Menú

La CEP se querella contra el juez Del Olmo

La Confederación Española de Policía ha anunciado la próxima presentación de una querella contra el que fuera juez instructor del 11-M, Juan Del Olmo, y contra la entonces comisaria de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía, Ana Arias, por su actuación en el llamado "caso Parrilla".

Ya hemos comentado anteriormente en este blog el varapalo que la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el caso Parrilla supuso para el juez Del Olmo y para la Unidad de Asuntos Internos, al poner de manifiesto las irregularidades cometidas durante la instrucción de ese caso fantasma, con el que sólo se pretendía desprestigiar a dos policías y a un periodista de El Mundo. La sentencia de la Audiencia dejó también a los pies de los caballos a esos medios de comunicación que no dudaron en actuar como arietes dentro de una ofensiva de intoxicación que tanto recuerda, por lo coordinada, a la que se puso en marcha en relación con el famoso caso del "ácido bórico".

Nos quejábamos, al comentar esa sentencia de la Audiencia Provincial, de que no se hubiera deducido inmediatamente testimonio contra aquéllos que habrían podido manipular informes policiales con el fin de sostener las falsas acusaciones contra el inspector Parrilla, así que el anuncio de la CEP (el único sindicato que salió en su momento a defender a los policías inocentes tanto en el "caso del bórico" como en el "caso Parrilla") constituye una buena noticia. Tal vez tengamos, en el marco de ese proceso judicial, la posibilidad de que Del Olmo y la comisaria Arias nos expliquen a todos quién ordenó urdir ese montaje y quién lo coordinó con la correspondiente ofensiva mediática.

No tengo el gusto de conocer a la comisaria Arias, así que no puedo opinar sobre ella, pero el caso de Del Olmo sí me toca más la fibra sensible, tal vez porque durante mucho tiempo pensé que Juan Del Olmo era un juez bienintencionado, que simplemente estaba sobrepasado por las circunstancias. Pero su actuación en el caso Parrilla no demostró precisamente buena intención. La fianza impuesta al inspector Parrilla y a su compañero era tan desproporcionada, tan histriónica, que sólo puede explicarse por consideraciones extrajudiciales. Y la verdad es que tengo una inmensa curiosidad por saber qué consideraciones extrajudiciales fueron ésas, qué es lo que llevó a Del Olmo a cruzar esa línea que separa el simple deseo de no asumir una carga demasiado pesada, de la pura y dura colaboración con la injusticia.

Utilizando la terminología acuñada por uno de los abogados de la acusación, me gustaría saber en qué momento "hizo crac" el juez Del Olmo.

Herramientas

159
comentarios
1 Picquart, día

Como todo lo que pasa en este país de un tiempo (30 años) a esta parte, como todo lo que tiene que ver con la justicia (así, en minúsculas), es difícil de prever qué derrotero final tomaran las cosas. Pero se me antoja indudable que al menos, todo lo que sea mantener viva la llama del 11-M -aunque sólo sea una chispita- es bienvenido. Una chispita, si se la dirige a un charco de gasolina, puede provocar una buena... Con la cabeza puesta en la asamblea de hoy, un fuerte abrazo a todas las Víctimas del terrorismo.

2 Tadpole, día

No cambia realmente el sentido de la expresión, pero por poner las cosas en su sitio. Endika no dijo que El Tunecino “hizo crack” sino que “algo le hizo clac en la cabeza”. Y precisa que fue en Octubre de 2003. ... a Serhane le conoce todo el mundo, es una persona especialmente conocida en los ámbitos musulmanes, porque en la mezquita de la M30, y aquí también se ha dicho, llevaba la contabilidad, llevaba la contabilidad del restaurante, llevaba la contabilidad de toda la mezquita, y en la de estrecho daba clases de español, era una persona especialmente dadivosa, enseguida ayudaba a los que venían, a los que llegaban, les daba ropa, les facilitaba el sustento, les daba clases de español de forma gratuita, y ciertamente todos los que le conocen dicen, pero llegó un momento en que algo le hizo clac en la cabeza y empezó que había que hacer algo mas, algo gordo, un atentado, lo que fuera. Ese clac en la cabeza, que le dio, por la razón que sea, fue cuando ya no estaba aquí Rabei Osman, eh, Rabei se fue en febrero de 2003 y este clac parece que se produce en octubre, según he investigado yo mismo, y según han dicho también aquí algunos testigos. http://especiales.libertaddigital.com/11-m/transcripcion.php?id=02-07-2007---01

3 olasarep, día

Me da que Del Colmo hizo crac desde el principio. ¿Se le conoce alguna diligencia encaminada a investigar de verdad? Alguna petiocincilla solicitando aclaración ante trolas descaradas, tragándose seguido las nuevas trolas con que lo apañaban. Un juececillo del régimen, sin más. Cuando le mandaron que mostrara que era tan canalla como el que más, caso Parrilla, siguió obedeciendo.

4 Tadpole, día

A belga197, lo que es de belga197 http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/lo-que-el-viento-se-llevo-4153/2.html#com763895

5 olasarep, día

Editorial de EM sobre el juececillo prevaricador: “Los agentes pasaron 24 días en prisión por el delito de hablar con un periodista de EL MUNDO en plena efervescencia de la instrucción del 11-M, que Del Olmo dirigía. Muchos creen que el juez les usó para advertir a posibles policías escépticos de que no toleraría una versión distinta a la oficial. Que lo aclare, porque eran inocentes.” http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/27/opinion/16654852.html Ahora las cloacas los asesinan. Y luego detienen a algún etarra para entretener al personal.

6 jflp, día

Del Olmo nunca hizo "crac". El estudio sobre su actuación en Durango con ocasión de la desarticulación del comando Araba, demuestra más allá de toda duda razonable, que Del Olmo siempre ha sido un miserable. Un juez que se pone al teléfono de un político y modifica el normal funcionamiento de los usos judiciales, es un IMPRESENTABLE, aunque no cometiese ningún delito. Toda su trayectoria se ha caracterizado por querer "agradar a los políticos". http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/a-calzon-quitado-4131/5.html#com762716 En origen de la confusión en que cayeron muchos, empezando por Luis, es que además de ser impresentable, Del Olmo es tonto. Se creyó desde el principio el Cuento del Chino, y por ello hacía diligencias con las que creía que iba a acallar a los escépticos, pero al final siempre salía trasquilado. Por ello, a partir de un momento determinado, cuando tiene que cerrar el sumario y cada vez que hace algo, salía trasquilado, optó por ser mucho más "prudente", no hacer nuevas pesquisas y sólo tomar aquello que le conviniera. Si de esta, fuera depurado, los primeros que ganarían serían los pobres administrados de Murcia que es para temblar que estén bajo la batuta de este rastrero de los políticos.

7 amarcord, día

jflp #6 Y no sólo él. El PSOE lleva tiempo metiendo sus cuñas en ésta isla del PP. Antecesores como el "capitán Khan" (J.A.G. en terminología Malaya), o Bermejo son otros de los detritos varados por aquí. Y Valcárcel anunciando que se va...

8 trola, día

DENUNCIA UN DÉFICIT EN LAS CUENTAS Alcaraz, tras la asamblea de víctimas: "Ha muerto la unidad en la AVT". 2009-06-27 http://www.libertaddigital.com/nacional/ha-muerto-la-unidad-en-la-avt-1276363423/ 11-M entira

9 Tadpole, día

Toque de cloacas La cúpula de Interior pronostica “tiempos de plomo” por un recrudecimiento de la violencia de ETA http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21229 Perasalo, atención al comentario de a a (27/06/2009) 08:26 a.m. Menudo país, al final voy a tener que creerme esas cosas que se leen por ahí de que esto es un montaje... porque son adivinos... eso sí... "si hay olimpiadas en España tengan seguro que no habrá problemas de seguridad ..." que artistas... si es que aquí le das a un botón y desactivas a los malos... y "es el final, están acabados...." y le das a otro botón y ... "que malos... uuuf van a matar a mucha gente" ... Es increible que llevemos 40 años detrás de esta gente... menudo desastre... ¿ para cúando la próxima negociación ? Ya no sois creibles...

10 trola, día

¿Dónde está Milud Layachi? 11-M entira

11 AdolfoEs, día

Después de tanto tiempo de leeros. Después de tanto tiempo de querer expresar libremente lo que llevo dentro, por fin puedo hacerlo. Gracias Luis. Algunos me conoceréis como Pandora. No solicité anteriormente el acceso al blog pues entendí que se trataba de aglutinar a las personas con capacidad para aportar algo a la investigación. Y evidentemente no era mi caso... Pero desde hace mucho tiempo...desde el mismo 11-M, siempre ha habido algo que me ha ocupado gran parte de mi atención sobre el tema. Los explosivos. No tengo conocimientos sobre explosivos (ni sobre casi nada de lo que aquí se trata, por el nivel del blog, y quiero aprovechar para felicitar y agradecer la enorme labor que lleváis haciendo entre todos y durante tanto tiempo. Impagable. También tengo que deciros, que en determinados momentos, he sentido una rabia enorme, al pensar en el enorme “despilfarro” de energías empleadas en la investigación sobre los explosivos. Trataré de explicarme, y siempre dejando claro mi ignorancia sobre el tema. Y lo haré trasladando las preguntas que yo me hago todos los días. ¿Por qué tantos esfuerzos en tratar de analizar y de buscar explicaciones a unas muestras en las que no está garantizada la cadena de custodia...ni tan siquiera su origen? Recordando aquello de “La verdad está ahí fuera..” o algo así, yo pienso que la verdad está EN LOS TRENES. Alguien tuvo que ordenar la retirada y desguace. Alguien tuvo que ejecutar la orden. A algún sitio se tuvieron que llevar los restos. Alguien tuvo que verlo. Y “oírlo”...¿Se sabe algo de las 90 toneladas de restos recogidos? ¿Existen ropas de víctimas en algún sitio? ¿Alguien ha investigado y analizado, a partir de la información gráfica de que se dispone, de la situación de los explosivos en su origen?. O sea, precisar el foco de cada explosión. Y a partir de ahí, sus efectos. Pero ya solo me falta que alguien me diga: “Ha sido Titadyne...y vale ya”. Saludos

12 Askari, día

Bueno, si mal no recuerdo , los dos policias en cuestion tenian alguna relacion con la investigacion de trafico de explosivos por parte de miembros del cuerpo de la Policia. Que mas se supo de eso?

13 Askari, día

Una cosa mas se me ocurre , cuando el atentado con bomba lapa a Eduardo Puelles salió en las noticias que el explosivo empleado fué pentrita. No habran lavado tambien esas muestras con acetona , antes de pasarlas por el cromatografo , verdad? Tendremos dentro de poco una noticia donde se desmantela un laboratorio de "ETA" con bidones de acido nitrico y sacos de metenamina? perasalo, se admiten apuestas .....

14 Lugoma, día

RECORDANDO: Jose Yoldi: 5 DE DICIEMBRE DE 2006 La fiscalía de la Audiencia Nacional solicitó anoche prisión para dos de los cuatro policías y un confidente de éstos implicados en un caso de corrupción y supuesto tráfico de explosivos que derivó en un montaje para sostener la teoría conspirativa según la cual la banda terrorista ETA habría inspirado y/o participado en los atentados del 11-M…. http://www.elpais.com/articulo/portada/FISCAL/reclama/prision/policias/implicados/montaje/11-M/elpepinac/20061205elpepinac_13/Tes/ 6 DE DICIEMBRE DE 2006 PORTADA: Entre los encarcelados figuran tres policías, uno de ellos por detención ilegal, tráfico de drogas y tráfico de explosivos, y los otros dos agentes, por revelación de secretos con perjuicio para la causa pública. Estos dos policías fueron los que facilitaron a El Mundo la información falsa. Uno de los agentes intentó suicidarse. http://www.elpais.com/articulo/portada/juez/envia/prision/policias/participaron/montaje/11-M/elpepinac/20061206elpepinac_19/Tes/

15 Lugoma, día

7 de diciembre de 2006 EDITORIAL La estrategia del ruido Nada hay en la decisión del juez de la Audiencia Nacional, Juan del Olmo, de enviar a la cárcel a seis implicados (tres de ellos agentes de policía) en un intrincado montaje de tráfico de drogas y explosivos... Como remate de esta cadena de simulaciones, dos agentes, Celestino Rivera -que intentó suicidarse el martes- y Jesús Parrilla, según está acreditado en el sumario, colocaron la información sobre la investigación del tráfico de explosivos al diario El Mundo, que acabó vinculándola a la delirante conspiración que pretende conectar la masacre del 11-M con ETA. La sarta de embustes y presuntos delitos cometidos por los policías y su confidente merecerían una atención limitada, la que corresponde a un desgraciado caso de corrupción policial, de no mediar la circunstancia de que los delincuentes intentaron disfrazar sus fechorías, y al mismo tiempo rentabilizarlas, recurriendo al fantasma de esa conspiración sobre la autoría del múltiple atentado del 11-M que viene defendiendo un sector del Partido Popular sobre la base de las exclusivas que administran El Mundo y sus alrededores. …y aunque las supuestas investigaciones periodísticas han incurrido en ridículos tan estrepitosos como el de la mochila cambiada… …los partidarios de la fantasmal conspiración insisten en exigir que jueces y policías no cejen en la búsqueda de pruebas que confirmen sus disparatadas hipótesis. Tanto lío y tanto ruido buscan sin embargo un siniestro e inadmisible objetivo: desprestigiar el sumario contra los autores probados de la masacre del 11-M. http://www.elpais.com/articulo/opinion/estrategia/ruido/elpepiopi/20061207elpepiopi_3/Tes Sobran comentarios...

16 marceloa, día

belga197 (#67)) Puede que tengáis razón los que pensáis que lo raro del viaje es la fecha, pero podría ser que la meteorología de ese día pudiera justificar un viaje ida y vuelta a la ¿¿mina?? en 14 horas. Por otro lado aunque no conozco la zona, a solo 2.5 Km de la BTS de Llaneces de la Barca está el pueblo de Merillés,( bastante nombrado a lo largo de la instrucción y proceso) lo que significaría que pudieran recoger el “suministro” en los alrededores de dicho pueblo. Por otro lado piensa que el Sr. Chino no tenia porque saber nada del día 11 y que la urgencia fuera otra. Imagina que los malos del sur estuvieran con la mosca detrás de la oreja, y le encargaran al Sr. Chino que comprobara la calaña del suministrador. Una noche toledana como la que pudieron pasar le daría a Trashorras una cierta credibilidad De todas formas solo son hipótesis que no resuelven del todo la paradoja, y a lo peor es verdad que nada es verdad. Aunque cuando los datos documentales van en contra de los hechos de la VO tanto que necesitan meterlos con calzador, yo tiendo tomarles como verídicos. A algo nos tenemos que agarrar.

17 lesconil, día

AdolfoEs #11: Recordando aquello de “La verdad está ahí fuera..” o algo así, yo pienso que la verdad está EN LOS TRENES. Alguien tuvo que ordenar la retirada y desguace. Alguien tuvo que ejecutar la orden. A algún sitio se tuvieron que llevar los restos. Alguien tuvo que verlo. Y “oírlo”...¿Se sabe algo de las 90 toneladas de restos recogidos? ¿Existen ropas de víctimas en algún sitio? ¿Alguien ha investigado y analizado, a partir de la información gráfica de que se dispone, de la situación de los explosivos en su origen?. O sea, precisar el foco de cada explosión. Y a partir de ahí, sus efectos. Perfecto, Pandora.

18 erskine, día

lat (#109 del anterior) “El juez Velasco interrogará en Rabat a Belhadj pasado mañana” Por un momento, temí (otra vez) que mis esfuerzos no servirían para nada. (Aurora Roja, por lo que a mí respecta, se echan de menos tus broncas, y ... tu talento). Lo que quiero decir es que (aunque asesorado por su ¿abogado? marroquí, quienquiera que sea, se niegue a contestar las preguntas) un simulacro de interrogatorio para Belhadj, se publicará en las próximas horas, en cuanto tenga tiempo de repasarlo, quitar y añadir algo. No estaría mal que alguien como pravda, le echara un vistazo a sus contactos telefónicos, tal cual le cuentan Telesforo y sus chicos, y reproduce sin pudor alguno, el becario querellable durante seiscientos folios, en el Auto de procesamiento. Por cierto, uno de los teléfonos es el “secuencialmente” separado doce números del de la mujer de Berraj. Como descubrió en un ataque de genialidad (y de memoria selectiva) el menor Gómez. INTRO ANTERIOR La mejor noticia aquí, desde el propio nacimiento de la cosa. Bienvenidos todos. Adelante y ... sin cortarse. O sea, sin corte. Saludos. erskine

19 erskine, día

INTERROGATORIO M. BELHADJ Cuándo entró en España. Cómo. Con quién estuvo viviendo y si se empadronó en alguna ocasión (lugares, personas y fechas) Realizó gestiones para regularizar situación (cuándo, dónde, con quién, con qué resultados) Profesión. Medios de vida. Vida laboral. Empresas. Relaciones con personas. Ha estado detenido, procesado, sometido a juicio ... cuándo, dónde, por qué delito y con qué consecuencias penales. Desde cuándo conoce a M Afalah. Sabe si M Afalah tenía permiso de residencia en España. Sabe cómo lo consiguió. Sabe si M Afalah trabajaba para algún (cualquiera) cuerpo de seguridad español. Y marroquí. Dónde vivía a finales de 2003 y principios de 2004. M Afalah y Usted. Desde cuándo tiene (Usted) permiso de residencia en España. Para qué alquiló la vivienda de Leganés. Realizó otras gestiones sobre otras viviendas. Cómo supo que esa vivienda estaba en alquiler. Cómo entró en contacto con la inmobiliaria. Trató en algún momento con el propietario. Le dijeron quién era el propietario. Por qué firmó el contrato con su propia documentación. Aportó Usted a la realización del contrato, su tarjeta de residencia en España. De qué medios económicos disponía por esas fechas. Tuvo alguna cuenta bancaria en España. Con qué entidad. Quién puso el dinero del contrato. Lo puso Usted mismo, M Afalah, o lo facilitó alguien. Estaba amueblada la vivienda. Tenía camas. Quienes vivían allí. Tenía frigorífico. Tenía línea de teléfono fijo. Se podían conectar a Internet. Qué día la ocupo. Si la ocupó sólo. Cuántos días. Qué personas pasaron por allí. Cuándo, qué día, estuvo por última vez en la vivienda. Qué objetos de los encontrados en Leganés eran suyos. Tenía usted ordenador personal. De quién era el material informático encontrado en la vivienda de Leganés. De quién eran los libros encontrados en la vivienda de Leganés. (sigue) erskine

20 erskine, día

INTERROGATORIO M. BELHADJ A quién conocía Usted de las personas que fallecieron en Leganés (nombrar a cada uno de ellos). Qué otras personas (al margen de los fallecidos en la explosión) pasaron por la vivienda. Sabe si alguno de los ocupantes de la vivienda,o de los que pasaron por allí, viajó en autobús a Córdoba, los primeros días de marzo. Recuerda dónde se encontraba el día 3 de abril. Cómo supo de la explosión de la vivienda. Salió Usted de España tras la explosión de la vivienda de Leganés. Se marchó solo o iba con alguien. Si pasó por Barcelona, se entrevistó con alguien allí. Se dirigieron a Bélgica. Si se quedaron allí. Dónde. Con quién. Sabía usted que Youssef Belhadj estaba detenido por la policía belga desde el 19 de marzo. Hasta cuándo estuvo en Bélgica. Durante su estancia, o hasta su detención en agosto en Serbia, tuvo alguna relación con Abdelmajid Bouchar. Cuándo vio por última vez a M Afalah. Y a Abdelmajid Bouchar. Y a Said Berraj. Cuándo y cómo sale de Bélgica. A dónde se dirige. Solo o con quién. En qué momento llega a Siria. Por qué medios. Con qué documentación viajaba. Tuvo conocimiento de alguna gestión de la policía española para localizarle en Siria. En qué situación se encontraba en Siria. Detenido (dónde y por quién?). En libertad. Con qué medios de vida contaba en Siria. (sigue) erskine

21 erskine, día

INTERROGATORIO M. BELHADJ Tuvo conocimiento de que la policía española le daba por muerto en Irak. Qué pensó cuando supo que la policía española le daba por muerto. Tuvo la policía española conocimiento de su estancia en Siria. Cuándo y por qué motivo le trasladan a Marruecos. Qué procedimiento se sigue para su traslado a Marruecos. Se trató de un traslado forzoso o lo solicitó Usted. Ha sabido algo durante su estancia en Siria, o posteriormente, de Mohamed Afalah, Said Berraj, Daoud Ouhnane, Mohamed Haddad, Kamal Ahbar. Dónde y en qué situación se encontraba Usted, durante la celebración del juicio de Madrid. Tuvo Usted conocimiento previo de los atentados de Madrid. Tuvo Usted alguna clase de participación personal en el atentado de Madrid. (Si dice que no, por qué no volvió a la vivienda). Ha trabajado Usted en algún momento de su vida para algún cuerpo de seguridad español. Y marroquí. Qué número de teléfono usaba Usted en marzo de 2004. Recuerda si utilizaba uno con tarjeta 645658495. Recuerda si era de la compañía AMENA. A quién se lo adquirió o cómo lo consiguió. Hasta cuándo lo estuvo utilizando. Recuerda si se lo facilitó Khaled Al Jondi o Serhane el Tunecino. Conoció personalmente a alguno de ellos. Conoció a Rachid Oulad o a alguno de los hermanos Oulad. Cómo explica las llamadas a teléfonos atribuidos a Rachid. Recuerda si utilizó un teléfono de AMENA 625944948. Y un teléfono 678867890 de VODAFONE. Cuál era su relación con Said Aharouch. Y derivadas. Esto es todo por el momento. Saludos al juez Velasco. erskine

22 trola, día

gran erskine #21 Si me permites me gustaría añadir dos preguntas a tu magnífico interrogatorio. M. BELHADJ ¿Conoce usted a Gómez Máximo y al árbol? ¿Bajo usted al sótano del edificio que volaron en Leganés? 11-M entira

23 judex, día

Marceloa, Otra hipótesis podrá ser que en vez de un viaje a Asturias ese fin de semana de Chino, Oulad y Kounjaa a reunirse con Trashorras, se produjera un viaje a Cantabria únicamente de El Chino y Oulad. De 4 teléfonos solo se puede localizar uno. Eso no puede ser casualidad. Además las localizaciones fueron solicitadas al operador correspondiente. Hay una llamada de Oulad a El Chino el 29 de febrero a las 16:11 en la que sí tenemos las localizaciones de ambos y efectivamente aparecen juntos, pero no en Asturias, si no en Burgos (Quintanarrio). Y previamente se localizaba a Oulad en Cantabria a las 14:55. Igual existió un viaje ese fin de semana a Cantabria y lo que es falso son las localizaciones del 665040605 el 28 y parte del 29 de febrero. Al fin y al cabo solo hay que tunear un teléfono, ya que la información de los otros tres está desaparecida. Y como dice Pravda, las localizaciones que nos presentan es una simple tabla Excel sin ningún sello ni membrete de la operadora. Es sólo una hipótesis. A saber lo que ocurrió ese fin de semana.

24 Tadpole, día

No erskine. Va a ser algo así Juez - ¿Morito malo? Belhadj - (Silencio) Juez - ¿Lo ven? Es culpable.

25 belga197, día

Yo no me creo el viaje ni harto de coca-cola. Son tan poco originales que hasta repiten viejas historias. La de 2004 es un remake en parte de la de Zouhier de 2001 en la que dió con sus huesos en Villabona.

26 Trico, día

Tadpole #2, #4, puestos a corregir el gazapo del crack/clac en el post de LdP, habría que aclarar que Endika no representaba a ninguna acusación. Es que si no lo digo, reviento :P Slds.

27 trola, día

Disculpen el excursus Según Patricia D´Addario, entraron en su casa y le robaron cintas de vídeo. ¿No les recuerda lo que le ocurrió aquí Bárbara Rey? 11-M entira

28 agua, día

Hoy podemos leer en LD: PRIMER ANIVERSARIO DEL CONGRESO DE VALENCIA Rajoy reclama al PP "un esfuerzo para olvidar lo que merece ser olvidado" http://www.libertaddigital.com/nacional/rajoy-hay-que-superar-viejas-historias-1276363409/ ¿Porqué usa precisamente esa frase? ¿qué es " lo que merece ser olvidado"?

29 belga197, día

trola, ¿Quién es Patricia D'Addario? ¿Tiene algo que ver con los fabricantes de cuerdas de guitarra?

30 Tadpole, día

Trico #26 JAJAJJA ¿Seguro? trola insinúa tanto que Endika juega con blancas que ha debido despistar a Luis hasta en éso trola, ya te estás demorando en decir "clac" y no "crac" (no en hacerlo) ;-D

31 Tadpole, día

Atentos al partido Primera parte 08 Feb 2008 Lmrabet es condenado a pagar 3.000 euros a Saïd Ida Hassan corresponsal de la agencia de información marroquí MAP y otros 3.000 a Mansour Madani por el artículo “Un ejército de soplones” escrito en 2005, sobre el papel de los informadores de Marruecos antes del 11-M, aunque la sentencia (pag.7) afirma que la MAP es una extensión de la Direcció General de Estudios y Comunicación de Marruecos, es decir, los Servicios Secretos marroquíes http://www.emarrakech.info/attachment/55478/ http://elguanche.net/Ficheros/ejercitosoplones.htm La Sentencia http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/14/la-audiencia-provincial-de-madrid-reconoce-que-la-agencia-marroqui-map-esta-controlada-por-los-servicios-secretos-del-sultan/ Y mientras que el corresponsal de la DGEC es reelegido presidente de la Asociación de Corresponsales Extranjeros en España. (04/10/08) http://mujercristianaylatina.wordpress.com/2008/10/04/said-ida-hassan-reelegido-presidente-de-la-asociacion-de-corresponsales-extranjeros/ Al hombre del CNI lo expulsan de Marruecos (08/03/09) http://www.offnews.info/verArticulo.php?contenidoID=13145 Segunda parte 24 Jun 2009 Saïd Ida Hassan es condenado a pagar 12.000 a Lmrabet http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21193 Cómo está el patio.

32 trola, día

belga197 #29 una mujer que relacionan con Berlusconi. Tadpole #30 Me importa poco lo que publique un periódico. Escuché a Zulueta decir que "El Tunecino" hizo "crack". No su cerebro. Él. Y no "crac" ni "clac", crack. Y como dicen en La Regenta hago de ello una custión de honor. Por cierto, alguien me pidió que leyera la trilogía de Stieg Larsson. Me la regalaron y ya leí el primer libro. Y aunque Stieg está muy lejos de Leopoldo y Lisbeth nunca será Anita Ozores, me interesa el asunto de las fotos. Faltan en el 11-M entira. Tiempo atrás pregunté si entonces los móviles podían servir para hacer fotografías. No recuerdo qué me respondieron. ¿Servían? 11-M entira

33 trola, día

Disculpen el excursus, pero renuncio a dejarlo pasar. En "La Noria" han citado a Bangkok y el miserable de Jorge Javier Vázquez ha dicho que no es un "mal sitio". Él sabe por qué lo ha dicho. Él y todos los canallas que disfrutan con el sufrimiento ajeno. 11-M entira

34 belga197, día

trola, Lo del clac lo transcribieron del juicio. Supongo que habrá que recurrir a la moviola.

35 trola, día

belga197 #34 creo que recuerdo lo que escuché. Pero puedo recordar mal si me dices que en el acta aparece el ´término". En cualquier caso, ¿qué importa? Aparezca o no todos entendemos lo mismo, vosotros, Luis y yo. ---- Lo de Jorge Javier Vázquez me ha indignado. Espero que alguien le pregunte desde algún medio por qué Bangkok no le parece un mal sitio. 11-M entira

36 trola, día

faltó en el post 35. El término "cerebro". 11-M entira

37 judex, día

yo recuerdo que Bermúdez hablaba de "clakear" tarjetas de teléfono en vez de Crackear.

38 belga197, día

Tenían que haber nombrado perito a Fred Astaire.

39 trola, día

Bangkok / La Habana 11-M iserables

40 Tadpole, día

trola lo siento pero Endika dice CLAC Adelanta el video hasta el 38:06 y lo escucharás http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervencion=755&Idioma=es ¡Datadiar funciona! Pensaba que estaba desactivado el Juicio.

41 trola, día

gran Tadpole #40 muchas gracias. Disculpa que no lo escuché. Me rindo. Dijo lo que dices que dijo. 11-M entira

42 trola, día

escuche. Así. Sin tilde. ---- Sin algún día llegó a saber qué -además del sufrimiento- ocurrió el 11-M, me voy a dedicar a investigar y a denunciar a los españoles que viajan a La Habana y a Bangkok para comprar prostitución infantil. 11-M entira

43 1132CPCF, día

EN GERONA Los príncipes pasan casi media hora encerrados en un ascensor con Montilla http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/los-principes-pasan-casi-media-hora-encerrados-en-un-ascensor-con-montilla-1276363354/ ¿De qué hablarían durante tanto tiempo?

44 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un enemigo es no parecérsele ESPAÑA tiene 944 + 173 + 193 = 1310 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Eduardo Antonio Puelles García, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

45 Tadpole, día

Fuera de hilo, Con tanto Marruecos, he acabado en este interesante artículo. Hay conspiraciones a go-go, pero como está escrito por un antiguo Jefe de Policía español... http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=21784&i=5&f=0&b=1003 La historia de los padres de Hassan la cuenta algo distinta un tal Guijarro http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/14/la-audiencia-provincial-de-madrid-reconoce-que-la-agencia-marroqui-map-esta-controlada-por-los-servicios-secretos-del-sultan/

46 1132CPCF, día

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial Plataforma Re-sis-ten-cia Moris: “Más sobre los explosivos del 11-M” Moris: “Les delata su silencio” Último artículo, 2009-06-17 Dios bendiga a Gabriel, a Pilar y a todas las víctimas del terrorismo.

47 jflp, día

Judex, Pravda. ¿Si fueron capaces de inventarse lo de los 8 teléfonos activados en Morata, que no serían capaces de hacerlo en este caso? El hecho de que sea una tabla excel, sin que aparezcan por ningún lado los datos originales, es gravísimo. Los datos originales tienen que aparecer siempre. Turiel se la tragó aquí también. Además ¡anda que no es facil equivocarse transcribiendo datos en una excel! La aparición del telófono de Oulad es un intento de "demostrar" que iban en dos coches. De todas formas, los tiempos Cantabría-Burgos, sin literalmente imposibles en las condiciones de tiempo que hacía allí esos días. Lugoma. Cuatro con Iñaki, protagonizó aquella noche uno de esos momentos gloriosos que dejan huella. Empieza el telediario e Iñaki dice que conectan con la Audiencia donde tienen las últimas noticias. Sale una señorita que informa que la detención de los policías es por revelar secretos. Explica que el sumario está bajo secreto. Lo gracioso es que luego nos cuenta que ellos se han enterado de que hay pruebas contra los policías, como unas fotos de uno de ellos con Fernando Lázaro. ¿Y quien rompió el secreto del sumario para dar esos datos a Cuatro? Manda h., que detengan a alguien por desvelar secretos y los que detienen sean los primeros que muy pocas horas después cuando no había tiempo material más que de tomar declaración, ya desvelen secretos a los chicos de Iñaki.

48 carioca, día

Agua Mira que me mosquea que Rajoy haya utilizado precisamente es expresión. No parece casual, ya sabes, hay que mirar al futuro… ¿Será aportación al discurso de un asesor o cosecha propia? ¿Conoce Rajoy el testimonio de Gabriel Moris? 8-)

49 jflp, día

La glaciación mediática en el 11M Mientras siguen cayendo las novedades, los estudios, los análisis que dejan en totalmente imposible la reconstrucción de los hechos dada por buena en la sentencia, pasito a pasito, se van dando movimientos tendentes a enterrar definitivamente el tema Hoy hemos asistido a otro paso. Habrá ganado por la mínima, habrá toda la división del mundo en la AVT, pero lo cierto es que García Casquero HA GANADO. La AVT queda neutralizada, no solo ante un nuevo proceso negociador, sino también en el 11M. No olvidemos su silencio cómplice tras el informe Iglesias. No olvidemos como se ufanaba un alto cargo gubernamental en el diario Xornal de que la AVT nos había dejado, ya no estaba en el bando escéptico. Poco a poco irán dejando morir el tema. Tienen a un florero en la directiva, sus abogados siguen llevando el tema, pero la dirección ya no dirá nada importante. Y poco a poco, se irán desactivando las vías judiciales. Tiempo al tiempo. Y todo mientras el presunto juez Velasco, ex alto cargo del PP en Valencia, pierde todo el tiempo que puede y mucho más para que la investigación no avance ni pizca. ¿Volverá a aprovecharse de un sustituto para denegar la reapertura de la investigación de explosivos? Todo mientras la nueva COPE de Cristina, ya censura eficazmente cualquier noticia sobre un tema, el 11M, que apasiona a esos oyentes a los que dicen ser fieles... ¡ja, ja, ja,! Todo mientras El Mundo no se moverá del asunto de los explosivos y no avanzará en ningún otro tema. Del invierno mediático estamos pasando a la glaciación. En otoño ya no habrá quien pare de frío.

50 jflp, día

" hay que mirar al futuro… ¿Será aportación al discurso de un asesor o cosecha propia? ¿Conoce Rajoy el testimonio de Gabriel Moris?" Conoce lo que dice Gabriel perfectamente. ¿Acaso crees que no ha tenido nada que ver con lo ocurrido hoy en la asamblea de la AVT?

51 easycomp, día

1/1 En la página del Dapena hablan de Federico, de LdP y de nosotros. Para no dar entradas innecesarias a esos sinvergüenzas, os copio las gilipolleces que sueltan: De este modo, la catalanofobia –Estatut, Maragall, Rovira- engendró la solución Ciutadans; el “proceso de rendición” ante ETA –connivencia con el 11-M, entrega de Navarra y, sobre todo, negociación- llevó consigo la radicalización de movimientos que, como la AVT y el Foro Ermua, habían cumplido hasta el momento una función muy distinta en la democracia; la Ley de la Memoria Histórica levantó a algún Pío Moa que otro, pero, sobre todo, a grupúsculos de extrema derecha que creyeron llegado el momento de volver a lucir los emblemas del imperio. Antiguos papeles de reparto Del mismo modo, personajes advenedizos como Rosa Díez –derrotada en su intención de ser secretaria general del PSE y del PSOE-, Jiménez Losantos –hasta hacía poco, un segunda fila del Sindicato del Crimen-, o el oscuro Luis del Pino –antes de publicar sus historias, un ingeniero informático-, pasaron de lugares relativamente discretos a marcar verdaderamente la agenda política de cada día. El colmo de este fenómeno se produjo cuando, en un foro de Libertad Digital moderado por el mencionado Del Pino, un grupo de lectores crearon “Los peones negros”, suerte de fans de este nuevo gurú que, a partir de entonces, pedirían “la verdad del 11-M” el 11 de cada mes. De este modo, el afán de lucro de un determinado medio de comunicación (en este caso, Libertad Digital) terminó por fabricar o producir este tipo de perniciosos efectos reales.

52 carioca, día

jflp el #50 Me lo temía. En otroño quedará Libertad Digital, periódico y tv, y estadio. Claro que Federico seguirá al rebujo de PJ y de ahí no se sale. 8-)

53 easycomp, día

2/3 Marzo 2008: sin cambios Pero esta procesión de simulacros y monstruos inventados no pudo alterar las cosas. Marzo de 2008 mantuvo a Zapatero en el poder. A partir de entonces, los cambios no se hicieron esperar: ruptura de la AVT con los Peones Negros y salida de Alcaraz del colectivo, con la desestalinización de la principal asociación de víctimas; crisis y escisiones en Ciutadans y Foro Ermua; depuración de la cúpula conspiranoica del PP: Del Burgo, Zaplana, Acebes, Pujalte, Alicia Castro, Astarloa, que desaparecieron del mapa. Otras consecuencias: ruptura en UPN, firma informal de un nuevo pacto antiterrorista PP-PSOE, desaparición y olvido del ácido bórico… El caso de Losantos Desconocemos a estas alturas el papel que otro de estos reductos, UPyD –nacido al calor del “España se rompe”-, pueda desempeñar en el futuro de la política nacional. Por ahora, se mantienen. Entretanto, el caso de Jiménez Losantos deviene en otro síntoma más de esa enfermedad de la que el organismo político español parece haberse recuperado ligeramente. Con el despido hecho ya oficial, el locutor más madrugador se refugiará en una habitación de Libertad Digital para hacer andar Es Radio. Esta nueva emisora supone otra escisión de facto dentro de la extrema derecha mediática, que a partir del próximo curso girará en torno a tres polos: el oscuro conglomerado Intereconomía, la Cadena COPE del gris Nacho Villa y Libertad Digital, con o sin alianzas con el volátil director de El Mundo, Pedro J. Ramírez.

54 easycomp, día

3/3 Una derrota No debemos engañarnos: Es Radio no es, ni mucho menos, una victoria de la libertad, una consecuencia de cómo la verdad está siendo acorralada, ni el fruto de una mente maravillosa. Losantos y los suyos tienen bien presente que han vuelto a fracasar. Como ya lo hicieran en Antena 3 Radio y en ABC, estos locutores –con César Vidal como última adquisición- se han visto forzados a volver a mudarse, esta vez a su propia casa, para poder seguir colocando su producto en el mercado. El final de un ciclo No queda muy claro qué será Es Radio: de qué oyentes va a vivir, qué estrategias llevará para extenderse por todo el tejido español o, también, qué problemas surgirán entre sus miembros, no siempre tan fieles y afectuosos entre sí como parece a primera vista. Lo que sí es probable es que, con esta escisión, nos encontramos al final de un ciclo en lo relativo a ciertos medios de comunicación. Un estilo de hacer periodismo o propaganda que probablemente sea visto con peores ojos durante mucho tiempo, y que llevará consigo que estos profesionales difícilmente vuelvan a salir de la madriguera desde la que el próximo mes de septiembre comenzarán a hacer oír sus nuevos ladridos. El firmante que perpetra el artículo es Andrés Villena, por lo visto economista e investigador en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga

55 carioca, día

easycomp #51 Nada nuevo. Sólo viejos y consabidos tópicos regurgitados otra vez a modo de vómito contra la libertad. 8-)

56 californ, día

NUEVO VIDEO QSVtv "Del recuerdo a nuestros seres queridos saldrán nuestras fuerzas y nuestras ideas para seguir luchando" "Nunca vamos a dejar de preguntar. Y no sólo con intención de responder a lo que tanto nos importa. También para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros sufrimos" "No debemos olvidar lo inolvidable" Gabriel Moris 11-M: No olvidar lo inolvidable http://www.youtube.com/watch?v=pxJq-0jeWO8 ¡¡PÁSALO!!

57 Kickjor1, día

¿Lo de oscuro Luis del Pino lo dirá por lo de Negro de los Peones?. Easycomp, hay que ver la importancia que nos dan a los Peones Negros, que hasta nos ponen querellas y todo....a lo mejor va siendo hora de creérselo. La ruptura de la AVT con los Peones Negros fue un episdio doloroso, donde Casquero cuajó un engaño frente a nuestra buena voluntad, con una sucia maniobra con el objetivo de que nos estrellaramos con la concentración en favor de Fedérico. Después de un año de silencio por nuestra parte por respeto a las víctimas, las víctimas con principios se han enfrentado a Casquero, este ha ganado a base de votos representados, veremos como termina todo esto.

58 carioca, día

¿Deseo o ralidad de algunos? Divorcio’ entre Pedro J. Ramírez y Jiménez Losantos a partir de septiembre: el director de El Mundo tiene prácticamente decidido que no participará en la nueva tertulia del locutor http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21155

59 ELGURRI, día

Maese Trola (#107 del hilo anterior) Por cierto. Luis recordó el jueves en La COPE que todavía permanecen bajo secreto los flecos sumariales del 11-M entira Pues yo sigo preguntándome dónde han ido a parar las imágenes requisadas por la policía durante las primeras horas del 11-M en el Centro de Control de Atocha. Ese CD supuestamente entregado a Del Olmo cuyas imágenes, según la policía, "carecían de interés". Imágenes tomadas por el sistema desde el momento en que los vigilantes del Centro de Control "activaron el botón de grabación". Las mismas imágenes que esos mismos vigilantes contemplaron en los monitores, en directo, incluidas las explosiones de los tres coches que conformaban la mitad trasera del tren de Téllez, según consta en su declaración. 11-M = GALPE DE ESTADO

60 ELGURRI, día

Mariano quiere amnesia Rajoy reclama al PP "un esfuerzo para olvidar lo que merece ser olvidado". Me parece bien que pida olvidar a los de su partido que tanto le aman. Muchos de ellos ya dieron un paso al frente, al tiempo que decían eso de "no rigüerdo". "¿Qué era eso que había que olvidar?"... Pero algunos que no pertenecemos a su partido y tampoco le debemos nada no estamos dispuestos a olvidar lo inolvidable. ¿Alguien rigüerda exactamente cuando hizo crack Mariano Rajoy? 11-M = GALPE DE ESTADO

61 1132CPCF, día

ELGURRI ¿Alguien rigüerda exactamente cuando hizo crack Mariano Rajoy? ...a las pocas horas de producirse el terrible atentado, sí, el mismo 11-M En esos momentos pegó el primer crujido.

62 rmlf, día

lo del hilo anterior, una muy buena idea. Saludos.

63 ELGURRI, día

1132CPCF No creo que tenga mucha importancia, pero a mí me parece que fue algo más tarde, justo después de arremeter contra la bolchila de Vallecas. Sin la bolchila, el Sumario no se sostenía. Se venía abajo toda la versión oficial. Pero inmediatamente comenzaron los siniestros crujidos en la calle Génova. Desde las torres de Colón, treinta años de "joven democracia española" nos contemplan. 11-M = GALPE DE ESTADO

64 lesconil, día

¡¡¡LA FOTO!!! Es que no pueden evitarlo. El 11-M los persigue Vean si no esta inocente Foto Está publiocada hoy en ABC, en ella vemos a Pepiño, Esperanza, Zapatero y Gallardón en la inauguración de la nueva estación de Cercanías de Sol. Hasta ahí nada especial. Pero vean, fíjense en el tren que tienen tras ellos, y en el que probablememnte Pepiño y ZP llegaron a la estación. Vean el número del coche que tienen justo detrás: ¡El 069M! Ese coche era el 3º del tren que explotó en Atocha. Está unido, formando una composición muy especial, a los coches 035R y 022M, que eran, respectivamente el 2º de atocha y el 3º de Téllez. Esa composición es un recuerdo permanente del 11-M, y ahí están, junto a ella, nada menos que esos cuatro personajes, tres de los cuales huyen permanentemente de cualquier mención o referencia a la investigación inconclusa del 11-M. Una misteriosa ¿casualidad? los ha colocado junto a sus responsabilidades. ¿Quién habrá sido la genial persona que ha commbinado todo de esa manera? Le envío un fuerte abrazo.

65 lesconil, día

La Foto Y en este video se los ve salir del tren, aunque no se pueden ver los números de los coches. http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/27/madrid/1246095821.html

66 vaevicti, día

Lesconil ,creo que en el video bajan del 022M porque es el coche de cabeza. Los fantasmas siempre vuelven. Saludos para todos

67 lesconil, día

La foto Creo que me he precipitado al identificar ese tren. El número que se ve, el 069, podría estar seguido de una R, en cuyo caso sería el coche central de la composición, y no el de cabeza, y no sería el coche del 11-M

68 Tadpole, día

Totalmente relacionado con el tema que nos atañe Este es un caso más de como los tribunales de justicia son utilizados como marionetas cuando conviene tapar las actividades de una multinacional, de una agencia de inteligencia, de un gobierno, de la policía... o de quienes tienen el poder de utilizar a todos ellos. Después de los medios de comunicación, los tribunales de justicia parecen ser los más vulnerables a las presiones derivadas de un montaje .... http://free-news.org/index02-pag.htm ... como el del aceite de colza en 1981 en España

69 Tadpole, día

Ainara Vázquez, la recientemente detenida por Garzón .... ”ya aparecía en la documentación incautada a raíz de la detención en 2002 del dirigente etarra Ibon Fernandez Iradi, "Susper" http://www.publico.es/espana/235188/comando/desarticulado/queria/atentar/agente/irun SEIS años ¿vigilada? ¿Cuántos mas de la lista de 500 etarras que estaban en libertad siguen “trabajando”? Cloacacracia

70 trola, día

LESCONIL Si es cierto lo que aseguras de la foto de SOL sería a c o j o n a n t e. 11-M entira

71 trola, día

""El espionaje español conoce tu debilidad y se te va metiendo..." 28/06/2009 http://www.elpais.com/articulo/internacional/espionaje/espanol/conoce/debilidad/va/metiendo/elpepuint/20090628elpepuint_4/Tes ---- "Acusación de espionaje" "Cuba vincula al CNI con sus purgas" http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/28/internacional/1246162304.html 11-M entira

72 trola, día

Gran ELGURRI #59 en el 11-M nos faltan imágenes en vídeo y en fotos. Un abrazo. 11-M entira

73 jflp, día

Easycomp Gracias por traernos a ese indeseable. Es increible como retuercen la realidad (¡hablan de Antena 3 aniquilada en pleno éxito!) Estos chicos de Elplural si pudieran nos retrotraian a la regulacion de la prensa durante el franquismo, pero antes de la Ley de Prensa de 1966. Eso si, es increible que importancia nos dan. Peones negros y LdP junto dos de los máximos vendedores de libros de España. Lo que me ha llegado al alma es este párrafo: "Un estilo de hacer periodismo o propaganda que probablemente sea visto con peores ojos durante mucho tiempo" Lo que le mola al ciudadano Villena es el estilo periodismo de la SER: del 11 al 13 de marzo, una veintena de exclusivas solo emitidas por la SER: ninguna resultó ser cierta 100 % de fracasos ¡Eso es periodismo! http://www.peonesnegros.es/descargas/mentiras.pps

74 DasBoot, día

http://www.lanacion.es/espana/2009062713981/alcaraz-la-rebelion-civica-de-la-avt-ha-muerto Felicidades Rubalcaba. Esto en vuestro idioma es: Se abre el paso al "final de ETA" Porque vosotros quereis "acabar" con ETA, "terminar" con el terrorismo.... Pero no decis DERROTAR. Acabar y terminar lo decis PENSANDO EN SEGUIR LA NEGOCIACION. Y silenciado (a medias) Losantos y destruida la AVT, solo teneis enfrente al PP, y ya sabeis que con dos prebendas, los teneis comprados y de acuerdo.

75 trola, día

A la atención de los sicarios de la trola. Como ya se reseñó aquí, un tipo que escribe en lo de sopenanegra dice de Luis del Pino que es un “personaje oscuro”. Es lo que tienen los cobardes. Cuando no tienen nada con lo que atacar se van por los colores. No sé mucho de cloacas, pero estoy convencido de que han investigado hasta la saciedad la vida de Luis. Como investigador no se le conocía públicamente antes del 11-M. Sin duda despertó la curiosidad de las ratas de alcantarilla que insisten en tapar la masacre de Madrid. De nada les sirvió. No encontraron nada oscuro en la vida de Luis. No hay nada. Y les consta. Los troleros saben que Luis del Pino es sólo un ciudadano al que no le resulta indiferente el sufrimiento ajeno y al que le jo-de que nos tengan por imbéciles los miserables que no se creen una sola palabra de la versión oficial del 11-M y se prestan a simular que creen lo que jamás creyeron. También les jode que Luis del Pino no investigue el 11-M por dinero. No está por pasta. No tiene más que tenía antes. Y ellos lo saben. De lo que sí puede presumir Luis del Pino es de tener la satisfacción de haber podido ayudar a la verdad. Y es lo que no pueden soportar los sicarios de la trola que se venden a la descomunal patraña que trata de descalificar a todos los que no se conforman con ella. 11-M iserables

76 trola, día

"... El Tribunal Supremo ha confirmado la multa de 150.000 euros impuesta a la empresa propietaria de Mina Conchita -de donde procedían los explosivos que estallaron en los trenes el 11-M y la que emplearon los suicidas de Leganés-, "Caolines de Merilles S.L.", por el "abandono" en que éstos se encontraban. 28-06-2009 ..." http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=30080 11-M entira

77 trola, día

En el mejor de los supuestos para la trola oficial, de Conchita pudo salir lo que no estalló. Jamás lo que estalló. Pero muy poco importa a los del ABC. 11-M entira

78 carioca, día

Carta de PJ Sobre el asesinato de Eduardo Puelles García. No aporta realmente nada nuevo, salvo la insistencia en la crueldad de su muerte, que compara, a mi modo de ver desafortunadamente, con la quema de herejes por parte de la Inquisición. Y no falta la tontería progre de justificar el infumable discurso de Obama en Egipto: “Ha sido muy oportuno y conveniente que, con todas las imprecisiones cronológicas que se quieran, Obama identificara en su discurso de El Cairo al fanatismo criminal, la intolerancia más dañina, con la Inquisición española”. Hay domingos en que no merece la pena leer a PJ. 8-)

79 Tadpole, día

El Servicio de Intervención de Armas de la Guardia Civil inspeccionó varias veces en 2003 la mina asturiana de Caolines de Merilles, donde supuestamente se robó el explosivo utilizado en el 11-M, pero nunca detectó anomalías en el depósito de explosivos y detonadores ni en el libro de entradas y salidas de los mismos. Así lo refleja el informe, remitido ayer (31 Ago 2004) por el Gobierno a la comisión parlamentaria del 11-M, que recoge la investigación desarrollada por la Benemérita de Asturias en relación a las actuaciones de la Unidad Central Operativa (UCO) del Cuerpo, sobre presuntos implicados en la trama de explosivos de los atentados con anterioridad a la fecha de la matanza. El informe subraya que esas inspecciones «son con carácter mensual y en todas ellas no se encontró anomalía alguna». Pero, además, el Servicio de Intervención realizó, el 2 de julio de 2003, «una inspección inesperada sobre el terreno para determinar si se cumplían las condiciones de seguridad y en especial sobre depósitos auxiliares de distribución (minipoles) para ver si contenían las materias reglamentadas en su interior (detonadores y explosivos); si las cerraduras eran de seguridad, así como si las llaves de los mismos estaban bien en la caja fuerte o en poder de persona autorizada». http://www.abc.es/hemeroteca/historico-01-09-2004/abc/Nacional/la-policia-descarta-que-la-trama-asturiana-facilitara-la-metralla-empleada-en-el-11-m_9623391071800.html No había desmadre en Mina Conchita. ¿Encima que colaboran con la VO les meten 150.000 euros de multa?

80 Tadpole, día

Vs. El 18 de junio del 2004, con motivo de la inspección llevada a cabo por la Intervención de Armas y Explosivos de Salas (Asturias) junto con la Policía Judicial, «pudo constatarse el estado de absoluto descontrol, abandono y pérdida de hecho de parte de los explosivos que habitualmente habían venido siendo utilizados por la misma para el desarrollo normal de su actividad». http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/06/28/00031246179579695739520.htm Mentiras, mentiras y mentiras. Ni había anomalías indetectables ni aquello era un abosoluto descontrol. Mentiras.

81 jose32, día

Lo de oscuridad supongo que es porque ellos se consideran los portadores de la "luz". También son sintomáticas sus referencias a la codicia. ¿Molesta que alguien gane dinero en España sin su permiso?

82 Tadpole, día

jose32 #81 El rollo “oscuro” de Andres Villena le viene de una de sus principales referencias literarias, que es Tolkien. Lo lleva usando ya un par de años y pico y está encantadísimo de su aportación. 13/12/2006 http://villenaoliver.blogspot.com/2006/12/el-seor-de-los-anillos.html Y respecto a los dineros, estoy seguro que Andrés Villena escribe por un salario como la grandísima mayoría de los periodistas (¿o él será algo tipo MAP?). Eso sí, para ganarse el pan no tiene empacho en hablar de los Peones Negros con profusión. Gran número de sus “artículos” nos mencionan. Así a vuela pluma, además del ya citado, tenemos otros siete artículos en dos años y medio. Nos va a tener que pagar unas cañas el “periolisto” de Andrés. 03/12/2006 http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=8335 20/09/2007 http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=14174 21/11/2007 http://espaiobertsocialista.wordpress.com/2007/11/21/rajoy-es-un-cadaver-politico/ 10/08/2008 http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=23877 11/12/2008 http://comunidad.terra.es/forums/thread/10675112.aspx 09/02/2009 http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/2009/821/821Villena.html 28/06/2009 http://luisdecairo.blogspot.com/2009/06/monstruos-inventados-advenedizos-y.html

83 marceloa, día

lesconil (#67) Lesconil , enhorabuena por la foto. Creo que tiene mas justicia “poética” que si hubiera sido el 069M. Este vagón pertenece a las nuevas unidades, y mira tu por donde, a pesar de que la probabilidad de encontrar un número son bajas, el numero aparece sobre sus cabezas. Quieran o no, están marcados. Cualquier amante de la literatura clásica sabe que desde los griegos los “hados” son implacables.

84 easycomp, día

Tadpole, carioca,kickjor y jflp: Vaya obsesión que tiene ese tío con nosotros. Obsesión no gratuita ni altruista, a buen seguro. Está claro que tanto Luis como nosotros como grupo somos especímenes irrepetibles en esta sociedad sin valores. Despertamos pasiones. O nos aman o nos odian.

85 marceloa, día

Lío cubano Sigue aumentando el follón CNI-pseudo embajada vasca-gobierno cubano. El pseudoembajadosr vasco ha cantado a tope. ¿Habrá pasado algo parecido con el cierre de las antenas de Sur?. A lo mejor un día de estos algún pseudo-algo captado por sus debilidades empieza a cantar. Y eso si que podría ser interesante para nosotros.

86 Kickjor1, día

easy: El problema es que nos tienen desclasificados, no nos pueden comprar con dinero, ni con puestos y honores, sólo nos vale una cosa: La búsqueda de la verdad. Y en esa búsqueda, algunos, empezando por Luis hemos sufrido insultos, injurias, difamaciones, amenazas de muerte y querellas. Y aqui segumimos.... y eso es lo que les decoloca. Ahora nos quieren deslegitimar diciendo que nos fuimos valiente a acusar de delitos en la querella de S. Manzano al querellante. Eso, cuando te estas como imputado por calumnias,además de temerario es de imbéciles. Nosotros hemos hecho bien nuestro trabajo, otros no. Para ser un grupo de ciudadanos míndundis hay que ver los quebraderos de cabeza que damos.

87 marceloa, día

Mi (#85) se me olvido enlazar http://www.libertaddigital.com/mundo/el-cni-conoce-tu-debilidad-y-se-te-va-metiendo-cuando-te-das-cuenta-trabajas-para-ellos-1276363455/ Kickjor1 (#86) dices: El problema es que nos tienen desclasificados, no nos pueden comprar con dinero, ni con puestos y honores yo añadiria : ni una medio verdad.

88 lector_n, día

Marceloa (#16), No creo, en esa noche “una persona ajena a esa zona, difícilmente puede llegar a una mina, si no a ningún sitio” http://www.youtube.com/watchv=VAxUJWKosr4&feature=channel_page Para mí, que el viaje no existió, al menos como lo cuentan.

89 lector_n, día

Lo siento, el enlace no estaba bien. http://www.youtube.com/watch?v=VAxUJWKosr4

90 trola, día

Que no se me olvide. Ayer escuché a Cristina López Schlichtingrrrrar calificar a Sopena de pedazo de pan. ¿Acaso el mareo de La Noria hizo que olvidara que sólo la verdad nos hará libres? 11-M entira

91 Jerzy, día

Tadpole #68 Estos días estaba tras la pista del Doctor Muro Fernández Cavada, en una conversación que nada tiene que ver con el tema que nos ocupa, se nombró a dicho Doctor, alguien dijo que había sido envíado al Congo y nunca más se supo, una especie de "curiosidad" me puso a buscarlo. Nunca pensé había sido el primero que se opusiera a la versión oficial sobre el tema de la Colza, ni tampoco sabía que estuviera relacionado con aquello. Grande ha sido la sorpresa al enlazar tu 68. Ciertamente hay cosas, que superan la ficción. Saludos.

92 jflp, día

¡¡¡¡ QSVtv YA TIENE 300 SUSCRIPTORES !!! Felicidades al fenomenal equipo de vídeos. Si no estás suscrito ¿A QUE ESPERAS?

93 jflp, día

El link: http://www.youtube.com/user/QSVTV?blend=2&ob=1

94 jflp, día

Tadpole, Jerzy. En el tema de la colza siempre se habla de la vertiente "monetaria" relacionada con una presunnta responsabilida de Bayer. Sin embargo se obvia y se deja de lado la vertiente política. El asunto de la colza fue la puntilla que remató a la UCD. Sí es cierto que UCD tenía crisis interna, familias políticas, peleas, pero no debemos olvidar que estábamos en 1981, el periodismo político no estaba tan desarrollado como ahora, la tele era única y la mayor parte de las querellas internas no llegaban a ella. Por tanto las crisis internas afectaron al sector más ilustrado y formado de la sociedad, pero fue la colza lo que machacó la imagen de UCD entre los sectores más populares, aquellos que no leían prensa política y sólo recibían información a través de TV. La colza fue la que hizo que el hundimiento en votos fuera tan absoluto. Y claro, llega octubre de 1982. El PSOE ha arrasado en buena parte de la medida por la colza: ¿quien era el guapo que decía que no había sido la colza? Evidentemente el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla. Por cierto un pequeño recordatorio. La colza ha sido la intoxicación alimentaria más importante de la historia contemporánea en Occidente. Nunca se hizo un estudio epidemiológico complejo. Y esto son hechos, no es opinión ni especulación, lo digo más que nada por los Desertícolas y sus obsesiones conspirativas.

95 konors, día

me gustaría saber en qué momento "hizo crac" el juez Del Olmo. Y ya puestos, no es mucho pedir, explicitar no sólo cuando, sino por qué (o por quienes).

96 carioca, día

El Supremo confirma la multa a la propietaria de Mina Conchita por abandono de explosivos Qué oportuna para la vrsión oficial esta sentencia para contrarrestar el efecto de Titadyne. Habrá que ver los detalles y si hacemención a cartuchos abandonados de Goma 2-EC. No, si al final tenía razón Federico, la culpa del 11-M es deConchita, la de la mina. http://www.libertaddigital.com/nacional/el-supremo-confirma-la-multa-a-la-propietaria-de-mina-conchita-por-abandono-de-explosivos-1276363461/ 8-)

97 olasarep, día

Una "tremenda" y misteriosa diligencia. De la Morena en la comisión: "Pero usted también comprenderá que si yo me leyese ahora todo lo que hemos escrito... Habrá cosas que no coincidan, porque seguro que también hay errores de hora. El otro día se me ocurrió leer una diligencia y se me pusieron los pelos de punta; gracias a Dios estaba equivocada. Es una diligencia que no le voy a comentar para que no me pregunte, porque he comprobado que era errónea, y sería tremendo." En respuesta a Cerdá (ERC), cuando este empieza el interrogatorio diciéndole que él había avisado a Acebes de que no había que investigar a ETA. Responde que es una pregunta con "mala leche" y saca esto, hablando de la reunión de la mañana del 11, que si fue a las 12 h, que si confusión de horas. ¿Dejaron un hilo que conducía a otro sitio, tremendo para algunos? ¿Se tratará de la famosa diligencia de la UCIE con varios IMEIS y tarjetas de la bolchila? En el oficio usurpador de la UCIE, dicen que la tarjeta 680.71.30.60 está relacionada con los hechos, actualmente utilizada con el IMEI …47 –el que dicen interno del terminal de la bolchila-. Y dicen que ya han pedido la intervención de esa tarjeta al juzgado número 4, el que llevaba lo de Cañaveras. Nunca más se vuelve a hablar de esta tarjeta en el sumario. http://i206.photobucket.com/albums/bb155/pravdamadrid/folio153avisos.jpg

98 Tadpole, día

carioca #96 Y del Servicio de Intervención de Armas de la Guardia Civil que inspeccionaba MENSUALMENTE los polvorines sin encontrar anomalías ¿qué dicen las sucesivas Sentencias? jflp #94 Tienes toda la razón. De hecho aquí se repiten determinadas cosas una y otra vez.

99 carioca, día

¿Cuándo entregará el Tribunal del 11-M la grabación de la pericial de explosivos? ¿Y el supuesto certificado del supuesto matrimonio del apodado El Chino? ?Le preguntó Fedrico a Antonio Rubio por R-22 fuera de cámara? 8-)

100 konors, día

easycomp #51 Estos fachas del pensamiento único del más puro estilo estalinista son incapaces de hacer ningún esfuerzo para oponerse con argumentos. Esta "gauche divina" acomodada, opulenta y burguesa no resiste el menor análisis cuando se aportan hechos. ¿Son pobres los dirigentes socialistas en España? ¿Lo son los que dirigen los medios que los apoyan? Sólo defienden sus intereses, que muchas veces no son precisamente sociales como cacarean para regocijo de una cierta izquierda. Y hablando de hechos, mal que les pese, y sólo pensando en este blog podriamos citar muchos. Por ejemplo, nadie negará que no se quiso levantar actas escritas del juicio del 11M. Algunos miembros esforzados y generosos de este blog lo hicieron para que quede constancia de lo que allí ocurrió. Obviamente la generosidad no es de izquierdas (ni de derechas).

101 olasarep, día

Cuando el teléfono usado por la célula terrorista es de la Dirección General de la Policía. “en un informe de la Unidad Central de Inteligencia (UCI), adscrita a la Comisaría General de Información, remitido al juez Del Olmo el 19 de julio de 2005, se hace referencia al 629247179. … el informe de la UCI afirma: «Parece evidente que este teléfono es usado por la célula terrorista y demuestra que la Testigo Protegido no dice la verdad en cuanto a que no mantuvo ninguna conversación con Jamal Ahmidan tras ser detenida el 25/3/2004». Es decir, que para la UCI, el 629247179 era un teléfono utilizado por El Chino. Sin embargo, el titular del Juzgado Central número 6 de la Audiencia no debió quedar muy conforme con la información que le suministró la UCI y pidió, mediante un oficio, a Telefónica que le identificara al propietario de dicho número de teléfono. El 21 de septiembre de 2005, Telefónica Móviles contestaba al requerimiento del juez Del Olmo con un escrito de apenas tres líneas y de manera tan simple como contundente: «Número de abonado: 629247179. Titular: Dirección General de la Policía. C.I.F/N.I.F.: S2816015H».• http://www.elmundo.es/papel/2007/07/23/espana/2157455.html

102 carioca, día

De la comparecencia de Mariano Rayón en la vista oral: “MF ZARAGOZA: Usted, aparte de la labor de coordinación que ha realizado en esta investigación, como Jefe de la Unidad Central de Información Exterior, ¿ha tenido alguna intervención más concreta en momentos específicos de la investigación? T: No… creo que no… Bueno… únicamente, nombrar... nombrar al... al instructor de las diligencias y nombrar al coordinador de la investigación. Son el Inspector Jefe, que ha comparecido ya, y el instructor...!” Nada, una minucia. 8-)

103 marceloa, día

lector_n (#89) De que no pudieron subir a Mina Conchita estoy tan convencido como tu. Mi tesis es que pudieron recoger algún suministro en la zona Tineo/Merillés, y que a lo mejor no se tuvieron que separar mucho de la carretera. Y que en cualquier caso la excursión pudo llevarles mas de 14 horas, entre otras cosas por el estado de las carreteras, A parte de esto, no estoy seguro de que hago metido en este debate, cuando me había prometido mirar solo cosas relacionadas con los trenes y el explosivo de los trenes. Y la goma Dos ECO de ¿¿Merilés?? no tiene nada que ver con los trenes. ¿Será por intentar excluirla de una vez?. Un abrazo.

104 lector_n, día

Marceloa (#103) Esa noche, entre las 02:00h y las 04:00h, circulaba en coche con ABS, por carretera nacional en el tramo Aguilar de Campoo=900mts y Reinosa=800mts. ¿En camino de montaña, en Tineo=700mts y con ese volumen de nieve que vi, en mi trayecto? Lo siento, no me creo una palabra, de lo que nos han contado.

105 Kickjor1, día

marceloa #103 No caben alternativas a la bola de Mina Conchita. Los artículos de Lucia Velasco son clarificadores: 11M: El extraño viaje (I) El extraño viaje (II) 11M: El extraño viaje (III)

106 Kickjor1, día

Por si alguien no lo sabe este es el video por el que S. Manzano nos metió una querella por calumnias e injurias a la Plataforma Ciudadana Peones Negros,a QSVTV y a la Asociación 11-M Verdad y Justicia. La violación del protocolo Afortunadamente la querella ha sido archivada, ha triunfado nuestra libertad de expresión como ciudadanos en la búsqueda de la verdad. Os ruego máxima difusión y reproducción al video, como homenaje a la causa de la libertad de expresión

107 Lugoma, día

marceloa (#103) Si el viaje se ida de los moritos por la A-66 es absurdo. Si los moritos poco menos que van en chanclas y sin un mínimo materal para recoger los explosivos y caminar en plena nevada. Si las horas que nos dan no coinciden con la versión aportada por el gitanillo. Si del teléfono de Trashorras y de dos de los moritos no tenemos datos para esas fechas. Si el relato del gitanillo sobre el robo, en el se basa la sentencia, tiene varias versionas contradictorias, es contradictoria con los datos que la misma sentencia se traga, e incluso es contradictoria en sí misma. Si se niega la información de las BTS "porque son secretas". Si los teléfonos que aporta la UCI no son los originales de amena, sino una presunta copia del original, lo que es absurdo en sí mismo. Si el viaje hasta Llanes desde Gijón se hace a 160-180 km/h de media en medio de un temporal de nieve Si el puerto de El Escudo estaba cerrado o permitido el paso con cadenas y pasaron como si tal cosa. Etc, etc, etc.... ¿No será todo ese viaje, de cabo a rabo, una pura invención?. Un abrazote.

108 Sinue, día

Tadpole # 45, ese antiguo policía (Deira)es el Comisario Jefe de Cádiz y es natural de San Fernando. Sé otras cosillas, pero para la prensa rosa. Saludos

109 1132CPCF, día

El modo verdadero para derrotar a un enemigo es no parecérsele ESPAÑA tiene 944 + 173 + 193 = 1310 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, asesinado en la T4 por ETA Diego Armando Estacio Sivisapa, asesinado en la T4 por ETA Ambrosio Fernández Recio, víctima mortal del terrorismo callejero de ETA Raúl Centeno Pallón, víctima mortal del terrorismo de ETA Fernando Trapero Blázquez, víctima mortal del terrorismo de ETA Isaías Carrasco, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Juan Manuel Piñuel Villalón, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Luis Conde de la Cruz, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Ignacio Uría Mendizábal, víctima mortal del terrorismo de “ETA” Eduardo Antonio Puelles García, última víctima mortal del terrorismo de “ETA” Atentados Personas asesinadas por otras bandas 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. D. E. P. Las Personas de Buena Voluntad apoyamos a las víctimas del terrorismo SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

110 1132CPCF, día

Columnas y artículos de Gabriel Moris en prensa PDF de todos sus artículos Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" VÍDEO Moris: "No hay que olvidar lo inolvidable" Moris: "Los explosivos de los trenes de cercanías" Ya son tres los peritos del 11-M que ponen en duda la versión oficial Plataforma Re-sis-ten-cia Moris: “Más sobre los explosivos del 11-M” Moris: “Les delata su silencio” Último artículo, 2009-06-17 Dios bendiga a Gabriel, a Pilar y a todas las víctimas del terrorismo.

111 trola, día

En la portada de El Mundo "Saiz paga al policía del ‘caso Bono’ y la mochila de Vallecas". Acusan al director del CNI de entregar 2.000 euros mensuales al comisario Rodolfo Ruiz con cargo a los fondos reservados El policía se jubiló cuando la Audiencia le condenó por la detención de dos miembros del Partido Popular. Luego le absolvió el Tribunal Supremo Ruiz era el jefe de la Comisaría del Puente de Vallecas en la que apareció la mochila-bomba del 11-M que nadie vio en los trenes. ..." http://estaticos.elmundo.es/documentos/2009/06/29/portada.pdf 11-M entira

112 Sinue, día

90 toneladas de material cercano a los 10 focos, desaparecidos, por lo menos hasta este momento y se entregan para el análisis pericial 23 muestras de las que sólo 15 están perfectamente clarificadas, respecto al foco y 8 indeterminadas. Además tenemos tres focos sin ninguna muestra, 2 y 4 de Téllez y el 1 del Pozo que para más inri es la mochila explosionada por los tedax. Se ha aportado una fotografía en la que vemos a policías recogiendo muestras de este foco nº 1 del Pozo y hasta el momento no hay actuación al respecto. No es extraño por tanto que no conozcamos a los que planificaron el atentado, a los que pusieron las bombas, ni el explosivo que mató a 192 personas e hirió a 1850. Mientras tanto la VO continua en pie ya que nuestra chusma política, judicial, policial y periodística luchan para que ésto sea así. 5 años después continuamos con el secreto de las diligencias sobre el 11M. Menuda democracia, ¡asquito de país! La verdad está en los trenes, en los trenes, trenes, en los trenes............ 11M = nunca oldidar lo inolvidable

113 Edmundo, día

Caramba. Caramba. Así que Rodolfo Ruiz tiene una empresita que colabora con el CNI, gracias a las recomendaciones de Bono. Habrá que ver el tipo de encargos que les hacen. Y en el 11 M, para quien trabajabas Rodolfo?

114 olasarep, día

Creo que ya es la segunda en los últimos días en que Pedro Jota relaciona, si bien indirectamente, al CNI con el 11-M. Que salgan los amigos de Lamari a la palestra.

115 konors, día

Menuda tropa "Saiz paga al policía del "caso Bono" y la mochila de Vallecas... «Todo esto me lo hacen a mí porque soy hijo de un mecánico". Ya claro que sí. No es por otra cosa. Y por amigo de Bono el hijo del alcalde falangista (si mal no recuerdo). ¿Que tiene de malo ser hijo de mecánico? ¿Y ser amigo de Bono? Menos no mal que no es hijo de mecánico y mujer. La cosa así ya sería completa. ¡Qué tropa... y encima hablando inglés! ¿O no? Por cierto, todavía el PP no ha llevado el caso de las detenciones politicas del PSOE (propias del franquismo que heredaron los socialistas)adonde hiciera falta, si es necesario a Estrasburgo. Debió de ser un calentón al estilo genovés, que si es no es.

116 olasarep, día

Otra cosa de la que no informan Aznar y Acebes: De la detención de un madrileño en relación con la cinta reivindicativa de la M-30. ¿Es que no les venía bien para la vía islamista?

117 olasarep, día

La tarjeta de la bolchila, ¿extraviada? "la pérdida de la tarjeta telefónica del móvil que los terroristas utilizaron para montar la mochila bomba de Vallecas. Esa tarjeta, que también es una pieza de convicción, estuvo extraviada durante seis días." http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/02/espana/1146556750.html ¿Alguien sabe algo de esto?

118 carioca, día

Fondos reservados again Y Rodolfo Ruiz ¿cobra por lo de la “mochila” o por lo del caso Bono, o bien por ambas cosas, por los servicios prestados, vamos? 8-)

119 carioca, día

Fondos reservados again “En el ínterin no han dejado de impactarme las obsesivas referencias de Saiz a la «lealtad» y la «fidelidad» en los textos de algunas de sus intervenciones ante miembros de La Casa, desvelados esta semana por Casimiro García-Abadillo. Y es que en mi memoria aún resuena aquella tremenda arenga del teniente general Calderón en la recta final de los años de plomo del CESID: «Hay un principio de lealtad, la lealtad de yo saber que ustedes me obedecen y de que ustedes sepan que, obedeciéndome a mí, no cometen ningún delito. Esa mutua lealtad no va a ser rota por ningún sucesor mío, como yo no la rompo respecto a mis antecesores». ¿Cabe alguna mejor definición del vértigo? Santo Dios: otra vez nos asomamos al abismo”. (PJ el domingo pasado) 8-)

120 carioca, día

¿Quién más de entre los encubridores del 11-M cobra de los fondos reservados? 8-)

121 agua, día

El juez Eloy Velasco mañana interrogará en Marruecos a Mohamed Belhadj ... Su objetivo será tomar huellas, muestras de ADN y una prueba caligráfica de este presunto autor de la masacre del 11-M de origen marroquí. La intención del titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 es cotejar los restos biológicos de Belhadj con los perfiles genéticos que se encontraron en el piso de Lesganés. http://es.noticias.yahoo.com/5/20090628/ttr-11-m-el-juez-velasco-interrogar-maan-c2ebf40.html

122 carioca, día

11-M.- La Mesa del Congreso deja en suspenso, tras un doble empate, dónde debe comparecer el director del CNI ”…Por el contrario, los dos representantes del PSOE y el de CiU apoyaron que Saiz diera cuenta de sus declaraciones ante la Comisión de Fondos Reservados, en sesión secreta, alegando que así lo prevé la ley y que también lo aconsejaba un informe elaborado por los servicios de la Cámara a este respecto. En su opinión, los argumentos que dan sustento a la polémica afirmación de Saiz vienen derivados de su cargo y del conocimiento de los medios y las fuentes a las que tiene acceso por ser director del CNI y, según la ley que regula el servicio secreto, para dar cuenta de estos extremos, debe comparecer en la Comisión de Gastos Reservados…” http://www.lukor.com/not-por/0506/14142026.htm 8-)

123 carioca, día

29-9-2004 El Gobierno aumenta un 17 por ciento la dotación del CNI para impedir otro 11-M http://www.abc.es/hemeroteca/historico-29-09-2004/abc/Nacional/el-gobierno-aumenta-un-17-por-ciento-la-dotacion-del-cni-para-impedir-otro-11-m_9623891610700.html 8-)

124 Jomesa, día

NUEVO VIDEO QSVtv "Del recuerdo a nuestros seres queridos saldrán nuestras fuerzas y nuestras ideas para seguir luchando" "Nunca vamos a dejar de preguntar. Y no sólo con intención de responder a lo que tanto nos importa. También para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros sufrimos" "No debemos olvidar lo inolvidable" Gabriel Moris 11-M: No olvidar lo inolvidable ¡¡PÁSALO!!

125 jflp, día

Sinue (#112) Pues con todo eso, el impresentable Velasco, denegará dentro de unos meses nuevas diligencia sobre los explosivos, alegando las más absurdas y ridículas excusas.

126 trola, día

"Le acusan de entregar 2.000 euros mensuales a Rodolfo Ruiz"- http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/espana/1246228877.html 11-M entira

127 trola, día

No lo sabía: "... El máximo nivel, el 3, estuvo activado entre el 22 de febrero y el 10 de marzo de 2008, con motivo de las elecciones generales, ante la posibilidad de un atentado como el del 11-M, que había ocurrido en vísperas del anterior proceso electoral. Un total de 2.500 militares participaron en el despliegue, así como helicópteros y aviones". 29/06/2009 http://www.elpais.com/articulo/espana/Interior/cambia/plan/antiterrorista/introduce/nuevo/nivel/alerta/elpepuesp/20090629elpepinac_7/Tes 11-M entira

128 lat, día

En portada de EM: Saiz paga al policía del 'caso Bono' y la mochila de Vallecas Acusan al director del CNI de entregar 2.000 euros mensuales al comisario Rodolfo Ruiz con cargo a los fondos reservados / El policía se jubiló cuando la Audiencia le condenó por la detención de dos miembros del Partido Popular. Luego le absolvió el Tribunal Supremo / Ruiz era el jefe de la Comisaría del Puente de Vallecas en la que apareció la mochila-bomba del 11-M que nadie vio en los trenes ANTONIO RUBIO Madrid Rodolfo Ruiz, ex comisario de Policía que fue condenado primero, y absuelto después, de un delito de falsedad documental y detención ilegal de dos militantes del PP en los incidentes que se produjeron en Madrid el 22 de enero de 2005 contra el entonces ministro de Defensa, José Bono, colabora en la actualidad con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) a través de una empresa pantalla y cobra unos 2.000 euros mensuales de los fondos reservados del CNI, según han informado a este periódico fuentes policiales. Ruiz ha conseguido esa colaboración extra en el CNI, siempre según fuentes policiales, gracias a las gestiones realizadas por el que fuera ministro de Defensa y actual presidente del Congreso de los Diputados, José Bono (...) Ps. Creo que he conseguido colgar la noticia completa en el foro (en Hemeroteca 11M), pero como la conexión es malísima y el foro ahora no se me abre, no lo he podido comprobar y no he podido poner el enlace.

129 trola, día

De hoy, en el diario El Mundo y sobre la BOA "Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior, estudia la posibilidad de eliminar la Brigada Operativa de Apoyo (BOA). Dicha brigada está compuesta por un grupo de agentes de la Policía que, en teoría, depende de la Comisaría General de Información, pero que a nivel de estructura está adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Altos cargos de Interior están convencidos de que, en la actualidad, la BOA es utilizada por el CNI para captar la información e investigaciones que llevan a cabo los agentes de la Comisaría General de Información sobre ETA y que ese flujo de información se produce en una sola dirección, de Interior al CNI. Esos mismos cargos también explican que «el CNI capta nuestra información, después la hace suya y la administra como mejor considera sin respetar de dónde procede». El enfrentamiento más fuerte entre ambos cuerpos se produjo con motivo de la detención en noviembre de 2008 del dirigente etarra 'Txeroki'. La Policía fue la primera que llegó hasta el etarra y después apareció el CNI como autor de la investigación. Desde que Saiz fue nombrado director del CNI, los roces entre agentes de la Policía y del CNI cada día son mayores. El 30 de marzo de 2008 el periódico 'Público' reveló el enfrentamiento que existía entre Pérez Rubalcaba y Saiz. El diario madrileño se hacía eco del comentario de un alto cargo de Interior que decía: «Si por Rubalcaba fuera, el director del CNI ya habría cesado». Ese jefe de Interior, incluso, iba más lejos en sus apreciaciones: «El ministro tiene la sensación de que el CNI va por libre, de que, en lugar de colaborar en la lucha antiterrorista, interfiere». http://e-pesimo.blogspot.com/2009/06/corrupcion-en-el-cni-saiz-paga-al.html 11-M entira

130 lloviend, día

Esto SÍ es un sueldo, ven... lo de los 400 euros del pollero (era el pollero ?) parecía una miseria... pero con 2000 euros... uno puede hacer encarguitos... cuidar bultos sospechosos y casualmente oportunos... detener sospechosos oportunos... Todo esto es oportunamente casual y casualmente oportuno :-D

131 lloviend, día

Visto que director del CNI queda demostrado que peude ser cualquiera... Propongo que Swing, Pera o alguno mejor colocado se presente al cargo... curriculum no falta :-D ¿ Tenéis la manga ? ¿ Tenéis la confianza ? ... ¿ Sabe Pescar ? ¿ Sabe retocar fotos como los niños chicos ? ... Sabe pagar los servicios prestados ? Es usted un buen candidato :-D

132 ELGURRI, día

Federico acaba de decirlo, en referencia al CNI: "No es posible que haya un Estado dentro del Estado". Pedrojota pide la dimisión de Sáiz: "Es de suponer que para no perjudicar la imagen..." Ahora Federico vuelve a la carga, recomendando el libro "Titadyn". 11-M = GALPE DE ESTADO P.D. Felicidades a wsmith y a todos los pedros y pablos del blog.

133 belga197, día

Repito para poner las negritas. Rodolfo Ruiz, ex comisario de Policía que fue condenado primero, y absuelto después, de un delito de falsedad documental y detención ilegal de dos militantes del PP en los incidentes que se produjeron en Madrid el 22 de enero de 2005 contra el entonces ministro de Defensa, José Bono, colabora en la actualidad con el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) a través de una empresa pantalla y cobra unos 2.000 euros mensuales de los fondos reservados del CNI, según han informado a este periódico fuentes policiales. Ruiz ha conseguido esa colaboración extra en el CNI, siempre según fuentes policiales, gracias a las gestiones realizadas por el que fuera ministro de Defensa y actual presidente del Congreso de los Diputados, José Bono. O cómo Rubalcaba sacó la escopeta.

134 rbk, día

¿Ha visto alguien más la portada de El Mundo mañana o son alucionaciones mías?

135 ELGURRI, día

El día que sepamos quién es el Jefe del Estado de ese Estado dentro del Estado, sabremos mucho más sobre la autoría del 11-M. -Cuando yo uso una palabra -insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso- quiere decir lo que yo quiero que diga..., ni más ni menos. -La cuestión -insistió Alicia- es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes. -La cuestión -zanjó Humpty Dumpty- es saber quién es el que manda..., eso es todo. Quién es el que manda. Quién es el que manda. Quién es el que manda. Quién es el que manda. Quién es el que manda... 11-M = GALPE DE ESTADO

136 belga197, día

Lo de la ratificación de la condena a Caolines de Merillés por el "descontrol" en Mina Conchita tiene su gracia. Ante todo la sanción me parece bien, aunque puede ser discutible el importe. Y me parece bien porque objetivamente se han incumplido los reglamentos de explosivos. Sin embargo el caso es de lo más curioso. Como no he podido ver la sentencia no sé en qué se basa. Sin embargo lo que parece obvio es que toda la responsabilidad se hace reacaer en la empresa, pero no en ninguno de los trabajadores. En el juicio resultaron absueltos del tráfico de explosivos todos los trabajadores de Mina Conchita que estaban imputados. Pero no parece que se haya denunciado a nadie por negligencia o cualquier otra cosa. Al margen de las responsabilidades personales la historia tiene su gracia. En el juicio del 11-M hubo alguna declaración sobre la falta de control del explosivo, sin embargo parece que los argumentos de la sanción contra Caolines de Merillés se basan en la famosa inspección del 18 de junio de 2004. En El País se reproduce la nota de Europa Press con los detalles. Condenada por descontrol la mina de la que salió el explosivo del 11-M Y lo de la inspección de junio es curioso porque teniendo en cuenta que ya el 17 de marzo se estaba investigando a Caolines de Merillés como posible origen del explosivo, resulta sorprendente que entre marzo y junio la empresa no realizase ninguna revisión de la mina para verificar el estado y hacer "limpieza". Pues a pesar de todo en junio se encontraron en la mina: en estado de abandono 16 cartuchos de goma 2 EC completamente deteriorados hasta el punto de encontrarse solo el envoltorio; 33 cartuchos de goma 2 ECO; 27 cartuchos de goma 2 EC y 2 detonadores.

137 ELGURRI, día

Juraría que Sáiz ha leído a Lewis Carroll: «Alicia se quedó demasiado desconcertada con todo esto para decir nada; de forma que tras un minuto Humpty Dumpty empezó a hablar de nuevo: -Algunas palabras tienen su genio... particularmente los verbos..., son los más creídos..., con los adjetivos se puede hacer lo que se quiera, pero no con los verbos..., sin embargo, ¡yo me las arreglo para tenerselas tiesas a todos ellos! ¡Impenetrabilidad! Eso es lo que yo siempre digo. -¿Querría decirme, por favor --rogó Alicia-- qué es lo que quiere decir eso? -Ahora sí que estás hablando como una niña sensata -aprobó Humpty Dumpty, muy orondo. -Por "impenetrabilidad" quiero decir que ya basta de hablar de este tema y que más te valdría que me dijeras de una vez qué es lo que vas a hacer ahora pues supongo que no vas a estar ahí parada para el resto de tu vida. -¡Pues no es poco significado para una sola palabra! -comentó pensativamente Alicia. - Cuando hago que una palabra trabaje tanto como esa -explicó Humpty Dumpty- siempre le doy una paga extraordinaria. -¡Oh! Dijo Alicia. Estaba demasiado desconcertada con todo esto como para hacer otro comentario. -¡Ah, deberías de verlas cuando vienen a mi alrededor los sábados por la noche! -continuó Humpty Dumpty. -A por su paga, ya sabes... (Alicia no se atrevió a preguntarle con qué las pagaba, de forma que menos podría decíroslo yo a vosotros.)» ¿Condecoraciones? ¿Ascensos? ¿Fondos reservados? ¿Fondos reservados? ¿Fondos reservados? ¿Fondos reservados? ¿Fondos reservados? ¿Fondos reservados? 11-M = GALPE DE ESTADO

138 belga197, día

Vaya, pues sí he conseguido la sentencia, el recurso, de la AN sobre la sanción a Mina Conchita. Y como se trata de una sanción administrativa, únicamente se refiere a la denuncia de la Intervención de Armas de junio de 2004. Es decir, únicamente se refiere a los explosivos encontrados en la inspección de 18 de junio de 2004. Y los explosivos encontrados en esa inspección son cartuchos de goma2 EC fabricados antes de febrero de 1996 y cartuchos de goma 2 ECO fabricados antes de noviembre de 2002. Por lo tanto a pesar del "descontrol" existente nadie fue capaz de encontrar explosivo distribuido entre noviembre de 2002 y junio de 2004. Es decir, no se abandonó ningún explosivo en la mina después de noviembre de 2002. Alguien dirá que llegó el Chino y arrambló con todo lo que hubiesen dejado por allí. Sí, pero es raro que no se llevase también también el que encontraron en junio, ¿no?. O se abandona o se esconde. Como curiosidad a Caolines le cayeron otros 150.000 euros por los 123 cartuchos encontrados en la mina La Nueva Perdiz. En este caso los 123 cartuchos eran de goma 2 EC y se encontraban en muy mal estado. No sé en qué fecha se fabricaron, ni cuál era su numeración. Pero la Mina Nueva Perdiz se cerró a finales de 1999 y en abril de 2001 les retiraron la autorización de consumidores de explosivos. La inspección de la GC en este caso fue en noviembre de 2004.

139 Tadpole, día

Bien visto, belga #138. Por añadir algo, Mina Conchita era explotada por Caolines de Merilles SL, que pertenece al grupo ARCICHAMOTAS http://www.idepa.es/sites/web/handlePrintPDF?xml=/system/idepa/contents/empresas/empresa_1745.html&xsl=/system/modules/es.indigo.opencms.content.empresas/xml/empresa-fop.xml&converter=es.indigo.opencms.content.empresas.XMLEmpresaConverter Desde su fundación en la década de los 50, ARCICHAMOTAS se dedica a la extracción y transformación del caolín. El grupo de empresas está compuesto por unas 80 concesiones mineras, aproximadamente, y unas reservas estimadas en unos 100 millones de toneladas de mineral de caolín, lo que representa el 90% del total de reservas de esta calidad única en Europa. Cuenta también con una planta de calcinación, clasificación y molienda en la que dispone de laboratorios por sistema de absorción atómica y sistema de la British Chemical Standard, de método clásico. ARCICHAMOTAS, en la actualidad, es el grupo minero líder de minerales no férreos de España, capaz de satisfacer cualquier necesidad comercial. http://www.arcichamotas.com/ESPAOL/FRAMES5.HTM ¿Lo que les quitan por un lado, se lo darán por otro? ¿Qué pasa con los informes MENSUALES de la GC que certificaban que todo estaba dentro de lo correcto con los explosivos de Mina Conchita? Se supone que la GC tuvo que estar en Marzo de 2004, en Abril de 2004, en Mayo de 2004 y en Junio, ¿llegan otros y encuentran cartuchos por todos sitios?

140 wsmith, día

Gracias ELGURRI :-D Me sumo a sus felicitaciones para los Pedros y Pablos.

141 olasarep, día

Pero ¿no era Goma 2 ECO y vale ya? Hoy el Pis nos sale con que da lo mismo si fue Goma 2 EC o Goma 2 ECO “En ella trabajó José Emilio Suárez Trashorras, condenado por su imprescindible colaboración para que la célula obtuviera la dinamita, fuera Goma 2 EC o Goma 2 ECO, que estaba presente en la mina y tirada por las bocaminas.” http://www.elpais.com/articulo/espana/Condenada/descontrol/mina/salio/explosivo/11-M/elpepunac/20090629elpepinac_8/Tes

142 olasarep, día

“Saiz ha reconocido, también a su círculo íntimo en el CNI, que el nombramiento de Agustín Cassinello (hijo del teniente general y ex jefe de Información de la Guardia Civil) al frente de la dirección técnica de Inteligencia hace ahora un año ha sido su «mayor error». Cassinello fue destituido de su cargo en noviembre de 2008, cuando apenas llevaba cuatro meses en el cargo. El Centro justificó su salida por fallos de información en Afganistán. Dichos fallos habrían provocado la muerte de dos militares españoles en un atentado suicida el 9 de noviembre de 2008. La realidad es muy otra. Los continuos enfrentamientos con el responsable de la dirección de Apoyo a Inteligencia, F. M., uno de los hombres de confianza de Saiz en el CNI, fueron la causa del cese de Cassinello. El motivo de dichas desavenencias ha sido también la razón última de las dimisiones que se produjeron en la subdirección de Contraterrorismo durante el pasado mes de mayo: la intromisión de Saiz en la ejecución de las operaciones antiterroristas por razones puramente políticas. El director del CNI creyó que Cassinello quería ser un contrapoder en el Centro y por ello le destituyó, tras negarse éste a dimitir como le había pedido Saiz” http://e-pesimo.blogspot.com/2009/06/corrupcion-en-el-cni-saiz-paga-al.html

143 pravda, día

erskine #18 No estaría mal que alguien como pravda, le echara un vistazo a sus contactos telefónicos, tal cual le cuentan Telesforo y sus chicos, y reproduce sin pudor alguno, el becario querellable durante seiscientos folios, en el Auto de procesamiento. Por circunstancias, poco tiempo le puedo dedicar hoy pero no puedo dejar de copiar aquí algo que se dice en el propio Auto de Procesamiento: Señalar que la tarjeta que Mohamed BELHADJ utiliza para comunicarse con los demás integrantes de la célula es la 645658495, las otras dos tarjetas apenas se utilizan, salvo para contactar con Said AHAROUCH. Atendiendo al estudio de coberturas de la tarjeta 645658495 y la 678867890, ambas utilizadas el día 8 de marzo de 2004, en la misma franja horaria, de las 18-39 horas, la primera ubicado en Móstoles (C/Libertad 12) y la segunda en Leganés, parece imposible que ambas las tuviera en su poder Mohamed BELHADJ, por lo que se presume que una de las dos tarjetas las estaría utilizando otra persona. A mí me parecería más certera si al última frase fuera "al menos una de las dos tarjetas las estaría utilizando otra persona" pero creo que se entiende. Lo fundamental de la tarjeta es su papel en la M.O del akquiler del piso, que es lo que Menor Gómez (qué bueno) nos novela. Pero lo más interesante de esta tarjeta es su procedencia: ¿por qué estaba a nombre de la mujer de Al Jondi?¿Por qué los terroristas cañíes tienen teléfonos casi correlativos?¿Quién se los proporciona? Yo a M. Belhadj no sé si le interrogaría o le llamaría el teléfono para que me amenizase la mañana con música árabe...

144 belga197, día

Tadpole, Las inspecciones de la GC se limitarían a los minipolvorines. Dudo mucho de que entrasen en la bocaminas. Vamos, estoy seguro de que no. Lo que es raro es que la empresa no se dedicase a hacer "limpieza" después del 11-M. Si tu eres consciente de que van quedando por ahí tirados cartuchos, lo normal es que después de que te relacionen con los atentados lo dejes todo como una patena porque hasta el más tonto se da cuenta de que a alguien le iban a meter un paquete. Y lo que queda claro es que en toda Mina Conchita no quedó un cartucho de los que dicen se utilizaron en los atentados. Todos anteriores a noviembre de 2002.

145 pravda, día

erskine Mira que tengo cosas que agradecerte pero hoy te debo una más... Al final me he liado con el teléfono de Belhadj-Menor Gómez y acabo de caer en algo de lo que nunca me había dado cuenta: ese teléfono también recibe una llamada desde una línea azul de internet, concretamente la 555915510. Sólo hay otras dos tarjetas que tengan tráfico con esos números extraños: la 665040605 de Mowgli y la 606547560 de Othman. Pero ahí no queda la cosa. Esta tarjeta es llamada, el 7.3.04 por la 653026006 que es el nexo directo con los terminales Trium T-110 ya que esa tarjeta fue la única que alguna vez se activó en alguno de los terminales que dicen explotaron en los trenes. Luego resulta que justo el terminal que usa esa tarjeta no lo acepta haber liberado Kalaji... Todo lo de esta tarjeta es curioso. Es muy curioso que en el A.Procesamiento dijeran que se desconoce el origen de esa tarjeta cuando en los legajos de telefonía sí consta el punto de venta pero, sin embargo, dicen que no coinciden las localizaciones de esta tarjeta con las de otras tarjetas asignadas a Belhadj cuando no hay ni un solo datos de localizaciones de esa tarjeta en el sumario. ¿Con qué datos elaboraba la UCI el macroinforme de telefonía que eligió Del Colmo para adornar su Auto de Abril de 2.006? En todo caso, esa tarjeta "de Belhadj" es una de las elegidas por los troleros. Ya el mismo 11.3.2004 "álguien" la llamaba con insistencia desde una empresa llamada CENTRO DE LOCALIZACION DE MADRID SL. :)

146 belga197, día

pravda, Me pega que Centro de Localización debe estar relacionada con locutorios o cabinas públicas de teléfono. ¿Cuántas llamadas recibe el día 11 la tarjeta de Belhadj desde ese número?¿Y el día 10?

147 pravda, día

Sí, Belga, tiene pinta de ser de locutorios. Pero es que son justo las tarjetas que reciben llamadas desde los locutorios las que resultan ser las más jugosas. Desde ese locutoio le llaman, según los tráficos de Amena, 3 veces el día 11 (entre las 16:14 y las 16:26) pero, fíjate, a esas mismas horas (16:16 a 16:27) también está alguien llamando al teléfono "de la mujer de Berraj" desde esos mismos números (son dos números los que asignan a esa empresa). Estoy hablando del secuencialmente separado 12 números de este. ¡Cómo canta! El día 10 no recibe la tarjeta de Belhadj llamada alguna desde números distintos de Amena.

148 Tadpole, día

belga197 #144 Yo creo que es imposible que aquello fuera un “absoluto descontrol” en Junio de 2004 para la “Intervención de Armas y Explosivos de Salas (Asturias)” si el mismo “Servicio de Intervención de Armas de la Guardia Civil” inspeccionaba mensualmente Mina Conchita lo que INCLUYE al menos TRES INSPECCIONES DESPUÉS DEL 11-M según el informe entregado por el Gobierno a la Comisión en Agosto de 2004. No tiene pies ni cabeza que los mismos que decían en un informe que aquello era un descontrol digan luego en otro informe que todo iba bien. Además tampoco me creo que pudieran encontrar 60 cartuchos de dinamita por ahí tirados en las bocaminas.

149 marceloa, día

lector_n, Kickjor1, Lugoma, ¡Vaya repaso! ¡Me rindo! ¡No hubo viaje! Pero sigo sin entender que pintan los datos de las llamadas del pseudo-viaje. Creo que algo de lo que se utiliza para confeccionar la historia tiene que ser verdad. Si se confeccionara una historia en que todo fuera inventado todos los datos casarían perfectamente sin dar lugar a dudas. En este caso todo esta prendido con alfileres, o mejor dicho metido con calzador. O existe una parte de verdad que no se ha podido soslayar, o el guionista es tonto de baba. Y quien preparo una atrocidad como el 11M con la precisión que lo hizo, dejando enlodados a todos los estamentos de la seguridad nacional, de tonto de baba no tiene un pelo. En este caso , o son verdad; Las declaraciones del gitanillo, o Los datos de las llamadas, o La declaración de la cajera, o. El transporte de la goma dos eco. La multa de Quintanaortuño. Y lo que sea por la razón que sea no se ha podido disimular. O no entiendo como no contaron que se hicieron con los explosivos en el viaje de la tarde con Trashorras, se quedaron toda la noche en Avilés, (aderezada con llamadas de móvil) y al otro día tempranito y despacito se vinieron para Burgo-Madrid. Hubiera sido mas creíble, De todas formas como dije antes, todo esto es una dispersión sobre lo esencial, los trenes, y los explosivos que allí estallaron

150 easycomp, día

marceloa: Hicieron lo que pudieron sobre algo que pensaron que nadie iba a investigar detenidamente.

151 belga197, día

Tadpole, El informe de la GC de junio de 2004 no habla de "absulto descontrol". Se refiere únicamente a lo que encontraron el 18 de junio de 2004. Y sí, encontraron cartuchos abandonados desde finales de 2002 los más recientes. El cómo llegaron allí puede ser más o menos creíble, pero es indiscutible que estaban el 18 de junio. En cuanto a las inspecciones del Servicio de Armas, salvo demostración en contrario se refieren únicamente a los libros de explosivos y los minipolvorines. Lo que resulta realmente curioso es que si era práctica común el dejar tirados por ahí los sobrantes, no se encontrase ningún cartucho fabricado después de noviembre de 2002. Porque lo que no se cree nadie es que El Chino y compañía, de madrugada, nevando y con unas linternas del Carrefour, fuesen capaces de encontrar "esos" cartuchos debajo de las piedras y no los que encontraron en junio de 2002. Todo esto da que pensar y sí parece que había un cierto descontrol antes de 2003, pero luego se debieron volver más cuidadosos. pravda, Ya, esas son las llamadas que le atribuyen a Berraj o a alguien de su entorno cercano porque inmediatamente después de llamar a Belhadj, llamaba al "teléfono de la mujer de Berraj".

152 trola, día

No alcanzó a entender por qué en la noticia que hoy publica el diario El Mundo sobre Rodolfo Ruiz se pone más el acento en el caso Bono que en la mochila de Vallecas. Ruiz ya fue absuelto en el Supremo por el asunto de la agresión que jamás existió. Lo que le queda pendiente es lo de la mochila con una huella desconocida. Puede que ahora haga de cobrador del frac, pero tendrá que sacar tiempo para explicarnos por qué nadie vio en los trenes lo que para tanto les sirvió. 11-M entira

153 belga197, día

trola, Con un perfil de ADN, de varón no magrebí, anónimo. Lo de la huella imagino que se refiere a la huella genética.

154 trola, día

Hoy y en Marruecos puede pasar todo y puede no pasar nada. 11-M entira

155 trola, día

belga197 #153 así será. Siempre no magrebí. Por cierto, no sé cómo saben que no es magrebí cuando a todos nos consta que sólo existe una raza. Yo es que soy muy tonto. Probablemente, lo que ignoro lo puedan explicar sin dificultad alguna. 11-M entira

156 pravda, día

belga ¿Esas llamadas se las atribuyen a Berraj?¿Pero no habíamos quedado en que Berraj salió de Madrid antes del 11-M y que avisó a los de la comunidad de vecinos donde curraba que se iba a la boda de una hermana que no tiene? Yo ya no entiendo nada.

157 Picquart, día

marceloa # 148 Quizá quien ideó el 11-M y quien preparó el montaje del viaje asturiano no sean exactamente "la misma" mente......

158 pravda, día

Quizá quien ideó el 11-M y quien preparó el montaje del viaje asturiano no sean exactamente "la misma" mente...... Por descontado. Como bien decía Ulises: 11-M =/= Post 11-M. Para que encaje una trola hay que hacerla a conciencia. Esta trola se iba haciendo sobre la marcha y, por eso, no encaja nada. La forma de hacerla encajar, de mírame y no me toques, es basándola en declaraciones, no en pruebas. Es entonces cuando aparece la piedra fundacional de la trola del viaje a Asturias: "Hola Gabriel"... y Bermú y Olga de la manita con el guaje.

159 trola, día

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/opinion/1246268726.html 11-M entira ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG