Audiencia Nacional
Tertulia de Herrero: El independentismo deberá responder mañana ante la justicia
Leticia Vaquero analiza junto a Isaac Blasco, Anabel Díez y Emilio Campmany el desafío catalán.
Editorial Leticia Vaquero: Puigdemont y parte del Govern cesado no irán a declarar
Leticia Vaquero analiza la decisión del expresidente de la Generalidad de no ir a declarar a la Audiencia Nacional.

Resistencia a la realidad de Puigdemont y Junqueras: tú a Bruselas y yo a la Audiencia
Los estrategas nacionalistas quieren aprovechar la fase de negación del artículo 155 y la actividad judicial para la campaña electoral del 21-D.
Tertulia de Dieter: ¿Acudirá Puigdemont a declarar?
Carmen Tomás, Luis del Pino y Ana Samboal hacen, junto a Dieter Brandau, la previa a la importante cita judicial de mañana en la Audiencia Nacional.
Otras noticias: ¿Qué ocurre si Puigdemont no acude a declarar?
Consultamos con un jurista las consecuencias penales para el expresidente catalán si no acude mañana a la citación de la Audiencia Nacional.
Es Noticia: Puigdemont tendrá que declarar en la AN
Esmeralda Ruiz analiza y comenta los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.

¿Qué ocurrirá si Puigdemont no comparece en la Audiencia Nacional?
Si la jueza Lamela libra una orden de detención, la entrega podría retrasarse durante varios meses.

Puigdemont no irá a la Audiencia Nacional y pedirá declarar en Bélgica
El letrado de ETA que asesora al expresidente de la Generalidad dice que impugnará una previsible orden de extradición.
Federico a las 7: La AN y el Supremo acorralan a los golpistas
Rosana Laviada analiza los movimientos judiciales contra los líderes del golpe separatista, las palabras de Puigdemont en Bruselas y otros asuntos.