila. Personalmente creo que por lo que más calla el PP es por lo de Leganés.Ahí sí que aún conservaban el mando y no sé si colaborarían en el "suicidio".

31 trola, día

Justo lo contrario de lo que yo considero: 11-M La AVT considera que la investigación de los atentados no debe realizarse fuera de la Audiencia Nacional MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) - http://www.europapress.es/nacional/noticia-11-avt-considera-investigacion-atentados-no-debe-realizarse-fuera-audiencia-nacional-20090710185451.html 11-M entira

32 1132CPCF, día

El Señor César Vidal se está despidiendo hoy con su último programa de La Linterna. A partir de ahora te seguiremos en esRadio Un fuerte CAMPEÓN

33 bungo, día

"Para legitimar sus acciones a los ojos del mundo, se había acordado que cada uno de los señores de la guerra formaría su propio partido político. El de Yunis Yalis se llamó Hiz-i Islami, y todo el que vivía en su territorio tuvo que afiliarse a él. En las afueras de Peshawar, ciudades enteras de tiendas habían proliferado como un sarpullido bajo los auspicios de algo llamado Organización de las Naciones Unidas, aunque Izmat Jan nunca había oído hablar de ella. La ONU había aceptado que cada señor de la guerra, en esos momentos disfrazados de partidos políticos, tuviera su propio campo de refugiados separado, en el que no se admitía la entrada de nadie que no fuera miembro del partido correspondiente." El Afgano de Frederick Forsyth. Pues en esas estamos aquí también. 11-M entira

34 belga197, día

swing, Es curioso pero a principio de semana y a partir de otra cosa me acabé encontrando la historia de los temporizadores mexicanos. trola, Qué bueno es el Grupo Risa. Son muy grandes. AVT, La AVT considera que la investigación de los atentados no debe realizarse fuera de la Audiencia Nacional. La postura con respecto a si apoyan la querella contra Sánchez Manzano es que la investigación no tiene que salir de la AN. :-) ¿Es un homenaje al gran Tip?¿A Gila? Qué pena. Por lo menos podían tener lo que hay que tener para decir que no apoyan la querella directamente. Nadie les obliga a estar de acuerdo pero por lo menos podían evitar hacer el ganso de esa manera. Me da pena por lo que fue la AVT pero cada uno en su casa tiene lo que quiere.

35 swing, día

Belga No es de extrañar. Era la postura del que pedía pelas para el visilink. Todas las querellas tienen que perderse en un pasillo del TOP, perdón, la AN. También lo dijo Zaragoza:Sean responsables. Hagan como con la colza. La AN es un tribunal especial para llevar sus chanchullos de narcotráfico, venta de armas, blanqueo y terrorismo. Desde ahí cambian hasta los camellos del bar de la esquina cuando les interesa. O sea, el 11M. Y luego a cobrar de Codere.

36 easycomp, día

Tal día como hoy no tengo por menos que decir... Qué grande César. Qué grande Federico. Con lágrimas en los ojos les intento transmitir a ustedes mi eterno agradecimiento por las inolvidables noches y los increíbles madrugones. La lucha por la verdad y la libertad no muere. Simplemente cambia de dial. Muchas, muchísimas gracias de todo corazón.

37 Edmundo, día

AVT Que me perdonen, pero me parece que la cúpula dirigente de la AVT ha perdido el sentido de la realidad. Que se dejen de bobadas: ¿Apoyan ó no la querella contra Sánchez Manzano? ¿Les parece que S.M. ocultó información al juez ó no? ¿Les parece que incumplió los procedimientos de actuación de la policía ó no? ¿Creen que entorpeció aspectos de la investigación ó no? ¡Pero qué es eso de que lo lleve la AN! ¿Es que acaso SM es un narcotraficante? ¿Ó es que lo quieren mejor acusar de colaboración con banda armada?

38 bolcan, día

Bueno. Se ha acabado una etapa en la lucha por la libertad con la salidad de Cesar y Federico de la Cope. Se acabó la etapa de la AVT en la lucha por la verdad, la dignidad y la justicia. Espero que sea pírrica la victoria de quienes se propusieron estas metas y de quienes han cedido a las presiones. Mañana tengo que cambiar la sintonización de 5 receptores de radio. Transitoriamente lo pasaré para Onda Cero. En Septiembre sintonizaré Esradio en el coche mediante un receptor de TDT para coche. En casa estoy barajando la alternativa de comprar un reemisor de fm, así podré escucharla en los transistores normales, y además tambien mis vecinos recibirán la señal y podrán sintonizarla en los receptores normales. Mientras, seguiremos en LD, que es nuestro punto de encuentro, y de forma especial en este foro. Desde hoy España es un poco menos libre, menos decente y más envilecida.

39 Edmundo, día

Declaración de la AVT ...un vez estudiada la cuestión por nuestro Gabinete Jurídico, y según su dictamen: Existen las mismas diligencias de prueba instadas en el Sº principal del 11 M desde abril, y es aquí donde se debe investigar y depurar las responsabilidades que se deriven y con el resultado que alcancemos tomaremos una decisión acorde a los intereses de la Asociación y de las víctimas a las que representamos y que son a las que nos debemos". Lo pongo para mayor claridad ¿Cómo que existen las mismas diligencias? ¿Es lo mismo pedirle al juez que te diga dónde está una muestra, ó un parte de actuación, que presentar una querella contra el responsable? ¡Es que ya estoy hasta el moño de que nos la agarremos con papel de fumar, leches!

40 lesconil, día

bolcan #38 Bueno. Se ha acabado una etapa en la lucha por la libertad con la salidad de Cesar y Federico de la Cope. Se acabó la etapa de la AVT en la lucha por la verdad, la dignidad y la justicia. Espero que sea pírrica la victoria de quienes se propusieron estas metas y de quienes han cedido a las presiones. Mañana tengo que cambiar la sintonización de 5 receptores de radio. Transitoriamente lo pasaré para Onda Cero. En Septiembre sintonizaré Esradio en el coche mediante un receptor de TDT para coche. En casa estoy barajando la alternativa de comprar un reemisor de fm, así podré escucharla en los transistores normales, y además tambien mis vecinos recibirán la señal y podrán sintonizarla en los receptores normales Pues tengo entendido que Federico y César siguen siendo los directores de sus programas hasta el 31 de agosto. ¿No es así?

41 olasarep, día

Hacia la quiebra del Estado por el régimen del 11-M: "Hacienda admite que la deuda pública alcanzará "fácilmente" el 90% del PIB El secretario general de Presupuestos y Gastos, Luis Espadas, admite que las previsiones de déficit para 2009 son "brutalmente negativas". Si no se reconducen las cuentas públicas en los próximos dos años la deuda pública podría llegar "fácilmente" al 90% del PIB." http://www.libertaddigital.com/economia/hacienda-admite-que-la-deuda-publica-alcanzara-facilmente-el-90-del-pib-1276364598/

42 nosoyo, día

Edmundo #201 #206, y demás Así que podemos concluir que la muestra M-1 se tomó del vagón 5 de El Pozo (como bien había apuntado Belga), y el texto de la querella presentada por la AAVV11M está confundido: la M-1 no se tomó de la mochila desactivada Bueno, yo no diría tanto como que se tomó del vagón 5. Diría que eso parece lo más probable a la luz de los datos que nos han proporcionado. Pero eso no explica por qué remitieron las muestras con diferentes reseñas (en unos trenes poniendo "vagón", en otros "foco"), y no creo que dieran puntada sin hilo en eso. ¿Fue sólo para liar más (al estilo PJ, y anexos)? Pudiera ser, visto que uno de los objetivos fundamentales del régimen es liar al personal para que no se entere de nada, pero por otro lado es deducible por otros datos que procedía del vagón 5, como acabais de mostrar, luego el enredo pretendido de esa manera se queda en menor; de buscar enredar, mayor efecto conseguirían si encima la muestra procediera realmente del vagón DELANTERO 3, conduciendo todas las pistas a pensar en el TRASERO vagón 5, pero eso es mucho especular. No sé si me explico...

43 nosoyo, día

¿Se intenta tapar con enredos (y engaños que inducen a pensar lo contrario), que lo de delante no fue lo mismo que lo de atrás? ¿Dónde apparecieron "pequeños incendios" que fueron sofocados con polvo extintor? Lo que sé es que a la VO le viene bien que pensemos que pudo pasar en cualquiera de los vagones de cada tren... ¿Hubo mochilas delante, pero no atrás? Ahora estoy casi seguro de que me he explicado aún peor...

44 nosoyo, día

rajmar #30, suena a intoxicación porque, pese a la cruda realidad, no se acaba de creer que ETA es una herramienta más de las cloacas. Es lo que tiene que del goteo constante de miguitas sobre este tema no aparezca nada en ningún medio de comunicación de masas. Por eso pueden las blancas apuntar a ETA y que quienes sospechan de la VO, en general, tiendan a pensar inmediatamente que entonces es que ETA no fue. Si estuviera asentado que ETA no es nada ajeno a las cloacas, ya se cuidarían de no vendernos trolar titadínico-etarras, ya... Yo te digo mi opinión. Creo que el atentado es doble: cloaquero puro, y cloaquero etarra. O sea, cloaquero.

45 olasarep, día

¿Por qué coinciden PP y PSOE -Alicia Castro y Rugalcaba- en mentir diciendo qu el etarra de los SMS, Balbino Saenz de Olarra, estaba en libertad? Un poco difícil que montara las bombas del 11-M si estaba en la cárcel. Concierto de intoxicaciones, desde el mismo 11-M.

46 AxLaVerd, día

swing jajajajaj Joan Valls ha hecho lo imposible Sintetizarte y resumirte jajajaj http://www.libertaddigital.com/opinion/joan-valls/patatas-de-tortilla-50000/ Saludos a todos los compatriotas (norcoreanos) del blog AxLaVerdad

47 olasarep, día

"Aznar dijo en noviembre de 2001 que no se quedaría salvo en caso de emergencia nacional y, por lo visto, el 11M no lo fue." Swing # 198 "Mucho atentado con móviles contra el PP para que se lo tengan que recordar a Acebes, ¿no?" Swing # 200.

48 lector_n, día

¡Buenooo! ¡Valeee! Hoy con los cortes de conexiones a la Cope, para oír a Cesar a través de Internet, han conseguido con razón o sin ella, cabrearme. Es igual si hay que volver a la galena o utilizar cualquier otro medio, para oír la opinión compartida, que nos ha permitido respetarnos a nosotros mismos estos últimos años, lo haremos. De momento, que nos cuenten cual fue el explosivo de los trenes, y se dejen del agua y el aceite, ya no cuela.

49 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un enemigo es no parecérsele ESPAÑA tiene 944 + 173 + 193 = 1310 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Eduardo Antonio Puelles García, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

50 1132CPCF, día

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial Plataforma Re-sis-ten-cia Moris: “Más sobre los explosivos del 11-M” Moris: “Les delata su silencio” GABRIEL MORIS: "Sin verdad no puede haber justicia" GABRIEL MORIS:Un manto de silencio Último artículo, 2009-07-10 Dios bendiga a Gabriel, a Pilar y a todas las víctimas del terrorismo.

51 lloviend, día

lector_n, Hoy ha habido muchas susceptibles percepciones entre la gente con una avería de onda media en una emisora local de cope... han tenido que salir diciendo que era una avería porque la gente llamaba mal pensando... El caldo de cultivo del oyente intelectualmente formado que no se deja tomar el pelo. Un público objetivo digno de la mejor publicidad en la nueva etapa.

52 Tadpole, día

AxLaVerd #46 Impresionante Joan Valls. Sobresaliente. De lo mejor que he leído sobre la Transacción española. Además de conseguir resumir a swing, también lo hace con perasalo y con medio blog.

53 lloviend, día

Estoy escuchando la linterna de Cesar Vidal. Me ha parecido muy adecuado, en estos días de Titadyne y Cuarta Trama... que Cesar haya dedicado unos minutos a elogiar a Luis Del Pino por sus libros y sobre todo leyendolos, por su trabajo de análisis. Creo que cada uno de los que estamos o hemos estado aquí hemos hecho alguna cosa por la verdad, pero creo que no estariamos aquí de no ser por las revelaciones y contrasentidos que han ido apareciendo al principio y se han ido analizando despues fundamentalmente en los enigmas del 11m.

54 olasarep, día

Casquero y Ángeles Pedraza dicen que no apoyan, si no todo lo contrario, la querella de la Asociación de Víctimas del 11-M porque así se lo aconseja su gabinete legal. Manuela, Segura y Murcia tendrán ahora algo que decir. ¿Cómo justifican los tan rápidos consejos que les atribuyen? Ángeles Pedraza pidió deducción de testimonio contra Manzano y la Tedaxa, con los mismos abogados. Ahora dicen que no. Nada que no supieramos hace tiempo. Pero no deja de ser tremendo. No dejan de caer velos.

55 Tadpole, día

1/2 Historias de Balbino en base a El País San Argimiro y Balbino Sáenz Olarra se dieron a la fuga en agosto de 1991, tras la desarticulación de dos comandos (Ipar Haizea y Donosti) y la muerte de tres etarras a tiros. http://www.elpais.com/articulo/espana/Mikel/San/Argimiro/Isasa/Balbino/Saenz/Olarra/veteranos/comando/Donosti/elpepuesp/20020514elpepunac_9/Tes A Balbino lo seguían de cerca. Sabían dónde estaba en México, cuándo regresó en Mayo de 2001 y los “servicios antiterroristas” decían que era un candidato a ser etarra. http://www.elpais.com/articulo/espana/Mikel/San/Argimiro/Isasa/Balbino/Saenz/Olarra/veteranos/comando/Donosti/elpepuesp/20020514elpepunac_9/Tes En vez de hacer atentados, se van de veraneo a Alicante y a Málaga. http://www.elpais.com/articulo/espana/miembro/comando/Madrid/busco/objetivos/Alicante/atentados/elpepiesp/20020807elpepinac_9/Tes Como en diez meses no habían hecho nada y hasta la propia eta pensaba que Balbino y San Argimiro eran unos vagos, les mandan a Miner como “dinamizador” en Marzo de 2002. Y se animan tanto que ponen un par de bombas en Abril y Mayo de 2002. http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/recrimino/comando/Madrid/falta/actividad/elpepiesp/20020521elpepinac_13/Tes http://www.elpais.com/articulo/espana/etarras/detenidos/Francia/huyo/Madrid/atentar/Repsol/estadio/Bernabeu/elpepiesp/20021222elpepinac_13/Tes

56 Tadpole, día

2/2 Historias de Balbino en base a El País Balbino se escapó en Mayo de 2002 según contó el fiscal de la Audiencia Nacional Ignacio Gordillo “debido a la desconexión entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil” mientras detenían a San Argimiro y Miner. http://www.elpais.com/articulo/espana/etarra/justifica/atentados/periodistas/toman/partido/conflicto/vasco/elpepiesp/20020619elpepinac_18/Tes Pero la cosa era algo mas gorda. Tras poner las dos bombas en Madrid, la Policía Nacional da con los etarras que resulta que estaban siendo vigilados por la Guardia Civil pero poniendo bombas con libertad. No sabían nada del tercero, Balbino, que escapa ante los ojos de la GC. http://www.elpais.com/articulo/espana/falta/coordinacion/Guardia/Civil/Policia/frustra/detencion/elpepiesp/20020515elpepinac_2/Tes Y menos mal que intervino la PN, porque al parecer los tres etarras iban a volar con una bomba lapa a dos policías y lo intentaron hasta cuatro veces (¿mientras eran vigilados por la GC?) http://www.elpais.com/articulo/espana/etarras/detenidos/Madrid/intentaron/veces/matar/policias/elpepiesp/20020520elpepinac_5/Tes Los etarras tenían 185 kilos de Titadyne de esa que explota y se incauta más de la que se roba. http://www.elpais.com/articulo/espana/etarras/detenidos/comando/Madrid/tenian/250/kilos/explosivos/elpepuesp/20020515elpepunac_1/Tes Al ser finalmente detenido en Francia en Diciembre de 2002, Balbino asciende de vago a “histórico” de eta. Es la famosa detención y fuga de Susper. http://www.elpais.com/articulo/espana/Acebes/confirma/historicos/ETA/figura/detenidos/Francia/elpepuesp/20021221elpepunac_6/Tes Cloaquetarras

57 swing, día

Jajaja Y tanto,Axl Parece Dios dando órdenes a un irresponsable. Pero con un tiempo verbal muy impersonal, como si las cosas se hicieran solas. Se da la orden y ¡tshas! magia El bribón lo contaría por ahí en bable. Dijeronme...mandaronme... Nosoyo Yo creo que tienen que participar todos como en 10 negritos llevar el ataud como en el funeral de Isaías Carrasco. Y no sólo aquí. Pocos días antes ingresaron unos en la familia. Los del Este. Me da la impresión de que el ingreso en ciertas organizaciones es así. Won´t get fool again http://www.youtube.com/watch?v=PiNOOjIRJv0&feature=related

58 swing, día

Nada hay en las calles que a mí me parezca distinto y,por cierto,los slogans han sido reemplazados. Y la raya a la izquierda es ahora raya a la derecha, y todas las barbas han crecido de la noche a la mañana. Me descubriré ante la nueva constitución, haré una reverencia por la nueva revolución, sonreiré y pondré buena cara ante el cambió general. Enchufaré mi guitarra y tocaré, exactamente igual que ayer; Y me arrollidaré y rezaré. ¡No nos volverán a engañar! http://www.youtube.com/watch?v=Rp6-wG5LLqE

59 swing, día

Hay que tumbar la conspiración de la pólvora. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/11/05/nacional/177671.html Necesitamos esperanza http://www.youtube.com/watch?v=mC3jIawedR4

60 swing, día

Lo que te desconcierta del padrino es la naturaleza de su juego. http://www.youtube.com/watch?v=hSktWELjJNg

61 swing, día

La intención del 11M era convertirnos a todos en sospechosos habituales. Una colección de Rafás. Y ahí está la clave Ser o no ser un Rafá. Ser o no ser http://www.youtube.com/watch?v=uBmzeKgpzbI

62 swing, día

¡Shock! Crimen y amnistía Asesinato y amnesia. Esa es la clave de nuestra transición. http://www.youtube.com/watch?v=-LhtkbtVkfk&feature=related individuo se sienta como en una montaña rusa

63 Philidor, día

Cuidado con la AVT No me gusta ni un pelo el comunicado de la AVT. Es peor que el mero no apoyar una querella. Lo que están planteando es un futuro conflicto de jurisdicciones para intentar cegar la vía que ha abierto la Asociación de Ayudas. La AVT comiendo en la mano de Rubalcaba.

64 mahoma, día

Hola compañeros, gracias por darme de nuevo el alta, no se el por que de la baja, sabeis que no soy ningún troll, aunque mis teorías no sean compartidas por todos, pero no son malas, me siento satisfecho del trabajo bien hecho y de verlo reflejado en los últimos análisis que estan saliendo, y mi satisfacción es como peón negro, podemos decir con satisfación que eso ya se descubrió antes por nosotros. Aunque muchos habeis llegado a tener una teoría distinta, pienso que hay que estar abiertos a que algunos podamos discrepar cuando nuestras propuestas están basadas en el conocimiento y análisis, yo respeto mucho vuestro trabajo. Estoy un poco perdido, se ha quitado el buscador de comentarios y lo necesito para trabajar, alguno podría indicarme donde encontrarlo?. El caso es que estoy muy contento de estar de nuevo con vosotros, un afectuoso saludo a todos, seguiremos trabajando juntos, no se puede dejar de ser peón negro. LA VERDAD NOS HARA LIBRES

65 AdolfoEs, día

Si resulta que dos años antes tenían documentación de los “pinitos” con móviles. Si resulta que los “chicos” están infiltrados hasta la médula. Si resulta que había un móvil en la bolchila de Vallecas. Si resulta que 1 es igual a 2, y que 2 es igual a 3......entonces.....3 es igual a 1...... Lo dijo no se quien.... Y esta mañana, una hora más tarde del petardo del norte, ya sabían que eran 3 kilos y cloratita. A alguien le queda alguna duda? A mi si. ¿Por qué PJ sigue “soltando” los “asuntos” por “fascículos”...? (Ya sé que en varias ocasiones ha tratado de argumentar ese por qué¨) ¿Alguien ha patentado ya eso de “el momento procesal oportuno” ? Saludos.

66 Bulle, día

Hola, es mi primera participación en este blog después de seguir a LdP desde prácticamente los atentados. El caso es que a raíz del artículo de Luis se me ha ocurrido un comentario y me he dado de alta, me vaís a disculpar si comento una obviedad, o si el tema se ha tratado anteriormente. Uno de los motivos por los que sospechamos que la Mochila de Vallecas es falsa es porque estaba preparada para no explotar al tener el teléfono móvil desconectados los cables. La pregunta es, ¿si hubiera tenido conectados esos cables, hubiera podido explotar?, con independencia del detalle de los cables ¿estaba la bomba técnicamente bien construída para ser detonada mediante un teléfono móvil?. El motivo de la pregunta es simple: si la mochila fue una prueba falsa preparada a las prisas para dirigir la investigación, lo lógico es que el que preparó la mochila no sabría hacer una bomba que explotara con un teléfono móvil, o al menos no tendría tiempo de hacerla, de ahí que se pusiera algo que pareciera una bomba -una mochila con Goma 2 Eco, con metralla y con un teléfono móvil, con su tarjeta acusadora, con los cables convenientemente desconectados para que fuera esa la aparente razón de que no explotara, y así no hacer percatarse al Tedax que la iba a estudiar que, en definitiva, no estaba técnicamente bien configurada para ser detonada con el teléfono-. ¿Sabía el que preparó la bomba hacer bombas con móviles?. Puede ser una pista importante para probar de una vez que esa bomba era una prueba falsa. A este respecto supongo que los restos de la bomba se deben conservar, por lo que no debería haber ningún problema para que las partes legitimadas pudieran solicitar la práctica sobre esos restos de un informe pericial para determinar si estaba bien construída y en definitiva si el que la fabricó sabía hacer bombas con móviles, que parece que no debe ser fácil a raíz del tiempo que le llevó a ETA aprender a hacerlas.

67 SrecanB, día

1/varios Aprovechando lo tranquilo que está esto a esta hora … Nosoyo #43 Creo que te explicas bien; pero el hecho es que, delante o detrás, al menos una de las bombas de El Pozo llevaba Titadyne. No Goma2. Tampoco es de extrañar. Vamos, me parece: Si se trataba de que el Gobierno-Aznar se tragase la bola de que era un atentado etarra, para luego sacar al suicida y lo que además tuvieran pensado, como eso que ya desde antes del 11M venían ya esparciendo de que “el gobierno (del PP) miente”, lo normal es que esas bombas se hicieran con Titadyne. Quizá incluso de Cañaberas, como bien apunta el gran Philidor, ajedrecista genial. Luego, los que se añadieron por gentileza de Mojamé, y que conocían hasta el detalle la trampa, pudieron elegir para las suyas: ¿Tytadine? ¿Explosivo de alta velocidad?. Lo que les dio la gana. También el tytadine con pentrita (cordón detonante) parece comportarse como un explosivo “militar”, por eso, aunque se usasen distintos explosivos en los dos atentados los efectos no serían tan diferentes. Es cuestión de que los del atentado añadido dosificasen las cantidades para que no cantasen efectos muy diferentes: Pero probablemente usasen un explosivo lo más potente posible para lograr artefactos lo más pequeños posibles que se pudiesen “colocar” en papeleras (mayormente). Un lugar perfecto: Alguien “tira” a la papelera una bolsa con algo de “basura”. Nadie sospecha, nadie comprueba. (Por cierto la otra bomba que no explotó en los trenes iba en una bolsa de basura, ¿no? De color distinto al pufo de Vallecas, creo) Yo apostaría porque la muestra es del artefacto explosionado hábilmente. El de la trampa, que seguro era con tytadine. La ambigüedad y heterogeneidad en la identificación de las muestras es más que sospechosa. (sigue...)

68 SrecanB, día

2/varios Además, el que se averigüe, como ha ocurrido ahora, que allí había tytadine, no hace sino apuntalar, al menos para muchos de los que menos están al detalle de toda esta historia, otra línea falsa. La de que Eta tuvo un papel principal en el 11M. Aún siendo verdad, que se conozca la verdad parcial de que hubo bombas con titadyne, actúa como cortina de humo, que es como pasan tantas cosas en esto del 11M. Engañar usando verdades. (Si digo algo incorrecto o repito lo dicho por otro ruego benevolencia a los maestros para disculpar mi ignorancia): De la discusión de estos días, una pequeña reflexión. Tanto si se dijo dinamita con cordón detonante como titadyne con cordón detonante, lo que no se discute es que se dijo cordón detonante, pentrita ¿no? Sin embargo en los análisis no aparece. ¿Puede estar justificado por que se diluye extraordinariamente bien en la acetona y por la baja calidad de las muestras analizadas? Entonces tenemos Titadyne + Cordón detonante. Al artefacto que encontró Jacobo Barredo, con su tarterita y todo, tan parecido a uno típico de Eta, le queda perfectamente a juego lo de titadyne+pentrita. Estaría preparado para no estallar: el último cebo para que tragaran hasta la bola todos los anzuelos los pipiolos tragasables del Gobierno del Pp. Luego, con la multiplicación de los muertos, hubo que ajustar en los planes y les pareció mejor no dejar esa prueba entera, y es que además ahora ya no interesaba que nada señalase a Eta, pues el gobierno desde el primer minuto se había tirado desde un trampolín y de cabeza a ese charco, la celada había funcionado perfectamente y ya no hacía falta más ayuda. Hos dijo, por ejemplo, que Cáceres Vadillo tuvo que ver con este explosionamiento (toma palabro).

69 SrecanB, día

3/varios Lo que no hay duda es que los amigos del Tunecino supieron enseguida quienes se habían apuntado a su fiesta, que explosivo usaron, cómo eran los mecanismos iniciadores, e incluso que individuos participaron en la operación, y dispusieron de todos los elementos necesarios para demostrarlo a quien les interesó. Toneladas de material. Miles de fragmentos. ¿No había una foto de una batería? Se dedicaron a informar de esa autoría, con absoluta confidencialidad, por supuesto, bajo juramento donde hacía falta, a todo el que les convenía, y disponían de todas las pruebas necesarias para convencer a cualquiera. Y fue esa información, esa verdad (a medias), la que consiguió engañar a tantos que no dudaron en obedecer y colaborar, unos de buena fe, otros menos, en que la autoría de esa parte del atentado, que se les vendió como la autoría de todo el atentado, no fuera conocida por el pueblo español. Engañar con la verdad, con medias verdades y verdades a medias, bien aderezadas con mentiras enteras, es la historia del 11M Y total a los aznarines les pareció que a la hora de votar al pueblo español le daría casi igual si el atentado lo cometió alQaeda por lo de Irak (mentira), o Mojamé por lo de Perejil contado por la SER, (doble mentira, porque no fue sólo Mojamé, y menos por Perejil, que también, venganza de moro muy malo, sino por el fosfato y petróleo saharauis, y por el plan Baker tan apoyado por Aznar y que tanto perjudicaba sus intereses y afán de rapiña, vamos, me parece Entre los que estaban en el ajo de la trampa, los que pensaron que a Aznar se le había vuelto en contra una cometa con la que jugaban sus boys, y los que se rindieron tan pronto como vieron lo que por cualquier lado se les venía encima (y llegaron a la conclusión de que detener a Zougham, al que a lo mejor hasta creyeron agente de Mojamé, era la “mejor decisión de su vida”), (sigue...)

70 SrecanB, día

... y 4/varios Por todas partes que tenían alguna capacidad de averiguación corrió muy pronto la consigna ocultar la “verdad” de lo ocurrido, por el bien de la patria, por supuesto, y poco a poco se fue neutralizando a los miles de buenos policías que, empezando por Parrilla, por ejemplo, hacían su trabajo con toda honestidad y abnegación. Sólo que… … no se saldrán con la suya. Porque cuando los que colaboraron de buena fe, (como quizá un Sánchez Manzano que seguro que no se siente para nada cómplice de la masacre y cree estar cumpliendo con su deber y como él muchos otros) sepan la parte de la verdad que ahora ignoran, empezarán las brechas en el muro. Son muchos los que saben partes y al final la verdad se impondrá; pero para lograrlo, para que empiecen a hablar, no basta con desvelar las mentiras del 11M, sino que hay que contarles, alto y claro, la verdad, que es la hipótesis que permite incluir todos los datos conocidos y explicarlos lógicamente de la manera más simple. Los malos lo saben e intentan evitarlo. Picquart: Gracias por la neoanchoa!! ¡Un saludo, Peón de guardia! Srecan Bozic (final) 11.7.09 03.16

71 AxLaVerd, día

Eso swing, Won't Get Fooled Again... http://www.youtube.com/watch?v=ZQxDW_-pz1o&feature=related Otra generación, otra versión AxLaVerdad

72 Tadpole, día

Mira swing, Moratinos y Fraga condecorados por Obiang con la orden de la Independencia de Guinea Ecuatorial http://www.elpais.com/articulo/espana/Obiang/emplaza/Zapatero/ir/ano/Guinea/recuperar/relacion/elpepuesp/20090711elpepinac_18/Tes Les acompaña una nutrida representación del Senado entre otros, Anasagasti, la presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado Adoración Quesada, el ahora consejero de Estado Juan José Laborda, Josep Maldonado (CiU), Miquel Bofill (ERC), José Carracao (PSOE) http://noticias.terra.es/mundo/2009/0706/actualidad/fraga-acompanara-a-moratinos-al-viaje-a-guinea-ecuatorial-de-esta-semana.aspx Para Fraga, quien firmó hace 41 años el acta de independencia de Guinea, el progreso de la República desde entonces constituye "un auténtico milagro"*. En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en una recepción a la colectividad española en el Centro Cultural Español en Malabo, Fraga reconoció sentirse "muy feliz" de haber regresado a Guinea, un país hoy "próspero y con porvenir", subrayó. http://www.europapress.es/nacional/noticia-fraga-progreso-guinea-ecuatorial-autentico-milagro-20090709221942.html?rel * Yo diría lo mismo, que es un milagro que Guinea haya progresado algo a pesar de Macías, Obiang y la que dejó organizada Don Manolo.

73 rolon, día

Sin actualizar, y en precario a causa de las dificultades de conexión a la Red, enviar un fuerte abrazo a todos los peones, y formular una reflexión que probablemente alguien haya lanzado antes. ¿Pudiera ser que el sistema teléfono-detonador de la bolchila se hubiera inspirado precisamente en aquél otro al que se refería el informe de la Guardia Civil? A la hora de fabricar la falsa bolchila, y acuciados por las prisas, los chapuzas que la hicieron tiraron de lo que tenían más a mano en la base de datos. Y eso por no hablar de la "reversibilidad" de la prueba falsa estrella. Quizás se trataba en un primer momento precisamente de apuntar (falsamente)a ETA, y a raíz de la evolución posterior de los acontecimientos (de forma prevista o no) lo perentorio era, precisamente, ocultar esa primera intención.

74 trola, día

Philidor #63 Creo que tienes razón. A conciencia o no, la AVT le está diciendo al juez que le toque la querella contra Pagafantas que lo que le tocó ya se está juzgando en la Audiencia Nacional. No sé qué ocurre en la AVT, pero intuyo que de saberlo no me gustaría nada. Ha de ser muy terrible lo que se quiere esconder con la patraña que envuelve al 11-M, para que la intriga y la sospecha puedan más que el interés por la verdad y la unión entre las víctimas. 11-M entira

75 ELGURRI, día

Creo que no era preciso pontificar con el Titadyn ni meternos una lavativa de agua y aceite para demostrar que SM mintió y mintió y mintió hasta echar la primera papilla. Vuelvo a recordar que no es más que una pieza sacrificable, abandonada por las blancas en un rincón del tablero. El resultado del bombardeo iniciado por El Mundo es que en realidad no se está llamando tanto la atención sobre la verdad del 11-M, como poniendo en marcha el plan B, al volver a agitar el trapo de ETA que ya sabemos que es muy mala y que podía estar detrás de los moritos malos, suicidados ellos en Leganés. Respecto a la querella, claro que SM tendrá mucho que contar, otra cosa es que lo haga. Quizá estemos vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado. Antes de nada, ¿La querella será admitida por el juez? Porque en caso negativo, los alardes tipográficos de Pedrojota con el Titadyn y los esfuerzos de Federico se van a quedar en el parto de los montes. Lamentablemente. Puedes engañar a todos durante algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todos todo el tiempo. Belga197 Te recuerdo que para darle al botoncito de un radiomando no hace falta ser ingeniero de nada. Tan sólo tienes que tener estómago suficiente para reventar sin dudarlo un tren lleno de víctimas civiles. Ser frío como el hielo, un asesino profesional. 11-M = GALPE DE ESTADO

76 trola, día

No antes, ahora, ¿quiénes integran el gabinete jurídico de la AVT? ¿Se ha distanciado Casquero de Manuela, de Segura y de Murcia? 11-M entira 11-M entira

77 lloviend, día

Bienvenidos los nuevos y los no nuevos y todos sus puntos de vista :-)

78 AxLaVerd, día

Swing esto para ti http://www.libertaddigital.com/mundo/obiang-quiere-a-zapatero-en-guinea-antes-de-fin-de-ano-1276364620/ ¿Será esta la portada de El Mundo cuando Zapatero vaya a Guinea? Cámbiese Arzallus por Obiang y obviamente las concesiones ya fueron hechas. http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/11/05/nacional/177671.html AxLaVerdad

79 trola, día

A la atención de Acebes y de Alonso. Lean, lean: "Estos políticos (del PP: Díaz de Mera, Ángel Acebes e Ignacio Astarloa; y del PSOE: García Hidalgo, Camacho y José Antonio Alonso) deberían ser investigados, según el SUP, "sobre el nombramiento de Sánchez Manzano y su hipotética implicación en una trama policial cómplice de los terroristas". http://www.libertaddigital.com/nacional/el-sup-arremete-contra-federico-y-pide-que-se-investigue-a-altos-cargos-de-pp-y-psoe-1276364564/ ¿No tienen nada que decir? 11-M entira

80 andresin, día

Bienvenidos muchos nuevos ;-) y re-bienvenidos otros que no se dejaban ver! Para Mahoma: La nueva "anchoa" http://bi11m.dyndns.org/ No es de difícil funcionamiento, y menos para la gente tan avezada (yo me excluyo) que circula por estos derroteros. No estaría demás que lo pusieran ya en los enlaces de la derecha (del Blog, me refiero :-)

81 Rojo4, día

¿Casquero no había cancelado la contratación con el despacho de Manuela, Segura y de Murcia?. Leí que había roto el contrato y la colaboración "con el despacho de abogados tan prestigioso con el que había trabajado la AVT durante la era Alcaraz y que ofrecía sus servicios a precios especialmente bajos". Me parece que serían ellos. mahoma, bienvenido de nuevo. No se te quitó el acceso a ti por nada que hicieras, se restringió el acceso de modo general por los trolls que empezaron a abundar en cierto momento.

82 Gorucho, día

¿Han escuchado la tertulia de La Linterna del jueves pasado? http://www.cope.es/la-linterna#top ¿Qué opinan de las palabras de César Vidal? Están sobre el minuto 8. Sinceramente, creo que César no es una persona que hable a lo loco por lo que su optimismo tiene que estar fundado. Saludos.

83 1132CPCF, día

Es una alegría ver y leer a los nuevos camPeones (y no tan nuevos, un abrazo mahoma) un fuerte abrazo a todos. mahoma #64 El caso es que estoy muy contento de estar de nuevo con vosotros, un afectuoso saludo a todos, seguiremos trabajando juntos, no se puede dejar de ser peón negro. cierto camPeón Aunque cambie el color del gobierno el Peón Negro seguirá con su tono.

84 1132CPCF, día

Para los Silenciosos... a ver si se animan, porque Hablando se entiende la gente. D. Juan Carlos, González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Del Olmo, Bermúdez, Zaragoza: si… no fueron ni ETA ni Al Qaeda, según TS dixit,… entonces, ¿Quiénes son los asesinos/autores intelectuales del 11-M? ¿Ya no queda nadie a quien echarle la culpa? Por el bien de España contad lo que sabéis. Quien calla otorga, y vuestro silencio os delata. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = AUTOGALPE DE ESTADO L3gAnés, pacto de silencio Desde antes del 11M (1946; 23-F) todo es 11-M El encubridor es siempre sospechoso de ser autor o beneficiario de lo que encubre.

85 nosoyo, día

Bulle #66, la mochila de Vallecas ya está demostrado que es falsa. Lo que no existe es rastro de Justicia.

86 nosoyo, día

SrecanB #70, Son muchos los que saben partes y al final la verdad se impondrá; para que empiecen a hablar, no basta con desvelar las mentiras del 11M, sino que hay que contarles, alto y claro, la verdad, que es la hipótesis que permite incluir todos los datos conocidos y explicarlos lógicamente de la manera más simple. Ni quito ni pongo una coma ;) Sobre el resto, un par de apuntes. 1. Manzano. Me inclino a pensar que su colaboración no fue de buena fe desde que recibió el resto de la Kangoo envenenado con metenamina. Para que colabores en la farsa, debe resultar convincente el que puedas verte implicado directamente en el atentado: http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/un-completo-desastre-4907/4.html#com850600 No creo que Manzano fuera precisamente una pieza difícil de abducir. 2. Sobre la autoría: Yo sigo pensando que el ideado por las cloacas fue el de los vagones delanteros, pero que como tuvieron que contar para el plan con sus topos cupuleros etarras (véase Cañaveras, etc...), éstos colocaron las bombas de atrás para gozar de una posición superior respecto a sus controladores cloaqueros (como hemos comprobado durante estos años), y asegurarse además de que el atentado que les aseguraba la pervivencia de su mafia se llevaba a cabo sí o sí.

87 Asin, día

Hace 12 años ya... 12 años sin Miguel Angel... Un abrazo para todos los hombres de bien.

88 easycomp, día

12 años sin Miguel Angel Blanco. Y seguimos en las mismas. Así que para tenerlo bien presente en un día como hoy: "El asunto es muy simple. El ministro del Interior, tiene que detener a los asesinos o banda organizada de asesinos. Si dice que no puede, tiene que dimitir. No puede decir a los asesinos que desaparezcan, sino que tiene que detenerlos. Y ni el Ministro del Interior ni nadie puede condenar un atentado. Los atentados no se condenan. Se condena a los asesinos y lo hace el juez. La policía se limita a detenerlos y los políticos y la opinión pública presionan al jefe de policía para que lo haga o deje su cargo sobre la mesa. Si hay más connivencia y el jefe de policía no los detiene “por otras razones”, no deja su cargo. Se le mete en la cárcel y se tira la llave al mar. Eso es así en cualquier simulacro de Estado de Derecho." Una genialidad más de Swing. El escritor antisistema de moda en España ;) que ha creado un nuevo género: la "shit-com" (comedia cloaquil). Un abrazo, monstruo.

89 easycomp, día

Remembering... the first time we're in love. De cuando ese blog era virgen e inocente. Estimado Sr. "Del Pino". No se si servirá de algo pero, por si acaso, quiero aportar mi pequeño grano de arena respecto del sábado 3 de abril y la explosión de Leganés. Corrían las 16,15 h. de la indicada fecha (como diría D. Cesar Vidal) cuando yo, vecino de Leganés, de una calle céntrica, salí a tirar una bolsa de basura a unos contenedores situados en la C/ Jeromín, contígua a la plaza de España. Al pasar por una Cafetería "ABANADES" sita en el número 13 de dicha calle pude ver a un mando de polícia de los "grupos especiales" (no se si sería GEO, pero lo cierto es que estaba en traje de "faena", como vulgarmente se dice) que hablaba a través del movil en la puerta del establecimiento (quizá dentro, o había mucho jaleo, o no tenía cobertura) me extrañó mucho ver un policía con esa vestimenta un sábado a esa hora y por ello, cuando retornaba de dejar la bolsa, me fijé en la gente que había dentro del establecimiento pudiendo observar como, en una zona mas reservada, tras las cortinas de las cristaleras que daban a la calle (sin duda por motivos de seguridad) había entre diez y quince efectivos que estaban terminando de comer. O sea: esos Sres. debían haber sido movilizados a última hora de la mañana, trasladados desde el cuartel que les servía de base y comenzado a comer entre las 14,00 y las 14,30 h. para terminar hacia las 16,30. No se que tal cuadra con el hecho de que la solicitud de autorización judicial para entrar a la vivienda se realizase a las 17,30 h., pero es evidente que la operación estaba diseñada con bastante antelación. ¿Horas?. ¿Días?. En fin, lo que sea sonará.... Agradezco la gran labor de investigación que está haciendo y le conmino a que siga adelante. Muchos se lo agradeceremos. Un saludo. JUFERSAN Enviado por jufersan el día 2 de Enero de 2006 a las 21:38 (#12)

90 easycomp, día

Remembering... _***_***_*** Por supuesto... el [post-11-M] es otra cosa: más doméstica. _***_***_*** Enviado por Ulises_W el día 3 de Enero de 2006 a las 02:19 (#15)

91 easycomp, día

Remembering... _***_***_*** ¿Quién remitió el fax? ¡Qué poca voluntad existe por resolver el caso! ¡Con lo sencillo que sería resolver el [post-11-M]! El [11-M] es una "obra maestra" realizada por profesionales. El [post-11-M] es una "chapuza" llena de flecos. ¿Quién "suicidó" a los "actores" del piso de Leganés? ¿Quién mató a Hicham Mandari, hermanastro de Mojamé 6º, el 05/08/2004, la noche antes de su anunciada, explosiva, rueda de prensa en Málaga? ¿Quién mató a un niño y un peluquero, el 04/12/2004, en Puerto Banús, cuando intentaba asesinar a un testigo protegido del caso G.A.L.? _***_***_*** Enviado por Ulises_W el día 4 de Enero de 2006 a las 01:20 (#35)

92 easycomp, día

Remembering... Creo desgraciadamente que la obra del 11-M, está completa y con éxito, que los culpables serán los de Leganés y Zougham y que contrariamente a lo que piensa Luis del Pino, no hay abogado, ni bueno, ni malo, ni regular, que le salve el pellejo. Tiempo al tiempo. Eso sí, habrá que ver posteriormente, cúanto tiempo pasa entre rejas Zougham, no sea que le pase como Haddad, pero en Lavapiés. Felices Reyes a todos. Boogie. Enviado por Boogie el día 5 de Enero de 2006 a las 08:42 (#62)

93 easycomp, día

Remembering.. La hipótesis de que no hubo pre-11M parece muy debil. Quizas hubo mas pre-11M del que pensamos. Siempre suponemos que después del 11M inevitablemente tenía que pasar lo que paso el 14M: PP pierde y gana ZP. Sugiero que penséis que hubiera sucedido si fuera al revés, si hubiera ganado el PP. Algo que, además, era casi lo normal. Ante una agresión exterior la gente apoya al gobierno. Y de lo que estoy seguro es que quienes organizaron el 11M sí que pensaron en esa posibilidad. Si os fijais en todo el falso 11M, pelanas de lavapies, tunecino, trama asturiana, etc, estaban la policia y la guardia civil controlándolos. ¿Os imagináis qué escándalo nacional habría ahora si estuviera el PP en el poder y se fuera revelando que su policía controlaba a todos los autores del atentado gracias al cual el PP habría revalidado su mayoría? La situación sería insostenible, Acebes habría tenido que dimitir inmediatamente,toda la izquierda furiosa echándole la culpa, el gobierno de Rajoy quemado tendría que convocar elecciones para perderlas. Creo que es posible que el falso 11M estuviera preparado para la opción de que el atentado tuviera el efecto de reforzar al PP en las elecciones. Se podría acabar con él acusándole de imprevisión, difundiendo sospechas, incluso de complicidad. El falso post 11M que nos han contado tendría una función alternativa: 1)encubrimiento del verdadero si ganaba el PSOE.2)Mecanismo de desgaste del gobierno del PP si ganaba este. Quizás incluso pensaron más en esta segunda posibilidad y se les fue la mano en la cercanía entre policia y supuestos autores del atentado. Porque es absolutamente alucinante e incomprensible que tantos policias estuvieran tan encima de los autores oficiales del 11M ¡Si hasta un policia, el sirio Kalaji, preparo los móviles! ¡Qué no habría dicho la izquierda si el PP hubiera ganado! Pensar que en el 14M la moneda pudo haber caído del otro lado. Enviado por perasalo, 7 de Enero de 2006 a las 02:18 (#43)

94 zadig, día

Queridos peones, es la primera vez que escribo aqui, aunque llevo aaañosss leyéndoos. Sois increibles!!! Gracias por el gran trabajo hecho, gracias a Pravda, a Lesconil, a Swing, a Perasalo y a todos porque sois increibles. Os lee mucha más gente de la que imaginais. Por la verdad y la justicia del 11M

95 SrecanB, día

Releyendo a los clásicos: "Barbarel" (i)"El método que emplean para desactivar mochilas bomba a base de agua es similar a una CARGA HUECA. Lo que se emplea es una especie de garrafa cónica de plástico a la que se arroya, como si se tratase de una peonza, cordón detonante. Al explosionar el cordón, se crea una onda que hace que se forme un dardo de agua a una altísima presión que consigue incluso perforar el hormigón, acero... y lo que se ponga por delante en este caso: la circuitería, explosivo, detonadores, libros escolares, de la presunta bomba. Enviado por Barbarel el día 13 de Mayo de 2006 a las 21:50 (#1278)(/i) Saludos, 11.7.09 23.43

96 SrecanB, día

Releyendo en la noche tranquila Barbarel-2: (i)La pentrita del cordón tiene un balance de oxígeno de –10,12%, es decir es un explosivo deficitario en oxígeno y al detonar se producen (entre otros gases): CO (monóxido de carbono) y H2 (hidrógeno). Estos gases arden al mezclarse con el oxígeno del aire. Y esta es la explicación que le doy a las pequeñas explosiones y llamas del video. Resumen: creo que el explosivo de los trenes tenía un B.O. negativo. Un explosivo con DNT y con nitroglicol debería ser una dinamita (componentes genéticos, je, je..), más que un explosivo militar (que suelen ser muy deficitarios en oxígeno), pero las dinamitas comerciales suelen tener un B.O. nulo o ligeramente positivo. Para casar estas dos afirmaciones lo único que me cuadra es que se tratase de “Dinamita con cordón detonante”, o más bien cordón detonante con dinamita. Intento explicar mi razonamiento que espero sea correcto. Enviado por Barbarel el día 20 de Marzo de 2007 a las 00:02 (#728)(/i) Saludos, 11.7.09 23.46

97 Patapalo, día

Hola a todos; Primero felicitaros por vuestro trabajo, llevo leyendoos desde el "principio de los tiempos" y TODOS mereceis un 10 sobre 10. Es muy gratificante comprobar que hay gente "Brillante" por ahí. En lo sucesivo, me gustaría (si es que puedo) aportar mi granito de arena. Hace mucho tiempo que tengo algunas cosas en la "azotea" que me gustaría compartir con vosotros, pero permitirme algun tiempo para "amoldarme" a ésto, antes de soltarme. gracias y AVANTE TODA!

98 SrecanB, día

Nosoyo #86 23.55 1. Manzano. Desde que explotan las bombas hasta que meten la goma2 en la Kangoo pasan unas cuantas horas. De hecho si necesitan meter rapidamente en el asunto goma2 es porque ya saben perfectamente que es titadyne(+pentrita). Como la de la Kangoo es la misma que la muestra patrón que envió Manzano es fácil deducir de donde salió. 2.Autoría. Ya; pero los testigos, y hay declaraciones coincidentes en detalles, identifican a gente de aspecto moro haciendo cosas raras en los vagones o en Alcalá. A uno de ellos, por ejemplo, con nombre y apellidos: M.Haddad. Sólo hay que ver el empeño que puso Bermúdez en el juicio-farsa para machacar al testigo y releerse bien lo que informó El Mundo sobre el asunto desde el primer momento para ver cual es la verdad: Haddad estaba en Alcalá el 11m con dos colegas suyos. Otra cosa: En la jerarquía de mando, pienso que los que llamas "cloaqueros" estaban por encima y con control absoluto de sus infiltrados en Eta (sección logística, parece) a los que ordenaron la operación Cañaveras. Ya que ha citado antes a Barbarel, va la tercera: (i)Repaso Cañaveras: http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/29/espana/10... 506 kilos de cloratita, 30 de dinamita, 90 metros de cordón detonante y un temporizador Enviado por Barbarel el día 3 de Enero de 2007 a las 20:21 (#251)(/1) ¿Que dinamita era exactamente? Saludos! Srecan 00.20

99 Ethelwir, día

http://www.libertaddigital.com/nacional/el-sup-arremete-contra-federico-y-pide-que-se-investigue-a-altos-cargos-de-pp-y-psoe-1276364564/ Ya me parecía a mí raro que el SUP se ofreciera a apoyar el esclarecimiento de los hechos. Lo que su portavoz viene a decir es lo siguiente: “Que se callen la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y Federico, que de esto (también) nos encargamos nosotros”. La querella hace pupa. (Estoy poniéndome al día y quizá esto ya lo ha dicho alguien. De ser así, perdonad que me repita)

100 Guri, día

Hola a todos Extemporaneamente, un comentario sobre la Kangoo. Nos han convencido que fué robada y que, sin embargo, no se dobló su matrícula. Algo recuerdo también sobre que le habían robado las llaves a su dueño. Muchas molestias me parecen a mí esas. Un coche se roba sin llaves y sin forzarlo. Echad un vistazo a ésta página y luego me direis si vais a dejar tranquilos vuestro coche nuevo en cualquier sitio que no sea bajo vuestra directa mirada. http://www.nidec.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=255&Itemid=214 ¿Alguien sabe si el supuesto dueño de la Kangoo se dedicaba a lo que decía que se dedicaba? Me parece a mí que ese es uno más de "atrezzo"...

101 vaevicti, día

Fuera de hilo Para que el verano no se nos haga muy largo sin los mejores de la comunicación os pongo el enlace a la nueva sintonía del programa de D.César Vidal para septiembre,es simplemente genial. Saludos camPeones http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM

102 trola, día

"Belhadj reconoció que líder de una red envío mujahidines a Irak le ayudó huir". EFE , Madrid | hace 2 minutos "... El marroquí Mohamed Belhadj, encarcelado en Marruecos hace tres meses tras haber permanecido fugado desde los atentados del 11-M, reconoció el pasado 27 de mayo ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco que el presunto líder de una red de envío de mujahidines a Irak, Omar Nakcha, le ayudó a huir. ... Según las conclusiones provisionales de la Fiscalía, Nakcha, a través de esa red, podría haber enviado a Irak desde Turquía y Siria a tres de los cuatro huidos del 11-M: Belhadj, Daoud Ouhane y Mohamed Afalah. Sobre éste último, la Policía también maneja la posibilidad de que haya muerto en un atentado suicida, como hizo con Belhadj, aunque la aparición de éste cinco años después del 11-M puede llevar a replantearse esa hipótesis". http://www.adn.es/sociedad/20090712/NWS-0112-Belhadj-Irak-mujahidines-reconocio-ayudo.html 11-M entira

103 trola, día

Belhadj; De acuerdo. Vamos a creer que es cierto que Nakcha te ayudó a huir. ¿Nos puedes contar algo sobre el 11-M y el 3 de abril de 2004? 11-M entira

104 trola, día

Les interesará muchísimo a todos ustedes. Un buen amigo que compra y lee todos los periódicos todos los días me ha recordado lo que hoy publica el diario ABC. Es terrible, pero nos puede ayudar a saber qué pasó el 11-M: "Matanza de los monjes en Argelia: Sarkozy desentierra un escándalo de Estado de los años Chirac 11-07-09 a las 23:56 ... Según la versión del general Buchwalter, los monjes del monasterio de Tibérine, a unos sesenta kilómetros al norte de Argel, habrían sido víctimas de un ensangrentado “montaje” destinado a “convencer” a Occidente, en general, y Francia, en particular, de gravedad de la amenaza terrorista islámica… ..." http://www.abc.es/20090711/internacional-europa/matanza-monjes-argelia-sarkozy-200907111823.html ---- "Sarkozy desentierra el escándalo de los monjes asesinados en Argelia". Domingo mingo, 12-07-09 "... El general sostiene que los monjes del monasterio de Tibérine habrían sido víctimas de un «montaje» destinado a «convencer» de la gravedad de la amenaza terrorista. ..." http://www.abc.es/20090712/internacional-europa/sarkozy-desentierra-escandalo-monjes-20090712.html 11-M entira

105 trola, día

POR ORDEN DE CHENEY La CIA ocultó al Congreso un programa antiterrorista tras el 11-S http://www.libertaddigital.com/mundo/la-cia-oculto-al-congreso-un-programa-antiterrorista-tras-el-11-s-1276364675/ 11-M entira

106 easycomp, día

Remembering... Tanto ¡¡¡ tirad de la manta ya !!! ¿Sabeis quien puede tirar de la manta?. AZNAR que era nuestro presidente del desgobierno. Aquel que dijo que los asesinos estaban en montañas no muy lejanas y desiertos cercanos. ¿Por qué no tira de la manta?. Tiene miedo acaso? Enviado por pio el día 7 de Enero de 2006 a las 16:54 (#93) En algo tenía razón el popito.

107 Sinue, día

Sarko, plis, ¿nos puedes ayudar con el 11M?, seguro que tus servicios secretos saben mucho, gracias por anticipado. Menudo pájaro el amigo Chirac. "Un policía es capaz de engañar a 100 políticos, 100 políticos no son capaces de engañar a un sólo policía"

108 amarcord, día

Trola #102 Con Afalah, pocas posibilidades de resurrección existen. La nacionalidad española parece ser que -en éstos casos de retorno del más allá- es un handicap complejo de solventar.

109 easycomp, día

Remembering... Buenas. Llevo mucho tiempo leyendo sobre el 11-M y todavía me cuesta asimilar, lo que me sucedió meses antes, en una conversación mantenida con un amigo mio (A.R.) Está en la actualidad jubilado, ha sido chofer del Consejero Delegado de un Banco, digamos de uno de los 4 Grandes (antes de la intervención) Bien relacionado con los escoltas (casi todos policias o guardias en excedencia) de las personas mas influyentes del ámbito bancario, no obstante pasaban muchas horas juntos, esperando el fin de reuniones. Seria el mes de septiembre/octubre del año 2003, cuando en una conversación de ámbito politico, este hombre me preguntó sobre las proximas elecciones Generales. Yo le respondí que no habia color, "las encuestas son favorables, el PP se las llevará de calle..." A.R. me respondio: "no lo veo tan claro, he oido que algo se está preparando, para que el PP pierda las elecciones, no se, no se... no me da buena espina, mejor que así sea". Dejamos la conversación y pasaron los meses hasta el fatidico 11-M. Todavía hoy recuerdo la conversación y alguna vez he comentado esta con mi amigo. Cada día que pasa, estoy mas convencido de que la inteligencia del atentado se hizo desde aqui, desde España, todavía no se ha dado con ellos, se han tapado demasiadas pruebas y ninguno de ellos habla arabe. Seguid investigando. Enviado por elcondel el día 7 de Enero de 2006 a las 18:12 (#117)

110 easycomp, día

Remembering... Conozco a víctimas del 11-M que votan al Partido Popular y que no entienden que Acebes esté donde está y no se dedique a investigar lo que sucedió bajo su responsabilidad. Y lo que es peor, tampoco entienden que Díaz de Mera, ex Jefe de la Policía Nacional, esté hoy de electo en la Unión Europea. No se puede tener menos vergüenza. Enviado por hombreli el día 7 de Enero de 2006 a las 19:15 (#138) Ves, trola, tanto tiempo ha pasado y todo sigue igual.

111 bakea, día

averia, me interesa mucho saber tu opinión acerca de la presencia de metenamina en la M2 y M3 ya que desde mi punto de vista es una incógnita que está sin resolver. Bulle, la mochila de Vallecas contenía metralla y sabemos gracias a Carmen Baladía que el explosivo que mató a 193 personas no la contenía, no había metralla en los cuerpos. zadig, gracias a ti por dar el paso y aportar tu pequeño grano de arena, ahora somos un poco más fuertes. Me gustaría si alguien puede darme inforamción acerca del peso que tienen los cartuchos de goma 2 ECO. Supongo que se habrá tratado este tema pero no encuentro nada.

112 easycomp, día

Remembering... · CUALQUIERA DE NOSOTROS PODÍA HABER IDO EL 11M EN UNO DE ESOS VAGONES. · Cualquiera de nosotros podía haber sido una cabeza de turco,(lo único que conozco de Zougam, es por prensa, a los que si conozco bien es a la Trama Manchega)las autoridades españolas, ya que, estaban y estan avisadas de las acciones de la Trama Manchega, haciendo acciones y cargándoselas a otros, utilizando como ariete la causa islamica. El ORGANIGRAMA (nombres y descripciones completas en juzgados y CyFSE: Lider: lo identifico como R.T. edad 60 (no tiene teléfono móvil a su nombre, pero tiene Tel. mv, pero como es lógico no lo va a utilizar para sus acciones), de profesión muy modesta. Aspirantes a Lider: habría varias facciones, a su vez en lucha por el poder, ya que, habría que traspasarlo, para “no pegar el cante”, aunque “se les esta pasado el arroz” · Principal aspirante, F.P. edad 37 años de profesión muy modesta · A este lo identifico como P.B. edad unos 46 años de profesión muy modesta, incluso gran deportista · ..de momento eso (de los anteriores ninguno seria universitario, contarían con algún especialista en el grupo que denomino satélites) Cada aspirante tendría unos auxiliares, por decirlo de alguna manera. Por ultimo estarían los satélites y/o colaboradores, de forma directa/indirecta de forma consciente/inconsciente, de forma voluntaria o chantajeados. Algunos se pasean por Albacete como Hadad por Tetuán, con la protección de los representantes del Gobierno. Para los representantes del Gobierno (Subdelegado..)en Albacete, conoceís la historia porque he ido de buenas pre-11M-post, cuidadito como os movéis, porque los encubridores tienen que aguantar su vela.. Puesto que la sede de la Trama Manchega está en Albacete, puede que la estrategia de estos fuera tener a la Guardia Civil de AB, cabreada y dividida,..¿hubieran ocurrido los hechos acaecidos en la Comandancia en Junio 2003? Enviado por Valderra, 8 de Enero de 2006 a las 13:00 (#265)

113 Picquart, día

HERNAN ¿Qué es eso de que PJ le ponga un negro a swing? ¿Cuántas veces tendré que reivindicar y defender mi cargo de "exégeta del metralleta"? Que Pejotita me ponga la pastizara a mí y yayome encargo... lector_n Hay un error en la servilleta. No es "caminho do ferro", sino "camiño do faro". Duyuremember? Abrzts. SrecanB A mandar, que pa' eso estamos. Todos los que aquí entran es para poner el hombro. Un abrazo. Y respecto a lo que le dices a nosoyo sobre la jerarquía cloaquetera, ya intenté yo explicárselo la última vez que charlamos sobre el tema. Sin éxito. Quizá con la siguiente Samichlaus... ;-P easy Ayer nos acordamos. ¿Cómo fue todo? Un abrazo.

114 carioca, día

LdP ¿Para cuándo la última entrega sobre el golpe de Guinea Ecuatorial? 8-)

115 filos60, día

Me gustaría si alguien puede darme inforamción acerca del peso que tienen los cartuchos de goma 2 ECO. Supongo que se habrá tratado este tema pero no encuentro nada. Enviado por bakea el día 12 de Julio de 2009 a las 13:16 (#111) Según el Auto en sus páginas 96 y 379, el cartucho de Goma 2Eco pesa 152 gramos. Saludos

116 SrecanB, día

Amarcord #108 ¿Tiene Afalah la nacionalidad espoañola? Creía que sólo permisos de residencia y trabajo conseguidos el mismo día que los solicitó. ¿Cuando la consiguió?

117 olasarep, día

Me pasa Robleda un enlace de humor negro sobre el Fragasaurio: "Le agradezco enormemente que haya venido, porque ya puedo ver que está en las últimas". " Manuel Fraga torció el gesto ante las palabras con las que le recibió el presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang. Seguramente no era su intención pronosticarle una muerte próxima, sino mostrarle el respeto que se profesa en África a las personas mayores" http://www.elpais.com/articulo/espana/Moratinos/ve/Guinea/Obiang/cartera/oportunidades/elpepuesp/20090712elpepinac_13/Tes

118 trola, día

"... Tenemos muy reciente las nuevas investigaciones sobre el 11-M. Finalmente, se acerca la luz. ..." 12 de Julio http://www.libertaddigital.com/opinion/pedro-de-tena/cesar-y-federico-50016/ Dios lo quiera. 11-M entira

119 easycomp, día

Sigue el expolio del país anteriormente conocido como España y ahora como "la cueva de Alí Babá". 3.855 para Cataluña. Y el que venga detrás que arree.

120 Ostrask, día

Disculpen el Off Topic (excursus, decían en latín esos tíos raros con un cepillo en la cabeza y minifalda): http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/la-hora-de-esperanza-aguirre-50013/ (...) No sé si los catalanes son o no mayoritariamente independentistas. Lo que es obvio es que la solidaridad con el resto de España no es allí un valor al alza. Antes, los independentistas reclamaban un referéndum. Ahora ya no. Las cosas han llegado a un punto de hartazgo que, si se llegara a convocar y celebrar en toda España, podría darse la sorpresa de que los independentistas lo perdieran en Cataluña y lo ganaran en el resto de España. También es un error achacar la culpa de esta situación exclusivamente a los catalanes. Los dos partidos mayoritarios podrían sin esfuerzo haberse puesto de acuerdo en cortar de raíz la deriva insolidaria que poco a poco ha ido tomando Cataluña. No lo hicieron. En cambio, no tardaron ni diez minutos en acordar gastarse 90.000 millones de euros en tapar los agujeros que ha dejado su gente en las cajas de ahorro que mangonean unos y otros. La incapacidad de la actual dirección del PP está consiguiendo afianzar al régimen del 11-M. Han dejado que el PSSOE extienda a toda España la política de enfrentamiento entre comunidades, con el Ebro, el Tajo, el melón y las tajadas. Eso no se lo perdono. Bombas con móviles: ¿Qué móviles? Primero que saquen del cajón los restos de componentes electrónicos y/o eléctricos recogidos en los andenes. Si no lo han hecho, y dados los antecedentes, tenemos todo el derecho del mundo a sospechar que nos han birlado las pruebas de las auténticas bombas, al igual que lo han hecho con los análisis de los propios explosivos. Slds

121 easycomp, día

Remembering... Me uno a los partidarios de que los responsables del atentado, su preparación y su rastrero uso posterior son los mismos. Es imposible organizar un atentado así sin preparar el Post-11M, pues es el único sentido que tiene la matanza. Y no puedes improvisar el Post-11M porque: - Si no sabes nada, nadie tan rastrero es capaz de pensar eso. - Si no sabes nada, ¿cómo vas a poner pistas falsas cuando no sabes ni quién ha sido ni cómo ni con qué? - Si no sabes nada, ¿cómo vas a poner pistas falsas cuando puede llegar alguien y reivindicarlo, descubriendo tus mentiras y volviéndose en tu contra? Debemos prepararnos para lo peor Enviado por Pix el día 10 de Enero de 2006 a las 15:17 (#218) Ya. Pero y si no sabían nada antes de las bombas, pero a las 11 de la mañana ya saben quién ha sido... ?

122 bungo, día

"La explicación de Marek Gumienny a los interrogadores de la CIA de que Izmat Jan iba a comparecer para ser juzgado no era falsa. Tenía intención de organizar ese juicio y de conseguir la absolución y la puesta en libertad." El Afgano de Frederick Forsyth. El tal Izmat Jan residía desde 2001 en Gitmo. 11-M entira

123 trola, día

La desaparición del hombre del Gobierno vasco 12/07/2009 "Horas antes de su fallido embarque hacia Bilbao, el pasado 14 de febrero, el cubano Conrado Hernández almorzó con el agregado de Interior de la Embajada española en La Habana. A partir de entonces nada se sabe sobre el hombre ..." http://www.elpais.com/articulo/reportajes/desaparicion/hombre/Gobierno/vasco/elpepusocdmg/20090712elpdmgrep_4/Tes 11-M entira

124 trola, día

bungo #122 ¿Qué te parece lo que podrás leer a continuación? http://www.abc.es/20090711/internacional-europa/matanza-monjes-argelia-sarkozy-200907111823.html http://www.abc.es/20090712/internacional-europa/sarkozy-desentierra-escandalo-monjes-20090712.html 11-M entira

125 bungo, día

trola: Por qué tiene tanto interés el Coma Andante en las elecciones del País Vasco? Tiene intereses con el PNV? con ETA? Pregúntale a Esperanza Casteleiro, anda ; ) 11-M entiras y cintas de vídeo.

126 Edmundo, día

Pero y si no sabían nada antes de las bombas, pero a las 11 de la mañana ya saben quién ha sido... ? A las 8 de la mañana la expresión debió ser ¡Jo.der, esto no era lo previsto! En más de uno slds veraniegos

127 trola, día

bungo #125 no te disperses más de la cuenta y comenta lo del post 124. 11-M entira

128 bungo, día

trola: Pues me parece que ya hemos hablado largamente Vd y yo de los caballeros franceses y el $%"*&%/! de Chirac y lo que leo (que ya leí esta mañana cuando Vd lo puso) es otra muestra de la muy intervencionista política antiterrorista exterior de los gabachos. 11-M entiras y cintas de vídeo

129 bungo, día

No me disperso maestro, es que no quería contestarte como los de la cuenta naranja: YA LO SABÍA YA LO SABÍA! 11-M entiras y cintas de vídeo

130 trola, día

bungo #128 ya me parecía que te iba a interesar. ¿Cómo se llama el francés del que tanto nos hablas? Y n refiero a Benzema. 11-M entira

131 Edmundo, día

"...los monjes del monasterio de Tibérine habrían sido víctimas de un «montaje» destinado a «convencer» de la gravedad de la amenaza terrorista..." "...mártires cistercienses, víctimas de la razón de Estado argelina, “cubierta” por la razón de Estado francesa, denuncia la “hipocresía” de los gobernantes franceses, prestos a enterrar la matanza perpetrada “por error” por el Ejército argelino... Caramba, qué bestias los argelinos, ¿no? Qué hipócritas los franceses, ¿verdad? Menos mal que esas cosas SIEMPRE pasan en el extranjero ¿a que sí? slds

132 Gorucho, día

El optimismo de Pedro de Tena que destaca Trola en el 118, junto con lo dicho por César Vidal en La Linterna del jueves pasado, el "interés histórico" de Aznar por saber lo sucedido el 11-M, según dijo en la entrevista que le hizo Federico hace unos días, así como el comportamiento de algunos socialistas otrora importantes, me hacen pensar que están sucediendo cosas que quizás hagan cambiar la situación a un plazo más o menos corto. Puede ser que algunos, con suficiente poder, estén pensando que Zapatero, y su corte de Vivianas, Pajines y demás ignorantes temerarios, sean el problema. Es posible que, viendo el comportamiento del gobierno en asuntos tales como el de la energía, el aborto, la financiación del estado y las autonomías, el "modelo económico" que se propone para salir de la crisis2, etc, estén decididos a hacer pasar a mejor vida(lease jubilación anticipada)a nuestro Gran Timonel y, para ello estén empezando a soltar lastres. Saludos.

133 bungo, día

Robert Richard Antoine Pierre @ Yacoub. Espía confeso de LA FRANCE en la celebración del juicio por los atentados de Casablanca. Por cierto, insisto, la Yamaha de la finca de Morata había pasado por sus manazas con anterioridad a ser pasto de las cabras de altura. 11-M entira

134 trola, día

Lo de Argelia me lleva a pensar que si el once de marzo de 2004 hubieran muerto sólo sacerdotes, monjes, y monjas, ya sabríamos quiénes y por qué volaron los trenes y La COPE permanecería abierta. ¿O no, Cristina López? 11-M entira

135 trola, día

Eso es: Robert Richard Antoine Pierre @ Yacoub. 11-M entira

136 bungo, día

"Gumienny pretendía que la defensa de Izmat Jan esgrimiera el argumento de que nunca había pertenecido a al-Qaida, sino que había servido como oficial del ejercito afgano, aunque en realidad era talibán, y que no tuvo nada que ver con los atentados del 11-S ni con el terrorismo islamista. Y tenía intención que el Tribunal lo aceptara. Todo aquello exigiría que John Negroponte, como director de la Inteligencia Nacional, le pidiera a su colega Donald Rumsfeld, como Secretario de Defensa, que "tuviera una charla" con los jueces militares del caso." Toma, toma y toma Josebas! 11-M entiras y cintas de video ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG