Menú

Entrevista a Del Olmo

El juez Juan Del Olmo dice, en una entrevista concedida a El País, que estuvo tentado de abandonar el caso del 11-M "quince o veinte veces". Desafortunadamente, parece que supo resistirse a esa sana tentación.

Si hubiera leído a Oscar Wilde, Del Olmo sabría que el mejor modo de evitar la tentación es caer en ella, y a lo mejor nos habría ahorrado una no investigación que ha conseguido que los españoles sigamos sin saber, casi cuatro años después de la masacre, quién hizo estallar cuatro trenes tres días antes de las anteriores elecciones generales.

Yo fui, durante mucho tiempo, defensor de la buena voluntad del juez Del Olmo. Pensaba que quizá le venía el caso grande, que quizá le asustaba el abismo, que tal vez no se atrevía a plantar cara en solitario a quienes habían sembrado la investigación de pruebas falsas desde el principio, pero que en el fondo sí que quería llegar hasta donde pudiera, dentro de las limitaciones existentes. Pero hace ya mucho que dejé de concederle el beneficio de la duda a Del Olmo. Concretamente, cuando el juez comenzó a rechazar de manera sistemática todas las solicitudes de diligencias que los abogados de las partes le fueron planteando una vez que una porción sustancial del sumario dejó de ser secreta. Ni quería investigar, ni estaba dispuesto a permitir que otros interfirieran en la pantomima.

A partir de aquel momento, comprendí que Del Olmo no estaba ahí para intentar investigar hasta donde le dejaran, sino para dar apariencia de legalidad a lo que no era sino una monumental estafa, destinada a presentarnos a unos autores materiales e intelectuales que nada tenían que ver con quienes decidieron provocar una masacre para conseguir unos determinados efectos políticos.

No creo en su buena voluntad, por tanto. Aunque tampoco cometeré el error de achacarle a él toda la culpa o de pensar que le animaba la mala voluntad: igual que creo que no trató de investigar realmente, creo también que no tuvo voluntad consciente de ocultación. En el fondo, Del Olmo no ha sido más que alguien que no ha tenido en ningún momento la voluntad o las narices de enfrentarse a quienes de verdad han dirigido las fraudulentas investigaciones.

Su gran pecado ha consistido en limitarse a ser simplemente otra pieza de la maquinaria, una pieza que fue manchándose más y más de grasa a medida que iban quedando al descubierto las maniobras de falsificación de pruebas en que el sumario se basaba.

Dice Del Olmo, en esa misma entrevista, que abandona la Audiencia Nacional. No creo que se le eche en falta.

Vaya con Dios el juez Del Olmo. Y llévese con él toda mi consideración hacia su persona y mi profunda censura a su nefasta labor como juez del 11-M.

P.D.: Dice Pablo Ordaz, el periodista de El País que firma la entrevista a Del Olmo, que "una oscura asociación de ultraderecha, los Peones Negros" son quienes han actuado de guionistas de El Mundo, de la Cope, de Telemadrid, de Libertad Digital y del PP... a lo largo de las investigaciones del 11-M. Muchas gracias por lo de guionistas, señor Ordaz, aunque supongo que en Cope, en Libertad Digital, en el PP, en Telemadrid y en El Mundo estarán partiéndose de la risa con el "ascenso" que usted ha concedido a los Peones Negros. Pero lo que más gracia tiene es lo de "oscura asociación de ultraderecha". Si quiere usted buscar ultraderechas, señor Ordaz, no tiene más que preguntar a alguno de los abogados que han estado presentes en la causa y cuya labor ha alabado usted mucho, y que curiosamente defienden las mismas tesis que usted. O no tiene más que ver cómo en las webs de ultraderecha se utilizan, para criticarnos a los medios "conspiranoicos", los mismos argumentos que usted emplea. Es usted, y no los peones negros, el que coincide en las tesis, aunque no en el lenguaje, con la extrema derecha de este país. Usted sabrá a qué se debe esa coincidencia.

Herramientas

218
comentarios
1 swing, día

Peonfer Ya lo encontraremos. Parece que has encontrado a Eusebio, aunque habrá que confirmarlo. De todas formas, los jefes son Cuadro y el número dos de la policía de Madrid, Pinillos. Habría que encontrarlo en algún sitio, pero yo creo que éste es el que se ocupa de los motoristas desde primera hora. Tan importante es Pinillos que es de los pocos que están en la reunión transcendental de la noche del 12. En la reunión de la Jefatura Superior de Policía (C/ Federico Rubio y Galí, cerca de la Ciudad Universitaria), a última hora de la noche del 12-M, se decide que la investigación que hasta ese momento ha llevado la Brigada Provincial de Información de Madrid pase a la Unidad Central de Información Exterior (UCIE), reunión en la que está presente Díaz de Mera, entonces Director General de la Policía. Según lo expresado por otro de los presentes, el Jefe Superior de Policía de Madrid, Miguel Ángel Fernández Rancaño, hoy Jefe de Seguridad de La Caixa, "...y finalmente mantenemos una pequeña reunión en un despacho anejo al mío, en una sala de reuniones, el Director (Díaz de Mera), el Subdirector (Díaz-Pintado Moraleda), mi Inspector de Servicios (José Pinillos Ramos), el Jefe de la Brigada Provincial de Información (Ángel Álvarez Álvarez) y yo. Nos preguntamos dónde estamos, y pensamos que quizá habría que abrir una línea de investigación hacia otros aspectos, no exclusivamente el de ETA. Allí mismo el director y el subdirector dicen que a partir del día siguiente conviene que todos los medios y todas las informaciones se centralicen en la Comisaría General de información." PD Elgurri, no tengo ni idea de si existe esa realación con el psiquiatra.

2 amilcar, día

Sin tiempo siquiera para leer ningún comentario desde ayer, me conecto únicamente para desear una feliz Noche Buena y un maravilloso día de Navidad a todos.

3 Kickjor1, día

perasalo #39 del hilo anterior. KICK (Patada) JOR ( en donde tu sabes) te contesta ( a ver si aprendes mi nick... de una vez ) Del Olmo cojea desde que tuvo un accidente de coche, no te puedo precisar cuando, si al poco de sacar las oposiciones o un poco antes.

4 swing, día

Sin embargo, Luis, dicen que el abogado de un miembro de la Triple A no es un radical de la extrema derecha sino el colmo del centrismo. Aquí nos lo recuerda Picquart. http://www.cesarsalgado.net/200612/061229.htm Bermudez ¿Ves como lo de la autarquía era una utopía? En total. Que sabemos que unos polis han puesto pruebas falsas y lo han hecho de forma bastante chapucera. Pero tenemos en el candelabro desde la Triple A y la logia P2, expertos en la estrategia de la tensión y antiguos conocidos de los tiempos de la transición a los que nos han devuelto. Y, en el otro lado, que como siempre es el mismo, Al Kassar y Paesa. Un Informe Veritas que es lo contrario de lo que parece y las conexiones de éstos con la venta de armamento internacional. George Starckman y compañía. Una relación tanto de este como de Al Kassar con Argentina e, incluso, con la venta de armas a Iran. El famoso Irangate de Oliver North. Donde, de nuevo, las cosas no eran lo que parecían, sino un colmo. Venta de armas israelíes a Irán por parte de Usa mientras apoyaba a Sadam para contener la marea integrista y, a la vez apoyando la guerrilla antisandinista. Sinira Es sólo una opinión. Pero yo apostaría por esa vía para pensar en quien puso las bombas. Y no hay que olvidar a Guerrero Lucas,"Le Petit". Este nos conecta con las curiosas "no reivindicaciones" de Eta.

5 tuc, día

¡¡¡Feliz Navidad!!! Que disfruteis hoy de una Noche muy especial rodeados de todos vuestros seres queridos. Besos para todos

6 Sinue, día

1 Para ir preparándanos para las próximas elecciones: LO QUE ARROJARON LAS URNAS DESDE 1977 A 2000 ¿Y que ocurrió en las elecciones generales celebradas en España entre 1977 y 2004? Conviene advertir de entrada, aunque sea de sobra conocido, que la ley electoral todavía vigente favoreció el acceso a las cámaras parlamentarias de un gran número de partidos minúsculos, además de potenciar los nacionalistas. La importación de la ley D´Hont favoreció al partidos más votados en cada circunscripción al atribuirle el candidato en disputa. Me limitaré por tanto a los dos partidos mayoritarios. Pero no sin advertir que el hundimiento de UCD, consecuencia de una conspiración interior, favoreció de manera ostensible al partidos socialista hasta que la derecha se reagrupó partiendo de la minoritaria Alianza Popular. Elecciones de 1977.- UCD, 6.310.391 votos; PSOE, 5.371.866 Elecciones de 1979.- UCD, 6.292102 votos; PSOE, 5.477.037. Elecciones de 1982.- PSOE, 9.836.579 votos; AP-PDP, 5.412.401; UCD, 1.549.447. Elecciones de 1986.- PSOE, 7.601.985; Coalición Popular, 5.247.677; CDS, 1.838.799 Elecciones de 1989.- PSOE, 6.996.593 votos; Partido Popular, 5.117.049; CDS, 1.617.716. Elecciones de 1993.- Partido Popular, 8.089.235 votos; PSOE, 7.872.245. Elecciones de 1996.- Partido Popular 9.224.696 votos; PSOE, 7.894.535. Elecciones de 2000.- PP, 10.321.178 votos; PSOE, 7.918.752. Elecciones de 2004.- PSOE, 11.026.163. votos; PP, 9.635.491.

7 swing, día

Y, como nos recuerda Easy, en el 83 Fraga recordaba sus tiempos de censor del reino como ministro de Información y Turismo. Carrillo dice que había que acabar con todos los del PP y, sin embargo, presenta el libro de las memorias de Fraga. Polanco avisaba de que el PP quería la guerra civil, pero usurpó El País con la ayuda de Fraga. El mismo Fraga que colocó a Cebrian en TV sacándole del periódico ultraderechista Informaciones, donde éste colocó en el 69 a la "Perodista" Maria Antonia Iglesias. Y Onega y tantos y tantos...demócratas de toda la vida. ¿Qué es el Régimen? ¿Y tú me lo preguntas? El Regimen eres tú.

8 Sinue, día

2 No es el momento de analizar la incidencia que en los resultados tuvieron en cada convocatoria los índices de paro, de precios u otros de carácter económico. Aunque sí recordar que las elecciones de 1982 se vieron afectados por la voladura interna de la UCD y la acción institucional del 23 de febrero de 1981. Y que en los resultados de 2004 adquirió decisiva influencia el ilícito y revolucionario aprovechamiento de la matanza del 11 de marzo por el P(SOE). Otros factores a tener en cuenta son el aumento del censo electoral y el porcentaje de abstención en cada convocatoria. La inclusión del CDS en los resultados de 1986 y 1989 me pareció aconsejable para una mejor valoración, habida cuenta de que sus votos se sumarían en gran medida a los del PP a partir de 1993.

9 swing, día

El enlace de Easy http://www.elpais.com/articulo/espana/FRAGA_IRIBARNE/_MANUEL/ESPAnA/PARTIDO_POPULAR_/PP/CAMBIO_16_/REVISTA/acusaciones/terrorismo/escolta/Fraga/explicadas/AP/pura/maniobra/electoral/elpepiesp/19830401elpepinac_1/Tes/

10 swing, día

Y la P2. http://www.elpais.com/articulo/internacional/CHIAE/_STEFANO_DELLE_/EXTREMA_DERECHA/ITALIA/EXTREMA_DERECHA/Delle/Chiaie/acusa/servicios/secretos/matanza/Bolonia/elpepiint/19870701elpepiint_13/Tes/ Y Klaus Barbie que, al igual que Melitón Manzanas, trabajó en la Gestapo. Y al final siempre acabamos en el narcotráfico y el tráfico de armas. En este caso en bolivia. http://www.iea.gob.mx/efemerides/efemerides/biogra/kbarbie.htm

11 KLoNeTe, día

Que paseis todos una buena noche con vuestros seres queridos :) klonete

12 easycomp, día

¿Qué cenan los Ultra-derechistas? ¿Conejo? ¿El conejo de la Loles? ¿o el de la Sonsoles? ¿Los Peones Negros estamos dentro o fuera del sistema? El sistema es como la yenka: izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante atrás, un dos tres. Al final, Swing, todo es como en las películas. Un mismo actor haciendo todo tipo de papeles a lo largo de su vida: de galán, de bueno, de malo malísimo, de extra, un cameito por aquí, y al final, todos hacen de abueletes bondadosos. No q

13 Picquart, día

La Maldición de la "Q" NEGRA

14 swing, día

Jajaja Q contra Z

15 olasarep, día

El discurso del Rey. Ahora que se estará emitiendo el discurso de JC, conviene recordar lo que él mismo dice de sus discursos de Navidad y Pascua Militar: "Es el resultado de un pacto entre el presidente del Gobierno y yo" Lo que no concuerda con esto otro: "No hago más que decir en voz alta lo que la mayoría de los españoles expresan en voz bajo. Es por lo tanto normal que haya gente a la que eso moleste" (En el libro de Villalonga) No sabemos que le habrá dicho Sarkozy hace dos semanas. Si se confirma la noticia de City -que ETA se va de Francia- es posible que le haya dicho que se acabó, que no más ETA en Francia. Entonces las cloacas y los nazionalistas lo tendrán crudo. Porque da mucho el cante una ETA actuando desde Alemania. Tanto como da el cante el mercenario Henri Parot como terrorista de ETA. Asi que podría aprovechar JC y decir que se acabó ETA y le propine la patada de salida a ZetaP, con sus amos y sus secuaces. Tiene el discurso de hoy y tiene el de la Pascua Militar. A no ser que quiera atar su destino al del terrorista de la Moncloa.

16 swing, día

Es la mano izquierda, que se nos va más a la izquierda ;-)

17 Picquart, día

En algo ha acertado el mamarracho chiquilicuatre ése, vocero del órgano del régimen. En lo de "oscura". Sí. Ésta es una organización oscurísima. Negra, de un negro-peón. Y a mucha honra. Con los infantes revoloteando y chillando, el horno dando sus últimos calentones y descorchando botellas de vino, sólo quiero transmitiros mi deseo más sincero de una noche llena de alegría y verdad. Recibamos a la Luz del Mundo. Que paséis muy buena noche y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! Un recuerdo especial para las víctimas del Terrorismo. No están solas nunca, pero menos esta noche. Y para los perseguidos por causa de la "justicia". Y una mención personal para todos aquellos que no estarán con los suyos, porque están trabajando por el bienestar de los demás. Sobre todo, un recuerdo a ellos. Felices Pascuas

18 AnaC, día

Urgente de EM: Explota un artefacto en la sede del PSOE de Balmaseda (Vizcaya) tras un aviso de ETA Piquart: Muy bien traida esa última felicitación a "ellos". Feliz Navidad a todos y a tí también.

19 AnaC, día

Tras un aviso de la banda terrorista ETA, se ha registrado la explosión de un artefacto, a las 21.05, en una de las sedes del PSE-EE de Balmaseda, a unos 30 kilómetros de Bilbao. La policía ha podido acordonar ambas y no se han registrado heridos por el momento, aunque sí daños materiales. Un comunicante anónimo ha dado el aviso al teléfono de emergencias de Sos Deiak, según ha confirmado Melchor Gil, dirigente del PSE, y tras ello la Ertzaintza ha tenido tiempo de acordonar las dos sedes que el partido tiene en la localidad. La explosión se ha producido en torno a las 21.05, en pleno mensaje del Rey, en la sede que el partido tiene junto a la estación de ferrocarril de FEVE, en la Plaza de San Severino, 1, a la entrada de la localidad. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/24/espana/1198528391.html

20 1132CPCF, día

MENSAJE DE NOCHEBUENA DEL REY “La lucha contra el terrorismo es un deber frente a las víctimas y sus familias, a quienes nos debemos" En el tradicional discurso de Nochebuena el Rey ha hecho especial hincapié en la lacra que según el CIS es la cuarta preocupación de los españoles: el terrorismo etarra. Recordó el monarca que 2007 “arrancó” con muertes y “termina” con muertes y que los “crímenes, amenazas y extorsiones siguen presentes”. La lucha, añadió, pasa por la labor policial y judicial. La unidad de España, la preocupación por la marcha de la Economía o la Educación y la “cercanía” hacia Iberoamérica, pese a Chávez, fueron otros ejes de su mensaje. MENSAJE ÍNTEGRO DEL REY http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/discurso_nochebuena/eta/juan_carlos/mensaje_nochebuena/rey/terrorismo/kw/noticia_1276320227.html

21 zepol, día

Entro para desearos a todos los oscuros peones una FELIZ NAVIDAD. Picquart Tienes PM

22 army, día

A SSª Del Olmo.- Vayase si quiere,abandone la justicia si lo desea, cambie de lugar de trabajo si le autorizan. Pero por favor, DIGANOS, cuanto antes, y si no, lleveselo sobre su conciencia el desprecio a las victimas que tanto dice querer, lo siguiente: Porque admitio como prueba una mochila que anduvo dando vueltas, al parecer, por todo Madrid, de que estaba en un tren y no exploto. Porque no pidio las fotos de la desactivación. Porque autorizo la destrucción de restos que podian haber servido para analizar cuantitativamente y cualitativamente el explosivo que realmente exploto. Porque admitio un analisis que decia "componentes genericos de dinamita" asimilando a goma2eco, sin exigir un analisis cientifico por Policia Cientifica con los componentes en clase y cantidad. Porque admitio los argumentos de la Fiscalia de "ha explotado goma2eco y vale ya". Porque SSª Gomez Bermudez tuvo que ordenar que se hiciera un analisis CIENTIFICO con las minucias que quedaron de lo que SSª autorizo destruir. Haga lo que quiera en la vida, pero le deseo que en su conciencia pese "entre otras" estos seis PORQUES, hasta que tenga a bien descargarla. A todos los Peones Negros y demás gente de buena voluntad mis mejores deseos en estas fiestas. Memoria, Dignidad y Justicia.

23 Peonfer, día

Del Olmo yo duermo bien gracias a Dios y mi conciencia esta tranquila ¿y la suya? Feliz Navidad a toda la familia peonil de color negro pero de alma limpia y muy especialmente a las victimas y sus familiares asi como a todas las personas de bien.

24 easycomp, día

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PEONES NEGROS!!!! Aunque nuestro Rey Mago preferido sea Baltasar...coño si somos de la ultraderecha... podemos tener un rey mago negro? ;)

25 splash, día

¿Quienes son los abogados a los que alude LdP en este hilo?

26 Peonfer, día

easycomp No se si sera negro pero su futuro, si lo parece.

27 swing, día

Tiene tela el mensaje del rey. Aparte de esa unidad franquista a la que apela... el resto es puro Big Brother. Un rey comunista. Uno ya no lo flipa con nada. Dame la botella quiero más ginebra;-) No está la canción de Jam de Lentejas Pero intentaremos remediarlo. Parece que conseguimos lo que q

28 Ethelwir, día

Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad

29 swing, día

jajaja el talón de Aquiles. Peor es lo del Capitán Tan ;-) Decíamos ayer... Parece que conseguimos lo que queríamos Papa ven en tren. ¿Cómo era ese refran de cuidado con cumplir tus sueños? http://es.youtube.com/watch?v=xe3TiTgU1pA

30 swing, día

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... algún día alguien me tiene que explicar el origen de ese dicho... resulta que ya está en la red la canción que Hos pedía para explicar los avatares de la mochila extravagante http://es.youtube.com/watch?v=4m6jtzPdAIc&feature=related

31 Peonfer, día

Swing Comisario zonal y sindicalista. ¿Ese sindicato por que orbita se mueve? Debe de ser un sindicato muy selectivo.

32 Peonfer, día

Hablando de sindicatos recuerdo cuando se hablaba del sindicato del crimen. ¿Habrá sindicato perdicero?

33 swing, día

Peonfer El sindicato vertical. Aquí no ha cambiado nada. Van daos los del SUP. Que nos hagan hablar los fachas. Tenemos muchas cosas que decirles Y a Garzón. Y a Navalón. (Por cierto, está de trapicheos en Méjico) Y a Blasillo Y a Blasón. Y al Nuevo Orden. Esa División de la Alegría no era más que una incitación al suicidio. Como nuestra intelectualidad fascinada por Alemania (ah...Berlín) a mediados de los 70. Que se lo vayan pensando. Alguno ya lo hizo en Francia. http://es.youtube.com/watch?v=SnMYEJAuk54

34 swing, día

En total. Que estamos en Navidad y seguimos como siempre. Como cuando en las manis contra Vietnan mandaron a soldados novatos de 18 años, sin ninguna preparación a reprimir las manis. Claro. Hubo muertos. La estrategia de la tensión. Un listillo Hoover. http://es.youtube.com/watch?v=hb2YSAVHmIE&feature=related

35 Peonfer, día

por cierto Garzon y Cuadro Jaen no llegaron a coincidir por poco en El Pozo ¿o si?

36 splash, día

O.T. Mensaje de Navidad de Luis Aragonés http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=209

37 swing, día

Así que mientras los fachas del grupo Prisa quitan la programación "X" en Navidad y en Semana Santa, vamos a hacerles saber que hay una Navidad alternativa. ¿Por qué no podéis salir del Libano? ¿Ni de Kosovo? ¿Ni de Bosnia? ¿Ni de Afganistán? ¿Ni de todos los puntos "calientes"? Según vuestro podrido concepto,claro. Ah... Nostalgia de la autarquía, ¿eh? Porque os queda un rato. Todavía estáis en la Transición. http://es.youtube.com/watch?v=EWjl80WFBzY&feature=related

38 swing, día

En efecto. El villancico de los Trogloditas nos remite a Clapton. Y de ahí... http://es.youtube.com/watch?v=MEl77CIErHk&feature=related

39 Peonfer, día

OT Primero eran tres poderes. Después cuatro. Pero al final el de siempre acabo engullendo a los otros tres. Todo se acaba con la muerte de Polanco, a su imperio le quedan cuatro días. En quinto poder emergente es la red, y de momento es imparable, se pongan como se pongan.

40 swing, día

Peonfer Lo sabemos desde hace muuuucho tiempo. La revolución no será televisada. Están tan caducados... http://es.youtube.com/watch?v=sa8g-DsftPw

41 swing, día

Y en los 70 añoraban los 40-50. Con ese swing tan relajado... cuando no se metían con el boggie, claro. http://es.youtube.com/watch?v=qD2ii9lk0eU

42 swing, día

Y Maca no nos deja pìnchar uno de los mejores villancicos: Let them in. Vamos, que no está ni la versión de Billy Paul. Parece que se ha metido en la red de Moscoso. Habrá que conformarse con ésto. http://es.youtube.com/watch?v=Pb5hauj-U-A&feature=related

43 swing, día

Navidades con Grease. La farsa en está ocasión resultó mejor que el original. http://es.youtube.com/watch?v=ApjdOU8caMI&feature=related

44 swing, día

Sobre todo si tienes a unos atemporales de por medio. http://es.youtube.com/watch?v=niIJ9Yb-xwQ&feature=related

45 swing, día

Y los atemporales, que en este caso eran herederos de lennon y Little Richard, o sea Paul McCartney, dejan herencia. Regularcilla, pero bueno... Dedicada a C3Po http://es.youtube.com/watch?v=W-eslNwGXrI&feature=related

46 swing, día

Y eso, inevitablemente, nos lleva Queen http://es.youtube.com/watch?v=hV0W4GwpQLY&feature=related

47 swing, día

oH... NO Han venido los hombres de Pepiño. ¿O eran de la ministra nazi que no nos deja ni fumar? http://es.youtube.com/watch?v=DgyiCRq1-Aw&feature=related

48 swing, día

No importa seguiremos desguazando la Navidad Como Pintado con la mochila extravagante http://es.youtube.com/watch?v=DZiNBMqJEUM&NR=1

49 swing, día

Y del Rapin´al Wrappin´. Con esas chicas de la ciudad de los neumáticos que saben lo que les gusta a los chicos. Las camareras http://es.youtube.com/watch?v=bP_WH4heId4&feature=related

50 swing, día

Aunque su villancico pasó luego a la sesión infantil de las Spice (menudo producto el primero, me quito el craneo), hay que entender a quien servían Las Camareras http://es.youtube.com/watch?v=jCEVLaqoC7E&feature=related

51 galois, día

Felices Navidades Un saludo a todos desde Milàn. Hace un par de dìas, mis amigos me decìan que me habìa radicalizado...un poco. Eso sì, luego habìa que oìrles cuando se quedaban en grupos de dos o tres. Ahora me entero de que me acaban de nombrar extrema derecha. En fin, Swing, què le vamos a hacer. Un abrazo a todos.

52 swing, día

¿Os suena como funciona ese contínuo revival que llamamos fin de la historia? Consiste en guardar los derechos de autor. No se vayan a enterar. Una reposición sin fin. http://es.youtube.com/watch?v=ypBTCZ9xa4o&feature=related

53 swing, día

En fin, Galois. Extremadamente navideño http://es.youtube.com/results?search_query=extreme+christmas&search=Buscar Pero ahí va otro extremismo navideño Cuando apagas la corriente se produce un silencio que sólo algunos pueden llenar;-) http://es.youtube.com/watch?v=kt7L4X4li_k

54 swing, día

Parole, parole, parole... http://es.youtube.com/watch?v=qFl6NsoEqr8

55 swing, día

Como me recuerdan estos chicos, salvando la distancia tecno, a la Dwight Twilight Band. http://es.youtube.com/watch?v=3iqvO9VaIi4

56 Peonfer, día

Los hijos de diaz de Mera, ¿como les va desde 11M? Ahi esta una posible prueba del algodon.

57 swing, día

¡Qué obsesión la de esos chicos! http://es.youtube.com/watch?v=-n7ykctLEW4&feature=related Yo, al mejor policía de la historia según el SUP no le haría mucho caso, Peonfer

58 Peonfer, día

Por sus obras os conocereis. ¿Que obras tiene Diaz de Mera? Rajoy como no espabiles te veo como un hernadez Mancha.

59 swing, día

Se lo tienen que hacer mirar. Deben de tener alguna adición;-) http://es.youtube.com/watch?v=F0U5JfGYx4c&feature=related

60 Jaguar, día

O.T. 1/2 Año de la memoria histórica… ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor Sucedió que por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo. Este primer empadronamiento tuvo lugar siendo gobernador de Siria Cirino. Iban todos a empadronarse, cada uno a su ciudad. Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento. Había en la misma comarca unos pastores, que dormían al raso y vigilaban por turno durante la noche su rebaño. Se les presentó el Angel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió en su luz; y se llenaron de temor. El ángel les dijo: « No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo: os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor; y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre. » Y de pronto se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo: « Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quienes él se complace. »

61 Jaguar, día

O.T. 2/2 Y sucedió que cuando los ángeles, dejándoles, se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: « Vayamos, pues, hasta Belén y veamos lo que ha sucedido y el Señor nos ha manifestado. » Y fueron a toda prisa, y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, dieron a conocer lo que les habían dicho acerca de aquel niño; y todos los que lo oyeron se maravillaban de lo que los pastores les decían. María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón. Los pastores se volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían oído y visto, conforme a lo que se les había dicho. Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidarle, se le dio el nombre de Jesús, el que le dio el ángel antes de ser concebido en el seno. ¡ Feliz Navidad ! ¡¡ Feliz Navidad !! ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

62 swing, día

¿Y como medimos si ha merecido la pena vivir? Con los deja vús. Contando los shalalalalá y los shing a ling a ling Luego si te mueres ya es otro tema. Sabes que ha merecido la pena. La Cruz Roja creyendose Carpinteros http://es.youtube.com/watch?v=zogq9L1EknY&feature=user

63 Peonfer, día

Jaguar en 1933 tu hubieras sido un martir. Pero como esto se ponga chungo igual... esperemos que no. Un saludo cordial y felices fiestas.

64 swing, día

Un cúmulo de emulaciones, Jaguar. http://es.youtube.com/watch?v=6pCDs_0zbNo

65 swing, día

Y emulando al Lobo Estepario este mensaje navideño para el rey. A ver si se enteran. ¡Que no nos chupamos el dedo! http://es.youtube.com/watch?v=nCjtRJkS85w&feature=related

66 Peonfer, día

Un guardabosque este año no celebrara la navidad con su fiel Mitrofan, es lo que tiene la bebida.

67 swing, día

Porque algunos nacimos para ser salvajes. A pesar del mensaje acomodaticio de Hesse, que siempre acaba igual. Mira que tener una visión conspiratoria del tráfico... http://es.youtube.com/watch?v=UlwLAEzHBcg Luego igual os cuento mi visión de la Barcelona de Federico. Yo también estuve allí. Un ratito.

68 Peonfer, día

La llamada generacion del pijo, primero trabajamos para los padres y despues para los hijos.

69 swing, día

Venga, va. En el verano del 80. Canción omnipresente Santa Lucía. La de la 11. Decía la leyenda que en Barcelona había mucha movida, que si Ajo Blanco, que si Vibraciones, Star,... yo que sé. Así que le puse patas (Papá ven en tren) y fui pa yá. Como no tenía ni idea acabe en la estación de RENFE. Allí había un montón de peña durmiendo. Pero el policía que me dio el porrazo en la cara no podría haberlo hecho sin el chivatazo de un negro que era clavao al de Hair. Vamos. La misma ropa. El mismo pelo. Tal cual.ñ Como iba a la deriva y me quitaron lo que tenía para bailar y leer, por ejemplo The Steepenwolf de Hesse o On the Road del otro, acabé en la costa. No sé si se referían a ese tren aquellos catalanes que hicieron la versión. Lo que sé es que no me pusieron ninguna denuncia. Y mi material de ocio paso a manos policiales para hacer con ello lo que quisieran. Acabé en Lloret del Mar riéndome de los guiris que pasaban en carrozas. Les decía ¡Olé!. Como Kramer, el de Seinfield, cuando ve un autobús de turistas y simula un atraco para que se sientan en New York. Hoy England ,England está en todsos los lados. Vivimos en Guirilandia. Ajenos a nosotros mismos. http://es.youtube.com/watch?v=EhbxI5eVnM4 Por cierto. Oriol Llopis ha vuelto. Está en el Ruta 66. Pero la verdad. El cambio no da buena espina. Eso es, Peonfer.

70 Trico, día

Es usted, y no los peones negros, el que coincide en las tesis, aunque no en el lenguaje, con la extrema derecha de este país. Usted sabrá a qué se debe esa coincidencia. Distintas marionetas. Un mismo titiritero. Slds.

71 swing, día

Obsesiones de la extrema derecha http://es.youtube.com/watch?v=z6JCCayPG7k&feature=related

72 Peonfer, día

Los de arriba nunca dejaran emerger a los de abajo, siempre vendiendo la misma pelicula con diferentes versiones.

73 swing, día

¿Dónde lo habíamos dejado? http://es.youtube.com/watch?v=MzLZxj7chBA

74 swing, día

Que le pongan siglas a ésto;-) http://es.youtube.com/watch?v=_5UvWvam9xU&feature=related

75 splash, día

Los muertos vivientes Eso que comenta galois (#51) acerca de que dicen que se ha vuelto de extrema derecha, me ha recordado a una de las películas de James Bond (no me acuerdo ahora del título) en el que Spectra tenía un ejercito de lobotomizados por el mundo que actuaban, se ponían en movimiento cada vez que recibían un mensaje a través de la radio. La secta funciona igual, el País o la Ser habla y todos actúan al unísono, como muertos vivientes sin voluntad propia. ¿Para que cuestionar nada si nos lo dan todo digerido?. Desde luego han llegado a un nivel que parecía dificil de alcanzar.

76 Peonfer, día

¿Gabilobotomizados?

77 swing, día

Gabilondo, Navalón, Garzón The French connection http://es.youtube.com/watch?v=IUdr1LdCsq0

78 AnaC, día

swing 74, Esa sí que es buena :-). Pero seguro que a Pepiño se le ocurre algo.

79 swing, día

¿Quien es Monser Al Kasssar? http://es.youtube.com/watch?v=EdeCPGNRjOU&feature=related

80 AnaC, día

swing 73, Tell me more, Rubi.

81 swing, día

Venga Que es navidad http://es.youtube.com/watch?v=rqQej3r-pnY

82 Trico, día

Swing #74, siglas: B.B. (Buguibugui) :-) Feliz Navidad a todos. Slds.

83 swing, día

Aunque sea en la cueva del Hombre del Saco. ¡Mosquis! El Olentzero. ...O Bin Laden El terror es así... http://es.youtube.com/watch?v=Lbc1Td4DTrA&feature=related

84 Trico, día

Bueno, en vista de que Swing se pone navideño, antes de irme a la cama dejo aquí mi RETO. A ver quién lo supera: http://es.youtube.com/watch?v=EWjl80WFBzY Feliz Navidad. Slds.

85 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 939 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, última víctima mortal del terrorismo de ETA D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS Por encargo de “LA COMISIÓN”, un GAFE cobarde, embustero y sin escrúpulos, para ganar las elecciones del 14-M, llamó a los periódicos y les dijo que había suicidas islamistas en los trenes el 11-M.

86 swing, día

Hay que felicitarse y mirar en la chimenea. aH...¿

87 swing, día

Ah...¿Que no la tienes? Son las disfunciones del monstruo. http://es.youtube.com/watch?v=IiKf3u8XoBM&feature=related

88 Trico, día

Y una de villancicos. Uno para recordar: http://es.youtube.com/watch?v=FIUmggOhHCM Y otro para tomarse un whiskey: http://es.youtube.com/watch?v=ltiY-BqvOIU Que 2008 nos sea propicio (aunque falte para Año Nuevo). O por lo menos, que nos sea justo. Slds y buenas noches a todos.

89 AnaC, día

Trico 84, jajajajajajajaja. ¿Es a eso a lo que dedicas tu tiempo libre?. Y luego nos reñías a los de eurovisión :); PD: Espero que tras ver esa joya nadie tenga una desafortunada asociación de ideas y ponga algo de Rod Stewart porque le matoooo, ja ja ja.

90 CRISSIS, día

Está demostrado que el blog no se detiene nunca , ni en nochebuena . Ya se que estas son horas de poner enlaces musicales pero yo , que no he tenido tiempo antes , quiero agradecer a rajmar y a splash sus post para ayudarme a colgar fotos , cosa que he conseguido en photobucket (no he alcanzado a ver tu mensaje , splash, antes de registrame en photobucket) Y ya que tengo albúm , aquí va una foto para rajmar : un "escudo" en el edificio desde que se grabó el vídeo de Leganés No estoy segura de que esto rule , es la primera vez que lo hago . Si no sale esa foto , ve pasando fotos hasta que salga el edificio . El que tiene ese escudo o lo que sea es el último piso y , efectivamente , hay dos ventanas contiguas en paredes perpendiculares . Supongo que el vídeo se grabó desde la más estrecha y paralela al edificio de la explosión http://s260.photobucket.com/albums/ii22/CRISSIS_photos/?action=view&current=Edificiovideo.jpg

91 Peonfer, día

Sigo pensando que EFs Mg corresponden a las iniciales de una persona y algo más. Y de Ingles nada de nada.

92 swing, día

No Ana C No sé de donde sacas esa asociación. Roddie también ha hecho campaña navideña http://es.youtube.com/watch?v=aEWRKDcvPQw Pero sus principios están claros ;-) http://es.youtube.com/watch?v=t9AFwUxC2y8&feature=related

93 Peonfer, día

Mg sera cualquier cosa menos Magnesio.

94 swing, día

En fin . Hoy estoy navideño y me acuerdfo de todos. Hasta de Pepìño y sus "batallones" Feliz navidad. Jajaja http://es.youtube.com/watch?v=Zv0_9IGWFvQ

95 1132CPCF, día

Trico,... superado ;-D White Christmas - Frank Sinatra http://es.youtube.com/watch?v=LpceN-pIN1I Elvis Presley White Christmas http://es.youtube.com/watch?v=4SMSwyWxasc Felices Pascuas a la familia Peonil Un abrazo camPeones

96 CRISSIS, día

Peonfer : Hace mucho tiempo hice un experimiento con mi hija , en edad escolar : le puse la foto de la inscripción de la mochila (de la que no tiene la menor noticia) y le pedí que me dijese que leía . Si vacilar , respondió: " It´s my . Es mía " Eso es lo que interpreta una persona que sabe inglés , pero poco , no lo suficiente para saber que la traducción de "Es mía" sería "It´s mine" Pero a mi también me despista mucho porque tampoco entiendo por qué está ahí

97 AnaC, día

Increible. Digo lo de Rod en el post 89. A continuación miro el vídeo que enlaza Trico en el 88 y, ¿con qué me encuentro?: sortean tickets para un concierto de ¡Rod¡. ¿Será cosa de la navidad? Swing, maaaaaaalo. Yo, como soy una extremista conservadora, no salgo de los clásicos: http://es.youtube.com/watch?v=6ZvckRkNFQc

98 AnaC, día

FC, Ahora sí que tengo miedo. Juro que no había visto tu enlace a Elvis antes de ponerlo yo...

99 swing, día

Paco Los Labios Inflamables tienen otra versión. Pero no superan a los Trogloditas de Love is all around http://es.youtube.com/watch?v=299jCVPX4lM

100 swing, día

Ya, ya, Ana. Tú cree en la lotería. Como todo comunista que se precie de serlo. Que esto va a cacabar mal;-) http://es.youtube.com/watch?v=clOCFKak1_c

101 Brandaba, día

¿Se habrá enfadado Lat por lo de "tía buena"? Se lo dije con todo el cariño del mundo, y con todo el buen humor que un "exabrupto" así puede suponer en un sitio tal que este. Para rematar os dejo ésta perla ¡¡Noche de juerga e ilusión......! dubi, dubi, dubida!!!!

102 CRISSIS, día

Peonfer , si estás ahí y te quieres reir un rato, lee este antiguo post sobre la inscripción de la mochila : http://www.jaquemate11m.com/users/blog_search.jsp?nc=14F7

103 1132CPCF, día

AnaC los Peones siempre estamos en sintonía :-) Un fuerte abrazo camPeona Julio, ahora oígo el tuyo

104 swing, día

Buenas intenciones para el principio del año http://es.youtube.com/watch?v=OkHSA-bKlqw

105 AnaC, día

jajajaja Brandaba, lo tuyo es demasié, perla. No puede faltar el country, for good old time's sake. http://www.youtube.com/watch?v=lOwtXgn2DG4

106 swing, día

Me suena a la cabra libre albedrío http://es.youtube.com/watch?v=rM-ZwH9pl8w

107 swing, día

Y qu8e decir de Santa. The Groovie. Pepiño Que no te enteras. Joven-Viejo- Mr Bean http://www.youtube.com/watch?v=XIZ8-VHC-aI

108 Brandaba, día

Descansad, gamberros¡¡¡¡¡ Cómo nó se os puede querer? Es que no lo entiendo. Tiene que ser muy tonto sopenita.

109 swing, día

Pero vamos al principio del Revivalo. ¿Será Gary el hortera? No. http://www.youtube.com/watch?v=cnnj-N_Vc0I&feature=related

110 1132CPCF, día

Julio, los villancicos españoles... Manolo Escobar y Raphael - Los peces en el río http://www.youtube.com/watch?v=37eQVL4Qk7M

111 swing, día

En fin Con tanta lucecita todo se me hace glam, con perdón. http://www.youtube.com/watch?v=ndSUxO8hXfs&feature=related

112 AnaC, día

Buenas noches, me voy ya a dormir. Que disfrutéis del resto de la noche y de las vacaciones, los afortunados que las tengais, claro...

113 swing, día

Paco Si hablamos de villancicos patrios los mejores son éstos http://es.youtube.com/watch?v=rm9dnjTmWCQ Es la Vía Brandy;-)

114 swing, día

Es que menuda declarión de principios. ¿Qué dirá el SUP? ...La madre que los parió...;-) http://es.youtube.com/watch?v=-bZ-O-VqaXE&feature=related

115 swing, día

Pero no nos desviemos Vamos al principìo http://es.youtube.com/watch?v=6_HJ9cJN_M8

116 swing, día

Vamos assuponer que creemos que hay calles soleadas ¿A dónde iríamos? http://es.youtube.com/watch?v=4ehI8gIHZwM&feature=related

117 1132CPCF, día

En el fondo, Del Olmo no ha sido más que alguien que no ha tenido en ningún momento la voluntad o las narices de enfrentarse a quienes de verdad han dirigido las fraudulentas investigaciones. Del olmo viejo, hundido por el cayo que en la planta te ha salido, con las lluvias de febrero y el sol de marzo, algunas ojeras tenues has tenido. ¡Del olmo catenario en la mentira que lame el Dueño! Un mousse achinado le mancha la toga blanquecina al tonto glaucómico y somnoliento. Sí será, que los austeros cantores cual guardia con destino en cochiquera, habitando pasillos de señores. Ejército de Peones en hilera van mirando el Sumario, y en sus entrañas hunden sus redes grises de neuronas. Aunque te derribe, Del olmo, el Dueño, con su lengua contumaz, y el zapatero te convierta en botín de campaña, llanta de barro o jugo de rabieta; antes que, el rojo en la Paz, amañas pardas manchas, de alguna camiseta de sangre de un chiquillo; antes que te den viaje cual gorrino y abrochen con escoplo las losas blancas; antes que el frío hacia el gal te empuje, y que calles,... que te ablandas, Del olmo, quiero anotar en mi agenda la fecha de tus lágrimas vencidas. Todo mi ser desea también te apliquen Justicia, esa que ahora tú mal interpretas. Esa que no tiene PRISA.

118 swing, día

Es que esto de cuestionar el R´n´R tiene su aquel. ¿o no? http://es.youtube.com/watch?v=0T9AgIQ1eo0

119 swing, día

Hay infinidad de versiones cde esta canción. pero la mejor es ésta. http://es.youtube.com/watch?v=lqwlGNmW9s8 Aunque la de Los Aguilas tampoco está mal. http://es.youtube.com/watch?v=K34Nq8fm_oc

120 1132CPCF, día

Domingo 30 de diciembre, 11:00 horas, Celebración en la Plaza de Colón (Madrid) Por la familia cristiana Benedicto XVI saludará en directo, desde El Vaticano, a miles de fieles llegados a Madrid desde toda España.

121 1132CPCF, día

Julio, te quedas de guardia ;) Chao camPeón Zapatero y sus huestes, imitando las tácticas terroristas, están sometiendo a presiones y querellas a las Personas que luchan por las Libertades del Pueblo Español. Luis Del Pino, Federico Jiménez Losantos, F. José Alcaráz, Pío Moa,... SOMOS TODOS. Querido Peón Invisible, ya lo ves, el pasteleo continúa... En fin. Te necesitamos, la lucha diaria por la VERDAD 11-M es muy dura, importantes y urgentes iniciativas están pendientes de apoyo solidario y colaboración. TU AYUDA CUENTA MUCHO. Suerte y Ánimo camPeón. Colabora con nosotros C/C (Caja Madrid): 2038-4720-45-6000037721 Lee y difunde:          “Francisco José Alcaraz: Una rebelión Cívica” Todos los programas de 11-M: el juicio, la sentencia http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php?/programas/11m/ Para firmar el “Manifiesto por la verdad histórica”: http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_40283.html

122 swing, día

Paco Para decir ¿Qué compró Jesús?+ http://es.youtube.com/watch?v=e4Ag72GgbUI&feature=related

123 swing, día

Porque en el principio nos encontramos con los principios http://es.youtube.com/watch?v=a0Fcs57nOsM

124 swing, día

Si a mí me da igual. Los principios son los principìos http://es.youtube.com/watch?v=NSQrIr-TfAs&feature=related

125 swing, día

Que más da que sea en blanco o negro http://es.youtube.com/watch?v=iLpe1vxQySg&feature=related

126 swing, día

La pregunta es porque el bajista de Poco se pregunta Por qué.¿Tú no te lo preguntas? Esos años de confusión... http://es.youtube.com/watch?v=ZB63kzEFFAU&feature=related

127 swing, día

Poco Tan calidos en un principio http://es.youtube.com/watch?v=kH1rRMocWhM&feature=related Como un Verano Indio http://es.youtube.com/watch?v=uaiwuGH4lgk&feature=related Tan calidos como la Rosa de Cimarrón. ¿Qué pasó? http://es.youtube.com/watch?v=g7k0NZ4XidM&feature=related

128 lesconil, día

Dios con nosotros 1/3 En esta noche milagrosa, recordemos el gran acontecimiento que celebramos. Dios hecho Hombre. En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Ella estaba en el principio con Dios. Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron. Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan. Este vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por él. No era él la luz, sino quien debía dar testimonio de la luz. La Palabra era la luz verdadera que ilumina a todo hombre que viene a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por ella, y el mundo no la conoció. Vino a su casa, y los suyos no la recibieron. Pero a todos los que la recibieron les dio poder de hacerse hijos de Dios, a los que creen en su nombre; la cual no nació de sangre, ni de deseo de hombre, sino que nació de Dios. Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad. San Juan, 1-1 a 1-14

129 lesconil, día

Dios con nosotros 2/3 La generación de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María, estaba desposada con José y, antes de empezar a estar juntos ellos, se encontró encinta por obra del Espíritu Santo. Su marido José, como era justo y no quería ponerla en evidencia, resolvió repudiarla en secreto. Así lo tenía planeado, cuando el Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: «José, hijo de David, no temas tomar contigo a María tu mujer porque lo engendrado en ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.» Todo esto sucedió para que se cumpliese el oráculo del Señor por medio del profeta: = Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, = que traducido significa: «Dios con nosotros.» Despertado José del sueño, hizo como el Ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer. Y no la conocía hasta que ella dio a luz un hijo, y le puso por nombre Jesús. San Mateo, 1-18 a 1-25

130 swing, día

El verano en la Reserva y el cambio de ciclo. ¿Lo sabrán ellos? Qué sabrá uno de nada... Lesconil Yo es que con esas incognitas... Como para competir con Einstein. http://es.youtube.com/watch?v=mFKNwZ-e6-0

131 lesconil, día

Dios con nosotros 3/3 Sucedió que por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo. Este primer empadronamiento tuvo lugar siendo gobernador de Siria Cirino. Iban todos a empadronarse, cada uno a su ciudad. Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento, y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento. Había en la misma comarca unos pastores, que dormían al raso y vigilaban por turno durante la noche su rebaño. Se les presentó el Ángel del Señor, y la gloria del Señor los envolvió en su luz; y se llenaron de temor. El ángel les dijo: «No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo: os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor; y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.» Y de pronto se juntó con el ángel una multitud del ejército celestial, que alababa a Dios, diciendo: «Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz a los hombres en quienes él se complace.» Y sucedió que cuando los ángeles, dejándoles, se fueron al cielo, los pastores se decían unos a otros: «Vayamos, pues, hasta Belén y veamos lo que ha sucedido y el Señor nos ha manifestado.» Y fueron a toda prisa, y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, dieron a conocer lo que les habían dicho acerca de aquel niño; y todos los que lo oyeron se maravillaban de lo que los pastores les decían. María, por su parte, guardaba todas estas cosas, y las meditaba en su corazón. San Lucas 2, 1/19

132 swing, día

¿Y si nos vamos a Palahniuk y la actualidad? Hay otros tres o cuatro autores que no lo hacen mal. http://es.youtube.com/watch?v=0zdCaEGWHU8&feature=related

133 swing, día

En fin. Sabes lo que es el Underground? http://es.youtube.com/watch?v=whSYTSXm8wo&feature=related Y sabes lo que pasa cuando explota? Sí. Eso. http://es.youtube.com/watch?v=zUtYNXWjw1g

134 swing, día

Un nuevo pricipio Todo el mundo tiene algo que aprender http://es.youtube.com/watch?v=D5wkLnpJkL8&feature=related

135 swing, día

Pero Lesconil. Que la Palabra ha sido escrita de muchas maneras. Mañana Dios dirtá. Y qué sabrá uno de nada... http://es.youtube.com/watch?v=pDl9Uwt4MK0

136 swing, día

Y el místico a lo mejor se murió haciendose esas preguntas Si ej que... http://es.youtube.com/watch?v=k_PdIQu5dGY&feature=related

137 swing, día

Tanto rollo macabeo... http://es.youtube.com/watch?v=X7eFQMakhDE&feature=related

138 swing, día

Si lo tenías claro http://es.youtube.com/watch?v=El9RZvbXIj4&feature=related

139 splash, día

Que honrado me siento. No sabía que erais tan importantes que le escribiais el guión a la Cope, El Mundo, etc. Sois cojonudos.. sic (y cojonudas). Es un honor compartir este espacio con tanto conspirador.

140 swing, día

Jajjajajaja El guionista y el hombre del tiempo ;-) http://es.youtube.com/watch?v=fkSfXMVHjco&feature=related

141 easycomp, día

Mirad quienes os felicitan la Navidad. Pincha aquí Espero que salga bien, jajaja.

142 swing, día

Mola. Cada día un día menos. Pero,¿Bush?,¿Gore? ¿Qué clase de eleciones son esas? http://es.youtube.com/watch?v=hGzsbRbJgrI

143 splash, día

Acabo de subir unas fotos que he tomado el año pasado y que no había tenido tiempo de editar.Se he ha hecho muy duro editarolo pues uno medita en todo lo que hay detrás de esas fotos. Ya sabeis otro de los grandes logros del socialismo. http://www.flickr.com/photos/miguelnavaza/sets/72157603536707760/ Por favor, cuiden sus comentarios, si es que deciden hacerlos. Recuerden que esos restos corresponden a gentes inocentes, niños, jóvenes, mujeres y hombres masacrados. Es mi pequeño homenaje para que no se olvide ese crimen y un recuerdo a esos seres humanos.

144 easycomp, día

Y ahora un poquito de humor pepero. Qué jo.di.do es vivir... en la oposición

145 easycomp, día

Aunque mejor queda así: Nueva versión, esta vez con los malos Creo que se anula el video del mensaje anterior.

146 easycomp, día

Este es el video de humor navideño pepero.

147 CRISSIS, día

Buenos días y feliz navidad . Voy a exponer un trabajo sobre el funcionario del CNP nº 74693 ( escala básica) , perteneciente al grupo de islámicos de la Unidad Central de Información Exterior . Agradezco desde ahora mismo la atención que le presten los que tengan la paciencia de leerlo (es largo y lo iré administrando en dosis) y el impagable esfuerzo de los peones transcriptores del juicio , que me han sido de mucha ayuda. 1) Este es el único testigo que afirma haber visto a algún terrorista vivo en Leganés : a Abdelmajid Bouchar (que salió del piso con una bolsa de basura y luego huyó) y a Mohamed Oulad Akcha, asomado a una ventana . Es el encargado de relatar la versión final de la llegada a Leganés (recordad otras versiones anteriores) en la que los terroristas disparan a la calle y se hace necesario desalojar el piso y montar un cordón de seguridad en torno a él . De no existir tal tiroteo, los geos no hubieran sido llamados y la explosión no hubiera sido necesaria . El guionista de esta farsa necesitaba un detonante para iniciar la función y éste es el tiroteo narrado por el 74693. Su participación en la mentira oficial es, por tanto, muy necesaria y determinante pero extremadamente corta ya que su papel se limita a una declaración ante el juez del Olmo el 27 de febrero de 2006, casi dos años después de los acontecimientos , como consta en el auto de procesamiento, y otra declaración ante Bermúdez en el juicio . Sólo con estas dos declaraciones , plagadas de inconsistencias y mentiras , encarcela a Bouchar .

148 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 2) ¿PARA QUÉ ES ENVIADO A LEGANÉS? Gómez Menor relata el advenimiento de una tarjeta que le permitió contactar con un tipo que alquiló una vivienda de Leganés a unos árabes . Envía a dos policías a interrogarle y obtienen la dirección del piso . En el juicio dice : “ ... me llaman (los dos agentes) y me transmiten los datos... e inmediatamente llamé a mi jefe de unidad ... “Mira, acabo de descubrir el piso de los terroristas” ..... A las 15 horas, 11 minutos y 1 se, 1 segundo, tengo conocimiento del, de ese piso, y un minuto después lo transmito a mi jefe de unidad “ ¿Cómo se entera de esto el 74693? .Según el auto : “ El día 3 de abril de 2004 sobre las 15 horas se encontraba el dicente (74693) comiendo con otros compañeros en un bar cercano al Complejo de Canillas, el Jefe de Sección, que estaba en el mismo lugar les comentó a él y a otros compañeros que se dirigieran lo antes posible a Leganés , a la Calle Carmen Martín Gaite, porque en dicho lugar habían saltado unas tarjetas telefónicas que en principio se encontraban implicadas en los atentados de 11 de Marzo de Madrid; sobre las 16 horas saldrían de dependencias policiales y se trasladaron al lugar indicado, y una vez allí todos los compañeros que fueron se distribuyeron en las inmediaciones de la finca” . En el juicio , el 74693 dice que : “ El jefe de sección se dirigió a nosotros y nos comentó que nos fuéramos a la localidad de Leganés, en la cual en un piso que no nos supieron decir cuál , habría algunas tarjetas de teléfono que estaban activas por la zona ..” . Primero dice que “han saltado unas tarjetas” y luego que “estaban activas” , contradicción que Bermúdez advierte y le pregunta por ello, obteniendo repuestas embrolladas hasta que reconoce que fue a Leganés “por si habría algún implicado en los hechos que estuviera utilizándolas o estuviera portando dichos móviles por la zona” .

149 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 3) ¿Sabía a qué dirección tenía que ir? Como hemos visto antes y veremos a lo largo de esta serie , el 74693 no sólo miente sino que siempre responde de forma confusa a las preguntas de manera que no se sepa con claridad lo que ha dicho . Es notoria y persistente su incompetencia gramatical pero muy útil para sustentar la mentira , es torpe e impreciso , pero Bermúdez lo protege de las preguntas incómodas varias veces . Insiste en todas sus declaraciones que es enviado a Leganés a buscar unas tarjetas pero no le dicen el piso que ya estaba localizado . El asegura que no sabe cuál es el piso hasta que se produce el tiroteo , el cual sirve para marcar de forma espectacular la guarida de los terroristas e inicia la farsa. ¿Existen los detectores de tarjetas o pensaba ir preguntando de puerta en puerta? Puesto que aparcó cerca de la calle Martín Gaite , debía conocer parcialmente la dirección buscada ¿Se la dijeron en el restaurante de Canillas o debemos hacer caso de Olga Sánchez cuando dijo en el juicio que se lo indicaron telefónicamente? ¿Dónde consta tal comunicación? ¿Ha habido conversaciones privadas entre el testigo y la fiscal?

150 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 4) ¿Cuántos policías fueron a Leganés antes del tiroteo? Hay un número indeterminado de policías y sólo el 74693 declara haber visto a Bouchar : - Ante del Olmo dice que el vino en un coche con otros compañeros (al menos , tres personas) y al llegar vieron dos Xsara policiales allí . Si estos llevan dos policías cada uno , hay un mínimo de siete en Leganés - En el juicio le pregunta Olga : “ ¿Recuerda cuántas personas se desplazan de la unidad o del servicio al que ud. pertenecía, hasta la localidad de Leganés? “ y responde : “ Ehh, no estoy muy seguro ahora mismo, pero dos, dos o tres coches, es decir, con dos funcionarios cada uno, más o menos. No estoy seguro ahora mismo si fueron dos o tres coches, pero yo iba con dos funcionarios más y el otro coche, mínimo con otros tres funcionarios más. No recuerdo ahora si había otro más, ahora mismo” . - A preguntas de la Acusación Asociación 11M y Ana Isabel González Picos responde que hay seis o siete personas al principio y luego 100 o más - A la defensa de Rachid Agliff le dice que “ en el lugar que fuimos, estaban dos inspectores, eh…y una subinspectora también, aparte del compañero que estuvo conmigo corriendo y de otro oficial que estaba allí también. Que yo sepa. Aparte, habría alguno mas todavía. Cuando llegamos nosotros, eh…el vehículo que vimos por allí por la zona era de… del centro de Canillas también, es decir, que mínimo había otra…otra unidad”

151 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 5) ¿Dónde nos han dicho que está el contendor de basura en el que Bouchar dejó una bolsa? Versión I : Hay contendores de recogida neumática de basura en el patio interior de la urbanización (ver foto del enigma “Brigada de Limpieza” ) , cerca de la piscina . Todas las urbanizaciones del barrio de Leganés Norte deben poseerlos . En la calle sólo hay algunos para servicio a viviendas unifamilares . Información sobre ellos en : http://www.zarzaquemada.com/category/recogida-neumatica-de-basuras/ Es también la versión que colgó “El país” : en el patio interior se encontró a un hombre con una bolsa de basura que huyó y allí también se produjo el tiroteo . Pero no es allí donde Bouchar dejó la basura , según la versión oficial mutante : Versión II . En la declaración del comisario del C.N.P. con carné 11.401 ( 25 de mayo de 2005 ) consta que : “ En el Atestado Policial confeccionado a raíz de la explosión provocada por los moradores de la vivienda sita en la Calle Carmen Martín Gaite n° 40, 1º , 2ºª de Leganés, el 3 de abril de 2004, se hacía constar que una vez montado el oportuno dispositivo de vigilancia por funcionarios de la U.C.I.E. se observa salir de un edificio sito en la Avenida Carmen Martin Gaite número 40 de la localidad de Leganés (Madrid) a una persona de raza árabe, portando una bolsa en la mano, la cual deposita en los contenedores neumáticos de basura , que existen en las inmediaciones de la Avda. Carmen Martín Gaite con los números impares de la calle Flora Tristán. Tras esto el individuo parece detectar la presencia policial, emprendiendo velozmente la fuga, sin que pudiera ser interceptado por los policías presentes en el lugar.” Si lo que quiere decir es que el contenedor está en el cruce de las calles Martín Gaite y Flora Tristán , se debería hallar en los puntos A y B de esta imagen http://s260.photobucket.com/albums/ii22/CRISSIS_photos/?action=view&current=Zona.jpg

152 CRISSIS, día

6) ¿Dónde está realmente el contendor de basura en el que supuestamente Bouchar dejó una bolsa? No está en la calle Flora Tristán como dice la versión II , lo puede comprobar cualquiera que visite la zona : allí no hay ningún contenedor . El más próximo está en la propia calle Martín Gaite , en el punto indicado con C , frente al nº 81 de dicha calle (imagen anterior) . Tengo una foto de dicho contenedor : http://s260.photobucket.com/albums/ii22/CRISSIS_photos/?action=view&current=ContenedorBasura.jpg ) . Es uno de los pocos que hay para uso de los vecinos de viviendas unifamilares. Está a unos 140 m del portal nº 40 (punto D) , supuesta morada de los terroristas . ¿Para qué iría Bouchar allí pudiendo dejar la basura en su propio patio?

153 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 7) ¿Dónde dice el 74693 que está el contenedor de basura? Versión III . El 74693 dice en el juicio que al llegar a Leganés ,“ estábamos hablando a la vuelta de la calle Martín Gaite alguien llamó la atención de que salía un chico del portal que en principio estaban…íbamos a controlar” Por tanto , él personalmente no lo ve salir del portal y no está en la Calle Martín Gaite , sino “ a la vuelta” . Se expresa tan mal que no puede saberse dónde está pero el único punto desde donde es posible ver el contendor es el punto E , en la calle Irene Fernández (llamada también de las Madres de la Plaza de Mayo) , perpendicular a Martín Gaite . El contenedor es C : http://s260.photobucket.com/albums/ii22/CRISSIS_photos/?action=view&current=Zona.jpg Prosigue el 74693 : “ ..... lo vi pasar entre la C/Martín Gaite y la que estábamos nosotros “ . Es una frase sin sentido que hace patente , de nuevo , su imprecisión . Dice que lleva la bolsa en la mano derecha y que pasaba “ del lao contrario, del lao que estábamos nosotros, dirigiéndose en la misma c/Martín Gaite, al fondo, a unos 200 m del portal, a unos contenedores” Debe querer decir que Bouchar va del punto D al C por la acera opuesta (norte) a la del portal nº 40 y cruza la calle Irene Fernández , momento en que él lo puede ver. Hay unos 70 m del punto C al E.

154 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 8) ¿Dónde dice el 74693 que está el contenedor de basura? Versión IV . ¿Pero ésta en 74693 en el punto E? Ante del Olmo dice que estaba a 100 m del portal (D) y que los contendores ( en plural pero sólo hay uno) están también a 100 m (E) ¿Estaba él junto a los contenedores , es decir , D=E? Versión V . La defensa de Abdelmajid Bouchar le pregunta : - Defensa : “ ¿Dónde se encontraba UD en ese momento de la vigilancia, en que…en que lugar exacto? “ - 74693 : “ Estaba…según se entra al portal, antes de entrar al portal, en la acera, a tres metros de la puerta” . Entonces estaba en la propia calle Martín Gaite , cerca del portal (D) , y no a la vuelta ,como dice en la versión III - Defensa “ ¿A qué distancia, UD estaba del contenedor de basura?” - 74693 : “ Pues a unos….20, 15 metros, quizás menos” . Ahora el contenedor está a menos de 25 m del portal y antes estaba a 100 y hasta a 200 m . En realidad , del portal al contenedor hay unos 135 m .

155 rajmar, día

CRISSIS: El edificio que has puesto en Photobucket, no parece corresponderse con el de la grabación, ya que lo único que veo en el lateral y que podría corresponder al escudo, no tiene a su lado una ventana como se ve en el vídeo. Aquí vista del edificio desde el que se hizo la grabación y línea de visión al piso. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=edifgrabador.jpg Y aquí otra vez el escudo y su relación con la ventana http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=ventanamano.jpg Sería interesantísimo que alguien de la zona se desplazara a Leganés y conociendo la ubicación del edificio hiciera una foto frontal a dicho escudo/imagen para ver de qué se trata. A lo mejor da pistas sobre la naturaleza de sus inquilinos y sobre todo, confirma la ubicación del grabador.

156 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 9) ¿Por qué Bouchar empieza a correr? Tras dejar la basura en el contenedor , el 74693 dice , ante del Olmo , que Bouchar “en lugar de continuar por la calle Martín Gaite, giró hacía la izquierda; ese individuo al entrar en la calle es cuando se percató de la presencia de otro grupo de personas, por lo que sospecharía de algo y empezó a acelerar su marcha y en ese momento levantó la cabeza y miró hacía derecha e izquierda, empezó a andar más rápido, como habiéndose dado cuenta que le seguían, al llegar a la esquina del edificio giró hacía la derecha y echó a correr, el dicente y su compañero le siguieron dándole el alto, pero él seguía corriendo, cada vez más deprisa, y cada vez les sacaba más distancia, hasta perderle, tal y como refleja su declaración” Esta ruta es la indicada en http://s260.photobucket.com/albums/ii22/CRISSIS_photos/?action=view¤t=RutadeBouchar.jpgç Si es cierto , Bouchar corre por la calle Flora Tristán hacia las vías del tren .En el juicio dice que Bouchar , tras dejar la bolsa, “ retrocedió y se metió por la calle que estábamos nosotros” , luego él forma parte de ese grupo de personas que lo ven pasar y no está en la calle Martín Gaite como ha dicho antes . Además , concreta que lo ve pasar a un metro de dónde estaba él

157 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 10) ¿Por dónde pierden a Bouchar? El 74693 continua diciendo “ ha cogido las calles traseras de por allí y ha cogido una calle recta que va dirección de la vía, que esta a 1 km y medio mas o menos desde la vía, y se ha puesto a correr, le hemos dado el “alto policía” y el…el chico ha seguido corriendo, corriendo, mirando para atrás, muy asustado, corriendo, corriendo, corriendo, hasta que ha pasado la vía y no hemos podido ver de qué lado de la vía se ha, se escondió. Hemos llegado nosotros a la vía unos segundos más tarde hemos mirado en los contenedores que había allí en un camión que había vacío, una caja del camión, a ver si estaba escondido por allí, había algunos coches por allí de compañeros, también buscándole “ Otra mentira : el recorrido por la calle Flora Tristán no tiene más de 400 m y , desde luego , no 1,5 km . Otro tema : Rajmar : ese es el edificio , lo se porque he estado allí , esa foto la he hecho yo

158 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 11) ¿Cuántos policías persiguen a Bouchar? El 74693 dice a la Acusación Isabel Pinto Libramento que salió corriendo tras Bouchar junto con otro compañero , fantasma que jamás ha declarado . Pero reconoce que Bouchar pasó junto a un grupo de personas (¿un grupo de sólo dos?) . También reconoce que al final de su carrera “ había algunos coches por allí de compañeros, también buscándole” Buscad la zona en http://maps.live.com/ , en la opción bird´s eye , que tiene unas vistas aéreas muy buenas y permite rotarlas . La calle Flora Tristán , por la que supuestamente corrió Bouchar , es perpendicular a las vías elevadas sobre un terraplén . La calle termina en una vía peatonal que atraviesa un descampado y que cruza bajo ese terraplén . ¿Ha pasado el corredor por ese túnel y se ha desvanecido? ¿ Por dónde han llegado los coches? ¿Han venido por Flora Tristán y no han podido alcanzar al fugitivo? ¿Han venido por otra calle dando una vuelta inmensa y han llegado tarde? ¿Por qué no se llamó a declarar a estos otros testigos?

159 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 12) ¿Qué hizo con la bolsa de basura de Bouchar? Después de la persecución infructuosa de Bouchar , el 74693 regresa a la calle Martín Gaite , pasados “20 minutos, 25, 20,15 minutos, no lo se . Más o menos” . Recoge la bolsa de basura que reconoce muy bien porque “ La bolsa se encontraba atada arriba, con una cinta que…que es de la misma bolsa. ... yo no lo se, si se recupero de la bolsa ahora mismo un hueso de dátil. Lo que si le puedo decir es que la bolsa si llevaba lo que es el, lo que es el tallo del dátil sobresaliendo de… de las ataduras que llevaba arriba. Más una bolsa, como le he podido comentar antes, o no se si lo he dicho, que no tenia nada que ver con las demás bolsas que estaba allí porque es un color diferente a las demás que había y era mucho mas grande que las demás.” En el auto de procesamiento dice que introdujo la bolsa en el coche en el que él había venido a Leganés , pero en el juicio cambia su versión : “ Cogí la bolsa de basura que había depositado el chico y la traje justo debajo del portal que luego exploto, el piso justo debajo, teníamos un vehiculo, creo que era un…un Citroen Xsara azul, que no era el que yo había llevado en principio, pero ehh lo habían llevado los compañeros, abrí el maletero y metí la bolsa de basura”

160 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 13) En el juicio , el 74693 relata el tiroteo : “ Acababa yo de cerrar el portón del coche donde la basura y al minuto o así se oyeron unas detonaciones pues encima de nosotros, no se si 5 ó 6,. Entonces nos retiramos unos metros de allí, y se oyeron otras cuantas detonaciones seguidas y…seguidamente de eso, pues unos compañeros se subieron para arriba, para el piso, otros se pusieron por detrás, yo me quede en la puerta, en la esquina, justo a 2 m de la puerta y en momentos pues en los cuales, yo no sabía el piso del que estábamos hablando ni quien estaba arriba ni…se empezaron a oír voces, cánticos y…y demás, en el piso..alguna detonación mas se oyó, Seguidamente hubo unos momentos de silencio, en los cuales la gente de las ventanas de enfrente estaba saliendo a las ventanas al oír las detonaciones . Yo con la rodilla en tierra, en ese momento, pues le estaba intentando que las señoras que estaban asomándose que se metieran para dentro y…y en ese momento salió una de las personas, arriba, justo a dos tres metros de mi cabeza, de…levantando la persiana y se me quedo mirando y…yo a el, pero como no sabia ni quien era ni nada, no había dicho nada, me quede igual, se ha vuelto a meter, ha cerrado la persiana, la ha vuelto a levantar, ha vuelto a salir, un joven pues de también de 25-30 años , con barba, se ha vuelto a meter, y ya luego me han informado que el piso en cuestión era el que estaba encima de…donde estaba yo y demás, y ya no han vuelto a salir…a salir mas gente por la ventana que…de que estoy hablando”

161 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 14) Primera mentira del relato del tiroteo . El 74693 dice que , al oír disparos , se protege en una esquina a 2 m de la puerta . Responde a la defensa de Rachid Agliff que “he estado parapetado en la esquina” , pero tal cosa no es posible porque la esquina del edificio es un pilar inaccesible como muestran estas fotos http://s260.photobucket.com/albums/ii22/CRISSIS_photos/?action=view&current=esquina.jpg http://s260.photobucket.com/albums/ii22/CRISSIS_photos/?action=view&current=Masesquina.jpg Los bajos del edificio están protegidos con rejas desde el suelo al techo y no se puede poner tras ese pilar sin penetrar en el bajo , lo que no dice haber hecho . El 74693 se tuvo que colocar , si lo hizo , en la rampa de entrada al garaje , donde están los hombres con petos verdes y su única protección sería el muro bajo , tras el que se agacharía “rodilla en tierra” , pero en todo caso , no está en una esquina

162 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 15) Segunda mentira del relato del tiroteo Dice que salió un hombre joven ( identificado en el auto de procesamiento como Mohamed Oulad Akcha) “ arriba, justo a dos tres metros de mi cabeza” . Esto es imposible , aunque hubiera estado en la esquina que dice , ya que sobre él estarían las ventanas del piso 1º1 , que no es el de los terroristas .Las ventanas 1,2 y 3 (ver primer enlace del post 161) son del piso 1º1 y las otras (4,5 y 6 ), son del piso 1º2 (de los supuestos terroristas) 16 ) Tercera mentira del relato del tiroteo Pero lo que le dijo a del Olmo es distinto : no estaba en ninguna esquina , sino que “el dicente se colocó justo debajo de las terrazas “ . El problema es que la fachada del edificio no tiene terrazas más que en el 4º piso . En el juicio tuvo que corregir ese error y poner esquina donde antes dijo terrazas . La defensa de Jamal Zougham y Basel Galyoum intentó preguntar por ellas , pero Bermúdez le cortó

163 CRISSIS, día

Las mentiras del agente 74693 Fin de la serie 17) ¿Cuándo llegó a Leganés? La Acusación Ángeles Pedraza le dice : “¿Me puede decir a qué hora, aproximadamente, escucho UD los disparos.....?” “ Ehh…según, si mas o menos llegamos a las tres y media o algo así, pues los disparos, después de que este chico bajo la basura, llego hasta allí y demás, puede que fueran cuatro y media, cinco de la tarde.” . Sin embargo , el auto del Olmo dice que “ sobre las 16 horas saldrían de dependencias policiales ..” , es decir que a las 3:30 estaba en Canillas y en Leganés simultáneamente 18) El reconocimiento de Bouchar En el auto de procesamiento el 74693 describe al que bajó la basura como “ un chico joven de aspecto árabe, de unos 25 años de edad, con pantalón vaquero, una sudadera con mangas rojas y cuerpo gris; que el chico era alto y delgado; llevaba gafas y una bolsa de basura bastante grande, de color azul o verde clarito, cree que llevaba una gorra con visera......una persona muy joven, sin barba y muy atlético, de 75 o 80 kilos; 1.80 o 1.82 m calzado deportivo...” En realidad ,de Bouchar no puede decirse que tenga una apariencia muy joven ni que se parezca a Belhadj (comparad fotos en www.elmundo.es/.../2004/04/26/index.html ), sin embargo , al mostrársele un juego de fotografías duda entre Belhadj y Bouchar , pero se decide por éste : “ lo que identificó claramente era su aspecto físico, su tez, su altura, su complexión y su capacidad atlética para mantener el tipo de carrera que sostuvo durante todo el tiempo “ . Al pasar junto a él , llevaba gorra y gafas , por lo que no pudo identificarlo por el rostro , sino por su tez ( morena como tantos magrebíes) , altura y complexión atlética ¿Le mostraron una foto de Bouchar de cuerpo entero? Más tarde , lo reconoce en una rueda (marzo del 2006) por sus piernas que en Leganés llevaba enfundadas en vaqueros . Esto es peor que el reconocimiento de Lamari por la oreja.

164 1132CPCF, día

Desde el principio nos han contando mentiras... http://es.youtube.com/watch?v=EJql7swQ4V4 Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. El número de malhechores no autoriza el crimen. ¿Zapatero embustero y Gafe, por qué y para qué dijiste el 11-M que había islamistas suicidas en los trenes? Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los ideólogos, inductores, planificadores, instigadores, asesinos, encubridores, y responsables de la masacre del 11-M? Yo sigo pidiendo, además de la depuración de las Responsabilidades Políticas, el conocimiento de TODOS los Responsables Intelectuales y Materiales y la aplicación de la Ley a TODOS los culpables del crimen múltiple. En España, por el momento, sólo conocemos los ascensos con que premiaron a los que podían y debían evitar la masacre. (Gabriel Moris Noguera) http://www.asturiasliberal.org/colaboraciones/11-m/gracias_por_la_respuesta_de_la_audiencia_naci_2.php 1330 días para llegar a la Sentencia del 11-M 1385 días sin saber La Verdad zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira 11-M = GALPE DE ESTADO ¿Quién le pone el cascabel (Art. 102.2) al GAFE ? España no quiere terroristas ni Gafes en ninguna Institución Democrática.

165 rajmar, día

CRISSIS: Entonces no veo el escudo. Revisa los enlaces que estás poniendo a tus posts.

166 Peonfer, día

El Edificio se reconstruyo

167 1132CPCF, día

Las mentiras del PSOE en el "proceso de paz" y su relación con la AVT. Psoe: "Donde dije digo..." http://es.youtube.com/watch?v=yw2J_F5trAc Realizado por M.A.C La Rebelión Cívica imparable. Una herida abierta http://www.treceentremil.com/ BIBLIOTECA DEL 11-M

168 CRISSIS, día

Rajmar : El enlace es bueno , ese es el edificio que coincide con el mapa que tu has puesto . El "escudo" es una placa o algo (puede que una alarma)situada en el último piso sobre la fachada de ladrillo rojo , un poco por encima de la valla . Probablemente , el vídeo se grabó desde la ventana estrecha que mira directamente hacia el edificio de la calle Martín Gaite Peonfer : no hablamos del edificio que explotó sino uno desde que se grabó el vídeo de la expolsión

169 1132CPCF, día

CRISSIS Excelente tu relación de mentiras del agente 74693 Un abrazo camPeona

170 rajmar, día

CRISSIS: Ya veo lo que dices y creo que estás en lo cierto. Miraba la fachada equivocada. Te refieres a una ventana que está sobre la parte clara del edificio, en el 4º piso y que mira de forma frontal hacia la calle. Efectivamente, ahí creo que es el sitio exacto, desde donde se grabó. Lástima no poder saber qué es esa placa con exactitud.

171 rajmar, día

CRISSIS: Creo que hemos cometido un pequeño error. Lo que aparece como tal escudo o placa es plano, y sólo hay una ventana a su izquierda. En esta ampliación de tu foto puedes ver que existe una especie de pegatina (flecha amarilla) en el mismo piso y plana, y que sólo deja una ventana a su izquierda. Creo que el cámara estaba en la ventana de al lado. http://s152.photobucket.com/albums/s194/manazas/?action=view&current=ventanaescudo.jpg

172 CRISSIS, día

Si , Rajmar , veo que hay algo también junto a esa ventana

173 amilcar, día

Rajmar, Crissis: De los enlaces que habéis puesto según mi parecer y mi escasa vista, parece una pegatina correspondiente a algún muñeco de dibujos animados, que con el tiempo se ha descolorado.

174 marcat, día

El periodísta de El País con su calificativo a los Peones Negros confirma a todo el que tenga dos dedos de frente qué tipo de periodísmo hacen los grupos afines al gobierno Zapatero: califica de oscura asociación de ultraderecha a un grupo de ciudadanos que somos tan "transparentes" que desde hace meses se nos ha visto todos los dias 11 en las plazas de las ciudades de España, sin capucha, sin careta y sin complejos. Además, tan de ultraderecha que en el grupo que me es más cercano hay gente que hace años estuvo en sindicato socialista, y alguno que es hasta cercano a los movimientos antiglobalización. Lo que no hay es ninguno afín a la política de terrorísmo del gobierno Zapatero y eso es lo que no perdona la tribu mediática de los estómagos agradecidos que arremeten con los mismos calificativos contra la AVT, el Foro de Ermua y contra todo el que se oponga a su proceso de rendición. A pesar del penoso panorama quiero ser optimísta y desearos a todos: ¡FELIZ NAVIDAD! marcat.

175 rajmar, día

Amílcar: Sí creo que, como tú dices, se trata de una pegatina. Un abrazo.

176 liz, día

Queridos peones, Aunque tengo pendientes un par de hilos, me cuelo para desearos una Feliz Navidad! Espero que estéis disfrutando de unos preciosos días y que os encontréis estupendamente. Ayer hablé con trucha que tampoco se puede conectar y también de su parte os felicito las fiestas navideñas. Cuidaros mucho. Un beso y un abrazo, liz

177 Barbarel, día

Rajmar, CRISSIS y amílcar: Estaba preparando un gráfico sobre la ventana de la mano, con vuestras fotos. http://www.4shared.com/file/32965707/4c5043c3/Ventana_mano-001.html En la foto de CRISSIS se ve un punto blanco a la derecha de la ventana que es la pegatina (o lo que sea) que sale en la foto de la CNN de Rajmar. Varias cosas: 1)¿Cual es la ventana desde la que se graba la explosión? ¿La contigua a la derecha (según foto CRISSIS)? 2) Rajmar, puedes poner un link con el video de la CNN. 3) Hace tiempo que recorte un trozo del video de Chomsky Vids: http://www.4shared.com/file/21065559/f560524/Enseaban_los_explosivos.html ¿Quién es este Sr que asegura que los terroristas enseñaban los explosivos? Me parece que nadie ha dicho nunca que los "suicidas" sacasen por la ventana explosivos.

178 CRISSIS, día

Barbarel , si nadie me contradice , es nuestro amigo Sánchez Manzano

179 Barbarel, día

CRISSIS, no SM es este: http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/01/21/1169347792_0.jpg

180 rajmar, día

Barbarel: Tu enlace me sale en blanco. La ventana desde donde se grabó es la que hay a la dercha, según se mira, de la de la pegatina. El vídeo de CNN no sé de dónde lo saqué. Revisando ficheros que tenía, lo encontré.

181 AxLaVerd, día

Muy buenos los videos de felicitaciones de jibtab easycomp jejeje Feliz Navidad a todos y prospera "conspiranoia" :D AxLaVerdad

182 rajmar, día

Barbarel: José Cabanillas http://www.pbs.org/weta/crossroads/about/show_europes_911_film.html

183 Barbarel, día

Rajmar#182, es verdad no sale nada, prueba ahora: http://www.flickr.com/photos/barbarel/2134650081/

184 CRISSIS, día

Pues el Cabanillas ése es parte de la trola porque miente de forma evidente : no hay una sola declaración en el auto o en el juicio en la que se diga que enseñaban explosivos por la ventana .Ni el agente 74693 se atreve a mentir tanto , se limta a decir que alguno se asomó por la ventana y que oyó disparos sobre él .

185 Tadpole, día

CRISSIS, Vaya trabajazo. Una pregunta al público ¿creeis que se aprovecharon el 11-M los tribunales para exculpar de sus condenas a miembros del CESID? 27 Marzo 2004 El Tribunal Constitucional revoca la sentencia de la Sección Quince de la Audiencia de Madrid, de 26 de mayo de 1999 que confirmó las condenas a Manglano, Perote y los otros cinco acusados. Ordena repetir el jucio pero las acusaciones particulares* y la Fiscalía solo acusarán esta vez a Perote. El juicio es un mero trámite: apertura 21 Feb 2005, visto para sentencia el 10 de Marzo y sentenciado el 13 de Abril. Se le revisa de “seis meses de arresto mayor, con la accesoria de derecho de sufragio durante la condena y a la de inhabilitación absoluta durante ocho años” a cuatro meses y un día de arresto e inhabilitación absoluta por seis años y un día. *¿Por qué se retiraron las acusaciones partículares? 16 Abril 2004 La Sala segunda del Tribunal Supremo anula parcialmente la sentencia que dictó en abril de 2003 la Audiencia de Vitoria en el caso de las escuchas del CESID en la sede de Herri Batasuna, descubiertas el 31 de marzo de 1998. Los ex directores del CESID Emilio Alonso Manglano y Javier Calderón quedan absueltos del delito de interceptación ilegal de comunicaciones telefónicas. Ambos habían sido condenados a tres años de cárcel.

186 Barbarel, día

Vale, ya sé quién es: «Me tiene sin cuidado el hecho simple de que hallemos un explosivo u otro» El comisario Cabanillas, al que Díaz de Mera acusó de manipular el informe ETA/11-M, niega que el tipo de dinamita sirva para determinar la autoría http://www.elmundo.es/papel/2007/05/10/espana/2120679.html 13.610 en el juicio, según comentario de ArrowEco: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1973&num=1#com492227

187 jose32, día

Excelente el párrafo final, don Luis! ¡Feliz Navidad a todos!

188 Brandaba, día

Crissis...¿estás dada de alta en el foro?

189 CRISSIS, día

Pues no , Brandaba , lo intenté hace tiempo pero no lo conseguí por que no conozco bien el procedimiento . Creo que se me pide algún tipo de acreditación personal de alguien y yo no conozco personalmente a ningún peón. Cuando voy a las manifestaciones (he ido a todas) he visto al grupo de peones pero no identifico a nadie (salvo a Luis del Pino)

190 Barbarel, día

Hoy escribe en LD, un artículo, alguien que sale en el video americano del 11M: Rafael Bardají http://www.pbs.org/weta/crossroads/about/show_europes_911_film.html POLÍTICA EXTERIOR De la irrelevancia al ridículo Por Rafael L. Bardají y Florentino Portero http://www.libertaddigital.es/otros/2007/articulo.php/1276234142 En el artículo, sólamente descriptivo de la situación actual, Bardají no entra en el fondo de la cuestión: ¿Porqué tenemos hoy la política exterior del ridículo? No es posible hablar de nada sin el 11M, y por supuesto mucho menos de política exterior. No hay más que recordar que: El viceministro de Exteriores de Marruecos se reunió en secreto con Moratinos una semana después del 11-M http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276319428.html Y ahora pregunto yo: 1)¿Cómo ha influído esta entrevista Taieb Fassi-Fihri/ Moratinos en nuestra política extarior¿ 2)¿Guarda Marruecos grabaciones de las reuniones, en fechas anteriores a Leganés, con Moratinos? 3)¿Está España más indefensa por tener a Moratinos al frente del más "Home" que "Foreign" Office español? Para que los del PP vayan buscando las respuestas: TRAS LA VISITA DE LOS REYES A LAS CIUDADES AUTÓNOMAS Moratinos justifica la actitud de Marruecos con Ceuta y Melilla: "Cada país defiende lo suyo" http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276316947.html

191 ulpiano, día

Felices Navidades a todos. Dentro de pocos días me actualizaré. QUEREMOS SABER, QUEREMOS JUSTICIA

192 sanandre, día

Feliz Navidad a todos.

193 1132CPCF, día

NI UN COMENTARIO PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Todos contentos: PP y PSOE se adhieren al mensaje del Rey y prometen consenso para todo Todos contentos. El mensaje navideño del Rey ha unido a PP y PSOE en elogios al discurso y en buenos deseos de consenso para casi todo. Y no sólo eso: PP y PSOE coinciden también en compartir el optimismo de Su Majestad sobre la evolución política y económica de España y constatan que ésta es hoy una "nación próspera y de libertad" (Gabriel Elorriaga, PP) y una "democracia avanzada" (Diego López Garrido, PSOE). Los dos partidos aplauden también la apelación de Don Juan Carlos a la unidad en política anti-terrorista, aunque ni populares ni socialistas han hecho mención alguna a las expectativas de las víctimas del terrorismo, cosa que el Rey sí hizo. http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/gabriel_elorriaga/lopez_garrido/mensaje_navidad/nochebuena/pp/psoe/rey/kw/noticia_1276320237.html

194 1132CPCF, día

UNA MUJER AFECTADA POR HUMO Y 30 DESALOJADOS ETA se hace notar en Nochebuena con una bomba e incendios callejeros ETA ha irrumpido en la Nochebuena con una bomba contra una sede del PSE y nuevos actos de terrorismo callejero. Una mujer ha resultado afectada por la inhalación de humo en uno de los incendios provocados durante la tarde de este lunes contra tres sucursales bancarias en el barrio de Algorta (Guecho). En Balmaseda (Vizcaya), ETA ha hecho estallar hacia las nueve de la noche una bomba junto a la sede socialista. No ha habido daños personales, aunque 30 vecinos fueron desalojados previamente. VEA AQUÍ imágenes de los ataques terroristas de ETA durante la pasada Nochebuena. Techos hundidos, ventanas rotas, grietas,... http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/anv/eta/negociacion/pais_vasco/rey/terrorismo/tregua/kw/noticia_1276320234.html

195 Peonfer, día

CRISSIS deberias poner el estudio en el foro. No debe de perderse.

196 pravda, día

Feliz Navidad a todos! Desde Moscu y con la cabeza como un bombo solo quiero agradecer a la gran CRISSIS su excelente trabajo con el mentirosos mas mentiroso de toda la instruccion, y mira que hay... P.S: Azuldelm, bungo, Mellon... gracias por acordaros de mi... he visto vuestros mensajes hoy porque ayer estuve missing. Un fuerte abrazo... lene!, ahora mismo, el gran Picquart! Sois unos monstruos.

197 lat, día

Gracias a la espléndida y peonil noche navideña que nos han brindado unos cuantos peones, muy especialmente Swing, he tardado toda la mañana en actualizarme. Sólo entro para decirle a Brandaba #101 que no sabía si me lo decías a mí o a Rajmar. Pero que para nada me sentó mal ;-) Ps. Swing: nos debes tu historia completa en la Barcelona que describe Fede jajaja. ¿Qué harían los polis con el libro de Hesse? Uhmmm interesante pregunta :)

198 Peonfer, día

No se como sera Lat pero seguro que por muy guapa que seamas lo es por dentro. Feliz Navidad Lat.

199 Peonfer, día

EL Comisario General de Seguridad Ciudadana propone llevar los efectos a una comisaría, Rodolfo Ruiz sugiere la Comisaría de Villa de Vallecas y un Comisario posiblemente sindicalista y Santiago Cuadro Jaén aceptan la propuesta. Según declaraciones del Testigo Protegido 14296 03-05-2007 “Entonces estábamos allí, en las inmediaciones de la Estación del Pozo del Tío Raimundo, en un descampado que hay… estábamos el Comisario General de Seguridad Ciudadana, el comisario zonal, estaba un inspector jefe de la comisaría de Vallecas y yo.” ¿Que razón hay para reunirse en el descampado, extraño sitio para reuniones, y porque no estaba allí el Jefe del Modulo General Operativo, con categoría similar a la del inspector Alvarez?

200 pravda, día

Se que no son fechas pero seria feliz si supieramos de que fecha es la autorizacion judicial para la investigacion del telefono 645658495 de M. Belhadj que, segun Gomez Menor, les llevo a Leganes. Puede ser muy importante.

201 anpal, día

1.- Felicidades para todos. 2.- El mensaje del Rey de este año, no tiene desperdicio, únicamente le ha faltado resaltar el significado religioso de estas fiestas, pero eso sería demasiado. 3.- Tras la victoria del Madrid, el Rey ha tomado posiciones de cara a la cita del 9 de marzo. 4.- En esta Nochebuena se ha hablado mucho de conejo y en el final y principio de año, se hablará de que la inflación ha seguido subiendo y el consumo ha bajado un 30%-40% con graves pérdidas para todos los sectores y un aumento significativo del paro que confirma las tendencias y pronósticos más negativos.

202 KLoNeTe, día

OT Me comentan padres de soldados que han estado destinados en Libano-Afganistan... que a los soldados les deben 6 meses de sueldo... que están muy enfadados y a la vez tan asustados que no se atreven ni a quejarse. ¿Se sabe algo de esto? Me comentan también que este año está el ministerio de hacienda que no saben por donde investigar ya a los ciudadanos. Que no saben por donde sacar dinero. Me da la sensación que están las arcas del estado un poco "secas" de tanto pagar a dictadores, a nacionalistas y a los desastres de mala gestión... ¿se sabe algo de lo de las nóminas de nuestros soldados de PAZ?"

203 Repasmao, día

Abren las 24 horas, los 365 días del año y meten goles por la escuadra a media España. Al final., todo está relacionado: Papá Noel ladrón http://www.debate21.com/articulos_5817.html

204 1132CPCF, día

Domingo 30 de diciembre, 11:00 horas, Celebración en la Plaza de Colón (Madrid) Por la familia cristiana Benedicto XVI saludará en directo, desde El Vaticano, a miles de fieles llegados a Madrid desde toda España.

205 1132CPCF, día

POLÍTICA EXTERIOR De la irrelevancia al ridículo http://www.libertaddigital.com/otros/2007/articulo.php/1276234142

206 1132CPCF, día

LAS GUERRAS DE TODA LA VIDA Feliz año nuevo Al finalizar 2006, el presidente que cada vez sonríe menos dijo que estábamos mejor que un año atrás, pero que dentro de un año estaríamos "mucho mejor". El año ha pasado, si el calendario no me desmiente. El 2007 empezó en la T-4 de Barajas y termina, por el momento, en Capbreton y en Sestao. Y el profeta presidencial no acusa esa realidad y se niega a derogar la autorización del Congreso para negociar con ETA. ...//... http://www.libertaddigital.com/otros/2007/articulo.php/1276234137

207 Brandaba, día

Dónde o cómo dar contigo, CRISSIS. Si te pongo "corintelladaarrobitahotmailpuntocom" ¿lo pillas?

208 Brandaba, día

Un abrazo, Lat. A Rajmar lo aprecio mucho, pero nunca le podría decir lo que te dije a ti. Cuestión de géneros (y gustos).

209 Brandaba, día

He trasladado todos los post de CRISSIS al foro.

210 Brandaba, día

¿Se sabe si Telecinco retransmitirá las campanadas de Nochevieja desde las playas de Algeciras?¿Y si irán los de "Nunca Mais" de palmeros?

211 swing, día

CRISSIS Interesante análisis. Dices "El día 3 de abril de 2004 sobre las 15 horas se encontraba el dicente (74693) comiendo con otros compañeros en un bar cercano al Complejo de Canillas, el Jefe de Sección," ¿Sabemos a que sección pertenece el 74.693? 1ª sección: Gil González. 2ª sección: Se había puesto al frente Gómez Menor. 3ª sección: Serrano. PD Lat:Fue muy corto. Cogieron lo que querían y se fueron. No me parecieron muy aficionados a la lectura.

212 CRISSIS, día

swing : No lo tengo claro , no estoy puesta en organigramas . Puedo decir que Gómez Menor dice en el juicio que él comunica el hallazgo del poso de Leganés a su jefe , RAyón , jefe de la UCIE y que éste le ordena mandar gente a Leganés . Gómez Menor dice que ya había allí dos agentes : los que él envió a interrogar al tipo que alquiló el piso y que sin duda , ya sabían la dirección . Desconozco si GM llamó al restaurante de Canillas y si lo hizo , contactó directamente con el jefe de sección del 74693 .

213 zetano, día

Feliz Navidad a todos y os deseo lo mejor para el próximo año 2008. Voy a desconectar unos días y ya os felicito el año. Me he enterado por El País que estoy rodeada de gente de extrema derecha...tanto tiempo y no lo había notado. Luis, ten cuidado porque creo que estamos más de un infiltrado. Este periodista, no se si es un tal Pablo que escribió crónicas sobre el 11 M después de que le informasen unos peones. ¿Os acordáis lo que nos reimos con el aquel recorte de prensa? No cito nombre para no dar pistas, pero los protagonistas lo recordarán. Un abrazo a todos los conspiranoicos que entráis aquí, incluso a los fachas... si los hay. ;)

214 rajmar, día

Barbarel: Una peripecia de tarde, buscando el vídeo de CNN para ver qué sonido tiene. No he encontrado el de la explosión, o sí, pero no funciona. He encontrado éste de CNN que tiene nuevas aportaciones de nuestro grabador. http://www.cnn.com/video/#/video/world/2007/02/15/goodman.spain.trial.cnn Al principio, publicidad. Ten calma. Un abrazo.

215 Ethelwir, día

Feliz Navidad a todos. ======= Aumenta la preocupación en Francia ETA podría estar detrás del atentado de ayer en la localidad francesa de Donibane Lohizune http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=7429

216 Peonfer, día

A la atención de Amilcar y Filos60 Si tenemos en cuenta los trayectos de los bolsones Enviado por amilcar el día 16 de Diciembre de 2007 a las 21:27 (#79) Por agente Balance total Cargas Estación 5 Descargas Ifema 5 Cargas Ifema 5 Descargas Puente 5 10 cargas = 10 descargas Si tenemos en cuenta los trayectos de los bolsones Enviado por filos60 #130 "Sobre la concentración de esta tarde" Balance total por Furgoneta: Cargas Estación 3 Descargas Ifema 3 Cargas Ifema 2 Descargas Puente 2 Cargas 5 = 5 descargas Balance entradas salidas correcto. Pido disculpas si he podido inducir a error en algún post anterior en el que comentaba que en balance de entradas y salidas no cuadraba, especialmente a a amilcar y a filos60.

217 Peonfer, día

Balance total 7 agentes (*) 2 Furgonetas Cargas Estación 5 3 Descargas Ifema 5 3 Cargas Ifema 5 2 Descargas Puente 5 2 Los agentes 88.941 (24240) a efectos prácticos cuentan como uno solo. Este esquema esta basado en los datos obtenidos de las declaraciones de los agentes y de los resultados obtenidos por Filos60 de trayectos y amilcar de agentes. Poro sigue sin gustarme no me cuadra bien.

218 Bramavis, día

Nuevo hilo