Menú

Sentencia abierta

Como si se hubieran puesto de acuerdo (de lo cual no me cabe la más mínima duda), vienen insistiendo últimamente ciertos defensores de la mentira oficial (Ernesto Ekaizer, algún abogado de la acusación de Pilar Manjón, José Jiménez Villarejo) en la tesis de que los que cuestionamos esa mentira queremos una sentencia abierta, y que el juez Bermúdez no puede, no debe, dictar semejante sentencia.

Resulta curiosa la manía de esos muchachos por intentar fijarnos el terreno de juego. Lo llevan haciendo, con un éxito manifiestamente mejorable, en el tema de la posible implicación de ETA: insisten en que nosotros estamos empeñados en que fue ETA la autora del 11-M e intentan por todos los medios desmentir o ridiculizar esa tesis. Pues no se molesten en hacerlo, señores, porque nosotros lo que nos tememos es, precisamente, que no fue ETA. Lo que nos llevamos mucho tiempo preguntando es otra cosa: nos preguntamos si el 11-M fue la condición necesaria para poner en marcha la ronda definitiva de disgregación del Estado y de superación de la Constitución que estamos viviendo desde que aquellos trenes fueran volados.

En el caso de la sentencia del juicio, vuelven a intentar la misma táctica: nos atribuyen el deseo de que haya una sentencia abierta. Pues no, señores, nosotros tampoco queremos una sentencia abierta, así que, en eso, estamos de acuerdo con ustedes.

Lo que nosotros cuestionamos es otra cosa: lo que venimos afirmando (y demostrando) desde hace ya mucho tiempo es que todas y cada una de las pruebas que supuestamente ligaban a los acusados con la masacre de los trenes son pruebas falsas. Falsas pruebas utilizadas para presentar ante la opinión pública una falsa trama islámica a la que responsabilizar de los atentados. Una falsa trama con la que conseguir que los verdaderos autores no salgan nunca a la luz.

Incluso admitiendo que Leganés no hubiera sido un tétrico teatro (que lo fue), ¿me pueden ustedes decir, nos podría el tribunal decir, qué pruebas hay que vinculen a cualquiera de los acusados con la voladura de los trenes?

¿Una Goma2-ECO encontrada siempre fuera de los trenes y que no se puede demostrar que estallara en los trenes?

¿Una mochila-bomba que nadie vio en la estación de El Pozo, que estaba preparada para no estallar y que fue encontrada en una comisaría dirigida por un comisario condenado por falsificación de pruebas?

¿Una furgoneta en la que, al ser llevada a dependencias policiales, aparece un resto de explosivo que ningún testigo vio en Alcalá y que los perros no olieron?

¿Un coche Skoda que no estaba en Alcalá en la mañana del 11-M?

¿Una conversación telefónica grabada a ese sujeto que dice que dispone de un secador de pelo mucho más mortífero que todas las armas americanas?

Nosotros no reclamamos una sentencia abierta. De ninguna manera. Aquí lo que está dirimiéndose es otra cosa, así que no insistan en fijarnos un terreno de juego que no aceptamos en modo alguno. La cuestión, aunque sé perfectamente que ustedes ya la conocen, es la siguiente: probablemente muchos de los que se sientan en el banquillo merecen ir a la cárcel, pero ninguno de ellos participó en la voladura de los trenes. Al menos, eso es lo que se desprende de las pruebas existentes.

Probablemente muchos de ellos sean responsables de delitos tales como el tráfico de drogas, el tráfico de explosivos, el tráfico de coches robados o la falsificación de documentos. Varios de ellos son también, probablemente, culpables del delito de integración en banda armada, porque son auténticos islamistas que quizá no le harían ascos a la posibilidad de atentar contra Occidente. Hay, asimismo, algunos imputados que muy probablemente han participado de manera consciente en la gran mentira, declarando ante el juez y ante la Policía lo que les dijeron que tenían que declarar, para poder construir esa mentira oficial que gira en torno a El Chino y al resto de presuntos muertos de Leganés. Muchos de los imputados son, por tanto, culpables de graves delitos. Pero ninguno de ellos voló los trenes de la muerte.

La cuestión es precisamente esa: si el tribunal dictara lo que ustedes denominan "sentencia abierta", estaría culpando de la voladura de los trenes a alguno de los que actualmente se sientan en el banquillo, aunque luego añadiera que puede haber más implicados y que hay que seguir investigando. Y, para culpar de la voladura de los trenes a quienes actualmente se sientan en el banquillo, tendría que dar por buenas algunas de las pruebas que relacionan a esos imputados con los trenes: el Skoda, la Kangoo, los explosivos, la mochila de Vallecas... Y, si el tribunal hiciera eso, cometería una ignominia, porque estaría confirmando la validez de esas pruebas colocadas por nuestros propios servicios del Estado. ¿Cómo vamos a querer nosotros esa "sentencia abierta"? ¿Cómo vamos a creer nosotros que el tribunal puede ser capaz de cometer semejante tropelía?

No insistan en reclamar que no haya una sentencia abierta. Nosotros tampoco queremos ese tipo de sentencia. Así que pasemos al verdadero debate: ustedes quieren una sentencia cerrada; nosotros también. Pero nosotros queremos que esa sentencia haga justicia: si no se pueden determinar los verdaderos autores, por lo menos que no se encubra a esos autores condenando a ningún cabeza de turco. Ustedes, por el contrario, necesitan otra cosa: que el tribunal prescinda de las pruebas y, en virtud de un falso interés de estado, otorgue carta de naturaleza a la mentira oficial y condene a alguien, a quien sea, por la voladura de los trenes.

Ése es el verdadero dilema al que ha de enfrentarse el tribunal: dar validez a las pruebas o no. Todo lo demás son fuegos de artificio.

Herramientas

312
comentarios
1 Repasmao, día

Grietas en el nacional-tinellismo http://www.debate21.com/articulos.php?id=3703&

2 trola, día

Lo pueden leer hoy en la páginas 22 y 24 del diario El Mundo. Según Fernando Múgica: "... Las defensas de los implicados en el 11-M no pretenden desentrañar la verdad de lo que ocurrió". (En este párrafo no estoy de acuerdo con Fernando Múgica. Una defensa sí lo pretende. Es la de Jamal Zougham y Basel G. Busca la verdad diciendo que todo es mentira. Es lo único que puede hacer en la Casa de Campo. De allí no saldrá la verdad, pero, al menos, José Luis Abascal se atrevió a decir que todo es MENTIRA. La única verdad que hasta ahora nos consta.) En todo lo demás estoy de acuerdo con Fernando Múgica: "Pero tal vez (a Turiel) le sobraron algunos trucos. Aportó, por ejemplo, datos que no se corresponden con la realidad, en una intervención de más de tres horas en la que no nombró ni una sola vez a la Guardia Civil". "¿O es que acaso el abogado no creyó a su cliente cuando éste afirmó, a través de EL MUNDO, que la Policía había fabricado su declaración? Recordemos que, según su versión, primero querían que denunciara a Jamal Zougan como el receptor de los explosivos de Mina Conchita. Luego le ofrecieron ser testigo protegido y librarse de sus cargos en la operación Pípol si decía lo que ellos querían. Le aseguraron que, si afirmaba que había visto los explosivos en poder de los marroquíes, haría un gran servicio al país y tendría seguridad y recompensas". Lo que pueden leer entre paréntesis no es de Fernando Múgica, lo escribo yo: " Escuchando a Alberca el viernes recordé y consta en autos que no quedó claro si a Trashorras le otorgaron o no la condición de testigo protegido. ¿Cómo es posible que el jueves se te olvidara recordarlo? ¿O acaso no se te olvido? No soy capaz de apreciar tu arte, artista.) Sigue 11-M entira

3 trola, día

Lo pueden leer hoy en el diario El Mundo escrito por Fernando Múgica: ... "Francisco Gascón, un policía honrado, lo ratificó en la vista oral y está dispuesto a contar todo lo que sabe si el juez le requiere para ello. No hubo denuncia formal, pero se tomaron notas de todo lo que contó Lavandera. Éstos son los hechos y no hay nada que pueda cambiarlos". ... Antonio Alberca, el defensor de Rafá Zouhier, se atrevió a afirmar que la sociedad debiera estar agradecida de su cliente por toda su colaboración con las Fuerzas de Seguridad. Diseccionó los defectos de la instrucción sin necesidad de enmascarar nada. Enfatizó que Zouhier contó en su día lo que sabía de El Chino a su controlador Víctor después de que se lo hubiera contado a él Lofti Sbai. Fue éste quien intoxicó a todos sobre la personalidad radical de El Chino. Rafá se limitó a repetir, en su afán de colaborar y ganar puntos, lo que acababa de escuchar. Buscó desesperadamente datos y no aportó más porque no los pudo encontrar. La denuncia del abogado de Zouhier contra la UCO es perfectamente asumible. Eran estos funcionarios los que conocían la venta de explosivos en Asturias desde, al menos, dos años antes de la masacre. Fueron ellos quienes no hicieron nada por detener a El Chino, a pesar de los datos concretos que aportó Zouhier. Trataron de borrar notas para camuflar -como mínimo- su negligencia". Sigue. 11-M entira

4 TheFlash, día

Exposición sencilla, elegante y clara, como siempre DLdP.

5 trola, día

Disculpen. Ya que empecé, permítanme terminar con lo de Múgica: "Antonio Alberca ha dado datos que demuestran cómo en la ins- trucción se aportaron, a última hora, pruebas falsas para atribuir a su cliente inexistentes llamadas telefónicas en días clave. Ocultaron otras por exculpatorias. Alberca ha dicho que abramos todos muy bien los ojos para que nos demos cuenta de que los datos que aportaron todos los confidentes, en Asturias y en Madrid, no se quisieron aprovechar. Todo comenzó, según él, con un policía, el inspector Kalaji, que fue quien liberó los teléfonos móviles presuntamente utilizados en los atentados. Y terminó con un policía, el inspector-vecino de Leganés, el que decidió sobre la marcha qué era lo que quitaba de en medio, incluida documentación sobre ETA, y qué era lo que dejaba entre los escombros. A este especialista en vigilancias y seguimientos, aún anónimo para la causa, ningún juez le ha preguntado todavía nada. En este «¡sálvese quien pueda!» los abogados de las defensas tratan de disculpar a sus clientes aceptando hechos de la versión oficial aunque no se sostengan. Puede que ése tenga que ser su papel pero, desde luego, no es el nuestro". http://peones-negros.com/foro/viewtopic.php?p=30647#30647 11-M entira

6 mochuelo, día

......extraordinaria exposición....... De las conversaciones mantenidas anoche con varios amigos, puedo decir que la mayoría, de los de mi cuerda, claro, están convencidos desde hace tiempo que detrás de todo esto están las cloacas antinacionales. Los de siempre, vamos. Pero ¿como puedo hacer para convencer de ello a los otros; a los que se niegan a reconocer nada, no sé si por sectarísmo, tozudez o porque les dá vértigo asomarse al abismo?

7 trola, día

Una vez más acierta Luis del Pino. No nos sirve una sentencia abierta. Además. ¿qué es una sentencia abierta? Las sentencias son justas o injustas. Ni abiertas ni cerradas ni estrechas. Queremos una sentencia justa que no compre por bueno lo que no se ha probado cierto y que denuncie a los que mintieron. 11-M entira

8 TheFlash, día

Trola Está claro que ver a los abogados ejercer –con alguna sobresaliente excepción- da la impresión de TONGO. Y sino es tongo, es desidia, o impericia. Sin ánimo de molestar, a mí varios de los alegatos finales me han parecido kafkianos. Del estilo en los que un inocente acaba en la isla de If pero sin el Abad de Faria de colegui.

9 1132CPCF, día

Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, ALTERADORES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.203 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 176 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 39 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.180 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA

10 TheFlash, día

OT Y perdón que insista, pero lo adelantado por Nasarre en la COPE, me preocupa. El ‘Sistema doble vuelta’ en España es como jugar a la ruleta rusa pero con 6 balas en el tambor del revolver. Desde luego si promovieran esa idiotez supina deberían recuperar a Vidal-Quadras YA, y asegurarle un suministro continuado de ColaCao y atención del masajista de Induraín, para que empezase sin demora a estimular los espíritus que la adormidera opiácea de Piqué ha desactivado con alevosía y nocturnidad conduciéndolos al limbo de la melancolía. Por ejemplo: en Cataluña necesitarían quedar segundos -o primeros-. ¿Terceros?: ‘GAME OVER’ ¿Esta es la reforma electoral que van a impulsar? ¿Renuncian definitivamente a Cataluña y País Vasco? Cuidado… Cuidado… Cuidado… Circunscripción nacional y única en vez de la perversa ‘provincial’. Ley D´hondt…y si aun no convence, corte a los partidos con menos de un 5% total del voto –como en Alemania- más recuperación de derechos para los 200 mil exiliados vascos.

11 trola, día

TURIEL ENCANTADOR DE PERDICES TheFlash #8 todo es trola, también entre muchos abogados. Otros ni siquiera se han leído el sumario. Lo de Endika y lo de Turiel es patético. El primero le concede veracidad a la trola, y respecto a Turiel, también conocido como el encantador de perdices; ¿por qué no recordó que pudieron concederle a su defendido la condición de testigo protegido? ¿Por qué protege a la Guardia Civil diciendo que es falsa la cinta de Cancienes? Un abrazo. 11-M entira

12 Pitufito, día

Una pregunta para los doctos en derecho, que valor tienen informes de la policia sobre los tráficos de llamadas si los datos en bruto de los cuales se realizan no están disponibles a las partes, máxime cuando hemos visto que hay graves deficiencias en estos informes. Me pregunto por lo tanto qué se presenta como prueba, ¿los informes o los listados de llamadas?

13 TheFlash, día

trola (#11) ‘Otros ni siquiera se han leído el sumario’ Jo, TRE-MEN-DO.

14 Ostrask, día

Ekaizer: ¡Los hechos son tozudos, idiota!

15 trola, día

TURIEL, ENCANTADOR DE PERDICES, ¿Por qué no recordaste que tu defendido "Emilio Suárez Trashorras, al que varios testimonios acusan de ser el hombre clave que entregó los explosivos de la mina asturiana al comando del 11-M, tuvo la condición de testigo protegido después de su detención. ..." http://www.elmundo.es/papel/2005/09/19/opinion/1862276.html 11-M entira

16 Sinira, día

Si ETA no estuvo, ¿por qué el Gobierno está cediendo tanto ante la banda? Para superar la Constitución y disgregar el Estado, ETA es un estorbo. Ningún gobierno se había quemado tanto en tan poco tiempo. Una legislatura más tranquila -logros sociales y poco más- habría conducido al Gobierno casi inevitablemente a una mayoría absoluta en las próximas elecciones. El apoyo mediático y del resto de fuerzas nacionaistas en el Congreso habría bastado para descomponer a su antojo el actual marco vigente. Si ETA no participó en el 11M -consciente o inconscientemente (cabe la posibilidad de que en Cañaveras fueran teledirigidos)- no veo la necesidad de convertir a ETA en actor principal en esta legislatura.

17 1132CPCF, día

Asin ;-)) No olvidemos que el Tribunal del juicio del 11-M está formado por 3 magistrados con una excelente formación jurídica y muy buena base humanística... Sr. D. Javier Gómez Bermúdez, Sr. D. Alfonso Guevara, y Sr. D. Fernando García Nicolás, deseo que vuestras conciencias os iluminen y guíen hasta encontrar y dictar la Sentencia Justa según los hechos acontecidos. Señores Magistrados: confiamos en Ustedes.

18 bungo, día

El SUP, a través de su Secretario Gral Sánchez Fornet, califica la operación de Huelva de "desastre sin paliativos" porque se dejó escapar a los 2 etarras tras abandonar el coche lleno de explosivos. Otra visión tiene Rub-al-Kabba que felicitó a la Guardia Civil por haber provocado la huida despavorida de los terroristas. O sea, que como con Bouchar pero todo al revés. Rub-al-kabba felicita a De la Morena y a Gómez Menor por provocar la huida despavorida de Bouchar de Leganés. Tócate los eggs. Excuse me. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

19 mochuelo, día

Sinira #16 Porque ETA sabe quienes fueron y los tienen cogidos por ahí...............

20 bungo, día

Otra noticia pertinente y ad hoc, como dice Carmen Pérez Calera con tanta razón: "Detenido por primera vez en España un creador de virus de móviles." No, no se llama ni José Domingo Ríos ni Enrique García Castaño, aunque parece ser que el sospechoso tiene unos mensajes extraños desde el servidor de Amena. El detenido alegó: " Si Amena ya no existe!" A lo cual le contestaron: "Da igual." Es decir lo de siempre. Viva el Estado de Derecho! 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

21 Pitufito, día

Offtopic A ZP se le empiezan a acabar los apoyos: http://www.abc.es/20070624/opinion-la-tercera/mentira-estado-despotismo_200706240303.html

22 trola, día

Lo pueden leer hoy en la página 20 del diario El Mundo. Según Fernando Lázaro: "El Gobierno refuerza la vigilancia en prisión de todos los encarcelados por el 11-M". "Desde hace algo más de un mes un grupo de funcionarios controla todos sus movimientos". "Deben elaborar dos informes diarios con el seguimiento de la actuación de cada uno de los internos". 11-M entira

23 Sinira, día

mochuelo #19, Entonces ETA encubre. Luego está. Y participó, como poco, en la celada de Cañaveras. ¿o? Para avalar lo que digo en #16, vale la pena leer la carta de Carod Rovira "ETA, Kataluñatik kanpora!" en Avui el 31 de mayo de 1991, dos días después del atentado de Vic: "No puedo callar. Debo alzar mi voz de independentista contra la de otros pretendidos independentistas. Debo hacerme oír con los que defienden el derecho de todos los pueblos del mundo a decidir su presente y su futuro sin ingerencias, frente a unos extranjeros que quieren ondear el mismo estandarte, pero que lo hacen con violencia y en mi país. ¿En nombre de qué? ¿En nombre de quién? ¿Con qué derecho? ¿Quién os autoriza? Esta no es vuestra tierra, ni esta forma de luchar es la nuestra. Habéis vuelto a manchar con sangre inocente este país. Habéis vuelto a interferir nuestro lentísimo proceso hacia la liberación nacional, sin que os importara en absoluto nuestra situación como pueblo... las dificultades constantes en que debemos potenciar nuestro mensaje todos los que, desde siempre, contra toda adversidad, trabajamos para que la nación catalana figure con un color propio en el mapa de Europa. ... Y con acciones como ésta no hacéis más que españolizar Catalunya. Convertís los Països Catalans en tierra enemiga y a sus habitantes, en gente hostil. Y no lo somos. Deberíais saberlo. Cada bomba vuestra en nuestro país es una bomba contra el pueblo catalán, un torpedo contra la línea de flotación del independentismo catalán. Los avances políticos que vamos logrando, la victoria progresiva que vamos obteniendo en las conciencias de los ciudadanos, día tras día, se hunden gracias a vosotros. ... Con vuestra torpeza nos lo ponéis imposible. Si os pagaran para hacerlo peor, seguro que no conseguiríais superaros en vuestra impericia." http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2007/06/eta_segn_el_nac.html#more Un saludo a todos.

24 XLuis, día

Lo que yo no tengo claro es porqué dieron matarile a los de Leganés. ¿Quizá porque sabían demasiado? Creo que no se puede poner en el mismo nivel a los 29 + los de Leganés + algún otro "islámico" que no está en la pecera y que sigue con la boca cerrada, como "Cartagena". Autoría material directa parece que no pero también parece que algunos pudieran haber intervenido en algún nivel determinado prestando, de forma consciente o inconsciente, algún tipo de colaboración a la trama final. Jamal Ahmidan se movía por los ambientes de la eta con mucha soltura. Algún que otro islámico mantuvo contactos con etarras en las cárceles. En cuanto a la autoría yo sigo pensando que fue una joint venture de la eta con elementos "oficiales". La Kangoo es una muestra del conocimiento previo que algunos tenían de la comisión del atentado. La Kangoo y el hecho de que las "pruebas milagrosas" aparecidas en Canillas no estuvieran esa mañana en la furgoneta. Y el remate es la aparición de los petos de fútbol en Canillas. Eso demuestra que alguien "aportó" la Kangoo, con o sin conocimiento de para qué iba a ser utilizada. Mucho me temo que al "aportador" no le va a salvar ni la paz ni la caridad cuando se desvele su identidad. Por muchos amigos que tenga.

25 XLuis, día

¿Quien ha ganado con el atentado? El psoe, ganando unas elecciones y en camino de perder las siguientes. La eta saliendo del pozo sinfondo en el que estaban, volviendo a los ayuntamientos a manejar un montón de dinero que seguro desviaran a las arcas de los terroristas, la tregua obligada de la policía y guardia civil en cuanto a vigilancia y detenciones de terroristas (cuando no chivatazos directos para impedir detenciones de otros) y a eso hay que añadir los pluses correspondientes al ligero cambio en el ámbito internacional respecto a la consideracion de la banda terrorista a banda separatista. Al final siempre se vuelve a lo mismo ¿Quien es el que más ha ganado con el asesinato canalla de 192 personas?. En cuanto a la eta y su posible participación. Si al eta ha participado es bastante previsible que nunca lo reivindique, por muchas cosas que sucedan. No es la primera vez que la eta no reivindica un atentado. Aatenatdos no reivindicado : El del hotel de Zaragoza, el de la Plaza de la República Dominicana (donde murió un norteamericano), el del asesinato de la niña de seis meses que abrasaron en Bilbao y algún otro que ahora no recuerdo.

26 Philidor, día

Luis del Pino en Málaga, 1/3 Llegó Luis, este Viernes, para dar una conferencia, y remover un poco las tranquilas aguas adormecidas de esta luminosa ciudad, de los dioses regalada. Un auténtico regalo, han sido las doce horas que hemos pasado en compañía de Luis y María José. Fuimos a comer, primero, un nutrido grupo de peones, y hablamos de todo lo divino y lo humano, cine, literatura, filosofía y 11-M. Hablando con Luis no puede uno menos que recordar el título del ensayo de Ortega, Anatomía del hombre interesante. Una persona educada, afable, simplemente civilizada, sin aliados espurios, alguien que no está hoy de moda, el antinarciso, o el español de siempre, esencial y austero. A Luis le interesa todo, sabe escuchar, está atento a lo que le dices y te responde, sin darse ningún tono, pero, sin él buscarlo, en seguida capta toda tu atención. Habla con una gran seguridad, sobre todo de lo que sabe, pero nunca le da la carta de naturaleza del axioma o del dogma, todo está sujeto a refutación, todo está acotado en los términos precisos de las condiciones en que está formulada la cuestión, y también están apuntadas, señaladas, las líneas de sombra, las zonas de incertidumbre, donde la duda se da de bruces con la ocultación. El misterio no está reñido con la luz. Y acompañado de esa maravillosa persona que es María José, que no necesita que le den a leer la carta que nos dedicó Mª Angeles Pedraza, porque ella sola es el firme pilar de ese Pino que tanto odian los amantes de la Sumisión. Antes de la conferencia una periodista del Mundo le hizo una entrevista y a más de uno, en Málaga, el sábado por la mañana se le atragantó el desayuno.

27 Philidor, día

Luis del Pino en Málaga, 2/3 Gran titular: “Lo que nos contaron del atentado islamista no es cierto”. Y a la pregunta de por qué el título de “Golpe de Régimen”: “Sólo tenemos dos hipótesis: O lo hizo ETA, y el PSOE, al verse ante una previsible debacle electoral, moviliza a contrareloj a sus contactos en las fuerzas de seguridad para tratar de improvisar una trama islámica, o la otra alternativa es aún peor, el atentado fue hecho por las cloacas del Estado. En cualquier caso, el objetivo era abrir el proceso definitivo de disgregación territorial y de superación de la Constitución, de ahí el título de la conferencia”. Título lógico, debió pensar la periodista, con el espanto reflejado en su rostro. Fue una grandísima conferencia. Hice primero la presentación, que terminaba así: “Tened la tranquilidad, la tranquilidad moral, de que lo que hoy estamos haciendo aquí es un auténtico acto de Insumisión Cívica. Aunque esto disguste a más de un sumiso abogado, demos la bienvenida a una persona clara y honesta, que nos ayudará a desenredar ese bosque oscuro en el que se oculta la injusticia. Demos la bienvenida a Luis del Pino”. Y vino Luis, y ante un auditorio de 250 personas, en sólo cuarenta y cinco minutos, desgranó sin consultar una sola nota todo lo que sabemos sobre del 11-M, en gran parte debido a sus propias investigaciones, para terminar con esa dos hipótesis sobre la autoría que él llamó la “benévola” y la “menos benévola”. Después vinieron otros cuarenta y cinco minutos de preguntas y contrapreguntas, porque Luis, muchas veces, para abrir la mente a otras posibilidades no formuladas, respondía al interpelante: “¿por qué no formulamos la pregunta, también, al revés de cómo Ud. lo está haciendo?” Y se abrían nuevos territorios todavía no explorados... “Pensamiento lateral”, le llama a eso el gurú de la psicología/filosofía empresarial, Edward de Bono.

28 trola, día

( LOFTI SBAI EL ÚNICO AL QUE SIEMPRE OBEDECIÓ EL CHINO Andreas Chalaris que, no está chalado por mucho que quiera hacérnoslo creer- es su abogado.) Para que no se olvide: "Según un estadillo al que ha tenido acceso EL MUNDO, el traficante Lotfi Sbai tenía en su 'nómina' a 'El Chino'". «Sí, mi padre perteneció a los servicios secretos marroquíes, pero hace tiempo que se retiró». Esto es lo que declaró en sede judicial Lotfi Sbai, la persona que proporcionó a Jamal Ahmidam, El Chino, una pistola que después éste utilizó en Bilbao para arreglar cuentas con un traficante de hachís. También fue él quien presuntamente facilitó las armas al comando islamista que atentó en el 11-M. El amigo y socio de El Chino estaba nervioso y enfadado porque unos días antes del careo había leído en EL MUNDO que un marroquí de los servicios secretos y cuyo alías o nombre correspondía también al de Lotfi Sbai pudo ser uno de los promotores del asesinato de Hicham Mandari, el presunto hijo del rey Hassan II y declarado opositor de la monarquía alauita. Hicham Mandari fue asesinado el 4 de agosto de 2004 en Mijas (Málaga) y hasta ahora nadie ha reivindicado ese atentado ni se ha descubierto su autoría. http://www.elmundo.es/papel/2005/03/04/espana/1764658.html NO ZOUHIER, ES LOFTI SBAI QUIEN SABE QUE PASÓ EL 11-M entira

29 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! La sentencia será abierta. Ya está dictada. Guevara es maestro en sentencias abiertas. Ejemplo caso Urquijo:" Fue Rafi Escobedo solo o en compañía de otros". Tenía razón entonces y también la va a tener después del verano. Pero ojo: es especialista en sentencias abiertas y en "cadenas de custudia". No suele pasar ni una. Es nuestra única esperanza. Como los abogados sigan hablando del caso colza, de Alabama y del asesinato de Prim todo ello condimentado con "conspiranoyas" de paces digitales entonces estamos acabados. Como pretendan demostrar que todo es una trola y dar un vuelco a la Mentira Oficial sin tener ninguna versión alternativa, fracasarán. Pruebas y responsabilidades objetivas y subjetivas. Lo demás no aparecerá en la Sentencia. Aunque van a dejar muchas puertas abiertas con las que LdP estará muy contento. La sentencia dirá que el atentado fue islamista, que fueron los de Leganes y los huidos con la participación de algunos de la pecera, pero abrirá muchas puertas. Dejar puertas abiertas también es un trabajo de inteligencia. Al final se van a quemar en esta historia más de los que nos creemos. Muchos de ellos policías. Pq hay mucha gente que sabe lo que hicieron el último verano. La sentencia será abierta pq en este tercio de la faena hay que dejar el toro en suerte para que lo remate el Tribunal Supremo dentro de otros 2 o 3 años. El tiempo lo cura casi todo. ¿No fue Victoria PREGO quien apuntaba esta posibilidad hace unos días? 11-M entira Oficial. Sentencia Dictada

30 Philidor, día

Luis del Pino en Málaga, 3/3 Después llego la apoteosis del día. Cuarenta y tres Peones nos fuimos con Luis y María José a presentar “nuestros espetos” a los pescaítos de Málaga, en el famoso chiringuito “El Cabra”. Venían Los Peones de todos los rincones de la provincia, con ganas de darle un abrazo a Luis, que departía con todos, encantado de encontrase con tantos amigos anónimos del blog, a los que por fin podía poner cara. Allí se encontró, también, con su propia familia, que han puesto una firme pica en la provincia malagueña, sus tres primos hermanos Del Pino, la simpar Ana, Maria del Mar y Eneas, tres bellísimas personas. No pude por menos que hacer el chiste fácil cuando les vi todos juntos, hechos una “piña”: “¿Pero esto qué es, un bosque oscuro o un pinar florido?”. Fue una cena animosa, desenfadada, como si ahora que se avecina el final del primer juicio quisiéramos decir con Cervantes: “anudando este roto hilo...”. Porque sin decirlo expresamente, ese era el principal mensaje que le estábamos transmitiendo a Luis: “No queremos que esto se acabe. Queremos que siga el hilo”. Terminamos la cena con dos actos emotivos. Primero, Fray Josepho leyó un soneto hecho para la ocasión, con esa dicción tan propia que ya todos llevamos en nuestro imaginario colectivo, soneto recio, conceptista, con su punta de sátira demoledora y de signos de admiración, donde desfilaron toda los árboles patrios, desde el más malo hasta el mejor. Y ya al final, Choya les dio a Luis y a Mª José una bandeja en recuerdo de su visita, con esta inscripción, que leyó: “Para Luis del Pino y María José. En recuerdo de su entrañable visita” Un peón negro y debajo “Los Peones Negros de Málaga y Marbella. MEMORIA, DIGNIDAD, LIBERTAD, JUSTICIA” Que así sea. Muchas gracias, Luis y María José. Philidor

31 calypso, día

¿Alguien sabe porqué en el caso Leganés/hospital/urgencias se estudió muy a fondo en sede judicial la posible influencia de la jeringa sedatoria (arma de crimen) en la muerte de los pacientes y, sin embargo, en el caso Leganés/moros/explosión/piso ni siquiera se analizaron muestras explosionadas (arma del crimen) en el laboratorio de la poli científica? BERMÚDEZ, estás pillado por los VAGONES. No puedes sentenciar. Sólo puedes seguir investigando. Donde hubo unos muertos (trenes) no sabes qué los mató, y donde hay otros muertos (Leganés) tampoco. O sea.

32 Tadpole, día

trola #22 Unos comentarios sobre Gascón Estaba el día que va Lavandera a comisaría contando que T&T tienen dinamita, que alardean de tener contactos con ETA y que buscan quien haga bombas con móviles pero no le hace mucho caso. No se si por su perspicacia o para tenerle más cerca o porque se fiaban de él, para el 11-M estaba en la UCIE, y adscrito a la Sección de Actuaciones Especiales del Servicio de Innovaciones Tecnológicas de la Comisaría General de Policía Científica (una de las cocinas del pasteleo post 11-M). En ese papel: El 11-M estuvo en la llegada de la Kangoo y corroboró a Bermúdez que estaba lo que se listó cuando él ve la furgoneta pero sabemos que no la ve llegar, que le avisan cuando ya está lista para ser inspeccionada, digo, cuando ha llegado. A partir de ahí, solo se le ve en El 13-M estuvo en el registro de Chaoui. No se sacó nada relevante. En Abril estuvo en el registro de Albolote. No se sacó nada relevante. Y con un número tan alto de carnet 75.036, al parecer ya está jubilado. Mi impresión es que no colaboró del todo bien con la Kangoo y le encargaron cosas menores para acabar apartándole o que se ha apartado él mismo con la aquiescencia de la superioridad.

33 santelmo, día

A Mochuelo #5 (1) Te preguntas cómo puedes hacer para convencer a aquellos que se niegan a reconocer nada, bien sea por sectarismo, tozudez o porque les da vértigo asomarse al abismo. Me parece que todos hemos pasado por situaciones así y mi decepcionante conclusión es que no puede hacerse nada. Es peor que predicar en el desierto. Si uno quiere conservar a esos amigos, lo mejor es no sacarles el asunto a relucir y hablar de otras cosas. Yo he llegado a tener problemas personales y a enturbiar amistades de muchos años. Y eso no resuelve nada, sólo sirve para que agotemos nuestra energía en enfrentamientos que llegan a ser personales; energíasque, bien canalizadas, pueden contribuir a perfilar con mayor nitidez las hipótesis que manejamos, teniendo en cuenta los hechos ya demostrados, integrándolos en una sínteis explicativa lo más vertebrada y coherente posible. A estas alturas, para muchos de nosotros está fuera de duda que es "la hipótesis menos favorable", empleando los términos de Luis del Pino (el mejor de todos en esto) la que debemos tener en consideración como plataforma de sustentación para trabajar en nuestras respectivas aportaciones, realizadas por cada uno según sea su bagaje y su especialidad. Debemos volver atrás una y otra vez, repasar los hechos, analizar y sopesar testimonios, integrando, por analogía, todo lo que sea integrable, esto es, estableciendo las conclusiones razonadas con las que establecer la hipótesis definitiva. Es así como se escribe la Historia, ni más, ni menos.

34 trola, día

gran Tadpole #32 No lo sé. Por no saber no sé ni siquiera si se trata de la misma persona que tú citas. Sólo sé lo que tú dices y lo que dice Múgica. Un abrazo. 11-M entira

35 santelmo, día

A Mochuelo #5 (y 2) Permíteme una última reflexión sobre tu pregunta inicial, esto es, de cómo convencer a los que todavía se mantienen en el limbo de la V.O. Según he observado, existe un alto componente de orgullo intelectual o de soberbia personal para mantenerse obstinadamente en el error y no querer ver esos hechos que claman a gritos. Se trata de ese elemento humano al que Unamuno llamó "la imbecilidad por sentido común". Para muchos, el mundo es muy simple y ellos lo conocen perfectamente, ¡pobres! Por eso, a ellos no podría habérseles escapado cosas tan tremendas como las que nosotros proclamamos a los cuatro vientos. Se lo dicta su sentido común, ya que no son capaces de aplicarse a sí mismos que el sentido común sea el menos común de los sentidos. Este aserto, que pertenece a la sabiduría popular, atañe siempre a los demás, nunca a ellos. Se trata de no perder la poca autoestima que, en el fondo, sienten hacia ellos mismos. Y para eso tienen que mentir y, lo que es peor, mentirse por dentro. Declararse convencidos de lo que no pueden estarlo por oposición a nosotros. Es una manera, entre otras, de darse importancia. Por eso, lo mejor es no concedérsela y pasar de intentar convencerlos de nada. A la postre, ignorarlos es lo que más les fastidia. Para esa gente "el conocimiento es la ignorancia envuelta en risas", como dejó escrito el admirable Charles Hoy Fort en "El libro de los condenados". Un fuerte abrazo de Santelmo.

36 Gary, día

Perasalo #128 #129 Menos mal que hoy es San Juan. Una efeméride, como sabrás, a caballo de lo pagano y lo cristiano; al menos aquí en Galicia. Si bien cada vez más degradada por el botellón legitimado y patrocinado por lo poderes públicos locales. Ayer en el atlántico paseo marítimo coruñeses, miles de personas se emborracharon sin control, a la luz y calor del fuego de las lumeradas que ardían en la playas del Orzán y de Riazor. Podía haber sido un momento shakespeariano, de Macbeth, no de tu admirado Enrique V; no era día de San Crispín, pero podía haber sido de conjuro brujo, para divagar sobre lo que pasó el 11-M y lo que va a decidir Bermúdez y los jueces. Pero todo está adquiriendo el semblante de la caricatura; no se evoca a las meigas ni se exorcizan los malos espíritus en combinaciones 1x1; una botella de alcohol puro con otra de refresco. Tal es la pócima de la modernidad. Yo estaba allí, como mi mujer, angustiado porque miembros de nuestra prole no fueran los que traían en camilla los de protección civil, pitando frenéticamente para abrirse paso entre la multitud supercolocada, camino de Urgencias del Hospital Canalejo para tratar de cortar a tiempo los comas etílicos, golpes en la rocas o un miserable final para los jóvenes terminales de esta juventud perdida. En media hora de espera, en las escaleras donde nos habíamos citado, a la temprana hora de la 1 de la mañana, vimos como cuatro jóvenes/as fueron llevados en ambulancia. Mi gente llegó, -sana y salva, gracias a Diós- pero la fiesta continuaba. No dormimos bien, desvela la contemplación de la decadencia en masa de un pueblo cariñoso y bueno, que pudo haber sido y no fue. Lo están matando, cuando no esterilizando, las mentiras públicas de unas castas públicas indecentes, legitimados por los engaños democráticos.

37 santelmo, día

Trola #11 Tienes toda la razón al indignarte de que, por las razones que sean (imaginables todas), el letrado Turiel haya denunciado como falsas las cintas de Cancienes. Todo apunta exactamente a lo contrario y, por eso, altos mandos de la Guardia Civil de Asturias son responsables, al menos, del delito de ocultación de pruebas.

38 Gary, día

2 Pero hoy nos lavamos con hierbas y flores de San Juan; como manda la tradición, y para olvidar la pesadilla. Leo tus comentario, los imprimo y se los llevo a mi mujer. Va a hacer churrasco con patatas nuevas sin pelar; solo tengo que suministrar el carbón de la parrilla. Esta es la escena: yo leo, ella escucha al tiempo que salpresa y adoba la carne –la mujeres son capaces de pensar y hablar en red- y me dice: - “Tu amigo se está portando muy bien; y no le veo yo la maldad de la que hablas”. - Bueno mujer, es algo rabudo; y aunque es muy currante y listo, tiene bastante mala uva. (G) - “Pero te contestó. Ya ves que no quiere abusar de vivir en Madrid; es franco, no le puedes achacar que quiera opinar con ventaja. Te pasa la información que tiene y te dice de quien la sacó. ¿A ti te parece que en esto tiene razón o no?. ¿Te fías de estos Melmoth, XLuis y Oretano?. A mí no me preguntes, yo no los conozco, eres tú el que está siempre con ellos.” - Bueno mujer, Melmoth es hijo de gallego, aparte de saber mucho de esto y controlar bien el juicio. XLuís anda en muchas pomadas de bastante fiabilidad, y siempre dice lo que piensa que es verdad. Pero a Oretano no lo controlo; me parece que es uno de los expertos de explosivos o llamadas; pero no sé, a veces lo confundo con Onfituc . Aunque su nick me suena bien. Pero está el tema de fondo, el sostener una teoría tan dura sobre un pivote construido con argumentos de autoridad, con escasa evidencia y limitada verosimilitud. (G) - “Tu te enrollas demasiado y lo complicas todo. Si fue así no hay que darle más vueltas. Si lo saben y de verdad pasó, sería así. A mí que me preguntas.” - Es que Perasalo quiere saber lo que piensas.

39 Gary, día

3 - “ Mira, lo que pienso es que en esta historia muchos policías del PP parecen tontos; ocurrírseles todo este montaje para ganar las elecciones. Es como jugar con fuego, y aún encima hacerlo mal. Además no iba a servir para nada. Si Rajoy fuera al debate con Zapatero antes de las elecciones, mejor le iría. Pero se acobardó y Zapatero se creció. Yo no me lo explico, porque Zapatero sí que es tonto, ay que tonto es, me pone de los nervios. Acebes también es un poco tonto, un poco como el clon. La verdad es que vaya por Diós, Aznar nunca encontró un buen ministro del interior que fuera malo como hay que ser en ese puesto. Mayor Oreja ya viste, dejó a todos los del Gal; Rajoy es de los que no se mojan hasta que sea absolutamente imprescindible, y no entiendo como pudo estar ahí; y Acebes es una perita en dulce para los Rubalcabas. Por cierto, no era Felipe González el que dijo eso de que Acebes que iba a ser el sucesor de Aznar” - Es verdad, y hasta la Ser lo dió como una primicia. - “Vete tu a saber, igual es una maldad con segundas; porque ese si que es malo. Al principio no lo parecía, pero después se hizo malo, malo. Mira esos son mas malos que los del PP tontos. Aquí está muy claro que hicieran lo que hicieran, los altos mandos policiales del PP lo que hicieron no lo hicieron por dinero. Si hubieran querido chupar, ya podrían haberlo hecho, no iban a esperar al final y dar un golpe contra ti mismo cuando ya tienes el sillón. Y si no robaron y son decentes, tampoco me cuadra que los pudieran chantajear por nada realmente grave. Y dile a tu amigo que estoy completamente segura que no se prestaron a tapar un crimen tan horrendo porque pudieran hacerles chantaje. No son miserables, eso seguro; mucho menos a tal extremo. Si creyeran de verdad que fuera una trampa, no cargarían con el peso de silenciar tan grave crimen. “

40 Gary, día

- 4 - “No habían hecho nada tan grave; jugadas electorales las hacen todos; pero matar o encubrir eso no lo hicieron. Estoy completamente segura. Que los engañaron hombre, que sí, que no son tan pu.tas como los otros. Pero no viste al pobriño de Díaz de Mera en el juicio; no tenía el informe y esperaba que el otro cantara y saliera por su conciencia y honor. Los tangaron. Los del PP quedaron traumatizados; el de la Morena debió haber sufrido un trauma, no un chantaje. Luego quedó zumbado y se creyó de verdad que habían sido los islamistas. Así les habrá pasado a muchos. Si ellos mismos tenían miedo de la Guerra de Irak; el atentado solo confirmó sus temores. Pensaron que se la pegaron los islamistas; no se les ocurrió desconfiar de sus propios policías. Mira lo que te digo, pudieron ser pocos los que ocultaran los explosivos y pusieran los señuelos. Los mandos se lo creyeron y quisieron quedar como perdedores honrados. Ya vimos que ingenuo estuvo Acebes aquellos días, contando todo lo que iba apareciendo. Y como Aznar estaba en la inopia, tampoco se le ocurrió pedir pruebas concretas de lo que estaba pasando. Solo mandaba a la ministra de exteriores, -bueniña y admirable, pero tan ingenua como los demás- a que convenciera a la prensa internacional para que dijera que era ETA. Entre malos y torpes, un grupo pequeño, que conociera bien los entresijos del ministerio del interior, pudo haberlo amañado todo. Después, ya pasadas y perdidas las elecciones, se dedicaron, inocentemente, como corderitos, a preparar la cesión de poderes

41 silmo, día

Es indiscutible que no se ha probado en el juicio que haya estallado Goma2 ECO en los trenes. Es más, algunas de las pruebas analíticas periciales señalan que el explosivo pudo haber sido, probablemente, Titadyne. Siendo así ¿no deberían ser absueltos de implicación en la masacre todos los acusados relacionados con el 11M a través de la Goma2 ECO? Trashorras, Toro, Carmen, los asturianos mineros y portadores, Otman El Gnaoui, Rachid Aglif, Rafá Zouhier y Jamal Zougham. Pero, no sólo ellos. También los que supuestamente transportaron la mayor parte de la Goma2 ECO a Madrid y cuyos cadáveres fueron identificados tras la explosión del piso de Leganés rodeados de Goma2 ECO: Jamal Ahmidan el Chino y sus cuatro compañeros de delincuencia, Rifaat Anouar, Mohamed Oulad AKha, Rachid Oulad Akcha, Abdennabi Kounjaa. No hay ninguna prueba sólida que demuestre la presencia en los trenes de ninguno de los muertos de Leganés, incluídos El Tunecino y Lamari. Es más, sin Goma2 ECO en los trenes, la Goma2 ECO de Leganés los absuelve prácticamente a todos del atentado. Sin Goma2 ECO en los trenes, tanto la Goma2 ECO de la bomba de la comisaría de Vallecas, la del fondo de cartucho de la Kangoo, la del AVE o la hallada en el piso de Leganés no pueden se consideradas pruebas inculpatorias en el atentado. Habría servido para encubrirlo pero no para realizarlo. Porque su aparición sería posterior al mismo. Sin Goma2 ECO en los trenes se derrumba completamente el Sumario.

42 Gary, día

Y 5 - “No les des más vueltas. Después Zapatero puso en la policía a su amigo Alonso y todo enterrado. Implicaba al cetrino de Bono en la cobertura con la del CNI, y ya ves que bien se portó deteniendo ilegalmente a los militantes del PP. La omertá. Hasta que Bono se habrá pasado de listo y ambicioso. Zapatero y los demás lo calaron y ya fue entonces cuando pusieron a Rubalcaba a controlarlo todo. Premiaron a algunos policías nombrados por el PP no por complicidad, sino para seguir la apariencia de caballerosidad. Los premiaron por lo dóciles y tontos que habían sido; por no aguarles la fiesta. Ya sabes lo retorcidos que son estos. Bueno, vete poniendo la mesa y atiende a la carne, que no se pase”. - Vale, ¿pero de paso puedo ir un momento al ordenador para reportar a Perasalo?. - “Vete, pero a ver si no tardas, no te enrolles como haces siempre. Dichoso 11-M…” Termino de reportar con un ojo en la pantalla y otro en la carne. Abrevio porque se acerca la hora de comer. Es un momento peligroso para abusar de la paciencia de una mujer gallega. Saludos (G).

43 Brandaba, día

Gary, estás sembraó, cada día más sembrao. Qué sabe nadie- que diría catlo, o diría calypso, qué hacían las jóvenas y los jóvenes hace dos mil ocho años en la playa atlántica de tu querida coruña, así, en minúscula, cual artículo de cotidiano uso en que la conviertes y de lo que gozamos los mortales alejados de ELLA. Sigue contándonos lo que hablas con tu mujer, disfruta de esas “papas”, y piensa que, a modo de consuelo, esa alocada juventud despreocupada, frívola, empapada y dormida reaccionará, mejor antes que después, ante el estímulo acojonante del hambre, en cualquiera de sus versiones, la física o la intelectual. Seguro.

44 santelmo, día

A XLuis #24 Algunos de los desaparecidos en Leganés sabían demasiado de conexiones subterráneas entre el mundo del hampa (incluyendo determinadas actividades de ETA) y policías que actuaban como hampones. Y ya sabemos que por el hilo se saca el ovillo. Por otra parte, era necesario elegir a unos cuantos pringados para cerrar con un broche islamista y aparatoso la tramoya del 11-M. Una opción, entre otras posibles, fue montar el tinglado de Leganés. Polvo al polvo y humo, mucho humo, para tapar con falsas hogueras el foco del verdadero incendio. ¿Resultó, no? Pues eso. Gracias XLuis por tus comentarios, todos, que leo siempre con avidez. Son interesantes hasta cuando no ofreces respuestas, sólo dudas o nuevas preguntas. Todo hay que remirarlo con calma para seguir atando cabos. Es nuestra tarea para el verano que comienza. Un fuerte abrazo.

45 ulpiano, día

VERSION ORIGINAL 1/2 Leyendo a silmo #84 de hilo anterior en que se pregunta "¿Y si los dirigentes del PSOE fueron realmente engañados por Otegui y su entorno en la mañana del 11M?", se me ocurre contaros lo siguiente: Cuento 1.- En un lejano país había un gobierno que se vio sorprendido por un horrible atentado terrorista a tres días de las elecciones generales. La tensión política era máxima: si el crimen lo habían cometido los terroristas locales el gobierno quedaba favorecido ante su opinión pública por haberlos combatido, pero si habían sido terroristas extranjeros el gobierno sería severamente castigado en las elecciones por haberlos provocado. Como resultaba imposible demostrar en dos días que los verdaderos culpables eran los extranjeros, un grupo de policías decide violar la legalidad y falsificar un montón de pruebas para señalar inequívocamente a los verdaderos culpables. Tres años después las pruebas falsificadas generaron innumerables incongruencias en el juicio, pero todo había sido por una buena causa. ... el resto es del dominio público. Cuento 2.- En un lejano país vivía una hermosa Reina. Estaba cosiendo cuando se pinchó y al ver una gota de sangre sobre la nieve formuló este deseo: “quisiera tener una hija con la piel tan blanca como la nieve y los labios tan rojos como la sangre”. Al poco tiempo su deseo se hizo realidad y tuvo una hija a la que llamó Blancanieves. Pero la Reina murió y el Rey se volvió a casar con otra mujer muy bella. La madrastra de Blancanieves empezó a odiarla cuando su espejo mágico le decía una y otra vez que la mujer más hermosa del reino no era ella sino Blancanieves. Y al final decidió matarla; era su “buena causa”. ... el resto es del dominio público. (sigue ...)

46 ulpiano, día

VERSION ORIGINAL 2/2 Lo que no es del dominio público es que inicialmente el cuento de Blancanieves de los hermanos Grimmm no era como aquí se ha contado. En la verdadera versión inicial quien envidia y decide matar a la Blancanieves no es su madrastra sino su auténtica madre; la cual además exige como prueba de su muerte que se le entregue el corazón y cuando –piadosamente- le engañan y le dan el de un animal, lo sala y se lo come. Para la bienpensante y puritana sociedad del siglo XIX esta versión era absolutamente inaceptable y repugnante. De este modo se llegó a una versión convenientemente modificada, libre de las peores atrocidades y truculencias, que no perturbase el tranquilo discurrir de sus aburguesados días. El relato inicial queda para los estudiosos http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/02/cultura/1065062995.html Lo que tampoco es del dominio público es que en este siglo XXI la sociedad sigue siendo “bienpensante” y “puritana” en lo políticamente correcto ... y como siempre “aburguesada”. Por eso solo he querido reflejar la versión convenientemente modificada del primer cuento; la versión original y verdadera, con todos sus aspectos atroces y truculentos, la cruda realidad ... queda para los estudiosos.

47 Ethelwir, día

¡Por el derecho de Israel a existir! -1 ¡No a la agresión iraní! ¡Por los derechos humanos en Irán! Concentración ante la Embajada de Irán en Madrid, el miércoles 27 de junio de 2007, a las 19:00 horas. Organizan: Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) y Asociación Solidaridad España – Israel (ASEI). Manifiesto Los aquí reunidos queremos expresar nuestro apoyo al estado y al pueblo de Israel ante la nueva amenaza del presidente de Irán en la que afirma que “ha empezado la cuenta atrás” para la destrucción de Israel. Consideramos que todos los países tienen derecho a vivir en paz. La amenaza del régimen iraní acentúa las dudas de la comunidad internacional sobre la naturaleza pacífica de su programa nuclear, un programa que, de acuerdo a las Naciones Unidas, viola el Tratado de No Proliferación. La comunidad internacional y la opinión pública española deben condenar sin paliativos la amenaza del presidente de Irán, un líder fanático y teocrático, de cuya intolerancia es también víctima el pueblo iraní. El llamamiento del mandatario iraní es, además, un aliento a quienes practican el terrorismo. Sólo con la firmeza y la determinación de todos los que creemos en la paz y la libertad podremos hacer frente a los extremistas.

48 Ethelwir, día

¡Por el derecho de Israel a existir! – y 2 ¡No a la agresión iraní! ¡Por los derechos humanos en Irán! Concentración ante la Embajada de Irán en Madrid, el miércoles 27 de junio de 2007, a las 19:00 horas. Organizan: Federación de Comunidades Judías de España (FCJE) y Asociación Solidaridad España – Israel (ASEI). Manifiesto La amenaza de destruir un país miembro de la ONU por parte de un jefe de estado es contraria a la Carta de las propias Naciones Unidas. Hacemos un llamamiento a la Comunidad Internacional para que frene el programa nuclear de Irán, para que condene de forma clara e inequívoca la amenaza de destruir Israel, para que exija el cumplimiento de los derechos humanos en Irán. En este sentido queremos hacer público nuestro reconocimiento por el apoyo recibido por todas las organizaciones a este manifiesto y seguimos demandando al pueblo y al gobierno español firmeza en la condena de las agresiones del Presidente de Irán contra Israel. Ante las amenazas del presidente de Irán, nosotros proclamamos el derecho de Israel a existir y manifestamos nuestros deseos de paz para todos. Ante la amenaza de destrucción, hoy, todos somos Israel. ¡Por la libertad, los derechos humanos y la democracia en Irán!

49 Asin, día

XLuis, ¿quiénes murieron en Leganés? ¿Estás seguro? Yo me empiezo a pensar que lo que dice Luis que Leganés fue un teatro... fue un teatro hasta el fin.

50 calypso, día

Creo que con el teatro de Leganés no trataban tanto de cerrar la supuesta investigación del atentado, investigación que nunca hicieron, como de "cerrar" el Sumario a su manera, y por eso dicen ahora que no les gustaría una sentencia "abierta"... Pero nunca se debe caer en la trampa de seguir sus argumentaciones. Lo que ellos quisieran es que les sirviera un "explosivo abierto...", del tipo DAIGUAL y VALEYÁ... No les caerá esa breva.

51 Rojo4, día

Lo de Leganés fue reparar el pufo de los terroristas suicidas. Como les falló, pusieron, a falta de terroristas suicidas, terroristas que se suicidan, pensando que la gente es idiota y no ve la diferencia.

52 Barbarel, día

¿Os imagináis al Chino declarando ante Bermudez? Diría: Nunca nadie me llamaba el Chino, sólo soy un chorizo, la policía me ofreció droga gratis si aparecía por Asturias. Sra fiscal: Las cabras comen de arriba y de abajo. No sé nada del 11-M, nunca estuve en Leganés. Lo que dicen en el sumario de mí no es cierto, debe tratarse de otra persona. No me gusta hablar por el móvil. No conozco a su cliente. Nunca he visto la Goma-2-ECO. Por eso había que "cerrar el expediente" del chino.

53 Rojo4, día

... Estoy oyendo el programa sobre el 11-M, cuando al final hablan de lo que dijo Boye... Alucino a cuadros, de nuevo. Por cierto, dicen que dijo sobre los perros que noolieron los explosivos "es una conspiración, les dieron una alimentación extraña la semana anterior". O sea, Boye admite que había cloacas del Estado preparándose para el atentado desde una semana antes, ¿y esto no le disgusta a El País?. Ah, que es una excusa que les sirve.

54 peonxrey, día

URGENTE elmundo.es Al menos dos soldados españoles heridos en el Líbano al pisar su vehículo una mina

55 peonxrey, día

URGENTE elpais.es Al menos un soldado español de Naciones Unidas en Líbano muerto y otro herido al pisar su vehículo una mina (Reuters) - 17:32 h:

56 silmo, día

1/2 Ulpiano #45: Presentas muy bien con los cuentos el gran dilema al que nos enfrentamos los humanos siempre que nos hallamos frente a un acto criminal: ¿Error o maldad? A veces ambas se conjugan en un mismo crimen. La dificultad de toda sentencia estriba en dilucidar cuanto hay de lo uno y de lo otro. Personalmente me suele resultar dificultoso enjuiciar un hecho criminal. ¿Por dónde empezar? La explicación más radicalmente básica y científica que he encontrado sobre el origen de todos los errores y horrores humanos es que todos son producto de la ignorancia moral. Como Sócrates, considero que es imposible cometer una mala acción si se conocen con absoluta certeza todas las causas y consecuencias de la misma. Porque el conocimiento superficial o parcial del mal no lo evita más que superficial o parcialmente. La ignorancia a la que me refiero no es la carencia de conocimientos escolares o universitarios. Un animal salvaje no es un ser ignorante. Es lo que es en toda su plenitud. Sabe lo que necesita saber para ser lo que es y sobrevivir. Y si no, muere y desaparece, sin dejar tras de sí ningún desastre. La ignorancia moral es propiamente humana. El humano sobrevive en la carencia psíquica. No sabe lo que necesita saber para convivir civilizada, pacífica, libre, alegre, ordenada, inteligente, laboriosa y armoniosamente con los demás humanos. No está a la altura de los retos sociales, naturales, terrenales y cósmicos que le circundan. No se siente implicado en la totalidad de la vida de la que emerge y, por tanto, su mente se nutre mayormente de datos informativos aislados y de conocimientos inconexos e incompletos que nunca le permiten tener una percepción panorámica íntegra, completa y esencial de su verdadero ser. No hay ignorancia en las piedras ni en las plantas ni en los peces ni en los animales terrestres. No dudan de su ser. Son lo que son. Sin conflicto entre lo que saben y son. Son. SIGUE…

57 trola, día

Cena de ‘hermandad’ en el 11-M http://www.diariocritico.com/2007/Junio/exclusivo/26683/cena-de-hermandad-en-el-11-m.html 11-M entira

58 Ethelwir, día

Juicio 11-M: Las defensas insisten en la importancia de conocer que tipo de explosivos estallaron en los trenes http://hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=5151

59 silmo, día

2/2 La ignorancia moral es una característica humana. Ignorante no es el que no sabe sino el que cree saber lo que no sabe, el que piensa y decide partiendo del error de creer que sabe sin saber. Porque el que no sabe y actúa, yerra y destroza, y el que sabe que no sabe, antes de actuar observa, escucha, atiende, entiende y comprende. La verdadera ignorancia es soberbia, vanidad, fatuidad y prepotencia. Es creer que la multiplicidad creativa de la vida es tan poca cosa que se la puede archivar en el pequeño software del cerebro. Es dejar de estar atentos a cada acontecimiento ocurrente a nuestro alrededor, por pequeño que sea. Es actuar reactívamente partiendo de la particular programación psicológica socialmente heredada e inducida, sin la revisión debida. De esta ignorancia radical nacen todos los males. De ahí que si tuviera que recurrir a las enseñanzas de los dos cuentos de tu post y a las dos versiones del segundo, para aplicarlas a la investigación del 11M, investigaría todas las posibilidades que ofrecen y todas la pasiones humanas implícitas, porque de la ignorancia humana nacen tanto el error por estupidez, engaño o mentira, como la diabólica maldad. Disculpen si me he desparramado demasiado. Pero los cuentos son tan evocativos…

60 mahoma, día

TRAMAS DEL GAL Las primeras tramas, existentes previamente a la concepción del atentado y que son utilizadas por los golpistas que deciden preparar un atentado islamista electoral, para abastecerse de explosivos y funciones operativas de preparación. TRAMA DE LA UCO Grupo del Chino (Jamal-Abdelilah) Grupo de Zohuier (Zohuier-Aglif-Rousafi) Grupo de Toro (Toro-Carmen-Trashorras) Todos ellos narcotraficantes liberados de cárceles para colaboradores, todos trabajaban para Lofti y para Hernando. TRAMA DE LA UCIE Grupo del Tunecino ( Almallah Dabas-Tunecino-Rifaat) La función de Almallah y Tunecino fue el proselitismo para conseguir un suicida para la reivindicación del atentado, el joven Rifaat.

61 trola, día

Al menos un soldado español muerto en Líbano El vehículo en el que viajaban pasó por encima de una mina http://www.elpais.com/articulo/internacional/soldado/espanol/muerto/Libano/elpepuint/20070624elpepuint_11/Tes 11-M entira

62 mahoma, día

TRAMAS DE LA ETA La banda terrorista tiene una aparición más tardía en la preparación del 11-M, se integra en los preparativos ya iniciados por los grupos golpistas del GAL TRAMA ARGELINA Grupo de Benesmail (Benesmail-Lamari-Ohunane) Benesmail aportaría sus contactos con la banda para una colaboración entre bandas terroristas, aporta a Lamari y Ohunane que además de islamistas, habían sido soldados o policías argelinos con experiencia y formación. TRAMA ETARRA Esta compuesta por distintos grupos de terroristas etarras: Furgoneta de Cañaveras (entregan los explosivos al Chino) Visitantes de Morata (montaron las bombas) Colocadores de bombas y señuelos (identificados en Madrid y descritos por testigos en los trenes)

63 mahoma, día

TRAMAS MIXTAS GAL-ETA Aunque ya no hacen falta los grupos del GAL, se mantienen activos e incluso se les encarga ciertas tareas con objeto de su posterior utilización como cabezas de turco, cargando con la participación etarra y con el total de los explosivos. Crean tramas mixtas para concertar estas colaboraciones, ambos colocan algunos hombres en el grupo del otro. TRAMA NAVARRA(Controlada por la ETA) Grupo de Lamari (Ohunane-Kounjaa- hermanos Achka) Todos ellos proceden o han vivido en Navarra, Ohunane lo toma Lamari como lugarteniente, Kounjaa y los hermanos Achka son integrados en la banda narcotraficante del Chino. TRAMA CNI(Controlada por el GAL) Otro grupo de Lamari (Alfalah, Belhadj, Bouchar) Fueron detenidos en Septiembre de 2002, fueron controlados por CNI, Alfalah era su conductor, entre Alfalah y Belhadj prepararon el alquiler de Leganés, también lo controlaban con otro colaborador, Safgwan el pollero. Podría incluirse a Berraj como mensajero con el Chino.

64 transeun, día

silmo #59 , textos como los tuyos son los que hacen que este foro merezca la pena. Ser humilde y objetivo es lo máximo a que puede aspirar el ser humano.

65 transeun, día

Si un partido de futbol lo disputaran dos equipos con idéntico uniforme posiblemente el caos sería parecido al del 11m (creo). ¿Y si alguno de los moritos hubiera tenido relación con algún etarra pero y si este/estos presuntos etarras fueran unas perdices/topos infiltradas en eta ? , ahí tendrían todos razón, los que dicen que eta no tuvo nada que ver y los que dicen que tenían amigos etarras.

66 Ethelwir, día

Al menos dos soldados españoles muertos y seis heridos en Líbano El vehículo en el que viajaban pasó por encima de una mina http://www.elpais.com/articulo/internacional/soldados/espanoles/muertos/heridos/Libano/elpepuint/20070624elpepuint_11/Tes

67 Ethelwir, día

Él País manipulando con los muertos Según Reuters, murieron cuando les lanzaron una bomba. 18:48 4 dead, 3 wounded in S. Lebanon blast targeting Spanish UNIFIL troops (Reuters) Last update - 18:49 24/06/2007 Sources: 4 UNIFIL troops dead, 3 hurt in S. Lebanon blast By News Agencies http://haaretz.com/hasen/spages/874451.html Ha sido cerca de la frontera con israel y esta información la ha facilitado una importante cadena de TV libanesa.

68 Ethelwir, día

HAY AL MENOS CUATRO HERIDOS MÁS Mueren tres soldados españoles en El Líbano en un ataque contra las tropas de la ONU Al menos tres soldados españoles han muerto y varios han resultado heridos, al menos otros cuatro, en El Líbano por la explosión de dos bombas, al paso de su vehículo. Según fuentes militares se trata de un atentado contra las tropas de la ONU. La primera explosión fue debida a una mina terrestre mientras que la segunda afectó a un depósito de combustibles. Estas serían las primeras bajas españolas desde que en Septiembre se desplegó un contigente de mil soldados en El Líbano, dentro de la fuerza internacional enviada tras la guerra de Israel con Hezbolá. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308343.html Parece que existe cierta confusión. Según Reuters, fue un ataque. Según la TV libanesa a que me refería antes, no se sabe si la causa es ésta o que explotó algún artefacto de la guerra del año pasado.

69 1132CPCF, día

HAY AL MENOS CUATRO HERIDOS MÁS Mueren tres soldados españoles en El Líbano en un ataque contra las tropas de la ONU Al menos tres soldados españoles han muerto y varios han resultado heridos, al menos otros cuatro, en El Líbano por la explosión de dos bombas, al paso de su vehículo. Según fuentes militares se trata de un atentado contra las tropas de la ONU. La primera explosión fue debida a una mina terrestre mientras que la segunda afectó a un depósito de combustibles. Estas serían las primeras bajas españolas desde que en Septiembre se desplegó un contigente de mil soldados en El Líbano, dentro de la fuerza internacional enviada tras la guerra de Israel con Hezbolá. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308343.html

70 jflp, día

DESASTRE EN EL LÍBANO. Puede estar contento ZP. Ya tiene varios muertos y estos si que son plenamente suyos. En el Líbano no se nos había perdido nada. Durante los últimos 25 con González o con Aznar, en todas las crisis de Líbano e Israel, España había tenido un papel destacado e importante. Sin embargo, en la última crisis, gracias al hundimiento en que ha sumido nuestra política exterior el actual PSOE, la diplomacia española fue un cero a la izquierda. En esas condiciones, en las que no habíamos hecho nada, a cambio de nada y siendo el cero más absoluto, NO TENÍAMOS QUE HABER ACUDIDO ALLÍ. Puedes estar contento ZP. Te siguen manchando las manos de sangre.

71 Rojo4, día

Hay cosas que podrían suponer algo que facilitara el éxito de la manipulacíón cometida tras los atentados que se pueden consideraar como factores que los autores pudieran considerar como elementos para aumentar las opciones de obtener sus resultados y cuya ejecución puede considerarse, respecto a lo sucedido, como casual. Tal es el caso de las reacciones al Prestige, al Yak47 a la guerra de Iraq. Ahora, bien, lo que para mí no admite una lectura de casualidad es que se haga algo que es perfectamente correspondiente a una operación de preparación de la manipulación, y menos aún cuando se corresponde con algo que no ha sido normal. Y es las declaraciones tras la detención de la furgoneta de Cañaveras por las que miembros del PSOe en vez de expresar alegría y su felicitación a las fycse, se dedicaran a poner al gobierno a parir por ello, a decir que huele a mentira, que se sospecha, que se quiera saber la verdad...

72 1132CPCF, día

o echamos a todos los terroristas,                                                       ... o ellos nos echan lentamente.                            ¿Quién?... está detrás del 11-Marzp

73 Ethelwir, día

jflp (#70) Los mandó muy gustoso para evitar que Chirac quedara en ridículo. Fue Francia la que promovió la resolución de la ONU para que los israelíes no pudieran seguir dando caza a los terroristas que les habían atacado. Con el fin de conseguir esa resolución, Chirac ofreció un montón de soldados. Una vez aprobada la resolución, donde dije digo, digo diego. Pero héte aquí que zETAp salta a la palestra y ofrece más de mil soldados. Recuerdo que hasta Llamazares aprobó gustoso el envío. Seguro que los naziprogres pensaron que iban con la misión de matar judíos. Pues bien, los terroristas de hizbollah y sus hermanos de fatah al islam se están riendo de ellos y metiendo armas, a pesar de que se suponía que los cascos azules iban a ayudar al gobierno de Líbano a que lo impidiera. Por cierto, que hace unos días lanzaron unos katyushas a Israel. Y ahora esto. ¿Protestarán los titiriteros y demás patulea del no a la guerra? Esto es una vergüenza. Se ha enviado a nuestros soldados a jugarse la vida no por España, sino por Chirac.

74 ulpiano, día

1. Al parecer los militares muertos en el Líbano son más. Descansen en paz. Me uno al dolor de sus familias. 2. En un hilo anterior preguntaba: "Tengo entendido que la profanación de la tumba de Torronteras dio lugar a una instrucción judicial independiente; ¿se sabe en qué situación se encuentra?; ¿se ha sobreseido?" Disculpad pero no sé si alguien me ha contestado, de no ser así agradecería alguna indicación.

75 Ethelwir, día

3 killed in attack on UNIFIL patrol in south Lebanon -1 By JPOST STAFF, YAAKOV KATZ, AND AP http://www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1182409627626&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull Traducción Al menos tres soldados españoles de las fuerzas de paz de la ONU han resultado muertos y otros seis heridos en un ataque a una patrulla al sur del Líbano el domingo por la tarde. El incidente se produjo cerca de Al-Hijam, al sur de Marj Ayoun, en el lado este de la frontera con Israel. Las fuerzas de UNIFIL estaban de camino al lugar del atentado para investigar. Según Radio Israel, un coche bomba explotó cerca del vehículo de UNIFIL. UNIFIL no ha podido confirmar el informe y ha dicho que no estaba claro si el incidente era un atentado terrorista. Fuentes oficiales dijeron que la patrulla podía haber pisado una mina. Sin embargo, no pudieron confirmar esta teoría. El ataque en la tarde del domingo es el primero contra fuerzas de UNIFIL en la región. Ninguna organización ha reivindicado el atentado, pero se cita a fuerzas afiliadas a Hamas como posibles iniciadoras del ataque, según un analista que habló en Radio Israel momentos después de la explosión. Según los informes, un humo blanco se elevó del vehículo, un blindado, y provocó un incendio en los matorrales cercanos. Coches de bomberos se desplazaron al lugar para apagar el fuego.

76 amarcord, día

Con letra de fado Lo que cuenta elpais.com a) ”El dispositivo que asustó a los presuntos etarras se había montado gracias al aviso de un ciudadano que llamó a la Guardia Civil al ver a varias personas "merodeando" en actitud sospechosa en los alrededores del coche...” b) ”Desde la capital portuguesa los terroristas habrían viajado de regreso a España para atentar, según fuentes de la lucha antiterrorista...” c) ”El responsable de la Guardia Civil ha explicado que el vehículo abandonado estaba estacionado en el kilómetro 30 de la carretera A-45, en dirección Portugal...” d) ”Operarios de la obra de acceso a una gasolinera próxima han relatado a los agentes cómo un segundo coche recogió al conductor del vehículo abandonado y cómo dos horas después dos motoristas llegaron hasta éste y se llevaron de él un par de bolsas...” Lo estúpido a) La Guardia Civil montó el dispositivo después que se “asustaran”. b)-c) Iban de regreso a España pero en dirección Portugal. d) Rápidos los chicos de la Benemérita. Lo mosqueante Tantos observadores durante al menos 2 horas... y no toman matrícula de la moto... ¿o si?. ¿Eran acaso controladores que recogían lo que no había que encontrar en el cochecito?. El comisario delegado de la DGP en la embajada de Lisboa es quien estaba de jefe de la policía en Asturias durante la tramoya del 11M.

77 Ethelwir, día

3 killed in attack on UNIFIL patrol in south Lebanon –y 2 Algunos testigos informaron de que oyeron otra explosión poco después pero se cree que puede ser munición o el depósito de gasolina del vehículo, que explotó. Al Hijam, un pueblo relativamente tranquilo de población mayoritariamente cristiana, fue usada como principal cuartel de Hizbullah en el frente oriental durante la segunda guerra del Líbano. Aunque Hizbollah normalmente ha atacado a Israel desde el área de Hijam, fuentes de las Fuerzas de Defensa israelíes pensaban en Agosto de 2006 que varios cientos de militantes de Hizbollah estaban escondidos en bunkers dentro y alrededor de al Hijam. === No hace mucho, quizá hace un par de meses, leí en algún periódico israelí que Hizbollah amenazaba con atacar a los soldados de la ONU. UNIFIL son las fuerzas de la ONU en el Líbano. No recuerdo el nombre en español. Me voy a dar una vuelta por los foros de allá a ver qué se comenta.

78 Ethelwir, día

Error en mi post Ethelwir (#75) No son fuerzas de Hamas sino de Al-Qaeda las posibles autoras del ataque. Perdón por el cruce de cables.

79 1132CPCF, día

CRUZAN LOS DATOS CON LOS DEL REGISTRO MERCANTIL Y EL PADRÓN ETA utiliza su fácil acceso al censo electoral para extorsionar a los empresarios La banda terrorista ETA utiliza el censo electoral, el registro mercantil y el padrón para obtener los datos que luego utiliza para extorsionar y amedrentar a los empresarios vascos y navarros. El chantaje es dirigido a veces al domicilio empresarial y otras al domicilio familiar. En ocasiones, para que las presiones surtan más efecto, mencionan el nombre de la mujer o el de los hijos del empresario. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308334.html

80 Barbarel, día

CRUZAN LOS DATOS CON LOS DEL REGISTRO MERCANTIL Y EL PADRÓN ETA utiliza su fácil acceso al censo electoral para extorsionar a los empresarios La banda terrorista ETA utiliza el censo electoral, el registro mercantil y el padrón para obtener los datos que luego utiliza para extorsionar y amedrentar a los empresarios vascos y navarros. El chantaje es dirigido a veces al domicilio empresarial y otras al domicilio familiar. En ocasiones, para que las presiones surtan más efecto, mencionan el nombre de la mujer o el de los hijos del empresario. http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276308334.html SQL borroka

81 1132CPCF, día

TRABAJAN YA EN LAS GENERALES ANTE SU POSIBLE ADELANTO Rajoy podría aplazar el Congreso Nacional del PP por la proximidad de las elecciones Este lunes Mariano Rajoy presidirá la reunión de la Junta Directiva Nacional, aplazada por la reunión que mantuvo con el presidente del Gobierno. Fuentes del PP apuntan que Rajoy podría anunciar la fecha del Congreso Nacional del partido, que debería celebrarse este otoño. Sin embargo, la cercanía de las generales y la posibilidad de un adelanto podrían suponer un aplazamiento. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308339.html

82 lesconil, día

4 soldados muertos El Ministerio de Defensa confirma que 4 soldados españoles han muerto en el Líbano. 4 muertos y 6 heridos. Router ha confirmado que cuatro efectivos españoles de la Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano (FINUL) han muerto y otros seis han resultado heridos por una explosión en el sur de Líbano cerca de la frontera con Israel. El ataque iba destinado específicamente a tropas de la ONU. Según la agencia EFE, serían 3 las víctimas mortales. Según Router, la organización islamista libanesa, Hezbolá, ha condenado el atentado a través de su canal de televisión, y ha afirmado que ha sido un ataque diseñado para desestabilizar al país. Desde Madrid, el Ministerio de Defensa español sólo ha confirmado oficialmente la muerte de cuatro soldados y que otros cinco están heridos. La identidad de los fallecidos y de los heridos no ha trascendido. El incidente se ha producido en Sahel al Derdara, una aldea cercana a Jiam, la mayor ciudad de las que caen bajo la demarcación de seguridad del sector español. El vehículo en el que viajaban ha quedado calcinado y otro vehículo ha sido dañado en la explosión. Se han producido dos explosiones; la primera explosión fue debida a una mina terrestre, no se sabe si antigua o preparada para explotar contra la patrulla española. La segunda explosión, ha afectado a un depósito de combustibles.

83 Ethelwir, día

Líbano La web de la CNN dice que, según fuentes de la seguridad libanesa, uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

84 1132CPCF, día

"LA VÍA AUTONOMISTA ESTÁ AGOTADA" ERC estudia la "desconexión de España" ante el "fracaso" del Estatuto El portavoz de ERC en el Parlamento catalán y futuro cabeza de lista en el Congreso, Joan Ridao, ha señalado este domingo que, ante el "fracaso" de la vía estatutaria, su partido estudia como alternativa un "plan de desconexión de España". "Nuestro plan b no es un pronunciamiento a corto plazo sobre la soberanía, sino el ir preparando esta desconexión". Se trata, dijo Ridao, de mantener "otro tipo de pulso con el Estado". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308336.html

85 Ethelwir, día

Cuatro soldados españoles de las fuerzas de paz muertos en una explosión en el sur del Líbano http://www.cnn.com/2007/WORLD/meast/06/24/lebanon.spain/index.html Dice este periódico que el ministerio español de defensa no confirmó la noticia inmediatamente.

86 Maldonad, día

En realidad, la noticia es muy reciente y todavía muy confusa. Lo que desde luego está muy claro es que los muertos son de Rodríguez Zapatero. Y, una cosa, desde mi punto de vista, ésta es la misión más peligrosa en la que han participado nuestras FFAA. De largo. Y de misión de paz, nada de nada. El vehículo ardió con dos personas en el interior de las que se desconoce su situación Un soldado español muerto y otros cinco heridos graves al pisar una mina el vehículo con el que patrullaban Un soldado español ha fallecido y otros cinco están heridos graves por la explosión, al parecer, de una mina al paso del convoy militar en Sahel al Derdara, una aldea cercana a Khiyam, al sur de Líbano. Por el momento, se confirma la muerte de un soldado y la situación de heridos de otros cinco. http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=1192

87 Maldonad, día

La noticia, más actualizada. Son cuatro muertos, de momento. Mueren cuatro militares españoles en el Líbano tras estallar una mina http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=1192

88 lesconil, día

Cinco soldados muertos Según la policía libanesa

89 ulpiano, día

Ataque en el Líbano Reitero mi solidaridad con las familias de las víctimas. El segundo párrafo de la noticia del el pais reproduce el concepto tan conocido de "accidente mortal" http://www.elpais.com/articulo/internacional/soldados/espanoles/muertos/heridos/Libano/elpepuint/20070624elpepuint_11/Tes

90 lesconil, día

Líbano Al parecer, según la policía libanesa, son 5 los soldados españoles muertos por un coche bomba activado a distancia.

91 TheFlash, día

Philidor (#27) ¿250 personas en Málaga? Fantástico Rojo4 (#71). Como bien dice Rajoy en El Mundo hoy, todas las televisiones son pro-ZPsyco. Así que olvídate de ‘plantones de fotógrafos’ en Moncloa o ver a Javier Bardem gritando ‘esto nos pasa por un gobierno facha’ Los desinformativos sabrán reducir la muerte de los soldados españoles a una anécdota a pie de página. Lo mismo que vimos –o mejor no vimos- con el petrolero encallado en Andalucía. Ni ‘Nunca mais’ ni leches. Y desde luego el Rey no dejará saber de forma soterrada que está totalmente en contra de la misión en el Líbano.

92 HERNAN, día

Hasta elpais.com habla de ataque: Cuatro soldados españoles muertos en un ataque en Líbano elmundo.es en su línea de lenguaje zapaterino... "artefactos" Mueren cuatro militares españoles en el Líbano tras estallar un artefacto

93 melmoth, día

Al ser hoy domingo, pensaba tomármelo de “sillón-ball”: las motos, el baloncesto y alguna lectura que tengo pendiente, pero he leído un post que me ha dejado helado, todavía más viniendo de quien viene, y no me queda más remedio que comentarlo, porque me parece uno de los post más sutilmente favorable que se ha escrito a favor de la MO desde que este blog se vio felizmente liberado de “trolls”. Me refiero al número 29 de este hilo, escrito por Zapallar. Zapallar, que lleva ni se sabe el tiempo afirmando que la sentencia está dictada desde casi antes de empezar el juicio oral, ahora –sin dejar de afirmar tan peregrina hipótesis- incorpora un nuevo elemento: que la sentencia será abierta, porque el magistrado Guevara es un maestro en ese tipo de sentencias, lo cual fundamenta Zapallar con la célebre sentencia del caso Urquijo, que en su día fue juzgado por este magistrado. En lo de la maestría de Guevara no se equivoca Zapallar, pero esa maestría no es en sentencias abiertas, es una maestría acreditada en todo tipo de sentencias justas, como justa fue su sentencia en el caso Urquijo, pues Escobedo fue, como sentenció Guevara, quien asesinó a los marqueses “sólo o en compañía de otros”. Eso le lleva a afirmar a Zapallar que Guevara “tenía razón entonces”, de lo cual no dudo porque las pruebas contra Escobedo eran incontrovertibles hasta el punto de que el propio Escobedo reconoció su participación en los hechos, “y también la va a tener después del verano”, lo cual es apoyar –querido Zapallar- la MO con un leve matiz ampliatorio, porque contra los imputados en el juicio del 11M, a diferencia de Escobedo entonces, no existe ni una sola prueba de cargo que los implique directamente con los atentados. (SIGUE)

94 melmoth, día

La sentencia del caso Urquijo le lleva a afirmar a Zapallar que Guevara “tenía razón entonces”, de lo cual no dudo porque las pruebas contra Escobedo eran incontrovertibles hasta el punto de que el propio Escobedo reconoció su participación en los hechos, “y también la va a tener después del verano”, lo cual es apoyar –querido Zapallar- la MO con un leve matiz ampliatorio, porque contra los imputados en el juicio del 11M, a diferencia de Escobedo entonces, no existe ni una sola prueba de cargo que los implique directamente con los atentados. Después Zapallar matiza su tesis, quizás porque a él mismo no le parece del todo presentable, y atribuye a Guevara la especialidad en “cadenas de custodia” como único elemento que nos permite tener esperanza a quienes negamos la veracidad de la MO. Con independencia de que desconozco la existencia de jueces especialistas en “cadenas de custodia” y creo que todos conocen perfectamente las normas y requisitos que deben cumplir las mismas para tenerlas por válidas –normas y requisitos incumplidos con la mayoría de las pruebas presentadas-, nuestra esperanza no ha de estar en la interpretación que el magistrado Guevara haga del inexistente cumplimiento en el 11M de las normas y requisitos para dar por buena la cadena de custodia de varios de los elementos supuestamente probatorios. (SIGUE)

95 Sinue, día

El Semanal Digital nos cuenta que la mina fue activada por control remoto: http://www.elsemanaldigital.com/arts/69546.asp?tt=

96 melmoth, día

Querido Zapallar, quienes nos hemos impuesto el reto de descubrir la verdad de lo ocurrido el 11M ciframos nuestra esperanza en que el ilustre magistrado Guevara y sus dos no menos ilustres compañeros de tribunal no se traguen la patraña creada para imputar a una serie de individuos, obviando a quienes en realidad perpetraron los atentados. Esto no es sólo ni principalmente una cuestión de tecnicismos jurídicos. Se trata mucho más de una cuestión de simple decencia, algo que creo o al menos espero no ha de faltar a ninguno de los tres ilustres magistrados, si bien esto resulta harto difícil en el seno de un tribunal especial, tal y como es la Audiencia Nacional. Es la audiencia Nacional, por su propia esencia de la que algún día hablaremos, el menos independiente de los tribunales dentro de un sistema judicial, tal cual es el español, que no se caracteriza precisamente por su independencia. Pero volvamos al post de Zapallar. De ese inicuo análisis sobre los atributos de Guevara como juez, Zapallar extrae que: “como los abogados sigan hablando del caso colza, de Alabama y del asesinato de Prim todo ello condimentado con conspiranoyas de paces digitales entonces estamos acabados”. Mira Zapallar, los abogados tienen todo el derecho, es más es su deber, de argumentar sus informes exculpatorios con todo aquello que su saber y conocimiento les dicte, máxime si ese saber y conocimiento se corresponde con la realidad bien traída al caso. Eso es lo que han hecho los letrados Abascal y Alberca: traer al caso referentes y antecedentes reales que sirven para ilustrarlo y fundamentar sus honestas y valientes defensas. (SIGUE)

97 Arturete, día

Descansen en paz

98 melmoth, día

Es posible que las fuentes de información para conocer enigmáticos asuntos le vengan a Zapallar de antiguo, lo cual le permita tener un conocimiento mayor de esos y otros hechos históricos que el resto de los españoles, y para él todo esos casos estén más claros que el agua –como para Zapatero el 11M-, perfectamente justificados, y en última instancia perfectamente resueltos en la discreción, para mayor beneficio de la causa que lleva atentando contra España desde antiguo; pero algunos no tragamos querido Zapallar, porque nunca hemos tragado ni con falsas falanges antes ni con falsos liberalismos ahora. Quien aludió en primer lugar a la sentencia de la colza en este juicio fue el fiscal Zaragoza y lo hizo para emplearla como elemento de jurisprudencia. Por lo tanto, era obligado que las defensas, en este caso el letrado Abascal, rebatieran esa sentencia como autoridad en este juicio y, teniendo en cuenta que se trata de una sentencia del Tribunal Supremo, la única manera de rebatirla como elemento de jurisprudencia no es por una cuestión de forma, pues el magisterio en ese sentido del Tribunal Supremo no resulta cuestionable, sino por una cuestión de fondo. Eso fue lo que intentó el letrado Abascal y lo hizo con la verdad.

99 Ethelwir, día

Líbano Los soldados muertos son cinco y tres, los heridos. http://www.haaretz.com/hasen/spages/874451.html

100 melmoth, día

Analicemos someramente esa verdad sobre el juicio de la colza. Pasado el tiempo y como el propio fiscal Zaragoza reconoció en su exposición, la mayoría de la comunidad científica afirma que la sentencia de la colza se fundamentó en una prueba indemostrada, pues la relación causa-efecto entre el consumo del aceite desnaturalizado y la enfermedad no se pudo demostrar. Es más, lo que parece más probable es que el causante fue un elemento fabricado por una importante multinacional farmacéutica a la que nadie investigó ni denunció. Ese ocultamiento llevó a una sentencia condenatoria injusta que condenó a unos simple defraudadores por unas muertes en nada relacionadas con sus fraudes, pero que sirvió para que a los auténticos responsables quedaran fuera del crimen, máxime una vez las víctimas cobraban las generosas indemnizaciones. ¿No tiene esto mucho que ver formalmente con lo que se pretende en el juicio del 11M y ahora parece querer alentar Zapallar?

101 melmoth, día

Querido Zapallar: ¿En Alabama no se juzgó y condenó muchas veces al primer negro que pasaba por ahí con pruebas prefabricadas por el mero hecho de ser negro tal y como ahora se pretende hacer con algunos musulmanes por el mero hecho de que pasaban por ahí y son musulmanes? Quizás Zapallar no tenga demasiada simpatía por los negros de Alabama ni por los musulmanes de Madrid, está en su derecho, pero yo en cuestiones de justicia carezco de inclinaciones afectivas, salvo con mi familia –reconozco esa debilidad-, y los negros de Alabama, los moros de Madrid y hasta Rodríguez Zapatero me parece que tienen derecho a ser amparados y/o incriminados por la ley con el mismo criterio que el resto, algo que se conculcaba en Alabama con los negros y hoy se está haciendo en España con los moros del 11M, mientras se permite que un presidente del gobierno traidor a su patria siga en su cargo. Mostrar ese antecedente histórico fue lo que hizo brillantemente el letrado Abascal, para llamar con ello la atención sobre la prefabricación de pruebas contra los moros en general y contra sus representados en particular, algo que a Zapallar parece que no le gusta, sus razones tendrá, sean por simpatía o simpatéticas. Querido Zapallar: ¿Tus profundos conocimientos de la historia de España te permiten haber resuelto el enigma de quiénes estaban detrás del asesinato de Prim, el masón, catalanista, traidor a España, progresista y tibio republicano que al final se decantó por la monarquía de Amadeo? Los autores materiales, según Pedrol Rius, quien ha estudiado con mayor profundidad el suceso, fueron una serie de masones bajo el mando de Paúl y Angulo, pero la autoría intelectual sigue siendo un enigma, aunque todo parece indicar que los planificadores e instigadores estaban –como tantas otras veces en nuestra historia- “magistrando” en las logias al servicio de la secta en general y de sus “hermanos” franceses en particular. (SIGUE)

102 Sinue, día

El periódico La razón nos cuenta que son cinco muertos y cuatro heridos: http://www.larazon.es/noticias/noti_nac11680.htm

103 melmoth, día

Querido Zapallar: no creo, ojalá fuera así, que el buen letrado Alberca reparara, al poner como ejemplo de asesinato enigmático el de Prim, en que ponía el dedo en una yaga sangrante y nunca curada de nuestra historia: los crímenes de todo tipo instigados, amparados, financiados o/y ocultados por la masonería en la historia de España; si ha reparado en ello, felicito a don Antonio Alberca. Querido Zapallar: creo que estamos de acuerdo en que a día de hoy nadie está investigando judicialmente a quienes pudieron instigar, amparar, financiar o/y ocultar los atentados del 11M. Si es así, no entiendo la razón que tienes para criticar la referencia que hizo Alberca al asesinato de Prim, pues era de lo más oportuna, salvo que a uno le parezca muy bien que no se sepa quien instigó, amparó, financió o/y ocultó aquel asesinato y, en esa misma línea, pretende que no se sepa quien o quienes instigaron, ampararon y amparan, financiaron o/y ocultaron y ocultan los actos terroristas del 11M: sea quien sea y caiga quien caiga.

104 Rojo4, día

Por supuesto que me olvido de eso. Si ya hemos visto a estos titiriteros, que creen que el nobre de lo que hacen tiene la misma raíz que pistoleros: taktaktak. Y que cuando eta (lástima que nuestro idioma no tenga microscópicas) rompe la tregua sólo dicen que no es el momento de matar, ni siquiera les dicen eso de devuélveme las flores de mi madre. Y es que a pesar de todo tienen algo en común: son comunistas, antisistema (siempre que su bolsillo esté lleno) y antiamericanos, y eso es de lo que se trata. Y si a la hora de oponerse o no lo que les importa es la ideología y las discrepancias y no los asesinatos, pues deja muy claro quiénes son en muchos aspectos. Si son enemigos acérrimos del PP y contra eta lo más que dicen es que esperen un poqutín pues...

105 melmoth, día

En lo que a mi respecta, querido Zapallar, no entiendo la razón que tienes para identificarme paz-digital, cuando sabes –porque yo mismo te lo he dicho- que mi relación con esa admirable página web, con cuya línea editorial he discrepado y discrepo en algunos aspectos, se limita al hecho de que he publicado una serie de artículos en la misma, artículos que parecen desagradarte, quizás porque ponen el dedo en esa yaga sangrante y nunca curada de nuestra historia con el fin de curarla, algo que tampoco parece de tu agrado. Zapallar, yo acostumbro a llamar a las cosas por su nombre y tu referencia –bien lo sabes- no es a paz-digital sino a mis artículos, que bien sabes son míos y bien sabes que el nick con el que los he firmado, doutdes, es el que se corresponde aquí con melmoth y con mi persona, cuya identidad es sobradamente conocida no ya por ti sino también por todo el que quiera conocerla, pues yo mismo la he revelado en este blog. No acostumbro yo a esconderme detrás del nick, pues creo que si hay algo negativo en este mundo virtual de internet es el del secreto impune que lleva a la desinformación, pero entiendo a quien se ampara en él mismo para no dar la cara sobre sus afirmaciones y/o intenciones. Por otra parte, intentar descalificar a paz-digital en general y a mi en particular tachándonos de “conspiparanoicos” es precisamente lo que hacen quienes sustentan la MO, sea como sea, con todo aquel que plantea sus dudas y denuncia las irregularidades que fundamentan esa MO. Para tu información, querido Zapallar, y aunque creo que lo sabes tanto como yo, paz-digital –mientras otros alentaban centenarios joseantonianos manipulados y demás cuestiones de máxima actualidad- fue el primer medio, ninguneado por su modestia mediática, que entró a saco, una vez Fernando Múgica escribió su primer artículo en El Mundo, en la investigación de la patraña que rodea al 11M. (SIGUE)

106 Rojo4, día

Mi 104 iba por el 91. Y se me olvidaba añadir, que de todas formas yo no iba por ahí. Que lo sabían, es lo que digo.

107 Ethelwir, día

La fama de cobardes que nos han dado los zETApés Después de la retirada “gloriosa” de Iraq, se suponía que íbamos a salir corriendo. Moratinos ha tenido que salir a decir lo que se daría por supuesto si España fuera un país normal. 21:02 Moratinos: Spain`s UNIFIL troops will stay in S. Lebanon despite attack (Haaretz) Se trata de un flash de Haaretz. Moratinos: Los soldados españoles se quedarán en el Líbano a pesar del atentado.

108 melmoth, día

Precisamente, querido Zapallar, el compromiso de paz-digital con la búsqueda de la verdad del 11M fue la razón que a mi me llevó a publicar mis artículos en esa valiente web ya en mayo de 2004. Después, gracias a Dios, otras personas, seguro que más válidas que un modesto servidor, y otros medios, si duda con mucha mayor capacidad mediática que paz-digital, se fueron incorporando a esa investigación de la que paz-digital, en general, y un humilde servidor, en particular, fuimos unos de los pioneros y principales promotores. Pioneros en la investigación y promotores principales de la primera concentración bajo el lema “Queremos saber”, luego de tanto calado, en el ya lejano 11 de septiembre de 2004 en la estación de Atocha. Es posible que por eso algunos se fíen más de un modesto servidor, al que no mueve más interés que el de la verdad en todo lo relacionado con el 11M, que en aquellos que comenzaron a mostrar interés por el asunto cuando se fue transformando en algo que podía captar lectores u oyentes y que, conforme avanza esa investigación, intentan encaminarla y desvirtuarla hacia sus propios intereses y los de quienes les pagan o les publican, lo cual es comprensible, pues -salvo los héroes- uno finalmente sirve a quien le paga.

109 lesconil, día

Líbano El Ministerio de Defensa español ha confirmado oficialmente que cuatro soldados han muerto y otros cinco están heridos. Mientras que la agencia EFE afirma que son 5 las víctimas del atentado. Los soldados, que pertenecían a la Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano (FINUL), han muerto por una explosión en el sur de Líbano cerca de la frontera con Israel. En un principio se ha informado de que se ha tratado de una mina, pero ahora todo indica que se trata de un atentado según ha informado la agencia EFE. El vehículo en el que viajaban ha quedado calcinado y otro vehículo ha sido dañado en la explosión.

110 Sinue, día

Este portavoz del PSOE miente más que Rubalcaba, que ya es decir: http://www.abc.es/20070624/nacional-terrorismo/lopez-garrido-afirma-gobierno_200706241638.html

111 melmoth, día

Pero las perlas sentenciosas, encaminadoras y de apoyatura a la MO de Zapallar no terminan ahí y Zapallar además lanza un dardo amenazante a la búsqueda de la sumisión de quienes participan o leen este blog. Zapallar escribe: “Como pretendan demostrar que todo es una trola y dar un vuelco a la Mentira Oficial sin tener ninguna versión alternativa, fracasarán”. Querido Zapallar, no sé a ciencia cierta si fracasaremos o no, pero te aseguro que –al menos yo- ya me siento un triunfador al respecto y seguiré pretendiendo demostrar que todo es una trola, porque lo es y porque -de no ser por el esfuerzo de gente como yo- los que se apuntan al pasteleo y a las mentiras oficiales con matices, tal cual parece que es lo que a ti te parece más adecuado, hace tiempo que ya habrían firmado las tablas y encerrado casi de por vida en la cárcel a los de la pecera, mientras los verdaderos autores podrían dormir tan tranquilos, algo que estoy seguro a día de hoy no pueden hacer, mientras –tengamos o no una versión alternativa- sigamos investigando para dar el vuelco definitivo a la MO, algo en lo que no estamos fracasando y estoy seguro de que al final vamos a triunfar. Dices después con argumento torticero digno del “vale ya” o el “da igual” que para dar la vuelta a la MO en el juicio hacen falta “pruebas y responsabilidades objetivas y subjetivas” contra quienes realmente cometieron los atentados. No, querido Zapallar, es precisamente al contrario. Los que están en la pecera no deben de ser condenados por su intervención en los atentados del 11M sin “pruebas y responsabilidades objetivas y subjetivas” demostradas que les puedan incriminar, tal y como pretenden los sustentadores de la MO, que son quienes deben de demostrar su tesis, algo que no han hecho, por lo que -si el tribunal se la tragara- sería un tribunal indecente. (SIGUE)

112 Lo_Apare, día

CERRAR EL PROCESO Resulta curioso… en el hilo en el que se planteaba la disyuntiva sobre la DEPENDENCIA DEL PROCESO – y en el que no escribí por descanso personal – recordé una vieja reflexión: ¿Las finanzas al servicio de las armas O las armas al servicio de las finanzas…? En los último HILOS y con distintas variantes se sigue dando vueltas a la misma cuestión... lo de estos muchachos no es una simple manía… las consecuencias de la utilización de UNA u OTRA capucha en la masacre… realmente les produce desazón… aunque abotargados por el sectarismo… todavía distinguen las luces rojas que les advierten… pero en su oscuridad no atisban a comprender su PROXIMIDAD al abismo… agarrados a una rama quebradiza… alertan del peligro a quienes nunca rebasaron la línea de seguridad… Y es que lo ingenieros del terror… yo los vengo llamando EXPERTOS… cobran en DINERO… sin alternativas de DEPENDENCIA… El cierre del proceso es un intento de dar continuidad a una INGENIERIA SOCIAL viciada de un pecado ORIGINAL que imposibilita el PROCESO y la CONTINUIDAD… Es el pecado original el que desazona a estos muchachos… el color de la CAPUCHA entraña la RUINA… de los INGENIEROS… Con independencia de las convicciones políticas… el fracaso de los proyectos ensayados para acabar con AZNAR… encendió las luces rojas de una sociedad que indefectiblemente empujará al abismo a los EXPERTOS DEL TERROR… Un Saludo

113 melmoth, día

Dios no quiera, querido Zapallar, que nos encontremos con que al final este tribunal sea un tribunal indecente, aunque a ti te parezca lógico y hasta saludable, a tenor de lo que has escrito y aparezca lo que aparezca en la sentencia, aunque en mi opinión en las sentencias –salvo en los estados totalitarios- las cosas no aparecen ya que deben de estar argumentadas, se ajuste a la ley, uno de cuyos pilares básicos es la presunción de inocencia, que no ha podido desvirtuarse en este juicio respecto a la posible implicación de los imputados en los atentados del 11M. Supongo que todo tu post es fruto de un mal momento y por eso no dejas títere con cabeza. Tras arremeter contra los dos letrados más honestos de la sala, contra mí -que llevo desde el principio en la lucha a favor de la búsqueda de la verdad-, contra uno de los blogueros más independientes y activos, tal cual es trola, al ironizar con eso de que “todo es una trola”, lanzas un dardo envenenado contra el propio Luis del Pino cuando afirmas: “Aunque van a dejar muchas puertas abiertas con las que LdP estará muy contento”. Creo que Luis del Pino en su ya larga trayectoria investigando lo sucedido el 11M ha dado suficientes muestras de que busca por encima de todo la verdad y no el pasteleo, por lo que no creo que le fuera a dejar contento ese pasteleo, salvo que insinúes lo que no yo no quiero decir, pues me parecería mezquino que lo pensaras y no creo que sea así, más creo que sea una cuestión de celos o envidia por tu parte. (SIGUE)

114 melmoth, día

Querido Zapallar: parece que tras esa sarta de despropósitos, te has templado un poquito y elaboras entonces tu sentencia-ficción, que no está –te lo reconozco- demasiado mal supuesta, aunque en estricta ley apestaría. Dices que “la sentencia dirá que el atentado fue islamista”. Es posible, pero: ¿cómo lo argumentará, porque no hay ni una sola prueba de ello? Dices que la sentencia dirá “que fueron los de Leganés”. Es posible, pero: ¿cómo lo argumentará, porque puede que haya pruebas de que los de Leganés y algunos huidos eran terroristas islamistas, pero no hay nada que los relacione con los atentados del 11M? Por otra parte, si eso fuera así, según tu opinión los que están en la pecera serían absueltos en lo relacionado directamente con los atentados, algo que no me cuadra con tus opiniones habituales, tendentes a defender que al final todos van a ir a la cárcel y específicamente Zougam como autor material. Dices que la sentencia “abrirá muchas puertas”. No lo creo, pues cualquier sentencia precisamente lo que hace siempre es cerrar puertas al dejar sentado que lo sentenciado es verdad judicial y no permitir con ello que pueda volver a juzgarse, al menos en lo referente a quienes son juzgados. Dices que con la sentencia se van a “dejar puertas abiertas” lo cual “también es un trabajo de inteligencia”. No, querido Zapallar, precisamente lo que es un trabajo de inteligencia cuando las cosas no han salido del todo bien es cerrar las puertas hacia la verdad mediante la indeterminación autoral tipo “cloacas de interior” o mediante la indeterminación volitiva tipo “abrirá muchas puertas”, que generan un caos procedimental a favor de los verdaderos autores y de las verdaderas intenciones de los mismos. (SIGUE)

115 Ethelwir, día

Israel nos da el pésame 21:02 Livni extends condolences over UNIFIL troops` deaths to Spanish FM (Haaretz) La ministra de asuntos exteriores transmite sus condolencias a Moratinos.

116 HERNAN, día

Un coche-bomba mata a cinco soldados españoles en El Líbano Cinco militares españoles han sido asesinados en El Líbano a causa de la explosión de un coche-bomba, según han informado fuentes militares libanesas. Las mismas fuentes han informado de que el vehículo era un Renault Rapid de color blanco y con matrícula falsa.

117 melmoth, día

Dices, querido Zapallar, y ya voy terminando, que con la sentencia “al final se van a quemar en esta historia más de los que nos creemos”. En eso comparto tu expectativa, aunque yo no me pienso conformar, por mucho que mis recursos son muy escasos, con que algunos indeseables se quemen, pues seguiré denunciando sus crímenes mientras tenga hálito para ello, hasta que los paguen. Centras entonces esa quemazón: “muchos de ellos policías”. Puede ser, pero yo añadiría a guardias civiles, mandos diversos y otros, cuya relación ahora se me hace prolija y no es el momento de detallar y ya estoy por abreviar, pero me negaré –aunque “fracase”- a que sólo paguen los de base, aunque algunos sus culpas tienen y bueno será que las paguen.

118 silmo, día

El agua y el aceite: -Pág. 40 del texto de la declaración de Dezcallar ante la Comisión de Investigación Parlamentaria: LLAMAZARES TRIGO: "Usted declaró en Toledo que no hay contactos entre ETA y los islamistas. ¿Sigue defendiendo esta posición?" DEZCALLAR : "Sí lo creo.Creo que no hay contactos. Creo que no se fían unos de otros, que son suficientemente desconfiados unos de otros para no colaborar. Aparte de que son -otra vez vuelvo a lo que decía antes de Sadam Husein- agua y aceite. No hemos encontrado nunca ningún dato que nos permita pensar que ha habido colaboración entre ellos. No lo hemos encontrado. ---------------- Señor Dezcallar: No es válida su metáfora del agua y el aceite aplicada a las relaciones humanas. Olvida que se mezclan, aunque a veces ocasionalmente, los reyes y los plebeyos, los policías y los delincuentes, los jueces y los mafiosos, los diputados y los proxenetas, los alcaldes y los especuladores inmobiliarios, los socialistas y los independentistas, los periodistas y los espías, los narcotraficantes y los terroristas marxistas-leninistas… Además el agua y el aceite no se mezclan, pero se combinan. ¿No ve posible ninguna acción concertada entre dos organizaciones extremistas y violentas, sean las que sean, contra un enemigo común? Poca información e imaginación pretende tener Vd. habiendo sido Director del servicio secreto español (CNI) durante tres años. Seguro que no es Vd. tan ingenuo. De otra manera no habría mantenido reunidos permanentemente a sus expertos en ETA y en terrorismo islamista del 11 al 14M.

119 HERNAN, día

Efectivamente... ha sido un accidente...de tráfico

120 Gary, día

Brandaba A las dos de la mañana –cierre de edición del último periódico- ya había diez internados en urgencias por intoxicación etílica. No era una fiesta báquica a las orillas del mar, sino un triste simulacro de lo ancestral, facilitado por la nomenclatura municipal de turno. Muchedumbres solitarias, borrachas con ron de bolsa de hipermercado y hogueras de residuos cutres. Ni siquiera había tribalismo unitario, solo parcelas a cada uno con su pobre hoguera a la espera de perder la conciencia y repetir el manido polvecho de hastío del que nunca llegará el éxtasis de la petite morte. Esta solo llega con la trabajada conquista a través de la palabra. Nunca en la condición de plebe tolerada. Es una verdadera pena todo lo que está pasando. No sé si la Rebelión Cívica podrá recuperar el tiempo perdido. Un abrazo, Gran Ogro.

121 melmoth, día

Al final, querido Zapallar, te pones críptico parafraseando a Tennesse Williams: “Hay mucha gente que sabe lo que hicieron el último verano”. Te aseguro que por mi parte y creo que por parte de muchos de los que aquí estamos existe la voluntad de ser como el doctor Cukrowicz para que Catherine supere su miedo a su tía Violet Venable, que pretende que se le practique la lobotomía antes de que descubra la homosexualidad viciosa de su hijo Sebastián, marido de la pobre Catherine. Cukrowicz consigue desenmascarar a Sebastián y, finalmente, quien enloquece de forma definitiva es Violet Venable, mientras Catherine se cura y encuentra el amor con Cukrowicz. Quien quiera entender que entienda: ¿verdad Zapallar? Para acabar te haces una pregunta: “¿No fue Victoria Prego quien apuntaba esta posibilidad hace unos días?”. No lo sé, porque no acostumbro a leer a doña Victoria, pues se entera del juicio todavía menos que mi madre, que sin embargo tiene mayor intuición y está convencida de que la mayoría van a ir a la calle o van a ser condenados por delitos no relacionados directamente con los atentados: Dios la oiga y nos ampare, pero ahora -siguiendo su intuición de que España va a ir bien si el Real va bien- me voy a ver el final del baloncesto, pues parece que el Real Madrid también se va a proclamar campeón de la liga de baloncesto. Siento haber dado el tostón a quienes no estén interesados en estas cuestiones. 11-M: GOLPE DEL ESTADO CONTRA LA NACIÓN ESPAÑOLA

122 Gary, día

Mahoma #60 y ss. Y #302 del hilo anterior. Hay una impresionante coherencia en todos sus posts de reconstrucción de los hechos, con una tendencia hacia la progresiva concreción de tramas y distribución de los actores en juego en cada una de ellas. Al menos desde Marzo de este año cada vez han sido más claros y más verificables. Tu esquema de tres referencias: 1.- TRAMAS DEL GAL. Desdoblada en UCO y UCIE. 2.- TRAMAS MIXTAS GAL-ETA. Con referencia a Navarra y CNI del Gal. 3.- TRAMAS DE ETA. Con apoyaturas Argelina y Etarra. Y el encaje, -para el que siempre conviene leer, para mejor comprensión, tus anteriores posts- de todos los nombres que han salido en esta historia, es realmente sugerente. No se pueden pasar por alto tus propuestas sin razonarlas y contrastarlas. Creo que la forma en que introduces a ETA en tu modelo, tiene puntos comunes con la matizada aportación de Yeda en el #60 del 12-3-07. Y en general en sus modelos globales, donde no la excluye completamente, sino que aparece en algunos momentos de la historia. Me parece que son importantes estos esquemas no dicotómicos; o son ETA+PSOE o son solo CLOACAS. (Con su extensión a cloacas extranjeras). Hay alternativas para encajar hechos y participantes. Tu esquema tiene el valor teorético de “precisar nombres de cloacas”; porque es tan genérico y se presta a tanta confusión, que puede serlo todo hipotéticamente, pero nada de identificación sólida en concreto. Siempre he pensado que en el abanico de sectores beneficiados por el 11-M –(que son muchos pero que no todos tuvieron papel en los hechos; y que de los que participaron no todos lo hicieron de igual manera)- están planificadores, ejecutores y encubridores “conscientes”. No confundir con no engañado ni involuntarios. Muy sinceras gracias.

123 lesconil, día

Líbano El ministro Alonso habla de "atentado terrorista"

124 pravda, día

Onifituc #119 y #121 del hilo anterior Folio 65 y ss. Dices: Punto 2, y creo que en esto todavía no has caído, estos folios se envían al fax 91.310.55.81...¿Desde cuando ese es el número de fax del Juzgado de Instrucción nº 6? Me he quedado de piedra porque ese sí es el número de fax del juzgado de instrucción número 6, fíjate en el folio 149. Es un fax de las 12:21 del día 13 en el que el JCI nº 6 envía una comunicación a la comisaría de Puente de Vallecas. Ahora mira el folio 150, es lo mismo pero enviado a la BPI... Pero mira, ahora, el 148. Es el mismo fax pero enviado desde el JCI nº 3!!! Y a la BPI pero a otro número. Me temo que tiene algo que ver con la existencia de dos grupos en esa brigada. Y para ya alucinar en colores mira que LOS DOS faxes enviados tienen la rayita vertical blanca, ahora, a la derecha y sólo en el cuerpo del texto. En el del jci nº 3 hay algo parecido pero no es igual, no está tan a la drecha y es mucho más sutil. ¿Es que no hay nada normal en ninguna comunicación por fax? 1.- ¿Qué pinta el jci nº 3 enviando comunicaciones de Del Olmo? 2.- Si el nº de fax del jci nº 6 es este, ¿a quién envía los faxes Tepol? ¿Hay dos faxes en ese juzgado? Como decía Xluis, que se haya dado cambiazo o se haya trasteado en los oficios es muy difícil, por no decir imposible sin la complicidad del secretario o de quien recibe los faxes. Esto cada vez está más enrevesado. Lo normal, digo yo, es que abriera diligencias porque, si no me equivoco, es la primera noticia que se tiene de la mochila bomba. Sin embargo, sí que abre diligencias

125 DINAN, día

Alonso...¿guerra? ¿qué guerra? son ustedes unos fascistas por insinuar que mandaríamos a nuestros muchachos a una guerra, a cualquier guerra. Este es un ejército solidario, integrador, de buen rollo oiga.

126 melmoth, día

Efectivamente, el Real Madrid acaba de ganar la liga de baloncesto: España va a ir bien porque acabaremos por saber la verdad de lo ocurrido el 11M y eso será un pilar básico para la regeneración de esta querida Patria.

127 pravda, día

Fe de erratas Quería decir: Y para ya alucinar en colores mira que LOS DOS faxes enviados desde el jci nº 6 tienen la rayita vertical blanca, ahora, a la derecha y sólo en el cuerpo del texto. Es que estoy empezando a sospechar que esa raya viene del mismo fax del juzgado. No lo sé, me tomaré un tiempo de descanso para verlo con mayor perspectiva. En otro orden de cosas. ¿Qué sabemos de esto? http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/18/enespecial/1079606797.html Zougam fue detenido por agentes de la Policía Nacional a primera hora de la tarde del pasado día 13 en el madrileño barrio de Lavapiés. La pista que condujo a Zougam y a otros dos marroquíes, así como a la detención de los dos ciudadanos indios, fue una mochila que no llegó a explotar y que fue trasladada por la Policía, junto a otros supuestos efectos personales de muertos y heridos, hasta una comisaría del barrio de Vallecas sin saber que contenía un explosivo. Ya de noche sonó el teléfono móvil que actuaba de detonador, pero sin que llegase a explotar. Necesitamos aber si en el sumario consta la declaración de quien descubre la bomba y ver si afirma eso de que sonó, porque, si lo hizo, se cae toda la mentira oficial pues ya no hay logs que valgan. Si leéis el resto del artículo veréis que se hacen un lío de narices y que no es muy fiable lo que se diga aquí. Responde a la confusión que existía esos días en que la mentira oficial se estaba fraguando, sin duda, pero puede que, justamente todo el lío provenga de que no tenían preparado el aterrizaje de la trola. Y me juego algo a que en la mochila, en un principio, iba una tarjeta movistar, me da en la nariz.

128 lesconil, día

Líbano Alonso lo confirma: 5 muertos por ataque terrorista. Descansen en paz

129 splash, día

(...)For some weeks, al Qaeda-linked groups controlled by Syrian military intelligence in Lebanon as well as Hizballah have been threatening the lives of the international peacekeepers assigned to South Lebanon by the world body after the 2006 war. http://www.debka.com/headline.php?hid=4341

130 lesconil, día

La noticia en Le Figaro Le Hezbollah dénonce l'attentat contre la Finul Le Hezbollah chiite a dénoncé à Beyrouth "l'agression" à l'engin piégé qui a tué aujourd'hui au Liban sud cinq soldats espagnols de la Force intérimaire des Nations unies au Liban (Finul). "Le Hezbollah considère qu'il s'agit d'un acte suspect qui porte atteinte au Liban sud et à ses habitants", a affirmé le parti chiite. "Cet acte d'agression vise à accroître l'instabilité au Liban, notamment dans le sud du pays", ajoute le texte. Así pues, Hezbollah se desmarca del atentado y lo vincula a un intento de desestabilizar el Líbano

131 splash, día

Como siempre, los sirios (los primos y amigos íntimos de nuestro Rey) revoloteando siempre en estos trágicos escenarios. Tres de los soldados muertos son nacidos en colombia.

132 splash, día

Desde luego, como la comunidad internacional no estirpe de una vez el cancer, Sirio, Iraní y Saudí, esto solo puede ir a peor. Pero claro, aquí seguimos con jilipolleces como "la Alianza de Civilizaciones" y otras "Gaitas". Desde luego este es un gran circo, por eso no interesa acabar con esta lacra, el terrorismo es un gran negocio.

133 PeonDeRe, día

Lesconil #130 .................................................. Hezbollah tiene el mismo crédito que ETA. Mienten cuando les conviene. Pero no te preocupes, amigo. No tardarán mucho en decir que han sido los servicios secretos israelíes. Y Zapatero lo "confirmará". ..................................................

134 splash, día

PeonDeRe (#133) Y le darán una medallita o un "Toisón de Oro" al angelito de Bashar al-Assad. http://es.wikipedia.org/wiki/Bashar_al-Assad . Este si que también debe saber bastante del 11-M.

135 transeun, día

PeonDeRe #133 Dudo que a Zp se le ocurra culpar a Israel de este episodio, si es capaz de bajeza semejante esta sería una Muy Mala Noticia

136 calypso, día

transeun Por exagerado que parezca, de ZP hay que dudar siempre de todo.

137 transeun, día

no creo que sea capaz de tanto. Todo tiene un límite. Pero estaré vigilante a lo que haga o diga.

138 1132CPCF, día

Se necesitan muchas más ciudades que se sumen a las Concentraciones Silenciosas para que muy pronto ESPAÑA sepa toda la VERDAD del 11-M, se necesitan Personas de Buena Voluntad que lo hagan posible, se necesitan Personas como Tú. 11 de Julio en todas las ciudades de ESPAÑA: “QUEREMOS SABER LA VERDAD 11-M, EN MEMORIA Y DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS” Concentraciones Silenciosas los días 11 de cada mes a las 20:00 h. El número de municipios en España asciende a 8.111 (Fuente: INE) Estimado Peón Invisible: Tu opinión es importante, así que salta ya al tablero, y muévete para que tu ciudad se sume a las que ya realizan las Concentraciones Silenciosas. Si perteneces a un partido político o plataforma y quieres acudir, hazlo pero sin símbolos... como ciudadano, como un Peón Negro más. Todas las personas que quieren solidarizarse con las víctimas son bienvenidas. Si te sientes identificado con los Peones Negros y/o eres amante de La LIBERTAD... ¿a qué esperas para empezar a “jugar”? en esta "partida", también tuya, tienes tú un sitio para exponer tu jugada. ;-) Un abrazo CamPeón Invisible, de momento, supongo ;-)

139 Bramavis, día

Ataque en el Líbano Esto es un BMR, el vehículo de transporte de tropas de nuestro ejercito: http://www.panzernet.com/articulos/descripciones/bmr600m1/bmr_ap.htm Me inclino a pensar que les lanzaron un arma contra carros, ya sea un misil o un cohete RPG-7.

140 olasarep, día

Suscribo los post de Melmoth. No sólo por lo inteligentes y razonados, sino especialmente por su oportunidad, dado lo que parece que se nos avecina desde cerca. Hay que estar preparados. Como dice LdP en el hilo, de lo que se trata es si las pruebas son falsas o se dan por válidas. Lo demás son operaciones y llamativos post de artificio.

141 trola, día

La internacional terrorista asesina a cinco niños en el Líbano. Probablemente, murieron convencidos de que participaban en una misión de paz. Dios los acoja en tenga en su gloria. 11-M entira

142 trola, día

Zapatero no sólo estás loco, eres también un cobarde. Ya tendrías que haber dado la cara.

143 transeun, día

Se comenta que Siria se esta preparando para una Guerra contra Israel que comenzaría este verano

144 onifituc, día

pravda #124 No puedo mirar ahora lo que me dices pero...¿El número de Fax del JCI nº6 no es el 91.319.22.78? Hasta luego.

145 DINAN, día

TROLA, ZiPotón va a acabar dando nombre a uno de esos síndromes siquiátricos que después salen en las pelis (hechas por americanos, claro). Síntomas: megalomanía, divismo, vacuidad, narcisismo extremo, amoralidad, falta de empatía, desarraigo, falta de pertenencia a un grupo social con identidad, manipulador, mesiánico, seductor, estafador, mentiroso. Me pregunto si este tipo soportará tan solo pensar en cómo pasará a la historia...porque él sabe que de una forma u otra lo hará. Por cierto, sigue siendo un placer entrar en este foro y leeros. La cantidad de ideas, informaciones y mensajes de calado que se leen aquí no deberían perderse nunca. Son ustedes formidables (ummmm...¿quién decía eso?)

146 Zapallar, día

¡Atento melmoth #93 #94 #96 #98 #100 #101 # 103 #104 #105 #108 #111 #113 #114 #117 #121! Querido melmoth no creo que mi comentario diera para tanto, pero me has dedicado 15 post y para mí, con todo lo que te admiro, es un honor. No voy a tener en cuenta ninguna de las alusiones personales que me lanzas porque, independientemente de que sean o no sean verdad, no tienen importancia. Si vengo insistiendo desde hace tiempo en publicitar una tesis pesimista respecto a lo que pueda pasar, es porque veo, leo y me cuentan mucho optimismo que no entiendo en alguno de nuestras filas (mira como me considero dentro de los que desde hace mucho tiempo y en distitntos frentes luchamos por la verdad). Ese optimismo no me parece estratégicamente bueno ni de cara al interior de nuestras filas ni de cara al exterior. Si junto a ello manejo información de comentarios que circulan por la Audiencia Nacional, no creo que haga nada malo si los publicito para hacer partícipe de ellos a todos nuestros compañeros del blog. Te engañaría si ahora dijera que no pensaba en ti cuando hice esa mínima referencia a Paz Digital, pero con todo lo que me has escrito me das la razón. Paz Digital ha acertado en muchas cosas y debe de contar con nuestro agradecimiento y reconocimiento pero está obsesionada con cierta mano negro masónica y liberal que en esta fase del Juicio Oral puede hacer más daño que beneficio. Respecto a los abogados a los que te refieres ellos saben que me han tenido y me tienen para lo que necesiten y que siempre estaré con ellos en los malos momentos, que esperemos que no lleguen, pero que es cuando se necesitan a los amigos. Creo que hay cuestiones técnicas jurídicas que son evidentes y que pueden ser muy eficaces para alguno de los procesados más que referirse a conspiraciones históricas de nuestra historia. Yo se lo he dicho y ellos harán lo que crean conveniente. Respecto a todo lo demás, sabes que te quiero, que te admiro y agradezco tus comentarios.CAFE

147 DINAN, día

PERASALO, respecto a lo de las pruebas falsas...¿hay algun resquicio legal por el que esas pruebas puedan colar? si no existe me inclino a que GB no las aceptará porque no va a incriminarse pero si existe...

148 Brandaba, día

Joder!, ¿otra vez CAFE?

149 Ethelwir, día

Son cinco los muertos Lo he oído en La COPE. Creo que era noticia oficial. Han dicho también que no se sabe si ha sido un coche bomba o que hicieron explotar una bomba al paso del vehículo. Aquí también habla de cinco muertos y tres heridos http://haaretz.com/hasen/spages/874451.html Antes éramos un país respetado. Desde que zETAp llegó a la Moncloa, somos el hazmerreír de todo el orbe. Aquí dejó estos dos posts de un foro donde se comenta la noticia. No me atrevo a leerlos todos por lo que pueda encontrar. Alan: With Spain-its usually one bang and they clear off back to Spain (Con España normalmente basta con un tiro para que se den la vuelta a España) Chris: Which is probably why Al Qaeda did it. (Que es probablemente por lo que lo hizo Al-Qaeda)

150 Lo_Apare, día

Pera... coincido respecto de los comentarios de Melm.. pero... ¿qué se nos avecina desde cerca...? ¿cómo prepararnos?

151 oretano, día

al hilo el problema al que se enfrentan los magistrados no es estrictamente dictar una sentencia abierta o cerrada, de culpabilidad o inocencia. una sentencia de culpabilidad después de lo que hemos visto durante el juicio los metería directamente en el cubo de los garzón, del olmo, olga emma, zaragoza, etc y tendría, además que pasar el filtro de instancias judiciales superiores donde puede pasar cualquier cosa. desde la casa de campo a estrasburgo hay un camino largo e incierto. por otra parte una sentencia de inocencia comportaría muchas más cosas que una mera absolución de los culpables predeterminados, porque no se puede dictar una sentencia absolutoria sin implicar al mismo tiempo a un puñado de policías y por delitos que no son menores. de implicar a esos policías a que alguien implique a un juez y a una fiscal hay un paso, que puede dar el tribunal o pueden dar otros a partir de la sentencia que el tribunal dicte. si a partir de una sentencia exculpatoria que abriera la veda de los encubridores el problema tomaría otra dimensión: cada implicado en las falsificaciones – sea directo, indirecto o tangencial- se convertiría en una bomba, temporizada pero sin fecha fija de activación, que podría explotar en cualquier momento en forma de confesión. la ley del silencio que de manera tan eficaz ha funcionado hasta ahora entre los falsificadores no se debe tanto a las recompensas habidas como, principalmente, a las garantías de impunidad. si la impunidad de algunos falsificadores y/o encubridores se resquebraja con la sentencia no tardarán en aparecer delatores. y a esos les temen más elkaizer y sus patrones que a una sentencia absolutoria.

152 1132CPCF, día

yo también suscribo los post de Melmoth Mentiras, Asesinatos, Sectarismos, Ocultamientos, Nocturnidad. ············¿100 años de Honradez?··············· ·········¡¡¡ - 100 años de Desfachatez - !!!···········

153 Barbarel, día

"LA VÍA AUTONOMISTA ESTÁ AGOTADA" ERC estudia la "desconexión de España" ante el "fracaso" del Estatuto El portavoz de ERC en el Parlamento catalán y futuro cabeza de lista en el Congreso, Joan Ridao, ha señalado este domingo que, ante el "fracaso" de la vía estatutaria, su partido estudia como alternativa un "plan de desconexión de España". "Nuestro plan b no es un pronunciamiento a corto plazo sobre la soberanía, sino el ir preparando esta desconexión". Se trata, dijo Ridao, de mantener "otro tipo de pulso con el Estado". http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276308336.html

154 Ethelwir, día

NO HA SIDO UNA MINA Cinco cascos azules españoles mueren en un atentado con coche bomba en Líbano Alonso señala que "las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un ataque premeditado contra las tropas de la ONU" AGENCIAS | LÍBANO Cinco militares, tres colombianos y dos españoles, de la Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano han muerto tras un atentado con coche bomba al paso de dos vehículos militares en el sur del Líbano, cerca de la frontera con Israel, según ha confirmado el ministro de Defensa. José Antonio Alonso ha señalado que "las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un ataque premeditado contra las tropas de la ONU". En un principio se ha informado de que se trataba de una mina. Mientras que uno de los vehículos escapó a la explosión, el segundo sufrió el estallido de la misma. En éste último blindado viajaban ocho soldados, entre los que están los cinco muertos y los tres heridos.Tal ha sido la fuerza de la explosión, que dos de los cadáveres han sido despedidos lejos del vehículo y se han encontrado trozos del vehículo entre los cadáveres y los heridos. La carga explosiva era de gran tamaño y fue accionada por control remoto. La segunda explosión, según la seguridad libanesa en la zona, afectó a un depósito de combustibles. http://www.nortecastilla.es/20070624/internacional/casco-azul-espanol-muerto_200706241733.html

155 Zapallar, día

¡Atento Brandaba #148! CAFE o NESCAFE, pero hay guiños en internet que no se pueden dar de otra forma. Mi liberalismo existencial me lleva a no obligar a nadie a desayunar de aquesta manera. Libertad, igualdad y fraternidad. Y para crear más polémica, coincido con Máximo en El País de ayer cuando afirmaba que Dios preferiría mejores ciudadanos que malos feligreses. ¡Sí a la educación para la ciudadanía! Además como dijo aquel: Para ser un buen ateo hay que estudiar el catecismo. Lo mismo sucederá con el progresismo socialtraidor. 11-M entira Oficial. Sentencia Dictada

156 Lo_Apare, día

oretano Rigüerda que son expertos en ADELANTARSE al futuro... no esperaran a hacer méritos... cuando sus delacciones sirvan únicamente en sede judicial...

157 PeonDeRe, día

transeun #143 +++Se comenta que Siria se esta preparando para una Guerra contra Israel que comenzaría este verano+++ Tanto como para este verano...Pero realmente loa maniobaras de Irán y otros van por ese camino. El objetivo es bien claro: borrar del mapa el estado de Israel e islamizar por completo la zona. El siguiente objetivo sería Europa. Pero Israel, si muere, va a morir matando; de eso no le quepa duda a nadie. Habría bombas atómicas por muchos sitios; incluso Europa.

158 Zapallar, día

¡Atenta la compañía! Un comentario inconveniente, como casi todos los míos. ¿Por qué las tropas, espías y personal del ejercito español tiene tan mala suerte que siempre les acaban realizando un atentado en sus misiones en el extranjero? ¿Dónde está el CNI?

159 Asin, día

¿Qué tiene que ocurrir para que el PRESIDENTE del GOBIERNO de ESPAÑA salga a la primera fila? ¿Que entren las tropas andorranas por la Castellana victoriosas? ¿Que le de permiso Pernando Barrena para hablar? ¿Qué? ¿Dónde está nuestro presidente en el asesinato de cinco soldados españoles?

160 Psyco, día

Zapallar (#158) Haces una pregunta retórica: ¿Donde esta el CNI? Los miembros del CNI expertos en temas de oriente medio están criando malvas en el cementerio, los enviaron los golpistas del 11M cuando prepararon el terreno para el atentado

161 Zapallar, día

¡Al loro la compaña! Audio íntegro de la comparecencia del ministro José Antonio Alonso http://www.cityfmradio.com/ficheros/2713-24-06%20COMPARECENCIA%20ALONSO.mp3 Más información de Javier Oyarzabal en City Fm: Atentado contra militares españoles fue causado por coche bomba. http://www.cityfmradio.com/detalle_noticia.php?id_noticia=2724

162 olasarep, día

Los hechos, las pruebas. Cada uno que opine lo que le dicte su razón y su conciencia. ¿Es o no el Skoda una prueba falsa? ¿es o no la mochila de vallecas una prueba falsa? ¿es o no la Kangoo una prueba falsa? ¿es o no lo de Leganés una farsa macabra? ¿estalló o no Goma 2 ECO en los trenes? Las consecuencias de una u otra respuesta son evidentes. Es lo que cuenta. Y no el supuesto run run de togas, o alambicados argumentos pseudo jurídicos, que confunden. Las cosas claras, y el chocolate espeso. La lucha contra los que quieren destruir la nación española se acredita con lo que se hace ahora, no con la bandera de ayer. Estamos vigilantes, somos muchos de guardia.

163 Barbarel, día

CNI¿Qué es? Ante los nuevos retos del escenario nacional e internacional, era necesario disponer en España de un Servicio de Inteligencia especializado y moderno con capacidad para afrontarlos con eficacia. La respuesta a tal necesidad es el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Organismo público responsable de facilitar al Presidente del Gobierno y al Gobierno de la Nación las informaciones, análisis, estudios o propuestas que permitan prevenir y evitar cualquier peligro, amenaza o agresión contra la independencia o integridad territorial de España, los intereses nacionales y la estabilidad del Estado de derecho y sus instituciones. (Art. 1 Ley 11/2002) "Nuestra gente" también puede informar a la oposición cuando es el PSOE.

164 Barbarel, día

Psyco#160 y Zapallar (#158) ¿Dónde está el CNI? Ocupado en seguir a Pizarro

165 Zapallar, día

¡Ah, perdón se me olvidaba contestar a mi pregunta! ¿Dónde está el CNI? Espiando a Manuel Pizarro. 11-M entira Oficial. Sentencia Dictada. Tranquilidad en las masas.

166 Lo_Apare, día

ASIN La cuestión está en la coherencia… respecto de la política internacional los intereses del estado se superponen a los de partido… Lo realmente preocupante es el SILENCIO de los INTELECTUALES que pronosticaron: “…difícilmente se pueda conseguir alguna fórmula que haga reflexionar a (…) la generalidad de los españoles (…) no olviden su responsabilidad en la masacre que se anuncia (…) que puede llevarle a una especie de suicidio político…”

167 judex, día

Suscribo los posts de Melmoth y aprovecho: Dijo el Letrado Jose Luis Abascal el pasado míercoles día 20 frente al tribunal: "Invoca sutilmente el Ministerio Fiscal oscuros intereses generales, también denominados de Estado, para justificar su petición al Tribunal, como en tantas otras ocasiones ha ocurrido en la reciente Historia de España, en el caso de la Colza, pero también en el Bar el Descanso, en el asesinato de Carrero Blanco, en el Hotel Corona de Aragón, con los Abogados de Atocha o en el 23 F, por no remontarme al Desastre de Annual. Estos no son intereses del Estado, es decir de todos, sino intereses espurios de CLOACAS DE ESTADO y España ya no es una Democracia adolescente y sabemos que el Estado somos todos. España no puede seguir ocultando sus tragedias en virtud de los eufemísticamente llamados intereses de Estado, España debe plantarse y salir al paso de sus demonios o se volverá a repetir una atrocidad similar, cada vez con más frecuencia y cada vez de manera más cruel. España cada vez que tapa sus crímenes está sembrando el siguiente con colza, cal o goma2, porque todo sale gratis para los de siempre y siempre acaban pagando los mismos, las víctimas y el pueblo engañado. Señorías, en este momentos España no se puede permitir una sentencia que ampare la Mentira porque todos lo pagaremos muy caro en el futuro." Aquí está su intervención completa http://www.badongo.com/file/3539009 Gracias Jose Luis Abascal.

168 Ethelwir, día

CINCO SOLDADOS MUERTOS, TODOS ELLOS MENORES DE 21 AÑOS Alonso confirma el ataque "premeditado" contra tropas españolas en El Líbano Los militares de origen colombiano Jefferson Vargas Moya, de 21 años de edad; Jackson Castaño Abadía, de 20 años; y Juan Erickson Posada, de 20 años, y los soldados españoles Jonathan Galea García, natural de Madrid y de 18 años de edad; y Juan Vidoria Díaz, de 20 años y nacido en Ávila, fallecieron este domingo en un ataque "premeditado" en El Líbano, según ha explicado el ministro de Defensa. José Antonio Alonso ha dicho que España "apoya y seguirá apoyando la misión". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308343.html

169 Zapallar, día

¡j o d e r con la Historia de España (con todos mis respetos)! Si lo único que digo que se centre en la "cadena de custudia" de la falsa mochila de Vallecas y que se olvide de la muerte de Manolete. ¿Nos estaremos volviendo todos locos? 11-M entira Oficial. Voy a suprimir lo de Sentencia Dictada pq creo que es lo que más molesta de mis post.

170 Arturete, día

Según ElMundo, ya son 6 los soldados del ejército español fallecidos.

171 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo 1/2 Porque aparecen indicios que apuntan a otras líneas distintas de la islamista en las pruebas que incriminan precisamente a los islamistas, existen varias posibilidades; como puede ser que aprovechan pruebas preexistentes y las ocultan mostrando resultados engañosos, como es el caso de los explosivos de los trenes (nos mienten con respecto al resultado de los análisis), pero no se atreven a cambiar la prueba inicialmente y después ya es tarde para ello, aunque si se atreven a contaminarla,jugándose alguno de ellos la posibilidad de pena de prisión. Otra posibilidad es cambiar las pruebas (quitar unas y poner otras) como sucede en el caso de la Kangoo, supone un mayor control de la situación. Existen pruebas totalmente encaminadas en la línea islámica, como sucede en Leganés, pero aquí sucede al contrario que lo sucedido anteriormente aparecen pistas en contra o no totalmente en favor de la línea islámica pura (papeles de ETA) que se intenta en todo momento y lo consiguen, que no se aportan al sumario, es quizás la aparición de estas pistas una operación contra la trama fabricadora de las pistas islámicas, o quizás fue un aviso.

172 trola, día

Gracias judex #167 por recordar que alguien dijo en la Casa de Campo que todo el 11-M es MENTIRA. Los golpistas escribieron una novela, Don José Luis Abascal la leyó entera, pero no la tiró, le sirvió para defendernos a todos. http://www.badongo.com/es/file/3539009 11-M entira

173 AnaC, día

De parte de Peon-Amigo 2/2 Por ultimo existen pruebas totalmente islámicas aunque también son totalmente falsas como el Skoda Fabia, que trata de cerrar flecos no cerrados con las anteriores pistas, supone un total control de la situación por parte de esta cuarta trama. La escasa respuesta contra la cuarta trama es debido en primer lugar que cuando se dan cuenta ya no pueden hacer prácticamente nada, están anulados, solo observo una escasa reacción de respuesta en cuanto al tema de Leganés, un aviso quizás, tan solo obedezca a autoprotección de un pequeño grupo, si bien faltaría saber si tiene relación con este segundo aviso (Goma 2 Eco y trama policial de este verano pasado), y se vio la brutal reacción al mismo, en cualquier caso el abogado defensor del confidente Emilio Suárez Trashorras, lanzo un tercer aviso, que probablemente no va dirigido a GB, creo que debe de ser el hilo bueno del que tirar.

174 trola, día

¿Por qué no aperece el loco con ojos de loco? ¿Dónde está? 11-M entira

175 Ethelwir, día

SE ELEVA A SEIS LA CIFRA DE MILITARES FALLECIDOS Muere el soldado sevillano herido en el ataque contra las tropas españolas en El Líbano Ya son seis los militares que han muerto en el atentado sufrido por las tropas españolas desplegadas en El Líbano. El soldado Manuel David Portas Ruiz, natural de Sevilla y que resultó herido en el atentado, ha fallecido en el hospital, según ha informado el Ministerio de Defensa. José Antonio Alonso ha dicho del ataque que fue "premeditado" y ha adelantado que las tropas se quedarán en el país. http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308364.html Descanse en paz.

176 Darane, día

Digo yo: ¿En un país en guerra existen ataques que no sean premeditados? Cuando uno hace de las palabras herramienta de perversión, pasan estas cosas. Darane

177 Lo_Apare, día

zapallar Valoro tu capacidad de autocritica... entiendo que era un insulto al TRIBUNAL... en el BLOG se han formulado criticas a sus actuaciones concretas... pero una descalificación global y anticipada... me parecía fuera de lugar... en atención a los lectores. Para serte sincero a MI particularmente me molesta más lo de atenta la compañía... con independencia de ciertos recuerdos funestos... tiene ciertas connotaciones de uniformidad que estan muy lejos de la dicersidad de quienes compartimos este espacio de LIBERTAD... Disculpa mi critica y agradezco tu comprensión. Un Saludo

178 swing, día

OT Una lectura interesante. Argelia-GIA-GAL http://www.sindominio.net/masala/archivo/05/24.html

179 gimohidy, día

Una abrazo a los familiaraes y compañeros de los soldados asesinados en El Líbano. Descansen en paz.

180 Guri, día

Hola Unas tonterias de las mias... 1 - La "aprensión" del "coche con explosivos de ETA": Me imagino que no soy el único al que le "chirría" ésta "aprensión". ¿Para qué necesita ETA poner letreros en los explosivos? ¿Para qué sacarlos de España? ¿Para qué usar documentación de un vasco para alquilar el coche? Me suena a la aprensión de Cañaveras... demasiadas pistas. 2 - Muertos en Líbano: espero que éstos sí merecerán el distintivo rojo... aunque supongo que no se lo darán. 3 - Juicio del 11-M: Ponemos esperanzas en Gómez Bermúdez... que a la vista de lo declarado por Bermejo, me hacen suponer lo peor. Desde luego, no iban a permitir que la realidad les estropee el argumento... 4 - Adelanto de elecciones: ZP pretende una condena de los acusados en el 11-M siguiendo el guión de la versión oficial y, además, que ETA vuelva al "redil" antes de las elecciones. Aún así, y en caso de que los resultados no sean favorables a ZP, veremos en acción a RuGALcaba. Sólo queda por ver cómo nos sorprende, si con una acción pre-electoral (¿otro atentado islamista?) o con un pucherazo. Saludos

181 Guri, día

Zapallar #158 Oportuna observación. Modestamente, intentaré explicarlo. El CNI tiene unas "estructuras fijas" en pocos paises. Por ejemplo en Iraq en su momento... y ya se encargaron de "finiquitarlos". Normalmente, se encuentra en paises de "interés", como Marruecos o Argelia, que son de "interés directo". Cuando se envían tropas a zonas "complicadas", como en su dia Iraq, o actualmente Afghanistan o Líbano, se envían a "pescadores ocasionales", ésto es, gente del CNI (militares, claro), que intentarán contactar con elementos locales que les puedan advertir con cierta anticipación de cualquier acto hostil... una mala broma. Las cosas de la Inteligencia no funcionan así. Tienes que tener una estructura previa (como en Iraq) con contactos locales fiables. La fiabilidad se consigue con el tiempo... y aún así, a Bernal no le sirvió de nada en Iraq. De todas maneras, me imagino que en Líbano tendrían que tener más facilidades que en otros sitios, dada la buenísima relación entre el "CNI malo" y el "Mukhabarat" sirio, ya que es seguro que les ayudaron a entrar en Iraq para negociar con Muqtada al-Sadr, luego sería de esperar una colaboración estrecha. De ahí que el atentado de hoy sea algo que tendría que haberse evitado.

182 Lo_Apare, día

Los EXPERTOS... ¿mo habrían analizado el video de la TORRADILLA para sacar consecuencias...? ELCANO ¿no habrá detectado ningúna web noruega...? ¿Aparecerá ALGUNA cinta coránica? En fin... una oración por los muertos.

183 Guri, día

Lo_Apare #182 Es muy fácil matar. Lo raro es que Hizbullah ordene atacar a los españoles. Se supone que ZP es amigo, antisionista y pro-sirio. Es más lógico atacar a otros.

184 onifituc, día

pravda #124, el fax del JCI nº6 Pravda, creo que hemos encontrado la razón de porqué los folios 65 y siguientes no tienen registro de entrada al Juzgado. Si lo hemos entendido bien cuando se quiere enviar oficialmente un escrito o fax al Juzgado Central de Instrucción nº6 se debe enviar al escrito a fax a TEPOL y esta lo retransmite al juzgado. Todas las comunicaciones de TEPOL al juzgado se envían al número de Fax 91.319.22.78 Este es el número de fax de la Unidad adscrita de Policía Judicial de la Audiencia Nacional (UAPJAN) como puedes comprobar en el folio 50 donde aparece su dirección. Es la UPJAN la que pone en los documentos recibidos de TEPOL el sello con el número de registro de entrada. No he confirmado personalmente si el número de fax 91.310.55.81 pertenece al Juzgado nº6 (miraré lo que me has dicho más tarde). Confío en ti. Pero debe entenderse que lo que en este fax se recibe no puede tener el carácter de oficial al, y a los folios 65 y ss me remito, no estar garantizado el paso de los documentos recibidos por el registro. ¿Desconocía la Comisaría de Puente de Vallecas el día 12 de Marzo por la mañana el procedimiento oficial de envío de información al Juzgado nº6? ¿o precisamente por conocerlo el comisario Jefe del MIP 3 coló esta información en el Juzgado por la puerta de atrás?

185 Guri, día

onifituc: 913105581 Juzgado Central de Instrucción N° 6 Madrid C/Génova, 22.

186 Guri, día

Perdón, onifituc: Central De Instrucción C/ García Gutiérrez, 1. 28071 Madrid Teléfono: 913973314 Fax: 913105581

187 Lo_Apare, día

Guri La muerte tambén tiene su lógica del terror... cuando se pervierte la palabra y a la GUERRA se llama PÁ... la alianza con las incivilizaciones...tra GRATIS estas cosas

188 andresin, día

Mis condolencias a los familiares de estos pobres niños a los que el ojo con ojos de loco había mandado en "misión de paz" En otro orden de cosas, hace un momento Telecinco ha emitido un programa conducente a desenmascarar al "presidente" del Real Madrid. Y digo yo, ¿para cuando un especial que ayude a desenmascarar a los golpistas? 11 M entira! Agarrémonos al Clavo Ardiendo.

189 Guri, día

Lo_apare Desde el momento en que el desembarco de éste año (y otros anteriores) en conmemoración del Dia de las FAS se define como "de rescate de rehenes en el marco de una misión de paz", se pervierte el significado de las Fuerzas Armadas. Con lo sencillo que fué toda la vida, cuando se definía que las "fuerzas azules" desembarcaban y les daban "la del pulpo" a las "fuerzas rojas"...

190 andresin, día

"loco con ojos de loco" quise decir evidentemente. 11 M entira!

191 1132CPCF, día

A los familiares y amigos de los jóvenes soldados que han muerto hoy en el Líbano en acto de servicio, mis más sentidas condolencias, ruego una oración, a todo hombre de fe y buena voluntad, para el descanso eterno de sus Almas y para que sean estas muertes las últimas, Dios lo quiera y nos ampare. D. E. P.

192 Guri, día

1132CPCF Es un buen deseo, pero NO PUEDEN SER LAS ULTIMAS. Es imposible. Las FAS incluyen la muerte entre sus posibilidades de "jubilación". Y te lo dice uno que no tiene seguro jubilarse...

193 Edmundo, día

Guri Eso por no hablar de lo de "rescate de rehenes", porque toda la vida de Dios, los golpes de mano se daban para capturar como prisionero al general enemigo, ó en su defecto sacar a los compañeros de un campo de prisioneros, etc... Rehenes...ay.

194 Lo_Apare, día

Con independencia de colores... la razón de ser de la milicia es la DISUASION y en su caso la GUERRA... EN NINGÚN CASO la alborozada compañía de la Sta PEPIS...

195 onifituc, día

Guri: Muchas Gracias. ¿Podrías confirmar si la dirección de la UPJAN que aparece en el folio 50: c/ Génova nº22 28004 MADRID Tel. 91.310.27.11 Fax 91.319.22.78 es correcta? Gracias anticipadas.

196 1132CPCF, día

AL ESTALLAR UNA BOMBA JUNTO A SU VEHÍCULO Seis soldados españoles mueren en un ataque terrorista en El Líbano La muerte del soldado sevillano Manuel David Portas Ruiz, de 19 años, ha elevado a seis el número de víctimas en el atentado contra un blindado español en El Líbano. Aunque José Antonio Alonso no ha querido entrar en detalles sobre lo ocurrido, sí ha confirmado que ha sido un ataque "premeditado" contra las fuerzas de la ONU. Zapatero ha declarado tras conocer lo ocurrido que España cumple en El Líbano su "compromiso por la paz". http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308364.html

197 olasarep, día

1. Alegato de Abascal. Del alegato de Jose Luis Abascal, en defensa de Basel Ghalyoun, colgado por Judex. Al fin, un hombre valiente ha dicho la verdad en el juicio del 11-M, y sólo la verdad. Ha resonado en la sala, donde se decide en gran parte el futuro de España. Un alegato ceñido a los hechos, con sólido fundamento jurídico, palpitando en cada párrafo el nervio moral y patriótico: "La Fiscalía y las Acusaciones pretenden convencernos sin argumentos ni pruebas, pretenden que la Sociedad realice un verdadero Acto de Fe y que acepte sin rechistar su versión porque DA IGUAL. Inventan teorías, gráficos y esquemas a cada momento para que todo les encaje porque en definitiva para ellos DA IGUAL, lo importante es que sean condenados esos PERSONAJES de la pecera COMO SEA. Este pensamiento no es moral ni legítimo y mucho menos legal. Unos sacan esquemas y diagramas, siempre extraídos del ordenador de un muerto, y rellenan casillas con los nombres de los PERSONAJES para que todo encaje. De los cromatogramas en cambio no quieren oír hablar y no los sacan ni los exigen. Otros, como no pueden explicar lo inexplicable recurren a la CUARTA TRAMA para justificar su propia Acusación, para justificar las pruebas falsas sembradas por doquier. Y es claro que si la CUARTA TRAMA como defiende esta Acusación ha colocado pruebas, estas pruebas son falsas se mire como se mire, sí o sí y desde cualquier punto de vista, por mucho que esta Acusación sostenga que correspondieran a los verdaderos culpables. Es incongruente plantear que las pruebas son colocadas pero que son ciertas y válidas para lograr la condena, si son colocadas por la llamada CUARTA TRAMA son pruebas falsas. No obstante y a pesar de esa reconocida menesterosidad argumental y probatoria, se piden para los procesados decenas de miles de años de condena, quieren una sentencia dura y ejemplar, sin pruebas y sin saber lo que ha ocurrido."

198 Guri, día

Edmundo Permite que por una vez te contradiga. También existe el caso de "rescate de rehenes". Pero, desde luego, estamos más acostumbrados a verlo en el caso de los israelíes (Entebbe, por ejemplo) o de EEUU. Nuestros "rehenes" serían un caso muy hipotético. Aunque también hubo, incluso aunque no los recordemos: por lo menos, un militar español de la ONU fué utilizado por Saddam como escudo humano en un puente. Pero claro, era 1991 y estaba Felipe en la Moncloa... ¡como para acordarse!

199 olasarep, día

2. Alegato de Abascal "Lo que plantea el Ministerio Fiscal en su primer alegato no es más que despotismo democrático, dejadme a mí que lo hago por vuestro bien pero sin vuestro conocimiento, esto es lo mejor para vosotros hacedme caso. Pues no, esto no es así, ya no se permite la inmunidad y el paternalismo en la era de Internet, en el siglo XXI estos comportamientos profundamente antidemocráticos ya no son aceptados con tanta docilidad como antes, cuando España no era más que una cobaya internacional, hemos crecido y no vamos a aceptar el DA IGUAL, GUSTE O NO GUSTE. ******* Decía alguien que la política hace extraños compañeros de viaje o de cama, a partir de este Juicio deberemos también decir que los juicios también hacen extraños compañeros de viaje o de cama, aunque quizá la explicación no se halle en el Derecho ni en el Juicio sino que estribe en que la política, enturbiadora nata, ya había convertido antes en compañeros de viaje para este juicio a los que luego se han manifestado como tales. ***** Es evidente que la investigación fue frenada por alguien, es evidente que alguien quiso que no se investigara más, que no se analizará más, alguien bloqueó el normal desarrollo de una investigación de este tipo provocando una enorme indefensión a los procesados."

200 olasarep, día

3. Alegato de Abascal. "Y es que no da igual cual sea el explosivo que mató a 192 personas e hirió a casi 2000, no da igual, al igual que no da igual acusar a unos PERSONAJES detrás de un cristal porque han sido ellos sin más, GUSTE O NO GUSTE, en palabras de la Fiscalía, porque lo que para el Ministerio Fiscal son PERSONAJES de una obra de teatro que ellos dirigen, en realidad son también seres humanos, esos PERSONAJES son seres humanos de carne y hueso que no deben ser condenados con argumentos tipo Ha sido Goma 2 eco y VALE YA, DA IGUAL QUE EXPLOSIVO HAYA SIDO EL UTILIZADO o GUSTE O NO GUSTE HAN SIDO ESTOS PERSONAJES, argumentos como estos se utilizaban ya en ALABAMA y en otros lugares de los que el Ministerio Fiscal dice abominar. **** Y el Ministerio Fiscal habla de SILENCIO. El único SILENCIO que se percibe es el de la Instrucción, el silencio de su SECRETO, el SILENCIO de su oscurantismo, la DESTRUCCIÓN DE TRENES en silencio, los efectos recogidos SILENCIADOS, el SILENCIO provocado por la obstrucción continua a la intervención de las DEFENSAS en el proceso instructor, el SILENCIO de procesados que no tenían intérprete para explicarse, el SILENCIO ATRONADOR de muchos de los POLICÍAS que dijeron jurar defender a España y que han olvidado todo lo ocurrido aquellos días, el SILENCIO DE AMNESIA a preguntas de las Defensas y alguna Acusación."

201 1132CPCF, día

Guri #192 Entonces, cuídate mucho... Un fuerte abrazo campeón

202 Edmundo, día

Si se me permite: Cuando la pena nos alcanza, por un compañero perdido. Cuando el adiós dolorido, busca en la fe su esperanza. En tu palabra confiamos con la certeza que Tú: ya le has devuelto a la vida, ya le has llevado a la luz. Ya le has devuelto a la vida, ya le has llevado a la luz Lo demandó el honor y obedecieron, los requirió el deber y lo acataron , con su sangre, la empresa rubricaron, con su esfuerzo, la Patria redimieron. Fueron grandes y fuertes porque fueron fieles al juramento que empeñaron. Por eso, como valientes lucharon. Por eso, como mártires murieron. Inmolarse por Dios fue su destino, salvar a España, su pasión entera, servir en el Ejército, su vocación y sino. No pudieron querer a otra Bandera, no quisieron andar otro camino, no supieron morir de otra manera. D.E.P

203 Jaguar, día

Año de la memoria histórica …EN EL RECUERDO… Aniversario de los asesinados por ETA: 25 de junio de 1980. Luís María Hergueta Guinea, Directivo Michelín. Vitoria 25 de junio de 1990. José Luís Hervás Mañas, Guardia Civil - Sargento. Lumbier 25 de junio de 1998. Manuel Franco Zamarreño Villoria, Concejal del Partido Popular. Rentería José Luís Hervás Mañas, Sargento de la Guardia Civil, natural de la localidad de Yeste (Albacete), de 35 años de edad, fallece en el paraje conocido como Foz de Lumbier (Navarra), como consecuencia de las heridas sufridas en un enfrentamiento armado entre miembros de una patrulla de la Guardia Civil y un grupo de terroristas de ETA. El 25 de junio el concejal del PP en Rentaría Manuel Zamarreño, sustituto del edil asesinado José Luís Caso, murió en esta localidad guipuzcoana al estallar a su paso una bomba colocada en una motocicleta, cuando iba andando a comprar el pan escoltado por el ertzaina Juan María Quintana, quien resultó herido de pronóstico menos grave. Documentación: www.guardiacivil.org/terrorismo/acciones/detalle.jsp?id=145 www.cidob.org/es/documentacion/biografias_lideres_politicos/europa/espana/ UNOS agitan los árboles… OTROS recogen las nueces.

204 olasarep, día

y 4. Alegato de Abascal. "La actuación de los peritos nombrados por el Comisario Santano han enturbiado la pericia, han embarrado el terreno de juego, han querido inventar contaminaciones en fábrica que no trascendieron porque la fábrica se negó a respaldar sus alocadas tesis, han pretendido y siguen pretendiendo a través del Ministerio Fiscal que la explicación al hallazgo de nitroglicerina y DNT en la única muestra no lavaba que el Juzgado Central de Instrucción consiguió traer al Juicio Oral sea debida a un supuesto amasamiento de Goma 2 eco y Goma 2 ec, desprecian los certificados de Maxam (documento aportado al rollo) fabricante de ambas gomas que indica que la Goma 2 ec dejó de fabricarse con nitroglicerina en el año 1992, da igual y vale ya, dicen sin rubor que la goma2 eco hallada en la bolsa de la Comisaría de Vallecas procede de Mina Conchita sin base alguna, qué más da qué explosivo haya sido el utilizado en los atentados que mató a 192 personas e hirió a casi 2000. Pues sí importa conocer con qué explosivo se mató a 192 personas y se hirió a casi 2000, claro que importa, e importa a las víctimas, importa a España y a los PERSONAJES que el Ministerio Fiscal colocó en el papel de bufones de esta obra de IONESCO." http://www.badongo.com/es/file/3539009

205 Guri, día

Según el folio 121 del Tomo 4: JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN N° 6 MADRID C/GENOVA, 22 TELÉFONO; 313973314 FAX. 913105581 Lo cual contradice abiertamente al Ministerio de Justicia: http://www.mjusticia.es/wps/portal/!ut/p/kcxml/04_Sj9SPykssy0xPLMnMz0vM0Y_QjzKLN4i39AbJgFlu-pFoIi7oIo5wAV-P_NxU_SCgRKQ5UCTYUj8qJzU9MblSP1jfWz9AvyA3NDSi3NsRAGdsgc0!/delta/base64xml/L0lJSk03dWlDU1EhIS9JRGpBQU15QUJFUkVSRUlnLzRGR2dkWW5LSjBGUm9YZmcvN18wX1M5?PC_7_0_S9_organo_central=CENTRAL%20DE%20INSTRUCCI%C3%93N&PC_7_0_S9_direcciones_jyt_centrales=direcciones_jyt_centrales Central De Instrucción C/ García Gutiérrez, 1. 28071 Madrid Teléfono: 913973314 Fax: 913105581 No sé qué pensar.

206 mcbcn, día

Del hilo de hoy me encanta esta frase: "... esa mentira oficial que gira en torno a El Chino y al resto de presuntos muertos de Leganés" Hasta ahora los de Leganés eran presuntos suicidas. Ahora son presuntos muertos. Me encanta esta frase. ¿Nos está diciendo don Luis que los muertos no son los que dicen que son? ¿Aparecerá el resto de componentes genéricos de Lamari? ¿Seguirá siendo viuda feliz la china?

207 Guri, día

Edmundo #202 Si mal no recuerdo, Bono ordenó cambiar la letra...

208 Edmundo, día

Guri García Gutierrez es la calle pequeñita perpendicular a Génova donde se encuentra la puerta de la Audiencia Nacional que vemos siempre cuando entran ó salen los jueces. Génova 22, es la puerta que hay al girara la esquina. ;) PD Bien, reconozco lo de "rescate de rehenes", pero no me dirás que no es significativo :)

209 Guri, día

Onifituc Parezco tonto, hacen esquina Génova y García Gutierrez.

210 Edmundo, día

Guri También han cambiado algunas divisas de unidades, y se han borrado las piedras blancas de algún monte...pero es que soy un nostálgico. :) buenas noches

211 Guri, día

Edmundo #208 Lo que es curioso es renunciar a la disuasión y proclamar que nuestras fuerzas armadas sólo se movilizarían para rescatar rehenes en un conflicto extranjero. Asquito me dá... lo malo es que una generación con ésta mentalidad generará una actitud similar a la de Dinamarca antes de la SGM, que consideraban que el único gasto lógico en defensa era un teléfono para poder comunicar al enemigo la rendición. Es lo que tiene proclamar que el esfuerzo no trae recompensa...

212 Guri, día

Edmundo #210 Todavía quedamos bastantes nostálgicos, pero somos una especie en via de extinción gracias a dejar la educación en manos de intereses bastardos. Con el tiempo, España, que fué país de conquistadores, será un país de conquistados. Y lo dice alguien que le esperan con los brazos abiertos en otro país que no piensa dejarse vencer. La tentación es fuerte, pero la vocación también.

213 Edmundo, día

Guri Dios quiera que no nos veamos nunca en esa situación, pero a mí lo que me recuerdan es peor. Me recuerdan a la escena de la peli Mars Attack cuando al llegar los marcianos, salen en plan manifestación hippie con carteles de peace, peace. Al bajarse del ovni el marciano jefe, le sacan una paloma de la paz...y claro, la frien de un tiro, y a todos los de la manifestación detrás. Son los tiempos que corren

214 Guri, día

Edmundo #213 Yo lo veo de otra manera. Estoy seguro de que ZP y su cohorte serían los primeros en convertirse al Islam. Ellos esperan prevalecer con los votos islamistas cuando les den la nacionalidad. Quisling podría muy bién haberse llamado José Luís. De nosotros depende que se repita la historia o no.

215 Darane, día

Jaguar (#203) Es mi deseo más ferviente que no llegues -de nuevo- en tu recuerdo a los caídos, a José María Ryan y a Ángel Pascual y otros. Significaría que nuestro tiempo ha terminado. Por si, acaso, no ocurre, gracias por ese recuerdo diario. Por favor: no dejes de perseverar y recordar que, cada día del año, alguien con el corazón roto, como yo, tiene una fecha que conmemorar con lágrimas. Unos tuvieron la suerte de que la amenaza quedara en amenaza. Otros fueron el instrumento para recordar que no eran sólo palabras. Mi oración, mi afecto, mi solidaridad, mis hora particulares y eternas de llanto. Por ellos, por mí, por nuestros hijos, por todos los que podemos estar un día en el sitio inadecuado en el momento menos oportuno. Nunca olvidaremos que no estáis con nosotros. Darane

216 alecia, día

Señor Gary. Les engañaron. ¿Les engañaron? Un ratito sí, pero sólo un ratito. Al final del día 12 y el 13, cuando se descubrió el pastel, el ingenuo, nervioso hasta su límite, le daba vueltas a la cabeza. Tenemos que encarrilar esto –se decía el hombre-, pero todos sus socios del gabinete de notables, del gabinete de crisis, no acertaban ni una. Los teléfonos echaban humo, el palacio era una casa de locos mientras, en la calle, las fieras despendoladas se les estaban comiendo, se había abierto la veda y les tiraban desde todas partes; les habían cogido en un fuego cruzado. En esas condiciones no se daban las garantías, ni jurídicas ni sociales, para continuar con un proceso electoral mínimamente digno, ni siquiera mínimamente civilizado u occidental. África había vuelto a empezar en los Pirineos de un plumazo. Treinta años de occidentalismo se habían ido de repente por la cloaca y ante esa situación extraña, anómala, excepcional, sólo cabía una respuesta excepcional. Y ese estado se propuso: el Estado de Excepción. Almodóvar, el tirititero de la mafia rosa, no hablaba de oídas, únicamente exageraba, pero sabía de muy buena tinta de lo que hablaba. ¿Y quién es habilitado para declarar el Estado de Excepción? Pues, el Jefe del Estado a propuesta del de gobierno. Señor pasa esto, y creo que deberíamos.... ¡Ni hablar! Eso ni se te pase por la cabeza. Pero, es que nos... están triturando –añadió el ingenuo- ¡Mira chaval, si digo no es que NO!. El ingenuo se dio la vuelta y le preguntó al de defensa ¿a quién tenemos con nosotros? A nadie –contestó el ministro- ¿Y, en la policía y los jueces? A nadie le contestaron; estamos completamente solos. Se hizo el silencio y el silencio dura tres años y muchos más que durará. Esa será la sentencia.

217 1132CPCF, día

ESPAÑA tiene 937 + 192 Mártires del terrorismo Las Personas de Bien, las Personas Sanas SIEMPRE OS RECORDAREMOS Personas asesinadas por ETA Carlos Alonso Palate Sailema, Diego Armando Estacio Sivisapa, Ambrosio Fernández Recio. D. E. P. Atentados Barajas T-4 11-Memoria, Dignidad, Justicia y Libertad. Las Personas de Buena Voluntad SIEMPRE OS DEFENDEREMOS

218 lesconil, día

Edmundo #202 No, "la muerte no es final". Descansen en paz

219 Darane, día

Edmundo(#208) Loe¡s edificios y sus dependencias tienen una dirección oficial que los «interesados» que viven o trabajan en ellos, conocen bien. Si no vives ni trabajas en un sitio determinado es muy fácil que confundas como dirección oficial la de la calle grande con la de la calle pequeña -tal vez ignorada-. Ni loa

220 swing, día

Darane Esa "conmemoración" se está haciendo en estos momentos en Donosti. Ayer la ví en las vallas de una iglesia del casco viejo. Era un recordatorio del grupo Eguski, y había carteles de todas las fechas, incluídas las de la época de lemoniz. Aquí la cosa está clara. Están celebrando su victoria. Cuando luego oyes a Mick Jagger decir Zer moduz,pues que quieres que te diga. Estamos hablando de INSTITUCIONES.

221 Psyco, día

Guri 205 Quizá te aclare esta web: http://www.gespacho.com/inicio/TSupremo.html

222 Darane, día

Perdón, se me escapó al intentar borrar: Ni los que viven en la calle grande, menos aún, los que viven en la calle pequeña, confunden la dirección. Los pequeños saben muy bien cuál es su dirección postal. Los grandes... Pueden sufrir errores con la cercanía. Esos pequeños detalles suelen ser el Talón de Aquiles del Titán. Darane

223 Guri, día

Psyco #221 Gracias, un simple callejero me lo aclaró. Me es imposible conocer todas las calles del centro de Madrid. Cuando voy a la capital me muevo por otras zonas más hípicas.

224 Guri, día

Swing #220 Cuando unos artistas saludan, lo hacen en el idioma autóctono para caer mejor. Pero eso aquí, ahí y en toda tierra de garbanzos. Recuerdo que The Police hizo una versión del "De do do do, de da da da" en español... ¡¡¡y otra en japonés!!! Las dos sonaban igual de mal, pero así creían que satisfacían a ambas aficiones. Personalmente, tengo la canción de Shakira "Intuition" en inglés... ¡porque en "español" no se le entiende nada con tanto gorgorito!

225 swing, día

Guri Si ya sabemos que los Stones con esa boca tan grande tienen que ser unos grandes mamones. Yo hablaba de a qué INSTITUCIÓN han servido. Por otra parte, los comentarios durante el día en la programación de TELEDONOSTI eran tan falsos como la VO. Sólo con decir que hablaban de "Los Rolling" que es como hablar del talante sin adjetivos lo digo todo. Ni un sólo dato cierto. Pero en realidad yo estaba hablando del recordatorio de Eguzki tras su victoria en la iglesia-no sé si es catedral, de eso no entiendo- del casco viejo de S. Sebastian. ¿Alguien recuerda la negociación de Leizarán(López de la Calle-Pagaza)?

226 towanda, día

Guri Off Topic Lo de Intuition de Shakira, será quizas porque el español es un idioma mas duro y menos 'maleable'musicalmente hablando que el inglés, porque en ningún caso creo que se deba al desconocimiento del idioma por parte de Shakira. El español es su lengua materna porque es colombiana (y según pude comrpobar allí, no es que sea el icono nacional, es que debe ser la santa patrona -la chica se lo merece porque es muy buena)lo cual no quita para que algunas de sus canciones suenen mejor en inglés. Pero están 'pensadas' y compuestas en español. O sea, que no creo que tenga nada que ver con la 'pelota' que hacen otros artistas como concesión a la lengua del pais que visitan. Es mi opinión, que no tiene forzosamente que ser acertada.

227 Guri, día

Towanda Off topic No me refería a una comparación entre "hacer la pelota" o cantar en un idioma determinado. Simplemente constataba mi incapacidad para seguir la canción en "español shakirense"... ¡y lo dice alguien que sabe unos cuantos idiomas y lenguas!

228 towanda, día

Guri, totalmente de acuerdo. Y eso refuerza mi tesis: El español no vale para hacer gorgoritos ni improvisaciones. Si se hacen estas cosas, ya no se entiende. Es asi. Saludos campeon

229 Azuldelm, día

Me Niego a la pactada destrucción de España! Es el origen del 11M y lo quwe nos reúne aquí. Estaré con los que sienten lo mísmo que yo... Me emocionan las palabras de Abascal en su alegato, son valientes y patriotas (ésta palabra aquí cobra valor...) Sólo puedo decir que desde muy diversos ámbitos, unaos más especializados que otros, aquí estamos para "vigilar lo que sucede", o para lo que haga falta... Melmoth, tú que dominas varios campos, espero que nos sigas ilustrando con tus laaaarguiiisimos posts ;)

230 1132CPCF, día

VIVA ESPAÑA LIBRE Y DEMOCRÁTICA http://www.elmundo.es/albumes/2006/11/25/manifestacion_avt/index_3.html

231 1132CPCF, día

Los españoles no admitimos la MATANZA ni a partidos políticos que la encubran. Queremos saber: ¿Quién se dedica en España a matar españoles para cambiar gobiernos?. ¿Para qué mataron el 11-M a 192 personas inocentes, hirieron a 1841 físicamente, y a muchos millones psicológicamente? ¿Quiénes son los instigadores, planificadores, responsables, y asesinos de la masacre del 11-M?

232 1132CPCF, día

                                    ¿Quién?... está detrás del 11-Marzp          Da igual                                                                                           Como sea                            Vale ya

233 1132CPCF, día

¿Puede decir el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, en la Sala del Juicio del 11-M, que da igual con qué explosivo se haya asesinado a 192 Personas, que eso no importa...? Lo primero que tiene que averiguar un Juez en un asesinato masivo: CUÁL ES EL ARMA ASESINA, DÓNDE ESTÁ, QUIÉN LA TIENE... ¿Alguien sabe la composición exacta del explosivo que, el 11-M, estalló en 10 vagones y mató a 192 Personas Inocentes ? PS. ¿Todavía no se conoce el arma asesina? Entonces, si el arma asesina es otra... los asesinos también serán otros. ¿Quiénes son los asesinos? Zapatero lo sabe, ya dijo que estaba todo claro. Pregúntenle

234 bungo, día

Zapallar: A esparragar de mi parte. 11-M entira Cofradía del Clavo Ardiendo

235 melmoth, día

Vengo de celebrar el título de baloncesto del Real Madrid y sólo tengo que decir que lo mejor de España no es el Real Madrid, porque lo mejor de España es este blog, aunque algunos sea de otros equipos y con ellos sólo quiera discutir de fútbol o baloncesto, pues sus valores y principios son los mismos qie los míos. Es hora de dormir, para mí, y para otros seguro que casi de levantarse.

236 melmoth, día

Antes de dormir quiero hacer un público homenaje a los tres chavales colombianos que ha perdido la vida con el uniforme del ejército español, para que no todo lo que muchas veces se habla desde los medios de comunicación de esas personas del otro lado del Atlántico sean violaciones, robos ni latin kings. Me iba a dormir con alguna copa encima, pero antes voy a rezar por ellos y, por supuesto, por los tres nacidos en España que han entregado su vida: y el traidor sigue en la Moncloa.

237 easycomp, día

Bungo: Confirmo mi solicitud de inclusión en la Cofradía del Clavo Ardiendo. Es más, creo que todos los que participamos en esa exclusiva congregación del sentimiento nos aprenderemos de memoria los trocitos posteados anteriormente del alegato de D. Jose Luis Abascal, porque condensan magistralmente en pocas líneas la Verdadera Historia Contemporánea de España. Un "abrazo doblete", camPEÓN ;)

238 calypso, día

¿Y esto? : - "La pérdida de vidas humanas, y aún más en esas circunstancias, es siempre una tragedia, máxime cuando se produce una doble extraterritorialización del terror, la de los asesinos, venidos de Dios sabe dónde, y de las víctimas, los tres colombianos que no vinieron a España a buscar precisamente la muerte. Pero en lo referente a España, éste es un tributo que hay que saber pagar, el de una potencia europea, octava economía mundial, que está allí donde la defensa de la paz se lo requiere y que en lo que va de año ha tenido una decena de víctimas en misones de paz" -->> http://www.elpais.com/articulo/opinion/Morir/Libano/elpporopi/20070625elpepiopi_1/Tes ¿Cómo es que si Al Qaeda nos ataca en Madrid por Irak la cosa no tiene perdón de Dios, pero si Al Al Qaeda nos ataca en Líbano entonces bueno, bien... y vale ya? ¿Seguro que en el ataque libanés contra España no intervino ningún asturiano psiquiatrizado, Alonso?. ¿También en Líbano DAIGUAL qué estalló en el coche-bomba?. "...un tributo que hay que saber pagar..." = SÍ a la GUERRA.

239 nosoyo, día

melmoth, tras leer tus post-respuesta a Zapallar, simplemente, me dejaste con la boca abierta: INSUPERABLE y magistral, como es habitual. Un fuerte abrazo ;) Bungo, Easycomp, ¿aprenderán algo las blancas del espíritu que sostiene y une a esta Cofradía del Clavo Ardiendo?; ¿tendrán la determinación de aferrarse a algo parecido cuando más lo necesiten?. Esa es la diferencia: sin la verdad las cuestas son más empinadas, por eso están perdidos.

240 calypso, día

Es una pena que la Constitución no permita encarcelar al Consejo de Ministros sin necesidad de suplicatorio alguno al Parlamento por parte del juez. Hay que reformarla.

241 Tadpole, día

“Nuestro servicios de inteligencia y técnicos de explosivos del Ejercito están trabajando para intentar averiguar la autoría del atentado analizando el explosivo, los restos que se dejan en el lugar en un atentado de estas características”, Alonso dixit. Vaya pedazo de morro que tiene usted señor ministro.

242 calypso, día

Mientras nuestros carros de combate y nuestra infantería no rodeen la sede del CNI y conminen a sus moradores a salir con las manos en alto no tendremos Democracia en España.

243 lesconil, día

Líbano Cuando en Francia se da esta noticia: L'Espagne maintiendra son contingent au sein de la force de l'ONU au Liban malgré l'attentat qui a tué aujourd'hui cinq soldats de ce contingent, a annoncé le ministre de la Défense Jose Antonio Alonso. Es porque hemos perdido todo el respeto internacional. Gracias a Zapatero, somos el ejemplo de la cobardía. (Avec AFP).

244 Psyco, día

¿Donde está ZP? Hace mas de 12 horas que murieron 6 españoles en el Líbano y aun no ha considerado conveniente dar la cara. ¿Estará haciendo una cura de urgencia en un frenopático?. Hay que situarlo entre la locura y la irresponsabilidad, pobre España.

245 Tadpole, día

Lesconil, es que la aclaración no procede de ninguna agencia. Ha sido el mismo ministro Alonso quien ayer consideró necesario clarificar que “España apoya y seguirá apoyando la misión UNIFIL de las Naciones Unidas ... una zona especialmente castigada de esa región; Oriente Próximo u Oriente Medio (sic)” http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070625csrcsrnac_1.Aes (Para Ud. Sr Ministro, «Oriente Medio» ocupa geográficamente la zona de Afganistán, Pakistán e India http://www.europarl.europa.eu/transl_es/plataforma/pagina/celter/bol42.htm)

246 Tadpole, día

Y menos mal que no ha dicho del Gran Oriente ;-P

247 XLuis, día

Y hablando de atentados de la eta no reivindicados... "En 1985, Iberia sufrió otra tragedia a gran escala, cuando un avión Boeing 727 de la línea se estrelló en la localidad de Bilbao, a pocos minutos del aeropuerto, al chocar con la antena de comunicaciones del monte Oiz. Perecieron en este accidente los 148 ocupantes de la nave." En realidad todo apunta a que el aviçon fue derribado por un misil tierra aire. Alguien que vió los restos del avión me dijo que había señales de quemadura DELANTE del motor lo cual indica que no fue el motor el que hiciera esas señales. ¿Y porqué el atentado, porqué esos 148 muertos? Esa misma persona me comentó que Iberia había recibido la solicitud de colaboración económica y se ha bía negado a ello. Después del atentado me cuentan que Iberia comenzó a encargar la confección de los uniformes de la plantilla a una empresa de la Corporación Mondragón. Yo no he podido corroborarlo así que la cosa queda en una sospecha. Pero que tampoco me extrañaría nada. ¿Para qué si no iba a derribar la eta un avión? Si por un "anda payo, darme argo" son capaces de asesinar a 148 personas ¿Que serían capaces de hacer para quitar a un gobierno que les llevó al borde de la desaparición para poner a uno de los que estaban negociando con ellos desde el 2001? De unos que han accedido a que tanto la Policía como la Guardia Civil dejara de investigarles y detenerles. Incluso hasta de dar un chivatazo para que no fuera detenido el de la pasta de las extorsiones.

248 XLuis, día

Eso en cuanto a la eta. En cuanto a los "otros". En la Kangoo está la clave y quizá el eslabón débil que en un futuro haga caer toda la trama. La Kangoo pasó la noche en Alcalá de Henares. En la Kangoo no estaban los petos de futbol del propietario que SI aparecieron en Canillas. La Kangoo indica que "alguien" sabía que "algo" iba a ocurrir el 11 de Marzo. Me da la impresión de que tanto el "facilitador" como el "colocador" (si es que no son los mismos) se va a ver metido en un lío en un futuro, quizá no muy lejano. Sólo falta corroborar en qué empresa trabajaba o hacía ñapas el "facilitador" Y eso sí que esta al alcance de algunos.

249 XLuis, día

Y otra más sobre la eta. ¿Quién suministró el coche que la eta utilizó en el atentado de Santander? Está dentro de la pecera. Parece que no hay pruebas de la autoría material pero de otras cosas sí. Quizá sea el momento para que algunos se acojan al papel de "arrepentido" para obtener indulgencia del tribunal y si nó, que apechuguen con la sentencia.

250 trola, día

gran Guri *223 Lo escribiste tú: "Cuando voy a la capital me muevo por otras zonas más hípicas". Bien. Me sorprende muchísimo que lo hayas escrito. No entiendo nada. Y no porque que no sea cierto lo que escribiste y en este post he reseñado. Será que me estoy volviendo muy desconfiado. Más de la cuenta. Si me lo permitieras, cuando me lo permitas, te explicaré porqué me sorprende. De ti depende que pueda explicarte mi sorpresa. Un abrazo. 11-M entira

251 trola, día

¿Dónde está el loco con ojos de loco? No sólo lo pregunto para llamarle cobarde. Sinceramente, es rarísimo que todavía no haya dado la cara. Alguien tendría que exigirle una explicación. !Dios mío de mi alma! La Policía Científica de Sarterio elimputadorecusadoporladefensadeJamalZoughamyBaselG. ha viajado al Líbano. Dios bendiga a los seis niños asesinados por la barbarie terrorista. 11-M entira

252 XLuis, día

Trola: Y maldiga a quién los envió a un lugar donde nada se nos había perdido, simplemente por darse notoriedad. Como dice FJL, allí sólo te puedes fiar de los israelíes, por mucha chunguera Alianza de Civilizaciones que se ponga en marcha.

253 achiperr, día

Xluis #248 Siempre me ha llamado especialmente la atención que la denuncia del robo de la kangoo se efectuara justo el día antes de la detención de la furgoneta de Cañaveras. EL CNI y ETA estan por todos lados en el 11M. Yo creo que la Kangoo fue robada por el CNI ( o pedida prestada ) como via de escape a los de Cañaveras. Son dos asientos para dos terrorista. Lo de la tarjeta de la Corporación Mondragón en el salpicadero debía ser la señal inequivoca para que los terroristas identificaran el vehículo. Siempre he sospechado que los de Cañaveras debían recoger juego de llaves que falta de la Kangoo de algún sitio ( si es que no las llevaban cuando fueron detenidos). ¿Es posible que la Kangoo estuviera en Alcalá desde el 29 de febrero? Mi sospecha es que pudo haber algún soplo a ETA para que los de Cañaveras no llegaran nunca a Alcalá. Su detención dió al traste con la operacion anti-ETA y dejo via libre al cni-eta para continuar con la verdadera operación:el 11M. Puede que la clave esté en la Kangoo, pero para este juicio las pruebas no son la kangoo, ni los petos, ni guantes ni bufandas: Lo son el culote del cartucho y el ADN encontrado. ¿En que fecha y horas ESXITE CONSTANCIA ESCRITA de la aparición de estas pruebas? Todas son posteriores a la verificación de la no existencia de terroristas suicidas en los trenes. INSISTO:Una cosa es la carga de prendas el mismo 11M y otra la impregnación con del ADN de quien nos interese de esas prendas.

254 trola, día

De Libertad Digital: "No quieren que sepamos la verdad" ... "Los que trabajan para los carceleros en América y en Europa, los que renuncian a investigar las violaciones de los derechos humanos en Cuba, los que nunca preguntan por las noches de Villa Marista, son los mismos que en España destruyen los libros de César Vidal y las pruebas que podrían ayudarnos a saber quiénes asesinaron a 192 inocentes". http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_38134.html 11-M entira

255 lesconil, día

XLuis #247. Derribo de avión ¿No viajaba, casualmente, en ese avión Gregorio López Bravo?

256 lesconil, día

Al Qaeda ¿Habrá que empezar a preguntar ¿quién ha sido?

257 Repasmao, día

Zapatero cree que el PP está neutralizado http://www.debate21.com/articulos_3720.html

258 Asin, día

¿Qué tiene que ocurrir para que el PRESIDENTE del GOBIERNO de ESPAÑA salga a la primera fila? ¿Que entren las tropas andorranas por la Castellana victoriosas? ¿Que le de permiso Pernando Barrena para hablar? ¿Qué? ¿Dónde está nuestro presidente en el asesinato de seis soldados españoles? Enviado por Asin el día 24 de Junio de 2007 a las 22:22 (#159) Reitero y corrijo desgraciadamente mi post. Me gustaría compartir con vosotros una definición de la RAE. A ver si adivináis qué concepto es: 1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu. U. t. c. s. Zapatero, eres lo peor que le ha sucedido a España en muchos, muchos años. Seguro que tú tienes inhibidor de frecuencias en tu coche oficial. Estos niños en plena guerra no. Pobres chavales... ahora vendrán los funerales con el Rey, el Príncipe y el ministro del interior todos con cara de compungidos... y hasta el próximo funeral.

259 calypso, día

En teoría, a partir del 14-M había que hacer el amor con Zerolo y la María Teresa, Y NO LA GUERRA, pero El País de hoy dice que SÍ a la GUERRA. "MORIR EN LÍBANO.../ un tribuno que hay que saber pagar..." - http://www.elpais.com/articulo/opinion/Morir/Libano/elpepuint/20070625elpepiopi_1/Tes No lo entiendo.

260 calypso, día

Me preguno cómo y con qué pagará ZP ese "...tributo..." del que habla El País...

261 calypso, día

Me pregunto más: ¿quién cobrará ese "...tributo..."?

262 Psyco, día

Donde está ZP? ¿reponiendose de su bajón ciclotímico? Cuando el atentado de la T4 el Presidente por accidente tampoco estuvo a la altura del momento, su narcisismo patológico no lo resistio y se derrumbó. ¿Estamos con un Presidente derrumbado psiquicamente por la publicación por Gara de su años de negociación con ETA con pelos y señales?. Para guinda los 6 soldados españoles muertos. Demasiado para la fragilidad psiquica de nuestro Presidente por accidente. No queremos un psicopáta al frente de los destinos de España

263 calypso, día

A ver si va a ser que el "...tributo..." lo paga el de siempre, el pueblo, y lo cobra el de siempre, ZP...

264 calypso, día

...porque a lo mejor el del 11-M era un "...tributo..." que había que saber pagar para que lo cobrara ZP..., en fin, no sé...

265 calypso, día

...total, qué más dará "Morir en Líbano" que morir en Madrid..., digo yo, no sé...

266 Psyco, día

¿Donde está ZP? Alonso dará una rueda de prensa, ZP sigue missing ¿En un frenopático reponiendose?

267 Orel_, día

11M Cojonudo, para El País soy un corifeo del PP. Que a mi edad, un jubilado como yo se entere de lo que es gracias a los angelitos del dios Polanco y que encima me digan que soy todo un líder es como para ponerse a celebrarlo y eso voy a hacer yo hoy por todo el día. Dicen los de la vanguardia de la división Das Reich mediática Polanco-pesoista que soy un corifeo del PP por andar por ahí manifestando el “queremos saber” respecto al 11M. Como no sabía que tipo de insulto sería eso de corifeo, me he ido raudo al diccionario y ¡oh sorpresa!, resulta que es lo contrario, todo un halago. sigue .. http://orel.blogia.com/

268 calypso, día

¿Cómo puede ser que Trashorras esté encarcelado y Egiguren en libertad?.

269 achiperr, día

No caigamos en el error ... Mientra haya un sólo soldado español combatiendo debemos ser una piña. Jamás me he manifestado, ni me manifestaré contra la guerra, ni mostraré tibieza, ni exaltaré al enemigo mientras haya un sólo soldado español combatiendo. Allá cada cual con su conciencia. Pero sabed todos que aquellos que se manifestaron contra la guerra de Iraq, no hicieron otra cosa sino facilitar el golpe de estado del 11M. Hoy no caben insultos, ni al presidente.

270 Repasmao, día

La prensa libanesa apunta a una "operación kamikaze" como causa de la muerte de los españoles http://www.debate21.com/noticias.php?news_id=1193

271 1132CPCF, día

Los cobardes son los que se cobijan bajo las normas. Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. AVISO para DESTITUIDORES, ENCUBRIDORES, NEGLIGENTES, ALTERADORES, CONTAMINADORES, TRAIDORES, CORRUPTOS y ASESINOS que se suelen enterar por la Prensa del incumplimiento de sus propias responsabilidades y obligaciones: Todavía no sabemos por qué el gobierno de J. L. Rodríguez Zapatero esconde y guarda, bajo siete llaves como oro en paño, el informe de los análisis del explosivo que se utilizó en cada una de las bombas que estallaron en los trenes el 11-M y mató a 192 Personas, ya han pasado 1.204 días, y Seguimos sufriendo Atentados Terroristas. Tampoco sabemos por qué el gobierno sigue escamoteando los análisis detallados, pormenorizados de la furgoneta-bomba que estalló en la T-4 del aeropuerto de Barajas el 30-D, y mató a 2 Personas, ya han pasado 177 días. Los informes periciales de los focos de explosión de los trenes, solicitados por el Juez Bermúdez, ya los tiene el Tribunal hace 40 días Asimismo, no tiene sentido insistir en que se determine científicamente el explosivo de los focos de los trenes, sin exigir lo mismo respecto al foco explosivo de Leganés, y han pasado 1.181 días. zET4p Dimisión. 1apsus 1inguae - Mentira España no quiere terroristas en ninguna Institución Democrática. Cada voto al ZAPO es una bala de 9 mm. Parabellum, un regalo al GAL y a ETA

272 lesconil, día

achiperr #269 Todos unidos, por supuesto. Solidaridad con las víctimas, toda, plena,por supuesto. Pero esa solidaridad incluirá, supongo, compartir el deseo de que los familiares de las víctimas puedan saber qué ha pasado, quién y por qué ha matado a sus seres queridos, quién ha sido ¿No?.

273 swing, día

Archiperr Hay unos posts muy antiguos en los que ya se habla de esa coincidencia de fechas. Aunque el participante suele hablar en un idioma críptico que me suena conocido,a veces pasa de las generalizaciones teóricas a los datos concretos,haciendo un análisis muy agudo de los hechos. Los voy a traer aquí de nuevo,porque me parecen muy interesantes. ¿...SUSTRACCION DE LA KANGOO..? (y van V) En la fecha que se dice sustraida una de las dos caravanas de explosivos es interceptada en Cuenca. En cambio la otra carabana no es interceptada, aunque sus integrantes son sucesivamente identificados y multados... Curiosamente el 11M se convierte en estrella proptagonista... Tenía algo que ver la Kangoo, con alguna de las dos caravanas que estaban en marcha? Cuando dice el propietario que le fue sustraida? Qué y como dice el propietario que le fue sustraido? A qué hora dice el propietario que la vió por última vez? A que hora denunció la sustracción? Era suya la cinta coranica? ¿Resulta creible, acreditado su protagonismo en el 11 M, que dicha furgoneta no tuviese nada que ver con las referidas caravanas...? Me parece importante saber la hora de la denuncia. los términos exactos de lo que se denuncia sustraido, la forma en que se dice sustraida y la hora en que se dice haber visto por última vez. No vaya a ser que el elemento que pudiera revelar la confluencia de ambas caravanas, pudiera haber sisdo denunciado como sustraido, ante los primeros temores iniciales de que pudiera haber sido detectado en la investigación.

274 swing, día

2006/05/12 11:22 Lo_Apare #697 "Objetivo Alcaraz" VI ...SUSTRACCION DE LA KANGGO...??? Parece ser que dos días antes de las caravanas de explosivos, una interceptada y otra identificada y multada... LA ESTRELLA del 11M pasó la revisión de la ITV. Es decir que en esa fecha no estaba sustraida. Si no estaba sustraida dos dias antes de los dos tralados de explosivos y el propietario afirma que la vió por última vez en torno a las 23,30 del 28 F, es tanto cómo afirmar que no pudo tener ninguna participación en ninguna de las dos caravanas... Pero si así fuese, ¿para que fue sustraida...? ...¿la estrella invitada del 11M no tiene ninguna relación con los hechos relacionados con el 11M acaecidos en la fecha que se denuncia como sustraida...? Por cierto, admiro el esfurzo generoso de cuantos intervienen en el BLOG, aunque me llama la atención que haya pasado desapercibida la circunstancia de que ENRI PAROT es argelino... Un Saludo Y luego entra en otro tema... Argelinos en el GAL.

275 Repasmao, día

Según la corresponsal de la BBC en Beirut, Kim Ghattas, las autoridades libanesas informaron que militantes de Fatah al-Islam que fueron detenidos e interrogados confesaron la existencia de un plan para atacar a las fuerzas de la ONU.

276 achiperr, día

Lesconil #269 Hay circunstancias en que un padre, a una madre, a un hermano bien poco importan ciertas preguntas. Estos jóvenes han muerto por el mas viejo error de la vieja historia de siempre:Tratar de impedir que otros se maten entre sí. ¿Que quien los ha matado? Hemos sido nosotros,los hombres. Los que les hemos puesto allí, junto con los que han puesto la bomba. Te aseguro que no han sido monos los que han puesto el coche bomba. ¿Que los familiares tienen derecho a saber? Todo el derecho del mundo. El resto de españoles también. Tenemos el derecho a preguntar y a saber que ha pasado, sin necesidad de ser familiares de los fallecidos. ¿Que yo vaya a protestar contra el envio de tropas aqui o allá publicamente contra MI gobierno en estas circunstancias? Espérame sentado. Para protestar estan las elecciones; y para manifestarse politicamente contra la guerra ya están los titiriteros.

277 achiperr, día

swing #25 Sobre la Kangoo. ¿Como decía el locutor? "Hemos finalizado con el coche y ahora vamos por la furgoneta blanca" ¿o algo así? ¿Que palabras utiliza exactamente el locutor (de cnn?) que radia la desactivacion de un coche bomba con las matricula doblada el 11M en atocha? Parecian palabras sin sentido para el público, pero tal vez con sentido pleno para las cloacas. Voy a ver si encuentro la transmision

278 Paucito, día

XLuis #247, Te ruego utilices más delicadeza cuando hables de los muertos del atentado del monte Oiza. Mi tio murió allí.

279 AnaC, día

XLuis 248, ¿En qué te basas para decir que la Kangoo pasó la noche en Alcalá?. Es algo que desde hace tiempo he sospechado.

280 Lo_Apare, día

swing Me rindo a tu clarividencia... en tu bondad atribuyes encriptamiento a la dificultad... de expresión de ciertos "pensamientos" o a la propia inexistencia de lógica en los mismos... en cuyo caso no se trataría de cripto... Es consecuencia de mi recordatorio a la abducción... Un Saludo

281 Lo_Apare, día

AnaC Parece ser que miembros del PP la vieron de madrugada cuando hacían labores de reparto de propaganda electoral.

282 ELGURRI, día

Sinira #16, Mochuelo #19 El papel de Eta.- 1 Es que todo el tiempo le damos vueltas a la pregunta del millón. ¿Qué pinta Eta en todo esto? ¿Qué sabe Eta del 11-M? ¿Cuál es el poder de Eta sobre RodríguezZ? En los primeros momentos del 11-M, Eta es utilizada como anzuelo para el gobierno del PP. El cebo de la trampa. Aunque ya está muy dicho, me parece indudable. Por otro lado, en el post 11-M, ETA es el segundo cortafuegos, o segunda capa del encubrimiento de los verdaderos culpables. La primera capa correspondería a la fingida autoría islamista, montada de manera bastante burda sobre una trama pre-existente de confidentes, traficantes y un puñado de radicales más o menos forofos, captados por los servicios de información y totalmente controlados. En cualquier caso, sin capacidad ni experiencia para intentar un atentado de semejante envergadura. La "chapucería" crónica en esta primera capa del encubrimiento es premeditada y conduce a la segunda. En determinadas fases de lucidez máxima llego a estar completamente seguro de que Sánchez Manzano se equivocó "apropósito" cuando habló de nitroglicerina en la comisión de investigación y que Cuadro dijo "Titadyn" con toda intención, para luego negar. La perita de los tédax ocultó los resultados de los análisis para que los más desconfiados pensaran que, en efecto, había gato encerrado y se estaba encubriendo la existencia de otro explosivo. Hubiera sido de lo más sencillo presentar desde el principio un informe que dijera de manera inequívoca que se trataba de Goma 2 ECO, con disponibilidad de cuantas muestras fueran necesarias para demostrarlo. Dudo que pudiendo aportar muestras que confirmaran la V.O. sin lugar a dudas, se les hayan escapado unos clavitos con dinitrotolueno y unos polvitos que primero no tenían nada raro y luego resulta que contienen diversos componentes de Titadyn. (sigue)

283 AnaC, día

Lo_Apare 281, Sí, ese es uno de los motivos. Pero cuidado, no está claro si la vieron o no. De lo que ha trascendido en las declaraciones de los militantes del pp a los medios se sabe que no dijeron exactamente que la kangoo estuviese ya allí, sino que no recordaban si esa furgoneta en concreto estaba o no, y que se saltaron un vehículo por pensar que había gente dentro y no querer molestar. Vehículo que tampoco recuerdan cuál era exactamente: http://kickjor.blogspot.com/2006/05/los-agujeros-negros-del-11-m-xxx-la.html Debido a esto sería esencial contar con imágenes (vídeo, no fotos), de la parte frontal de la kangoo, para poder comprobar si en el momento de ser encontrada estaba colocado o no el folleto del pp. Por otro lado, me remito a lo que ya dije en su día (perdón por la autocita): 2006/04/17 23:34 AnaC #1123 "Entregas de explosivo controladas" Se me ha ocurrido algo que quizá sea intranscendente, pero por si acaso: Parece ser que en Alcalá es difícil encontrar aparcamiento. Por tanto, mucha suerte tuvieron los de la Kangoo para aparcar justo enfrente de la estación (inmediata asociación entre la misma y el atentado). Si no lo achacamos a la suerte, surgen dos posibilidades: 1. La Kangoo fue aparcada mucho antes de las 7 de la mañana, de madrugada, cuando era más fácil encontrar aparcamiento. 2. La técnica que utiliza ETA para colocar los coches bomba en el lugar adecuado consiste, grosso modo, en que con anterioridad, otro coche ocupa y guarda la plaza de aparcamiento en cuestión, cediéndosela al coche bomba cuando llega el momento. Incluso se han llegado a alternar varios coches para no llamar la atención.Pues bien, si para asegurar el aparcamiento de la Kangoo en lugar tan propicio se hizo lo mismo, un hilo del que tirar sería el de investigar los vehículos que ocuparon esa plaza con anterioridad, aunque esto no debe ser nada fácil, claro.

284 ELGURRI, día

El papel de Eta.- 2 Otras miguitas o encaminamientos hacia la segunda capa serían la estúpida falsificación del informe del bórico o la aparentemente ingenua actuación de Díaz de Mera, que no sé si participa en el engaño o si fue inducido a creer que se habia ocultado un informe que acusaba a Eta de haber causado la matanza del 11-M. En este sentido, es como si siempre hubiéramos sido empujados a pensar que fue Eta quien atentó. LdP lo denuncia de forma muy clara : Resulta curiosa la manía de esos muchachos por intentar fijarnos el terreno de juego. Lo llevan haciendo, con un éxito manifiestamente mejorable, en el tema de la posible implicación de ETA: insisten en que nosotros estamos empeñados en que fue ETA la autora del 11-M e intentan por todos los medios desmentir o ridiculizar esa tesis. Pues no se molesten en hacerlo, señores, porque nosotros lo que nos tememos es, precisamente, que no fue ETA. Si Otegui no mintió al negar la autoría etarra, entonces Eta sabe que ella no ha sido y, por supuesto, la historia de los grupos de resistencia islámica no se la creen ni ellos. Es posible que, aunque se encuentre fuera del asunto, Eta sepa o crea saber al menos grosso modo quiénes pusieron las bombas. Puede que sepa algo más, que incluso participase como simple comparsa con la furgoneta de Cañaveras en el engaño del pre 11-M. (sigue)

285 calypso, día

"...una doble extraterritorialización del terror..." (EP) - http://www.elpais.com/articulo/opinion/Morir/Libano/elpepuint/20070625elpepiopi_1/Tes ¿Doble extraterritoralización?. ¿Pero de qué van? "Morir en Líbano..., un tributo que hay que saber pagar..." = TODO POR LA PATRIA

286 AnaC, día

Se me olvidaba el otro motivo que lleva a barajar la posibilidad de que la Kangoo hubiera pasado la noche en Alcalá. A través de las declaraciones de Garrudo, en el sentido de que había visto a determinados individuos junto a la Kangoo, sutilmente siempre se nos ha inducido pensar, y así lo asumimos inconscientemente, que dichos individuos estaban descendiendo de la furgoneta, es decir, que ésta acababa de llegar.

287 ELGURRI, día

El papel de Eta.- y 3 La presión a RodríguezZ. Eta no se chupa el dedo. Más allá de cualquier hipotética y superflua participación de Eta en el 11-M, la organización terrorista vasca es una pieza fundamental en los planes de RodríguezZ. Se sabe necesaria y se presta a ser utilizada "a cambio de", porque tiene mucho que ganar y poco o nada que perder. Y es que RodríguezZ se presta a ser chantajeado porque es la excusa perfecta para justificar todo el estropicio que está causando en aras de la "pá", hay que intentarlo, cuando su objetivo verdadero es que se produzca dicho estropicio en el tinglado constitucional, es decir, desguazar el Estado español resultante del consenso de 1978. A las blancas les interesa, sí, que la sombra de Eta planee sobre el 11-M, ya que desvía la atención de los verdaderos culpables. Finalmente, la supuesta autoría etarra podría incluso ser utilizada como arma arrojadiza contra la organización terrorista, en caso de que las cosas llegaran a ponerse verdaderamente feas durante el "proceso". Así es como lo veo. 11-M = GAL-PE DE ESTADO

288 Lo_Apare, día

MÁS SOBRE ANDALUCIA… Y OTROS Recordemos: Pretendían “volar” la JSP de SEVILLA…Seis presuntos miembros del comando ITINERANTE… juzgados en París, acusados de participar en 21 atentados terroristas en los que murieron 38 personas y otras 197 resultaron heridas… los asesinatos de la fiscal Carmen Tagle (perpetrado en Madrid, el 12 de septiembre de 1989), el magistrado del Tribunal Supremo José Francisco Mateu (Madrid, 16 de noviembre de 1978), el niño Luis Delgado (Madrid, 22 de noviembre de 1988), la madre de un funcionario de prisiones que abrió un paquete bomba (en la localidad granadina de Montillana), 12 personas en el cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza (11 de diciembre de 1987) y numerosos jefes militares… UN PROCESADO HUIDO.- Los procesados son: Jean Parot (cuyo hermano, Henri, era el jefe de ese comando) - Frédéric Haramboure - Jacques Esnal - Jean Vicent García - Jean Pierre Erremundeguy - Philippe Sáez… - Otro acusado, José Arrieta Zubimendi, está huido de la Justicia. ......................................... El recuerdo nos permite VER a quienes atravesaban el túnel del tiempo y del espacio… En unos post recordatorio recientes… veíamos los antecedentes inmediatos de lo ahora acontecido en AYAMONTE en los que “aparecían” por SEVILLA curiosos personajes… segunda generación del túnel del tiempo… ¿Quién es el personaje central procedente más allá del túnel de los tiempos… del que dimanan los actores secundarios de UNAS y OTRAS generaciones…? Un Saludo

289 Asin, día

Se confirma que el vehículo de Líbano no tenía inhibidor de ondas... Bueno, lo siento por los que dicen que en estos casos todos debemos permanecer unidos. Yo desde aquí, como español que pago mis impuestos, EXIJO la DIMISIÓN del MINISTRO DEL INTERIOR, porque: -Se envía a la guerra a los chavales sin la debida y mínima protección (que no hablamos de protección ante ataques nucleares, sino ante ataques bastante habituales por desgracia). -Se envía a la guerra a chavales sin la debida y mínima protección, que sí tiene el vehículo oficial de nuestros ministros y no tiene el vehículo de nuestros chicos en plena guerra. -Se envía a la guerra a chavales sin la debida y mínima protección, mientras el gobierno gasta dinero en cosas tan útiles con una campaña de promoción televisiva de la TDT, por ejemplo. SEÑOR ALONSO, EXIJO SU DIMISIÓN. Y LA EXIJO YA.

290 ELGURRI, día

Gary (...) Aznar nunca encontró un buen ministro del interior que fuera malo como hay que ser en ese puesto. Mayor Oreja ya viste, dejó a todos los del Gal; Rajoy es de los que no se mojan hasta que sea absolutamente imprescindible, y no entiendo como pudo estar ahí; y Acebes es una perita en dulce para los Rubalcabas. (...) Premiaron a algunos policías nombrados por el PP no por complicidad, sino para seguir la apariencia de caballerosidad. Los premiaron por lo dóciles y tontos que habían sido; por no aguarles la fiesta. Ja, já. Me encanta. Ah, y no sé si fiarme mucho de Melmoth. ¡Se ha afeitado la barba! :-D Un abrazo. 11-M = GAL-PE DE ESTADO

291 achiperr, día

Asin #289 Yo también quiero pedirle algo al ministro: Sr. Ministro, multiplique x 10 los efectivos en el Líbano, para que los terroristas vayan tomando nota; y de órdenes explícitas de disparar a matar contra cualquier cosa que se mueva ante la mas mínima sospecha. Envíe nuestros soldados a luchar como lo que son, y no como corderos al degolladero.

292 olasarep, día

El Prisoe se enroca en el golpismo descarnado. Su batiburrillo de teorías de la contaminación destroza a los conspiranoicos y lo deja todo claro para el Tribunal: fue Goma 2 ECO y Valeyá, y se mezcló con la Goma 2 EC de Mina Conchita, y las bolsas porosas abducieron a las moléculas voladoras, resultando que fue Goma 2 ECO y Valeyá. Y si en un foco se encuentra Tytadine no es Tytadine porque lo dice un guardia civil del gobierno que sabe mucho de Tytadine. ¿Está claro? Golpismo encubridor de los asesinos del 11-M, puro y duro. Hasta los cinco reconocimientos contradictorios de Zougham son prueba decisiva. El testigo del Pozo lo condena, está claro, como demuestra que le viera en piso distinto donde estalló la bomba, luego sugestionado por la fiscal cambie el piso, luego diga que no sabe en que piso. Da igual, con su férula en la nariz, Zougham culpable. Por narices golpistas de estos plumillas encubridores. Este enlace puede resultar perjudicial para la salud: http://www.elpais.com/articulo/espana/Perlas/collar/insidias/elpepuesp/20070625elpepinac_17/Tes

293 swing, día

Lo_Apare Jajajaja Muy gracioso eso de la dificultad...como diría yo... ;-) Aunque no esté la indómita Curiosa para pedirlo, me gustaría saber como ves en estos momentos, la situación del GUARDIAN,del MONSTRUO, y de sus TENTÁCULOS. Ya sabes, todos esos pensamientos ilógicos. Lo sorprendente de este blog es que uno se pone a hurgar por la extratosfera intentando entender algo y luego se encuentra con que otros han pasado por allí antes. Ayer encontré otro caso de atentado anómalo. El de Juan María Jaúregui, otro de esos asesinados por ,no sé ya ni como decirlo...enredar...en el caso Lasa y Zabala. Por cierto,¿ se sabe quien es el testigo protegido del caso Gal al que intentaron asesinar el 4-12-2004 en Puerto Banús, que costó la vida a un niño y un peluquero?

294 Osiris, día

Para conocimiento de todos, EP publica hoy dos paginitas recopilatorias de las diversas y "tozudas" conspiranoias que el encubridor JY se encarga de defenestrar para su cada vez menos concurrida audiencia. No lo he leído entero porque no tengo almax a mano y no he querido arriesgar, pero he visto las letras gordas y está muy bien.

295 transeun, día

Si 50 ks de explosivo al aire libre desplazan a un BMR 15 mtrs y lo destruyen. ¿Cómo quedaría un vagón de tren con una explosión de 12 Kgs situada en su interior? . Los destrozos del 11m parece que los causaron explosivos de menos de 5 Kgs.

296 transeun, día

A los que han atentado contra las tropas españolas en el Libano , no se les puede calificar de combatientes legales , ya que no siguen ningún patrón militar, se les califica de terroristas cuando deberían ser calificados de combatientes ilegales. Lo comento porque creo que el aumento de tropas militares convencionales no soluciona el problema. A estos elementos se les debe combatir con medios antiterroristas no necesariamente sean militares ni uniformados, pero si dentro de una legalidad creada para situaciones de agresión Ilegal.

297 swing, día

Los heridos graves, una niña, una mujer y un súbdito argelino, quien podría ser una de las personas a quienes iban dirigidos los disparos, según apuntaron desde Subdelegación, fueron trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella. La mujer, de 38 años, presenta herida de bala en cadera, muslo y tibia complicada, y el hombre, de 45 años, tiene dos impactos en espalda, brazo, pierna y dos en el costado, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, quienes precisaron que la niña resultó herida leve. Argelia como constante. http://www.abc.es/hemeroteca/historico-04-12-2004/abc/Home/muere-un-hombre-y-un-ni%F1o-en-un-tiroteo-en-marbella_963804477295.html

298 lesconil, día

achiperr #276 ¿Que yo vaya a protestar contra el envio de tropas aqui o allá publicamente contra MI gobierno en estas circunstancias? Espérame sentado. Para protestar estan las elecciones; y para manifestarse politicamente contra la guerra ya están los titiriteros. Por supuesto, no te quepa duda, yo tampoco protestaré contra los envíos de tropas, ni me manifestaré contra la guerra porque sí. Pero eso no tiene nada que ver con la petición de que se esclarezca la verdad de lo ocurrido en un atentado terrorista. ¿No es precisamente ése el motivo fundamental de la existencia de los peones negros?. Cómo no voy a entender que hay circunstancias en que un padre, a una madre, a un hermano bien poco importan ciertas preguntas. Por supuesto que eso es así, pero ¿es que no es precisamente ese dolor el principal de nuestros motivos para saber la verdad?

299 Osiris, día

Venga bah, reproduzco algunas cosillas por si son de interés. "En su afán por implicar a ETA, entre las pruebas han llegado a intentar presentar como un temporizador de ETA lo que no es más que un simple programador de lavadoras, de libre adquisición en el mercado". "La conspiración, una estrategia copiada del juicio por el aceite de colza". "…este testigo aseguró que vio a Jamal Zougham colocando una bolsa de deportes bajo un asiento del tren de El Pozo que luego dejó olvidada allí. Y es importante porque identificó a Zougham antes de que su imagen saliera por la televisión o publicada en los periódicos". "Trashorras sólo avisó después de cometida la masacre y con el evidente propósito de tratar de librarse de la que se le iba a venir encima en cuanto se descubriese su participación". Sobre Zhouier. Reconoce que avisó un año antes de los atentados, pero calló y no volvió a hablar hasta el 17 de marzo "porque descubrió que podía sacar su parte del negocio". Sobre Cartagena. Que nunca antes había contado que Serhane trabajaba para la UCIE. Que cambia sus declaraciones inventándose tramas inverosímiles. Sobre el alferez Trigos. Que puede que su ascenso "no tenga relación con su desastrosa intervención en este caso". Sobre la GC en general, que muchos mandos "lejos de presentar la dimisión están ocupadísimos en salvar su propio culo". Que ETA "no compra explosivos, los roba". Por eso "nadie pensó en el terrorismo islámico. El destino natural de aquellos 150 kilos era la delincuencia común y nadie se preocupó". Que "la conocida como mochila de Vallecas ni siquiera es una mochila". Que el juicio "ha confirmado la cadena de custodia". Respecto a los teléfonos y tarjetas, me lío. Que el detonador llevó a la policía hsata Calolines de Merilés. Leganés: "La inmolación de una teoría", dice. Que ha quedado acreditado que estaban vivos. (sigue)

300 calypso, día

Oigo por la radio que Mari Pau la Balear también lo deja todo. ¿Se irá con Matas al exilio, o qué? ------------------ Aparte: ...el GUARDIAN...el MONSTRUO....los TENTÁCULOS... ¿Qué será todo eso? ¡Cuántas cosas desconocemos los peones de pueblo!

301 Osiris, día

(viene de 299) Explosivos y peritos de parte. Que nunca han analizado explosivos. Que se olvidan de los ftalatos. Que la dinamita de la M-1 es muy parecida al Titadyn, pero sólo aparentemente. Que lo que se sabe respecto al explosivo "es más que suficiente para una condena". EC y ECO. Se produce contaminación porque duermen juntas en Mina Conchita. Y que "la última chapuza, de la que los conspirativos tratarán de sacar petróleo, es que las bolsitas que los tedax utilizan para recoger muestras no son estancas, sino permeables. Ello ha permitido que se evaporen sustancias volátiles de los explosivos y que otros productos perfundan la bolsa y se instalen en las muestras como contaminación. Si ponen un circo, les crecen los enanos". No sé si se refiere a los tedax o a los conspiranoicos. Eso es todo. Me voy al baño.

302 Guri, día

Trola Sólo son ganas de tocar las narices a cierta gente, no busques otra intención. ;-) Cuando quieras, MP en FD. Mismo nick que aquí. PD - Si me requerís para algo en el blog o en FD y no contesto, es que no lo leí, no que lo ignore.

303 achiperr, día

Lesconil #298 No es mi principal motivo. Es mas, para mí ni siquiera es motivo. Sólo puedo hablar por mí y así lo hago: El único motivo por el que deseo saber la Verdad es porque lo considero necesario para hacer Justicia. Justicia, ese es mi único motivo;que bien amarga me sabrá la Verdad si no se hace Justicia. Imagino que cada cual tendrá los suyos. Yo ya he expuesto el mío. Un abrazo.

304 Repasmao, día

Dinamarca es el camino http://www.debate21.com/articulos_3727.html

305 trola, día

Gracias, Guri. Intentaré hablar contigo. Un abrazo

306 trola, día

¿qué será del inhibidor de frecuencias de Díaz de Mera? Él mismo no tiene precio como inhibidor de frecuencias. Dios bendiga a los seis niños asesinados en el Líbano por la "Internacional Terrorista". 11-M entira

307 swing, día

Calypso No es nada extraño ni información privilegiada. Son unos posts que Lo_Apare escribió en esté blog,aproximadamente en mayo del 2006.

308 pravda, día

Para aquellos que sabéis ver donde los demás no llegamos: http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1994/01/12/sociedad/1273.html El jefe de seguridad de la Unidad de Policía Judicial de la Audiencia Nacional (UPJAN) también denunció a Oubiña por insultos y amenazas de muerte a policías en diversos altercados durante el juicio. ¿Qué tiene Oubiña en contra del jefe de la seguridad de UPJAN? ¿Qué pinta en eso Garzón y sus instrucciones? Recuerdo que UPJAN es el filtro de todos los envíos realizados por TEPOL al juzgado en el sumario. Recuerdo que hay cosas muy raras en esos oficios. Onifituc, Gury, Psyco Entonces, confirmado que el fax del JCI nº 6 de Del Olmo es el 913105581, ¿verdad? Onifituc, el 91.319.22.78 no es un número de fax sino el del teléfono asociado al fax de destino, así lo entiendo yo. Por cierto, en el folio 50 no veo lo que dices :( ¿Quién pone el sello de entrada en el JCI nº6, el propio juzgado o la UPJAN? Otra cuestión, ¿la UPJAN sirve a todos los juzgados de la Audiencia Nacional? ¿Pudo la UPJAN pasarle la petición que se comenta en el oficio falso del folio 153 al juzgado número 4? Me tiene intrigado lo de la puñetera línea vertical blanca de los folios 149 y 150..., luego resultará que no tiene importancia. ¿Me puede alguien dar una explicación convincente para que no se comente hasta después de varios oficios relacionados con la tarjeta y el terminal de la bolchila que provienen de allí? Estaban abierta diligencias sobre esa mochila, ¿quizás se obvió ese dato para que no constasen estos oficios en esas diligencias?¿O es que nunca estuvieron en ninguna mochila?

309 lesconil, día

achiperr #303 Sí claro, de acuerdo, hacer justicia, lo que pasa es que el primer paso para hacer justicia es saber la verdad. Sin verdad no puede haber justicia. Un fuerte abrazo

310 pravda, día

Perdona Guri, me bailó la "y" de Psyco... ATENCIÓN: NUEVO HILO DEL BLOG

311 Guri, día

Pravda No te preocupes por la "y". Un pequeño truco para todos: encontrar a quién corresponde un número de teléfono, muchas veces es tan sencillo como buscarlo en Google, en caso de que sea una entidad o empresa. Para los particulares de los que se conoce el nombre, si figura en la guía, es tan fácil como ir a las Páginas Blancas; no se pueden hacer búsquedas inversas, pero se puede intentar en Google. Los teléfonos "reservados" (no busqueis el de ZP ni el de Del Olmo, ni Valeyá, por ejemplo) no aparecerán. Pero los que aparezcan, te muestran hasta cómo llegar.

312 Lo_Apare, día

MÁS SOBRE AYAMONTE – SEVILLA - 11M … Y OTROS Recordemos: …ETA utilizaba – entre el agua y el aceite – sus contactos con la mafia marsellesa… JACQUES ESNAL encargó la compra de ciertos misiles a un … INTERMEDIARIO de PAESA… la operación se cerró en el Hotel Mindanao (famoso desde la Operación Ogro)…Los misiles viajaron desde PORTUGAL… pasando por GALICIA… …………………………………………… Cosas de la “famiglia” cuñado de… la hija de… La BISAGRA del CUARTO PROTOCOLO es el año 1992… Tú swing con tu facilidad para la expresión literaria has retratado perfectamente el puzle… diseccionado a “punta de NAVAJAS”… DONOSTI – NAVARRA – GALICIA – PORTUGAL… a lo que algunos hemos añadido MADRID / SUIZA vía BAYONA… La clarividencia hace que parezca encriptado aquello que nosotros tenemos dificultad para expresar con ésa nitidez… el GUARDIAN en su intento de seccionar… UNO de los TENTACULOS… está atrapado a sus ventosas… PD.- Por cierto sí resulta CURIOSA la ausencia… a lo peor no era tan INDOMITO… me gustaría que se manifestara… Un Saludo