Menú

La importancia de un debate

Se ha debatido mucho en el blog la conveniencia o no de criticar al PP por la forma de ejercer oposición. Quienes piensan que esas críticas no deberían realizarse aquí parten de una idea correcta: "el PP es el único partido que está haciendo algo, aunque sea tímidamente, para aclarar el 11-M y también es el único partido que se opone a la rendición del estado ante ETA". La idea es, repito, correcta: el PP es el único partido que mantiene la dignidad del Estado y que está en estos momentos aliado con la defensa de los derechos de la ciudadanía y de las víctimas. Pero, aunque correcta, es una idea incompleta.

Y es incompleta porque ignora dos hechos fundamentales. El primero de los hechos es que el PP (como cualquier otra organización) no es un conjunto monolítico de clones, sino que está compuesto por personas con distintas sensibilidades, opiniones e intereses. Dentro del PP, hay personas como Eduardo Zaplana, como Jaime Ignacio del Burgo, como Alicia Castro... que están planteando con valentía la batalla parlamentaria del 11-M. Hay personas como Daniel Sirera o muchos otros cargos públicos del PP que no tienen reparo en participar en las concentraciones de la iniciativa "11 de cada mes". Y hay personas como los militantes del PP vasco que están dando una lección inolvidable de valentía, de dignidad, de arrojo y de resistencia.

Pero también hay personas como Gallardón, que tratan de presionar para que el PP no hable del 11-M, o personas como Piqué, cuya tarea parece consistir en desactivar cualquier resto de españolismo que pudiera quedar en Cataluña. Y criticar a esas personas no es criticar al PP. De hecho, si la crítica a esas personas condujera a su desactivación dentro del partido, esa crítica sería el mejor servicio que al PP se le pudiera prestar, puesto que se neutralizaría a aquellos elementos que más desánimo introducen en el propio electorado del PP y que más fomentan, por tanto, la desmovilización de los electores del PP.

Criticar a Piqué y a Gallardón no es criticar al PP, sino tan sólo criticar a lo que de peor hay en el PP. Igual que criticar la labor de oposición del PP, por floja, no es criticar al PP, sino tratar de señalarle lo que está haciendo mal, precisamente para que lo empiece a hacer bien. El argumento que se suele dar para justificar el maricomplejismo es que "hay que atraerse al electorado de centro". Ese argumento es una falacia. El PP no necesita que ningún electorado de centro le de la victoria: al PP le basta con conservar su electorado movilizado y conseguir, con una oposición feroz, que ese electorado que dio la victoria a Zapatero gracias a las 10 bombas del 11-M vuelva a refugiarse en la abstención. Y la manera de conseguir eso es presentar claramente el desastre en que Zapatero está sumiendo a un país que hace menos de tres años estaba en el pelotón de cabeza de las naciones. Cualquier intento de vestir la crítica con colores amables a lo único que conduce es a que la situación parezca menos grave de lo que es. ¿Cómo se va a desmovilizar al electorado del PSOE si lo que se hace continuamente es quitar hierro a la crisis?

Pero hay un segundo hecho, mucho más importante, que están pasando por alto quienes piensan que no es positivo criticar la falta de contundencia del PP en la oposición. Y ese hecho es que, en estos momentos, las presiones al PP están siendo brutales desde el otro lado de la mesa. Presiones de todo tipo, que llegan incluso a la amenaza más descarnada, con exhibición de dossieres, aunque sean falsos. Los "avisos" que se le mandan en público al PP desde las páginas de El País o el ABC para que no entren en el tema del 11-M no son nada comparados con lo que se dice por debajo de la mesa, en los pasillos o en los despachos. Y tanto Rajoy como su equipo son seres humanos y no son, por tanto, inmunes a las presiones. Y Rajoy tiene, además, el enemigo en casa, dentro de su propio equipo, ya que hay personas en él que actúan como valedores intelectuales de quienes ejercen sobre el PP esa presión. Si no se contrarresta esa presión con otra de igual o superior intensidad, inevitablemente Rajoy escorará hacia el pacto con quienes quieren tapar el 11-M. Así pues, no sólo es que aguijonear al PP sea positivo: es que resulta absolutamente imprescindible.

Durante mucho tiempo, el Gobierno y sus adláteres se refugiaron en la estrategia del silencio ante las informaciones periodísticas sobre el 11-M que se iban desgranando, en un intento vano de hacer que la sociedad olvidara los atentados y que las víctimas quedaran acalladas. Pero esa estrategia ha fracasado. Y, como no se pueden contrarrestar las informaciones por el procedimiento de desacreditarlas, porque lo que hemos ido publicando son datos puros y duros que demuestran documentalmente cómo se mintió desde el principio a los españoles, el PSOE ha puesto en marcha la única estrategia que le queda: la presión bajo la mesa a todos aquellos que pudieran contribuir a que la verdad del 11-M se esclarezca. Incluido el PP.

Resulta imprescindible, por tanto, alinearse de manera activa con aquellos sectores del PP (que son la inmensa mayoría) que sí están dispuestos a luchar con todas sus fuerzas. Y resulta imprescindible colaborar activamente a desactivar a quienes quieren, desde dentro, neutralizar al PP. Y resulta imprescindible mandar un mensaje inequívoco a quienes están presionando a Rajoy desde el otro lado de la mesa: vuestros esfuerzos están condenados al fracaso.

Así pues, debatir sin apasionamientos acerca de cuál debe ser la labor del PP en el terreno de la lucha por la verdad o sobre el papel que juegan determinadas personas del PP tiene mucho más que ver con el 11-M de lo que cabe imaginar. Entre otras cosas, porque sin una movilización total del PP en este terreno, la búsqueda de la verdad será mucho más dura.

Por cierto, les recomiendo que estén atentos a sus pantallas. Tal como desea una inmensísima mayoría de españoles, la investigación sobre el 11-M continúa.

Herramientas

507
comentarios
1 mflopez, día

[48 h x la Libertad] Estamos sondeando cuáles serían los recursos humanos en Madrid, que tendría la iniciativa 48h x la Libertad. http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1909 Si vives en Madrid y podrías echar una mano (pegar carteles anunciando la convocatoria, coordinación, etc) mándame un PM a mflopez o escribe un email a xlalibertad48h arroba hotmail.com X ahora tenemos el apoyo de Ciudadanía Democrática de Ernesto Ladrón de Guevara y Gotzone Mora. b>[11 de cada mes] Faltan todavía muchas ciudades en el 11 de cada mes. Durante 30 años la ETA ha estado matándonos como a conejos...miles de españoles han dado su vida x nuestra libertad.....¿y q hemos hecho nosotros? NADA NADA y NADA. Pero a partir de ahora las cosas van a cambiar...¡¡¡ venga esas ciudades q faltan, o arreglamos nosotros esto o nuestros hijos vivirán en el limbo del odio y el rencor perpetuo !!! 11 de cada mes, 11-M QUEREMOS SABER LA VERDAD, NEGOCIACIÓN CON ASESINOS DE NIÑAS PEQUEÑAS ¡¡¡ NO !!! Si quieres iniciar poco a poco el 11 de cada mes en tu ciudad y no sabes cómo hacerlo escribe a oncedecadames arroba hotmail.com ¡¡¡arriba las ciudades q faltan!!! [vamos a ver] Para todos aquellos que pierdan la paciencia: 1.- Pedro J ya ha publicado información DE SOBRA para que 20 millones de españoles se pusieran de huelga general indefinida. 2.- Federico repite toda las mañanas "la furgoneta de la policía con los explosivos del 11-M" 3.- Olvidaos del PP q ésos no van a aarreglar nada...sólo hay q ver cómo se hizo la elección del nuevo jefe de las NNGG. POR TANTO El problema es q el 90% de la gente pasa de todo. PERO HAY UN 10% Q VAMOS A LIARLA VAYA Q SI VAMOS A LIARLA ¡¡¡ VIVA LA REBELIÓN CÍVICA!!! 11 de cada mes 48h x la libertad actos de la AVT ¡¡¡ ADELANTE VAMOS A POR ELLOS, VAMOS A SALVAR ESPAÑA !!!

2 calypso, día

Tadpole#397 (del hilo anterior) Cinco meses después de Leganés: "Con la naturalidad que dan diez años de experiencia en Policía Científica y con el dolor que aún sienten al traer a su memoria las jornadas que siguieron al 11-M, las dos especialistas de la Unidad de Antropología Forense reconstruyen ahora, y por primera vez lo dan a conocer, el día en el que descubrieron un rostro que luego sería identificado, junto a las pruebas de ADN, como el de Allekema Lamari" Cuánto "amor" por las víctimas para "reconstruir" a Lamari, ADN de oreja incluido, y qué poco amor por la composición química EXACTA de los explosivos..., entre otras muchas cosas....

3 escorper, día

Muy bien Don Luis. En una palabra EGUZ !vuelve!

4 Osiris, día

Atentos a las pantallas. Supongo que no es una expresión casual. ¿Por fin A3 se mete en el charco?

5 jose32, día

Estamos muy pero que muy atentos. Un saludo a todos y gracias porque a veces España parezca un país avanzado.

6 yeda, día

LdP "Resulta imprescindible, por tanto, alinearse de manera activa con aquellos sectores del PP (que son la inmensa mayoría) que sí están dispuestos a luchar con todas sus fuerzas. Y resulta imprescindible colaborar activamente a desactivar a quienes quieren, desde dentro, neutralizar al PP. Y resulta imprescindible mandar un mensaje inequívoco a quienes están presionando a Rajoy desde el otro lado de la mesa: vuestros esfuerzos están condenados al fracaso." Un excelente manual de instrucciones. Slds

7 calypso, día

- ¿Qué es la Revolución? LENIN: "La electricidad más los soviets? - ¿Qué es la Revolución¿ ZP: "Las telecomunicaciones (móviles del 11 y 14-M) más las falanges nacionalistas extremas".

8 correnet, día

Inciso para conectar algunas investigaciones, a petición de correos que me llegaron esta mañana de dos participantes del blog Entierro de los suicidados de Leganes http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2006/01/17/enterrados_los_yihadistas_del_11_m_que_n http://www.uned.es/investigacion/publicaciones/Cuadernillo%20AL%20QUAEDA4.pdf http://www.fiscalia.gov.co/pag/divulga/publicaciones/Quimica.pdf Páginas 11 y 12

9 Osiris, día

Correnet, ahora que te pillo Anda, di algo sobre la Dama Blanca. No te refieres a la de Drácula, ¿verdad?

10 Monty, día

Gracias, don Luis, por su artículo. (Doy por terminado mi periodo de reflexión.)

11 Osiris, día

Y Gómez Bermúdez se hace eco de mis lamentos. Que los fiscales apliquen la ley, coñe. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276290420.html

12 correnet, día

Osiris Picha el segundo enlace, ahí verás una de las "damas blancas" Me tengo qie ir al al carrera

13 Tadpole, día

correnet #8 ¡¡ que lo de la pág 12 son éxtasis !! ;-)

14 TheFlash, día

Excelente D Luis del Pino. Suscribo todas sus palabras. Las cosas claras y el chocolate espeso, si señor¡¡

15 leson1, día

Clarísimo Luis del Pino, está claro que el PP tiene que espabilar por el bien de sus votantes y del resto de la sociedad democrática y libre que queda en las otras latitudes del resto de partidos. Debemos criticar con machaconería sus fallos hasta que consiga cambiarlos y mejorar su estrategia. Necestitamos un PP fuerte y unido que haga frente al desmoronamiento democrático puesto en marcha después del 11-M. No vamos a callarnos por nadie y queremos saber la verdad, caiga quien caiga. HIlo anterior Greki 299 Lo que relatas que le pasa a tu interna y a muchos musulmanes en Occidente lo relata muy bien Natan Sharansky en su libro "Alegato por la Democracia" de Ed. gota a gota. Recomiendo vivamente su lectura, retrata perfectamente las dictaduras en las que vive la mitad del planeta, más o menos, y cómo se comportan los ciudadanos sometidos a ellas dentro y cuando salen fuera. Mismamente si seguimos en España al ritmo que ya están Cataluña y Vascongadas, dentro de poco viviremos en una Dictadura como nos la relata que vivió el mismo Sharansky.

16 elnazari, día

gracias don luis, por levantar el animo de muchos de las personas que escriben en este bloc,que somos unos patriotas que queremos saber la verdad,por eso ,compatriotas lo dicho, fuerza y honor y mucha mucha fe, un saludo desde granada

17 bahadur, día

OFF-TOPIC Encuesta en Diario de Navarra sobre la creación de un Organo Común Permanente entre Navarra y Euskadi El Diario de Navarra está haciendo una encuesta para votar a fvor o en contra de la ceración de este órgano común, que supone el primer paso para la integración de Navarra en Euskadi y la cesión final a ETA. A los que améis a Navarra, la foral, la española, os pido que votéis NO en la encuesta. Esta encuesta va a crear opinión y marcar tendencias, los resultados hasta el momento no se corresponden con lo que han votado históricamente los navarros en todos y cada uno de los procesos electorales. Hay mucho abertzale y nacionalista votando hoy. Link: href="http:// www.diariodenavarra.es ">Encuesta Diario de Navarra Un abrazo a todos.

18 olasarep, día

"Por cierto, les recomiendo que estén atentos a sus pantallas. Tal como desea una inmensísima mayoría de españoles, la investigación sobre el 11-M continúa." La investigación continua. ¿Y la publicación?

19 Letedeca, día

Rosa Diez se declara insumisa en la negociación con ETA. ¿Eres tu "ROSA" o esperamos a otra? Por cierto, les recomiendo que estén atentos a sus pantallas. Tal como desea una inmensísima mayoría de españoles, la investigación sobre el 11-M continúa. Ralentí para ampliar el efecto electoral¿?

20 TheFlash, día

bahadur Voto emitido. Animaros los demás¡¡¡

21 orfebre, día

[Pues me ha quedado claro] Hace un par de dias y un par de hilos pregunté: A quien me pueda contestar Tras leer detenidamente el hilo de D.Luis que, al fin y al cabo, es quien lleva la voz cantante pregunto a quien tenga la amabilidad de contestarme ¿Se ha levantado la veda que tácitamente teniamos para no hablar de política? Entre mis muchos defectos no está el de la indisciplina asi que, en caso afirmativo, me reprogramo y al toro. Enviado por orfebre el día 15 de Octubre de 2006 a las 17:00 (#99) Despues del hilo de hoy lo tengo más claro, así que, una vez reprogramado, no seré timido, al menos para desahogarme. orfebre

22 Baldo198, día

bahadur Todos a votar, que la cosa está fifty-fifty

23 leson1, día

Bahadur 17 Pues podemos votar la encuesta del diario de Navarra todo lo que queramos porque yo ya lo he hecho tres o cuatro veces, así que ¡viva la transparencia y la fiabilidad en el voto! osea, no vale para nada la encuesta, puedes votar desde el mismo PC cientos de veces sin problema.

24 TheFlash, día

Se quieren cargar a Múgica por recurrir el Estatut¡¡¡¡ El Congreso abre la puerta a una iniciativa sin precedentes para reprobar a Múgica por recurrir el Estatuto catalán http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290424.html

25 orfebre, día

Letedeca #19 Pues ya no van ganando

26 niko62, día

Gracias D. Luis por los ánimos, por que a veces uno se desespera cuando ve que el partido de la oposición se diluye en trivialidades en amagar y no dar, cuando hay un gran impass de nuevas noticias, y sobre todo cuando uno ve según las encuestas que el porcentaje de intención del voto de ese partido PSOE_PRISA_ETA no baja y sigue marcando diferencias fundamentales. Qué le pasa a la sociedad española que no reacciona es que solo vivimos pendiente del bolsillo, yo que voy los 11 de cada mes a Atocha veo que la edad media alli es muy muy alta, y los jóvenes o sólo les importa el botellón y el dinero para el fin de semana... en fin perdonad pero ando algo desanimado 11-M entira

27 Letedeca, día

donde está la encuesta exactamente no la encuentgro

28 orfebre, día

Perdón Mi post anterior era para bahadur Cuando no hay negritas por medio, me salto cosas sin querer

29 argolida, día

Correnet #8, #12 He puesto en el buscador del texto del segundo enlace varios nombres de posibles damas blancas, y el único que me aparece es Garzón.

30 lobo38, día

ENHORABUENA D. LUIS Respecto al PP totalmente de acuerdo, criticar la deriva de ciertos santones del PP es un acto de higiene democrática, FJ Losantos lo ha dicho esta mañana, que urge buscar un candidato para madrid en el PP, por otra parte el tortazo del PP en Cataluña va a ser algo más que considerable. Es muy bueno, para un partido pegarse una costalada y que después la catarsis sea "nutritiva" para todos. Pero siendo importante, lo que me interesa es lo que deja caer al final de su hilo, muy en sintonía con PJR y EM, se espera con ansiedad nuevas aportaciones, me consta que ya hay camPEONES haciendo un trabajo que a no pasar mucho tiempo serán la puntilla definitiva, todos lo esperamos. Antes de enviar el comentario, me llama también mucho la atención, la última señal del Fiscal General del Estado con respecto al proceso de sumisión a ETA, y la respuesta de Pernando Barrena, ese hombre sin cuello. Todos tienen mucha prisa, propongo una coordinación activa con la AVT, nos jugamos demasiado, son los nuestros y para el que quiera y pueda yo sugeriría que los peones negros estuvieran siempre representados en sus movilizaciones. Nada más, es un orgullo ser un peon difusor, mucho animo a todos, la victoria es nuestra. MEMORIA,DIGNIDAD Y JUSTICIA, POR ELLOS, POR TODOS

31 bahadur, día

Encuesta Diario de Navarra Gracias a todos. Seguid animando.

32 leson1, día

Letedeca Pinchas el enlace y más o menos a la mitad de la página está..... un momento.... Uff!! qué velocidad de censura!! la han hecho desaparecer de la página.

33 mflopez, día

A VOTAR SE HA DICHO En el centro, un poco a la izquierda está la ENCUESTA: http://www.diariodenavarra.es/ ¿Apoyaría la creación de un órgano de cooperación permanente entre el País Vasco y Navarra? Por ahora hay empate técnico ¡¡¡A VOTAR!!!

34 TheFlash, día

(un ejemplo de lo que LdP señala) Gallardón y Zapatero elogian al Grupo Zeta como un baluarte de la libertad de expresión. (...) el presidente del Gobierno y el alcalde capitalino colmaron de alabanzas al grupo de comunicación. Gallardón destacó su "coraje" por haber creado un "espacio de libertad" y "consolidarlo". El Grupo Zeta es propietario de El Periódico de Cataluña, uno de los principales instigadores de la campaña anticope, que llegó a dedicar, en una sola edición, la portada, un editorial y cuatro páginas exclusivamente a atacar, denigrar y difamar a los comunicadores Federico Jiménez Losantos, Ignacio Villa y César Vidal. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290396.html

35 msanchez, día

Las presiones al PP como dice Don Luís del Pino han comenzado; 1-el coronel Hernando se pone al frente de una brigada de investigación en el sector más prospero del Mediterráneo de la Construcción, MURCIA y VALENCIA, territorio acotado para las huestes marxistas socialistas; 2- el elegido no es casual, si no me equivoco este individuo está involucrado en las mentiras en la Comisión farisea del 11-M. 3- Del ABC y la sanguijuela que lo dirige el Sr. Zarzalejos defiende la posición separatista del PNV, su cara lo dice todo, sin barba es la del Conde Pumpido. Por ello creo que Don Luís acierta en apoyar ahora más que nunca al PP, si se hunde, nos sepulta la verdad del 11-M . Y eso ha de ser nuestra obra en respuesta a los masacrados y heridos. Manu

36 orfebre, día

lesonl Es cierto ¡que rapidez! ya no se puede votar A mi me ha dado tiempo a hacerlo 7 veces

37 XLuis, día

La carta de hoy es esc elente por clarificadora. Yo simplemente le añadiría que estamos es una economía de mercado y existe demanda de un determinado producto por parte de los clientes y para el suministrador habitual hay dos alternativas; o se lo suministras o saldrá por ahí otro proveedor que lo haga y te quedas sin cliente.

38 aveairam, día

qué fuerte!!! Es cierto que en la encuesta del Diario de Navarra ya no deja entrar ni para votar ni para ver resultados. Qué con su pan se lo coman!!! A mí me ha dado tiempo a votar 2 veces..je,je

39 Rotipoti, día

Pues Señor del Pino con esto queda claro que ha asumido posiblemente la responsabilidad mas importante de su vida, ya que esta claro que tiene inteligencia, conocimientos y los expresa de forma muy clara y acertada, no puede permitir que este instrumento decaiga en ningún momento ( como ha podido ocurrir en estos días pasados). Un saludo afectuoso.

40 TheFlash, día

msanchez Sin duda, ese es el objetivo del Coronel. Por que dudo que vaya a detener a los hermanos de Chavez, je je je... Van a atacar a Valencia y Murcia. ¿Es el mismo Coronel Hernando que llevaba maletines a suiza para pagar al GAL?

41 Mandibul, día

Señores, Estamos nadando en "mierd@s movedizas". Para salir, habrá que ir agarrándose a detritus de distintas naturalezas. No cometamos el error de ahogarnos por no asirnos a una liana podrida. Me parece estupendo que llamemos a cada cosa por su nombre. Si vemos una mierd@ pestilente, un vómito o una liana podrida, es estupendo que sepamos nombrarlos y diferenciarlos. Chapoteando entre zurullos, agarrarnos a la liana podrida puede que nos permita alcanzar una rama o tierra firme... Con esta alegoría (con perdón) quiero significar que Rajoy es mejor que ZP, Zaplana es más honrado que Rubalcaba... Incluso Piqué -hermano bobo de los nacionalistas- es mejor que Montilla o Mas. Item más, Gallardón -que es un ambicioso edonista- es mejor que ¿XX? El PP podría ser mejor, pero en la batalla política es el único ejército del que disponemos. No estoy de acuerdo con el argumento: como el PP no cubre nuestras expectativas, no lo voto o me inhibo. Creo que echar el voto a las carpas del Retiro (como dice nuestro admirado FJL) es un craso error ante la amenaza de que el PP pierda fuerza (en el caso de la alcaldía de Madrid, se me irrita el occipucio pensando en un alcalde socialista-comunista). Estamos en las trincheras, defendiendo nuestra España y nuestra dignidad. Dejémonos de remilgos mientras el enemigo nos intenta acallar con gas mostaza. Ánimo.

42 sinsipe, día

leson1 Sí que se puede. Yo acabo de votar

43 cacharre, día

Primero queremos saber la verdad caiga quien caiga. Si hablamos de política, aunque esté de acuerdo en lo que dice Luis Del Pino, yo iría mucho más atrás. Y me pregunto si las autonomías estaban pensadas para lo que son; si los políticos se suben al carro de partidos políticos que les obligan a funcionar como parte de un rebaño; a mí me parecen pequeñas dictaduras, sin ninguna ética. Véase ejemplos a gogó. ¿Es así como queremos que sean nuestros hijos?Decir h y hacer p. Hacer cortijos a su imagen y semejanza.¡Y todos han votado esa injusticia absoluta! Dicen que su Patria no es la mía, pero me quitan la mía y la de mis hijos, ¡o se la cambian!¿No son fachendosos, inmorales, corruptos, aprovechados, chulos, y ladrones? ¿Y el resto de los políticos? ¿De qué se preocupan? ¡De cobrar, que no están tan mal pagados! Idiomas que se habían extinguido con sangre entran. Universidades a imagen y semejanza de la barbarie, dando títulos a etarras que no pisan el aula. Ayuntamientos ensalzando a asesinos. Milis eliminada para que no haya nada ya que amalgame al pueblo. Educación distinta, para que cada capullo haga lo que le salga en gana, y siempre argucias que presentar. Lo que la tradición y buena educación enseñaba está muerto. Viva el poder, se consiga como se consiga, pues para eso que vuelva el derecho de conquista y por lo menos sabré con quién me juego los cuartos.

44 orfebre, día

msanchez #35 El coronel Hernando también estaba implicado en el GAL, con los maletines etc. Como los pecados se acaban pagando, supongamos que a Rajoy u otro se le ocurre criticar a esta brigada de investigación inmobiliaria. Pues el más tonto del PSOE (por ejemplo, pepiño) no tendría la menor dificultad en contestar: "Pues vosotros en 8 años lo habeis mantenido en puestos de responsabilidad, no será tan malo" Y a ver como se lo discutes

45 elnazari, día

compatriotas a por ellos, que son muchos y muy muy malos y traisioneros. fuerza y honor. le daremos jaque y casi mate 11 m golpe de estado psoe,erc,pnv,iu,ea,hb,mas algunos policiasy algunos guardias civiles, iran ala carcel por traidores y asesinos NOTA DE LOS MODERADORES. Aviso al usuario elnazari: aquí no se permite ese tipo de descalificaciones generales a nadie. Se ruega no vuelva a poner mensajes de este tipo.

46 mflopez, día

48H X LA LIBERTAD http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1909 Concentración/sentadas/vigilias/acampada todo un fin de semana en la capital de España. 11-M EXIGIMOS SABER LA VERDAD NEGOCIACIÓN/RENDICIÓN CON LA ETA ASESINA DE NIÑAS PEQUEÑAS, ¡¡¡ NO !!! Al ser 48 H permite mucha flexibilidad: + Algunos acamparán + Otros estarán 1 día entero + Otros estarán 4 horas + Otros estarán un rato En cada instante, durante las 48H, es posible q haya siempre mucha gente. Si carteleamos Madrid entero con esta iniciativa estoy seguro de q muchos madrileños irán a apoyarnos y estarán con nosotros ese fin de semana. Si vives en Madrid y estarías dispuesto a echar una ayudita en la organización escribe un PM a mflopez o un email a xlalibertad48h arroba hotmail.com (estamos sondeando con cuánta gente contariamos) +Peones Negros en Madrid organizadores/colaboradores/carteleadores, en caso de realizarse esta iniciativa: 2 (contador incrementándose hasta q haya suficiente gente) +Apoyos, hasta este momento, en caso de realizarse esta iniciativa: Ciudadanía Democrática

47 Letedeca, día

Yo he votado lo menos 14 pero creo que hay proetarras votando a mansalva. de todas formas mirad a ver si teneis la ventanita abierta debajo en vuestro buscador

48 Schliema, día

Cacharre, lo de la mili es una broma, ¿no? Suprimirla fue una de las mejores cosas que ha hecho el PP.

49 TheFlash, día

Gallardón destacó sobre El Periodico el "coraje" por haber creado un "espacio de libertad" y "consolidarlo" Sí señor alcalde, seguro que Carlos Van Schowen (contable de FILESA) puede dar crédito de ese valor, cuando tras denunciar las estafas a El Periódico, esté, no solo evitó dar la noticia sino que se apresuró a llamar al PSC para alertarles....todo un ejemplo Sr Gallardón.

50 aveairam, día

Ha cambiado la tendencia. + del 50% a nuestro favor en la encusta. Vamos no desfallezcías y seguir votando.

51 ElKoko, día

Sobre el hilo Resumiendo: "El PP no necesita que ningún electorado de centro le de la victoria". Y ahora, ¿dónde hay que encuadrar la variedad ideológica de los Peones Negros? NOTA DE LOS MODERADORES: Pues bastante más a la izquierda que los compañeros de viaje de Zapatero que realizaron anteayer una marcha de las antorchas al más puro estilo nazi y que predican un etnicismo que sólo se diferencia del más puro racismo en un 3%

52 elnazari, día

fuerza y honor, fe y libertad y a llevar a los asesinos , a la plaza del pueblo como hicieron con musolini.

53 leson1, día

¿Para cuándo la continuación del hilo la clave está en la Rosa? y ¿cómo va a detener esta carrera al precipicio una sola persona? Cada día me preocupa más cómo va a acabar ésto y cómo van a querer enterrarlo sin llevarnos a todos por delante.

54 XLuis, día

el koko, urbi et orbe.... ¿Y donde situas tu a los que no quieren saber?

55 sinsipe, día

No se ni las veces que he votado y la tendencia apenas varía. Los proetarras deben tener una máquina de votar, qué tios!

56 Letedeca, día

Este puede ser el hilo que buscas...ariadna la rosa Rosa Díez se declara insumisa ante la tregua La diputada europea del PSE escribe en su blog que se declara «insumisa» ante la política que su formación lleva a cabo desde el alto el fuego decretado por la organización terrorista ETA. Aunque se considera socialista apela a su «libertad de conciencia» porque no quiere ser «cómplice» con su silencio del camino que está recorriendo el PSOE desde la tregua.

57 TheFlash, día

sinsipe O el webmaster que lo gestiona no esta por el "NO". ;-)

58 ElKoko, día

XLuis (#54): ¿Quién no quiere saber? ¿Los que confiamos en que la Justicia haga su trabajo no queremos saber?

59 mflopez, día

[A VOTAR] Parece q el link a la encuesta se mueve de sitio por la web...¡¡ a votar se ha dicho !! ¿Apoyaría la creación de un órgano de cooperación permanente entre el País Vasco y Navarra? http://www.diariodenavarra.es/ Poco a poco el NO está creciendo...¡¡¡A VOTAR Q TENEMOS Q VENCER A LA ETA ASESINA DE NIÑAS PEQUEÑAS!!!

60 TheFlash, día

Rosa Díez debe esperar represalias, mira como van ya contra Enrique Múgica...

61 easycomp, día

Letedeca: Nuestro compi Dacky "descubrió" que la famosa Rosa es Rosa Aguilar, que parece que puede abanderar una regeneración en Izquierda Hundida, enarbolando pricipios perdidos desde la época del nunca suficientemente bien ponderado Julio Anguita. Off Topic (o no) Impresentable lapidación pública que está sufriendo en estos momentos Enrique Múgica. El 62% de nuestros diputados son fascistas o apoyan incondicionalmente al fascismo. Fascismo sustentado en el 11-M. Rebelión cívica YA. No hay otra solución. Off Topic (o no): Al amigo Jaime Lisavetzky le han pillado con el carrito de los helados. Un sociata más pringado en confundir lo público con lo privado. Ya sabemos que el deporte base mimado por Aznar en sus dos legislaturas (no hace falta reseñar los éxitos del deporte español profesional a día de hoy, recogiendo el buen trabajo anterior) a estos tíos no les duró ni dos meses. Ahora además conocemos que se dan la vida padre a nuestra costa. Pero qué sinverguenzas son!!!

62 aveairam, día

¿cuál es la dirección de internet del blog de Rosa Díez????

63 Letedeca, día

Rosa Díez, Múgica, el hijo del sindicalista... que buen partido saldría de ahí

64 namibio, día

Muy buena reflexion querido Luis. Quizas yo seria un poco mas atrevido y al PP y a nosotros no nos vendria mal que Gallardon perdiera la alcaldia y Pique se llevara un leñazo en Cataluña.Cosa distinta son las elecciones generales. Creo que algun intento de encuesta entre la militancia del PP fue abortado porque los resultados sobre la candidatura de Gallardon fueron escandalosamente malos...para el. Yo votare nulo,esto es,la lista del PP tachando el nombre de Gallardon.Si viviera en Cataluña haria lo mismo o votaria a Ciudadanos. Animo peones. Con el cariño de un peoncillo.

65 Osiris, día

Supongo que socialistas como Rosa Díez o el Defensor del Pueblo necesitarían sentirse apoyados en sus decisiones. Muy apoyados, por gente de toda ideología.

66 mflopez, día

[A VOTAR] ¡¡Bravo por todos!! Ya le hemos dado la vuelta a la tortilla, pero hay q seguir votando desde distintas IPs...la encuesta está por algún lado en http://www.diariodenavarra.es/ es q va cambiando de sitio. ENCUESTA ¿Apoyaría la creación de un órgano de cooperación permanente entre el País Vasco y Navarra?

67 leson1, día

Y Mikel Buesa, Maite Pagaza, y otros tantos que están en las filas socialistas y alzando la voz en solitario porque otros socialistas miran para otro lado creyendo que a ellos no les llegará.... suscribo y copio el post del otro día de saitek #6 Primero vinieron por los comunistas, pero como yo no era comunista no alcé la voz. Luego vinieron por los socialistas y los sindicalistas, pero como yo no era ninguna de las dos cosas, tampoco alcé la voz. Después vinieron por los judíos, y como yo no soy judío, tampoco alcé la voz. Y cuando vinieron por mi, ya no quedaba nadie que alzara la voz para defenderme. Martin Niemöller. Héroe de la Resistencia Alemana

68 travia, día

Las pantallas a las que debemos permanecer atentos supongo que serán las del ordenador, alguna exclusiva de Libertad digital?.

69 easycomp, día

A la nota de los moderadores: Chapeau!!! Empiezan con las antorchas. El otro (Artur menos) yendo al notario para jurar por la Moreneta que no va a pactar con su primo hermano Piqué. Como decía Alvarosa, a este paso nos van a correr como conejos. Pero los malos siempre seremos los que queremos paz, respeto y libertad. Cuando era pqueño y, sobre todo, a raíz de una visita a Dachau, no podía comprender cómo el pueblo alemán había podido seguir a Hitler en su viaje a la aberración humana. Viendo lo que hay en España en el Siglo XXI se me disipan todas las dudas. Por cierto, el domingo un amigo popito me llamó "analfabeto internacional". Según él, USA entró en la II Guerra Mundial única y exclusivamente para tirar la bomba atómica. Por lo visto dos años antes de empezar a diseñarla y cuatro años antes de lanzarla lo tenían claro: a por los japoneses, que hay que tirarles unas bombas. Nacionalsocialismo puro.

70 splash, día

Habría que llamar a las cosas por lo que realmente son y no buscar suterfugios. Sería interesante realizar un dicionario e intentar impulsar ese lenguaje. Ejemplos Actores: sindicato marxista de actores, bufones de ZetaP. ETA-Batasuna: facinerosos, terroristas marxistas Tripartito: nazional-socialistas Proceso de paz: traición a la soberanía de todos los españoles,...

71 cacharre, día

Schliema 48 Lo de la mili no es una broma. Los únicos defectos tenían que ver con la corrupción, que hay que eliminarla de todos los lugares, y con la injusticia que también. Ventajas: Contacto con otros jóvenes de todas las tierras españolas. Disciplina de adulto. Conocimientos múltiples(Otro error era cuando no se enseñaba) Defensa de la Patria, que había que profesionalizar y mejorar. Muchos no sabían ni lo más elemental y a otros les ayudaba a conocer y querer a sus compañeros. Fuera abusos, y barbarie. Todo lo demás es bueno. Y en el tiempo actual incluyendo a la mujer.

72 ElKoko, día

Moderadores: Nunca he defendido los nacionalismos, que como bien decís, acaban desembocando en etnicismos racistas (nada de 3%).

73 AxLaVerd, día

Sobre la reprobación de Fernando Múgica Si el congreso y el senado por primera vez fomentan la reprobación del defensor del pueblo y van contra él..... ¿significa claramente que el gobierno está contra el pueblo? Es para planteárselo ya sin medias tintas... Por cierto, no se si tendrá poderes pero podría el defensor del pueblo recurrir al rey en defensa de la constitución y la democracia. Vamos que si puede empujar al rey en la movilización del ejército (medida drástica pero vamos, que lo pone la constitución oiga) AxLaVerdad

74 AuroraRo, día

MODERADORES: Vuestra nota de ahí arriba, de lo mejorcito! Totalmente de acuerdo!!! Y eso que, como queremos saber la verdad, somos "ultraderechistas"!!! Jo, jo!

75 orfebre, día

namibio #64 ¡¡Gallardón me pone!! Supongo que no tendré que aclarar que...de mala leche Dicho lo cual creo que sería un error que el PSOE ganara la alcaldía. Las interpretaciones, las lecciones, los avisos seguro que no se interpretarian como pensamos. En cambio en Cataluña es muchísimo mayor el beneficio en forma de aviso que el daño (en este momento está perdida y para largo) que se pudiese infringir. Un buen castañazo del PP, un éxito relativo de ciudadanos, Piqué a buscar níscalos con superMontse y Rajoy, que está implicado en la campaña,con una ceja tocada. El resto de los golpes al mismo sitio y solo tres caminos, abandono, K.O. o a dar golpes de verdad, que mientras das, no te dan. Un abrazo orfebre

76 Septiemb, día

Siendo cierto, como es costumbre, lo que describe LdP en su hilo de hoy, yo mantengo mis dudas acerca de si ahora es el momento adecuado para que el PP se tire a la yugular del gobierno de un modo frontal y sin marcha atrás en el tema del 11-M. Como ayer mostró EM con su encuesta, la mayoría de la sociedad española está con la mosca detrás de la oreja. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que ya mayoría de la sociedad esté plenamente convencida ni sospeche seriamente de que el 11-M y el post-11M fue una criminal trampa para desalojar al PP del poder. La misma encuesta corrobora lo que acabo de decir: ¿Cree que el Gobierno de ZP tiene interés en que se conozca toda la verdad del 11-M? 46% SI, 43% NO y 10% Ns/Nc. Estos datos, no obstante, invitan al optimismo: esa sociedad está a punto de caramelo para que, en una exclusiva más o menos definitiva de EM u otro medio, se posicione activamente en la búsqueda de la verdad. En ese momento será cuando el PP se unirá sin miramientos en la tarea aislada y sacrificada que ahora realizan Zaplana, Del Burgo, Alicia Castro y unos pocos más. ¿Denota esto una falta de valentía de los dirigentes del PP que sólo se atreverían a entrar al trapo "a mesa puesta"? No tiene por qué. El PSOE está deseando que el PP se precipite con respecto al 11-M antes de que salga la "chicha" que pueda guarda PJR y LdP para que su teoría del resurgimiento de la extrema derecha tome forma. Sería un balón de oxígeno para el PSOE, dentro de su estrategia de intoxicación, presentar al PP como un grupo de extremistas y enajenados mentales que divulgan a los cuatro vientos teorías estrambóticas que comprometen sin ningún fundamento sólido a las FyCSE, e incluso, si esta estrategia tuviese éxito podría lastrar el efecto de futuras revelaciones en torno a la investigación del 11-M. Y esta estrategia sólo puede triunfar si el PP desenvaina la espada antes de tiempo.

77 odanojoc, día

Al hilo del Hilo y por si alguien más se anima: La semana pasada envié este mensaje al PP desde su web: "Votaré al PP en las próximas elecciones generales. No votaré al PP en las autonómicas catalanas. No votaría al PP en las municipales madrileñas" A ver si se enteran de upv.

78 Letedeca, día

easycomp Tu, que por tu forma de escribir eres leido e instruido como tienes amigos de esa capacidad,..l. se van quedando en el camino

79 Letedeca, día

Easycomp era una broma, leida así de nuevo puede parecer de mala leche, perdona no era mi intención...

80 lloviend, día

Teniendo en cuenta el Blog y el correo que se está moviendo... ¿ Soy yo el único que piensa que ya han terminado de subir a lo alto de la montaña la piedra y solo queda ver que pasa cuando se decidan a empujarla ?

81 XLuis, día

El koko, no quieren saber: los que dicen que saben que explosivo es el de los artefactos de los trenes, los que dicen que no hacen falta ver las fotografías de los restos de los artefactos de los trenes y los que dicen que no son necesarios los informes sobre esos restos. Eso, para abrir boca. Tambien puedes añadir... Los que dicen que hay que dejar al juez a su aire :) cuando al juez le han estado mintiendo, hurtando información y enviándole informes falsos. En fin, que multivac a limitado la longitud de los post y no puedo ponerte la lista entera. Elkoko, los que no quieren saber y/o no quieren que se sepa.

82 Letedeca, día

No se lloviend..., creo que ahora mismo no tiene ningún rédito electoral sacar información... ya veremos si la piedra se queda en el barro cuando tengamos que empujarla...

83 AuroraRo, día

FILOS, En el hilo anterior pusiste una serie de mensajes en que hacías un seguimiento estupendo del famoso informe de los explosivos de los trenes. Como estoy un poco espesa, quisiera una aclaración, si es posible. Entiendo que hay -un informe (que desconocemos) con fecha, registro de entrada y número del perito que realizó los análisis. Quizá algo más. - Un "informe" sin fecha ni nada, que es el pdf aportado por el troll, que no sabemos si es copia fiel, o resumen, o no tiene nada que ver con el primero -Un ¿resumen? del ¿primer? ¿segundo? informe que es lo que figura en el Auto -Una petición de informe detalladísimo efectuada por el juez, pero no tenemos la contestación a dicha petición. ¿estoy en lo cierto? El primer informe... ¿sería lo que ellos denominan "un borrador"?(muy buena denominación, por cierto: un borrador es aquel documento que puede ser "borrado", tipexado, etc....)

84 splash, día

Pumpido ¿Tiene esto algo que ver con la investigación del chivatazo a ETA, el que "no se obstaculize el proceso de paz"?

85 Darane, día

Hilo Me parece magnífico presionar al PP para contrarrestar las fuerzas internas que intentan paralizar a quien intente moverse en una actitud contundente; pero me sabe a poco. Me parecería mucho más lógico presionar al PSOE. Es quien está en el Poder. Es quien está tomando decisiones que nos afectan. ¿Por qué nos callamos cuando se da un mando casi absoluto a alguien del Gal? ¿Por qué no recurrimos los actos del Gobierno que no son de carácter político, cuando toma decisiones en contra del mandato de la Cámara en las negociaciones con ETA? ¿Por qué no hacer algo para que quienes nos mienten una y otra vez presenten la dimisión de forma inmediata? España no merece un Gobierno que le mienta. Tal vez lo que hay que programar es una marcha pacífica de ciudadanos comprometidos, sobre Madrid en Defensa de la Constitución, exigiendo la dimisión inmediata de quienes la pisotean. Puede que hoy me haya levantado un poco belicosa; pero estoy harta de mentiras, de dosieres, de gansters en política y creo que hay que dejar ya de esperar que otros hagan. Creo que es hora de que los ciudadanos hagamos que nuestra voz y nuestra presencia se escuche. Si han tirado cuatro millones de firmas, vayamos a rubricar los firmantes nuestra negativa a las negociaciones con ETA, presentándonos ante el Congreso de los Diputados, designando representantes que hablen ante todos en la Cámara, en defensa de la Constitución, el Estado de Derecho y condenemos, con el respaldo de quienes estén en la calle, con sus nombres figurando en las listas de participantes que se presentarán ante el Presidente de la Cámara, un no tajante a la política del gobierno en materia de terrorismo y exigiendo la verdad sobre el 11M, sea cual sea. Cuatro millones de firmas en unos papeles, se pueden ignorar. Cuatro millones de personas acreditadas ante el Congreso, me parece que va a ser más difícil de obviar. Darane

86 Tadpole, día

ElKoko #58 ¿Los que confiamos en que la Justicia haga su trabajo no queremos saber? (acabo de suprimir las carcajadas) Tu y tantos más no confiais en la Justicia sino en que esta sea lo suficientemente manipulable como para seguir ocultando la verdad.

87 eleditor, día

No olvidemos que, una vez descubierta la verdad sobre los origenes y ejecución reales del 11M, así como las razones del PSOE para tratar de echar tierra cuando no barro en el asunto, el PP deberá asumir su parte de responsabilidad "in vigilando". Ojo, que soy votante del PP; pero hago constar que creo que el dejar a responsables policiales de la calaña de la que nos estamos encontrando debería tener, como mínimo, un ejercicio de autocrítica (que no veo en el aparato del PP).

88 lloviend, día

Letedeca, En verano se dijo que la salida son las elecciones catalanas, veremos a ver... ¿ Cuándo cambian al ministro de justicia ? El cierre de candidaturas cuando era ?

89 kometta, día

Hace 12 días que había que estar atentos a nuestras pantallas, pero no ha habido ningún dato muy relevante en estos 12 días, a excepción del tema de los móviles (enigma 30). D. Luis, si hay alguna forma de contribuir a la investigación, aunque disponga de poco tiempo, me gustaría hacerlo. Pero... si no unimos esfuerzos, y nos organizamos un poco, somos menos eficientes. Quedan 5 semanas para la presentación. Ya queda poquito, ya queda poquito...

90 Orel_, día

Por sus hechos los conoceréis. Leyendo la prensa llama poderosamente la atención el ejercicio de la libertad de perversión que ejerce este gobierno y sus huestes. Todos los días sin excepción ejercitan su libertad de perversión decenas de veces. Título del comentario: Libertad de perversión. Enlace: http://orel.blogia.com/ Saludos.

91 zohar, día

Me parece muy bien la línea de LdP, como siempre. Problema: si sólo criticamos aquí, será una labor estéril, como burro dando vueltas en noria. Sería más útil poder comunicar con los directamente afectados, PP, y hacerles entrar en razón. Creo que sería mejor organizarnos, y para ello mejor que nadie LdP, aunque desde siempre parece que prefiera una actitud más anarquica. En fin, es una opinión, nada más.

92 Schliema, día

El Gobierno vasco amenaza a la Justicia española: [El Gobierno Vasco afirmó hoy que el procedimiento penal abierto por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco contra el lehendakari por reunirse con la ilegalizada Batasuna "no va a resultar gratuito". Tras la reunión del Consejo de Gobierno, la vicelehendakari, Idoia Zenarruzabeitia (PNV), flanqueada por los consejeros socios del Ejectutivo, Joseba Azkarraga (EA) y Javier Madrazo (EB), leyó una declaración en respuesta a la decisión del TSJPV de iniciar la fase de instrucción por un presunto delito de desobediencia contra el lehendakari, por su reunión el pasado 19 de abril con representantes de Batasuna. La vicelehendakari indicó que esta decisión del TSJPV "atenta directamente contra la división de poderes" y advirtió de que el Tribunal "ha generado un conflicto institucional de la máxima gravedad"].

93 jonsy, día

Con independencia de la nota de los moderadores y del contenido del hilo, yo pediría prudencia: Entiendo, como dice LdP que parte del PP son los únicos que en cierta medida apoyan la investigación del 11M. Pero para emitir mi voto yo tomo en cuenta muchos factores, no solo el 11M. Soy consciente de que ningun partido es lo suficientemente "liberal" para mis aspiraciones. Es más, diría que el actual régimen ¿constitucional? es un obstáculo para llevar a cabo mis ideas políticas. E igual que yo, mucha gente se encuentra totalmente desalineada con las ideas y prácticas de los partidos políticos. ¿Apoyar al PP? Depende de a quién. No es lo mismo MariEspe que el Faraón. No es lo mismo Piqué que VidalQuadras. Mi voto está en venta. Y no por dinero En mi opinión ya existe un foro en este sitio web y una corriente (ciudadanía democrática ) a través de la cual encauzar nuestras disquisiciones "políticas". En las quedadas he tenido ocasión de conocer a falangistas y anarquistas unidos en la búsqueda de la verdad del 11M. Y esta búsqueda es lo que nos debe unir. Y debemos exigir, no solo al PP sino a todo aquel que quiera nuestro voto que se comprometa en dicha búsqueda Cuando la verdad salga a la luz, será el momento de pensar cómo movemos una nueva transición. Ya hay gente y foros trabajando en ello. Pero en mi opinión, para preparar su camino, primero hay que andar el camino del 11M. Y en ello y por ello estamos aquí Jonsy votante busca candidato digno de ser votado -que no botado-

94 lloviend, día

kometta, yo soy optimista, por una razón... ¿ no has notado que los pesos pesados están medio callados... ? La gente debe estar muy ocupada. Rumores, chivatazos, la información... eso es algo que en las concentraciones se habla que es probable que en todos lados (centros de poder) esa información ya esté... ahora bien... PRUEBAS... eso no es lo mismo... TIENES QUE PROBAR LAS COSAS. Y para ello, se debe ser minucioso y tener confianza plena en el equipo de trabajo. Lo que saben 2 es mejor que lo que saben 3. :-)

95 Schliema, día

Cacharre #71, era simplemente el robo de un año de vida para los jóvenes.

96 splash, día

El marxismo al salir derrotado (caída del muro de Berlín) en la confrontación directa con el pensamiento liberal, se ha disfrazado/mutado en un movimiento que impone "lo políticamente correcto". Este pensamiento ha calado en amplios sectores de población de todos los colores políticos y es el principal problema para luchar contra los totalitarismos antiliberales (socialismo, nazionalismo, islamismo,..) y los grandes problemas de nuestro tiempo (inmigración ilegal, terrorismo, corrupción,...). Si no se combate ese "buenismo" estamos perdidos. No es un problema de unos cuantos políticos del PP. Es superar una serie de complejos.

97 orfebre, día

odanojoc #77 "Votaré al PP en las próximas elecciones generales. No votaré al PP en las autonómicas catalanas. No votaría al PP en las municipales madrileñas" Muy fino en tu tercera afirmación. O es que: ¿Votas en Cataluña? ¿No votas en Madrid? Si cambiaras de ubicación ¿cambiarias las afirmaciones? Y que mas da. La idea la entiendo perfectamente y como puedes hacer lo que te parezca oportuno, que para eso eres libre, si me permites, un abrazo.

98 elnazari, día

espero me disculpen,no volvera a pasar . fuerza y honor

99 Tadpole, día

Schliema #92 Ya, eso dicen porque el PNV va a apoyar in extremis al PSOE a que se aprueben los presupuestos del Estado o sea que "no va a resultar gratuito" significa ... dame pan y dime tonto.

100 lloviend, día

Darane, parece mentira... ¿ No has oido al fiscal general del estado ? ¿ Has oido que quieren reprobar al defensor del pueblo ? Aquí tienes que hacer lo que diga el LIDER, sino... estás acabado. Esto es una D I C T A D U R A. Porque Rajoy está muy equivocado... SÍ hay Expañoles que están por encima de la ley... lo demuestran todos los días... unos haciendo huelgas de hambre con miel y jamón consiguiendo descuentos que ya quisieran las rebajas de enero... otros de viaje privado con nuestro dinero a un mundial de baloncesto o a Picadilly a hacer unas fotitos... :-) Esto lo estudiamos en el colegio... No es un señor el que manda... es una Oligarquía... habrá que convencer a esta oligarquía de que es mejor un cambio... es la única manera... :-)

101 namibio, día

En el diario de navarra va ganando el si! Increible, en que pais vivimos?

102 Letedeca, día

"Cacharre #71, era simplemente el robo de un año de vida para los jóvenes." No es mi intención la de entrar en este tema aquí en este foro,pero me parece tan pueril tu afirmación.... no crees que es lo mismo que lo que hacen con los impuestos...Calculo que trabajaré para el estado 10 años de vida... pero hay que hacerlo...

103 abunieto, día

Totalmente de acuerdo con LdP. El mayor error que puede cometer el PP, mejor dicho, Gallardón, Piqué y otros, es olvidarse de lo que le pasó al PP y porqué perdió las elecciones. Sencillamente porque quiso hacer de bueno y pasar página del GAL y la corrupción de Estado. Quedaron las cloacas de Interior con Rubalcaba a la cabeza, amen de Vera, y ahí tenemos el resultado. Si pasamos de nuevo página sobre el 11-M, Sr. Rajoy, desaparecerá el PP por asfixia. En ello al menos está el Frente Popular: PSOE, IU y Nacionalistas.

104 lobo38, día

COKO NO SEAS LO QUE PARECES Chorri, no te da nada entrar en un sitio donde no te quieren? Yo, donde no me quieren no voy. Te agarras a todos los clavos ardiendo que existen, como dijo F Gonzalez acabarás en una unidad de quemados, por lo demás yo no voy a contestar a tus argumentos trampa, tantas veces traidos, te lo digo como amigo, pierdete, encomiendate a dios y reza, no teneis otra alternativa que pedir perdón y pagar vuestra pena, en tu caso ninguna porque opinas como una persona que no sabe, ni entiende, por ello dile a tus padres que te apaguen el ordenador que estás muy visto y no te hace bien. PD. si no tienes en que entretenerte te regalo una Play Station y dos juegos, viendo tu nivel intelectual con los de Walt Disney creo que tienes para meses. Un saludo chorra, de un compañero. PD2: Eres un tio para museo, dile a Rubalcaba que mande otro, le costará encontrar a un tonto con más capacidad que a ti pero proponselo igual cuela.

105 davidbm, día

Mi voto ya lo perdieron, y lo peor es que no hacen nada por recuperarlo. Descuenta otro a los "diez millones"

106 Darane, día

lloviend (#100) Nuestra ventaja es que son cobardes, lloviendo. Ni el Fiscal General del Estado, ni el Presidente del Gobierno, ni siquiera el señor Rubalcaba, tienen media bofetada ante una asamblea numerosa de ciudadanos reunida ante el Congreso. El Senado Romano, con todo su poder, temblaba cuando se reunían los Comitia en la Rosta. Me río sólo imaginando sus caras viendo cómo la Marcha Verde avanza con lentitud, sin prisa y sin pausa hacia Madrid. Quizás ellos puedan llevar a Europa la Internalización del Conflicto. Nosotros podemos hacer que dé la vuelta al mundo la oposición del pueblo español a esa iniciativa. Darane

107 cacharre, día

Yo no vi a nadie que perdiera un año y estuve 18 meses. Pero los veo ahora, jóvenes de treinta y tantos, que no tienen que recordar ni siquiera la mili. Y veo a España y me echo a llorar. Lo han conseguido, y escribo desde mi taifa.

108 orfebre, día

namibio #101 No te preocupes. El pais sigue siendo el mismo despues de que yo he votado mas de ¡¡30!! veces (una trampa infecta) El problema es que los del "no" nos hemos cansado antes, de seguir dando a la tecla y los del si han llevado la trampa más lejos. Esto tambien hace que reconsideres (o al menos lo pienses) lo de ir de bueno por la vida. Retiro la frase anterior que se interpreta muy mal

109 easycomp, día

Splash: El fascismo y el comunismo se diferencian tan sólo en una cosa: el fascismo te deja conservar un poco más de tiempo tu propiedad privada, justo hasta que piensan que sobras y te eliminan como en el comunismo. El resto es igual. Por lo tanto, el comunismo hoy es simplemente fascismo. la política de Zapategui no es ni de izquierdas ni de derechas, simplemente fascista. Y si quieres completar la denominación, añadiría "ultrasinvergüenza". Un abrazo. Letedeca Respecto a mi amigo, sigo demostrándole que yo sí soy su amigo. ël se que no es mi amigo. Un fascista no tiene amigos. Sólo conocidos. Si llegara el tiempo de las chekas o de los stalag (queójalá nunca llegue), no dudarían en denunciarme. Es ley de vida en esa gente.

110 chankpeo, día

jonsy (#93) No puedo estar más de acuerdo contigo. Pienso que la fuerza real de los peones negros debe estar en su capacidad de involucrar a personas de diferentes perfiles sociales e ideologías en la búsqueda de la verdad sobre los autores y la motivación de la masacre del 11-M. Si somos capaces de conseguir que gente que ahora mismo nos desprecia por puro desconocimiento del trabajo que se ha realizado y porque nos asocian con determinadas ideas políticas lea los "emigmas" de LdP y se anime a participar (desde el más absoluto escepticismo al principio), nuestra capacidad de movilización y de influencia en la opinión pública aumentará de forma exponencial. Pero si hay demasiados comentarios de tipo político en el foro creo que perderemos la "independencia" que puede marcar la diferencia de cara a la gente de la calle (a la hora de conseguir su apoyo) si decidimos movilizarnos (sentada permanente, 48h por la libertad, etc.). Todo esto dicho por alguien que se empeña en "peonizar" a quienes más nos critican...

111 lobo38, día

AH, SE ME HA PASADO No me contestes, no tengo tiempo para perder con personas como tu, lo siento, yo no soy tan cristiano " Hay que sufrir con paciencia los defectos del prógimo"

112 quasimod, día

Correnet, Revisados los enlaces que pones en tu post #8, me he detenido en el segundo. Como puedes ver, en algunas intervenciones ya he expuesto esa teoría sobre el 11-M ETA subcontrata a los "pelanas" para que transporten explosivos de Asturias, a cambio de droga. En el lote entra también un lugar apartado, donde puedan montar los explosivos (Morata). Una vez realizado el atentado, se los quitan del medio y simulan el "suicidio" de Leganés. ¿Cuadra? - ¡A buscar más pistas! Saludos. Una vez transportados

113 Letedeca, día

Euromillon viernes 20,95 Millones de €. Sabado 21 95 millones de euros en EEUU

114 lesconil, día

campaña contra Enrique Múgica IU pide un debate en el Congreso para reprobar al Defensor del Pueblo. El PSOE lo apoya. Acusación: Presentar el recurso de inconstitucionalidad contra el estatuto de Cataluña

115 mila11m, día

¡¡El Defensor del Pueblo somos todos!!! ¿Pero a que estamos esperando para salir a la calle?. Su voz es la nuestra, porque nos representa y si le silencian a él nos silencian a todos. ¿En qué se ha convertido España? ¡¡Que impotencia, por Dios!! mila

116 Batidora, día

Hola amigos, soy un asiduo del blog aunque raro es que participe porque poco puedo aportar pero si hay algo que hoy me anima, es la afirmación de : "Votaré al PP en las próximas elecciones generales. No votaré al PP en las autonómicas catalanas. No votaría al PP en las municipales madrileñas" Yo con eso estoy de acuerdo, bueno no, mas bien es lo que me pide el cuerpo pero si yo no votara al PP en las municipales madrileñas ¿a quién? a nadie ¿y en blanco o abstenerme?... bueno, es una posibilidad pero eso sólo beneficia a unos y esos unos son peores que lo que hay. En fin, quiero decir que la patada que le quiero dar a Gallardón la daría en mi culo. Supongo que el sabe todo esto y juega con ello, con que yo no le voy a dejar de votar y ellos igual le votan pero hasta donde yo se muchos de los habituales no le votarán y los que nunca le votan seguirán sin hacerlo porque le consideran demasiado de derechas. Y será cobardía pero al PP en Cataluña no le votaría pero porque a mi no votarle no me perjudicaría y al PP (me niego a añadir la C, eso para los sociatas y sus multipartitos por toda España) y digo que al PP le beneficiaría (por lo del lastre que eliminaría ya definitivamente) Un saludo a todos.

117 jflp, día

Koko. Dejar trabajar a la Justicia. Último auto de la Audiencia Nacional. "El tipo de explosivo es una asunto controvertido.... hay dudas razonables... es necesaria la prueba pero no en este momento". Pues eso ¿alguien cree que Cándido o la nueva ministra la premio Adolfo Hitler Vasco Margarita Robles o el Megajuez Garzón o el Juezsumiso Salinas van a dejar que trabaje la Justicia?. Gallardón Lo de este señor va de mal en peor ¿porqué no hacerle un análisis de sangre? ¿no tendrá algún problema? Es una realidad poco conocida fuera de Cataluña como el grupo Zeta en general y El Periódico en partícular se han puesto a disposición del naZionalismo más extremo, ultra y fatxa. En su miseria pronaZi, desde el año 2000 no han dudado en realizar apoyos primero puntuales y luego ya más constantes e inequívocos a ETA-Batasuna. Su papel en el Estatut, apoyando su versión más radikal ha sido decisivo. Y por supuesto en primera línea en el apoyo a los intentos de tapar la investigación del 11M. ¿Entonces que ve este imbecil en ese diario? ¿De qué va?

118 Repasmao, día

Los últimos tres años de la historia de España están siendo escenario de la puesta en marcha de un sofisticado sistema para incrementar el nivel de tolerancia de los españoles hasta límites insospechados. Rodríguez y sus muchachos saben perfectamente que se trata de ir aumentando la exposición de los españoles a sus nefastas decisiones para que los planes lleguen a buen puerto. Los hechos consumados –y asumidos- parecen estar dándoles la razón. http://www.debate21.com/articulos.php?id=1406

119 Osiris, día

Mili Yo estoy muy contento de que el Estado me concediera la libertad de elegir si enrolarme en el Ejército o no. La pena es que en contraprestación tuve que estar de esclavito en una entidad vecinal unos meses. La dicha nunca es completa.

120 orfebre, día

cosas de Rajoy "Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, ha anunciado que votará en contra de los presupuestos para 2007 presentados por Pedro Solbes, porque "necesitamos unos presupuestos que ayuden a corregir los grandes desequilibrios de la economía española". ¿De verdad? Luego se abstendrá o votará a favor por "responsabilidad". Ya lo ha hecho varias veces, si pero no, no pero si.

121 lesconil, día

gavina##399, hilo anterior Gracias, lo incorporaré para cerrar.

122 easycomp, día

Batidora: Si yo fuera madrileño, votaría a Gallardón. A buen seguro lo haría con un traje NBQ, para que ni el roce con la papeleta me pudiera contaminar. Y sólo lo haría por una razón: si las revelaciones siguen adelante (que creo que sí) y el ruido de la calle y de las bases del PP se convierte en ensordecedor reclamando saber (que creo que también), caben grandes posibilidades de que se uniera a nuestra fiesta. Sin embargo esa posibilidad con un alcalde socialista es del 0%.

123 Rojo4, día

OT ¿Soy el único al que se le bloquea el navegador antes de que se cargue el quicktime de la mañana?

124 msz, día

Nuestra amiga Martha Colmenares http://www.sinmordaza.net/blogs/martha.php/2006/10/16/democratas_hay_peligro_pon_tus_ojos_sobr Saludos y buen día amigos.

125 apulata, día

Encuestas ¿Dónde narices se ubica la encuesta del Diario de Navarra?

126 orfebre, día

Batidora #116 De acuerdo. Si te apetece lee el post #75 Es mas o menos lo mismo.

127 Osiris, día

Arkan Man0L0 está organizando en el FD la concentración en Cádiz. No sé si estarás interesado. ¿Tienes cuenta en el FD?

128 cacharre, día

DARANE Tus comentarios son agradables hasta cuando llamas a la movilización. ¿Pero de quién? No confío ni en mí mismo. Estamos cogidos por el materialismo. ¿Será posible tal decadencia? Sigue Agustina Darane,con tus escritos. Acabaremos siguiéndote

129 mcbcn, día

Muchas gracias Don Luis Sobretodo en Cataluña es donde más necesitamos que se defienda nuestra libertad de una manera inequívoca y contundente. Se pisotean nuestros derechos y no nos podemos ni quejar. ¿Pero esto qué es? Y si la alternativa a PSOE es un PP maricomplejín, pues tanto monta monta tanto. En ese caso (IRONIA ON) me hago del PSOE, que es más fácil forrarse (IRONIA OFF) Saludos, Marcos mcbcn

130 Batidora, día

easycomp #122: Ahí voy, habrá que taparse la nariz pero otra cosa sería perjudicial para los madrileños. Incluso en lo referente al 11M es mejor un Gallardón inactivo que una coalición socialcomunista poniendo trabas. Estoy seguro que Gallardón no quiere pringarse con el 11M pero no irá contra quienes queremos saber. Incluso el habrá calculado que mantiene los votos de los que quieren saber y ganará, al menos en imagen, algo de los que no quieren saber. La encuesta del diario de navarra la quitaron pero este es el enlace directo: http://www.diariodenavarra.es/encuestas/votar.asp?id=20061016-navarra-2006101620145827 Y gana el si... igual de ahí que la hayan quitado. La

131 Rojo4, día

OT Ah, no. Un error de mi ordenador.

132 Unpeonma, día

Sin actualizarme la tercera página: Ojito con lo que estamos votando en la encuesta del Diario de Navarra. La pregunta actual es ¿Piensa acudir al médico para vacunarse contra la gripe este año? 20% Sí 80% No ¿Piensa acudir al médico para vacunarse contra la gripe este año? 20% SI 80% NO Bastantes insumisos sanitarios, no?

133 bilbao9, día

Encuesta Gana el NO (53,4%)

134 Batidora, día

ofebre: Discúlpame, había leido el primer y el tercer párrafo y sin el segundo la idea cambia. Efectivamente, viene a ser lo mismo Un saludo

135 mochuelo, día

LdP: "Resulta imprescindible, por tanto, alinearse de manera activa con aquellos sectores del PP (que son la inmensa mayoría) que sí están dispuestos a luchar con todas sus fuerzas” Perdón por hacer de Abogado del Diablo, pero en mi pueblo no conozco a ningún PePero dispuesto a luchar por nada que no sea un carguito. Aquí, los peones negros estamos solos; totalmente solos………….. De todas formas, gracias Don Luis por los ánimos que nos infunde. Seguiremos al pié del “cañón”.

136 Batidora, día

Perdón, quería decir que gana el NO y que igual de ahí que la quiten.

137 lesconil, día

Enrique Múgica Admitida la propuesta de debate sobre la reprobación de Enrique Múgica, con el único vota en contra del Grupo Popular

138 yeda, día

LD "En esas respuestas el Gobierno sigue sin aportar los nombres de los socialistas que avalaron la entrada en el partido del islamista Almallah, imputado por el 11-M. Además de decir que esa información no está sometida a control parlamentario, apunta que el PSOE "no exige el requisito de aval desde 2001". El columnista de Libertad Digital José García Domínguez ya demostró en marzo de 2005 que eso es falso. Sobre Mouhannad Almallah: Detenido dos semanas después del 11M, puesto en libertad a los 5 días, alguien le aconseja que se afilie al psoe, lo que realiza un mes y medio después. En posteriores redadas se le detiene en marzo del año siguiente, cuando se publica su afiliación Pepe Blanco le da de baja del partido. En las investigaciones se le encuentran planos del metro de Nueva York y lo que es más importante un temporizador manipulado ST igual a los de ETA. Recordemos que tiene formación técnica. Es amigo comprobado de Kalaji, sirio como él. Su hermano Moutaz se dedica a reclutar muhaidines en Bélgica. El periódico de Vocento concluye la noticia apuntando que "el Gobierno reconoce que no ha podido determinar ni el lugar de emisión, ni el autor del envío, ni la hora exacta de recepción del fax que escrito por El Tunecino fue enviado a la Redacción de ABC el 3 de abril de 2004, el mismo día del suicidio de los siete terroristas en Leganes". Sobre este asunto, Luis del Pino ponía sobre la mesa algunos de los enigmas en mayo pasado." Esta contranoticia del ABC tiene todo el aspecto de que en poco tiempo quede absolutamente desacreditada.

139 quasimod, día

bahadur 25 He ido al enlace del Diario de Navarra y la encuesta que hay es sobre la gripe - ¿Casualidad?

140 hastalav, día

Respuesta del PP a mi sugerencia de presentar a otro candidato distinto a A.R.Gallardón a la alcaldía de Madrid: Estimado xxxx, El Partido Popular como institución democrática, defiende un modelo de liderazgo basado en el apoyo interno de nuestros compromisarios. En los Congresos que se celebran periódicamente, el equipo directivo es o no respaldado por la militancia. Respetamos su derecho a disentir de la línea directiva de algunos de nuestros líderes, pero creemos que nuestro proyecto político es coherente en todos los ámbitos territoriales. No obstante, le invitamos a continuar profundizando en este aspecto a través de los Foros del Partido Popular o mediante el espacio habilitado en el portal para el Programa Marco 07, donde las aportaciones de los ciudadanos serán una de las bases principales para la configuración de nuestro Programa Electoral. Atentamente, Partido Popular O lo que es lo mismo: respetamos que no quieras a Gallardón, pero...no vamos a cambiarlo. ¿proyecto coherente con Gallardón, el ojito "derecho" de Polanco? ¿y con Piqué y su alejamiento de lo español? Ajo Y Agua, peones :-(

141 calypso, día

A las 12:08, minutos antes de conocer la iniciativa de IU sobre el Defensor del Pueblo, he escrito en #7: "- ¿Qué es la Revolución? LENIN: "La electricidad más los soviets? - ¿Qué es la Revolución? ZP: "Las telecomunicaciones (móviles del 11 y 14-M) más las falanges nacionalistas extremas". Una vez conocida dicha iniciativa relacionada con el nuevo Estatut catalán, si Mariano Rajoy todavía no ha entendido qué es o en qué consiste el FASCIO PARTITOCRÁTICO ibérico español zapaterista, y si todavía no se ha dado cuenta de que su único posible aliado frente a él es el pueblo llano, entonces es que habrá que ir pensando en el EXILIO como única solución. Ojo, Mariano, porque ESTO sólo es el comienzo de lo que les espera a nuestros hijos.

142 aveairam, día

Quasimod Es ciero, ya no aparece la encuesta. Nueva victoria que nos apuntamos porque doy fe que el NO iba ganando. Me parto...¿a qué grupo empresarial pertenece el medio??? Enhorabuena y gracias a todos los votantes del NO.

143 army, día

O. T. Hoy pasando por Irún (Guipuzcoa) he tenido la alegría de ver una pegatina en la repisa del BBVA de la Plaza de San Miguel, sin arrancar aunque lo han intentado, de 11-MENTIRA.- MANIPULACION Y DOS PEONES NEGROS UNO A CADA LADO- Me gustaría conocer al Peon Negro que ha tenido los coj.... de ponerla, espero noticas. 11-Mentira-Manipulacion.

144 quasimod, día

Y ¿por qué no acude el pueblo en apoyo de su Defensor? Al margen que desde la prensa se le de el oportuno repaso a IU, socialistas y demás comparsa complaciente: CiU, PNV, CC, CHA,..., propongo dirigir correos a todos los diputados, quejándonos por el atropello. Serán especialmente valorados aquellos que les lleguen de sus votantes. No sé si en el Estatuto del Defensor del Pueblo está prevista su reprobación por interponer un Recurso de Constitucionalidad, que a la vista est6á que es más que procedente; de hecho, ya había sido admitido uno, el del Partido Popular. Y en vez de reunirse 50 diputados socialistas de Madrid, las dos Castillas, Extremadura, Murcia,...e interponerlo ellos, van y tratan de reprobar al Defensor del Pueblo. Lo que no admiten es que sea precisamente un Defensor del Pueblo de orígenes socialistas quien lo interponga. ¡No hay peor cuña que la de la misma madera! ¡Apoyemos a Múgica!

145 , día

Hola. No he podido ponerme al corriente de todo, por lo que no sé si alguien ha enviado esto al blog. 11-M. AÚN QUEREMOS SABER “la nueva encuesta pone ante sus ojos un tablero de juego completamente diferente: entre sus propios votantes la duda de la lealtad del PSOE en la investigación y en los procesos judiciales abiertos va cundiendo poco a poco. El Gobierno, por eso, deberá cambiar de postura si no quiere seguir perdiendo votos, y es que el sentido común a veces interviene en política. Los españoles han constatado ya que el PSOE oculta datos y falsifica documentos. Esto puede deberse a varios motivos, todos ellos perversos.” http://www.minutodigital.com/noticias2/edit171006.htm Saludos Ethelwira

146 quasimod, día

hastalav #140 Es la misma plantilla que me enviaron a mí, a propósito de Piqué, ya hace más de dos meses. Cuasndo todavía había tiempo para buscar otro candidato. ¡Eso es lo que hay! La pena es que, como saben que los necesitamos, ¡vamos a tener que votarlos! Otra cosa, a estas alturas, sería simplemente suicida respecto a España. Confiemos, y quien pueda qwue haga lo posible, para que el PNV no pueda apoyar al PSOE en los presupuestos. Creo que para eso basta qcon que se aplique el Reglamento del Congreso, y votar juntas todas las enmiendas a la totalidad, pues todas tienen el mismo texto, según me ha parecido oir. Saludos.

147 astiado, día

Yeda #138. "Esta contranoticia del ABC tiene todo el aspecto de que en poco tiempo quede absolutamente desacreditada." Me dejas en ascuas ¿Se podrá determinar desde dónde se mandó el fax? ¿se sabrá quién avaló a Almallah? ¿Están ambas cosas relacionadas? Dinos algo .....

148 Osiris, día

Quasimod He escrito un borrador de correo para enviar a los parlamentarios. "Señor/a diputado/a xxxx (desconozco el protocolo, así que admito mejoras) Soy un ciudadano indignado por la iniciativa parlamentaria promovida por IU para reprobar al Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, fundamentada en su decisión de recurrir el Estatut de Cataluña ante el Tribunal Constitucional. Por ello, considero imprescindible como parte del pueblo acudir en su defensa, independientemente de la persona que ocupa actualmente el cargo, lo que hago enviando este correo electrónico a su señoría en muestra de mi desacuerdo con la decisión de IU y de la totalidad de grupos parlamentarios que la secunden. Atentamente xxxx" Redactémoslo entre todos. Y haría falta una lista de correos donde enviarlo.

149 JMLA21, día

Al hilo de lo que comenta LdP, el problema del PP es que como siga los criterios de los maricomplejines y se niegue a investigar el 11M y/o no impulse y sirva de altavoz a los descubrimientos de los medios de comunicación: - Siempre será el partido de la guerra - Siempre será el partido mentiroso del 11 y 12M - Siempre será el partido que se opuso a la "Pah" - Siempre será el partido que se oponía al resto de fuerzas políticas - Siempre será el partido de la extrema derecha - Siempre será el partido que no ha asumido los resultados del 14M - Siempre será ... Y cuando digo siempre, digo que en muchos años (tal vez una o dos generaciones) cuando el PP esté en disposición de ganar unas elecciones, el Rugalcaba de turno saldrá con el doberman racordando todas y algunas más de estas frases. Por eso, o despiertan YA o no volverán a gobernar en unas cuantas décadas. Si investiga, lo "máximo" que le podría decir es que no fue capaz de prevenir el mayor atentado de la historia de nuestro país (esta fase llegará, aunque todavía queda).

150 gaudiosa, día

Darane, totalmente de acuerdo con tu post nº 85. Sería un gran paso, los dejaria descolocados y tendria resonancia mediatica mundial. Animo peones! Acaso no estamos quejandonos de la falta de respuesta de los políticos, de las Instituciones..., acaso no nos encontramos practicamente impotentes ante toda esta situación y la que se nos viene encima...pues esto me parece un modo muy efectivo de luchar por la verdad y la democracia. Y por supuesto presionar al PP, tal como dice LdP también es muy necesario.

151 , día

Sin duda, al PP hay que darle caña porque sino se acomodan en el pacto como dice usted Sr. del Pino, y eso ralentizaria la investigacion y la exigencia de conocer la verdad. En muchos casos nos apoyan pero hay que seguir haciendoles ver que es una cuestion moral y ética la exigencia de la verdad, aparte de su trascendencia politica. Su reaccion está siendo lenta pero ya se va viendo en toda España. Saludossss. 11-M_entira!!!!!!!!!!

152 easycomp, día

Otro cargo nacional más del PP que acude a las concentraciones es Ana Torme, diputada por Valladolid, miembro de la Comisión de Interior del Grupo Popular. Además un encanto de mujer.

153 silmo, día

El Sr. Ex Director del CNI(Dezcallar de Mazaredo) en la Comisión Parlamentaria, doc.PDF, pág.10. Ya está ejerciendo como Embajador ante la Santa Sede: ..."¿En qué nos basamos en aquel momento para decir que falta el terrorista suicida? Posteriormente el Instituto Anatómico forense confirma lo que, hemos dicho. Para una vez que acertamos tampoco deberían criticarnos por ello.¿Por qué falta? ¿Por qué pensamos que no hay suicidas, sin esperar a que llegue el instituto Anatómico Forense a confirmar que no se han encontrado ropas pegadas de una determinada forma? Cuando uno hace saltar por los aires 10 bombas del tamaño de las que saltaron por los aires en aquellos cuatro trenes aquella mañana y hay 10 individuos que hacen saltar esas 10 bombas, es muy difícil - y esa es la experiencia que tenemos y lo que nos dicen nuestros colegas de otro sitio, con más experiencia suicida que nosotros, desafortunadamente para ellos- que esa gente, por mucho que vayan a ir al paraíso en aquel momento y encontrarse con 72 huríes en fila, es muy difícil, repito, que no estén nerviosos y que en ese momento no griten. Gritan para darse ánimos. Normalmente lo que hacen es que se colocan en mitad del autobús o de la cafetería y pegan un par de gritos. Nadie oyó nada de eso. Nosotros pensamos que habían sido bombas que habían sido colocadas porque eran muy difícil pensar que habían sido suicidas. Cuando luego se dice que hay suicidas - y no voy a hacer referencia a ningún documento- no se está haciendo un análisis de lo que ocurrió aquel día, sino que se está diciendo -y es lo que nos preocupaba a nosotros - que el individuo que aparece en la cinta al que usted se refería antes, Abu Dujan al Afgani es un individuo que tal como va vestido se considera muerto.

154 jorgel, día

ETHELWIRE A ver, que me tienes un poco despistado, je. El jueves a las siete de la tarde, reunión conspiradora en el sitio de siempre. Un saludo,

155 silmo, día

2 Continuación de #153: Para cualquiera que sepa un poco de esas cosas, él está muerto y los demás del grupo están muertos, no porque se hayan suicidado ya. El problema es que si no se han suicidado, se van a suicidar. Ellos ya están purificados y se consideran camino al paraíso. Lo que nos preocupaba era que no habían aparecido y que iban a llevar a cabo otras acciones. Al final, acabaron saltando por los aires en Leganés, es decir, que no nos equivocamos. Hubo suicidas porque en la mentalidad de un comando que hace este tipo de cosas, los que participan en él se consideran muertos desde el momento en que seguramente vayan a llevarlo a cabo."

156 Kickjor1, día

leson1 #53 La clave está en la Rosa...pero no de España, si no de Córdoba. La Alcaldesa podría evtar la deriva de ZP si aplicara la mitad de de decencia que Anguita y pusiera barreras desde la izquierda. Se produciría una pinza de decencia nacional.

157 Kickjor1, día

1/4 El peon anonimocartagenero me manda esto: Igual estoy repitiendo lo que ya otros peones han planteado hace mucho tiempo, pero es lo que tiene ser nuevo en esto. En fin, si repito cosas sabidas espero al menos que sea entretenido de leer. Sobre la Bolsa-Bomba de Vallecas La Bolsa-Bomba fue encontrada en la Comisaría de Vallecas, en una hora definida al inicio de la madrugada del 12 de marzo. A través de las actas de la Comisión podemos establecer una cronología esquemática. En la comisaría se encontraba el Inspector Regional de Servicios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, [¿alguien sabe quién es?] que inmediatamente llamó a su superior Fernández Rancaño, Jefe Superior de Policía de Madrid. [aunque ese dato está en contradicción con otro en el Fernández Rancaño dice que permaneció en IFEMA hasta las 03:00. Yo estoy en el pabellón 6 de Ifema hasta las tres de la madrugada Acta de la Comisión nº 4, p24. Posiblemente se confunde con el momento en el que se fue a dormir a su casa. No reapareció hasta primera hora de la tarde siguiente] Me informa el inspector de servicios, que es el segundo jefe y coordinaba estas cosas cuando yo no estuve, y que se había trasladado a la comisaría de Vallecas. Entonces, al parecer, el policía, cuando hace la labor rutinaria de comprobación, ve que aquello pudiera ser un artefacto. Eran las 14:30 horas [error dactilográfico por 02:30horas] o una cosa así, y yo estaba en la Jefatura superior elaborando un informe resumen de lo que había pasado hasta ese momento. Me llaman y me dicen que los TEDAX se van para allá; me llama el comisario general de Seguridad Ciudadana y me dice que van a tratar de desactivarlo. Yo le digo que hagan lo posible, que procuren desactivarlo. Fernández Rancaño Acta de la Comisión nº 4, p23

158 Kickjor1, día

2/4 Sánchez Manzano, el Comisario Jefe de los TEDAX, recibió la noticia inmediatamente, entre 02:30 y 02:40 [Sin embargo Cuadro Jaén, Comisario General de Seguridad Ciudadana, su jefe inmediato, dice que se lo comunicaron una hora antes: Ya por la noche, podría ser la 1:30 ó 1:45, recibo una llamada telefónica por la que me dicen que hay una bolsa que está en Vallecas y que tienen aislada los TEDAX en el Parque de Azorín. Cuadro Jaén, Acta de la Comisión 5, p55. Muy probablemente se trate de una confusión horaria por 02:30-02:45, pero que quede constancia.] ¿Cómo llegó allí la famosa bolsa? Mucho se ha hablado sobre la cadena de furgones entre la estación del Pozo, el IFEMA y las comisarías del barrio de Vallecas, pero Fernández Rancaño, el Jefe Superior de Policía de Madrid nos ofrece una trayectoria más simple, más “española”. Atención a lo subrayado. El señor DEL BURGO TAJADURA: Pero, perdone, ¿en el Ifema hay algún funcionario de su jefatura superior que recoge esa mochila? El señor JEFE SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID (Fernández Rancaño): No, es que, por lo que a mí se me ha dicho, es de las mochilas que no llegaron al Ifema. Se trasladó directamente desde el entorno de la explosión a la comisaría del distrito. El señor DEL BURGO TAJADURA: ¿Por algún policía? El señor JEFE SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID (Fernández Rancaño): Claro, por nuestros servicios me imagino, no lo puedo decir con certeza. Acta de la Comisión 4, p22-23

159 Kickjor1, día

3/4 Respecto a la mochila y si va al Ifema o no, en un primer momento la orden es que hay que llevarlo todo al Ifema porque puede ayudar a identificar los cadáveres que estén muy desfigurados que los familiares vean alguno de los objetos personales de los fallecidos. Pero es cierto que hay otros -la mayoría fue así y recomienda el juez que se depositen en Ifema, etcétera- que fueron llevados a la comisaría del distrito en El Pozo. Esta es la razón y no otra. En cuanto a cómo es posible que los artificieros detecten unas y otras, eso tendrá que explicarlo un TEDAX, pero yo le puedo decir que de los sitios que yo he visitado del atentado en algunos la mochila que se explosiona se quedó donde estaba colocada, debajo del asiento, en un lugar del vagón o más o menos desplazada, pero cerca. Probablemente muchos de los objetos personales, como bolsos, etcétera, salieron disparados a decenas de metros. Yo no conozco el acta de recogida de esta mochila, pero puede ser que haya sido impulsada a bastantes metros y se ha entendido que era un objeto personal más de los pasajeros del tren. Esa es una hipótesis que barajo, pero no puedo afirmar que esto haya sido así. El señor DEL BURGO TAJADURA: Existe, por lo tanto, un acta de recogida de la mochila. El señor JEFE SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID (Fernández Rancaño): Tiene que haber alguien que se haya presentado en la comisaría alegando unos hechos e informando de lo ocurrido. El señor DEL BURGO TAJADURA: Le pediría que, si fuera tan amable, y con permiso del presidente de la Comisión, se nos haga llegar esta acta, simplemente para constancia en la Comisión. [¿ha aparecido por algún sitio esa acta?] Acta de la Comisión 4, p38

160 silmo, día

Es sorprendente la versión de Dezcallar sobre el suicidio de Leganés de #153 y #155. ¿Es creíble? ¿Es un cuento fantasioso destinado a apoyar a quienes le concedieron el cargo de embajador ante la Santa Sede?

161 Kickjor1, día

4/5 Bien. Se supone que Fernandez Rancaño es, para los policías de Madrid, el máximo superior. Se supone que el Inspector Regional de Servicios de la Jefatura Provincial, su número 2, estaba al mando de la operación de recogida de restos en Vallecas (estaba en la comisaría cuando se halló la bolsa-bomba). Uno diría que Fernández Rancaño era en cierta medida el último responsable. ¿Y que nos cuenta? Que aquello era un caos, que había policías que no debían estar ahí, que a lo mejor alguna cosa no debíamos haberla hecho, que Dios sabe dónde apareció la bolsa. Valiente cadena de custodia. Duele que ese entusiasmo, ese compromiso de una Policía que en tantas otras ocasiones ha demostrado su efectividad y profesionalidad, pueda haberse convertido en un barullo por falta de una dirección firme, de un organizador enérgico.

162 Kickjor1, día

5/5 La cronología del hallazgo es totalmente incierta. Pero tenemos algunos jalones: a. El juez dio la orden de enviarlo todo a IFEMA a última hora de la mañana (no estoy seguro de la hora exacta). b. Los bolsones con los restos salieron de El Pozo para IFEMA en torno a las 15:30. Luego si la bolsa hubiera sido descubierta antes de las 15:00 hubiera salido con el resto hacia IFEMA. Lo más probable es que apareciera durante la tarde, y ante la duda sobre dónde llevarla se decidiera que la mejor opción era la comisaría. Quizás a esa hora ya nadie pensaba en bombas sin explotar, todos estaban un poco agotados física y emocionalmente (ocho, diez horas en la estación), y la comisaría era la opción más sencilla, más “familiar”. Quizás saliera en el furgón con dos bolsones que salió del Pozo a las 17:00, y que pasó por Villa de Vallecas en torno a las 17:30. (No domino esas rutas, quizás algún otro peón pueda dar más aclaraciones) Lo que sí parece claro es que se le pidieron explicaciones a Fernández Rancaño sobre la “cadena de custodia” cuando se conoció el alcance de lo contenido en la bolsa. Al darle la risa floja, se pensó englobarla en la ruta estaciones-IFEMA-Vallecas, que fue un par de horas anterior y estuvo algo más vigilada. Por cierto, hubo una alarma de bomba en IFEMA –con búsqueda frenética de posibles explosivos entre los restos depositados allí- entre las 19:30 y las 21:00. ¿Nos está marcando esto el descubrimiento real de la bolsa bomba?. Eso daría un mínimo de ¡cinco! horas hasta el descubrimiento oficioso, tiempo más que suficiente para su estudio y conveniente maquillaje. (Para entonces la alternativa islamista y el posible uso de Goma 2 Eco era ya más que un rumor, casi una “certeza”). Por cierto, recordemos los “suicidas” de la SER. (Noticias de las 22:00)

163 elmar, día

sobre el comentario de LdP de hoy, yo como militante del PP que soy(aunque creo que no por mucho tiempo ya que me estoy planteando la incompatibilidad de aspirar a ser un peon negro y militar en un partido..) no puedo mas que darle la razon en lo que dice en el PP conviven diferentes tendencias y la que mas presiona es la que se lleva el gato al agua, si no detectan que gente como Jaime Ignacio del Burgo o Alicia Castro movilizan a gran numero de electores estos no tendrán el apoyo del aparato del partido. Aunque a veces critiquemos que los partidos se muevan por intereses electorales la verdad es que si no consiguen llegar al poder poco podrán hacer para poder cambiar las cosas...pero hasta que punto se pueden cambiar principios por votos... slds

164 yeda, día

astiado No parecen asuntos conexos. Los datos de la afiliación de Almallah deberían estar por escrito. Pero tenemos algunas evidencias de quienes pudo ser. En cuanto a la afiliación es un caso parecido al hermano de Mohamed Neddl el propietario de Morata. Kalaji era uno que aconsejaba afiliarse al psoe. Los datos sobre el fax, están sin duda registrados. Repasando algunos documentos, he encontrado esta indicativa coincidencia, justo al mes de decirle al confidente Cartagena que ya no le necesitaban para informar sobre las células islamistas de Madrid y cuando le intentan primero mandar a Barcelona que rechaza y prefiere cobijarse en Andalucía, es cuando llega al mes siguiente Jamal Ahmidan a Madrid desde Marruecos. Junio 2003 – última nota, la novena de Cartagena que se había infiltrado entre los islamistas y había ofrecido datos concretos de sus intenciones. Julio 2003 – llega Jamal Ahmidan a España, recién liberado de la cárcel, Jamal delincuente conocido vuelve a España e inmediatamente se infiltra en el grupo de Serhane el tunecino. Otro apunte que quiero resaltar: Serhane el tunecino y los Almallah tenían bastantes relaciones hasta el punto de compartir piso, al menos durante un mes, según declaraciones de la esposa de Almallah. (por cierto otro de los testigos que advirtieron lo que estaba en marcha) Este dato lo pongo en paralelo al comentario de ArrowEco del 3 de octubre: “Me inclino a pensar que LdP se refiere a "El Tunecino" y a los hermanos Almallah. Pudiera ser, incluso, que no fueran simples confidentes. El local de Virgen del Coro, propiedad de los Almallah, sería solo un lugar de paso provisional previo a la localización, por parte de El Tunecino, a través de Arconsa, de pisos controlados (micrófonos, microcámaras, teléfonos pinchados, etc), en los que se pudiera llevar a efecto un seguimiento prolongado de las células durmientes.” Slds

165 nidodelc, día

NAVARRA. No se si este tema ya ha salido..., pero las blancas ya se están trabajando las elecciones en Navarra, resulta que desde hace un año el número de vascos que se están empadronando en municipios navarros es bestial. La operación es fácil todo vale para echar al PP del poder, así que a su filial en Navarra UPN se lo van a poner difícil. En fin que los nacionalistas y batasunos ya se están moviendo y posicionando además de verdad.

166 mochuelo, día

bienvenido al club elmar #163 Yo dí el paso hace 17 días. Antes peón negro que Buróctrata PePero. Ahora por lo menos solo siento en la cara el aire fresco de los que buscan la verdad sobre el 11-M.......

167 elmar, día

mochuelo (#166) No entiendas que estoy encontra del PP y por supuesto a sus afiliados no los tengo por burocratas Pero considero que ante un hecho de la gravedad del 11-M nada hay mas importante que saber la verdad pese a quien pese y caiga quien caiga y si ,Dios lo quiera, el proximo presidente del Gobierno de España es Rajoy habrá que seguir luchando hasta que se sepa la verdad. En cuanto a ser un Peón negro la verdad que me da un poco de verguenza decir que lo soy ya que no aporta nada mas que extender las dudas sobre el 11-M y leer con avidez a los que si ayudais a tirar del hilo slds

168 Rotipoti, día

nicodelc #165 Vale ! ¿cuando son las elecciones en Navarra ?. ¿que hay que hacer para poder empadronarse en... Tudela por ejemplo ? Yo me voy a empadronar en Tudela ¿ y tu ?( tu es generico no a nicodelc )

169 peonocul, día

Kickjor (#162 y 4 anteriores): Esto es lo que, por el momento, encuentro de la bolchila y su cadena de custodia: Está en las págs 57 y siguientes del Tomo 1 del Auto de procesamiento: 1ª parte: Inspector Jefe del C.N.P. con carné 16.132. (9 de marzo de 2006) Se le muestra instancia fechada el 25 de octubre de 2004, dirigida al Excmo. Sr Director General de la Policía para que manifieste si identifica la misma como redactada y firmada por él, y MANIFIESTA que la reconoce íntegramente: "Una vez explosionada la mochila bomba en ia propia estación de ferrocarril y ya presentes los servicios de emergencia, el Funcionario actuante prosigue su labor humanitaria y profesional si bien debido a su cargo y graduación, es ordenado por el Comisario General de Seguridad Ciudadana, por el Comisario Zonal 2 asi como por el Comisario Jefe de la Comisaria del Distrito de Puente de Vallecas que se responsabilice de todoslios objetos y efectos que se saquen dei interior de los vagones del tren siniestrado y sean depositados en dependencia policial a disposición de la autoridad judicial pertinente. Que puesto en contacto con el responsable del Servicio de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid presente en dicha estación de ferrocarril e indicándole el motivo de la comisión, depositan todos y cada uno de los objetos y efectos que van sacando del tren siniestrado en un lugar concreto y determinado por el Funcionario que suscribe, en el andén de la estación, controlando en todo momento dicha operación a la vez que celosamente la supervisaba, (...) (Soy Peonoculto, por si acaso)

170 peonocul, día

Segunda parte-bolchila, bolsones y cadena de custodia: Dichos objetos y efectos sacados del tren siniestrado no fueron supervisados por el Funcionario actuante, a pesar de su interés meramente profesional y tratando de evitar males mayores, debido a su gran y dilatada experiencia profesional, al no considerarlo oportuno la Autoridad Judicial competente presente en el lugar(...) Todos los objetos y efectos recogidos del andén de la Estación de El Pozo y sacados de los vagones del tren siniestrado por orden del Funcionario que suscribe fueron trasladados hasta unas dotaciones policiales ....ordenando a los responsables de dichas dotaciones policiales que las bolsas de plástico con los objetos y efectos fueran depositadas en la Comisaría de Policía de Villa de Vallecas, según había dispuesto la Superioridad. Ante la sorpresa del Funcionario que suscribe dichos objetos y efectos son llevados al Parque Ferial Juan Carlos I, donde se encontraban el resto de objetos y efectos de los otros lugares siniestrados, por cuyo motivo se pone en conocimiento del Magistrado Juez del Juzgado Central de Instrucción Número 6 de la Audiencia Nacional dicha anomalía, disponiendo la Autoridad Judicial que los objetos y efectos recogidos en la Estación de Ferrocarril de El Pozo sean llevados a la Comisaría de Policía de Puente de Vallecas. Que dicha Autoridad Judicial ordena al Funcionario que suscribe que en el transcurso de la noche haga un detallado y exhaustivo recuento del contenido de las bolsas de plástico en cuyo interior se encuentran los objetos y efectos recogidos dl! interior de los vagones del tren siniestrado en la Estación del Pozo. Por todo lo cual dispone un servicio de noche compuesto principalmente por Funcionarios del Grupo de Investigación, comisionando al Subinspector de dicho grupo junto a seis funcionarios adscritos a la Comisaria de Policía de Puente de Vallecas que realicen dicho recuento.

171 redescom, día

11M y SMS Aquí os pongo el último vídeo de la serie, sobre 11M y SMS. El señor Rubalcaba explica la estrategia del PSOE y UGT en las movilizaciones del 13M de 2004. Me asalta la duda de Don Candido, que participó en las algaradas, festines y festejos social comunistas del 13M, según el señor Rubalcaba, se hizo acompañar del Padre de Bustamente. http://www.youtube.com/watch?v=glkABoSgK0s Los otros videos de la serie: http://www.youtube.com/watch?v=glkABoSgK0s http://www.youtube.com/watch?v=qmuOocplXxM http://www.youtube.com/watch?v=27zSzHeUdZ8 Comentarios en el hilo anterior: Saludos

172 peonocul, día

Tercera parte de la bolchila y su cadena de custodia: (...) se retira a las 00,30 horas (,..), es alertado a las dos horas e informado por el Subinspector comisionado para efectuar el recuento de los objetos y efectos aludidos en el sentido que en el interior de una de las bolsas de plástico recogidas en la estación de ferrocarril han encontrado una bolsa de deportes en cuyo interior hay un artefacto explosivo.. acudiendo a la mayor brevedad al lugar donde se encuentra dicho artefacto, en tanto el Subinspector disponía las pertinentes medidas de seguridad en las dependencias policiales y alertaba al resto de servicios policiales Es decir, todo este caos, de bolsas para atrás y para adelante, efectos que no se inspeccionan porque la autoridad judicial dice que no hace falta, bolsas con restos humanos que se llevan donde tendrían que ir los efectos...lo que pone de relieve es un inmenso descontrol. Descontrol que es fácil de conseguir: simplemente, con que el que está a cargo de dirigir la operación dé, sutilmente, unas cuantas órdenes contradictorias... Y descontrol que favorece la posibilidad de colocar "señuelos" o pruebas falsas, sin que nadie se dé cuenta. Todo lo más, pensarían que se trataba de otro policía que llevaba otra bolsa para un lado y para otro.

173 redescom, día

Error de Indexación El segundo video del post anterior esta repetido. Debe ser sustituido por este: http://www.youtube.com/watch?v=7hMbf68mLR4 saludos

174 Jorgete, día

Interesante redescom ******* El problema es que algunos tenemos tan claro como hoy Luis el tema, pero hace ya muchos años. Es decir, las fronteras idiomáticas en "nuestro" país no son de ahora, o la gente que ha tenido que salir amenazada hace ya veinte años sigue sin poder venir, mientras otros siguen saliendo... Y los demás, aunque sólo sea por supervivencia, mimetizándose... Esperando al PP...que dice ahora que ZP está a punto de claudicar ante eta... ¿A punto de qué? Juer, a estas alturas...cuando un día si y otro también nos aclaran que si Irlanda, que si Quebec, y que si nos van a enseñar a "reconciliarnos"... Y de paso, España una de las primeras potencias en la tortura...en la élite, oiga, según los expertos. Aquí nos dedicamos a torturar vasquitos y neskitas, ríase usted de lo de [ºº] Yo ya sólo cifro alguna esperanza en un nuevo partidosimilar a CC a nivel nacional. Al PP es lo único que le podría ayudar en todos los sentidos, pluralidad, (ya no estaría sólo) y aguijonearle a él y a otros para que se muevan. Mientras, como mal menor, les votaré. Tan sólo para no tener que reprocharme haberme inhibido en esta historia que es la de todos.

175 sinsipe, día

nidodelc Si pudiera me empadronaría en Navarra. Creo que para eso es necesario acreditar, de alguna manera, que vives allí. Lo haría por dos razones: por las elecciones autonómicas y también ante un hipotético referendum de anexión al País Vasco. De hecho, tengo entendido que muchos del PNV ya lo están haciendo a fin de ganar peso en ese hipotético referendum. si alguien de allí está dispuesto a decir que vivo en su casa me empadrono ya!

176 Eczeo, día

Ay, Don Luis, Don Luis... ¡Cómo le quiero! No puedo estar más de acuerdo con usted, y me alegro de que haya entrado a saco en esta cuestión, porque es fundamental. La actitud política y las investigaciones sobre el 11M van de la mano, porque si lo que se va conociendo no tiene apenas repercusión, ¿de qué nos sirve, salvo para hundirnos en la desesperación? Seguiremos atentos a las pantallas. Y por cierto, ¿no queríamos que lloviera a cántaros? Muy bien el nuevo color de fondo y la lupita para los mensajes de investigación. Sólo falta que se usen bien, porque veo algunos mensajes que deberían marcarse como investigación y no lo están. ¡Vamos, no seáis tan modestos! Un abrazo, (Eczeo) 11M-Queremos saber la verdad, también después de votar.

177 Osiris, día

Parece que el PSOE rectifica: "Después de facilitar con su voto la tramitación de la iniciativa de IU-ICV y CiU para reprobar al Defensor del Pueblo en el Congreso en un caso sin precedentes, el PSOE ha dado marcha atrás y ha decidido no apoyarla. Enrique Múgica se enfrenta a esta situación y a la petición de su cese por recurrir el Estatuto catalán ante el Constitucional. Zaplana ha denunciado la campaña de acoso que sufren las instituciones "que no se pliegan a los intereses del Ejecutivo".

178 elmar, día

Cada vez que LdP nos anuncia proximas noticias me tiro noches sin dormir esperandolas...Y todavia estoy dandole vueltas a la Rosa que tiene la clave... slds

179 Eczeo, día

redescom Jua, jua... Qué bueno el vídeo de Rubalcaba. Aunque sea el campeón de los cínicos, se le entiende todo: “Vamos a llamar a la UGT...” dice. Sólo le ha faltado añadir “porque seguro que están (también) en el fregado”. Claro que sí, como que él no les avisaría para que les echaran una mano... Y dice que él e Ibarra estaban muy preocupados... ¡¡¡Pero hay que tener morro!!!

180 peonocul, día

Más datos de la bolchila, bolsones y su cadena de custodia: Págs.62 y 63 del Tomo 1 del auto de procesamiento: Funcionario C.N.P. con carné 24.420: Que el día 11 de Marzo de 2004 empezó su jornada laboral a las 15 horas, y sus compañeros también; que pertenecía a la Comisaría de Puente de Vallecas; estaban organizados en dos grupos, el Jefe de su grupo le dice (...)que fueran con dos furgonetas desde la Estación de El Pozo, y les ordenan que recogieran las bolsas que ya tenían preparados ellos, y introduzcan los bolsones de basura que había en las furgonetas y que las llevaran a la Comisaría de Villa de Vallecas. (...) Que todos los bolsones que introdujo ... en su furgoneta estaban cerrados, que en ningún momento había bolsas abiertas ya que el dicente no ve su contenido. (...) ...Que una vez cargada (...), se dirigen las dos furgonetas a la Comisaría de Villa de Vallecas según órdenes que les había dado el Inspector de Policía que se encontraba en la Estación, (...) entonces el encargado de esa Comisaría le dice al dicente que no pueden dejar las bolsas allí, que las llevasen a su Comisaría de Puente de Vallecas. Desde la Comisaría del Distrito de (Villa de) Vallecas se dirigen a la Comisaría de Puente de Vallecas. Al llegar a la Comisaría de Puente de Vallecas, y en el exterior de la Comisaría, se encuentra el Comisario-Jefe de la Comisaría y el Inspector-Jefe Don Miguel Ángel Álvarez, (...)tanto el Comisario-Jefe de la Comisaría como el Inspector le ordenaron al dicente que los efectos había que llevarlos al IFEMA. Que de la Estación del Pozo se saldría alrededor de las 17 horas, que desde la Estación, a Comisaría de Villa de Vallecas y de ésta a Comisaría del Puente de Vallecas está todo muy cerca y se tardaría unos 30 minutos. (Este policía no llevó las bolsas a IFEMA)

181 jonsy, día

Asuntos internos: (Pido perdón si esto se ha debatido o aclarado en alguno de los cientos de posts que me estoy perdiendo) No me acaba de convencer el sistema de decisión sobre si un peon puede emitir posts de investigación o no. Si yo pudiera elegir, haría algo simple: - Por defecto todo el mundo puede enviar posts de investigación - Al que se pasa de listo: Primer Caponazo, Segundo Caponazo, Baneo del blog A pesar de ello, coincido con Lat, y en general con todos los que dicen que se sienten orgullosos de ser peones, incluso aunque no "investiguen" Y en cualquier caso, "el jefe" manda :-) Jonsy offtopic

182 , día

[Respuesta a "Kickjor1" #156]

183 Arturete, día

Muy buenas tardes, peones. Además de atizar al PP ¿no cabe hacer nada más en el escenario político?. Al menos faltan 8 meses para las Generales. Todavía caben iniciativas novedosas como la que se alienta en este comentario de Debate21 dirigido a Julio Anguita: "Estimado Julio: Tras lo mucho que llevas vivido, y con la enorme cosecha de respeto y afecto que sin duda constatas a diario ¿no sientes haber nacido, entre otras cuestiones, para estos días de "pornopolítica" por la que nos están haciendo atravezar?. Otra izquierda honesta, digna y generosa aún es posible. No imagino mejor aglutinante que tú para las Rosa Díez, Fernando Múgica, Nicolás Redondo, Mayte Pagaza, Gotxone Mora y más a los que perfectamente conoces. Te queremos y te necesitamos, Quijote." http://www.debate21.com/comment.php?id=1363&p=0#67028 Sldos. 11-M entira.

184 TheFlash, día

Fernando Múgica murio asesinado por ETA, te refieres a Enrique Múgica.

185 TheFlash, día

La verdad es que seria deseable algún tipo de pronunciamiento por parte de los antiguos dirigentes de IU. Anguita y otros, sobre la deriva de Llamazares. No sé cual será las simpatías que Llamazares despierta en Anguita, Gerardo Iglesias, Rosa Aguilar etc...

186 peonocul, día

Jonsy (#181) Yo tampoco "investigo" (pero me leo el sumario,jajaja). Y estoy muy orgullosa de ser peón negro de a pie. Y sigo con mis bolsones, sus viajes y sus cadenas de custodia Ahora aparece otro policía, en las págs 65 y 66 del Tomo 1 del Auto de procesamiento), que también entra a las 3, y va a Puente de Vallecas y a Ifema...pero no a la comisaría de la Villa de Vallecas: Funcionario del C.N.P. con carné 87.750: Entró en servicio el día 11 de marzo de 2004 a las 15:00 horas, (...)Que no pararon en la Comisaría de Villa de Vallecas, fueron directamente desde la Estación de El Pozo a la Comisaría de El Puente de Vallecas, y el declarante iba con otros compañeros dentro de la furgoneta, no sabe el número exacto, de la Comisaría del Puente de Vallecas al IFEMA podían ir cuatro compañeros en cada Combi, y serían como las 8 de la noche, pues ya era de noche. Cuando llegaran a IFEMA no recuerda si bajaron alguna bolsa de la furgoneta, quiere recordar que bajaron los efectos y los volvieron a subir, pero no lo sabe exactamente porque han pasado dos años. Recuerda que anduvieron todo el día con los efectos de El Pozo a la Comisaría de El Puente de Vallecas, de alli al IFEMA, y del IFEMA de nuevo a la Comisaría de El Puente de Vallecas. Es decir, no se precisa exactamente la hora de llegada, aunque está claro que antes de las 10 de la noche, porque, según él mismo dice, fue cuando terminó su turno, y ya estaba en la comisaría del Puente de Vallecas. Lo que sí está claro es que los efectos no "pararon quietos" en ningún sitio, por lo que se ve: los bajan, los vuelven a subir...

187 tesi, día

La noticia de Lissavetzky no es muy importante para este foro.Lo entiendo, pero según me habian dicho este es el candidato del psoe para Madrid y cuando salga derrotado Gallardon le ofrece un buen puesto en Madrid 2016. Ahora no se que pasará http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290441.html

188 Kickjor1, día

elmar #178.... mia el popst #156.. La Rosa de la clave es esa Rosa...

189 curuña, día

Para el que quiera mandar mensajes de solidaridad con Enrique Mugica aqui teneis email de contacto: registro@defensordelpueblo.es

190 tesi, día

kickjor1 Ojala sea cierto. Seia un noticion y una alegria

191 p7, día

De Rosa Aguilar no espereis nada. Es tertuliana de la SER y se muestra mas facha progre que nadie

192 TheFlash, día

Me parece difícil que sea esa Rosa a mi también...

193 tesi, día

p7 Anguita tiene mucha complicidad con ella y recuerda su etapa con los gal. Cualquier cosa antes que Llamazares

194 namibio, día

Reconozco que me pierdo con los mensajes cripticos, la clave esta en la rosa...o en el puño?

195 curuña, día

Para expresar repulsa contra la persecucion sectaria de Enrique Múgica: Pagina de ICV: www.joansaura.cat Pagina de IU: www.izquierda-unida.com En las dos paginas hay seccion de sugerencias. email de CIU: ciu@ciu.info. Apertas liberas a tudus.

196 elmar, día

Kickjor1 #188 Pero esa es tu opinion o te basas en algo Perdona si ya se ha hablado de eso antes... slds

197 TheFlash, día

No estaría mal también que el PP hiciese una reflexión publica sobre las cuestiones que durante 8 años gestionaron mal, seria de gran ayuda para los votantes tener claro si han hecho examen de contrición sobre tantos errores. En ese sentido, yo no he oído nada ¿vosotros? Me refiero a cuestiones como: la inmersión lingüística en Baleares, Valencia y Galicia, la separación del poder judicial y su independencia, la limpieza del PRI y el GAL y un largo etc... Un examen de conciencia (publico) sobre estas cuestiones nos ayudaría a entender si han asumido las malas rutas por las que a veces han discurrido, o si no van a modificar nunca los malos derroteros...

198 Arturete, día

TheFlash #184 Gracias por tu corrección. Soy demasiado burdo intentando despertar determinados sentimientos. Un abrazo.

199 , día

VALLADOLID jorgel (#154) Por favor, ¿puedes repetirme el nombre del sitio? Ethelwira

200 mflopez, día

[COPE: PEDRO J ESTA MAÑANA día 17 de Octubre] Os aconsejo q os bajeis el mp3 y oigais a partir del minuto 33:30 Pedro J más o menos ha dicho: En la "supuesta trama" de la voladura de la Audiencia Nacional el jefe islamista mantenía relación con etarras. Eso por arte de magia desapareció en el momento en el q el Juez Garzón emitió los autos de procesamiento como tb desapareció la referencia a q eran los etarras los q iban a proporcionar los explosivos para volar la Audiencia Nacional.

201 orte, día

Darane 85 Totalmente de acuerdo con tu propuesta. Cuenta conmigo. Además deberíamos apoyar a quien se supone que está para defendernos y se lo quieren cargar:El Defensor del Pueblo, antes de que nos pongan en su lugar a otro Hernando. Sr Zp y demás comparsa !!Hay q. respetar a las Instituciones! Slds. Orte

202 splash, día

Mas conexiones entre Navarra y 11-M Uno de los detenidos por el 11-M visitó una entidad de ahorro de Navarra KHALED ZEIMI PARDO TENÍA ALMACENADOS SUS CONTACTOS EN UN TARJETERO DE UNA SUCURSAL http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2005/05/05/politica/navarra/d05nav21.288009.php

203 Jorgete, día

The Flash #197 Podríamos alargar la lista de burradas que ya están establecidas y normalizadas en esta sociedad nustra hasta la náusea, así que mejor lo dejamos dende está. Claro que si, sería lo menos que podrían hacer, a estas alturas.Para empezar a reaccionar de otra manera que no sea como un sparring sonado. resulta estimulante que al menos en sudamérica los pupilos de Chávez se den el batacazo, no me extraña que voten al de las bananas o al que sea, con tal de que afirme que no quiere venezolizarse, algo que allí, al menos, da miedo a la gente. por que aquí...

204 yeda, día

mflopez Se refiere PJ a la operación Nova de finales del 2004: Si quieres un resumen de la información que se publicó sobre las relaciones de islamistas /Eta y la operación Nova diriga por Garzón, en la que se describen las relaciones entre Mohamed Achraf con etarras y entre ellos con Rego Vidal, el etarra que quiso atentar contra el rey (recordar el altillo y la munición de largo alcance de Morata) Para no repetir la información, http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1393&num=3#com291062 http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1507&num=11#com349411 Slds

205 hastalav, día

Oño, splash#202: ¿de qué me suena el apellido de Zeimi Pardo? La memoria me patina, pero me lleva a Morata de Tajuña, a Almunia y al PSOE. ¿algún peón que tenga los datos frescos en la cabeza y ordene el puzzle? Saludos

206 leson1, día

Kickjor, la clave no sé en qué Rosa está pero está claro según dice ahora en la COPE Isabel San Sebastián que Rosa Díez tiene una situación de poco más o menos de mobbing por parte de la dirección del PSOE. Creo que haría muy bien en crear un partido político nuevo de izquierda con todo aquel que se haya visto relegado y apestado por sus convicciones morales. Ya que lo ha perdido todo según dice Isabel S.Sebastián y que no va a ir en ninguna lista electoral del partido, puede empezar a ser ella la que catalice la regeneración en la izquierda y con el tiempo arrastre a muchos más. Es tiempo de valientes.

207 Jorgete, día

Estoy con Darane #85 O se lanza un órdago, mientras aún se esté a tiempo, (al menos para parar esta espantosa deriva al ¿vacío?) o esta partido está ya en el tiempo de descuento, y os recuerdo que vamos perdiendo por bastante y en vez de once jugamos cuatro.

208 hastalav, día

¿Khaled Zeimi Pardo es hermano (o familiar) de Yamila PArdo?

209 yeda, día

splash El Khaled Zeimi Pardo es una persona con relaciones al menos, curiosas. Es detenido y puesto en libertad pese a tener contactos con varios miembros de las células. Tiene un apellido ¿español? que trae reminiscencias de un caso parecido. Y ahora encuentras que se pasea también por navarra. Habrá que seguirle la pista. Slds

210 1132CPCF, día

Los Peones Negros han nacido para no "morir" nunca. Vendrán otros que continuarán nuestra Gran Labor en este contexto en el que estamos o en cualquier otro de ámbito distinto. La magnífica conjunción de "INTERNET- PEONES NEGROS" es imparable, es una nueva Revolución, y ya ha entrado en la Historia de la Humanidad. La Esperanza, la Energía, la Eficacia y el Éxito de los Peones Negros brota de la Diversidad de Pensamiento de sus Miembros, que convergen en el objetivo común de Saber la Verdad, pese a quién pese y caiga quién caiga, sobre los terribles asesinatos del 11-M perpetrados en Madrid el jueves 11 de Marzo de 2004 sobre las 07:37 h. a.m. Los Peones Negros se caracterizan por valores morales, facultades, virtudes y cualidades como: Memoria, Dignidad, Justicia, Honor, Imaginación, Humildad, Compañerismo, Originalidad, Respeto, Longanimidad, Fortaleza, Honestidad, Congruencia, Moralidad, Prudencia, Voluntad, Investigación, Claridad, Coherencia, Serenidad, Discernimiento, Entendimiento, Afán, Información, Constancia, Paciencia, Eficiencia, Templanza, Creatividad, Inteligencia, Sabiduría, Lealtad, Educación, Buen Humor, Disciplina, Concordia, Generosidad, Civismo, Ánimo, Confianza, y el Trabajo en Equipo de todos sus "jugadores" que tienen Fe en el Futuro y la buena Conciencia de estar realizando una Gran Labor, sintiéndose todos muy Unidos, porque ahora más que nunca ESPAÑA, necesita y quiere SABER la VERDAD, pese a quién pese y caiga quién caiga. Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE, aligerando el paso y..."Sentada Permanente"

211 Jorgete, día

leson 1 #206 Y si Rosa monta un partido de izquierda de verdad, contará con gente a mazo, estoy seguro de ello. Ojalá en España surgiera de la izquierda algo como esto: http://www.eustonmanifesto.org/joomla/translations/manifesto/es/euston_manifesto.html

212 Barbarel, día

Muy importante estar atento a la portada de LD: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290452.html La Policía Científica no pudo acceder durante varias horas a los cadáveres de los “suicidas” de Leganés. Acoj.onante

213 Schliema, día

Pregunta para alguien que trabaje o sepa cómo funciona un hospital público: ¿Es normal que entre las notas de prensa del 12 de Octubre que hay en su web, están todas las de 2004 menos las de marzo? ¿Hay alguna norma de protocolo que impida, en casos como el del 11-M, que se hagan notas de Prensa al respecto de los heridos allí ingresados?

214 TheFlash, día

Caray lo que termina de sacar LdP en LD...¡¡¡¡¡

215 Asin, día

¿Se ha tomado algún tipo de medida disciplinaria contra los que no hicieron las autopsias a los presuntos suicidas, incumpliendo la ley?

216 Jorgete, día

Juer que si...con la noticia de LD, otra vez nos quedamos con los ojos como platos...

217 hastalav, día

Nuevamente se les impide a la Policía Científica meter mano en su competencia...para que les llegue ya lo "maquillado"... ¿Cuántas van ya? las fotos de la bolchila del parque azorín, las muestras de los focos de los explosivos en los trenes, se les intenta direccionar hacia Goma2ECO (enviándoles la muestra patrón "indubitada") en el caso de la dinamita encontrada en la kangoo... Suma y sigue. Qué mal huele en algún rincón de la sede de los TEDAX.

218 tuerto, día

Yo también estuve a punto de caer el 11M. Me libré por horas y conté, entonces, mis impresiones y mi horror, en un artículo que está colgado en una web de psiquiatría, con lo que creo todos, deberíamos hacer ante el terrorismo. Lo dije en los días posteriores al 11M, y lo mantengo en todos sus términos. Si tienes un rato y quieres leer el artículo, lo puedes encontrar colgado en: http://www.psiquired.com/El%20Tuerto/yo_tambien_estuve_a_punto.asp . No lo transcribo aquí porque son tres folios, pero si lo lees, te quedará clara mi opinión al respecto. Y sigo con mi sonsonete: Don Luis, a los altares!!!, más despues de leer su artículo de hoy, soberbio y nítido. A por ellos !!!

219 , día

Darane #85 Te olvidaste de dos cosas: 1ª.- Concretar la PLATAFORMA CIUDADANA encargada de la recogida de firmas. ¿En quien piensas?: La AVT; Peones Negros; el PP; una asociación con sigla ad hoc…. No se te escapará que es un tema importante; la reivindicación sin soporte organizativo es magia que encanta, pero no una propuesta que permita discutir su puesta en acción colectiva y concreta. 2.- Firmar el final como nos tenías acostumbrados. Cuando te enfadas dejas un Darane que sugiere una actitud entre harta y remangada; más intimidante por su porpia sequedad, que en relación a los post anteriores parece un cuño. Gary.

220 JMLA21, día

José Luis Prieto, según esta noticia en la que apareció en Chile con su presidenta, Michelle Bachelet, es médico y odontólogo forense https://www.presidencia.cl/view/viewArticulo.asp?idArticulo=2313 (Por si sirve de algo)

221 DINAN, día

ZEIMI PARDO: ya debatimos sobre la posible relación entre él y JAMILA PARDO, sobrina de ALMUNIA (jeje, siempre un sociata de por medio) pero que yo recuerde, no encontramos nada. A ver si alguien tiene más suerte. ¿ROSA AGUILAR? no estaréis hablando en serio. No veo a esa señora liderando nada contra la "progresía".

222 yeda, día

Esta creo es la pregunta del artículo de la investigación sobre Leganés en LD: "¿Qué era lo que no debían ver?" ¿Eran los que son, o no son los que están? Slds y hasta mañana

223 hastalav, día

¿Por qué será que me da que LdP tiene (si no las respuestas) una idea de lo que pudo haber pasado y que responda a las últimas preguntas de su artículo...? ¿se estaba intentando ocultar algo? ¿Por qué impedir el acceso, si no, de los funcionarios policiales? ¿Y por qué no se firmaron informes de autopsia? De hecho, creo que son preguntas retóricas...que tienen una respuesta implícita. Saludos

224 TheFlash, día

Va hoy a COPE o City FM D Luis del Pino???? Lo sabe alguien????

225 Schliema, día

Sigue el 'caso Garzón': [La juez de Madrid Gema Gallego, que investiga la supuesta falsedad de unos informes policiales sobre el 11-M, pidió hoy informe a las partes sobre el recurso que los peritos autores de uno de los dictámenes presentaron contra el auto en el que el juez Baltasar Garzón les imputó un delito de falsedad. Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a fin de que puedan pronunciarse sobre esta cuestión la juez ha levantado el secreto sobre las declaraciones que los tres peritos prestaron el pasado 28 de septiembre ante el magistrado de la Audiencia Nacional y ha dado traslado de las mismas a las partes. Además de la Fiscalía y de la Abogacía del Estado, en la causa están personadas la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), que también tendrán que informar a favor o en contra del recurso. La juez Gallego es competente para decidir si confirma o revoca la imputación acordada por Garzón porque el Juzgado decano de los de Madrid le remitió la causa instruida por este magistrado después de que decidiera inhibirse de la misma. Los peritos Isabel López, Manuel Escribano y Pedro Manrique admitieron ante Garzón haber firmado el pasado mes de julio un informe elaborado el 21 de marzo de 2005, en el que se relacionaba el 11-M y ETA a partir del hallazgo de ácido bórico en la vivienda de un procesado por los atentados de Madrid y en el piso franco de un comando etarra en 2001, y que fue rechazado por sus superiores].

226 escorper, día

¿Que era lo que no debían ver ? Lo que ve cualquier forense al minuto de ispeccionar un cadaver de ese tipo. !Que era carne muerta cuando los despedazaron con el explosivo!

227 yeda, día

Antes de escaparme Si los juristas tienen a bien, podrían explicarnos las consecuencias del levantamiento parcial del "famoso" caso de la falsificación del ácido bórico: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290450.html Hasta luego

228 DINAN, día

¿Alguien ´podría decirme si el tal PRIETO es el mismo que hizo la autopsia a TORRONTERAS? me suena,me suena.... Ya pueden ir apareciendo los trolls para que nos den la versión "oficial": ej que tenía derecho porque era el superior y tatatata... ¿Cuántas veces se rompió la cadena protocolaria en el 11M?

229 Tirapala, día

Creo que va llegando el momENto de escribir el Manual del Ciudadano. Me explico. La mayoria de la gente cree que politicamente solo hay dos opciones, derecha o izquierda (bueno, y los del centro, a los que la equidistancia convierte en mediocres). Bien, pues no. Los bandos reales son Politicos por un lado y ciudadanos por otro. Cada bando intenta conseguir el beneficio del poder. Los politicos para ellos y sus cargos, y los ciudadanos por la ciudadania. Sin embargo, los ciUdadanos normalmente no comtemplamos la cosa de esta manera, y por supuesto no se tienen muy claros los derechos y las obligaciones que eso conlleva. Por ejemplo, la vigilancia del poder, por ejemplo la depuracion de las instituciones cuando exista la sospecha de que se estan pudriendo. Si si el cuarto poder es la prensa libre habria que consegur que el quinto poder fuera la ciudadania con la accion civica, latigo de la tirania y los matones. Pero para ello hay que ser consciente de lo que se puede llegar a ser. Para ello, solicito a todos que considereis la posibilidad de crear algo asi como un Manual del Ciudadano. , que nos ayude a serlo de forma consciente, y ser capaces de difundirlo. Este es el momento. Si conseguimos crear "conciencia de ciudadano" como contrapoder a los egoismos personales del politiquillo infame de turno, ganamos todos. (Esto incluye reconocer y agradecer de forma manifiesta al honrrado, y eliminar de forma fulminante al que no lo sea) Tirapalante por la CONCIENCIA CIVICA y SU PEDAGOGIA.

230 Schliema, día

(CONTINÚA DEL #225) [Según Garzón, los peritos entregaron una copia del informe a uno de sus mandos, "sin advertirle de la citada alteración que simulaba la fecha de firma y creación del documento". Cuando Isabel López fue preguntada por qué no avisaron a su superior, contestó que "si no se habían guardado una copia antes, como es costumbre habitual no guardarla, la única forma de hacérselo llegar firmado como si se hubiese firmado en esa fecha era imprimirlo de nuevo del disquete y firmarlo nuevamente los tres peritos", según el acta de su declaración. Por su parte, Manuel Escribano, "preguntado por qué establece la conclusión de 'nos lleva a la posibilidad de que el autor o autores de estos hechos estén relacionados...', contesta que al sólo tener conocimiento de la existencia del ácido bórico en tres ocasiones en los numerosos casos de terrorismo relacionados con explosivos, la presencia de dicho ácido le pareció tan excepcional que por eso lo hizo constar". El acta de la declaración de este perito añade que "preguntado sobre la base científica para afirmar eso, contesta que la casualidad y se reitera en esa afirmación". Por último, la declaración de Pedro Manrique señala que "preguntado sobre en qué se basan para afirmar o establecer la relación entre tres hechos distintos -también se halló ácido bórico en la vivienda de un "antisistema" en Madrid en 1999- por la presencia en los tres del ácido bórico, contesta que afirman una posibilidad, que no lo establecen como hecho cierto"].

231 Novata, día

Aveairam #62 Tienes que ir a la web de Basta Ya www.bastaya@org y allí, en un recuadro que está arriba a la derecha pinchas sobre la foto de Rosa Diez. Novata.

232 namibio, día

He visto en alguna ocasion esos programas en los que se muestran los increibles hallazgos que realizan determinados laboratorios forenses analizando los restos de seres humanos que han fallecido violentamente.En ocasiones se llevan a cabo muchos años despues de su muerte. Seria posible realizar estos analisis? Los podria ordenar el juez? Donde se encuentran los restos? Se necesita el permiso de los familiares? Habran sido incinerados? Quizas esta pregnta debiera haberse formulado la primera.Y todas las otras son desgrciadamente ociosas.

233 DINAN, día

Pues si, el tal PRIETO es el mismo forense que hizo la autopsia del GEO fallecido y que analizó sus restos carbonizados tras la ceremonia de la profanación.(ELGURRI 550 de "encuestas y pesimismo"). Gracias ANCHOA. Por cierto, lo del colorcito investigador no me sale a mi. ¿No todos tenemos esa opción?

234 ffcolope, día

más conexiones ETA-islamistas http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4716

235 Schliema, día

No, Dinan, no todos la tenemos.

236 peonocul, día

Hastalav, DINAN Entre agosto y septiembre estuvimos liados unos cuantos, siguiendo el hilo de Yamila Pardo y de su madre, Jadicha Candela. No encontramos ninguna relación entre ellas y Khalid Zeimi Pardo. Sin embargo, sí tienen interesantes vinculaciones "profesionales" con los propietarios de la casa de Morata, Mohamed Needl Acaid y señora. En concreto, Yamila es su abogada, y figuraba como "persona de contacto" en una finca que esa familia vendía en Chinchón. Ahora mismo no encuentro el enlace, sé que se puso por aquellas fechas. Lo voy a intentar buscar. Saludos.

237 Tirapala, día

Creo que va llegando el momento de escribir el Manual del Ciudadano (parte 2). Me explico un poco mas: ¿Porque en las democracias de verdad los politicos se andan con mucho cuidado? Porque en esos paises los ciudadanos son muy conscientes de lo que son, y al que se desmanda lo crujen. , sino, haran algo que esta en la naturaleza humana, que es aprovecharse de algo en propio beneficio. Me harto a reir cada vez que oigo a alguien que usa como argumento eso de "en este pais las cosas son asi" o en "en tal pais eso no pasaria". Mentira, los paises no son nada, las personas lo son y los hacen ser. Los paises que funcionan, son los los que creen en ellos mismos, y saben que es lo que hay que hacer. Hay que cambiear la idea de que la democracia es solo ir a votar cada cuatro años. Mentira, la democracia es la incansable vigilancia de la salud del sistema por parte de los ciudadanos, que han de saltar como un resorte cuando cualquier politicastro de cualquier bando ideologico, intente hacerse con el sistema en su propio beneficio. Tirapalante por la CONCIENCIA CIVICA y su PEDAGOGIA.

238 Hispall, día

Yo no sé si Lissavetzky era el tapado del PSOE para la alcaldía de Madrid, lo que sí está confirmado es que Rafaél Torres, el otro beneficiado (junto a su mujer y a su hijo) del gratis total, es el candidato nombrado por el PSOE para la alcaldía de Córdoba. Ala, Pepiño, a buscar... Atentos a lo que vote Rosa Díez en relación con el apoyo del Parlamento europeo al "proceso de paz", porque según Luis Herrero en La Mañana de hace unos días, la propuesta del PP la apoyarán todos los del PPE, e "incluso, algunos socialistas". Ojo al parche. Hispall

239 DINAN, día

SCHLIEMA, no es que yo vaya a poner una aportación reveladora. Ojalá. Pero había entendido que se dejaba a discreción del bloguero. En fin.

240 Batallon, día

Quiero suponer que cuando entraron los de la científica a ver los cadáveres, estos ya estaban bien congelados, con eso ya quitamos la prueba de la temperatura corporal que de haberse hecho en las horas siguientes al atentado se hubiera descubierto que su muerte no coincidía con la del atentado. También es posible que en ese tiempo se hayan limpiado los restos de impactos de bala de los cadáveres, claro, en el caso de que se les hubiera mandado al otro mundo con disparos de armas que también lo pudo haber sido por envenenamiento. Saludos

241 Schliema, día

Así creo yo también que debería ser, pero bueno, las cosas son así. La lástima es que por no tener todos esa opción se deslicen en azulito posts que pueden ser de investigación, mientras que con la lupa, a veces, aparecen comentarios que de investigación tienen lo que yo de amigo de zETAp.

242 peonocul, día

Bueno, increíble esta noticia sobre los forenses y Leganés: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290452.html Leganés es una de las claves y la guinda del pastel, cada día lo tengo más claro. DINAN, Schliema: Yo tampoco puedo "investigar",jejeje

243 COPELAND, día

Que maravilla la gente de Libertad Digital. Fabulosos en todo, con una capacidad de trabajo, impresionante, un entusiasmo contagioso. Quiero manifestar públicamente mi agradecimiento a Don Luis del Pino. 1º.- Por la enorme labor de higiene democrática y que está llevando a cabo con enorme valor personal. Está pagando por toda la sociedad la enorme deuda que todos tenemos con las víctimas del terrorismo. Además es un figura del periodismo, tanto escrito como radiofónico. 2º.- Por su disponibilidad personal para divulgar por toda España su mensaje. 3º ;-) por la cariñosísima dedicatoria que me puso en mi libro de los "Enigmas ..." Luis espero que nos veamos pronto de nuevo. No te puedes ni imaginar lo que significó para mí poder conocerte y lo que significará para nosotros poder contar contigo. ¡Esperamos verte muy pronto en LD TV!

244 sinatra1, día

El P.S.O.E. y todos sus adlátares saben que su única fuerza radica en desmoralizarnos a todos nosotros, es decir a más de diez millones de personas, y ese es su único fin, por eso pido que ADELANTE NO DESFALLEZCAMOS Y A POR ELLOS !!

245 escorper, día

Es tabú en el blog, pensar que los SS cubanos o venezolanos tuvieran información sobre el 11M. Nos enteraremos cuando muera Fidel, bueno unos años despues.

246 DINAN, día

Lo suscribo SCHLIEMA. PEONOCUL, si,encontramos la relación de JAMILA PARDO con MORATA y con los dueños de la finca, a su vez investigados en el sumario del 11S(¿me equivoco?), por cierto, a cargo de GARÇON(me encanta).

247 mflopez, día

[Peones Negros en Nueva York] Me ha escrito un peón negro de Nueva York. ¿Hay alguien por allí q quiera ayudarle a hacer algo el próximo 11 de Noviembre? Escribidme a oncedecadames arroba hotmail.com y os doy su email. O mandadme un PM a mflopez

248 lupa, día

escorper #245 No entiendo lo de "tabu". Aqui en el blog manejamos cualquier hipotesis por variopinta que sea. Eso si, se un poco mas sustancioso y explica porque crees que los SS cubanos y venezolanos estan metidos en el ajo.

249 peonocul, día

Hastalav, Dinan Como comenté antes, Yamila Pardo figuraba como contacto para la venta de una finca en la zona de Morata-Chinchón. Lo puse en este post: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1377&num=9#com286379 Y lo estuvimos viendo con Yeda y Atalanta, entre otros. Pero resulta que ahora, al pinchar en el enlace a la página donde figuraba el anuncio de venta de la parcela, aquí, http://www.miparcela.com/parcela_ficha_51690030062765677067575166654567.html me dice que "el anuncio no está activo". Quizá en la cache de Google podríamos ver la referencia a Yamila Pardo Candela como persona de contacto. Curioso, el anuncio llevaba desde el 27 de marzo de no sé qué año...y ya no está activo. ¿La habrán vendido gracias a este blog? Saludos.

250 namibio, día

Perdonad mi ignorancia, que es un PM?

251 , día

[Respuesta a "ElKoko" #51]

252 Bramavis, día

GEO Leyendo el artículo de LD y sabiendo que era el mismo forense que estuvo de guardia el día de la profanición, me queda mas que claro que Torronteras no murió como nos lo han contado.

253 Unicorni, día

Schliema (#241) y Dinan Yo tengo esa opción y sólo la he marcado una vez, cuando he creído que lo que posteaba era algo relacionado con la investigación. El resto, como éste, van sin marcar. Si tenéis interés en disponer de esa opción, enviar un email a LdP en enigmas11marrobayahoo.com Saludos

254 Hontanar, día

[Respuesta a "ElKoko" #51] A ver los moderadores, ¡no ser crueles con el pollito, que ya le tenemos adoptado! Te ha dolido la patada, pollito?

255 Axati, día

Leganés... ya lo decía Diaz de Mera.

256 gadeara, día

Al Hilo del Blog Hola cam-peones! Yo ya tengo claro mi voto en las próximas autonómicas y municipales. Gallardón ganará seguro pero no será con mi voto. Sería importante que Esperanza sacara muchos más sufragios que Gallardón. Hasta ahora, los incondicionales de éste sostienen que gracias a su tirón electoral poco menos que también gana Esperanza y que es un activo del partido. Pues bien, a ver si se ve que el activo ha pasado a pasivo… Si por casualidad pierde la Alcaldía tampoco sería tan malo. Prefiero perder Madrid 4 años que al PP de por vida. Saludos

257 DINAN, día

¿Cuántas veces se saltaron el protocolo? - análisis de los focos de explosivos: tedax en vez de policia científica - análisis de componentes de explosivos: incógnita - autopsias de Leganés: Prieto en lugar de PC. - autopsia del GEO :¿También se saltaron algo? El caso es que no querían de ningún modo que cayera en manos de Policia Científica, es decir, en manos de Escribano (Greesom) y compañeros. KOKO, te invocamos. Responde este tremendo enigma. ¿Por qué lo hicieron?

258 lupa, día

Bramavis #252 En esta aventura de investigación se confirma un viejo dicho siempre. "Piensa mal y acertaras"

259 Schliema, día

Unicorni, ya no se trata de que tengamos o no interés en disponer de la opción de mandar mensajes autocatalogados como de investigación, sino de que me parece más justo que esa opción la tenga todo el mundo, pues creo que quien más quien menos, todos sabemos cuándo aportamos algo y cuándo no.

260 darek, día

Ahora si, ahora ya podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que los de Leganés eran unos cadaveres recalcitrante. ¡¡Dios santo, cuanta chapuza!! O sea, que a mi me pueden meter un puro por cualquier sospecha de haber manipulado una historia clinica, y estos individuos parece que se van a ir de rositas habiendo cometido una falta muy grave, cuando no un delito.

261 Skull, día

Estaba intentando actualizarme (misión imposible, han sido 4 días) y de repente ... ¡Nueva noticia bomba en LD! Habrá que ver hoy A3, si finalmente da o no el paso (correnet, que llevamos retraso). Y luego a CITY y COPE (me gustaría tener más orejas y más ojos). ¿Se va acercando el momento de formular acusaciones definitivas? ¿Se va acercando el momento de dar los pasos que sean necesarios en la dirección correcta? ¿Se va acercando el momento en que el 11-M debe recuperar el protagonismo en la actividad parlamentaria? ¿Se va acercando el momento de acusar en primera página y en primera persona? Es fácil hablar cuando otros asumen los riesgos, pero me resisto a creer que todo pueda seguir oculto durante más tiempo. Los daños podrían ser irreparables si dejamos mucho tiempo más a los "irresponsables" en sus puestos. España ha vuelto de nuevo sus ojos al 11-M. ¡Hay que aprovecharlo! Nuestras acciones, siendo importantes no pueden tener el eco que los grandes medios. Es el momento de la gran ofensiva. Perder unos días en volver a resumir (se ha captado la atención de mucha gente que recuerda hechos aislados. debemos ponerlos de nuevo juntos para ellos). Es el momento de entrar con todo. Es el momento de

262 TheFlash, día

Bramavis Bien indicado. ¿Cuántos forenses están inscritos en el turno de guardia en Madrid? ¿Con que plazos les toca estar de guardia?

263 lupa, día

Bramavis #252 Tengo la impresión que despues del 11M se encargaron en puentear a la Dra.Baladia a conciencia.

264 Unicorni, día

Peonoculto Te digo lo mismo que a Schliema y a Dinan. Creo que deberíais escribir a LdP para solicitarlo, pues muchas veces hacéis aportaciones importantes. Leeros el hilo de "Las implicaciones de dos tarjetas", que ahí lo dice bien claro LdP. Saludos

265 alqueno, día

DE PE A PA. Gracias otra vez, D. Luis. Intuía algo raro en la falta de reacción del PP ante tamaños desatinos y ataques directos, pero no tanta presión como dice. Tampoco entiendo bien la falta de reacción de tantos ante tan pocos (Gallardón, Piqué.......) ¿O es que son muchos y mandan más?) Ahora, hay que hacer algo, y a marchas forzadas. ¡¡ Hay que darle la vuelta al PP (PP=dd), y convertirlo en dd = democracia directa ¡¡ , aunque sólo sea para que reaccionen. Sugerencias: a) Mandar un correo a todos los diputados del pp con el hilo de LdP, suscribiéndolo. b) ídem a la web del pp c) ídem a los eurodiputados del pp d) ídem a todas las sedes regionales, locales del pp e) ídem a la TV del pp. f) Comentarlo con todos los amigos y conocidos, que corra, que no pare. ¡¡ATENCIÓN, PORTADA DE LD ¡¡ Ahora si que no podeis callar los del PP (ni nadie bien nacido)

266 escorper, día

Lupa #248 Lo decia al hilo de la noticia en citiFM que ponía Schliema en #235 y tanto movimiento de etarras por esos paises,como nunca lo comentamos pues eso, nada mas.

267 TheFlash, día

Y ¿Existe un libro de registro de guardias? ¿Se pueden solicitar cambiar las guardias? ¿Se hizo?

268 namibio, día

Estoy de acuerdo con "gadeara".No obstante creo que Madrid se perdera por mas tiempo.Si zETAp gana las proximas generales el censo electoral incluira muchos inmigrantes y mas cosas...

269 DINAN, día

LUPA, va a ser que el dia 11 fue elegido para seleccionar a un juez y el dia 3 para seleccionar forense.

270 TheFlash, día

alqueno Buena idea...pero para siempre. Cada vez que los medios revelen un capítulo oscuro del 11M, enviar a los diputados y senadores por e.mail las novedades.

271 DINAN, día

UNICORNI, gracias por la aclaración.

272 Skull, día

ETA proporcionó documentos falsos a los terroristas del 11-M. según CITYFM. http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4716

273 Bramavis, día

??? Creo que si LdP abre el frente de Leganés, es porque empieza lo bueno, después de eso no hay nada más.

274 oku, día

escorper 266, creo que te refieres al post de ffcolope #234

275 enxido, día

alqueno (265) Buena idea, pasemos a la accion hoy me voy a poner a enviar el hilo a todas esas direcciones. Hagamoslo todos. El PP deberia apoyar masivamente las proximas concentraciones el 11-N Animo a todos, por la verdad

276 Skull, día

Perdón. Hay un error en el titular. ETA proporcionó documentos falsos a los terroristas del 11-S. según CITYFM. http://www.cityfmradio.com/noticia.asp? idnoticia=4... Perdón, perdón y perdón.

277 lupa, día

escorper OK , no lo habia visto. Disculpa.

278 kierosab, día

Atención, pregunta para todos los camPEONES: Todos tenemos unos deseos locos de Saber la Verdad. ¿Hasta que punto es fiable la prueba de un polígrafo ? Por lo que acabo de oir ahora mismo en A3, es una prueba aceptada como válida por los Jueces y desde el 11S Los EEUU han aumentado tres veces las pruebas con el citado aparato. ¿ Porque no pedimos una prueba del polígrafo para ZP y Rubalcaba ? Si ellos están tan seguros de decir la Verdad No deberían negarse ....... ¿ Se negarían ? Tic tac tic tac

279 melmoth, día

Tras unos días en que parecía que había cundido el pesimismo y las tensiones inundaban el blog, parece que con los nuevos datos y la acertada reflexión de LDP las aguas vuelven a su cauce. Alguien ha dicho que la información del ABC sobre que no se sabe quién envió el famoso fax desde la cabina, sólo les falta decir aquello de que "ni se sabe ni nunca se sabrá", es el preludio de que se sepa. No sé... no sé, pero a mi me da que se sabrá y a no mucho tardar. En otro orden de cosas, para los que siguen interesados en mis artículos históricos y para aquellos que puedan interesarse de nuevas, pongo el línk del CAPÍTULO 10 hoy publicado. http://paz-digital.org/new/content/view/3311/33/

280 Skull, día

No posteo más hoy. El 2º titular tb está mal. Son terroristas islamistas que atentaron contra el WTC con anterioridad al 11-S. Lo siento. Disculpad las perdidas de tiempo. ¡Pero la noticia sigue siendo la bomba!

281 Schliema, día

Melmoth, ¿qué hay de aquella supuesta reivindicación de ETA en forma de vídeo el mismo día 11 que, según dosydos en Paz Digital, mencionaba Efe y habría sido enviada a Telecinco y Antena 3? ¿Se comprobó si era sólo un bulo o aún existe la sospecha de que fuera verdad?

282 ElKoko, día

Autopsias A ver si lo he entendido. El Instituto Anatómico Forense emite un informe el 7 de Abril de 2004 (ver Auto de Procesamiento, páginas 203 y 204) en el que se analizan los restos de los suicidas, en el que constan las consideraciones médico-forenses correspondientes (número mínimo de individuos, causa de la muerte, resultados de los análisis complementarios -toxicológicos y radiológicos- y conclusiones), pero ahora resulta que un informe verdadero de autopsia es otra cosa. Muestras de ADN ¿No decíais que si el Juez dice que ha de ser un perito quien haga los informes ha de ser ese perito y no le puede sustituir nadie? Pues digo yo que eso mismo pensarían en el Instituto Anatómico Forense: o lo pone por escrito el Juez o los cadáveres no los toca ni Dios. A ver si nos aclaramos con lo de los peritos.

283 Rojo4, día

No habéis leído bien. ETA proporcionó los documentos falsos a los que pusieron el coche bomba en las torres Gemelas en 1993. Nada, nada, mañana portada de El País y el ABC: <<BILL CLINTON MINTIÓ A LOS AMERICANOS El atentado del WTC de 1993, no fue obra del terrorismo islámico, sino de ETA Y es que fue el terrorismo internacional el que en 1993...>>

284 oku, día

"José Luis Prieto es el especialista en Antropología del Instituto Anatómico Forense de Madrid y se encarga de los cuerpos que presentan mayor grado de deterioro. Su especialidad es la Odontología y trabaja también en los juzgados de Alcobendas."

285 rebecca, día

Hola compañeros después de varios dias vuelvo a sentirme bien y con animos, gracia D. Luis. Espero que en mi ciudad algún dia se pueda hacer algo, lo veo dificil pues es Gerona y aqui los del PPson unos apestados y los que no lo son si no piensan en plan nacionalista tambien. Yo quiero saber la verdad y estoy al lado de todos los que la buscais.

286 Queremos, día

PARA LUIS DEL PINO, PEDRO JOTA RAMIREZ,JIMENEZ LOS SANTOS, COPE, EL MUNDO, ETC, ¿Para cuando un titular tipo....?: FUNCIONARIOS (MANDOS POLICIALES Y FORENSES) AFINES AL PSOE DEJAN A LA POLICIA CIENTIFICA FUERA DE TODAS LAS INVESTIGACIONES DE EL ATENTADO DEL 11M Y EL SUPUESTO SUICIDIO DE LEGANES A la parte lanar de la sociedad hay que dárselo muy mascadito. Esos no se leeran los artículos de LD. Solo las portadas en el quiosco Saludos: "Queremos" (no solo saber la verdad, sino JUSTICIA)

287 Rojo4, día

ElKoko #282, Autopsias: Exacto, no es eso. Tal y como en su momento dijo el juez pidiendo uno que lo fuera; pero encontrándose con que legalmente redactarlo ahora no tiene validez. Muestras ADN/peritos: Cierto. Salvo que creo que se trata de que aquí los peritos son los de la policía científica que envía la juez y a los que el Prieto, que se atribuye competencias que no se le dieron, se niega a permitir el paso. Por cierto, puesto que se trata de un caso investigado por la juez Teresa Palacios y la juez envió a esos de la policía científica ¿no debería ser la juez la que diese las órdenes?. Y si Prieto dice que tiene órdenes de darlo a los del INTC, que no es lo que la juez ordena... ¿quién demonios le ordenó hacer eso? Saludos.

288 oku, día

EN LA COMISION DE INVESTIGACION: "Prieto especifica que el mismo día 11 se pidió el análisis químico de uno de los cadáveres, en principio para detectar o identificar algún explosivo". ¿se sabe algo de este analisis?

289 Aaiun, día

Muy bien, y muy valiente, más incluso que cuando se enfrentó al Secretario de Estado de Interior, porque ahora, sobre vencer el “miedo al ridículo” (ir contra corriente en esta bitácora), además se ha enfrentado con gran parte del poder. Mi sincera enhorabuena, Don Luis. Y, además, ha sido muy valiente intelectualmente, porque, aunque sea una perogrullada, los votos no se dan a determinados partidos a perpetuidad y con gratuidad, se deben dar a quien represente las ideas del votante y el BIEN COMÚN. Lo demás ni es democracia ni es, digámoslo suavemente, serio; pero no es fácil salir de los lugares comunes. Yo, por mi parte, insisto: no daré mi voto al PP mientras no represente a la España tradicional en todo: religión, aborto, unidad de la Patria, ETA y, por supuesto, 11M. Y si algún día ese PP se hace católico y patriota me tendrá como su más firme defensor; mientras …. , ¡hay Alternativa!, no lo duden ustedes y es muy fácil encontrarla. Pero mi mensaje va fundamentalmente dirigido a los auténticamente cospiranóicos, a los auténticos amantes de la verdad, a los abunieto, Akhenato, alqueno, anacarol, ArrowEco, Articman, Bart21, bolcan, DINAN, Donsanch, Enigmado, Eiztarig, gens_got, guri, jardiner, jonsy , kolpino, Kometa, LTM87, lupa, Melegri, Melmoth, Minaya, Mochuelo, name_ok, Neble, ninocair, olasarep, Orte, PeonDeRe, perasalo, Philidor, Psyco, Randy, swing, tesi, Ulises_g, vfp, yeda, yosigo, zenoteb, etc Por favor, por vuestra propia satisfacción, leed sin falta los siguientes contenidos http://paz-digital.org/new/content/view/3311/26/ / Doutdes http://blogs.periodistadigital.com/antoniocabrera.php/2006/01/28/y_pique_dura_y_dura_y_dura Comentarios de “Tauro” Aaiun

290 Tadpole, día

Autocita: "Sobre Prieto, Está haciendo autopsias el 11-M, está de guardia la noche del atentado-suicidio (VO) y le toca hacer las autopsias a los pelanas y a Torronteras, le adjudican ir a la comisión cuando no era el que se esperaba, y está de guardia el día de la profanación. De niña en el bautizo, de novia en en la boda y de muerto en el entierro. ¿¿¿Es que solo hay un forense en todo Madrid ??? Tan colaborador, seguro que no." 2006/06/04 22:46 Tadpole #268 =TTT= Nombre: Jose Luis Prieto Carrero Asunto: ¿Por que no menciona en la comisión que hizo autopsias a los presuntos suicidas? ¿Por qué está en todos los fregados? ¿Dónde están las autopsias? ¿Por qué solo cogió muestras de explosivos de uno de ellos?

291 lupa, día

=TTT= Nombres desconocidos Personas del SAMUR que atendieron a Torronteras antes de fallecer. Según auto.

292 DINAN, día

Gracias a Dios, ya ha aparecido KOKO. Lo dicho, a marear la perdiz, que si era el jefe, que si no,... A ver, lo que yo creo que es otra cosa son las AUTOPSIAS.

293 Sinclair, día

1. Rubalcaba no daría en un polígrafo. Hace años que no distingue entre verdad y mentira: dice lo que más le conviene, y si no se corresponde con la realidad, la oculta. 2. Leganés fue el escenario en el que quisieron poner un punto final y dinamitar todos los cabos sueltos. Si se logra demostrar judicialmente que en Leganés se representó una macabra obra de teatro, el resto se cae solito. 3. Todos sabemos hace tiempo que lo de Leganés es una gran mentira. Hay que hacer que la gente y los jueces lo sepan. 4. Las informaciones que está dando CityFM son cruciales. Solo serán relevantes cuando las difunda la COPE o El Mundo, pero son la repera.

294 CHUCHURR, día

Publica LD en cabecera que no se le hicieron las autosias a los "suicidas" de Leganes, y que eso es ilegal. Pregunto: si eso es ilegal, alguien ha incumplido la Ley y será responsable penalmente por ello. ¿Se ha interpuesto la denuncia correspondiente por parte de quien corresponda y sepa como hacerlo? ¿No es posible? ¿Carece de importancia?......

295 DINAN, día

ROJO 4 ¿Qué quien dió la orden? pos el mijmo que desvió a la mochila hacia la comisaria conocida como "Brigada Pablo Iglesias".

296 tesi, día

Tadpole Sería bastante interesante saber de que tren y vagon provenia el cadaver del que cogió las muestras de explosivo. ¿Que esperaba encontrar exactamente?

297 rajmar, día

Yo creo que la Policía Xientífica no iba a hacer las autopsias. âra eso están los forenses. Iróan a tomar huellas y muestras para ADN o elementos que contribuyeran a la investigación. Por lo cual, aún me parece más grave que el pollo este no los dejara pasar, si no iban a interferir en su trabajo.

298 Unicorni, día

Pues yo encuentro una contradicción entre lo que dice LdP y las afirmaciones de la forense del IAF, amiga de AuroraRo, que dijo tajantemente que sí se hicieron. ¿Vuelta al escamoteo de informes? Otro asunto : El caso de la "profanación" correspondió al juzgado número 40 de Plaza de Castilla (Madrid). Las 22 huellas que aparecieron en el nicho no pudieron ser identificadas. He leído en algún sitio que se archivó el caso por no poder identificar a los culpables. ¿alguien sabe cómo se podría acceder al sumario de este caso?

299 , día

[Respuesta a "Tadpole" #290]

300 lupa, día

rajmar #297 Asi es. La cientifica iba a coger solo huellas dactilares y muestras de ADN. Cosa que se hace bastante rapido. Lo que queria impedir el pollo ese es que los de la cientifica los vieran y se den cuenta que los "suicidados" eran ya mas tiesos que TuTAnKAmon.

301 melmoth, día

Schliema: Respecto a lo de la reivindicación etarra sé lo mismo que tú. En su día paz-digital publicó un artículo hablando de eso y creo que no lo han vuelto a tocar. Mi relación con paz-digital se limita a que ahí publico mis artículos y mantengo una buena realción en la distancia con sus administradores a los que les preguntaré al respecto y ya te contaré. Aaiun: Me alegra que te haya gustado mi último artículo en paz-digital, pues yo allí publico como doutdes. Creo que, sin modestia, es muy revelador desde la anécdota histórica, como siempre hago, sobre cuestiones de rabiosa actualidad y sumamente preocupantes, sin nunca perder el referente de lo ocurrido el 11M, que no fue un hecho aislado, pues yo entiendo y creo justificarlo que el 11M fue un elemento más del proyecto globalizador iluminista, como lo son la inmigración, la islamización o la constitución europea, cuestiones que trato en mi artículo.

302 mflopez, día

[48H X LA LIBERTAD] http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1909 Concentración/sentadas/vigilias/acampada todo un fin de semana en la capital de España. 11-M EXIGIMOS SABER LA VERDAD NEGOCIACIÓN/RENDICIÓN CON LA ETA ASESINA DE NIÑAS PEQUEÑAS, ¡¡¡ NO !!! Al ser 48 H permite mucha flexibilidad: + Algunos acamparán + Otros estarán 1 día entero + Otros estarán 4 horas + Otros estarán un rato En cada instante, durante las 48H, es posible q haya siempre mucha gente. Si carteleamos Madrid entero con esta iniciativa estoy seguro de q muchos madrileños irán a apoyarnos y estarán con nosotros ese fin de semana. Si vives en Madrid y estarías dispuesto a echar una ayudita en la organización escribe un PM a mflopez o un email a xlalibertad48h arroba hotmail.com (estamos sondeando con cuánta gente contariamos) +Peones Negros en Madrid organizadores/colaboradores/carteleadores, en caso de realizarse esta iniciativa: 11 (contador incrementándose hasta q haya suficiente gente) +Apoyos, hasta este momento, en caso de realizarse esta iniciativa: Ciudadanía Democrática +Peones Negros y ciudadanos de toda España q se irían para Madrid en caso de realizarse esta iniciativa: innumerables

303 txangurr, día

Elkoko solo mira lo accesorio. En el asunto de Leganes lo importante es la falta de informes de autopsia. Y elkoko dale que te pego que si el perito dijo que si el juez no dio permiso, que si vestia de blanco o de rojo. Elkoko, te queda una sola neurona, vas a peor. Usala al menos para intentar responder la pregunta ESENCIAL. Por que no hay informes de autopsia?

304 Skull, día

on lo que nos han contado hoy es muy interesante ir a la "Anchoa Mecánica" y leer las declaraciones del subdirector/no subdirector del IAF. Lo pongo fácil para los vagos. http://www.jaquemate11m.com/users/sessions_pages.jsp?pg=1&nc=8449 ¿Este no es otro de los que preparó la comparecencia en sede del partido que ganó las elecciones? Ánimo peones. Alerta. Preparados.

305 calypso, día

- Donde manda la ideología (golpe de Estado zapaterista y revolucionario) - no puede entrar la ciencia (Policía Científica) - porque ésta podría descubrir lo evidente

306 mflopez, día

[ATENCIÓN NUEVA YORK] Hay un hilo abierto para contactos en Nueva York para mover allí el tema del 11-M. http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1938

307 gavina, día

AUTOPSIAS: Si se hicieron o no se hicieron no lo sabemos (por lo menos yo). Lo que es SEGURO es que AL JUEZ NO SE LE ENTREGARON, PORQUE ÉL LAS PIDIÓ. A lo cual se le responde que "jurídicamente" ya no es posible realizarlas. ¿Qué puñetas quiere decir esto? Autopsias estamos hartos de saber que se repiten hasta tres y cuatro veces y que se exhuman cadáveres al cabo de los años para hacerlo, ¿por qué a éstos no se les puede hacer? A mí que me enseñen una autopsia de los de Leganés donde conste LA HORA DE LA MUERTE.

308 Osiris, día

Os recomiendo un post de Álvaro García Gutiérrez en el FD (Política, hilo El proceso de mentir....) No puedo poner el link.

309 Tadpole, día

tesi #296 El muy pillo no dice por qué elige ese cadáver o dónde estaba. Pero tiene el MORRAZO de argumentar que "La idea que nosotros teníamos en ese momento, el objetivo de nuestro trabajo, no era tanto el hacer una revisión de toda la información que se estaba generando, sino solamente generar información" Claro que como eso lo dice ante la Comisión parlamentaria y ahí uno puede decir lo que quiera...

310 tesi, día

Yo es que soy de la opinion, que la comision de "investigacion" sirvió para mucho. No para saber la verdad pero por lo menos para que muchos se retratasen y otros dieran pistas en su estulticia.

311 estanisl, día

Don Luis del Pino: ánimo y por ellos, les vamos a ganar, incluso a los del PP, tenemos una deuda de gratitud eterna con las más de 1500 víctimas, que dieron su sangre, vida y dolor por el resto. Siempre voté al PP hasta ese fatídico 14M y la verdad que me arrepiento profundamente. Ese día no voté al PP porque ya lo había anunciado publicamente en una carta, dirigida 15 meses con anterioridad al Sr. Aznar por no cumplir con un mandato del Tribunal Supremo de no descongelar el sueldo a los funcionarios que había hecho el PSOE en el 1992. Esa fue la razón de no haberles votado y lo hice en blanco, pero se perdió un voto. Ahora para mayo tengo la suerte de no vivir en Madrid porque también votaría en blanco; menos mal que vivo en Las Palmas de Gran Canaria y podré votar a cualquiera menos al PSOE. En fin a lo que iba, tenemos que seguir adelante, los españolitos de a pie, queriendo saber y apoyando cualquier concentración. El pasado 11 de octubre asistí por primera vez a la concentración del 11M en Las Palmas de Gran Canaria y tengo que decir que iba con cierto temor, pero que cuando terminó regresé con una gran paz interior a casa que anteriormente no tenía; así que ya sabeis. El próximo 11 de noviembre seremos muchos más. Ánimo a todos y otra cosa, si alguien del PP tiene que caer, por supuesto que caiga si así lo merece.

312 JonnieDe, día

Y si no había nadie o casi nadie dentro del piso cuando fue explosionado por alguien externo, ningún suicida. . . Como no hay autopsias, igual tampoco hubo cadaveres. . .

313 TheFlash, día

¡¡¡Muy bien Rivera!!! Albert Rivera dice que el electorado de Ciudadanos "no votaría nunca al PP o al PSC porque está harto" de pactos con los nacionalistas Albert Rivera, ha remarcado que su electorado "no votaría nunca al PP o al PSC porque está harto de que sus votos sirvan para constituir gobiernos nacionalistas". Rivera respondía así a Josep Piqué, que horas antes pedía a los simpatizantes de Ciudadanos que votasen el PP porque es la "única opción política en condiciones de defender" ideales políticos como los de la nueva formación. Para Rivera "Piqué está muy nervioso porque sabe que Ciutadans estará en el Parlamento y defenderá sin complejos lo que él nunca se ha atrevido: se puede ser catalán y no ser nacionalista". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290475.html

314 JMLA21, día

OT Desde hace unos días cojo la emisión en pruebas de Libertad Digital TV ¿Alguien sabe cuando está previsto que empiecen las emisiones?

315 cacharre, día

DARANE Solo 4 comentarios en un blog tan especial sobre la movilización ciudadana a favor de España. ¿Qué podemos hacer?

316 gandalfl, día

A Mandibula: Hola. Me permito hacerte una pequeña corrección que espero me perdones, ya que está hecha sin acritud. Dices que " el P.P. es el único ejército de que disponemos " y me parece que no es exactamente así. Somos cobeligerantes contra el enemigo común, a la manera de que lo fueron los ejércitos alemán y finlandés en la 2ª G.M. contra los soviéticos, pero sin vínculos entre ellos más allá de un reparto de tareas. En este caso, creo que ocurre lo mismo y con un agravante para nuestras filas, y es que nosotros sólo somos " unidades irregulares ". Numerosos y decididos, pero sin estructura articulada como la de un partido político, cosa que creo nos dota de identidad propia, nos enriquece ideológicamente y nos da mucha libertad de actuación. Un saludo.

317 andresin, día

Lo que dice JonieDe tiene sentido: ¿Nada por aquí!, ¡Nada por allá!, se monta el circo, y después se aporta de algún sitio un "cacho de oreja", y algo de "casquería" de las prácticas de alguna facultad de medicina, y se dice que ese ADN es de Lamari, que este dedo es de Alí. éste otro de Mohamed, etc.

318 Rincewin, día

Contaba Gila hace ya algunos años.... Iba el otro día por la calle y vi que 7 bestias le estaban dando una paliza a un pobre desgraciado y pensé, me meto, no me meto, me meto, no me meto y al final me metí y le dimos una entre los 8… Pues eso

319 calypso, día

Enrique Múgica ha cometido tres pecados imperdonables: - ser honesto - poseer una gran biblioteca (infinitamente mayor que la de Montilla..., si es que éste la tuviere...) - poseer un apellido de origen judío. Sin duda, será condenado por la socialnacionalismo del talante ocultante.

320 SINBAT, día

El PSOE, llevó al forense a la comisión de investigación del 11-M, con el único objetivo de crear dudas sobre la presencia de suicidas en los trenes, ya que como saben, ese fue uno de los bulos que ´hizo correr el propio Zapatero, y trataban de buscarle una coartada, lo que llama la atención es que cuando este sujeto compareció, ya lo habían encargado de los suicidas de leganés, como dice Luis del Pino en su escrito, me llama la atención porque ví su comparescencia y en mingún momento, memcionó nada relacionado con lo ocurrido en leganés, dijo que era dentista forense,entonces ¿Quién le ordenó que hiciera la chapuza que hizo, en leganés incumpliendo conscientemente, los protocolos al respecto?, creo que es un dato importante en la búsqueda de la verdad.

321 isbilya, día

Hola a todos. Hace mucho que no escribo, pero os sigo puntualmente. Ya sé que siempre que lo hago es para agradecer a D. Luis el sosiego y la claridad de ideas que nos aporta cuando estamos más desesperados. Pues, otra vez , gracias. Llevo pensando un buen rato en lo de Leganés, bueno llevo pensando en ello desde que pasó en realidad, y se me acaba de ocurrir: ¿ y si fueron los etarras los que les dieron pasaporte a los "islamistas", una vez que ya los habían utilizado?. No sé, el destrozo de la casa me ha recordado las imágenes de la casa cuartel de Zaragoza. Perdonad si os parece una tontería. Besos a todos y ánimo

322 calypso, día

En mi #319 quería decir que a la cámara a la que quiere llevar el PSOE la E. Múgica no es exactamente a el Congreso, sino a la de gas (ideológico).

323 rolon, día

[Aprender de la SER] ¡Qué lejos estamos de dominar el arte de la comunicación! A eso de las 18:00 Luis del Pino, a través de Libertad Digital, acaba de lanzar un nuevo torpedo a la línea de flotación de la Versión Oficial. ¿Y cómo recogen los medios afines la noticia? En La Linterna la citan en apenas 15 segundos a las 20:22 horas, cerrando el apartado informativo, tras explayarse en el tema de las elecciones catalanas. Además, como hoy hay fútbol, pasará aún más desapercibido. En la SER habrían montado ya un monográfico, y a estas horas lo sabría hasta el gato del último rincón del país. Además, ¿apostais a que mañana El Mundo no se hace eco de este MONUMENTAL ESCÁNDALO? La pregunta no es qué más va a salir, sino por qué no es suficiente con todo lo que ya ha salido. Me temo que parte de la respuesta está en la ineptitud de "nuestros" medios de comunicación. Bravo, Don Luis.

324 orfebre, día

Tirapala Interesante la idea del Manual del Ciudadano y curiosa, además de real, lo de los dos bandos:politicos por aquí, ciudadanos pòr allá. Algo utópico me parece lo del Manual, aunque es una idea muy sugerente. Mucho más práctico sería lograr: Listas abiertas (un politico solo podria engañarme una vez) Circunscripción nacional para el Congreso (adios nacionalistas) Y la idea de Ansón (El Mundo hoy) Marcar en la declaración o donde nos digan, a que partido o sindicato o nadie, queremos que se le asigne de los presupuestos es decir de nuestros impuestos la correspondiente asignación. Parecen tres cosas simples pero desaparecerían una gran parte de nuestros problemas. Policia Científica Ya tenia razón D. Luis (como siempre) al decirnos que permanecieramos atentos a la pantalla. Lo que cuenta hoy en LD tiene mucha enjundia Saludos. orfebre

325 Skull, día

Estoy de acuerdo SINBAT. Para más información repito el enlace a la "Anchoa Mecánica" con sus declaraciones en la comisión del congreso: http://www.jaquemate11m.com/users/sessions_pages.jsp?pg=1&nc=8449 Que este mismo pavo sea el que hizo la "no autopsia" de los moritos, el que no dejó acceso a Policía científica al escenario de Leganés, el que hizo la autopsia de Torronteras, el que se olvidó mencionar a la comisión su intervención en dichas autopsias (llega a negar en comisión haber intervenido en nada relativo al 11-M con posterioridad al 14-M), ... Por cierto, que se me olvida: Impresionante, Anchoa. Gracias. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Preparados y alerta.

326 bilbao9, día

Las Conclusiones del Dr. Prieto Creo que conviene recordar aquí las extraordinarias conclusiones del informe sustitutivo de las autopsias de Leganés (pág 203 del Auto de Procesamiento): Primera.- Que el número total del individuos correspondientes a los restos estudiados es de siete. Segundo.- Que en todos los casos la muerte responde a una etiología violenta de carácter suicida. Tercera.- Que la causa de la muerte se ha debido, en todos los casos, a los múltiples traumatismos sufridos a consecuencia de la deflagración de sustancias explosivas. Slds.

327 peonia, día

Acabo de leer el articulo que esta ahora mismo en LD, sobre los cadaveres de los suicidas de Leganes, y he visto que hay unos datos contradictorios. A ver que pensais. El articulo consta de dos partes. La primera es la informacion de LD, y la segunda es un articulo de LdP. En la 1ª parte, habla de que la Policia cientifica, no pudo acceder a los cuerpos hasta despues de mas de siete hoas. En el articulo de LdP, se da a entender que el suceso tuvo lugar el dia sabado 3 de abril, pues durante todo el domingo, dia 4 de abril, continuaron las recogidas de muestras y el desescombro. El lunes dia 5 de abril, es cuando por la mañana, 11,30h. funcionarios de la Policia Cientifica, se personan en el Instituto Anatomico Forense para examinar los cadaveres y tomar muestras del ADN. Es en ese momento cuando el Dr.Prieto se encara con ellos y no los deja entrar. Vuelven a las 18.00 h. , y aun asi, siguen sin dejarles ver nada. ¿Cuantas horas despues se les dejo entrar?. Lo cual nos lleva a casi dos dias despsues de muertos??????. Creo que es un asunto de tal gravedad y para que despues no existan las autopsias, que solo esta gran irregularidad, serviria para abrir de nuevo el sumario en un Pais civilizado. ¿Que opinais?

328 tesi, día

Esto es lo que le dice Alicia Catro del Pp en la pregunta 31 de su compareciencia en la comision. " Teniendo en cuenta que usted no realizó autopsias completas, no redacto tampoco informes sobre las autopsias, no conoce todos los informes, no conoce tampoco todos los resultados de ADN, y teniendo también en cuenta que participaron creo que en aquella jornada más de 60 forenses en los estudios de los cadáveres, y recordando que el Grupo Socialista manifestó en la comparecencia de la directora del Instituto Anatómico Forense que no habían solicitado la comparecencia de ella, de la directora, porque resulta un tema especialmente delicado -palabras textuales del portavoz socialista en aquel momento, el señor Cuesta-, sin embargo hoy está usted aquí a petición, entre otros grupos, del Grupo Socialista, con todos esos antecedentes, ¿por qué cree usted que se ha solicitado su comparecencia?" Pues si leeis sus declaraciones, se ve que es un medio mindundi pero que fue el que encontraron que podia unirse al culb de la infamia y no tenia el tio ningun problema de conciencia. Antes del 11m no era nadie y a raiz de este está en todos lo fregaos

329 Jabito, día

Al fin parece que algo vuelve a moverse. Lo espuesto en el hilo de hoy sobre Leganés nos dice muy a las claras lo que ya lleva anunciando D. LdP. desde hace mucho tiempo, y espero que no sea lo último, de que era una auténtica chapuza. Y, en otro sentido, no sería momento, ahora que se conoce con nombres y apellidos de quien entorpeció la investigación, de presentar una querella contra esa persona por parte de alguna Asociación de Víctimas?. Porque contra el Juez del Colmo, para qué? Si nadie hace ni p... caso.

330 Aaiun, día

Schilema, Cacharre. Lo de la mili, el derecho/deber constitucional de defender a España, fue no sólo un “ERROR”, fue una de las primeras vulneraciones a la Constitución, pues debería haberse hecho con las formalidades que tal cambio requiere… Luego, no es extraño que se modifique para el estatuto catalán y aquí no pase nada, “porque hay antecedentes”. Por cierto, antes que suprimirlo, se vulneró ese derecho/deber, y el de la tan cacareada igualdad de sexos, no llamando a la mujer a filas (o al servicio civil sustiturio correspondiente, alias "protección civil"), permitiendo que los varones "perdieran" un año de su vida mientras las mujeres les quitaban las oportunidades de trabajo de ese tiempo. Desde luego en este sistema los primeros que no creyeron en el fueron los políticos. Además, fue la puntilla a los Ejércitos, y, de alguna manera y por eso mismo, uno de los detonantes (el que estos desaparecieran en la práctica) para que los que quieren destruir España se lanzaran a saco a ello, dado que ya no iba a haber nadie que físicamente se lo impidiera si llegara el caso. Y, por supuesto, todo eso que ha dicho Cacharre y mucho más. Aaiun

331 Sinira, día

Preguntas sobre Leganés: ¿Por qué las muestras orgánicas se envían a analizar en 5 remesas: 21, 23, 29 de abril, 5 y 14 de mayo? ¿Se analizaron los dientes encontrados (muestras 42, 46 y 48)? En el Auto no hay mención explícita de los resultados sobre esas muestras (salvo que estén bajo el genérico 'Restos humanos') ¿De quién eran esos dientes? ¿Por qué aparecen tan pocos? ¿El puente podría ser de El Chino (por los postizos)? Si los dientes hallados fueran de Lamari -del ADN identificado como 'ADN de Lamari'- cuya cabeza apareció destrozada, se diría, ¿no? (algo así: "ADN de dientes coincidente con ADN de oreja y restos de cabeza"). Si no dicen nada, ¿será porque no es ADN conocido?, ¿será que no es de ninguno de los suicidas? Entonces, ¿de quién son los dientes? ¿Quién quedó mellado? ¿Hay que hablar de un octavo suicida? ¿Pueden ser de algún policía herido? Como dice yeda #222, ¿ni son todos los que están ni están todos los que son? Para haber custodiado los cadáveres un odontólogo forense -el Sr. Prieto- es rara la ausencia de referencias en el Auto a los resultados de los análisis de esas pocas piezas dentales encontradas. ¿Alguien ha visto algo que a mí se me ha escapado? Un saludo a todos.

332 tesi, día

Y yo me pregunto. ¿Porque fue prieto el que se hizo con los cadaveres de Leganes? ¿Que nos puede contar el sr Pera de como se hizo con el caso el señor Prieto? ¿Que le dijo? -Jefe, que acabo de ver una explosion por la tele y casualemente yo estaba visitando en leganes a unos amiguetes. Nada usted tranquilo que ya me encargo yo, no hace falta que moleste nadie.

333 oku, día

Prieto en la comIsion: "Con los datos que teníamos, no podíamos determinar si había un suicida. Tras su trabajo, tendría que haber interpretado los datos la policía. Ha venido a decir que no les correspondía a ellos determinar si había suicidas". Prieto en el informe de leganes: "Segundo.- Que en todos los casos la muerte responde a una etiología violenta de carácter suicida".

334 gotadeag, día

Se me olvidaba: EGUZ, un fuerte abrazo. ¡Ánimo!

335 El_viaje, día

gadeara #256 yo hace mucho que envie una carta a la sede del PP, diciendo que no votaria ninguna lista en la que apareciese segun que señor alcalde. No vale de mucho, imagino, pero es una decision firme, caiga lo que caiga.

336 oscar198, día

http://www.gallapelicula.com/ Aqui se puede ver el trailer de la pelicula.

337 mahoma, día

LEGANES Asalto al piso de Leganés según Inspector GEO. “En la reconstrucción que hemos hecho, sí parece que Javier vio a alguien, porque algunos compañeros recuerdan haberle oído decir: «¡Alto, alto, quieto ahí!”. Entre los heridos en la explosión, debería encontrarse ese “alguien” presunto negociador terrorista que fue interceptado por Torronteras. Entre los heridos de la explosión, se encontraban dos policías que no pintaban nada en el escenario, podrían ser espías. Tras el humo se desencadena la explosión: desde el interior del piso, los espías que responden a los GEO con insultos y disparos, solicitan enviar un negociador, activan el explosivo y salen rodeados de humo, son interceptados por Torronteras “!Alto, alto, quieto ahí!” y se produce la explosión, resultan heridos.

338 aveairam, día

Mahoma Parece muy creíble tu versión pero ¿qué se hizo de esos supuestos polícias espías?

339 aveairam, día

Novata #231 No me olvido de tí. Mil gracias por la info.

340 AxLaVerd, día

Las sonrisas de los fiambres de Leganes No puedo seguir mucho los hilos pero por si os abre alguna vía de investigación o podeis sacar algo ¿Habeis visto esa peli en la que cambian la dentadura completa a un cadaver para hacerlo pasar por otro? Lo digo pq por ahí creo que he leido que encima este forense era experto en dentaduras. Saludos AxLaVerdad

341 soil, día

Ejemplo de procedimiento de autopsia http://www.boliviano.com/autopsias1.htm La policía, entre otras debe realizar las siguientes tareas: ... - Antes de ninguna manipulación, fotografiar el cuerpo tal y como fué encontrado ... Papel del médico forense. Deberá sin dilación (en el lugar de los hechos): ... - Asegurarse de que las fotografías del cuerpo sean tomadas adecuadamente. ... - Excepto cuando el cuerpo esté en descomposición o esqueletizado, anotar la temperatura ambiental y rectal profunda del cadáver, estimando la hora de la muerte en función del grado, localización y estado de reversibilidad del rigor mortis y de las livideces, así como otros hallazgos. ... -- El presente procedimiento para la realización de autopsias ha sido preparado siguiendo normas de la ONU, la UE, y la INTERPOL. Parece que si tuviéramos fotos de los cadáveres tal y como aparecieron en Leganés, se podría saber si sangraban o estaban secos. Y si tuviéramos su temperatura sabríamos cuando había muerto cada uno de ellos. Pues no tenemos, pero se suicidaron todos ellos, ¡vale ya! Tampoco en el Auto de procesamiento dice nada de la hora de la muerte. Ya, claro, ya se sabía la hora del "suicidio colectivo", ¿para que investigar lo que ya se sabe? Pero, ¿como saber si unos eran suicidas, y otros asesinados, por ejemplo? Pues parece que esa posibilidad no se le ocurrió a nadie, entre todos los profesionales que acudieron a Leganés. Lo más granado de la policía española, es de suponer.

342 calypso, día

La explosión de Leganés es a los fiambres encontrados lo que la cal viva fue a Lasa y Zabala. Esto lo sabe hasta ZP.

343 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

344 Monty, día

Ya en el mes de marzo se estuvo discutiendo sobre el tema de las autopsias en el blog, poniendo incluso uno de los cofrades, Aviador, los procedimientos de autopsia a disposición de todo el que quiso. La cuestión es que una autopsia sigue siempre un orden, una sistemática, tanto en el examen (incluida la toma de muestras de tejidos para examen microscópico o análisis toxicológico) como en la documentación de los hallazgos, incluida la emisión del informe. Evidentemente, en este caso, el forense tiene que «adaptar» el procedimiento habitual a lo que tiene ante sí, que no es un cadáver sino fragmentos de cadáveres (ni siquiera sabe de cuántos cadáveres), pero eso no justifica que no se halla respetado el resto del procedimiento. Se ponga como se ponga el Koko, lo que recoge el auto no es un informe de autopsia (del mismo modo que, se ponga como se ponga, lo que sabemos de los focos de explosión no son los resultados de un análisis químico). (Ignoro si en el Fondo Documental están los procedimientos que aportó el Aviador.)

345 , día

orfebre #234 Gracias por tus palabras. La idea fundamental es precisamente la de los dos bandos reales. Politicos por un lado y ciudadanos por otra. La mayoria de los españoles esta deacuerdo en lo fundamental, y varia un poco, en cuanto a opciones economicas y algunos detalles de la vida en convivencia, cuyo debate es socialmente sano. Lo fundamental es la salud de las instituciones, la libertad de la justicia, la libertad de prensa, los abusos del poder, etcc... Actualmente cuando eso no funciona los politicos alborotan cada uno a su parroquia polarizando los bandos en su propio beneficio. La idea seria romper esa dinamica con ideas claras de que cuando una situacion politica se corrompe, se puede dejar de lado el partidismo y se puede recurrir al "ciudadanismo", apolitico y en el que caben todos hasta que el orden y las dudas desaparezcan. Conseguir que cada persona se considere ciudadano antes que ppero o psoata. Asumir que los partidos politicos pueden caer (caen secuencialmente hasta que se depuran y el ciclo vuelve a empezar) en mados de gente que los quiere poner a su servicio personal o grupal , y desde ahi acceder al Gobierno para acumular aun mas poder. El unico contrapoder efectivo seria el Quinto Poder o la "Conciencia Civica" de la sociedad. En las dictaduras, el pais pertenece al dictador, en las democracias reales a los ciudadanos, que no les pasan ni una a los "encargaos" de turno de gobernar. ¿A quien pertenece el pais en el que vives?, tendria que hacerse cada uno la pregunta. Y si decides que eres propietario, tienes la obligacion y el derecho de protestar cuando sea necesario. Y no solo cada cuatro años, cuando el Presidente de "esta nuestra comunidad" crea que le conviene llamar a las urnas. Solo cuando se haya conseguido inculcar esta idea en la mayoria de la sociedad, podremos decir que hay madurez democratica en el pais. Saludos Tirapalnate

346 peonocul, día

Sinira (#331) Salvo que Atonita, que estaba haciendo un trabajo más completo a partir del mío inicial, haya encontrado algo, esos dientes no se asignaron a ningún perfil genético concreto. Hay muy pocos restos que se hayan asignado a perfiles determinados, mira aquí: http://www.fondodocumental.com/11M/documentos/RESTOS_HUMANOS_ENCONTRADOS_PERFILES_GENETICOS_A_LOS_QUE_CORRESPONDEN.v1.doc Por lo menos, en los tomos del sumario de que disponemos, ni Atonita ni yo hemos encontrado nada más. Un abrazo. Peonoculto (por si no sale)

347 TheFlash, día

Ósea resumen: El José Luis Prieto: 1- ¿Quién le llama para que se ponga al mando? (Ni la Juez, ni la Policía científica, ni el Dr Pera) 2- Prieto rechaza una orden precisa y taxativa de no intervenir por parte de director en funciones Dr Pera. 3- Prieto impide el acceso de la “policía científica” a los restos a pesar de que le indican ir por orden de la Juez encargada del caso. 4- Prieto rechaza por 2ª vez que la “policía científica” acceda a pesar de una llamada directa de la juez exigiéndole que permita el acceso. 5- Finalmente accede a que la “Policía científica” recoja muestras de ADN. 6- Desde que Prieto se hace cargo hasta que accede la policía científica, pasan 3 cerca de días. 7- Prieto realiza los estudios antropológicos, toxicológicos y radiológicos de los cadáveres de los presuntos suicidas 8- Prieto evita redactar los preceptivos informes legales de autopsia. 9- Prieto, es igualmente, el medico forense de guardia, el día que se quema el cuerpo de Torronteras. 10- Prieto fue llamado a declarar a la comisión del 11M por el PSOE y con un cargo inexistente.

348 , día

Hola. Mahoma (#297 hilo anterior), según entiendo en tu mensaje en un principio los tedax se comportaron profesionalmente y desactivaron unas bombas que podían ser una trampa de manera correcta. Luego comenzaron a actuar los infiltrados socialistas instruidos por los de la reunión. Esta forma de explicar lo que sucedió apoyaría mi tesis de que la información de los explosivos que transmitió el comisario Cuadro a su superior, en la famosa llamada que luego el comisario negó, sería cierta. Yo había supuesto que lo habían hecho para que cuando se produjera el giro en la investigación los populares quedaran como más embusteros. Por otra parte entiendo que las bombas que no estallaron llevaban móviles, si eran para llevar a la pista falsa no entiendo cómo es que no se usaron los restos, es posible que no se pudieran recuperar los restos de los móviles por lo menos para ser usados, pero en principio después de la explosión los móviles y las pistas de los mismos podían haberse recuperado. Por otra parte es posible que sólo fueran bombas que no estallaron y por eso lo que hubiese dentro de ellas como de las otras 10 poco les importaba porque no era lo que querían oir. Lo único es que yo he pensado más de una vez que las bombas no llevaban móviles, la suposición de que eran bombas reales y no señuelos echa por tierra mi suposición. Si dos reales llevaban móviles es posible que las demás también. De todos modos con esto como con los explosivos si no han presentado restos electrónicos que lo demuestren la afirmación de que eran bombas con móviles es una suposición. Así que una vez más todo el rollo de tarjetas y moros depende solo y exclusivamente de la bomba de Vallecas, más falsa que un duro de cartón Gracias por tu mensaje Mahoma. He leído uno que has dejado sobre Leganés, escribes poco pero tus mensajes son de mucha calidad. Un saludo.

349 Rojo4, día

#400. Ah, gracias. Perdón ElKoko por el error de mi respuesta. Aunque aún quisiera saber quién daba çordenes al Prieto.

350 1132CPCF, día

“ESPAÑA no admite la MATANZA” ni a partidos políticos que la encubran. 11-Montón de preguntas diarias, hasta que sepamos LA VERDAD Queremos saber ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1783 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los responsables y los asesinos de la masacre del 11-M? ¿Por qué los vericuetos y la ineficacia, hasta ahora, del Juez J. Del Olmo? ¿Por qué ZetaP silencia la información, y oculta el arma asesina del 11-M? ¿Por qué el presidente socialista no oye el clamor de los españoles? ¿Por qué cada día ZetaP se atrinchera más y más..., tiene miedo? ¿Quién, o qué le hace sentir miedo a ZetaP? ¿Por qué la ETA ha matado a tantos cientos de personas? ¿Por qué “RuGalcaba” engaña y nos dejamos engañar? ¿Por qué ZetaP miente diciendo que había un terrorista suicida en el tren? ¿Hasta cuándo estarán callados los que saben? ¿Por qué la "PRISA" de B. Garzón con los Peritos y la lentitud con los chivatos que avisan a ETA? Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

351 soil, día

mahoma #337 Eso del GEO Torronteras dando el alto a alguien, negociador o lo que sea, no lo había pensado antes y supongo que ya se habrá dicho en el blog, pero implicaría que ese alguien está en una posición distinta respecto al explosivo que los demás "suicidas". Y entonces no podría haber seguido la misma línea de trayectoria que los demás, y tendría que haber salido despedido en otra dirección, por ejemplo hacia las escaleras. Pero parece que no fué así

352 lcsila, día

Hola. Y otra cosa con respecto a los moros es el supuesto atentado a las líneas del AVE en Mocejón, que contrasta con el sofisticado de los trenes por su tosquedad. ¿Qué pruebas hay de que los moros lo hicieran?¿Otra trampa más de los tapadera? Por cierto Pravda (324 hilo anterior), ya ves que uso la palabra moro, ¿ a qué te refieres? Un saludo.

353 aciclovi, día

hola me gustaria que en vez de ir dejando miguitas, en forma de hoy un dato, mañana otro menor se publique ya de una vez la artilleria pesada que estoy convencido que disponeis, y solo unas migajas para mantener a la gente movilizada, pues la movilizacion no puede ser permanente, y en mucha gente cunde el desanimo, e incluso la impresion de que se está vendiendo humo, maxime viendo la reaccion de Rajoy, que no vale como lider del PP, pues no se lo esta ganando en el terreno de juego, fue puesto a dedo y como pasa con los enchufados que colocan a dedo esta demostrando que el cargo le viene grande. Vayase señor Rajoy, queremos a Zaplana y Acebes vayase Señor Rajoy con Gallardon y Piqué Vayase y no vuelva nunca.

354 Manfred, día

aciclovi #353 Hay cosas que no se pueden soltar asi todo de golpe. En este caso hay que ir poco a poco concienzando al personal, porque si se suelta todo eso de golpe se puede armar la de san quintín.

355 nyla, día

....RuGALcaba: ....a que sientes ya la MANO del Chino en tu hombro.....

356 , día

[Respuesta a "hastalav" #217]

357 darek, día

Me dá en la nariz de que al tal Prieto pronto le buscarán un nuevo destino, con lo cual otro que quitan de enmedio.

358 lcsila, día

Hola. He leído la noticia de las autopsias de Leganés. Lo primero que me llama la atención es que una vez más se saltan los protocolos a la torera y no pasa nada. ¿Con qué autoridad lo hacen? Ese doctor coge y hace lo que le viene en gana sin que nadie se lo pueda impedir. El juez Garzón hace lo que le sale de allí y no ceja hasta que no le queda más remedio. Los bultos entre los que aparece la bomba de Vallecas viajan de un lado a otro desobedeciendo órdenes y hala qué bien. Ahora no hay autopsias. Yo he conocido un caso de un señor que se tiró al tren delante de testigos en una estación y a pesar de ser evidente el suicidio le hicieron la autopsia. Supongo que no tuvieron mucho problema en averiguar la causa de la muerte. Lo peor es que se han perdido datos muy importantes de la investigación por culpa de esa gente y además, dado que no se cumple ningún protocolo, todos lo obtenido en el "estudio" que hizo ese señor están en entredicho. Aunque los restos se tengan todavía hacerles la autopsia ahora aportará datos pero seguro que muchos de ellos se habrán perdido por el tiempo y por la posible manipulación. Ya está uno harto de todas estas burradas que se hicieron en la investigación, y estoy más harto todavía de que nadie haya sido acusado y castigado por ello. Cómo van a colaborar con la justicia si no les va a pasar nada!!!!!! Un saludo.

359 TheFlash, día

Por cierto, el Dr Prieto cuando afirma que el ADN del cuerpo carbonizado es en efecto el de Torronteras ¿explica si el análisis fue hecho comparándolo con una muestra previa de ADN? O ¿ lo cotejaron con el ADN de un familiar directo?¿Hay algún familiar que certifique haber sido reclamado para esta prueba? Y ¿por que lo incineran y no lo vuelven a enterrar? ¿lo solicitó la familia?¿Por indicación de algún hombre bueno (ejem) del cuerpo?

360 lupa, día

soil #351 muy buena apreciación. Donde el rellano y la escalera no apareció ningun pelana descuartizado. Ahora hay dos alternativas. O el dato de Torronteras dandole el alto a alguien que sale del piso es veridico, entonces ese alguien esta entre los heridos de la escalera o el dato de Torronteras dando el alto es un invento.

361 jmmrin, día

Buenas noches: os dejo esta "perla" http://geografia.freeservers.com/Golpe.htm Un saludo

362 lupa, día

soil #351 Ahora siguiente pregunta. Si ese "alguien" se supone que estaba situado mas cerca del explosivo que Torronteras , parece de cajón, pues deberia haber quedado peor que el, sobre todo porque no contaba seguramente de protección especial como los GEOS. Quizas ese "alguien" es el asesino de Torronteras???

363 baraca, día

¿En la encuesta del diario de Navarra podemos votar los de otra comunidad? de ser afirmativo ¿Cómo se hace? Llevo dándole vueltas a la página y no encuentro la tal encuesta. Gracias de antemano amigos. Ánimo a todos

364 AxLaVerd, día

Falsas Apariencias o.... Las Sonrisas de los Fiambres de Leganes 2 Enviado por TheFlash el día 17 de Octubre de 2006 a las 21:55 (#359) En la película Falsas Apariencias en la que sale Bruce Willis entre otros, pillan un cadáver, le cambian los dientes y lo carbonizan para que no le puedan ver las huellas y lo miren por la dentadura.... Ya lo había puesto antes pero lo que no sabía es lo que ha puesto The Flash sobre lo del cuerpo carbonizado... vamos que coincidencia... AxLaVerdad

365 quasimod, día

Veo que todavía andáis a vueltas con el enigma de la rosa. No creo que Rosa Aguilar sea la clave. ¿Alguien conoce la más mínima intervención publicada de esta señora sobre el 11-M, o cualquier otra cuestión nacional en los ultimos años. Me confieso: no escucho la SER. Más bien creo que la clave pueda ser la otra Rosa: Rosa Díez, que no iría sola. Seguro que ni Gotzone Mora, ni Nicolás Redondo, ni tantos otros socialistas de noble condición la dejarían sola en ese trance. Y llegadas unas elecciones, el PSOE iba a tener un serio competidor.

366 1132CPCF, día

"Abdelmajid Bouchar, el galgo de Leganés, baja a tirar la basura, sale corriendo y se escapa"... No me lo creo, eso sólo es una más de las mentiras, una imagen y una forma para inducirnos a pensar que si había basura que tirar había gente viva en el piso que generaba basura... 11-Montón de Mentiras Cochinas

367 gandalfl, día

Sobre Leganés: Cada día estoy más convencido de que la explosión de Leganés fué estudiada minuciosamente para provocar exactamente lo que se esperaba. Lo que no entiendo, es por qué no se preparó de manera que todo el edificio se viniera abajo. Por un lado, ya no había vecinos que pudieran resultar afectados. Pero de haberlos, sería una forma más de apuntar a los fanáticos islamistas. Los restos humanos se hubieran encontrado tarde o temprano aunque más averiados, y se hubieran dejado menos cabos sueltos y evidencias comprometedoras. Un saludo. Un saludo.

368 transeun, día

mahoma #337 Este al que le dan el alto debió ser el que dió "Boleto" a los pelanas , seguro que aun llevaba el Spray de cianuro en la mano e iba con mascarilla. se iria a algun piso superior. . Las revelaciones de hoy sobre lo del forense y la autopsia me parece que son sólo los nubarrones que presagian un aguacero importante.

369 Arturete, día

estanisl #311 Bienvenido. Siéntete como en tu casa. Para los Peones canariones tu comentario es muy importante. Nos haces sentir más acompañados en el compromiso con la Memoria, Verdad y Justicia para las víctimas de la masacre del 11-M. Si me lo permites, te consideraré uno más del grupo. e mantendré informado. Sldos. 11-M entira Arturete turroneando.

370 quasimod, día

[Respuesta a "rolon" #323]

371 gandalfl, día

Reflexión para los apresurados: El movimiento en la guerra moderna es algo fundamental en el desarrollo de las operaciones, y muchas veces, el resultado victorioso o no depende de un movimiento adecuado. Pero el movimiento no tiene por qué ser continuo. A veces es saludable dejar que sea el enemigo el que se desplace y con ello se fatigue, muestre sus intenciones y descubra los flancos. Si hemos sido hábiles, lo habremos dirigido a un terreno que nos interese ( zona de exterminio ) y es en ese punto y cuando el momento nos sea más favorable, donde tendremos más posibilidades de que la suerte del combate nos sea favorable. No debemos nunca iniciar una batalla que no estemos seguros de ganar. Me diréis que Custer también estaba seguro y también tenía un plan, pero en fin, no es cosa de comparaciones. Animo y confiemos en el buen hacer de L.d.P.

372 mahoma, día

La explosión de Leganés estaba perfectamente estudiada, dejaba como zona segura las escaleras, única salida para los que desde dentro quisieran salvarse. Los que se encontrasen dentro del piso y no quisieran suicidarse tenían forzosamente que huir por la escalera.

373 soil, día

Lupa #362 Yo prefiero la otra versión, lo de que todo lo del "negociador" es una pipa. Porque si no ¿donde está ese "alguien"? ¿Quién le atiende? ¿Nadie ve como se lo llevan? Difícil, ¿no?

374 Arturete, día

Bilbao9 #326 Las Conclusiones del Dr. Prieto Creo que conviene recordar aquí las extraordinarias conclusiones del informe sustitutivo de las autopsias de Leganés (pág 203 del Auto de Procesamiento): Primera.- Que el número total del individuos correspondientes a los restos estudiados es de siete. Segundo.- Que en todos los casos la muerte responde a una etiología violenta de carácter suicida. Tercera.- Que la causa de la muerte se ha debido, en todos los casos, a los múltiples traumatismos sufridos a consecuencia de la deflagración de sustancias explosivas. Digo yo: Si la VO sólo reconoce una única explosión en Leganés, y de otra parte este sujeto nos habla de siete cadáveres para los cuales "en todos los casos la muerte responde a una etiología violenta de carácter suicida", todo lo más, la etiología suicida la presentarían 1 o a lo sumo 2 cadáveres en el supuesto de que hubieran estado abrazándose con los explosivos de por medio tórax con tórax, el resto presentará simplemente la etiología común a todas las víctimas mortales de una explosión que les pilla relativamente cerca. Otra cosa es que habláramos de una serie de explosiones encadenadas y seguir esquivando entrar en la idea de premuertos. Sldos. 11-M entira.

375 , día

peonocul Así que nos quedamos -de momento- con las ganas de saber de quién son los dientes. Porque la chapuza es posible, pero ¡tanta! ¿Cómo pueden referirse a muestras cuyo destino no hay manera luego de establecer? ¿Cómo el Juez no ha cuidado eso? En fin, peonocul, gracias y un abrazo.

376 mahoma, día

soil ¿Que piensas de las declaraciones de Diaz de Mera respecto a los GEO?

377 jflp, día

rolon323 Tienes razón. Los nuestros tienen una inocencia que desespera. Hoy PRISA en bloque se ha lanzado a una noticia menor, mínima. Era una noticia local, que nunca debía haber trascendido por su escaso carácter de los informativos locales, pero ellos no se cortan. Como afectaba a su koko, Esperanza Aguirre ahí se han lanzado como fieras. Y a veces mejor que no hablen. Gary con razón avisaba del peligro que tenían muchos de los defensores de las negras que aparecen en los medios de comunicación. O van con el Dodotis puesto a discutir con los Sumisos, sin prepararse mínimamente o se ponen a mezclar y confundir cosas y conceptos. Todo esto es particularmente triste porque hemos vivido el 11M no sólo una terrible tragedia sino el hecho puntual más importante de España desde el inicio de la guerra civil. Simplemente por la dimensión de este hecho se supone que los que se dedican a la cosa pública tendrían que estar medianamente informados y eso lo pueden hacer simplemente leyendo el auto de conclusión de sumario de Del Olmo y los Enigmas de Don Luis. Respecto a la noticia de hoy, pues, que sí, muy grave. ¿Pero hay algo que no sea grave? Pero en fin ya se sabe, para sociatas y resto de sumisos, las cada vez más aborrecidas por ellos Víctimas del 11M no se merecían un trabajo escrupuloso, que se ciñera a la legalidad y sentido común y en el que reinara la cooperación entre los distintos estamentos y organismos que intervenían.

378 Sinira, día

El #375 era mío para peonocul. Parece que jugamos al escondite :) Un saludo a todos, Sinira

379 lupa, día

soil #373 Yo tambien me inclino a tu opinion. Los "malos" tuvieron toda la tarde de hacer su trabajo en el piso y no tenian porque correr el riesgo de ser descubiertos en el ultimo momento por los GEOS. Hubo alguien que retrasó la entrada de los GEOS? Porque estuvieron en la escena ya varias horas y se saltaron todos los protocolos entrando en ese piso a tropel. Considerando que los vecinos ya estaban desalojados pudieron haber esperado, jugando al mus hasta que los "suicidas" se aburren.

380 soil, día

mahoma, transeun, Lupa Me cuesta mucho ver a ese "negociador-suicidador" escapando escaleras arriba. Primero que ha corrido demasiados riesgos, está demasiado cerca de la explosión. Y después, ¿por donde sale? Hay demasiada gente en Leganés, no van a estar todos en el ajo. Pero si le buscamos una vía discreta de escape, es la solución perfecta para todo lo de Leganés. Por fin sería comprensible. mahoma #373 Creo que Diaz de Mera defiende en primer lugar a los GEOS, son policías, son los "suyos", y además era su responsabilidad.

381 jflp, día

Arturete. Si la cosa es más sencilla. Al descartarse la posibilidad de que llevaran chalecos adosados al cuerpo como los palestinos, ya que no se mostraban las heridas y marcas inherentes al caso, ningún forense estaba en condiciones de certificar si había sido suicidio o no. Los únicos que podían en ese caso decir la causa de la muerte sería o Policía Científica o los Tedax, en base al tipo de explosión, lugar de foco inicial y sobre todo el tipo de mecanismo activación: es increible que no se estudiase la posibilidad de que la muerte fuera accidental por estar preparando una bomba para hacerla estallar posteriormente. Esta es la causa más habitual de muerte entre los terroristas, pero en este caso, no tienen problemas para ni barajar la posibilidad de esto, máxime cuando era ya pública y notoria la falta de conocimientos de los implicados. Prieto, en todo caso, como périto y en base a la legalidad vigente, podía haber hecho como hizo Escribano, sugirir la posibilidad de "etiología suicida", nada más, porque no tenía nada, absolutamente nada. Pero ya se sabe, aquí si valen las elucubraciones gratuitas, sin datos, sin explicaciones y con soberbia.

382 peterpan, día

Hola a todos! Algunas reflexiones mas sobre el tema de los explosivos asturianos. Una vez que nos han fijado el arco temporal en el que pudieron ser sustraidos gracias al informe de la g.c. y las cantidades que se suministraron en el mismo, parece curioso que se pudiese sustraer practicamente un 20 % del total sin que nadie lo advirtiese y denunciase (a ver si ahora va a salir tambien una denuncia de los encargados de la mina, jeje). Digo que parece curioso se mire como se mire, hecho en una sola vez o bien en varias. En primer lugar, el detenido no trabajaba desde hacia tiempo en el lugar. En segundo, no parece que hubiera dispuesto nunca de las llaves de los depositos de explosivos. En tercero, es una sustancia peligrosa y por lo tanto controlada (al menos teoricamente) por una o a lo sumo dos personas, o sea, que la posibilidad de que no se advierta la falta de una parte es despreciable. En cuarto lugar, si esta persona responsable se da cuenta del robo y no lo denuncia, automaticamente se convierte en complice del mismo, y por lo tanto, tambien en autor o presunto autor del atentado (como trashorras), y por lo tanto, deberia de estar tambien en la carcel, lo que no parece que ocurra en estos momentos. Seguiré posteando. voy a comprobar un par de cosas mas. Un saludo

383 aciclovi, día

hola manfred #354 Yo creo que es mejor publicar de golpe todo sobre el 11 - m para tener un efecto demoledor sobre el Psoe y la izquierda en general y contribuiria a un giro de 180 grados en el actual cambio de regimen, poniendo a los nacionalistas a los pies de los caballos y recuperando competencias como son las de educacion que nunca se debio permitir que fueran cedidas. Es importante que se publiquen ya datos definitivos sobre el 11M , pues no se va amovilizar a mas gente con las miguitas, sobre todo a los que escuchan la SER , compran el PAIS y ven el telediario de TVE.

384 Bramavis, día

Leganés Si los sonidos que escuchaban los GEOS eran disparos y voces grabadas, sólo ellos podrían escucharlos, por lo que el montaje iba dirigido a ellos. Eso implicaría, que no todos estarían en la trama y que Torronteras murió por ver algo que no tenía que haber visto ¿algún compañero suyo? ¿alguien lo esperaba dentro del piso? ¿al extrañarle algo, Torronteras entró sólo después de volar la puerta? ¿el que dicen que pudo haber escapado, se pudo haber escondido toda la noche en el bloque para luego salir tranquilamente?

385 soil, día

etiología suicida Es una coña bestial. No solo lo que dice Arturete, de que los alejados de la explosión no pueden dar los síntomas, sino que han descartado, así sin más: - que algunos estuvieran muertos antes, por algún procedimiento más o menos discreto - el accidente preparando el explosivo - que los demás no supieran que el "zumbado" iba a hacer estallar la bomba Pero no; son suicidas, vale ya.

386 soil, día

Bramavis #384 Bonita solución. Aunque supongo que dejaron vigilado el edificio, les quedaban muchas cosas pendientes para el día siguiente. ¿Que vigilancia quedó esa noche en Leganés?

387 PRIMER, día

Los interventores del PP deberíamos llevar TODOS una camiseta con la siguiente estructura: Camiseta de color blanco. Anverso: "Con las víctimas, contra el terrorismo" Reverso: "Por la Unidad de EspaÑa" Un peón negro en cada manga a la altura del húmero La mía será así. Si algún presidente de mesa o representante de otro partido intenta que nos la quitemos la respuesta debe ser siempre negativa salvo en caso que lo obligue la junta electoral central por orden de un juez. Nadie, repito, nadie, podrá obligarnos salvo una circular de la junta electoral central por orden de un juez. Y si hay que liarla, se lía.

388 TheFlash, día

Bramavis Seguramente Torronteras dijo NO a lo que se le propuso. Por cierto los suicidas eran muy amables. Tras asesinar a 197 personas (¿no?) dejaron que la policía desalojara a todos los vecinos sin disparar un tiro ni volar el piso y matarlos a todos. Que “gentelmens”, ahí esperando calladitos, sin abrir la boca, sin pegar un tiro, hasta que llego la cámara para grabar y pummm¡¡¡ Por cierto, según el “coquetón” oficial, a Torronteras lo quemaron islamistas para que no fuera al Edén...caray¡¡ ¿los infieles van al Edén sino son quemados? Yo juraría que los infieles van al infierno, quemados o inmaculados... En la 'sura' 85 la incineración está condenada para los musulmanes, ¿pero para los infieles cristianos??? Quina coña marinera....

389 TheFlash, día

"Croqueton intragable" quise decir ;))

390 Skull, día

¿Sabemos algo de EM de mañana?

391 , día

A Mahoma: No veo clara esa posibilidad. Se trataba de que nadie de los oficialmente presentes saliera vivo. Y no era necesario que quién activara la carga explosiva estuviera físicamente en el piso. Pero si efectivamente había alguien ajeno a los pelanas, y verlo fué lo que le costó la vida al Sr. Torronteras, sólo se me ocurren dos posibilidades: - Era un componente de los G.E.O.S. o la policía, o del C.N.I., que una vez hecho el trabajo, y descubierto por Torronteras tiene que eliminarlo ( sin que ésto último estuviera previsto de antemano ) y resulta herido en la voladura. Según parece, el grupo de asalto de los G.E.O. fué reunido apresuradamente sin formar una unidad orgánica. Si algún miembro del comando policial se preguntaba cómo aparecía ese otro agente podía sostener que se había introducido desde la azotea. - Haciendo válida la idea adelantada por Pravda, de que las obras realizadas en el piso pudieran ser para dejar preparado un acceso desde el hueco del ascensor ( al que a su vez se puede acceder desde la azotea ) mediante unos pates o (ésta es mi aportación ) una cuerda de escalada o espeleología, provoca la explosión, asesina al Sr. Torronteras y se fuga por ésa vía. Recuérdese esa imagen que vagamente semeja una figura humana en el tejado en el momento de la explosión. Si el asesinato se llevó a cabo de un disparo,había que recuperar como fuera el proyectil y borrar su rastro. Se ha escrito en algún sitio que alguno de los escasos casquillos encontrados, provenía de un arma policial. Cosa distinta es si no se usó un arma de fuego, posibilidad altamente improbable porque entre otras cosas, se supone que Torronteras estaba inmediatamente seguido por sus compañeros, que le cubrían y que hubieran sido testigos. No sé si la disposición de la escalera permitía o no a los demás GEOS la vista continua de Torronteras, pero al menos uno, el de la entrevista, estaba justamente detrás, aunque es posible que no pudiera ver el interior del piso.

392 COPELAND, día

Si los impacientes os paráis a pensar un poco, lo que las diversas investigaciones privadas, totalmente independientes unas de otras (CGA, FM, LDP, CFM) están sacando a la luz es que la V.O. hace aguas por los cuatro costados. Creo que a estas alturas se ha demostrado por completo la FALSEDAD ROTUNDA de la V.O. Si hoy se produjera la apertura del juicio oral, de momento lo que se conseguiría acreditar sería la falsedad de las pruebas en que se sustenta la V.O. y, en consecuencia, la mayoría de los procesados serían absueltos por falta de pruebas o condenados por delitos menores (posesión ilegal de explosivos). Sin olvidarnos de los que serán condenados por falsedad documental. Pero hasta ahora, los diversos datos que van saliendo no han conseguido demostrar una hipótesis alternativa. Seguro que las pruebas saldrán, sobre todo porque la gente de las "instituciones" se está empezando a poner nerviosa y al final será un torrente de información. Pero de momento, sólo tenemos grietas por las que se escapan goteras, cada vez más grandes, eso sí. ¿Fue un sólo atentado? ¿Fueron varios? ¿Cuál fue el niveld e implicación de los patriotas vascos? ¿Intervinieron servicios secretos extranjeros? ¿Hubo intervención de gente de dentro? ¿Quiénes y cuándo murieron los pseudosuicidas de Leganés? ¿Quiénes profanaron la tumba de Torrenteras y "limpiaron" su cadáver? ¿Qué explosivos fueron utilizados? Todos tenemos dudas, sospechas, la certeza evidente de la falsedad de la V.O. pero no podemos articular por ahora una versión diferente basada en pruebas irrefutables. De momento, las piezas se resisten a encajar; son muchas y parecen no tener relación entre sí, excepto en confirmar hasta la saciedad la falsedad de la V.O. Y quizás esas pruebas no aparezcan hasta que en el juicio oral la trama post 11-M quede al descubierto y se venga abajo oficialmente la V.O. La verdad no la conoceremos hasta después del juicio oral y la conoceremos por los periódicos. Como el Pte.

393 Skull, día

Rosa Diez, Gotzone Mora, Redondo Terreros, José Bono, Rodriguez Ibarra, Paco Vazquez, ... Ya van unos cuantos, ¿no? Presión, presión, presión. ¿Donde? Parlamento, Parlamento, Parlamento. ¿Cuando? Ya, ya, ya. Ánimo peones. Firmes en vuestras casillas. Esto tiene que acelerarse ya. Y tenemos que estar ahí. Serenidad, determinación.

394 , día

Sinira En los cuatro tomos que conocemos del Sumario, no viene nada sobre este asunto. En el Auto de abril sólo aparecen identificadas algunas muestras: Nº1 y nº36: Kounjaa. Nº2: Anouar Nº9: El Tunecino Nª 25, 29 y 30: Ahmed Ajon. La muestra nº3, aunque muchos pensamos que se trata de la oreja de Lamari por la descripción que se hace de la misma, aparece catolagoda con el nª 11 por los forenses. En la relación de los restos orgánicos la nº11 se describe como "resto no identificado". Puede tratarse de un error intencionado para confundir aún más, porque la catalogación de otras dos muestras, realizadas también por los forenses, no se corresponden con las catalogadas con el mismo número por la Policía Científica. Hay muchos restos que podrían identificarse si consideramos el lugar en el que aparecen y la posición de los cuerpos con respecto al foco de explosión, que también se recoge en el Auto, aunque, ¡eso sí!, con márgenes de error. Sigo pensando que, para sacar conclusiones fiables, necesitamos conocer la información que debe aparecer an esos tomos del Sumario que no conocemos y sigo temiendo que con tantas bolsas y bolsones de restos no identificados nos saquen éstos "algún otro conejo" de la chistera De dientes no se se dice nada de nada, por muy odontólogo que sea el Sr. Prieto. ¡Que no se te ha pasado nada, Sinira, hija!.¿ Cómo se te va a pasar, si tienes ojos de linces para escudriñar el Auto?:-) 11-M ENTIRA Un abrazo Atónita

395 amarcord, día

#391 Sobre las dos vainas y proyectil encontrados en CMG no se especifica arma policial. Se establece el calibre (9mm parabellum) que usa la policía entre otros. El proyectil fue disparado por la misma arma que hirió en Bilbao a Larbi. Y el arma aún no ha sido encontrada. ¿Como se dice, blanco y en botella?

396 lupa, día

Skull #393 Se admiten apuestas que en la siguiente concentración de peones negros aparece Enrique Mugica.

397 gandalfl, día

A Mahoma: El mensaje post nº 391 es mío, es decir de Gandalflevieux. No sé por qué esta vez me olvidé de firmarlo y además no salió mi nick. Un saludo. Gandalflevieux.

398 Skull, día

lupa #396 Espero que no todos ellos aparezcan (sobre todo Bono, que nos manada a alguno "p`al mako"). Bueno, si viniera, bienvenido al "lado oscuro/negro" ejminijtro. Un abrazo

399 Jorgete, día

Ese argumento a la petición cada vez mas imperiosa de información, si la hay, de que no por favor, se armaría la de San Quintín... :) Juer, no nos enteramos, la de san quintin y la marimorena que haga falta, no fastidies, pues de eso se trata, de parar esto. ¿O hay que esperar a pararlo dentro de...cuanto tiempo ?

400 greki, día

¿No es posible solucionar lo de los post anónimos? Creo que es dar facilidades a intoxicadores y trolles varios.

401 lesconil, día

Nuevas revelaciones del 11M Se anuncian en la LInterna para dentro de unos minutos. Supongo que serán las de LD

402 gandalfl, día

A Amarcord: ¿ Eso es seguro ? Es un dato muy importante y ciertamente, curioso. Pero como soy muy mal pensado te planteo esta cuestión: ¿ y si ése casquillo fuera otro señuelo o rastro falso dejado a propósito para confundir ? Saludos. Gandalflevieux.

403 sprocket, día

PRIMER 387# ¿Estás dispuesto a hacerlo en mi pueblo? Si es así ponme un PM y, ojalá no seas tú sólo sino legión. De lo contrario te ruego, encarecidamente, que retires el TODOS de tu post Y te juro que prefiero que no lo quites y vengas como interventor. ¡Nos harás falta! Para otros TEMPO (es decir paciencia) Besos a todos. ¿Pero no debería estar estudiando, o en su caso colocando atriles...?

404 TheFlash, día

Bueno, me voy a dormir contento. Lo unico que me deja mosca es el rumor ese de la intoxicación que elpis y Toro estan preparando contra periodistas de El Mundo...

405 lesconil, día

Javier Rubio Comenta el artículo de Luis del Pino

406 greki, día

El 11-M en La Linterna ahora

407 Ethelwir, día

Ya están explicándolo en la Cope

408 Arturete, día

Vamos con Leganés Para mí, lo más revelador en este asunto, además de los 35 litros de sangre que ya por el mes de Mayo Trico puso a más de un troll a buscar (y todavía sigue el pobrecito) y la mano de las fotos de la Interpol (posteada por Rajmar), fue un comentario que se virtió aquí ya hace más de un mes y en el que se venía a decir: - Cuando toca gritar, todos gritan, y venga 30 minutos de gritos. - Cuando toca disparar, todo son disparos, y, ¡¡oiga, cristiano, tremenda balacera de 40 minutos!! (sin casquillos ni orificios en paredes circundantes al inmueble), pero ya ni una voz. - Cuando toca esperar al desalojo de los amigos vecinos, marchando una de ordenado desalojo, y por supuesto ni un disparo ni una voz más alta que otra, que eso no estaba en el cronograma y puede asustar a esos Sres. tan amables que nos acordonan. - Y cuando toca volar, pues eso, "piés para que os quiero", y todos a volar con rumbo a la piscina o aledaños, (que si no rondamos la perfección, y ya se sabe que la perfección es fascista). Sldos. 11-M entira.

409 Joogeli2, día

Que razón tiene Prieto en negar el acceso de la policía científica, yo tengo la intuición que congelaron los cuerpos. Si ponemos 2 cm. por hora >>aprox. con 20 bajo cero>>de congelación cada hora de retraso era bienvenida. No creo que tengan congeladores en tal tamaño y con 55 bajo cero para no destruir el tejido. ? Como cambia el aspecto si los cuerpos son congelados cuando lega la policía científica.

410 amarcord, día

Gandalflevieux #402 Asi consta en el Auto de Abril. Puede ser cualquier cosa. Hasta prisas. Hay dos tipos de personas que pueden disparar en las piernas al personal en Bilbao sin grandes problemas, y ambas con ése calibre. Ten en cuenta que es la policía (en un análisis de tráfico telefónico) la que dice que Larbi fue tiroteado por una deuda de droga, pero Larbi no conocía a quien le disparó. Luego, el 2 de Abril, de repente supo quien había sido. Ya.

411 Unicorni, día

PRIMER (#387) ¿podrías darnos algún dato más de lo que decías el otro día? Me refiero al matrimonio perito-juez que estaban tan asustados.

412 amarcord, día

El 6 de Diciembre de 2003, Jamal Ahmidan es registrado por la G.C. En el Km.81 de la A1. El GC declara al juez que J.A. entre otras cosas llevaba un teléfono móvil de tarjeta prepago sin saldo, aunque no explica porqué sabe ambas circunstancias. Aceptaremos su palabra. El juez Sr. del Olmo, afirma en el Auto de Julio que J.A. huyó de España en 2000, y que regresó a mediados de 2003 después de haber estado preso en Tetuán; concretamente reconoce su vuelta a España en Julio de 2003. Sin embargo, en la tabla de tráfico telefónico de XLuis & boys, figura una llamada de Sarhane el día 7 de Febrero de 2003 al 665 040 605, que aparece atribuido a J. Ahmidan. (O lo tenía en “roaming” o estaba en España ése día.) J. Ahmidan, según ése listado continúa utilizando ése teléfono a partir del 3 de Enero de 2004 en multitud de llamadas. Es curioso: a) Que permaneciese casi un año sin utilizarlo, y la última mitad de ése año supuestamente ya en España. b) Se supone que el teléfono visto por la G.C. el 6 de Diciembre de 2003 es el 665 040 605, por lo que podemos creer que ése es un teléfono de prepago. c)Si dentro de las normas recogidas en el Auto de Abril, sobre “Estrategias y Tácticas”, y en lo referente a “comunicaciones” de éstos peligrosísimos terroristas islámicos, se les indica utilizar tarjetas prepago o en otro caso utilizar una falsa identidad, precisamente para ocultar la identidad, ¿qué es lo que falló en el caso de Jamal Ahmidan?. Porque el caso es que la policía le asigna ése número, pero ya lo hace el 7 de Febrero de 2003. Sin duda, una policía eficiente la nuestra.

413 Reilly, día

sin actualizar Queridos Compapeones, ni unos ni otros van a hacer por la causa. Todos están metidos hasta...pero TODOS. TODOS,TODOS...Difícil de hacer hablar, estallar y comunicar algo FUERTE. Como YA dije en otro post AQUÍ CAE TODO. ¿ QUIEN VA A HABLAR? Si alguien lo hace, me quito el sombrero.

414 , día

Atonita Haaalaaa, acabo de crecer varios cm. con eso que me has dicho :) ¡Y viniendo de ti! ¡Casi nada! (además de todo el resto, generosa) Por cierto, me quedé con ganas de conocerte en Sevilla. Anduve preguntando pero no hubo manera. Me fui en uno de los trenes de primera hora de la tarde. (otra vez será). Gracias por tu respuesta y un abrazo, Atonita. ¡Y mucho ánimo a todos! Sinira.

415 alba1949, día

AxLaVerdad #364 Si que es coincidencia, el caso de la película que comentas con el cuerpo quemado y el cambio de dentadura .... y el tal Prieto dentista ¿no?. Pero qué casualidades tiene la vida. ¿Habran visto esa misma película los mentirosos de la VO?

416 Skull, día

Sin grandes cosas en la prensa de mañana. Ta mañana. Un abrazo.

417 , día

[Respuesta a "mahoma" #372]

418 sprocket, día

Habiendo quitado el polvo a mis atriles, os deseo buenas noches a todos. Mañana amanecerá, como siempre, con un gran día para todos. Seguro.

419 1132CPCF, día

En Intereconomía, ahora están diciendo que hablarán dentro de unos minutos de un caso de corrupción del Partido Socialista en Madrid, que dejará pequeño el caso Roldán.

420 Osiris, día

En la COPE no sabían decir cómo se identificó a los suicidados. Recordaban un cacho cráneo de uno de ellos. Iba conduciendo mientras les escuchaba y me he sorprendido gritándo a César Vidal y a Javier Rubio como un energúmeno: "¡Por las huellas dactilares en objetos móviles! ¡Por las huellas en los libros!". Pero no me oían. (¿Es así, verdad, salvo en el caso de Lamari?) Por contra, y sin quererlo, han podido crear más dudas en los oyentes, ya que han dado a entender que no hay explicación a la atribución de identidades.

421 konors, día

Skull #393 Ni Paco Vázquez, ni Ibarra, ni Bono van a tener ni ganas ni coraje para afrontar la verdad. Rosa Díez, Gotzone Mora o Nicolás Redondo tienen una situación mucho más delicada. Por un lado esta su honestidad. Por otro su necesidad de supervivencia económica y de protección con escoltas. Tengo la impresión de que nada les garantiza su partido que debe andar jugando con ellos con palo y zanahorias. Me gustan los finales felices, pero la ruptura y la creación de un partido al estilo de Ciudadanos de Cataluña en el País Vasco parece algo todavía más arriesgado. Otra cosa es que se ensaye a nivel nacional. Pero los Leguinas no están para trotes ni heroismos. El resto son todos vividores del aparato. Mi bola de cristal no me permite ver que pueda pasar, sólo veo envilecimiento, sumisión y desconocimiento sectario en militantes de base y en muchos de sus votantes

422 isbilya, día

Ese es el problema, Osiris, que aquí todo el mundo, incluso los periodistas más allegados,está en la inopia. A ver si se arremangan un poco y no se les nota tanto que no se han leído, no digo ya el FD, ni siquiera los enigmas de D. Luis. Besos a todos y ánimo.

423 Osiris, día

Dimite el alcalde socialista de Ciempozuelos, implicado en un delito urbanístico http://www.cadenaser.com/articulo/espana/ex/alcalde/socialista/Ciempozuelos/pacto/comision/millonaria/recalificacion/csrcsrpor/20061017csrcsrnac_3/Tes/ http://www.abc.es/20061017/madrid-madrid/dimite-alcalde-ciempozuelos-tras_200610171851.html

424 Repasmao, día

IMPORTANTE La política condescendiente con los terroristas de ETA ordenada por Rodríguez Zapatero ha facilitado que la ONU haya declarado oficialmente “presos políticos vascos” a los que están encarcelados, y que los representantes de esos asesinos vayan a presentarse ante el Parlamento Europeo como perjudicados por un contencioso entre España y Euskadi. http://www.debate21.com/articulos.php?id=1416&

425 1132CPCF, día

Intereconomía, ahora mismo hablando de... en Cienpozuelo, Madrid, el antiguo alcalde del PSOE Joaquín Tejeiro se embolsó un pelotazo de 6.600.000.0000 de pesetas por unas recalificaciones.

426 Ulises_V, día

*** *** *** ¿Son TONTOS los ESPAÑOLES -en GENERAL-? "Si ETA hubiera sido la autora del [11-M] hubiera significado el fin de ETA". Dos años después ETA, tranquilamente, puede amenazar al GOBIERNO con "¿Y si decimos que nosotros somos los autores del [11-M]? (siendo cierto o falso)". Hoy, el GOBIERNO se hundiría pero el entorno de ETA diría "¡Qué buena jugada de los valientes gudaris! Cuando nos veíamos vencidos, nos ofrecen conseguir nuestros fines últimos". 1) La VERSIÓN OFICIAL, en la que creen los "sumisos" al GOBIERNO dice que los autores del [11-M] fueron suicidas integristas de Al Qaeda. Suicidas con retardo. 2) La VERSIÓN CONTRA-OFICIAL se fundamenta en dos pilares: . 1º.- Las caravanas paralelas. . 2º.- La relación entre los islamistas y ETA. Ambas VERSIONES sirven a un mismo fin: EL ABSURDO bajo LA MANTA. 3) LA VERDAD es que se ignora si fue ETA o NO. Lo que está claro es que los ISLAMISTAS -¡Y mucho menos esos!- fueron los autores. Y no hubo nunca caravanas paralelas -de hecho, de ser cierto, hubiera dado igual que hubieran sido paralelas o con tres meses de diferencia... ¡ES UN ENGAÑO! Lo único cierto es la falsedad del [post-11-M]. Es lo único que tenemos. ¡Qué no se vayan de rositas! La respuesta está en la ROSA y el PUÑO. http://www.subir-imagenes.com/imagenes-fotos-subir/ae13c784c5.jpg Cuidaos (sobre todo de las mentiras) y de vuestros propios "pre-juicios" Ulises *** *** ***

427 stainerk, día

Buenas noches camPEONES: Reflexiones sobre Leganés: -Para el asalto a una vivienda, no existe táctica reflejada en manual alguno, que reglamente la forma en que se actuó por parte de los GEO en este caso. 1.- La decisión de echar una puerta abajo, bien mecánicamente o utilizando un explosivo, es precisamente la "orden de inicio" de un asalto, que será ininterrumpido hasta la consecución del objetivo. Por lo tanto, no puede ser creible que después de volar la puerta los agentes esperen a no se qué: escuchan voces, en castellano y en árabe, también tiros, y por último aparece un terrorista parlamentario. Este argumento es digno de Gila que en paz descanse. 2.-Ni en las imagenes ni en la entrevista con el jefe del operativo de los GEO,s, se menciona equipo de apoyo y protección al asalto. (francotiradores, robots desactivadores de explosivos etc) 3.- Como se ha dicho, una vez desalojado el piso y solamente con su acordonamiento, se tendría que haber intentado por medio de los famosos intermediarios, la negociación hasta que los terroristas se aburrieran o se pusieran a dieta con Jamón York, miel y pan de molde. La hipótesis más peligrosa es que se inmolaran. Pero no sólo no se cogió la hipótesis más probable, sino que se creó una MÁS peligrosa, puesto que resultó muerto en acto de servicio un GEO. En la foto que sale hoy en Libertad Digital, se aprecia perfectamente que el suelo donde se realizó la voladura sufre un aplastamiento brutal, fruto de una gran cantidad de explosivos (entre 75 y 150 kg, dependiendo de la potencia del que se usara), pero además, a juzgar por los daños en las vigas horizontales, todo apunta que ese explosivo estaba en una sola carga con "ATRAQUE" incluido sobre la misma.

428 Osiris, día

Me suena raro. Leo en EP la noticia del alcalde dimitido y veo que dicen que la primicia es del ABC. Voy al ABC y la noticia está firmada por agencias. ¿Qué primicia es esa? Y en el resto de periódicos no sale, salvo en ESD. Y en Intereconomía. Raro, raro, raro

429 Santojob, día

La falta de noticias tiene a veces un efecto desmoralizante, pero es imprescindible seguir con la táctica del goteo. A Rubalcaba no le costaría demasiado neutralizar un "bombazo informativo" provocando un "contra-bombazo" que suscite mayor interés en las mentes obtusas de la mayoría de nuestros compatriotas: Un escándalo con tonadilleras o furgolistas por medio...y adiós al 11M, que pasaría a un segundo plano. Son especialistas en este tipo de maniobras.Por eso hay que avanzar poco a poco. Hoy somos muchos más que hace un año. Cada nuevo peón es un difusor en potencia. Cada nueva revelación hace más fácil el trabajo de peonización. Llegará el día en que la V.O. sólo será defendida por los canallas. La mayoría de los españoles son ignorantes, sumisos e indolentes, pero no canallas. Pensar que España es un pueblo de canallas y participar en este Blog me parecería una incongruencia de fondo.

430 Kickjor1, día

La portada de mañana de el Mundo http://img.photobucket.com/albums/v495/kickjor/noticias/061018portada.jpg En el interior 3 artiuclillos intereasntes sobre el 11m

431 1132CPCF, día

El secretario general del PSM-PSOE, Rafael Simancas, anunció esta mañana la apertura de una investigación interna sobre la operación de Ciempozuelos, a través tanto de la Ejecutiva regional como de la dirección local del partido en este municipio. Simancas aseguró que, si las irregularidades denunciadas se comprueban, su partido "apartará de su seno a quienes hayan actuado al margen de la ley y de la moral exigible a todo cargo público y a todo militante socialista". Tras puntualizar que no conoce "en profundidad" a Joaquín Tejeiro y sólo le ha "saludado en un par de ocasiones", Simancas destacó que en estos asuntos su partido siempre ha actuado con "contundencia" y "firmeza" y puso como ejemplo los casos de Aldea del Fresno y Morata de Tajuña. ja,ja,ja y que hay de... Gal, Ibercorp, Rumasa, Renfe, Filesa, Malesa, Time Export, los "Convolutos" del Ave, Luis Roldán, BOE, Mariano Rubio, Juan Guerra, SPV, 11M, Afinsa/Fórum Filatélico, Incendios: Guadalajara y Galicia,...

432 Osiris, día

En EP no, lo leí en la SER.

433 , día

Repasmao #424 Penosa noticia. Ahora con más razón que nunca, apremia conocer la verdad del 11-M. LdP, PJR, LD, que nos jugamos el futuro de España y su democrácia. Esta situación es el mundo al revés. Todavía vamos a tener que indenmizarles, por todos los años de "opresión que los etarras han sufrido", además de conseguir sus fines con la sangre de los asesinados, el sufrimiento de heridos, familiares y resto de la sociedad gracias a éste despreciable presidente y sus secuaces. restos enterrados suidas leganés ¿no se podría recurrir, para solicitar por iregularidades nuevas autopsias? http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2006/01/17/p9515 truth.

434 Santojob, día

O.T. (Escogí mi nick para participar en otro foro a finales de 2.004. En aquella época no paraba de exigirme a mi mismo mucha paciencia, porque estaba seguro de que el tiempo acabaría poniendo a cada uno (ZP) en su lugar (el vertedero de la historia) En aquel foro escribí esto: (perdón por la autocita) que fue definido por otro forero como "ataraxia" (me hizo mucha gracia porque no supe si me estaba alabando o insultando) y que todavía hoy suscribo: "Quien controla la TV tiene una gran ventaja sobre sus contrincantes...en circunstancias normales. Cuando lo que está en juego es la supervivencia de una nación, la cosa cambia. Ej: el final del felipismo. Si la mayoría de los españoles son imbéciles manipulables que pasan su existencia embobados delante de la caja tonta, entonces España como país no merece la pena. Por el contrario, yo creo que el español es un pueblo antiguo, noble y sabio y no asistirá impasible al suicidio colectivo al que nos quiere llevar el memo ZP, con teles o sin ellas. Si yo no sintiera que muchos de mis compatriotas perciben lo mismo que yo, no sería optimista. Pero tampoco me preocuparía en exceso por el futuro. En definitiva, España siempre tendrá lo que se merece. Si somos un gran país, lo demostraremos dando boleto a ZP. Si como pueblo y como nación somos un puñetero asco, ¿qué más da lo que ocurra?")

435 , día

¿Por qué hay que exigir al PP? (PARTE I) por ENVIAR. Muy de acuerdo con Luis del Pino, pero me gustaría matizar lo que dice sobre la búsqueda de centro del PP. En mi opinión, no es que el PP quiera "atraerse al electorado de centro", es que lo que está buscando el PP es un centro, pero un centro mal entendido, un centro que confunde la moderación con la equidistancia. En mi opinión, ser de "centro" (o mejor dicho, de derecha o izquierda "centrada") es intentar gobernar para todos los ciudadanos, independientemente de que sean sus votantes o no, defendiéndoles con firmeza frente a violentos, intolerantes, manipuladores, "discriminadores", "vendepatrias", "desmantelaestados" y criminales varios. Desde esta perspectiva, los de centro son quienes defienden la igualdad ante la ley de todos los ciudadanos, por encima de la ideología de partido. Y los votantes de centro son los que votan al partido político que mejor lo hace y castigan al que comete errores graves o injusticias, independientemente de que sean simpatizantes del partido al que votan o dejan de votar. Gotzone Mora por ejemplo, es "de centro", es decir pese a ser socialista no tolera que su partido gobierne solo para sus intereses y los de una pequeña parte de los españoles, despreciando y machacando al resto, siendo los despreciados la gran mayoría (aunque más de uno no se quiera dar cuenta). No tolera que su partido se una a los violentos e intolerantes, mientras insulta y desprotege a las víctimas y se cree que el estado, los medios de comunicación y la justicia son el patio de su casa. El PP por contra, lo que está haciendo es intentando parecer "un PSOE menos malo", manteniendo una lamentable equidistancia entre lo que es decente y las barbaridades que comete el PSOE, cayendo en un mar de contradicciones y mostrándose débil, indiferente y alejado de los ciudadanos, en especial de sus propios votantes. Este mensaje continúa con una segunda parte, un poco más abajo...

436 , día

PARTE II del mensaje: "¿Por qué hay que exigir al PP? por ENVIAR." No se guían por valores, sino por encuestas a corto plazo, aunque a medio plazo los resultados sean desastrosos incluso para ellos: hacen que sus votantes se sientan traicionados y desprotegidos, poniendo a la ideología socialista como la ideología buena, la políticamente correcta y apareciendo el PP como un partido que intenta parecerse al PSOE para disimular lo malos y "fachas" que son. Con eso están contribuyendo a refuerzar la ideología socialista como ideología políticamente correcta, convirtiéndola en un pensamiento único cada vez más fuerte y un fuerte pensamiento único no es más que un eufemismo para referirse a un pensamiento totalitario cada vez más severo. Y siempre que se empieza a imponer un pensamiento totalitario, se dan los mismos síntomas: dobles raseros para juzgar los mismo actos, dependiendo de quien los cometa; justificación de violencia, intolerancia, exclusión y discriminación contra quienes son vilipendiados por el pensamiento totalitario; utilización del victimismo llevado al absurdo y de una visión sesgada del pasado y el presente para justificar esas discriminaciones, violencia, intolerancia, exclusión, ect. Ejemplo de lo anterior lo tenemos, por ejemplo, en los ataques que sufre un no-nacionalista por la ideología nacionalista, que llega hasta el absurdo de no tolerar que un español conviva con el en una misma nación, por no ser catalán (o vasco), ni sobre todo, nacionalista (es decir, por no coincidir con lo que mandan los canones totalitarios del nacionalismo). Este mensaje continúa con una tercera parte, un poco más abajo...

437 , día

TERCERA PARTE del mensaje: "¿Por qué hay que exigir al PP? por ENVIAR." Otro ejemplo: los ataques que sufre un hombre a manos de la ideología feminista, que llega hasta el absurdo de tratarle como a un ciudadano de segunda con derechos de segunda, considerando su discriminación como algo "positivo" (incluso aunque esa discriminación no "beneficie" supuestamente a nadie, como en el caso de la ley de maltrato), criminalizando a inocentes en base a prejuicios y culpabilizándole por actos que en caso de ser realizados por una mujer, son justificados o tomados a broma. Lo mismo pasa con el PP, y lo que es peor, sus votantes frente a la ideología progre-nacionalista, quien llega hasta el absurdo de considerarles anti-democráticos a los que hay que excluir ya sea enviando violentos politizados contra su base social, ya insultándole desde los medios de comunicación, ya haciendo pactos entre partidos o firmando ante notario su desprecio hacia los populares (incluso, hacia los más blanditos, o precisamente por ser blanditos). Esto, por simple justicia social y valores morales, debería preocuparnos a todos, incluso a los que creen que no les afecta directamente. Pero es que esto acaba afectándonos a todos, directa o indirectamente y corrompe la convivencia entre ciudadanos y la libertad de los individuos frente a sus gobernantes (en este caso, el caso del feminismo sería más grave, pues corrompe la convivencia entre hombres y mujeres y por consiguiente, entre nuestros seres queridos, pues en nuestra familia y amigos siempre hay personas de ambos sexos). ¿Frente a esto que hace la dirección del PP (excepto PP vasco)? Indiferencia en Cataluña (caso Piqué) y flojera/consentimiento de Rajoy y algún otro, por ejemplo, en el caso del nacionalismo y las lenguas cooficiales. Este mensaje continúa con una cuarta y última parte, un poco más abajo...

438 1132CPCF, día

Osiris ¿Hasta dónde habrán llegado las pelas de esos 6.600.000.000 de pesetas (40 millones de Euros)?

439 Enviar, día

FINAL del mensaje: "¿Por qué hay que exigir al PP? por ENVIAR." Dicen que "no les gusta" la actual ley de maltrato, conocen que es una discriminación injusta y votan después a favor, aceptando los dogmas feministas una y otra vez(incluido el dogma "hombre malo-mujer buena")... eso sí, apareciendo como feministas "menos radicales" que el PSOE. Desprecian a sus bases y parecen querer hacerse perdonar, intentando parecer progresistas "para disimular", aunque con su actitud irresponsable lo único que consiguen es que en el panorama social y político se establezcan categorías de "buenos" y "malos" (los "malos" son los del PP, y los "buenos" los que les atosigan llamándoles asesinos y fachas), aplicando en base a esas categorías un doble rasero por el que se justifica todo tipo de barbaridades cometidas por el PSOE, mientras se lincha al PP por cualquier cosa. El PP, en lugar de perseguir manipulaciones sobre actos criminales y oponerse a cualquier discriminación y violencia contra los afectados por el pensamiento políticamente correcto convertido en pensamiento totalitario, juega a ser la opción "menos mala" guiándose por golpes de encuesta, argumentos vacíos e incoherentes y coletillas de salón. Con esa oposición irresponsable están echándose a los pies de los caballos, y lo que es peor, están echando de paso a sus votantes y al resto de ciudadanos al mismo lugar.

440 Osiris, día

Imagina. Lo que me preocupa es que no lo haya dado EM. Si es una filtración socialista, se supone que la habrán suavizado, y no quiero pensar cómo será la versión sin cortes.

441 , día

Bueno, me despido, sólo quería añadir algo más a mi mensaje anterior " El titulado "¿Por qué hay que exigir al PP?" que he escrito en varias partes debido al límite de caracteres de libertad digital. Un saludo. Añado una "coda": Debemos exigir al PP que defienda a su base social, defienda la igualdad ante la ley de hombres y mujeres, la no discriminación contra las víctimas del nacionalismo o del feminismo, firmeza contra violentos e intolerantes y el esclarecimiento de crímenes terribles que han sido manipulados e instrumentalizados (y esto lo saben de sobra desde el PP). Sin duda porque eso es lo que debe hacer la "derecha centrada" (o "izquierda centrada" de gente tan valiente como Gotzone Mora), la que entiende "centro" como un intento de defender el bien de todos los ciudadanos, independientemente de la ideología de estos.

442 1132CPCF, día

Ya, hay suficiente "grasa" para que anden ligeros muchos periodistas...

443 Aaiun, día

Para Trola y compañía: Acabo de leer un buen resumen, con novedades, relativo a la TEDAXA, en http://paz-digital.org/new/content/view/3321/26/ Se titula: Los nombres del 11-M y su relación. Política personal organizativa II: Los informes de la TEDAXA Aaiun

444 , día

Reflexiones sobre Leganés II: Es altamente improbable por no decir imposible, que una explosión a distancia o con un cinturón explosivo en la cintura, la cabeza se separe del cuerpo. Para conseguir esto, se tendría que haber puesto el explosivo justamente formando un cinturón en el cuello. En Vietnan se utilizó cordón detonante(Pentrita), enrollado en el cuello de los prisioneros, si alguno intentaba escapar, se activaba el detonador y rodaban cabezas. Bien, dicho ésto, imagínense uds, lo díficil que es arrancar una oreja sin que esta se desintegre. Como sí se separan las orejas de la cabeza: es por medio de torturas, pero no por los efectos de una explosión a cierta distancia. He visto en una Web del FBI (si mal no lo recuerdo), la fotografía del subfusil Sterling supuestamente utilizado por los pelanas. A simple vista, es raro que no aparezca el cargador, pero más raro aún es que o bien no tiene cierre (cerrojo en armas de repetición), o bien lo tiene retraido. Esta última opción es anómala, pues esta clase de arma es de percusión adelantada (El gatillo libera al cierre que arrastra un cartucho del cargador, lo introduce en la recámara y por inercia del percutor, al topar el cierre bruscamente contra la recámara, se produce el disparo), y esto es de suponer que lo conocen los CFSE, con lo cual sería comparable a dejar un revolver amartillado. Pero ya digo, a simple vista parece que el citado arma sólo tiene el armazón, dá la sensación que no dispone ni de cierre y hasta dudo que disponga del cañón, ya que en estos subfusiles se suele ver solo la parte anterior del mismo, porque se encuentra alojado en el interior del tubo guardamanos/refrigerante. En el caso que nos ocupa no se ve nada, da la sensación de que dicho tubo está vacio. Un saludo camPEONES

445 , día

[Respuesta a "lcsila" #352]

446 , día

[Respuesta a "lcsila" #352]

447 Arturete, día

Cienpozuelos - Cabecera de ElMundo Pues no está mal traída la coincidencia de la cabecera de ElMundo con que se destape lo de Cienpozuelo y los 6.600.000.000,- Ptas. del ala (hay que ver lo que se tarda en escribir esa cantidad), Si el dinero va delante, todos los caminos se abren (Shakespeare) Sldos. 11-M entira.

448 pravda, día

[Respuesta a "lcsila" #352] Me refiero a que la palabra moro es la adecuada. Nos han metido en la cabeza una serie de connotaciones peyorativas al decir "moro" que, en realidad, no las tiene. Aquí, sin apenas darnos cuenta, utilizamos la palabra "moritos" como si no pudiéramos decir moros, como si fuera hiriente. Si yo tengo un amigo que se llama Mauro (moro) le llamo así, igual con Mauricio... Los moros son moros porque vienen del norte de África y punto. Pretenden desvirtuar nuestro lenguaje con "apriorismos", con complejos y yo, me revelo. Empiezan por decir que moro no se puede decir y acaban conque "patria" es palabra de fachas, que los demás son países y lo nuestro un estado y yo, por ahí no paso. Sólo lo apunté porque me alegró que tú utilizases la palabra sin complejos, con total libertad. Me voy a actualizar. Slds

449 , día

Por evasión de impuestos fue Al Capone a la cárcel... Poderoso caballero es Don Dinero...

450 1132CPCF, día

Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que... Ponte un nick y “palante”, salta ya del “cajón” y súbete al tablero, que aquí hay mucha más Luz, y... Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? En esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-) PS. Dice towanda en: "EL PEON EN VERANO" ... NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

451 agua, día

¿Habeis comentado ya algo sobre esta noticia? http://www.elsemanaldigital.com/arts/57786.asp?tt= El presidente espera que pronto el fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre el recurso que Batasuna presentó contra su ilegalización respete la "nueva situación".

452 1132CPCF, día

De vez en cuando, habrá que seguir recordando a muchos Profesionales, entre otras, que ... El Gobierno democrático que miente y encubre, así como los profesionales, sindicatos y partidos políticos que lo apoyan, pierden toda su credibilidad, pronto caen en desgracia, y por mucho que se empeñen de nuevo, el electorado termina ignorándolos, sobretodo los heridos psicológicos y víctimas de atentados. Pero si las mentiras encubren 192 delitos, habrá que ser muy sensato y honesto con los pronunciamientos, actuaciones y apoyos... porque pronto SABREMOS LA VERDAD pese a quién pese y caiga quién caiga... y entonces no serán oportunas las socorridas lágrimas de cocodrilo ... Cada día nos sentimos mucho mejor y más LIBRES y EFICACES. Ánimo CamPeones!!! NEGRAS JUEGAN Y GANAN LIMPIAMENTE.

453 , día

1132CPCF, creo que los niks no salen por un defecto en los formularios. A mi algunas veces me sale el mío y otras no. No se por qué. Un saludo y buenas noches.

454 , día

1 Darane #85 harta de mentiras. Urgente Más de cuatro millones de firmas contra la deriva política de Zapatero no pueden ser ignoradas ni por el PP ni por el PSOE. Urge un movimiento cívico en la calle miles de personas ante el Congreso de los Diputados, designando representantes que hablen ante todos en la Cámara, en defensa de la Constitución, el Estado de Derecho y… un no tajante a la política del gobierno en materia de terrorismo y exigiendo la verdad sobre el 11M, sea cual sea. Sí al movimiento cívico en la calle ante la sede de la soberanía popular. Repasmao #424 Muy grave. Nos “desvelas” a estas horas de la noche que la ONU haya declarado oficialmente presos políticos vascos a los que están encarcelados, y que los representantes de esos asesinos vayan a presentarse ante el Parlamento Europeo como perjudicados por un contencioso entre España y Euskadi Y ayer el PSOE en Estrasburgo enviaba cartas a los parlamentarios. Hoy se han apuntado los terroristas –presos políticos de la desprestigiada ONU- con su envío de cartas. ¿Cartas bomba? ¿Cartas de chantaje? No, son cartas haciéndose pasar por víctimas. Una nueva burla. El envío de cartas por correo electrónico no es suficiente. Además de todas las cartas enviadas se podría enviar una colectiva (Peones Negros, Bitácora, Pio Moa) por correo ordinario en papel, directamente a los parlamentarios. Hubo un representante del PP en Bruselas que en este blog se ofreció a colaborar directamente desde allí, y darnos apoyo logístico. Pienso que si enviáramos por mensajero todas las cartas desde aquí, podría repartirlas directamente en Estrasburgo. Me comprometo a elaborar la carta partiendo de los contenidos que pongo más adelante si alguno se encuentra con ánimos suficientes de traducirla (quizás inglés y/o francés bastarían) Luego comité de currantes por países, lista de nombres de parlamentarios y envío de la carta al parlamento. konors

455 konors, día

2 Los contenidos Habría que informar a los parlamentarios que si apoyan a los terroristas lo harán pisoteando mil cadáveres, y muy destacadamente los de los cinco asesinados un 25 de Octubre. UN 25 DE OCTUBRE TRES FAMILIAS SUFRIERON EL TERRORISMO DE NAZIONALISMO ETARRA 1978 José Benito Díaz. Bilbao (Vizcaya) Agente de la Policía Armada 1978 Epifanio Vidal Mázquez. Durango (Vizcaya) obrero de la construcción 1986 Daniel Garrido Velasco. San Sebastián (Guipúzcoa) Hijo de Rafael Garrido Gil 1986 Daniela Velasco. San Sebastián (Guipúzcoa) Esposa de Rafael Garrido Gil 1986 Rafael Garrido Gil. San Sebastián (Guipúzcoa) Gobernador Militar de la provincia de Guipúzcoa También habría que denunciar: 1- Las mentiras del PSOE Ya que el PSOE miente en su mensaje a los parlamentarios quizás deberíamos explicar que no es cierto que rompiera el PP el pacto antiterrorista, que el PSOE negocia con etarras pero ignora a las victimas (al foro de Ermua ni siquiera lo recibe) 2- Los principios de Zapatero Ideología significa idea lógica y en política no hay ideas lógicas.... todo es posible y aceptable, dado que carecemos de principios, de valores y de argumentos racionales que nos guíen en la resolución de los problemas 3- Las denuncias del Foro de Ermua Desde que el pasado 22 de marzo la organización terrorista ETA declarara el alto el fuego: - ha extorsionado con cartas exigiendo dinero mediante amenazas a más de 200 empresarios vascos y navarros - se han registrado alrededor de 160 actos de kale borroka, con bombas incendiarias de propano y cócteles molotov que han dejado unas pérdidas materiales en empresas y bienes públicos por un valor de 1,5 millones de euros. Si finalmente la Eurocámara da su apoyo a la resolución sobre el proceso de negociación, a propuesta del PSOE, se habrá conseguido reproducir también en Europa la división que actualmente hay en España

456 Ulises_V, día

*** *** *** DON FEDERICO, sople un poquito para levantar la manta. Reflexione. Nos vemos MAÑANA por la MAÑANA en LA MAÑANA. http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=1543&num=9#com367093 Su amigo, Ulises *** *** ***

457 splash, día

Aaiun (#443) Parece que poco a poco se va montando el puzble y se empieza a vislumbrar el "organigrama del Golpe del 11_M". A veces parece que se avanza muy lentamente y la gente se desespera, pero veo que todo está encajando poco a poco. Yo estoy convencido que al final sabremos lo que ocurrió. Lo que no tengo tan claro es si se hará justicia.

458 Vardulia, día

Ulises, ¿te gustaría que mañana, en LA MAÑANA pasara algo?.... o nos avisas de que va a pasar algo... yo confio mucho en ti desde el principio.

459 splash, día

Paz Digital, 20-07-2006 "A Ángel Álvarez, Jefe Superior de Policía de Madrid, por aquel entonces, le hizo dimitir Miguel Ángel Rancaño, porque decía que le estaba "puenteando" y un mes antes DEL 11-M le mandó hacer una minuta interna presentando el cese o dimisión; pero eso sí, ordenado por Rancaño; sin embargo, éste no llevo a efecto el cese o dimisión hasta el 13-M; lo hizo personalmente tal vez porque no se fiaba de él, aunque Ángel Álvarez está considerado un buen profesional; ascendió a Comisario procedente de la UCAO de la CGI y fue destinado a Irún y desde alli a la BPI de Madrid. Posteriormente, Ángel Álvarez pasó a dirigir la Brigada de Escoltas. Este profesional, Ángel Álvarez, es de lo que en el CNP se llama procedente de INFORMACIÓN PURA; tenía una muy buena relación con Jesús de la Morena; es independiente, un gran profesional y defensor de España; no tragaba con politiqueos; evidentemente MOLESTABA. Sin embargo, Rancaño (el que ordenó a Álvarez que dimitiera y llevó a efecto la dimisión el 13-M) es socialista." http://paz-digital.org/new/content/view/2405/138/

460 greki, día

Buenas noches Acabo de pasar a DVD el vídeo que grabé en Sevilla de la manifestación de la AVT. Mañana saldrá rumbo a Santander para que cuando Trico tenga un rato lo suba al FD. Espero que lo disfrutéis. Slds

461 , día

[Respuesta a "Aaiun" #443]

462 calypso, día

- El 11/14M fue un Golpe de Estado Político-Policial - Esto explica la enorme dificultad de conocer/entender/explicar lo ocurrido - Y más cuando la Justicia está también politizada - El trípode Política/Policía/Justicia es el laberinto del minotauro en el que esconden las blancas La Verdad - ¿Que no, Garzón?.

463 splash, día

Organigrama del Golpe del 11-M En el invierno de 2003-2004 era Telesforo Rubio el Comisario Jefe del Distrito Centro en Madrid (donde ocurrieron los atentados), el cual, a pesar de los pequeños fallos de información del 11-M en su zona, es hoy Comisario General de Información en sustitución de Jesús de la Morena (quien confirmó que Díaz-Pintado había hablado de Titadyne). Para Ignacio del Burgo, Rubio no es un profesional de la información antiterrorista, es un hombre del PSOE; juzguen ustedes: http://paz-digital.org/new/content/view/2643/26/

464 greki, día

PD a mi #460 para Sinue ¡Hijo mío, no te quejaras! Eres la estrella del vídeo, aunque como lo vea una que yo me se...:-)

465 pravda, día

[Respuesta a "Aaiun" #443] Por favor, leed este artículo que tan acertadamente ha colgado nuestro amigo Aaiun: http://paz-digital.org/new/content/view/3321/26/ No tiene desperdicio. Para aquellos que nos perdemos con las unidades policiales, sus competencias, sus cometidos y organización. Gracias Joaquín Murrieta. Me voy a la cama con una indignación difícil de maifestar. Qué asco! Qué miseria de encubrimiento! Qué m.ierda de justicia! Señor Del Olmo, usted se ha tragado todo, pero todo, lo que el lado más corrupto de la policía le ha puesto como cebo. No ha tenido los c.ojones de pedir explicaciones, responsabilidades... Usted, de no estar metido en el ajo, es un paniaguado indecente, un "amoral" y una analfaneto procedimental. Empapele mañana mismo a quien le ha toreado si no, no descansaré hasta que sea usted el "empapelado". Señora TEDAXA: Su pensión de "por vida" otorgada por sus servicios a la indecente causa que la reclutó no va a merecer la pena. Se lo aseguro. Haré todo lo posible para que todo el mundo conozca lo que usted ha hecho. No es usted más que una pieza de este vomitivo engranaje, pero Roma no paga traidores. Son todos ustedes Manzanos, Santanos, Telesforos, Tedaxas unos traidores. Traidores a su patria, traidores a nuestro Estado de Derecho, traidores a las víctimas, traidores a los ciudadanos... Espero que, algún día hagamos JUSTICIA con ustedes. Yo ahora me voy cabreado como una mona a la cama pero ustedes, espero que no puedan conciliar el sueño, aunque pido demasiado, estoy suponiendo que tienen conciencia. No desesperen, mis compañeros y yo seremos su conciencia y no nos callaremos hasta que todo salga a la luz, esa LUZ que tanto temen. Me tenía que deahogar, lo siento. Buenas noches.

466 splash, día

NUEVAS CONEXIONES ENTRE ETA Y EL TERRORISMO ISLÁMICO ETA proporcionó documentación falsa a los terroristas islamistas que atentaron contra el World Trade Center en 1993 http://www.cityfmradio.com/noticia.asp?idnoticia=4716

467 splash, día

A LdP Al señor Rubio le debería dar una pequeña "galleta" amistosa, pues ha cometido varias meteduras de pata con respecto a su ultima noticia publicada en LD acerca de "las autopsias de los suicidas". Le recomiendo que escuche su intervención en la linterna.

468 majausua, día

prueba

469 majausua, día

Vuelto del puente, con la bandeja llena de correos electrónicos, asi a bote pronto se me ocurre que este hilo esta muy bien, que a lo mejor habría que darle más palos al pp pero que otros debates son posibles tambien, aunque den miedo. De momento y por bastante tiempo no creo que tenga nada más que añadir. Un saludo a todos, animo aunque no se produzcan grandes noticias y cuidado con las intoxicaciones que comienzan a circular por la red.

470 Bramavis, día

Alonso Manglano, Emilio En Paz Digital Alonso Manglano, Emilio Policía nacional. Exdirector del CESID relacionado con los GAL. Fue cesado por el caso de las escuchas ilegales. No era Policia, era General y estuvo en la Legión y en otros destinos.

471 garterno, día

Portada y algunos titulares en EM de hoy (Miércoles, 18 de octubre de 2006. Año: XVIII. Numero: 6151) Si el dinero va delante, todos los caminos se abren (Shakespeare) La portada (en formato jpg, enlace del gran Kickjor1 #430, a las 00:53) La portada (en formato pdf, con texto seleccionable) - El Gobierno responde al PP que desconoce datos clave del 11-M, pero insiste en que se empleó Goma 2 - Cuando lo habitual es lo poco común - La juez Gallego resolverá el recurso de los tres peritos - Rubalcaba guarda silencio sobre el 'proceso' - El PSOE accede a debatir en el Congreso la destitución del defensor del Pueblo - La Fiscalía permite que quede libre el mayor ‘narco’ de España por sólo 12.000 € de fianza - La Junta exime al hermano de Chaves sólo porque lo dice la empresa de otro hermano - El PP Europeo no descarta pactar una resolución sobre el 'proceso de paz' - De Juana Chaos regresa a prisión tras ser dado de alta en el hospital - Dívar afirma que con ETA sólo «cabe el proceso de la Justicia» - El Gobierno pacta el Presupuesto con CiU dando aún más dinero a Cataluña - Zapatero se inclina por De la Vega como rival de Gallardón en Madrid ____ Índice del día con todos los titulares

472 greki, día

¡Jo, majausua! Lo tuyo es un acueducto Por cierto, de ese negocio que tenemos a medias, talla L. Slds

473 Bramavis, día

Pío Moa Hace un llamamiento a la movilización y a la organización en defensa de la constitución en su blog. http://www.libertaddigital.com/bitacora/piomoa/comentarios.php?id=1525

474 rmlf, día

Hola.

475 bilbao9, día

Buenas noches, Bramavis Tiene mucha razón Pío Moa y, aunque nosotros luchemos en otro frente, estamos en la misma guerra. Y lo mejor que podemos hacer, nuestra mejor contribución a la "Rebelión cívica" es crecer en nuestros "11 de cada mes". Slds. Bilbao9

476 rmlf, día

1.# Por delante mi absoluto respeto por los 192 muertos en el atentado, a los casi 1800 heridos y a sus familias.Un abrazo. “Una frase puede tener diferentes interpretaciones, la lógica permite saber el significado correcto” A traves del esquema ya colgado: Proyecto=Cambiar el gobierno (el motivo, se me ocurren varios)=> Estudio=existen varios metodos =entre ellos el del golpe de estado.=> objetivos (complementarios) desarrollados mediante planes. a.-Un objetivo sería el atentado propiamente dicho. El ataque a los trenes “el 11M”. Necesario para desarrollar la trampa. b.-Otro objetivo, es el establecimiento de unas proposiciones que se deben cumplir para que se pueda obtener un resultado verdadero. Aqui es donde interviene la lógica (disciplina que estudia la forma del razonamiento por medio de reglas y técnicas determinando si un argumento es válido) Es la herramienta, el pincel mediante el cual “el artista” pinta el cuadro. Digo lógica porque se establecen dos proposiciones compuestas, con enunciados demasiado precisos/perfectos, no necesariamente verdaderos y que no se mezclan (el agua y el aceite). Dos porque si una es verdadera la otra falsa: “una proposición o enunciado es falsa o verdadera pero no ambas a la vez” (como para no pensar en que hay un diseño) (continua 2)

477 rmlf, día

2.# Se ejecuta en tres tiempos: (evito los signos lógicos, y simplifico para que se entienda mejor y por no dominar el tema) 1.- Las migitas de pulgarcito no empiezan el día 11 como se piensa, sino antes con la siembra o la preparación del ambiente: i.- Para la hipotesis A: telefonos moviles, mochilas bomba, atentados previos elecciones, furgoneta Cañaveras, intento atentado tren en Navidad, estación de esqui con mochilas. (si bien no es necesaria la colaboración de eta, se puede realizar con infiltrados en la banda o con elementos propios para echar despues la culpa a eta. Pero ¿como negocia eta en Febrero del 2004 con el futuro gobierno de España? ??) ii.- Para la hipotesis B. Foto de las Azores, manifestaciones contra la guerra de Irak, terrorismo islamico, 11S, suicidas bomba, ... Se apoya tras el 11M con cinta coranica, video reivindicación islamica, intento atentado Ave. 2.- Tras los atentados el 11-M. Con elecciones y dos partidos politicos aspirantes al poder: poner sobre la mesa ambas hipotesis. i.- Enunciado de la hipotesis A = Ha sido Eta. Convenciendo/manipulando al gobierno de España. (PP) ii.- Enunciado de la hipotesis B = Ha sido Al´Queda. “Convenciendo/manipulando” a la oposición. (PRISOE) Es decir, dos partidos politicos y dos hipotesis. Curioso ¿No? 3.- Y fundamental de la lógica: “Que sea verdad lo que puedas probar.” Como ya he dicho no importa que los enunciados sean verdaderos, sino lo importante es “que lo puedas probar”. La validez entonces viene dada por la prueba: Las detenciones de “islamistas” antes de las elecciones => no es eta. Consecuencia => España no se merece un gobierno que mienta (no dicen que ellos esten diciendo la verdad) => Los ciudadanos deciden entre la oposición y un gobierno que no dice la verdad. (continua 3)

478 rmlf, día

3.# Si la lógica es una disciplina que estudia la forma del razonamientolos planificadores del 11M la han tenido muy cuenta para desarrollar los planes porque es necesario convencer. Además de ser una pauta o comportamiento (la aplican en otros tres casos), se puede sacar algo de ello. Por ejemplo se me ocurre: Que tienen cultura es decir estudios universitarios y/o bien han pasado por academias militares/servicios secretos. Los tres casos: *Para la verdad del enunciado de la hipotesis B son necesarios los suicidas. Por esa razón Leganes, sin suicidas el enunciado del atentado islamico es falso, se derruba. **Retirada de las tropas de Irak. Despues de dos años dando la tabarra y que no me entendiese nadie, solo lo insinuo sin mucho convencimiento aquí en el blog: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=802&num=2#com139860 y LdP lo caza a la primera: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/comentarios.php?id=808 (no se si seguira pensado lo mismo) Solo añadir que principalmente logran, que los partidarios del “ha sido eta”, al decir que se concede una victoría al terrorista entran en una contradicción: ha sido eta=> concede vitoria al terrorista = Alqueda=> No ha sido eta. *** Tambien curioso “aqui en el blog” PRE=/=POST. ¿Quien lo propugna donde lo ha oido? ¡A lo mejor es un atajo para dar con los asesinos! c.- Otro objetivo sería la manipulación mediatica. Importante para la tranmisión/difusión de las ideas. Son tres días. d.-Otro más el control de las investigaciones.Son tres dias y es fundamental que se pueda “probar” antes de la cita electoral del 14 (que casualidad el día anterior); y para que no se produzcan interferencias que puedan probar la hipotesis A. Porque las dos pueden ser falsas, pero no verdad las dos por existir una contradicción ¿Participo eta? Saludos y buenas noches, me voy a la cama. Muy bueno el buscador, anchoa.

479 hos, día

¡Buenos y santos días a todos! Un abogado pide que se impute a Aznar, Trillo y Acebes en el 11-M. Les acusa de imprudencia temeraria con resultado de 192 muertes EL PAÍS 18-10-06 JOSÉ YOLDI El abogado José Antonio Sanz Grasa representa a la familia de Roberto Pellicari Lopezosa, uno de los fallecidos como consecuencia de las explosiones en el tren que estaba parado en la estación de El Pozo.

480 hos, día

¿Merece la pena el cambio? Desde que se ha cambiado lo forma de envío de mensajes ocurren dos cosas: 1. Mensajes importantes llevan la lupita y un fondo de color "beige" en unos ordenadores (mi PC de sobremesa y "gris azulado clarito en otros (mi portátil). Supongo que habrá más "colorcicos". 2. Mensajes, especialmente los consistentes, en busca de autor. He hecho un recuento en la página anterior (la 9), resultados: Mensajes tipo 1: 0 de 50 Mensajes tipo 2: ¡11! de 50 ¿Merece la pena el cambio si no se soluciona el número de mensajes sin autor o fallidos?

481 TheFlash, día

Que extraño que El Mundo hoy no haga ninguna mención a la noticia de ayer sobre el ataque contra Enrique Múgica desde el PSOE y aledaños ¿No os parece? ¿A que se deberá esto? Me parece rarísimo....

482 hos, día

El PSOE pone al Defensor del Pueblo a los pies de los caballos La Mesa del Congreso tramitó ayer una iniciativa de IU que pide la reprobación y el cese en sus funciones de Enrique Múgica como Defensor del Pueblo. El grupo parlamentario que preside Llamazares le acusa de «extralimitarse» en sus funciones por haber recurrido el Estatuto de Cataluña ante el Constitucional. La propuesta no pasaría de ser una anécdota -la enésima excentricidad de una formación que un día renuncia a su programa de izquierdas pactando con el PNV y otro traiciona su natural espíritu internacionalista de la mano de ERC-, si no fuera porque el PSOE accedió a tramitarla. El PP se quedó solo al votar en contra. La excusa del portavoz del PSOE, López Garrido, de que su grupo no apoyará la reprobación cuando llegue el momento, es un escarnio a Múgica y a la figura del Defensor del Pueblo. Baste decir que, en 25 años, es la primera vez que se plantea y se acepta en el Congreso una iniciativa que apunta a la línea de flotación de la institución, a la que se intenta coaccionar en el ejercicio de sus competencias. Hay que decir que Múgica ha actuado escrupulosamente, al punto que el TC ha admitido su recurso. Cabría preguntarse por qué el PSOE se presta a erosionar una institución independiente permitiendo que se tramite una iniciativa que crea un precedente peligroso. La respuesta hay que buscarla dentro de la campaña de acoso a todo aquél que discrepa de sus cesiones a los nacionalistas: ahora le ha tocado al Defensor del Pueblo como antes a un fiscal, al presidente del Supremo o a un magistrado disidente del TC. En este caso, ni siquiera se ha respetado la carga histórica que representa Múgica para el socialismo, por su condición de activista antifranquista, de víctima de ETA y por su compromiso por la libertad. Buscan su desprestigio personal obligándole a someterse a juicio en el Congreso sólo por haber cumplido con su deber.

483 TheFlash, día

hos Me referia a El Mundo papel. En la portada. :)

484 Asin, día

Perdonar que retome lo de los cadáveres de Leganés. Éste hombre dice que una de sus conclusiones fue que los restos eran de siete cadáveres. Yo recuerdo que en las primeras horas no se sabía el número de suicidados, se creía que tres al principio, luego se tenían dudas de si 7 u 8... ¿no habrá algún tipo de contradicción entre lo que declara este hombre deducir del estudio de los cadáveres y lo que salió a la prensa?. Por cierto, siete cadáveres de suicidas más uno del GEO hacen 8. Saludos de asin.

485 Kickjor1, día

Cuando lo habitual es lo poco común Por CASIMIRO Gª-ABADILLO Interior responde al PP que se desconocen datos clave del 11-M La juez Gallego resolverá el recurso de los tres peritos COMENTARIOS LIBERALES Quebec, ¿quoi? FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS

486 TheFlash, día

¿Que plazos se manejan para que la Juez Gema Gallego dicte una resolución sobre la situación procesal de los peritos?

487 Asin, día

El 17 de septiembre de 2003, el Juez Baltasar Garzón dictó "auto de procesamiento contra un total de 35 personas, entre las que se encuentran el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, el periodista Al Yazira Taysir Alony y otras 33 personas, por pertenencia o colaboración con la red terrorista islámica, los asesinatos que se produjeron en el 11-S, estafa, fraude fiscal, falsificación de documentos y tenencia ilícita de armas". (Diario El Mundo 18/09/2003) Garzón un año después del 11-S procesa a Bin Laden por matar a 3000 personas en Estados Unidos y no procesan a Bin Laden por matar a 192 personas en España???????? ¿¿¿¿¿PERO NO DICEN QUE NO QUEDAN DUDAS DE LA RESPONSABILIDAD DE AL QAEDA? Madre mía, pobre gente la que escucha la SER y lee el País, me dan pena.

488 hjosel, día

Aviso a navegantes. El PP, más vale que lo asuma pronto, se va a ver forzado, como todo hijo de vecino, a aceptar un régimen republicano. Sólo si actúa así, aunque formalmente se mantenga la figura monárquica, va a ser posible parar la desintegración de España. Año 1931.

489 TheFlash, día

¿¡? no entiendo... ¿La única forma de detener la desintegración de España es aceptar una Republica? Y semejante limitación de soluciones ¿a que responde?

490 Tornado, día

Asin #487 Estoy de acuerdo contigo, en España algunos jueces y politicos, todo lo que no tenga repercusion internacional, o mas, bien lo que no los publicite, a nivel internacional, no hacen caso, aunque se equivoque, "ven las pajas en el ojo ajeno y no ven la viga que llevan en su ojo", solo buscan su publicidad personal, para cubrir sus frustraciones (gritan, para que no se sepa que son timidos).

491 JMLA21, día

El Mundo ha habilitado su hemeroteca, de forma gratuita, a través de www.elmund.es Están disponibles todos los números desde 1994 hasta la actualidad (excepto los últimos 7 números) Para entrar: http://www.elmundo.es/hemeroteca/ Supongo que habrá muchos elementos que puedan ayudar a la investigación. ¡¡Gracias PJ!!!

492 Wally127, día

LA UNIÓN EUROPEA SE RETRATA: PRETENDE MATAR INTERNET Parece que la Unión Europea no se va a retratar sólo con la acogida a los terroristas; también pretenden acabar con la libertad en Internet. Según informa el London Times, una directiva europea pretende impedir que cualquier ciudadano europeo pueda cargar vídeos en Internet, de cualquier clase, ya sea familiares o documentales. Para ello será necesario tener una licencia, como las televisiones. Esta medida se justifica en nombre de la protección de la infancia y la lucha contra el odio. Por otro lado, existe el proyecto de crear una Internet 2, más rápida y mejorada, en la que sólo será posible cargar archivos de audio o video si tienes una licencia que te lo permita. El autor finaliza señalando que hay un objetivo a corto plazo de acabar con la libertad en Internet, por parte de quienes pretenden subyugar a sus poblaciones en una prisión virtual, en la que todos somos culpables mientras no se demuestre nuestra inocencia, tanto en China como en América y Europa (a los que despacha con adjetivos bastante apropiados). http://www.infowars.net/articles/October2006/171006Internet.htm Saludos.

493 gavina, día

Qué barbaridad, qué tino. Me voy a probar la hemeroteca gratuita de El Mundo, pincho en un día cualquiera y: http://www.elmundo.es/papel/2005/02/15/espana/1757236.html

494 manuigna, día

Acabo de leer que el impresentable de Piqué ha vetado a Zaplana en la campaña catalana: ¿pero es que no hay nadie en el PP que a este tio le de un mamporro y lo echen a la calle; parece que les gusta tener al/los enemigo/s en casa, Piqué+Gallardón.Yo flipo

495 HarryLib, día

Al hilo del Hilo: "El 11-M ocupa menos del uno por ciento del trabajo del PP en el Congreso". http://www.larazon.es/noticias/noti_nac14059.htm

496 mflopez, día

[48H X LA LIBERTAD] http://11m.fondodocumental.com/a/viewtopic.php?t=1909 Concentración/sentadas/vigilias/acampada todo un fin de semana en la capital de España. 11-M EXIGIMOS SABER LA VERDAD NEGOCIACIÓN/RENDICIÓN CON LA ETA ASESINA DE NIÑAS PEQUEÑAS, ¡¡¡ NO !!! Al ser 48 H permite mucha flexibilidad: + Algunos acamparán + Otros estarán 1 día entero + Otros estarán 4 horas + Otros estarán un rato En cada instante, durante las 48H, es posible q haya siempre mucha gente. Si carteleamos Madrid entero con esta iniciativa estoy seguro de q muchos madrileños irán a apoyarnos y estarán con nosotros ese fin de semana. Si vives en Madrid y estarías dispuesto a echar una ayudita en la organización escribe un PM a mflopez o un email a xlalibertad48h arroba hotmail.com (estamos sondeando con cuánta gente contariamos) +Peones Negros en Madrid organizadores/colaboradores/carteleadores, en caso de realizarse esta iniciativa: 14 (contador incrementándose hasta q haya suficiente gente) +Apoyos, hasta este momento, en caso de realizarse esta iniciativa: Ciudadanía Democrática HazteOir +Peones Negros y ciudadanos de toda España q se irían para Madrid en caso de realizarse esta iniciativa: innumerables

497 Palmira, día

[tomos del sumario - control de tiempos] Por favor, ¿alguien me puede resolver estas dudas?: 1º) Según los autos de rechazo "en julio de 2005, se alzó el secreto de los primeros 141 tomos; en febrero del año en curso, el de los tomos 142 al 174 y, efectivamente coincidiendo con el auto de procesamiento, el resto de la causa" . Entonces, ¿cuándo vamos a disponer de esos tomos? ¿alquien se está haciendo cargo de ello? Si se han descubierto tantas mentiras en 4 tomos, cuando se tenga el resto.... 2º) ¿Cuánto puede durar el juicio del 11M que parece que va a empezar en febrero de 2004? El control de tiempos es desesperante, a veces creo que las noticias van con cuenta gotas dosificadas cuidadosamente en función de los acontecimientos políticos y eso no me parece bien. Deberíamos aligerar la investigación pero tenemos una parte muy reducida del material. Palmira aburrida de esperar.

498 Wally127, día

FORGES NO QUIERE SABER ¡Con lo progresista que dice que es! Se queda tan ancho dibujándonos como fachas gilipollas. Y ni se atreve a mencionar expresamente el 11M. Esto es de lo más indigno que le he visto. Y le he visto actitudes sectarias hasta la naúsea. Saludos.

499 Wally127, día

El enlace: http://www.elpais.es/vineta.html?d_date=20061018&autor=Forges&anchor=elpporopi&xref=20061018elpepivin_1&type=Tes&k=Forges Saludos ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

500 shandy, día

El problema del PP que describe LdP no es ni más ni menos que una consecuencia de la falta de democracia interna en los partidos y del sistema electoral que tenemos, si eligiéramos directamente a los candidatos, los Gallardones, Zaplanas etc.. tendrían su sitio realmente acorde con lo que representan. Estoy harta de tener que votar útil porque me parezca peor la otra alternativa, quiero votar en positivo. Yo no tengo miedo a un cambio de régimen si en vez de ser el totalitario de Zapatero es una democracia de verdad cuyas reglas no puedan ser manipuladas por el partido en el poder: Separación de poderes, candidatos que se puedan elegir libremente sin ser designados por los jefes del partido y financiación de partidos y sindicatos por simpatizantes. Os recuerdo que una república así es la de Estados Unidos y lleva 200 y pico años funcionando. Cada uno con su ideología, pero las reglas del juego iguales para todos. No podemos enquistarnos en dos bandos que se odian, me recuerda mucho épocas superadas.

501 Ulises_V, día

*** *** *** Cuidado con los callejones sin salida y el agotamiento. Reconstruyan su esquema lógico. [11-M]=/=[post-11-M] ¡Ánimo! *** *** ***

502 , día

INFILTRACION BATASUNA EN NAVARRA Ayer escribió algún Peón que ETA-Batasuna había dado consigna a sus huestes de inscribirse en localidades de Navarra con el fin de provocar un vuelco electoral en las próximas elecciones y preparar el terreno a un referéndum sobre la "anexión" de Navarra al proceso separatista. Ignoro cómo pueden hacerlo sin justificar su residencia allí, supongo que por medio de chanchullos en villorrios del norte. Quizá los Peones navarros pueden hacer alguna gestión ante sus autoridades para que investiguen el fenómeno y le pongan remedio. Por mi parte, yo no soy de Navarra pero soy residente en el extranjero. He hecho averiguaciones con mi Consulado y me dicen que puedo optar a cambiar mi lugar de inscripción. Ya estoy gestionando mi inscripción en Navarra. Será un placer votar al partido de Jaime Ignacio del Burgo por su excelente labor al servicio de la verdad sobre el 11M en las próximas elecciones, y por supuesto participar en un hipotético referéndum sobre el posible sometimiento de Navarra a la dictadura marxista de Euskal Herría. Invito a todos los Peones de la Diáspora a hacer lo mismo (para los madrileños, es la ocasión de no tener que hacer de tripas corazón votando a Gallardón).

503 , día

A mi la verdad este PP me saca de mis casillas aqui en Cataluña a estas alturas y todavia no se si abstenerme o votar Pique, pero es que no entiendo a Rajoy parece que quisiera suicidarse politicamente del todo en Cataluña manteniendo a Pique.El Sr. Pique despues de que Artur Mas firmara ante notario no pactar con el PP ningun tipo de acuerdo ,el sigue humillandose e insistiendo que si mas necesita apoyos el esta dispuesto a darselos y por si fuera poco ahora veta que Zaplana pueda acudir a ningun mitin .De verdad que es horrorosa la politica del PP en Cataluña .Cuando estoy dispuesta a votar PP tapandome la nariz me sale este señor que parece mas de ciu que del partido que representa con alguna de las suyas y me deja por los suelos ,y es que por otro lado el PP es el unico partido que como dice LdP esta haciendo algo por que se sepa la verdad del 11M por lo menos algunos de sus representantes pero el Sr. Pique no esta mucho por la labor ya lo sabemos, igual que Gallardon en Madrid . ¿Que hacemos los peones negros aqui en Cataluña? ¿A quien votamos ? ¿Es mejor no votar? ¿Alguno de vosotros me puede dar su opinión de lo que seria mejor ? mi opción en las generales es votar PP pero en Cataluña de verdad que estoy e imagino que otros muchos que viven tambien en Cataluña que estamos en un mar de dudas ,porque Ciutadans de Catalunya es antinacionalista ,pero no creo que se llegara a involucrar en lo que a todos nosotros nos interesa que es saber la verdad del 11M por lo que no les voy a votar . Gracias a todos Mafi

504 bahadur, día

Mafi #503 Yo no vivo ni en Cataluña ni en Madrid. Entiendo bien la desilusión que a muchos causan Piqué y Gallardón. Ahora bien, el PP es el único partido que apoya las investigaciones del 11M que por cierto es lo que a todos aquí nos une. Los que seáis votantes del PP si les retiráis el apoyo debilitáis al partido. Ya sea en las generales o en las autonómicas. Cuanto más pobre sea el resultado del PP más se debilita y menor representatividad y fuerza tiene para respaldar sus peticiones de investigación. Creo yo. Ya he dicho antes que yo si votaría a Piqué o Gallardón aunque no sin dolor.

505 shandy, día

Yo no estoy de acuerdo con bahadur, la única forma de echar a Piqué es que se dé un batacazo en las urnas, ya que no podemos elegir directamente a nuestros representantes.

506 , día

No entiendo la manía de intentar hundir a Gallardón, ya que, a día de hoy es el único dirigente del PP que tiene capacidad para ganar unas elecciones generales en España con mayoría absoluta. Rajoy no tiene ni carisma, ni tirón suficiente para hacerlo, a no ser, que Zapatero se hunda al estilo de Felipe Gonzalez, que por otra parte, no es descartable. Rajoy cuando estuvo en el anterior gobierno, realizó a la perfección su papel de Vicepresidente, pero creo firmemente que el rol protagonista le queda grande, y no por capacidad de gestión, o por falta de aptitudes, sino porque como siempre ha ocurrido en el cine, los papeles secundarios se suelen dar a actores secundarios, y los protagonistas, a actores, que aun teniendo menos cualidades, tienen esa capacidad de traspasar la pantalla, y destilar ese algo que casi nadie es capaz de explicar, pero que en el fondo resulta infalible.

507 , día

Gallardón es un topo del PSOE.