Ciudadanos
Ciudadanos, PP y PSOE, ante el golpe de Estado catalán
Federico comenta la elección de Puigdemont como presidente de Cataluña y el papel de Ciudadanos, PP y PSOE.
Rivera denuncia un nuevo ataque a la sede de Ciudadanos en Barcelona
"Noche de cristales rotos", dice Rivera a través de Twitter para denunciar que han vuelto a atacar la sede del partido en la Ciudad Condal.
Rivera volverá a ofrecer un pacto con PP y PSOE para formar Gobierno
Dirigentes de Ciudadanos ven con buenos ojos a Patxi López como presidente del Congreso.

Mejor así
¿No es mejor afrontar un órdago refrendado por poco más del 40% de los votos que posponer la partida hasta el momento en que ese respaldo alcance más del 50?

Inés Arrimadas: "Vamos a investir al señor Mas, al señor más de lo mismo"
Gran discurso de Inés Arrimadas que ha recordado cómo Mas y Puigdemont han "arreglado negociando lo que no han conseguido en las urnas".

La respuesta al separatismo es la unión entre PP, PSOE y C's, según los populares
Por su parte, los socialistas han mostrado su apoyo a Mariano Rajoy para enfrentar el desafío separatista.

Ciudadanos: "Es la constatación de un fracaso de Artur Mas"
Rivera advierte de que Puigdemont "tendrá investidura con 2 tránsfugaas de la CUP para seguir dividendo a los catalanes".
¿En qué ha fallado la estrategia de Ciudadanos?
Albert Rivera hace autocrítica y Mariano Alonso nos cuenta qué ha dicho hoy el líder de CD's a su paso por el Congreso.
La autocrítica de Albert Rivera
Federico comenta la autocrítica de Albert Rivera y su comentario a Pedro Sánchez sobre su viaje a Portugal.